Lista de precios y juegos por bazar

(mensaje borrado)
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Alguien me dice donde puedo pillarme el Infinity warfare + barato o que este en oferta?...
...
Editado por N-N. Razón: Spam.
Nota de moderacion:

Buenas @snakerous , para la compraventa de juegos ya hay un foro en EOL. Es la tercera vez que te edito un mensaje por este motivo, por favor, que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
kruzcamporro escribió:Alguien me dice donde puedo pillarme el Infinity warfare + barato o que este en oferta?...

Eso yo tb lo quiero el legacy
eserolo escribió:
kruzcamporro escribió:Alguien me dice donde puedo pillarme el Infinity warfare + barato o que este en oferta?...

Eso yo tb lo quiero el legacy


Tanto la Legacy como la Normal más baratas las podéis encontrar en el bazar de Singapour, por 49,43 y 32,98 euros respectivamente. Para más información sobre métodos de pago en otros bazares, tenéis uno de los hilos. Saludos!
Eesde el tablet no me deja ver donde esta el sp de the division mas barato Aunque veo que esta en brasil a 17€ y pico... a ver si veo como comprar en brasil...
Venia a ver en que bazar esta mas económico el "Shantae: Half-Genie Hero", pero tal parece aun no actualizan el Hilo :c.

Bueno, aprovecho de preguntar ¿Qué bazar tiene el mejor precio del "Shantae: Half-Genie Hero"? :zippy:
ancapichun escribió:Venia a ver en que bazar esta mas económico el "Shantae: Half-Genie Hero", pero tal parece aun no actualizan el Hilo :c.

Bueno, aprovecho de preguntar ¿Qué bazar tiene el mejor precio del "Shantae: Half-Genie Hero"? :zippy:

Rusia, 10'26 euros (700 Rublos), saludos!
ancapichun escribió:Venia a ver en que bazar esta mas económico el "Shantae: Half-Genie Hero", pero tal parece aun no actualizan el Hilo :c.

Bueno, aprovecho de preguntar ¿Qué bazar tiene el mejor precio del "Shantae: Half-Genie Hero"? :zippy:
Editado por N-N. Razón: Spam.
Buenas @leinada , el enlace que pones se considera spam. Por favor, no lo vuelvas a poner.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @leinada , el enlace que pones se considera spam. Por favor, no lo vuelvas a poner.

Un saludo.


Se llama ayudar a un compañero con una web que no es mía ni tengo relación alguna...siempre se han puesto las webs de precios y comparaciones por el foro y nunca he visto problemas la verdad por eso la he puesto...
leinada escribió:
N-N escribió:Buenas @leinada , el enlace que pones se considera spam. Por favor, no lo vuelvas a poner.

Un saludo.


Se llama ayudar a un compañero con una web que no es mía ni tengo relación alguna...siempre se han puesto las webs de precios y comparaciones por el foro y nunca he visto problemas la verdad por eso la he puesto...


Este tema en concreto se aclaró con el compañero al que haces referencia. Entiendo que es algo que has hecho de manera desinteresada pero no está permitido en EOL.

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@N-N

A mi lo único que me aclarasteis fue que se consideraba SPAM, pero no me aclarasteis porqué se siguen publicando enlaces a webs del estilo al libre albedrío (bueno sí, porque es informativo [reojillo] ). Con las demás nunca ha habido problema alguno, si hasta yo he publicado el enlace:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=http%3A%2F%2Fwww.storeparser.com&fid%5B%5D=200

Imagen

Por mucho que sigáis diciendo que se ha aclarado el tema conmigo. El tema se habló en feedback y ya se vieron las formas:

http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-el-tema-del-listado-de-precios_2204985_s10

Y por cierto, habéis borrado el último post del hilo, ya que no era mío, y dejaba bastante que desear viniendo de un moderador que supuestamente pidió que no se iban a permitir faltas de respeto hacia los moderadores. Por suerte no soy el único que participó en el hilo y sabe de qué respuesta hablo.

