Tutorial para comprar en la eshop de USA

1, 2, 3, 4
Como todos sabréis, la consola es "region free" y por tanto acepta juegos de otras regiones sin problemas. Además, podemos acceder a las eshop de otros países sin demasiados problemas.

Aun así, sin algo de información es complicado hacerlo, así que os dejo algo básico para que podáis acceder a la eshop de USA.


1. Crear una cuenta Nintendo (desde la propia web). Si ya tienes una, cierra sesión y dale a crear nueva.

http://www.nintendo.es/

A la hora de crear la nueva cuenta, es muy importante que selecciones "Estados Unidos de América". La franja horaria que pongáis no importa.

2. Vincula la cuenta a una dirección de correo electrónico en el que NO TENGAS NINGUNA OTRA CUENTA NINTENDO REGISTRADA.

Así por ejemplo, mi cuenta Nintendo para USA se llama "Trump" y me tuve que hacer una cuenta nueva de correo, ya que en la principal tengo mi perfil europeo de Swich y en mi segunda cuenta de correo tengo a otro usuario "Japonesito" para comprar en la eshop japonesa.

La vinculación se lleva a cabo tras crear un nuevo usuario dentro de Switch. Tras crearlo, te pedirá que si quieres vincularlo a una cuenta Nintendo. Lo vinculas a la cuenta estadounidense que has creado.

3. NO PUEDES COMPRAR CON TARJETAS EUROPEAS en la eshop americana. Podrás entrar e intentar comprar con tu tarjeta de crédito (porque hasta donde sé las de débito no las acepta si son de aquí) y si tienes suerte, no necesitarás hacer nada más.

Si no dispones de una tarjeta de crédito válida, tendrás que comprar tarjetas prepago de eshop americanas (reconocibles por el símbolo $ en las mismas)

Hay varias webs desde las que poder hacerlo.

Yo uso esta:


http://www.pcgamesupply.com/


Por ejemplo, para comprar Puyo Puyo, adquirí una tarjeta de 20$ y una de 10$ puesto que no hay una de 30 (sí de 35)


4. Introduce los códigos dentro de la sección "canjear código" de la propia eshop AMERICANA, entrando lógicamente con tu usuario americano.

5. Ya podrás comprar, pero TEN ESTO EN CUENTA.... LOS PRECIOS SON SIN IVA. Si vas a comprar un juego que cuesta exactamente lo mismo que las tarjetas que has adquirido, no podrás, ya que en USA se añade el IVA en el momento de realizar la compra.

Aquí es decisión de cada cual poner un estado u otro.

Existen, para el interesado, algunos estados que están exentos de tener que pagarlo. Por ejemplo:

Codigo postal 33172 (Doral, Miami-Dade, Florida)


Dependiendo del estado que elijas (mediante código postal) te pondrán un recargo u otro en función de sus impuestos.











Preguntas y respuestas:

Por qué preferiría comprar en USA?

En USA tienes juegos más baratos que aquí. Por ejemplo el citado en el tutorial "Puyo Puyo Tetris", que puedes adquirir por menos de 30€ (30$). Además, hay juegos allí que todavía no han salido aquí, como The Binding of Isaac, que en Europa seguimos sin tener ni fecha de salida.


Puedo hacer lo mismo con otras regiones?

Sí. La gente también está accediendo a la canadiense (en la que habría que crear un usuario para dicho país y comprar tarjetas válidas para esa zona) y en la japonesa (yo mismo tengo una ya que en un comienzo incluso tenían demos distintas, como la de Puyo Puyo que aquí no teníamos). Además, Japón tiene bastantes títulos que no han salido en Europa y que lo harán dentro de unos meses (Disgaea 5, Dragon Quest Herioes 1 y 2, Kamiko...)


Me han dicho que tras registrar un usuario la sección "noticias" aparece en otros idiomas.

