[Hablemos de...] DENUVO

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cantones escribió:Vengo a soltar la ultima patada que le faltaba a Denuvo.

Tenía reservado Syberia 3 desde hace un monton de tiempo, el dia de la salida intento iniciarlo, error, pantalla en negro, tiempos de carga de 10 minutos, rendimiento pesimo y crasheos. A los pocos dias sale un crack que elimina completamente Denuvo del juego (estaba mal implementado en este además), cual es mi sorpresa que al ponerle el crack y eliminar Denuvo todos los problemas se han esfumado, cargas rapidisimas, buen rendimiento, 0 crasheos... he podido jugar al juego que pagué para hacerlo el dia de salida 6 dias despues de esta, me he visto resignado a usar un crack externo para poder jugar un juego que esperaba como agua de Mayo y por el que he pagado religiosamente el precio integro (bueno, esto no XD).

Por mi parte, aquí termina este sistema para mi, se lo pueden meter bien por el culo que juego que sepa que lo trae juego que no voy a comprar.


+1000

Y luego dicen que el Denuvo no jode los juegos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sionis hay mucho erudito e ilustrado que cree que denuvo solo aumenta la potencia del PC XD..... pues no he oido cada comentario aqui... bueno aqui no, en otros hilos que se han cerrado.... pero bueno a seguir defendiendo esa mierda... algunos parecen comerciales...
Cantones escribió:Vengo a soltar la ultima patada que le faltaba a Denuvo.

Tenía reservado Syberia 3 desde hace un monton de tiempo, el dia de la salida intento iniciarlo, error, pantalla en negro, tiempos de carga de 10 minutos, rendimiento pesimo y crasheos. A los pocos dias sale un crack que elimina completamente Denuvo del juego (estaba mal implementado en este además), cual es mi sorpresa que al ponerle el crack y eliminar Denuvo todos los problemas se han esfumado, cargas rapidisimas, buen rendimiento, 0 crasheos... he podido jugar al juego que pagué para hacerlo el dia de salida 6 dias despues de esta, me he visto resignado a usar un crack externo para poder jugar un juego que esperaba como agua de Mayo y por el que he pagado religiosamente el precio integro (bueno, esto no XD).

Por mi parte, aquí termina este sistema para mi, se lo pueden meter bien por el culo que juego que sepa que lo trae juego que no voy a comprar.

Menuda porqueria de DENUVO. [buaaj]
Cantones escribió:Vengo a soltar la ultima patada que le faltaba a Denuvo.

Tenía reservado Syberia 3 desde hace un monton de tiempo, el dia de la salida intento iniciarlo, error, pantalla en negro, tiempos de carga de 10 minutos, rendimiento pesimo y crasheos. A los pocos dias sale un crack que elimina completamente Denuvo del juego (estaba mal implementado en este además), cual es mi sorpresa que al ponerle el crack y eliminar Denuvo todos los problemas se han esfumado, cargas rapidisimas, buen rendimiento, 0 crasheos... he podido jugar al juego que pagué para hacerlo el dia de salida 6 dias despues de esta, me he visto resignado a usar un crack externo para poder jugar un juego que esperaba como agua de Mayo y por el que he pagado religiosamente el precio integro (bueno, esto no XD).

Por mi parte, aquí termina este sistema para mi, se lo pueden meter bien por el culo que juego que sepa que lo trae juego que no voy a comprar.


Pues una de dos, o te compras una consola o te vas a perder la mayoría de AAA que salga, porque van a llevar todos DENUVO. Cualquier de Square-Enix FF XV incluido cuando salga llevará denuvo, de hecho lo lleva hasta algo como DQ Heroes 2, que va a vender una miseria en pc y ya se lo ponen. (Y no es barato en servicio). Y no creas que todos los van a crackear el día de salida. Hay mucho "curro", cuesta mucho porque cada juego lo implementa de manera distinta y hasta la fecha solo CPY se esta dedicando a este sistema. (Algo incomprensible, pero cierto).


Precisamente yo ayer pedí por 20€ el yesterday origins (para ps4), porque me da palo no comprarselo a los de Pendulo. Pero merecerselo no se lo merecen, por lo del doblaje (cosa que si llevará syberia 3) y por querer meterle la mierda de Denuvo que solo vale para joder al usuario legítimo. Quien me iba a decir a mi que para evitar esta mierda tendría que acabar jugando aventuras gráficas en consola. ¡¡¡Que triste es en lo que se está convirtiendo el mercado de pc!!!
@San Telmo 2 cuando te refieres que el drm free es como el físico de antes, que quieres decir? El juego así lo puedo meter en un disco e instalarlo cuando quiera sin necesidad de bajar nada? Porque podría apañarse una caja buena con su caratula
baronrojo2 escribió:@San Telmo 2 cuando te refieres que el drm free es como el físico de antes, que quieres decir? El juego así lo puedo meter en un disco e instalarlo cuando quiera sin necesidad de bajar nada? Porque podría apañarse una caja buena con su caratula


Así es, sin necesidad de Internet, ni activaciones extras.
Algunos juegos acaban en Linux, donde no hay Denuvo, Total War: Warhammer, Deus Ex, Mad Max... Y ahora con Vulkan al menos Mad Max rinde bastante bien. Puede ser una alternativa para más adelante, tener ambos sistemas y elegir.
Denuvo eliminado de Syberia en la nueva actualización.
jon2491 escribió:Denuvo eliminado de Syberia en la nueva actualización.