No voy a tocar más el tema.

Saludos y felices fiestas. [beer]
Buenas @GoitxoCv , si encuentras enlaces externos repórtalos y así podremos tomar las medidas adecuadas a cada caso.

En cuanto al asunto de tu web es mejor terminar aquí el tema y no seguir con el offtopic en el hilo. Ya sabes que tienes feedback a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo y felices fiestas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@N-N

Hice una prueba a reportarlo y sigue exactamente igual, sin embargo todas las referencias a mi página borradas. Un mes llevaba el hilo de la página abierta y ni un sólo reporte (y bastante apoyo, a la vista está), desde que se descubrió en feedback a raíz de un hilo que abrí referente a la página, se ha hecho un marcaje que ni Pepe del Real Madrid, y no por vuestra parte que a fin de cuentas sois los moderadores de éste subforo de Xbox y no se me había comentado absolutamente nada.

Hace unos días recibí un aviso por privado por parte de un compa vuestro de que no podía hacer alusiones a mi página, del estilo "ya tenéis los precios subidos" y que si seguía así me expulsarían. Lo próximo qué va a ser, ¿obligarme a actualizar la wiki de éste hilo para que no me expulsen? En éste caso me he adelantado y le he sacado un pantallazo, no vaya a ser que el mensaje desaparezca misteriosamente. Quizás deberíais modificar las políticas de EOL:

- Sólo se aplica a usuarios con nickname GoitxoCv: Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

- Sólo se aplica a usuarios con nickname GoitxoCv: Hacer alusiones sobre cualquier referencia a tu página personal. El incumplimiento supondrá la expulsión permanente del foro.


Luego querremos democracia e igualdad en éste país de pandereta, pero para qué, si luego hay gente que a nada que le des algo de poder crea su propia dictadura. Cuando se actualizan los hilos con la herramienta de Mister Potato (la famosa wiki) no ponéis ninguna pega, metas las horas que metas, y sois bastante conscientes del tráfico que eso genera, pero no por vuestro trabajo precisamente, sino por foreros que se meten sus horas para dar información y para introducirla. Ya lo he comentado en más de una ocasión, yo también estuve colaborando en su día en éste famoso hilo hasta que se puso en privado y dejé de tener acceso, ¿me vais a dar la parte proporcional a los ingresos por las visitas que yo con mi trabajo os he generado? [reojillo] Pues evidentemente no, ni lo esperaba ni se me ha planteado nunca, porque una comunidad está para compartir.

Hasta ahora en todo este tiempo si no recuerdo mal me han baneado en una ocasión, fue Ahona y fue por una tontería de una discusión, que para zanjar el tema nos prohibieron a unos cuantos la entrada al subforo, normal, estábamos todos en ése momento más calientes que Thalia ein? . Hace unos días borré el privado de la charla que tuve con el y 0 problemas. Feedback no me va a solucionar nada, porque ya se abrió allí un hilo y ya se ven las formas (hablo de éste caso). No hace falta tener una carrera para darse cuenta que se re-abrió el hilo para que soltásemos la bilis y no hubiese tanto revuelvo, vamos, igual igual que pasa con el fútbol y el gobierno hoy en día. Mantienen al pueblo ocupado para que pase más desapercibido que crean una dictadura con un gobierno y nos roban en la cara.

No tengo nada en contra de EOL, he sido bastante activo en estros 3 años, he aportado y me han ayudado FOREROS en numerosas ocasiones, eso no quita que el tema de mi web se ha tratado de las peores formas viendo que se siguen permitiendo publicar otro tipo de enlaces.

Por lo demás yo el tema ya habéis visto que no lo he vuelto a sacar, posteo igualmente en los hilos que posteaba antes y pasando del tema, pero no me gusta que se malinforme, que repito, no sé a santo de qué se ha borrado el último mensaje del hilo de feedback, imagino que sería consciente que era una respuesta más propia de un dictador que de un moderador.