Correcto. Yo tengo un usuario europeo, otro japonés y otro americano. Tengo las noticias mezcladas en español, japonés e inglés. Si te resulta molesto, tienes que tener claro que es una de las cosas "negativas".


Podré jugar con mi usuario principal a los juegos adquiridos en otras eshops?

Sí. Puedes jugar con cualquier usuario de tu consola.


Podré descargar los juegos comprados en otras eshops de nuevo?

Claro. Con el mismo usuario con el que lo has comprado podrás descargarlo de nuevo.

Aquí habría que hacer una aclaración. Si os metéis con vuestro usuario principal a la eshop europea, veréis que los juegos que habéis adquirido fuera, aparecen como comprados.

Desconozco si esto significa que podrías descargarlos ahora desde la eshop europea sin problemas, pero aparecer, aparecen como comprados (salvo en los casos en los que compres juegos que todavía no han sido publicados en nuestra tienda, que lógicamente no aparecen como comprados porque directamente no aparecen XD)
Es posible comprar con una tarjeta de debito en la store canadiense? Leí por ahí que USA era muy restrictivo con las tarjetas extranjera y Canada menos restrictivos.
Gran aporte, supongo que se evitará la misma pregunta en muchos hilos.

LyxRok escribió:Japón pls...


En la e-shop Japón es exactamente igual, o más sencillo porque ya no te preguntará código postal. Lo único que debes recordar de otras e-shop que recuadro vale para cada cosa si tu japonés es del nivel del mío.

Creas una cuenta japonesa, entras en su e-shop con ese perfil, añades los códigos que hayas comprado (en yenes la última vez que miré quien tenía mejores precios era Play-Asia) y con el saldo compras el juego que quieras. Y listo, si tiene inglés entre sus idiomas (primer recuadro de la ficha de juego) se descargará automáticamente ya en ese idioma y con carátula internacional.
@TTremer Que era coña xd, era para que pusiera algo tipo USA/Japón y tenerlo todo en el mismo hilo, para quién quiera, no compro en otra eshop a no ser que me interese mucho.
muchas muchas gracias por el tutorial a por el puyo puyo voy .
Muchas gracias por el tutorial. Es muy util.

¿Cuanto vale el mario kart en USA, Canada y España? ¿Merece la pena comprarlo fuera?
Ojito que gracias a este chivatazo:

Derex escribió:Acabo de entrar en pcgamesuply y me encuentro con oferta en las cards XD 16.55 la de 20$ y 8.28 la de 10$. Corred!




He podido recargar 60 dólares por tan solo 49 euros.

Ya tengo el monedero listo para Mario Kart o lo que se tercie, ahorrándome 11 euros en 60.
chente1983 escribió:Ojito que gracias a este chivatazo:

Derex escribió:Acabo de entrar en pcgamesuply y me encuentro con oferta en las cards XD 16.55 la de 20$ y 8.28 la de 10$. Corred!




He podido recargar 60 dólares por tan solo 49 euros.

Ya tengo el monedero listo para Mario Kart o lo que se tercie, ahorrándome 11 euros en 60.


sale mejor comprar el mk en físico, aunque joda cambiar de cartucho.


y digo yo, no sale mejor comprar las giftcards Canadá con esa oferta?


50 dolares salen por 30 euros


edito: vale , ya veo que los precios son más caros en la eshop, el wonderboy a 26,79 mientras que en USA a 19,99
Muchas Gracias por el tuto :).
Estaba siguiendo estaba siguiendo el hilo del tetris e iba a ponerme con ello pero con esto ya lo tengo todo claro jejeje...

Ha caido una tarjeta de 50$ por 41€ y pico (con lo del 10% sale muy bien) he aprobechado y pillado el PuyoPuyoTetris + Snipperclips :D y encima el Mario Kart que llegará para el viernes [plas]

Ya tengo vicio con la parienta para el puente ratataaaa
buenas una una duda lo de las noticias una vez que borre el usuario y eso se elimina también?
deidara17 escribió:buenas una una duda lo de las noticias una vez que borre el usuario y eso se elimina también?