Pues si que ha durado poco [qmparto] Vaya forma de gastar dinero a lo tonto.
Ahora ya solo queda que lo saquen en GOG.
jon2491 escribió:Denuvo eliminado de Syberia en la nueva actualización.


No entiendo para que lo ponen...

Bueno si, como ya esta pirateado pues lo quitan. Pero no es porq lastre el rendimiento eh... jaja (Notese la ironia)
Lo van a seguir poniendo las compañias en sus juegos porque saben que aun hay gente que confia y esperan que el juego rinda como debe a pesar de... luego se llevan la hostia pero el daño (la venta) ya esta hecha y dinerito para sus bolsillos asegurado durante unas semanas, algunos precavidos esperan a que otros digan como va antes de comprar, pero hay mucha gente que no lee analisis ni le interesan las opiniones de los demas, no quieren complicarse, esos compran directamente, y con eso tambien cuentan las compañias.

Va haber DENUVO para rato y durante mucho tiempo por mucho que se demuestre que lastra los juegos en menor o mayor medida, porque saben todo eso y se la suda, la pasta es la pasta XD
evilkainn_ escribió:
jon2491 escribió:Denuvo eliminado de Syberia en la nueva actualización.


No entiendo para que lo ponen...

Bueno si, como ya esta pirateado pues lo quitan. Pero no es porq lastre el rendimiento eh... jaja (Notese la ironia)


Esta pirateado porque han quitado Denuvo. Primero sacaron el parche y despues CODEX sacó la release [rtfm]
no @Baktor

El crack salió antes de que los Devs lo retiraran, 3 dias despues de su salida y no fué ningun grupo. Fue un usuario llamado "SomeRandomAntiDenuvoGuy". El DRM estaba mal implementado y le fué facil quitarlo.


Los Devs han retirado el DRM hoy en el parche 1.1.

Más que nada te lo digo porque como ya puse en el post anterior, sin el crack el juego ni iniciaba en muchos sistemas por culpa del DRM.

Que por cierto el juego está muy bien y se hace entretenido algunos puzzles son bastante chungos, lo que más cuesta son los controles tipo tanque si lo juegas con teclado y raton jajaja hacía años que no los veía. El rendimiendo ni bien ni mal, normal y los graficos algo desfasados pero bueno tampoco es una cosa que impacte mucho en una aventura grafica. Está a 16€ en CDkeys y no tardará mucho en verse por GOG.
Y que aun sigan metiendo esta mierda... Lo triste es que haya gente defendiendo esto cuando afecta al comprador, al pirata se la suda totalmente.
diego88_7iglesias escribió:Minuto 21:20

https://youtu.be/jWUtPGtIg8A


Otro que no sabe en qué mundo vive. Pajaritos de colores (blancos y negros) en la cabeza y a tragarse en seco la propaganda de las grandes empresas. Y se hace llamar "El Profesor" [carcajad]
P3KaX escribió:
diego88_7iglesias escribió:Minuto 21:20

https://youtu.be/jWUtPGtIg8A


Otro que no sabe en qué mundo vive. Pajaritos de colores (blancos y negros) en la cabeza y a tragarse en seco la propaganda de las grandes empresas. Y se hace llamar "El Profesor" [carcajad]


Si los tontos como ese volasen... "ivamos a ver el sol por los cojones".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aún no hay noticias de nier ?? :(
P3KaX escribió:
diego88_7iglesias escribió:Minuto 21:20

https://youtu.be/jWUtPGtIg8A


Otro que no sabe en qué mundo vive. Pajaritos de colores (blancos y negros) en la cabeza y a tragarse en seco la propaganda de las grandes empresas. Y se hace llamar "El Profesor" [carcajad]

Pues hombre yo estoy deacuerdo punto por punto en todo lo que dice y si, es profesor.
diego88_7iglesias escribió:Pues hombre yo estoy deacuerdo punto por punto en todo lo que dice y si, es profesor.


¿Ah sí? Yo he comprado muchas cosas incluso teniendolas pirateadas.

La piratería no sé si es mala o no, pero desde luego es la barrera entre lo justo y lo injusto, si viendo que en PS4 y Xbox one, no hay piratería alguna y hacen lo que quieren, pues sino hubiera piratería alguna ni en PC, ya ni me imagino lo que harían.

Y si el tío del vídeo es un profesor de verdad, sera adoctrinado porque macho nunca he visto tantas falacias en tan poco de tiempo.

Saludos.
diego88_7iglesias escribió:
P3KaX escribió:
diego88_7iglesias escribió:Minuto 21:20

https://youtu.be/jWUtPGtIg8A


Otro que no sabe en qué mundo vive. Pajaritos de colores (blancos y negros) en la cabeza y a tragarse en seco la propaganda de las grandes empresas. Y se hace llamar "El Profesor" [carcajad]

Pues hombre yo estoy deacuerdo punto por punto en todo lo que dice y si, es profesor.

