[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@banters si se como se hace y el tema reservas que tal
@chomper1990 pues supongo que igual, nunca he hecho reserva solo e comprado directamente
Dead Rising 4 a más o menos 15€ en G2A.
Aviso para el que estuviera subscrito en g2a deal, me ha llegado al correo un mail de g2a que enlaza al juego de regalo que prometieron,saludos.
Yo debo ser el más gafe de todos. Hoy he intentado activar las claves del Bundle y TODAS me daban error. Error desconocido. Las del anterior Bundle las activé a la primera. A alguien más le ha pasado?
Algun sitio donde el Dark Souls 3 este a unos 20 euros?? creeis que bajara de precio con la salida de la goty??
@elnksoy gracias por el chivatazo del Dead rising 4, a lo tonto me he hecho una edición goty por diez euros más al ser de canarias y pasar de la estafa del shield
Buenas tengo un problema con instant gaming a ver si os a pasado a alguno de vosotros.

No es la primera vez que realizo una compra en esta web, bueno, el caso es que al realizar el pago con tarjeta me rechazan el pago, no sé muy bien porqué es la primera vez que me pasa, añado que hay fondos en la cuenta y el soporte de instant gaming me envian al soporte de la compañia que realicé el pago que sería Hipay.

S2
@MasoneTi

He comprado millones de veces ahí perfectamente, hasta que hace unos meses me encontré con ese problema. Escribí y me dijeron que me pusiese en contacto con HIPay , que era un problema suyo. Pasé del tema.
Hace dos semanas intenté pillar otra cosa y tampoco pude. Sin embargo ayer lo volví a intentar y ya si me fue. Con la misma tarjeta que siempre por supuesto... Oooh

Conclusión: Ni p&$@ idea. Pero le pasa a mucha gente
MasoneTi escribió:Buenas tengo un problema con instant gaming a ver si os a pasado a alguno de vosotros.

No es la primera vez que realizo una compra en esta web, bueno, el caso es que al realizar el pago con tarjeta me rechazan el pago, no sé muy bien porqué es la primera vez que me pasa, añado que hay fondos en la cuenta y el soporte de instant gaming me envian al soporte de la compañia que realicé el pago que sería Hipay.

S2

A un compañero le paso parecido, le recomendé que se pusiese en contacto con tu entidad bancaria para que viesen los permisos de la tarjeta de crédito. Resultaba que tenía bloqueado un permiso (no se si eshopping, o internacionales o algo así) y se lo solucionaron.

Suerte.
Por cierto, en IG está el Evoland 2 a 1 eurito, y había por ahí traducción. A ese precio va a caer XD
Brutus Malone escribió:Por cierto, en IG está el Evoland 2 a 1 eurito, y había por ahí traducción. A ese precio va a caer XD

Serán restos del Humble Bundle que lo tenían en T1
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:Por cierto, en IG está el Evoland 2 a 1 eurito, y había por ahí traducción. A ese precio va a caer XD

Serán restos del Humble Bundle que lo tenían en T1


Sabía que había caído en algún que otro bundle, pero no sabía que en el tier 1. De todas formas me parece un buen precio.
Brutus Malone escribió:
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:Por cierto, en IG está el Evoland 2 a 1 eurito, y había por ahí traducción. A ese precio va a caer XD

Serán restos del Humble Bundle que lo tenían en T1


Sabía que había caído en algún que otro bundle, pero no sabía que en el tier 1. De todas formas me parece un buen precio.


Traducción al castellano:
https://mega.nz/#!tdslBTxZ!MYGoIBDNqR_K ... UPETTCPxJE

Es un ejecutable e instalar, yo lo acabo de hacer. Tiene muy buena pinta el juego, nada más empezar ya me he encontrado con guiños a dos de mis juegos favoritos jeje
Brutus Malone escribió:
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:Por cierto, en IG está el Evoland 2 a 1 eurito, y había por ahí traducción. A ese precio va a caer XD

Serán restos del Humble Bundle que lo tenían en T1


Sabía que había caído en algún que otro bundle, pero no sabía que en el tier 1. De todas formas me parece un buen precio.

¡y LO ES! La diferencia no compensa lo que te gastas en el combustible del DeLorean para comprarlo a ese precio. [carcajad]
@BeRz @Loren1983

Gracias por las respuestas, me contestaron los de Hipay, se ve que tiene que ser una compra mínima de 1 euro para poder realizar la compra con ellos, una pena, ya que el juego se quedaba a 23 céntimos.. usando mi crédito IG.

