HABIB 4.81 COBRA 7.50* CFW *ACTUALIZADO* 1.02 -STARBUCKS-

1, 2, 3
igusi2000 escribió:@devil_gustavo Yo si te recomiendo que primero desinstales el webman y si tienes programas como sen enabler etc.. tambien y luego ya si metes el cfw que quieras,recuerda no dejar ningun br en el lector


Gracias por la respuesta amigo, pero como se desinstala el webman mod? porque no se hacerlo... Y bueno no tengo sen enabler ni nada de eso, ya tengo experiencia con el sen enabler, brickee una consola que actualice con sen enabler activado y me quedo como pisapapeles jajajaja.
(mensaje borrado)
Hola
Tengo una ps3 fat en el que tenia instalado el cfw 4.40 mlt, le quise actualizar a esta versión pero cuando va por el 90% me sale este error 8002F1F9.
He formateado el hdd y lo volví a intentar con el mismo resultado, quise volver actualizando a la versión anterior osea a la 4.40 mlt pero cuando va por el 67% me sale el mismo error.
¿Que puedo hacer?
Saludos
beatbox escribió:Hola
Tengo una ps3 fat en el que tenia instalado el cfw 4.40 mlt, le quise actualizar a esta versión pero cuando va por el 90% me sale este error 8002F1F9.
He formateado el hdd y lo volví a intentar con el mismo resultado, quise volver actualizando a la versión anterior osea a la 4.40 mlt pero cuando va por el 67% me sale el mismo error.
¿Que puedo hacer?
Saludos

NI 1 SEGUNDO PARA ENCONTRARLO
hilo_error-8002f1f9-como-solucionarlo_1602346
SALUDOS
Buenas:
Me han recomendado este CFW mejor que el Ferrox.
La descarga del Ferrox a sido sin problemas pero la descarga de este NO esta disponible... (el enlace que esta en el primer mensaje que abre el hilo).
Alguien puede facilitar otra ubicación por que en la web oficicial de REBUG no se si tengo que coger este "REBUG 4.81.2 REX EDITION" pero este no me cuadra en tamaño ni en metodo de instalación (no es actualizando con el PS3UPDATE.
Mil Gracias, por dedicarme 5 minutos.

EDITO.
Lo he encontrado yo como no se si se pueden poner enlaces externos comento como encontrarlo:
En google buscar HABIB 481_PUB_102_CB750.PUP
en el primer enlace que sale que es del sitio psxhax.com le doy y seleciono el "MIRROR"
De todos los que salen a mi el primero que de verdad tenia el fichero disponible ( y con el MD5 correcto) es el cuarto sitio de descargas SOLIDFILES.
Si algo de lo que he puesto no cumple las normas me lo decís. para quitarlo.
Paso por aquí para comentar que llevo un tiempo con este cfw y estoy encantado, lo tengo instalado en dos ps3 fat y en una ps3 slim, instalé el parche ese necesario para jugar backups desde dispositivos ópticos y estoy encantado, ultimamente no juego tanto y queria liberar el hdd externo que usaba para las isos, por ahora los 6 o 7 backups que he quemado en bluray van sin problemas, como si de un original se tratase, sin loades ni historias
azulantares escribió:Paso por aquí para comentar que llevo un tiempo con este cfw y estoy encantado, lo tengo instalado en dos ps3 fat y en una ps3 slim, instalé el parche ese necesario para jugar backups desde dispositivos ópticos y estoy encantado, ultimamente no juego tanto y queria liberar el hdd externo que usaba para las isos, por ahora los 6 o 7 backups que he quemado en bluray van sin problemas, como si de un original se tratase, sin loades ni historias

Que rabia!! Justo vi ese parche en algún sitio hace poco y ahora no lo encuentro cawento
En algún lado leí que existía el update a Cobra 7.52 para Habib 4.81, puedes decirnos donde lo encontraste?

Yo también estoy encantado con este cfw. Lo veo completamente estable y no tiene tropecientas opciones raras por el medio, a algunos nos gusta cacharrear (yo me incluyo xD) pero Rebug lo veo demasiado para mi y con Habib tengo más que suficiente. Además conserva la interfaz original como si de ofw se tratase, gran trabajo Mr. Habib [plas]
truenos escribió:Que rabia!! Justo vi ese parche en algún sitio hace poco y ahora no lo encuentro

En psx place lo encuentras.