No, aunque desvincules la cuenta de ese usuario y borres el usuario de la Switch, en las noticias seguiran apareciendote las de la region usada con ese usuario.

Saludos
Ya compre las dos tarjetas( una de 10$ y otra de 50$) pero no me deja canjearlos aun, ¿hay que esperar a que este diponible el juego? ¿estara antes por el cambio horario de EEUU?

Gracias
fofielnegro escribió:Ya compre las dos tarjetas( una de 10$ y otra de 50$) pero no me deja canjearlos aun, ¿hay que esperar a que este diponible el juego? ¿estara antes por el cambio horario de EEUU?

Gracias


Te refieres a que no te deja canjear los codigos comprados ? o estas hablando de canjearlos por algun juego que no haya salido todavia?

Si te refieres Al MK8 Deluxe creo que llegara mas tarde que en europa por el cambio de horario

Saludos
fofielnegro escribió:Ya compre las dos tarjetas( una de 10$ y otra de 50$) pero no me deja canjearlos aun, ¿hay que esperar a que este diponible el juego? ¿estara antes por el cambio horario de EEUU?

Gracias


Se canjean en el apartado "canjear código" como he explicado.

De hecho la eshop USA me aparece en castellano, no sé muy bien por qué ya que la japonesa me aparece en japonés.
chente1983 escribió:
Se canjean en el apartado "canjear código" como he explicado.

De hecho la eshop USA me aparece en castellano, no sé muy bien por qué ya que la japonesa me aparece en japonés.


Cierto. Es muy curioso, a mi me llamó mucho la atención porque además las primeras semanas sí que estaba en inglés, pero desde hace un tiempo la e-shop USA se abre automáticamente en castellano.
Zhuravlik escribió:
fofielnegro escribió:Ya compre las dos tarjetas( una de 10$ y otra de 50$) pero no me deja canjearlos aun, ¿hay que esperar a que este diponible el juego? ¿estara antes por el cambio horario de EEUU?

Gracias


Te refieres a que no te deja canjear los codigos comprados ? o estas hablando de canjearlos por algun juego que no haya salido todavia?

Si te refieres Al MK8 Deluxe creo que llegara mas tarde que en europa por el cambio de horario

Saludos

me refiero al MK8, ya tengo los 60$ canjeados jaja
fofielnegro escribió:
Zhuravlik escribió:
fofielnegro escribió:Ya compre las dos tarjetas( una de 10$ y otra de 50$) pero no me deja canjearlos aun, ¿hay que esperar a que este diponible el juego? ¿estara antes por el cambio horario de EEUU?

Gracias


Te refieres a que no te deja canjear los codigos comprados ? o estas hablando de canjearlos por algun juego que no haya salido todavia?

Si te refieres Al MK8 Deluxe creo que llegara mas tarde que en europa por el cambio de horario

Saludos

me refiero al MK8, ya tengo los 60$ canjeados jaja


Pues el sol sale por oriente....

No sabria decirte si las actualizaciones de las diferentes eShop a nivel mundial siguen algun horario solar...o pasada cierta hora del dia X por oriente actualizan todas las regiones

Saludos
Una pregunta aver si alguien me puede dar un poco de informacion. He cambiado de region mi cuenta en la pagina de nintendo account, ay e puesto mi cuenta en region canada, pero en mi consola sigue estando en region europea, con lo que yo accedo a la eshop canadiense pero los juegos me aparacen en español como siempre. ¿Porque es mejor crearse una nueva cuenta, en vez de cambiar nuestra cuenta de region? Esque si creas varias cuentas siempre hay que tener todas esas cuentas en la consola para poder jugar a los juegos. ¿Hay algun problema por tener la cuenta en otra region?
Estoy muy perdido con esto de lo digital, yo siempre e sido de Solo Fisico.
Agradecer el tuturial a @chente1983 pues lo acabo de seguir y todo ha funcionado de maravilla. Ya tengo el Puyo Puyo Tetris a un precio más razonable.