S2
licordesoma escribió:Doom a 9.29€ en CDkeys

http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam



Jodorrrr!!! [plas]
licordesoma escribió:Doom a 9.29€ en CDkeys

http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam


Yo lo he pillado, en su pagina de Facebook dan códigos para un 5% de descuento extra.
licordesoma escribió:Doom a 9.29€ en CDkeys

http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam

A mi me sale a 11.69€
manugarrote escribió:
licordesoma escribió:Doom a 9.29€ en CDkeys

http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam

A mi me sale a 11.69€


Ha subido de precio, pero ayer estaba a 9,29€ como indicaban :)
manugarrote escribió:
licordesoma escribió:Doom a 9.29€ en CDkeys

http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc-cd-key-steam

A mi me sale a 11.69€


Cdkeys mueve mucho los precios. En Facebook siempre tienes un código de 5% descuento.
Hola!
a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que me quiero comprar el Dead Space 3, este concretamente

https://www.amazon.fr/Electronic-Arts-D ... %2Bpc&th=1

Es en amazon.fr. He probado con un vpn y no me deja.
Alguna idea?
neiger_biker escribió:Hola!
a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que me quiero comprar el Dead Space 3, este concretamente

https://www.amazon.fr/Electronic-Arts-D ... %2Bpc&th=1

Es en amazon.fr. He probado con un vpn y no me deja.
Alguna idea?

Tienes que crearte cuenta en amazon fr, creo
Yo compré mi 970 y no usé VPN pero juraría que tuve que crear cuenta
vamptibor escribió:
neiger_biker escribió:Hola!
a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que me quiero comprar el Dead Space 3, este concretamente

https://www.amazon.fr/Electronic-Arts-D ... %2Bpc&th=1

Es en amazon.fr. He probado con un vpn y no me deja.
Alguna idea?

Tienes que crearte cuenta en amazon fr, creo
Yo compré mi 970 y no usé VPN pero juraría que tuve que crear cuenta


Pues si, tienes razon, me he creado una cuenta y me ha dejado comprar y como es un codigo me da igual la direccion.
Muchas gracias
Hoy he encontrado una tienda llamada "pentakey" no he encontrado mucha información sobre ella, alguien sabe algo?
ralt escribió:Hoy he encontrado una tienda llamada "pentakey" no he encontrado mucha información sobre ella, alguien sabe algo?


Pues que tiene todas las papeletas de ser una estafa...

Y por aportar una buena oferta de un buen juego de una buena página: Dead Rising 4 por 14.99€

https://www.kinguin.net/es/product/7321 ... am-cd-key/
ralt escribió:Hoy he encontrado una tienda llamada "pentakey" no he encontrado mucha información sobre ella, alguien sabe algo?


Te están "vendiendo" las cuentas, no los juegos, en fin...eso xD.
¿alguien puede decirme la fecha límite que han puesto esta vez para activar los juegos del g2a bundle?
Jurenito escribió:¿alguien puede decirme la fecha límite que han puesto esta vez para activar los juegos del g2a bundle?

Si no recuerdo mal, 29 de mayo
Últimamente me encuentro gente que aún no sabe com funciona g2a... ¿por casualidad alguien ha vendido algo por menos de 60 centimos en la página alguna vez?
Jurenito escribió:Últimamente me encuentro gente que aún no sabe com funciona g2a... ¿por casualidad alguien ha vendido algo por menos de 60 centimos en la página alguna vez?

Yo no lo pongo en venta las cosas tan económicas porque entre comisión fija y variable de la venta creo que incluso tendría que pagar [+risas] la verdad no se que se gana con eso, pero muuuy poco si es que se gana algo. Sería interesante verlo con numeros reales
Jurenito escribió:Últimamente me encuentro gente que aún no sabe com funciona g2a... ¿por casualidad alguien ha vendido algo por menos de 60 centimos en la página alguna vez?

Mira que acabo de vender un juego a 1.3 EUR y me han descontado dos veces por concepto de Comisión por transacción exitosa y Comisión de producto -0.35 y -0.14 respectivamente; al final he vendido el juego en 0.81 creo que con valores menores a 1 EUR resultas pagando como dice el compañero [enfa] [carcajad]
Fanzelda escribió:
Jurenito escribió:Últimamente me encuentro gente que aún no sabe com funciona g2a... ¿por casualidad alguien ha vendido algo por menos de 60 centimos en la página alguna vez?