Saludos.
Yo lo bajé de radikalgames creo recordar, para mi es un lujo jugar desde un bluray como si se tratase de un original, mis consolas arrancan con el core así q tampoco me tengo que preocupar de la temperatura ni tengo que iniciar aplicacion ni loader para modificar el fan... meter el backup y a volar!
@_Slash_ @azulantares gracias, mañana lo busco por ahí.
Un saludo :)
EL LINK PARA DESCARGAR EL CFW ESTA RESUBIDO DESDE HACE DIAS, SLDS.
Una pregunta:

Tengo CFW 4.31 MIRALATIJERA en una PS3 SLIM funcionando sin problemas desde que salió con IRISMANAGER para cargar los juegos. Cuando trato de ejecutar algún título que requiera de un FIRMWARE superior al 4.31, utilizo el MULTIMAN, que me lo corrige automáticamente y ya lo cargo con el IRISMANAGER. Total, que realmente me funcionan casi todos los backups.

La pregunta es si me merece la pena meterle este CFW y notaré alguna mejora.

Gracias.
La gran mejora que te diría que tiene este CFW respecto al que tienes es que te permite cargar isos de juegos, sin partir, así podrías usar hdds externos en formato ntfs
Ok. Gracias por la respuesta.

Saludos.
Hola chicos, no he encontrado información al respecto, por eso lanzó mi siguiente pregunta : acabo de instalar el cfw descargado del enlace de la primera página, lo hecho cambiando el disco duro por uno nuevo, he seguido el proceso pero una vez instalado no encuentro ningún icono del cobra 7.50, ¿el cobra se instala aparte? ¿El web Man también se instala por separado?
Gracias
@thepucnic Creo que en el habib cobra ya viene activado en el cfw la funcion de cobra y sobre webman si debes instalarlo aparte ya que no viene incluida creo recordar.
igusi2000 escribió:@thepucnic Creo que en el habib cobra ya viene activado en el cfw la funcion de cobra y sobre webman si debes instalarlo aparte ya que no viene incluida creo recordar.


He buceado por internet y no he encontrado como activarlo , solamente he encontrado como instalar plugin . ¿ Como se activa las opciones cobra?

un saludo
@thepucnic Que no tienes que activar nada, que ya estan activadas por defecto, Si eliges un juego en multiman o irisman y luego vuelves al menu veras que te sale el disco br aun que no lo tengas metido, eso quiere decir que ya esta activado el cobra
igusi2000 escribió:@thepucnic Que no tienes que activar nada, que ya estan activadas por defecto, Si eliges un juego en multiman o irisman y luego vuelves al menu veras que te sale el disco br aun que no lo tengas metido, eso quiere decir que ya esta activado el cobra

ok , gracias por la aclaracion
Un saludo
Buenas,
ha llegado amis manos una fata con OFW 2.16, me esta dando problemas subirla al 3.55 ,¿se podría instalar este directamente desde la 2.16 ?
@grober Se deberia poder subir a 3.55 desde recovery pero no es obligatorio el tener que subirla a 3,.55, se puede meter cfw directamente
¿que tal corre el dragon ball budokai tenkaichi 3 , lo corre a 60 fps ?
igusi2000 escribió:@grober Se deberia poder subir a 3.55 desde recovery pero no es obligatorio el tener que subirla a 3,.55, se puede meter cfw directamente


No consigo ni subir de version ni instalar este CFW, viendo ele error que me da san google me lleva a hilos que me indican que quizá tengo una dex, y puede ser por que en juego aparece unos instaladores, si es así puedo instalar este CFW?
Como instalo el plugin que me permite cambiar las opciones de cobra?

Saludos.
@mieol Buenas este cfw ya tiene el cobra instalado no hay que hacer nada
igusi2000 escribió:@mieol Buenas este cfw ya tiene el cobra instalado no hay que hacer nada


si, pero como lo habilito para poder cargar mis copias de seguridad de ps2, o para que me funcione el reactPSN.