Yo la eShop la veo y navego en español con mi nuevo perfil americano... lo único la sección noticias que efectivamente salen en dos idiomas ahora. Poca cosa teniendo en cuenta el ahorro de dinerillo.

Gracias!!!
lucky91 escribió:Una pregunta aver si alguien me puede dar un poco de informacion. He cambiado de region mi cuenta en la pagina de nintendo account, ay e puesto mi cuenta en region canada, pero en mi consola sigue estando en region europea, con lo que yo accedo a la eshop canadiense pero los juegos me aparacen en español como siempre. ¿Porque es mejor crearse una nueva cuenta, en vez de cambiar nuestra cuenta de region? Esque si creas varias cuentas siempre hay que tener todas esas cuentas en la consola para poder jugar a los juegos. ¿Hay algun problema por tener la cuenta en otra region?
Estoy muy perdido con esto de lo digital, yo siempre e sido de Solo Fisico.

El problema de cambiar la cuenta de región es que si tienes algo de saldo, aunque sea un céntimo, no puedes volver a cambiar de región.
Esto le ha pasado a bastante gente porque comprando tarjetas prepago siempre te sobran unos céntimos al comprar cualquier juego porque los precios nunca son redondos. Así que se han quedado bloqueados sin poder cambiar de región y han tenido que llamar a nintendo para que les elimine esos céntimos de su saldo.
Por eso es mucho más sencillo y útil tener una cuenta de cada región en la que quieras comprar.
sahaquielz escribió:
lucky91 escribió:Una pregunta aver si alguien me puede dar un poco de informacion. He cambiado de region mi cuenta en la pagina de nintendo account, ay e puesto mi cuenta en region canada, pero en mi consola sigue estando en region europea, con lo que yo accedo a la eshop canadiense pero los juegos me aparacen en español como siempre. ¿Porque es mejor crearse una nueva cuenta, en vez de cambiar nuestra cuenta de region? Esque si creas varias cuentas siempre hay que tener todas esas cuentas en la consola para poder jugar a los juegos. ¿Hay algun problema por tener la cuenta en otra region?
Estoy muy perdido con esto de lo digital, yo siempre e sido de Solo Fisico.

El problema de cambiar la cuenta de región es que si tienes algo de saldo, aunque sea un céntimo, no puedes volver a cambiar de región.
Esto le ha pasado a bastante gente porque comprando tarjetas prepago siempre te sobran unos céntimos al comprar cualquier juego porque los precios nunca son redondos. Así que se han quedado bloqueados sin poder cambiar de región y han tenido que llamar a nintendo para que les elimine esos céntimos de su saldo.
Por eso es mucho más sencillo y útil tener una cuenta de cada región en la que quieras comprar.


Pero porque hay que volver a la region española? No es mucho mejor quedarse en la de canada o usa? que salen los juegos antes y mas baratos.
Pero cuidado con la disgregación, que es algo que no me gusta del método que requiere varias cuentas. Según lo que vayas a usar tienes que logearte con una u otra, por no mencionar el tema de los amigos que los tendrás todos en tu cuenta local.

@lucky91 yo veo mucho mejor efectivamente 1 sola cuenta. Respecto a cambiarla de región, en principio si lo permite no debería haber problema. El problema puede existir en que si detectan que cambias mucho, o que tú pones una región pero luego detectan que estás conectándote desde otra (geolocalizándote), tomen medidas, las cuales tampoco creo que sean muy drásticas más allá de no dejarte más comprar en otra región que no sea la tuya.
darksch escribió:Pero cuidado con la disgregación, que es algo que no me gusta del método que requiere varias cuentas. Según lo que vayas a usar tienes que logearte con una u otra, por no mencionar el tema de los amigos que los tendrás todos en tu cuenta local.