Yo no lo pongo en venta las cosas tan económicas porque entre comisión fija y variable de la venta creo que incluso tendría que pagar [+risas] la verdad no se que se gana con eso, pero muuuy poco si es que se gana algo. Sería interesante verlo con numeros reales

Por eso lo digo, porque parece que no todo el mundo sabe cómo son las comisiones y creo que es por debajo de 57 céntimos que SE PIERDE DINERO (y la key) . 15 por ponerlo a la venta, y 35 si se vende más el 11% de la venta.
@Jurenito Y hay retardeds que venden por debajo de ese precio

Imagen
thorkemad1 escribió:@Jurenito Y hay retardeds que venden por debajo de ese precio

Imagen

e incluso a la mitad, por debajo de 55 aún tiene un pase porque las primeras ventas no te cobran la comisión de ponerla a la venta y sólo si la vendes. (o al menos así era cuando vendía yo)
Oferta interesante:
Sniper Ghost Warrior 3 + Season Pass a 26€

https://www.kinguin.net/es/category/342 ... am-cd-key/
Jurenito escribió:
Fanzelda escribió:
Jurenito escribió:Últimamente me encuentro gente que aún no sabe com funciona g2a... ¿por casualidad alguien ha vendido algo por menos de 60 centimos en la página alguna vez?

Yo no lo pongo en venta las cosas tan económicas porque entre comisión fija y variable de la venta creo que incluso tendría que pagar [+risas] la verdad no se que se gana con eso, pero muuuy poco si es que se gana algo. Sería interesante verlo con numeros reales

Por eso lo digo, porque parece que no todo el mundo sabe cómo son las comisiones y creo que es por debajo de 57 céntimos que SE PIERDE DINERO (y la key) . 15 por ponerlo a la venta, y 35 si se vende más el 11% de la venta.


Supongo que ganan el tener ventas y votos positivos, aunque pierdan unos céntimos, les compensará ya que los usuarios se fijan mucho en eso.
ahora que estáis comentando el tema de las ventas en G2A aprovecho para preguntros que hay que hacer para vender más de 10 productos. he llegado a ese limite y ya no me permite poner a la venta nada más.
Belce escribió:ahora que estáis comentando el tema de las ventas en G2A aprovecho para preguntros que hay que hacer para vender más de 10 productos. he llegado a ese limite y ya no me permite poner a la venta nada más.

contacta con support, te pedirán que maquetes un pdf con screenshots en las que se vean la factura de cada compra de esos productos y se vean las keys a tu nombre (o cuenta) - no es broma -
Jurenito escribió:
Belce escribió:ahora que estáis comentando el tema de las ventas en G2A aprovecho para preguntros que hay que hacer para vender más de 10 productos. he llegado a ese limite y ya no me permite poner a la venta nada más.

contacta con support, te pedirán que maquetes un pdf con screenshots en las que se vean la factura de cada compra de esos productos y se vean las keys a tu nombre (o cuenta) - no es broma -


Bua pues van listos.. hay keys que tengo anotadas en un bloc de notas de bundles que a saber de donde y cuando....
@Belce Pues olvídate de venderlas
Os acordáis qué día salió el bundle de g2a el mes pasado? Fue el último jueves-viernes de mes, o la semana siguiente?

Lo digo por si es hoy cuando toca que salga para pegarle un vistazo a la noche.
exitfor escribió:Os acordáis qué día salió el bundle de g2a el mes pasado? Fue el último jueves-viernes de mes, o la semana siguiente?

Lo digo por si es hoy cuando toca que salga para pegarle un vistazo a la noche.

@exitfor En este enlace G2A Bundle, pone que le queda al bundle 1día 12h 30min ... [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
exitfor escribió:Os acordáis qué día salió el bundle de g2a el mes pasado? Fue el último jueves-viernes de mes, o la semana siguiente?

Lo digo por si es hoy cuando toca que salga para pegarle un vistazo a la noche.

@exitfor En este enlace G2A Bundle, pone que le queda al bundle 1día 12h 30min ... [rtfm]

Un saludo [bye]

Lo cuál no quiere decir que cambie por el nuevo cuando ese caduque xD
Dead Rising Steam version 15 EUR en G2A
eniacker escribió:Dead Rising Steam version 15 EUR en G2A

¿Cual dead rising?
Valkyrjur escribió:
eniacker escribió:Dead Rising Steam version 15 EUR en G2A

¿Cual dead rising?


El 4.
Learsiziur escribió:
Valkyrjur escribió:
eniacker escribió:Dead Rising Steam version 15 EUR en G2A

¿Cual dead rising?


El 4.


Esta a 12€ en kinguin
12232 respuestas