saludos y gracias.
@mieol No hay que activar nada ya esta funcionando el cobra, si quieres ps2 pues tendras que meter los juegos en formato iso en la carpeta ps2iso y lanzarlos desde el multiman o irismam, los juegos de ps2 creo que deben ir en interno, no se si en externo van
igusi2000 escribió:@mieol No hay que activar nada ya esta funcionando el cobra, si quieres ps2 pues tendras que meter los juegos en formato iso en la carpeta ps2iso y lanzarlos desde el multiman o irismam, los juegos de ps2 creo que deben ir en interno, no se si en externo van


gracias.
hola buenas tengo la play 3 una fat de 250gb, con la version 4.78!! como podria meterle un cfw? antes lo tenia pero mi hija me la actualizo!!! necesito ayuda gracias!
si no pones modelo exacto nadie sabra que decirte.
Muy buenas ando algo perdido ya sobre la.ps3 ya hace tiempo que no la uso ni la actualizo no me acuerdo ni en que versión de cfw la tengo puedo usar este cfw? Sin tener el cobra ese comprado? O tengo que en mi caso usar otro cfw? Un saludo
@yanpi buenas eso es un cfw cobra y funciona en cualquier ps3 que admita cfw osea no confundir un cfw cobra que lo que lleva es un cfw con opciones para cargar psp, ps3,psx etc.. con el emulador cobra que es otra cosa distinta, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Si tu ya tienes cfw puedes usar cualquier cfw cobra sin problemas.
igusi2000 escribió:@yanpi buenas eso es un cfw cobra y funciona en cualquier ps3 que admita cfw osea no confundir un cfw cobra que lo que lleva es un cfw con opciones para cargar psp, ps3,psx etc.. con el emulador cobra que es otra cosa distinta, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Si tu ya tienes cfw puedes usar cualquier cfw cobra sin problemas.


Ok gracias
Otra cosa tengo el lector sin lente puede jugar con este cfw sin tener juego dentro?
Buenas

Una duda, se puede utilizar este CFW para la instalacion de un nuevo disco duro viniendo de un CFW inferior verdad?
Buenas noches, me esta dando un problema la ps3 que me va a volver loco...

Vengo de 4.65 habib cobra, he puesto tanto 4.81 habib cobra como rebug cobra, y en ambos me pasa lo mismo: algunas ISOS en el HDD externo en NTFS, por ejemplo Gran Turismo 5 y 6, e incluso los BD originales en el lector, no me cargan. He probado a formatear el disco duro interno, para limpiar posibles restos de 4.65, pero nada, sigue la cosa igual. En el caso de GT6, con todas las actualizaciones instaladas, directamente se queda en negro, y con GT5, aparece la pantalla del copyright, el logo de polyphony digital y se queda también en negro, en la última versión del juego. No es problema de isos mal hechas, ya que, cosa que me extraña muchísimo, me pasa lo mismo con los discos originales ¬_¬

Recuerdo que hace ya bastante, puse 4.75 habib cobra y me pasaba exactamente lo mismo, lo achaqué a un posible fallo del firmware, volví a poner 4.65 y hasta hoy, que me ha dado por subir a 4.81, pero que me pase lo mismo en 4.81 y con dos versiones... Ya me huele mal. He subido por el tema de que antiguamente en 4.65 para los juegos de PS2 era necesario jugar con cable y ya no, pero si tengo luego problemas por otro lado, pues...

Alguno ha tenido problemas de este tipo? Gracias

P. D. Mientras escribia esto estaba instalando 4.82 ferrox cobra para probar también, y nada, mismo fallo. A downgradear a 4.65

P. D. 2: No lo he dicho, pero he probado con multiman, irisman y managunz. Y ahora al volver a 4.65 me está haciendo lo mismo el GT5 me cago en la hostia [facepalm]

P. D. 3: Parece ser que he dado con el problema, aparentemente viene del HDD interno, de 320. He puesto otro de 750, habib 4.81, instalado actualizaciones y ejecutado iso de GT5 desde el externo, y ha arrancado sin problemas, y lo mismo desde el BD original. Al HDD de 320 le estoy pasando el hdd regenerator solo escaneo y me ha detectado 2, DOS, sectores malos, crystaldiskinfo me dice que hay 3 reasignados... Pues por 2-3 putos sectores en mitad del disco no me tiraba los juegos la consola, que exquisita es hostias. Al estar las actualizaciones en el interno, parece ser que al tirar de ahí, se pillaba. En fin, veremos a ver. Probaré a ver si puedo meter de nuevo el de 320 haciendo un formato en bajo nivel y volviendo a pasar el HDDR, que tener que poner el de 750 como interno me es una putada importante. [toctoc]
alfax está baneado por "troll"
esperando el cfw 4.82 de habib....
ALEXYERGA1 escribió:Buenas noches, me esta dando un problema la ps3 que me va a volver loco...

