[HO] Diablo III

Hola gente ya me he pasado el juego, ahora cuando me ponga a jugar a donde le tengo que dar a "continuar" o "nueva partida" ?

O tengo que cambiar la dificultad yo desde dentro del juego manualmente?

Aqui no existe como en el diablo 2, normal pesadilla o infierno no ? Solo son los niveles esos que salen dentro del juego en cambiar dificultad?
He empezado el juego ayer, con el mago. Tengo una duda respecto al templario que te acompaña: ¿Puedes cambiarle las armas, pasarle algunas de las que tengas?
puedes equiparle y cambiarle las cosas a gusto; incluso hay legendarios exclusivos para seguidores.

saludos
Gracias. Y otra pregunta que se me olvidó: Lo de las habilidades de leyenda, ¿Cómo funciona? lo tengo todo a cero y no sé que hay que hacer para incrementarlas.
Una vez que llegues al nivel 70, empezaras a subir niveles de leyenda....los cuales son infinitos y podras distribuir un punto por nivel conseguido, potenciando las habilidades que mas te gusten
Ah, ok. Bueno, en un par de días me he plantado en nivel 20, así que no tardaré tanto XD gracias por la ayuda ;)
En que plataforma juegas? quizas podamos jugar coop, yo en ps4...saludos
aca un videito capturado cazando goblins con esto de que salen dobles!

En T6 con el barbaro!! y portal a codicia abierto!

http://youtu.be/JvKyyKrWwis
soademi escribió:aca un videito capturado cazando goblins con esto de que salen dobles!

En T6 con el barbaro!! y portal a codicia abierto!

http://youtu.be/JvKyyKrWwis

bueno, en nuestro caso nos da igual, ya que en la 360 y ps3 jamas veremos eso, sólo esta en el parche 2.1.0 y parece que nunca nos llegará.
El portal no se abre en 360/ps3? si es diferente el evento de comunidad por lo que vi...pero de las especificaciones para una u otra consola no estoy tan al tanto...saludos
soademi escribió:El portal no se abre en 360/ps3? si es diferente el evento de comunidad por lo que vi...pero de las especificaciones para una u otra consola no estoy tan al tanto...saludos

Ese evento pertenece al parche 2.1.0 y 360/ps3 no recibiran más parches que los que tiene actualmente [buuuaaaa]
Ufa!!!! que les falta....este ultimo parche o tmb el de las fallas superiores?

eso si seria una putada, con el tema de las gemas legendarias y demas

arkana escribió:
soademi escribió:El portal no se abre en 360/ps3? si es diferente el evento de comunidad por lo que vi...pero de las especificaciones para una u otra consola no estoy tan al tanto...saludos

Ese evento pertenece al parche 2.1.0 y 360/ps3 no recibiran más parches que los que tiene actualmente [buuuaaaa]
Pues me he cargado a Diablo y...
¿... ya está? ¿con ese final tan decepcionante? por no hablar de que la batalla contra el mismo ha sido otra decepción.


No soy un experto en juegos de rol, pero para mi deja mucho que desear. En general esperaba más de este juego, pero en el fondo no es más que un avanza y mata lo que se te ponga por delante con un poco de exploración.
Lo he dejado en el comienzo de Reaper of Souls. Me pondré con otro y ya lo retomaré.
Que esperabas?

Es un juegazo con todas las letras...en realidad el juego empieza de verdad cuando termina que es cuando empiezas el farmeo duro por objetos legendarios de elite y a construir builds para irte a Tormento 6.

Si pones de excusa que el juego es matar y avanzar....si; es la esencia de Diablo...los 3 con sus expansiones...es matar avanzar y equiparse....frustrarse tras un item y tocar el cielo cuando te tiran.

Quizas no es un juego para ti


roberto28live escribió:Pues me he cargado a Diablo y...
¿... ya está? ¿con ese final tan decepcionante? por no hablar de que la batalla contra el mismo ha sido otra decepción.


No soy un experto en juegos de rol, pero para mi deja mucho que desear. En general esperaba más de este juego, pero en el fondo no es más que un avanza y mata lo que se te ponga por delante con un poco de exploración.
Lo he dejado en el comienzo de Reaper of Souls. Me pondré con otro y ya lo retomaré.
roberto28live escribió:Pues me he cargado a Diablo y...
¿... ya está? ¿con ese final tan decepcionante? por no hablar de que la batalla contra el mismo ha sido otra decepción.


No soy un experto en juegos de rol, pero para mi deja mucho que desear. En general esperaba más de este juego, pero en el fondo no es más que un avanza y mata lo que se te ponga por delante con un poco de exploración.
Lo he dejado en el comienzo de Reaper of Souls. Me pondré con otro y ya lo retomaré.


Como te comentan, la gracia del juego es ir pasandotelo cada vez en un nivel mas difícil, consiguiendo mejores objetos, subiendo de nivel tu personaje y cada vez van saliendo enemigos mas fuertes. Y cuando lo subes al máximo, pues empiezas con un personaje de otra clase y otra vez a subirlo.
Si no te ha gustado nada es porque has estado jugando con una idea equivocada del juego, o simplemente no te gusta este tipo de juegos.
Es como si entro en el hilo del F1 2014 a decir q es muy repetitivo porque voy todo el rato dando vueltas en coche. O en el hilo del Fifa 2015, que vaya chusta, todo el rato viendo un ractangulo verde con muñeqitos de un lado para otro.
Saludos :)
¿alguien sigue jugando a este juego?, para echar unas partidas online
Josito520 escribió:Hola gente ya me he pasado el juego, ahora cuando me ponga a jugar a donde le tengo que dar a "continuar" o "nueva partida" ?