@lucky91 yo veo mucho mejor efectivamente 1 sola cuenta. Respecto a cambiarla de región, en principio si lo permite no debería haber problema. El problema puede existir en que si detectan que cambias mucho, o que tú pones una región pero luego detectan que estás conectándote desde otra (geolocalizándote), tomen medidas, las cuales tampoco creo que sean muy drásticas más allá de no dejarte más comprar en otra región que no sea la tuya.


No es cierto.

Como explico en el tutorial, puedes jugar a cualquier juego descargado por otra cuenta con tu cuenta principal europea.

No desinformemos por favor.
chente1983 escribió:
darksch escribió:Pero cuidado con la disgregación, que es algo que no me gusta del método que requiere varias cuentas. Según lo que vayas a usar tienes que logearte con una u otra, por no mencionar el tema de los amigos que los tendrás todos en tu cuenta local.

@lucky91 yo veo mucho mejor efectivamente 1 sola cuenta. Respecto a cambiarla de región, en principio si lo permite no debería haber problema. El problema puede existir en que si detectan que cambias mucho, o que tú pones una región pero luego detectan que estás conectándote desde otra (geolocalizándote), tomen medidas, las cuales tampoco creo que sean muy drásticas más allá de no dejarte más comprar en otra región que no sea la tuya.


No es cierto.

Como explico en el tutorial, puedes jugar a cualquier juego descargado por otra cuenta con tu cuenta principal europea.

No desinformemos por favor.


Exacto. Puedes jugar con tu cuenta española a los juegos que hayas comprado en cualquier otra región. De hecho en la eshop española te aparecen como comprados los juegos que has comprado en otras regiones, como si en realidad fuese una sola eshop y los juegos fueran los mismos independientemente de donde los compres.

Otra ventaja de tener varias cuentas es que puedes entrar facilmente en las diferentes eshops y comparar los precios. No siempre conviene comprar fuera ni los juegos salen al mismo tiempo en todas las regiones.

Yo no le veo ningun inconveniente a tener varias cuentas. Todo son ventajas.
No me ha quedado claro el tema de que se cobre el IVA después...
Para comprar el Puyo Puyo por ejemplo, si he adquirido 2 ecard por un importe total de 30$ y el juego son 29,99$, ya tengo un usuario de USA con el que accedo a la eshop correspondiente, paraevitar el tema del IVA qué debo hacer para comprarlo por esos 30$??

Muchas gracias
Raulet85 escribió:No me ha quedado claro el tema de que se cobre el IVA después...
Para comprar el Puyo Puyo por ejemplo, si he adquirido 2 ecard por un importe total de 30$ y el juego son 29,99$, ya tengo un usuario de USA con el que accedo a la eshop correspondiente, paraevitar el tema del IVA qué debo hacer para comprarlo por esos 30$??

Muchas gracias


El iva en estados unidos depende de cada estado. Y en algunos, como alaska, no hay iva. Así que cuando te pregunten tu código postal tienes que poner un código de alaska o de un estado sin impuestos. Así no te cobrarán nada más y pagaras justo 29,99
Unos mensajes más atrás alguien puso un código postal de ejemplo.

En Canadá parece que no hay estados sin impuestos. Así que siempre te cobran un 5% más de iva. Hay que elegir el estado de Alberta que es el que tiene 5% de iva. Otros estados pueden tenerlo más alto.
Eso lo había leído, pero no me quedaba claro en qué momento te piden el código postal, si al crearte una cuenta nintendo USA o al darle a canjear el código de pagar, porque cuando me hice la cuenta USA no recuerdo que me pidieran código postal.
Raulet85 escribió:Eso lo había leído, pero no me quedaba claro en qué momento te piden el código postal, si al crearte una cuenta nintendo USA o al darle a canjear el código de pagar, porque cuando me hice la cuenta USA no recuerdo que me pidieran código postal.

