Cual es el mejor PES de la PSP??

Quiza sea subjetiva la pregunta, pero cual os parece el mejor y por qué?? Quiero probar alguno y no se por cual decantarme.
Gracias!
Un saludo.
No soy experto, pero yo probaría el 6 por eso de que coincide con el mejor de PS2 para muchos y luego el último que es el 2013. Normalmente los últimos juegos de fútbol de un sistema suelen ser el mejor juego que sacaron para la misma, pero actualizando plantillas.
Hay uno por ahí que esta actualizado, bueno mas o menos, le hace falta el option file. Es el "Pro Evolution 2017" Si googleas un poco lo veras en las primeras paginas. Realmente es el Pro 2014 pero con todos los menús actualizados.
El 5 y el 6, yo por la epoca en que salio, jugue mas al 5.
Yo estoy ahora mismo dandole al 2014 [beer]
Para mi el 2014 es muy bueno, como dice el compañero de arriba..
Yo Creo que el 2014, porque fue el ultimo que salio oficialmente y esta todo en orden.... hay algunos que he probado hasta el 2017 pero tienen ciertos errores, por ejemplo en uno no me apareció la opción para seleccionar el color de la camiseta en la copa libertadores y cuando inicio el partido todos los jugadores tenían el mismo uniforme....

En otro me aparecieron los nombres de los jugadores cambiados... creo que fue en el 2016....
6 respuestas