La versión para Switch de NBA Playgrounds se lanzará sin funciones en línea

Un representante de Saber Interactive ha confirmado a Polygon que NBA Playgrounds, un título que busca atrapar a la audiencia que juegos como NBA Jam abandonaron, llegará en su versión para Nintendo Switch sin funciones en linea. Se trata de una importante carencia que se solucionará "unos pocos días después del lanzamiento" mediante una parche.

Una vez las características en línea estén habilitadas solo se permitirá jugar online en partidas 1 vs 1 cuyo adversario será determinado por el nivel de cada jugador, no siendo posible enfrentarse directamente a un conocido de la lista de amigos. Más adelante se plantea añadir partidas en línea 2 vs 2 así como la posibilidad de competir directamente contra un amigo.

NBA Playgrounds estará disponible el 9 de mayo para PS4, Xbox One, Switch y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Para eso que retrasen el lanzamiento, una cosa es arreglar todo unos días después con el parche, que ya tiene tela, pero es lo que nos comemos todos los días, y otra es ese bodrio de solución que proponen, igual para cuando vayan los onlines contra amigos ya tenemos el 2K en el mercado ¬_¬
Para eso que lo retrasen y lo saquen cómo debe ser.
"se solucionará "unos pocos días después del lanzamiento" mediante una parche."

Rico clickbait, amarillismo o como lo queráis llamar, esta pagina se no fuera por algunos subforos da verdadera pena.
@pablomoros Clickbait sería "NBA Playground para Switch se lanzará sin una importante función", "Adivina sin que función se lanzará NBA Playgraound para Switch" o "Te sorprenderá la función que NBA Playground para Switch no incluye en su lanzamiento". Existen muchas webs que viven de hacer cosas así, podrías ir a criticarlas.

Es difícil dar más información. "La versión para Switch de NBA Playgrounds se lanzará sin funciones en línea pero se solucionará unos días después" no es viable por longitud.
Benzo escribió:@pablomoros Clickbait sería "NBA Playground para Switch se lanzará sin una importante función", "Adivina sin que función se lanzará NBA Playgraound para Switch" o "Te sorprenderá la función que NBA Playground para Switch no incluye en su lanzamiento". Existen muchas webs que viven de hacer cosas así, podrías ir a criticarlas.

Es difícil dar más información. "La versión para Switch de NBA Playgrounds se lanzará sin funciones en línea pero se solucionará unos días después" no es viable por longitud.

-La versión para Switch de NBA Playgrounds se lanzará sin funciones en línea


-NBA Playgrounds para Switch se lanzará INICIALMENTE sin funciones en línea
-El online de NBA Playgrounds para Switch llegará días después mediante parche.

Mismas palabras o incluso menos que las usadas.

No quiero pensar que ha sido a mala fé, pero después de la de palos sin sentido que se le ha dado a Switch, ya no me sorprendería nada.
@pablomoros Para que disipes cualquier duda de mala fe te confesaré que la noticia original no mencionaba que era la versión de Switch la que llegaba sin función online. Leí la noticia en Polygon (cuyo titular sí es un clickbait en toda regla) y lo hice de tal forma que se me pasó que era solo esta la versión afectada. Rápidamente me di cuenta y edité.
Benzo escribió:@pablomoros Para que disipes cualquier duda de mala fe te confesaré que la noticia original no mencionaba que era la versión de Switch la que llegaba sin función online. Leí la noticia en Polygon (cuyo titular sí es un clickbait en toda regla) y lo hice de tal forma que se me pasó que era solo esta la versión afectada. Rápidamente me di cuenta y edité.


Me lo creo, y no hay problema, pero viendo el panorama informativo de hoy en día da lugar a "conspiraciones". Un saludo. [beer]
Yo si leo "se lanzará sin" entiendo que será solo en lanzamiento, no que sea así para siempre. Veo mucho victimismo a la marca de los amores, o a lo mejor es que habría que meter debajo de la alfombra este detalle para que no sea clickbait.
Benzo escribió:@pablomoros Para que disipes cualquier duda de mala fe te confesaré que la noticia original no mencionaba que era la versión de Switch la que llegaba sin función online. Leí la noticia en Polygon (cuyo titular sí es un clickbait en toda regla) y lo hice de tal forma que se me pasó que era solo esta la versión afectada. Rápidamente me di cuenta y edité.


Menos mal que lo has dicho, porque estaba viendo los comentarios y en ningún momento cuando escribí el mio había leído Switch en el titulo [+risas] , si no lo dices pensaría que me patina el cerebro ya... yo no veo el clicbait en la forma de la noticia.

@pablomoros, eso es inevitable en cualquier plataforma, pero vamos yo personalmente cada vez que hecho un MK rapido esperando a la parienta en el coche y ves como se desenvuelve la hija pu** me acuerdo muy mucho de esos comentarios, la verdad la consola es una gozada [carcajad] . Disfruta la tuya y no te comas la cabeza, haters gona hate, además en este país esta a la orden del día, igual no saben ponerse los calzoncillos pero al de al lado le enseñan un master si les dejan, ya sin entrar al trapo de que opinan sin tenerla [carcajad]
Pensaba pillarlo sin dudas, esperare a que saquen el parche del online, ya que para mi es una parte importante del juego. Solo espero que no tarden demasiado en hacerlo
Muchos juegos se lanzan y luego de unos dias se abre el online....¿cual es la diferencia con esto?

Nada,solo veen un error donde no lo hay.
pablomoros escribió:"se solucionará "unos pocos días después del lanzamiento" mediante una parche."

Rico clickbait, amarillismo o como lo queráis llamar, esta pagina se no fuera por algunos subforos da verdadera pena.

Tampoco hace falta estar a la que salta...en la noticia pone bien que vendrá el online días después.
Reserva tus fuerzas para cuando vengan los trolls [beer]
Si no me equivoco la cosa va así:

Día de salida juego coop hasta 4 jugadores locales en todas las plataformas.

1 VS 1 online de salida en todas menos Switch (parche próximamente).

2 VS 2 Online en todas con parche próximamente.

Opción de jugar 1 VS 1 online contra un amigo, y no sólo contra un desconocido basado en el MM según ranking, quieren implementarlo en un futuro.
sabemos algo del online de este juego en switch? lo he probado en otras plataformas y me gusta bastante y estaba pensando en comprarlo en switch que creo que le dare mas uso en esta plataforma, pero os estoy leyendo y la cosa sigue igual a dia de hoy con el tema online??
14 respuestas