Creo que es a la hora de pagar cuando te piden el código postal.
Raulet85 escribió:Eso lo había leído, pero no me quedaba claro en qué momento te piden el código postal, si al crearte una cuenta nintendo USA o al darle a canjear el código de pagar, porque cuando me hice la cuenta USA no recuerdo que me pidieran código postal.


A la hora de pagar. Y al ponerlo la primera vez se queda registrado para que no tengas que ponerlo en sucesivas ocasiones.
@chente1983 Si no hay problema al jugar a un juego de otra cuenta en tu cuenta principal...entiendo que la limitacion para compartir cuenta esta en la misma switch, que no puedes tener la misma cuenta en dos maquinas diferentes no?
Con respecto a comprar en digital en otras stores:
Jugaré en español a todo lo que en el bazar español esté con mi cuenta española aunque este comprado en USA? para indies viene cojonudo
chente1983 escribió:
Raulet85 escribió:Eso lo había leído, pero no me quedaba claro en qué momento te piden el código postal, si al crearte una cuenta nintendo USA o al darle a canjear el código de pagar, porque cuando me hice la cuenta USA no recuerdo que me pidieran código postal.


A la hora de pagar. Y al ponerlo la primera vez se queda registrado para que no tengas que ponerlo en sucesivas ocasiones.


Yo pagué para la expansión del Zelda (grave error por cierto...XD) y no se me guardaron los datos de la tarjeta, pero de todas formas si lo que dices es así, a partir de que haga esta compra ¿se me guardan unos datos para USA y otros para Europa?
Los datos de la tarjeta no he visto que se guarden. Lo que se guarda es el código postal y la dirección que seleccionas cuando compras en USA para que no tengas que ponerlo las demás veces.

Es decir, que no tiene nada que ver con la eshop europea porque aquí no te piden código postal. Vamos, que se queda guardado solo en tu cuenta USA.



Al otro compi... Sí. No puedes tener vinculada una cuenta a 2 Switch a la vez. Es decir, no puedes compartir juegos. En todo caso, supongo porque no lo sé seguro, podrías prestar tu cuenta para que jueguen a tus juegos pero tú no podrías acceder a ellos durante el tiempo en el que no tengas vinculada la cuenta a tu consola.
chente1983 escribió:Los datos de la tarjeta no he visto que se guarden. Lo que se guarda es el código postal y la dirección que seleccionas cuando compras en USA para que no tengas que ponerlo las demás veces.

Es decir, que no tiene nada que ver con la eshop europea porque aquí no te piden código postal. Vamos, que se queda guardado solo en tu cuenta USA.

Perfecto!!, habrá que estar también atentos a japón...nos llevan años de ventaja



Al otro compi... Sí. No puedes tener vinculada una cuenta a 2 Switch a la vez. Es decir, no puedes compartir juegos. En todo caso, supongo porque no lo sé seguro, podrías prestar tu cuenta para que jueguen a tus juegos pero tú no podrías acceder a ellos durante el tiempo en el que no tengas vinculada la cuenta a tu consola.
chente1983 escribió:
darksch escribió:Pero cuidado con la disgregación, que es algo que no me gusta del método que requiere varias cuentas. Según lo que vayas a usar tienes que logearte con una u otra, por no mencionar el tema de los amigos que los tendrás todos en tu cuenta local.

@lucky91 yo veo mucho mejor efectivamente 1 sola cuenta. Respecto a cambiarla de región, en principio si lo permite no debería haber problema. El problema puede existir en que si detectan que cambias mucho, o que tú pones una región pero luego detectan que estás conectándote desde otra (geolocalizándote), tomen medidas, las cuales tampoco creo que sean muy drásticas más allá de no dejarte más comprar en otra región que no sea la tuya.


No es cierto.

Como explico en el tutorial, puedes jugar a cualquier juego descargado por otra cuenta con tu cuenta principal europea.

No desinformemos por favor.