Nada más por mi parte y dejar claro que hablo en genérico pero no me estoy refiriendo ni mucho menos a tí @N-N, ni tampoco quiero menospreciar el trabajo que harán otros moderadores en otras secciones, hablo de mi caso en particular.

Un saludo y felices fiestas a todos [beer]
Está más que claro que si todo el curro que llevas con tu web, te lo hubieses metido actualizando la wiki, habrías tenido 0 problemas, porque todo el tráfico que eso genera les viene de coña. En cambio, haces tu web aparte, de forma altruista totalmente, y te prohiben postear enlaces a tu web porque el tráfico se va fuera. Y doy fe de que en los hilos de precios se han puesto mil veces enlaces a xbox-store-cheker y a storeparser sin que nadie haya dicho ni mu. En cambio contigo han ido a degüello.

En fin, gracias de nuevo por el curro de tu página, @GoitxoCv, está cojonudo el nuevo layout de las fichas con los iconos de oferta, temporal y el precio más barato. Enhorabuena por la web.
@GoitxoCv por alusiones, en el último post escribí, no recuerdo bien, algo así como que mi post cerraba el hilo pero que tu opinión era la última que se iba a dar sobre el tema, para que tu fueras el que pusiera el punto y final al hilo, era redundante porque con cerrar el hilo y dejar que tu post fuera el último, era suficiente. Tu lo puedes interpretar como te parezca oportuno. No me contestes por favor, me parece bien que hayas dejado tu opinión y no pretendo establecer un debate, solo puntualizar eso, el resto creo que por si mismo se contesta.

Y ahora si, por favor, dejamos el offtopic y dejamos el hilo para lo que está, y a partir de este post tomaremos medidas con cualquier incumplimiento de las normas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
No encuentro infotmacion sobre el Residen evil 7, alguno sabe en q bazar es mas barato
rechukki escribió:No encuentro infotmacion sobre el Residen evil 7, alguno sabe en q bazar es mas barato

lo tienes en singapur a 46e el bazar mas barato
zucarito escribió:
rechukki escribió:No encuentro infotmacion sobre el Residen evil 7, alguno sabe en q bazar es mas barato

lo tienes en singapur a 46e el bazar mas barato


muchas gracias
En que bazar sale más barato el pase de resident evil 7?
ifeel escribió:En que bazar sale más barato el pase de resident evil 7?


Pues están a similar precio que en el bazar español: 29,99€. En Méjico y Brasil a 28€... En Turquía 23€, pero ni idea de cómo va el tema allí.

Saludos
Pandingo11 escribió:
ifeel escribió:En que bazar sale más barato el pase de resident evil 7?


Pues están a similar precio que en el bazar español: 29,99€. En Méjico y Brasil a 28€... En Turquía 23€, pero ni idea de cómo va el tema allí.

Saludos


Sí, está muy parecido. Me esperaré a ver si lo ponen de oferta.
bonet_bs escribió:EA Acces más barato?

En hungria lo he comprado yo la semana pasada a 17€, en Brasi estara un poco mas barato, pero en Hungria lo compras con tarjeta española sin problemas.
milbaitus escribió:
bonet_bs escribió:EA Acces más barato?

En hungria lo he comprado yo la semana pasada a 17€, en Brasi estara un poco mas barato, pero en Hungria lo compras con tarjeta española sin problemas.

