Overwatch supera los 30 millones de jugadores

En octubre de 2016 Blizzard anunciaba que Overwatch contaba con 20 millones de héroes, el pasado mes de enero eran 25 millones y un trimestre después revela que la cifra ya ha subido hasta los 30 millones. Overwatch aún no ha cumplido un año de vida y celebrará su primer aniversario el próximo 24 de mayo.

Actualmente Overwatch está celebrando el evento Rebelión que concluirá el lunes 1 de mayo, día en el que dejará de estar disponible el evento JcE y las cajas especiales. Recientemente el director del juego Jeff Kaplan informaba que el equipo de desarrollo tiene nuevos tres mapas en pleno desarrollo que llegarán durante ese año.

Comparte esta noticia en tu red social

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
No hombre, que nadie iba a acordarse del juego después del E3 del 2016, que me lo han dicho unos paletos metemierda de confianza.
Pues a veces se pega buscando partidas que lo flipas, a mi me ha dado tiempo a echarme un cubata en la cocina , traermelo a salon y ver:

Tiempo estimado: 0,20 min
Tiempo transcurrido: 3,30 min

Y lo del tiempo estimado en el Overwatch es el mayor cachondeo nunca visto

PD: Juego en Ps4
Sería curioso ver como se reparten por plataformas.
Kenji_Rage escribió:Pues a veces se pega buscando partidas que lo flipas, a mi me ha dado tiempo a echarme un cubata en la cocina , traermelo a salon y ver:

Tiempo estimado: 0,20 min
Tiempo transcurrido: 3,30 min

Y lo del tiempo estimado en el Overwatch es el mayor cachondeo nunca visto

PD: Juego en Ps4

A mí en el PC me pasa lo mismo muchas veces, lo peor es tirarte 2 minutos buscando partida y que te meta en una empezada y pérdida
A mi en One no me tardan más de 30 segundos en buscar. Si acaso 1 minuto en lo de Héroes misteriosos.
El mundo consolas esta demasiado acaparado por CoD y Battlefields, así que Overwatch le costará encontrar su sitio si lo encuentra...

En PC dependerá a lo que juguéis algunos, pero yo nunca he superado el minuto de cola.

saludos
¿Es un buen juego o es la moda?
Pues francamente lo he probado 2 veces que lo han tenido de fin de semana gratis, y no dire que es malo, pero si que esta MUY sobrevalorado.
8 respuestas