O tengo que cambiar la dificultad yo desde dentro del juego manualmente?

Aqui no existe como en el diablo 2, normal pesadilla o infierno no ? Solo son los niveles esos que salen dentro del juego en cambiar dificultad?


Yo lo juego en PC y hay bastantes dificultades, normal, difícil, pesadilla, tormento, tormento I,II, III, IV, etc.

No sé como vaya aquí. A todo estoy. En 369 existen las temporadas?
livekraft escribió:
Josito520 escribió:Hola gente ya me he pasado el juego, ahora cuando me ponga a jugar a donde le tengo que dar a "continuar" o "nueva partida" ?

O tengo que cambiar la dificultad yo desde dentro del juego manualmente?

Aqui no existe como en el diablo 2, normal pesadilla o infierno no ? Solo son los niveles esos que salen dentro del juego en cambiar dificultad?


Yo lo juego en PC y hay bastantes dificultades, normal, difícil, pesadilla, tormento, tormento I,II, III, IV, etc.

No sé como vaya aquí. A todo estoy. En 369 existen las temporadas?


No, solo pc y next gen
Hola chavales ,despues de un tiempo sin jugar en la 360 por todos los chetos y demas hacks me dieron ganas de jugar de nuevo ,si alguien quiere echar unas partidillas y exar el rato añandanme al live mi id es BiigDark o dejen el suyo en los comentarios saludos [oki]
hola, he comprado este juego a 6 euros en el corte inglés, la idea es jugar solo y offline. Creéis que se puede disfrutar de él así? gracias
Hola el dlc que esta en el bazar es compatible con el juego normal?, lo tengo en fisico pero nose si compro el dlc este me funcione con el juego normal o hay que compra la versión goty.


Salludos.
¿En la versión de 360 se puede jugar con interconexión? Por red local sin internet y cada uno con su consola y tele.

Saludos.
Gracias Kite.
Sabéis si se pueden conseguir alas in-game?
He visto algunas como las de halcón, pero no se si se pueden conseguir en la versión que se quedó el juego en 360, que creo recordar fue en la 2.0.6

Gracias.
paradox25 escribió:Gracias Kite.
Sabéis si se pueden conseguir alas in-game?
He visto algunas como las de halcón, pero no se si se pueden conseguir en la versión que se quedó el juego en 360, que creo recordar fue en la 2.0.6

Gracias.



Hay alas que se pueden conseguir , no todas.
Por ejemplo la de precomprar overwatch no puedes(porque no salió en 360, y porque era eso, una precompra)

Pero las de temporadas que ponen a veces también.

Y esas cómo de águila que comentas sí que puedes, sólo tienes que farmear un cofre Que sale a veces en el acto 4, no recuerdo muy bien el mapa, pero vamos que puedes buscarlo por Google.

Había otras por hacer todas las mazmorras de conjunto, que no sé si salieron para 360.
Gracias @Zweinhander, eran esas las del águila, las que tenía dudas si en la versión que se quedó el parche en 360 se podían conseguir.

Si me confirmas que si están iré a por ellas XD

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
Kite escribió:Desarchivado

gracias, no conocía el proceso.

lo vuelvo a escribir aquí entonces


Buenas, he adquirido este juego en la tienda virtual pero me sale en ingles, no veo opción de cambiarlo dentro del juego.
Tengo la consola en castellano. Alguien sabe como lo puedo hacer? por google encuentro a gente con el mismo problema pero sin solución.

Lo único que se me ocurre es intentar que me reembolsen el dinero y pillar la edición física cuando pueda

Muchas gracias!
B@rty escribió:
lo vuelvo a escribir aquí entonces


Buenas, he adquirido este juego en la tienda virtual pero me sale en ingles, no veo opción de cambiarlo dentro del juego.
Tengo la consola en castellano. Alguien sabe como lo puedo hacer? por google encuentro a gente con el mismo problema pero sin solución.

Lo único que se me ocurre es intentar que me reembolsen el dinero y pillar la edición física cuando pueda

Muchas gracias!



Hola, no se como estara hoy en dia el tema del bazar de x360 pero este juego lo adquiri hace años en dvd y me venia en Español.

Salusos.
austin123 escribió:
B@rty escribió:
lo vuelvo a escribir aquí entonces


Buenas, he adquirido este juego en la tienda virtual pero me sale en ingles, no veo opción de cambiarlo dentro del juego.
Tengo la consola en castellano. Alguien sabe como lo puedo hacer? por google encuentro a gente con el mismo problema pero sin solución.

Lo único que se me ocurre es intentar que me reembolsen el dinero y pillar la edición física cuando pueda

Muchas gracias!



Hola, no se como estara hoy en dia el tema del bazar de x360 pero este juego lo adquiri hace años en dvd y me venia en Español.

Salusos.


Esta en castellano seguro, pero el problema es que por alguna razón que no entiendo.
no me detecta bien la región y se me instala en ingles. por eso si compra la edición física, supongo que se acabara el problema.
1932 respuestas
135, 36, 37, 38, 39