Vengo de 4.65 habib cobra, he puesto tanto 4.81 habib cobra como rebug cobra, y en ambos me pasa lo mismo: algunas ISOS en el HDD externo en NTFS, por ejemplo Gran Turismo 5 y 6, e incluso los BD originales en el lector, no me cargan. He probado a formatear el disco duro interno, para limpiar posibles restos de 4.65, pero nada, sigue la cosa igual. En el caso de GT6, con todas las actualizaciones instaladas, directamente se queda en negro, y con GT5, aparece la pantalla del copyright, el logo de polyphony digital y se queda también en negro, en la última versión del juego. No es problema de isos mal hechas, ya que, cosa que me extraña muchísimo, me pasa lo mismo con los discos originales ¬_¬

Recuerdo que hace ya bastante, puse 4.75 habib cobra y me pasaba exactamente lo mismo, lo achaqué a un posible fallo del firmware, volví a poner 4.65 y hasta hoy, que me ha dado por subir a 4.81, pero que me pase lo mismo en 4.81 y con dos versiones... Ya me huele mal. He subido por el tema de que antiguamente en 4.65 para los juegos de PS2 era necesario jugar con cable y ya no, pero si tengo luego problemas por otro lado, pues...

Alguno ha tenido problemas de este tipo? Gracias

P. D. Mientras escribia esto estaba instalando 4.82 ferrox cobra para probar también, y nada, mismo fallo. A downgradear a 4.65

P. D. 2: No lo he dicho, pero he probado con multiman, irisman y managunz. Y ahora al volver a 4.65 me está haciendo lo mismo el GT5 me cago en la hostia [facepalm]

P. D. 3: Parece ser que he dado con el problema, aparentemente viene del HDD interno, de 320. He puesto otro de 750, habib 4.81, instalado actualizaciones y ejecutado iso de GT5 desde el externo, y ha arrancado sin problemas, y lo mismo desde el BD original. Al HDD de 320 le estoy pasando el hdd regenerator solo escaneo y me ha detectado 2, DOS, sectores malos, crystaldiskinfo me dice que hay 3 reasignados... Pues por 2-3 putos sectores en mitad del disco no me tiraba los juegos la consola, que exquisita es hostias. Al estar las actualizaciones en el interno, parece ser que al tirar de ahí, se pillaba. En fin, veremos a ver. Probaré a ver si puedo meter de nuevo el de 320 haciendo un formato en bajo nivel y volviendo a pasar el HDDR, que tener que poner el de 750 como interno me es una putada importante. [toctoc]

Luego me cuentas como termina la cosa, porque al leerte he metido una peli BD y me tira error, las isos cargan bien las que he probado, probare luego los originales de GT5 y GT6. Por cierto, estoy en Ferrox 4.82 Cobra. Un saludo
manu178 escribió:
ALEXYERGA1 escribió:Buenas noches, me esta dando un problema la ps3 que me va a volver loco...

Vengo de 4.65 habib cobra, he puesto tanto 4.81 habib cobra como rebug cobra, y en ambos me pasa lo mismo: algunas ISOS en el HDD externo en NTFS, por ejemplo Gran Turismo 5 y 6, e incluso los BD originales en el lector, no me cargan. He probado a formatear el disco duro interno, para limpiar posibles restos de 4.65, pero nada, sigue la cosa igual. En el caso de GT6, con todas las actualizaciones instaladas, directamente se queda en negro, y con GT5, aparece la pantalla del copyright, el logo de polyphony digital y se queda también en negro, en la última versión del juego. No es problema de isos mal hechas, ya que, cosa que me extraña muchísimo, me pasa lo mismo con los discos originales ¬_¬

Recuerdo que hace ya bastante, puse 4.75 habib cobra y me pasaba exactamente lo mismo, lo achaqué a un posible fallo del firmware, volví a poner 4.65 y hasta hoy, que me ha dado por subir a 4.81, pero que me pase lo mismo en 4.81 y con dos versiones... Ya me huele mal. He subido por el tema de que antiguamente en 4.65 para los juegos de PS2 era necesario jugar con cable y ya no, pero si tengo luego problemas por otro lado, pues...

