Compre una ps vita en segunda mano, pero quiero cambiarla a mi cuenta de psn sin perder la cuenta

Lo que pasa es que compre una vita de segunda mano y tiene una cuenta registrada con 5 juegos, sin embargo quiero cambiarla a MI cuenta de ps3 para descargarle mis juegos, pero no se como hacerle para no perder los juegos de la cuenta ajena y además agregar la mia con los juegos que ya tenia ¿alguien sabe si es posible y como hacerle? Me da igual perder el progreso de la cuenta ajena con que no pierda los juegos.
Penguin2 escribió:Lo que pasa es que compre una vita de segunda mano y tiene una cuenta registrada con 5 juegos, sin embargo quiero cambiarla a MI cuenta de ps3 para descargarle mis juegos, pero no se como hacerle para no perder los juegos de la cuenta ajena y además agregar la mia con los juegos que ya tenia ¿alguien sabe si es posible y como hacerle? Me da igual perder el progreso de la cuenta ajena con que no pierda los juegos.


Que yo sepa solo se puede tener una cuenta registrada en la consola, por lo que si pones la tuya perderías los juegos que tienes ahora.

Si hay alguna forma no te sabría decir. A ver si alguno de por aquí sabe algo mas.
Para usar la Psvita en tu cuenta primero tienes que desactivarla en la cuenta antigua. Para lo cual hace falta el password y el login de la cuenta antigua. Y luego activarla en tu cuenta.
SOLO SE PUEDE HACER DESDE LA PSVITA. Lo digo porque en la cuenta de PSN, aparece la opcion de desactivar la PSVita, pero no funciona. No se para que la han puesto. Cabronadas de SONY.

CUIDADO! Si la formateas sin desactivarla y no tienes acceso a la cuenta original, no podras activarla. Porque se queda guardado el numero de serie en la cuenta antigua.

Ademas si intentas activarla estando en 3.60 es un poco dificil. Habia que hacer spoof de 3.63 y alguna cosilla mas, pero ahora no se si te pedira 3.65

Lo de pasar los juegos no lo he probado , pero si es como en Steam, es muy chungo. No entiendo porque no puedes vender un juego virtual, si es tuyo. En Steam solo se pueden intercambiar y no creo que valga intercambiar por un juego gratis, tendria que ser por uno que valga 1 euro . Lo iva a probar, pero el chaval que me vendio el juego fisico, decidio que le gustaba mas quedarse con la licencia.
No puedes usar juegos de otra cuenta en tu cuenta, Sony hizo que Vita solo tuviera una cuenta, no puedes jugar juegos de varias cuentas como si se puede en ps3 o ps4, en vita, solo se puede tener una cuenta, y los juegos quedan asociados a esa cuenta.

Tendrías que tener 2 tarjetas para una cuenta cada una y cada vez que cambiaras la tarjeta restaurar valores de fábrica y meter la cuenta que vayas a usar que corresponda a la tarjeta.... un coñazo, y como las tarjetas son tan baratas....
no se como la compraste pero la persona que te la vendio podria haber hecho es si es que queria venderte con los juegos cambiar el correo por otro y asi no se pierden los juegos.
pero si es su cuenta de uso frecuente no la dara, no se puede usar, se pierden eso juego.

la mejor opcion es si la persona no te hace el cambio de cuenta es jugar esos juegos y terminarlos y despues suar tu cuenta.
4 respuestas