En Brasil también se puede comprar con tarjeta de crédito española... o al menos así lo hice yo hace un par de meses.
pase de temporada call of duty infinity donde esta barato y el gold que no me salta ninguna oferta y me caduco hace una semana'? GRACIAS
Sólo lo veo en Game a 50€. Nada barato a no ser que compres tarjetas prepago en internet
No he visto info de Mass Effect Andromeda en el tablón y el season pass de Final Fantasy... ¿puede ser?
El precio del gold en Sudáfrica esta mal son 979 rands
yonas escribió:No he visto info de Mass Effect Andromeda en el tablón y el season pass de Final Fantasy... ¿puede ser?


antonio613 escribió:El precio del gold en Sudáfrica esta mal son 979 rands


Este hilo hace bastante que ha queado abandonado y obsoleto.
Alphos escribió:
yonas escribió:No he visto info de Mass Effect Andromeda en el tablón y el season pass de Final Fantasy... ¿puede ser?


antonio613 escribió:El precio del gold en Sudáfrica esta mal son 979 rands


Este hilo hace bastante que ha queado abandonado y obsoleto.

No lo sabía. Pues que pena la verdad.
Gracias por responder.
Un saludo
No se podría hacer algo para volver a tenerlo actualizado?
GenisDiaz escribió:No se podría hacer algo para volver a tenerlo actualizado?


Simplemente es que la gente lo haga y como nadie lo hace pues...mejor recurrir a otros sitios.

Menos mal que tenemos la web de un compi del foro que nos ayuda con eso.

[beer]
GenisDiaz escribió:No se podría hacer algo para volver a tenerlo actualizado?


Tu o cualquiera que le apetezca puede actualizar y poner al día la wiki. Pero eso, hay que echarle ganas y tiempo. Y ya hay muchas alternativas.
Y a todo esto, qué pasó con juposo? Alguien sabe algo?
lichis escribió:Y a todo esto, qué pasó con juposo? Alguien sabe algo?


Esperemos que haya sido por un cambio de vida para bien......
buenas compañeros,

En que bazar está el Sniper Elite 4 más barato?

gracias
Europlastik escribió:buenas compañeros,

En que bazar está el Sniper Elite 4 más barato?

gracias


Singapur 46.95€... De todas formas me esperaría a las ofertas de primavera que empiezan este próximo Martes.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Europlastik escribió:buenas compañeros,

En que bazar está el Sniper Elite 4 más barato?

gracias


Singapur 46.95€... De todas formas me esperaría a las ofertas de primavera que empiezan este próximo Martes.

Saludos


Muchas gracias amigo.
Si és lo que haré, me parece excesivo pagar ese precio por este tipo de juegos. El 3 me duro unas pocas horas.

Un saludo.
Estoy buscando y o no lo he visto o aun no lo habéis puesto... El Little Nightmares donde está más barato?
Gracias
habemus escribió:Estoy buscando y o no lo he visto o aun no lo habéis puesto... El Little Nightmares donde está más barato?
Gracias


Hace más de un año que la wiki no se actualiza, Juposo desapareció (esperemos que esté bien.... [reojillo] ). Y nadie se ha encargado desde entonces de ponerla al día.

En Google hay muchas más páginas [oki]
Editado por N-N. Razón: Spam.
@Europlastik Si te interesa ahora esta de oferta el Sniper Elite 4 que comentabas hace poco.

Saludos
Pandingo11 escribió:@Europlastik Si te interesa ahora esta de oferta el Sniper Elite 4 que comentabas hace poco.

Saludos

Muchas gracias, voy a pegarle un vistazo.

un saludo.
estoy buscando gow4, en que store esta mas barato. Por cierto tenia en favoritos una web que saque de un forero que tenia al dia la lista de recios actualizada, pero la borre... ¿que webs hay que tengan los precios actualizados? a ver si doy con ka que era... solo recuerdo que estaba programada en php por la extension de la url...
djemilio84 escribió:estoy buscando gow4, en que store esta mas barato. Por cierto tenia en favoritos una web que saque de un forero que tenia al dia la lista de recios actualizada, pero la borre... ¿que webs hay que tengan los precios actualizados? a ver si doy con ka que era... solo recuerdo que estaba programada en php por la extension de la url...




Saludos
3693 respuestas
170, 71, 72, 73, 74