Alguno ha tenido problemas de este tipo? Gracias

P. D. Mientras escribia esto estaba instalando 4.82 ferrox cobra para probar también, y nada, mismo fallo. A downgradear a 4.65

P. D. 2: No lo he dicho, pero he probado con multiman, irisman y managunz. Y ahora al volver a 4.65 me está haciendo lo mismo el GT5 me cago en la hostia [facepalm]

P. D. 3: Parece ser que he dado con el problema, aparentemente viene del HDD interno, de 320. He puesto otro de 750, habib 4.81, instalado actualizaciones y ejecutado iso de GT5 desde el externo, y ha arrancado sin problemas, y lo mismo desde el BD original. Al HDD de 320 le estoy pasando el hdd regenerator solo escaneo y me ha detectado 2, DOS, sectores malos, crystaldiskinfo me dice que hay 3 reasignados... Pues por 2-3 putos sectores en mitad del disco no me tiraba los juegos la consola, que exquisita es hostias. Al estar las actualizaciones en el interno, parece ser que al tirar de ahí, se pillaba. En fin, veremos a ver. Probaré a ver si puedo meter de nuevo el de 320 haciendo un formato en bajo nivel y volviendo a pasar el HDDR, que tener que poner el de 750 como interno me es una putada importante. [toctoc]

Luego me cuentas como termina la cosa, porque al leerte he metido una peli BD y me tira error, las isos cargan bien las que he probado, probare luego los originales de GT5 y GT6. Por cierto, estoy en Ferrox 4.82 Cobra. Un saludo


Pues al final, como aparecía, ha acabado siendo culpa del HDD interno. Como dije en el mensaje, hice un formateo a bajo nivel con HDD Low Level Format, volví a pasar el HDD Regenerator y no los volvió a detectar. Como permite seleccionar sector de inicio, lo pasé 10 veces empezando algo antes de donde detectó esos 2 sectores tontos, y en todas no detectó ya nada, probé en otro PC con HDDR para asegurarme otras 5 pasadas e igual. Con el problema supuestamente solucionado, cogí y volví a poner el disco en la PS3, instalé 4.81 habib de nuevo, los updates de GT5 y funcionó correctamente, sin problema. Todo esto de madrugada, a las 6 ya estaba que me caía así que dejé el GT6 para hoy por la tarde, que por cierto ya he instalado también updates y demás y también ha funcionado sin problemas, así que de momento doy el problema por solucionado, espero que no vuelva a fallar, ya cuando lo haga supongo que le cambiaré el disco duro y fuera, pero espero que pille en mejor momento que no estoy para gastar [+risas]

De todas maneras y después de la chapa, en tu caso, si has metido una peli en BD y te ha dado error, no creo que tenga que ver el disco duro, ya que en ningún momento accede al mismo para nada. Yo achaqué el fallo, después de desesperarme y estar apunto de tirar la consola por la ventana, con el HDD interno después de probar una cosa importante: eliminar actualizaciones y datos instalados de GT5. Ahí, me arrancó el juego entero. Volví a instalar updates, y de vuelta al punto de partida. Ahí ya fue cuando probé con el de 750 y no me dio ningún problema con o sin actualizaciones. Después de eso lo contado arriba. Investiga a ver porque he leído varios veces que en según que cfws las pelis en BD pueden dar fallo y hay que hacer no se qué historia. Como yo no veo ninguna en esta consola en específico, pues no he probado la verdad.

Un saludo
@ALEXYERGA1 Muchas gracias, lo de las pelis es lo que menos me preocupa, cuando salga otro Cfw 4.82 probare, la consola no tiene datos de gt6 ya que esta formateada del domingo y no lo he jugado, probare a cargarlo sin datos haber si funciona y luego actualizare para ver si es algo del hdd que tiene ya 10 añitos como la play. Un saludo
manu178 escribió:@ALEXYERGA1 Muchas gracias, lo de las pelis es lo que menos me preocupa, cuando salga otro Cfw 4.82 probare, la consola no tiene datos de gt6 ya que esta formateada del domingo y no lo he jugado, probare a cargarlo sin datos haber si funciona y luego actualizare para ver si es algo del hdd que tiene ya 10 añitos como la play. Un saludo

De nada, ya me dirás :)

Un saludo
Pregunta de novato:
En este CFW es necesario instalar el plugin "prepNTFS" para poder leer discos en NTFS o ya lo trae incorporado de alguna manera y no es necesario hacerlo?
Muchas gracias
alfax está baneado por "troll"
una lástima que habib no haga cfw 4.82... es el que más me gustaba de todos.
Me han comentado que el cfw darknet también es bastante fiable en cuanto a que tiene modificaciones mínimas. Existe para 4.82 ?
Y desde Habbib 4.81 a que CFW en 4.82 recomendais subir?
Se puede cambiar de CFW sin problemas, verdad?
142 respuestas
1, 2, 3