Pero el caso es que esta comprada con otra, asociado a otra. Que se pueda acceder a los juegos si la cuenta esta metida en la consola es otra cosa. Que por cierto si no me equivoco hay un limite de cuentas que puedes tener en una consola metidos,
darksch escribió:
chente1983 escribió:
darksch escribió:Pero cuidado con la disgregación, que es algo que no me gusta del método que requiere varias cuentas. Según lo que vayas a usar tienes que logearte con una u otra, por no mencionar el tema de los amigos que los tendrás todos en tu cuenta local.

@lucky91 yo veo mucho mejor efectivamente 1 sola cuenta. Respecto a cambiarla de región, en principio si lo permite no debería haber problema. El problema puede existir en que si detectan que cambias mucho, o que tú pones una región pero luego detectan que estás conectándote desde otra (geolocalizándote), tomen medidas, las cuales tampoco creo que sean muy drásticas más allá de no dejarte más comprar en otra región que no sea la tuya.


No es cierto.

Como explico en el tutorial, puedes jugar a cualquier juego descargado por otra cuenta con tu cuenta principal europea.

No desinformemos por favor.

Pero el caso es que esta comprada con otra, asociado a otra. Que se pueda acceder a los juegos si la cuenta esta metida en la consola es otra cosa. Que por cierto si no me equivoco hay un limite de cuentas que puedes tener en una consola metidos,


El caso es que estabas dando una información errónea. Puedes jugar con tus amigos de la cuenta principal y hacerlo con ella sin ningún problema.

Desconozco cuál es el límite de cuentas pero supongo que no querrás o necesitarás comprar en 10 países distintos.
Informaros que ayer compré una tarjeta de USA de 50$ y me compre el Puyo Puyo y el Sniperclips y todo perfecto.

Puyo en inglés (porque no hay más narices) y Sniperclips en castellano.

Gran tutorial!!
Una duda que tengo antes de comprar en eshop extranjeras es que pasaría si la consola se pierde o estropea. Ningún problema a la hora de desvincular los juegos y poder volver a instalarlos en una nueva switch?

A cuánto se quedarían el Mario Karts y el Tetris??
Muchas gracias! comprado el puyo digital, compré la edición física pero me parece un fiasco que hayan quitado la caratula reversible y al final se la he dejado a mi hermano y he comprado la versión digital jeje
Gracias por el tutorial, me he pillado el puyo puyo a un precio más acorde con lo que es el juego.
Buenas!! Tengo una duda, en mi país (argentina) no hay eshop, entonces para comprar digitales en la switch uso la eshop de eeuu y compro tarjetas prepagas. Al realizar la compra me pide un codigo postal, yo utilice el de los angeles, california por que no tiene impuestos en compras digitales. Mi duda es si hay algún riesgo de baneo por comprar desde argentina en la store de USA y por utiilizar un codigo postal que no es de donde yo vivo. Desde ya muchas gracias !
@darkbell Te uno el hilo al correspondiente, para la próxima utiliza la búsqueda para postear en el hilo adecuado. [oki]

Salu2!
Pues nada, otro aprovechando el tuto se pilló el Puyo Puyo Tetris...

Al que preguntaba que cómo se le quedaba el Mario Kart 8, piensa que está en la eShop a 59,99$, que serían unos 56€ más menos... estando aquí a 49,90€...
En cuanto a precios, la eshop canadiense y la USA estan iguales? Porque las tarjetas prepago de la eshop canadiense estan mas baratas...
Kansen escribió:En cuanto a precios, la eshop canadiense y la USA estan iguales? Porque las tarjetas prepago de la eshop canadiense estan mas baratas...

Los precios son diferentes. El dólar americano y el dólar canadiense no valen lo mismo.
@Kansen Creo que al cambio te salían más o menos... Miré el Puyo Puyo Tetris en ambas eShops y me salía con una diferencia una y otra de no más de 1€

Al final me decanté por la eShop americana porque creo que ponen más ofertas de cara a futuras compras...
buen tuto compañero!!
Hola.
¿El juego que descargas a la consola después de comprarlo en USA o Canadá está en español?
Saludos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4