Si realmente es profesor entonces siento lástima por sus alumnos. Sólo comentaré un punto, ya que es el único que he escuchado; la piratería no genera ventas según este señor.

Pues yo, precisamente, soy el vivo ejemplo de lo contrario. Jamás hubiera jugado a Bayonetta de no ser por haberlo probado por "otros métodos" y, hoy en día, tengo Bayonetta en PS3, en Xbox, la edición coleccionista de Wii U que incluye primera y segunda parte, tengo ya encargados los amiibo del personaje y es uno de mis videojuegos favoritos.
¿Un sólo ejemplo no es válido? Firewatch. Debido a mi aversión por pagar por juegos digitales, dudo mucho que jamás hubiera jugado a ese juego y, sin embargo, ahora soy una de las 3000 personas en el mundo que tiene una copia física del título (45€ que costó, bastante más que digital) y caeré con próximos trabajos de Campo Santo gracias a ello.
¿Tres son multitud? ¿O quizá ejemplos demasiado modernos? Final Fantasy. Gracias a que un amigo de la infancia tenía un copión de SNES pude descubrir esta maravilla Saga de rpg's, aficionarme a ellos y que ahora sea mi género preferido, además de haber hecho que tenga TODOS los juegos de la saga... Y varios repetidos.
¿Pero seguro que no tengo más? Xenogears. Descubrí ese maravilloso juego gracias a una extinta web, rpgmaniatikos, y a una grabadora que tenía en la época. Ahora soy feliz poseedor de todas sus entregas y, por supuesto, las ediciones especiales de Xenoblad Chronicles y su secuela para Wii U.

Y ahora que venga alguien a decirme pirata, con más juegos físicos que el 90% de este foro que tengo, jugando desde la Atari 2600 (de la cual aún conservo juegos), con todos los sistemas comerciales que han salido en España en casa (y no comprados años después en rastros, por postureo o por coleccionismo, ejem) excepto la Neo-Geo y, de momento, Xbox One.
EduStrife escribió:Si realmente es profesor entonces siento lástima por sus alumnos. Sólo comentaré un punto, ya que es el único que he escuchado; la piratería no genera ventas según este señor.

Pues yo, precisamente, soy el vivo ejemplo de lo contrario. Jamás hubiera jugado a Bayonetta de no ser por haberlo probado por "otros métodos" y, hoy en día, tengo Bayonetta en PS3, en Xbox, la edición coleccionista de Wii U que incluye primera y segunda parte, tengo ya encargados los amiibo del personaje y es uno de mis videojuegos favoritos.
¿Un sólo ejemplo no es válido? Firewatch. Debido a mi aversión por pagar por juegos digitales, dudo mucho que jamás hubiera jugado a ese juego y, sin embargo, ahora soy una de las 3000 personas en el mundo que tiene una copia física del título (45€ que costó, bastante más que digital) y caeré con próximos trabajos de Campo Santo gracias a ello.
¿Tres son multitud? ¿O quizá ejemplos demasiado modernos? Final Fantasy. Gracias a que un amigo de la infancia tenía un copión de SNES pude descubrir esta maravilla Saga de rpg's, aficionarme a ellos y que ahora sea mi género preferido, además de haber hecho que tenga TODOS los juegos de la saga... Y varios repetidos.
¿Pero seguro que no tengo más? Xenogears. Descubrí ese maravilloso juego gracias a una extinta web, rpgmaniatikos, y a una grabadora que tenía en la época. Ahora soy feliz poseedor de todas sus entregas y, por supuesto, las ediciones especiales de Xenoblad Chronicles y su secuela para Wii U.

Y ahora que venga alguien a decirme pirata, con más juegos físicos que el 90% de este foro que tengo, jugando desde la Atari 2600 (de la cual aún conservo juegos), con todos los sistemas comerciales que han salido en España en casa (y no comprados años después en rastros, por postureo o por coleccionismo, ejem) excepto la Neo-Geo y, de momento, Xbox One.



El problema está en que hoy en día la generación youtube se deja llevar por lo que dicen 4 "iluminados" solo porque tienen fama. Y lo siguen a rajatabla sin cuestionarse nada, los adoctrinan desde pequeños a creer en algo y no son capaces de cuestionarse nada. les tienen bien lavado el cerebro.

Cuando creces en una generación a la que le enseñan a cuestionarselo todo, absolutamente todo, hasta lo que te enseñan los propios profesores. A formar tu propia opinión a base de experimentar y probar algo empiricamente. Cuando lo que te enseñan es a pensar por ti mismo, en vez de dejarte llevar por un "iluminado". El mucho se ve muy diferente.

Y sí, cualquiera que tenga un poco de juicio propio sabrá que hay una regla muy básica que hace que si pirateas un juego y te gusta, acabarás por comprarlo. Y es tan sencilla como el propio egoismo, esa es la raiz. Quieres que esa gente siga dandote aquello que te gusta, punto pelota. No hay nada más sencillo que eso. Y si te gusta lo hayas probado pirata o como sea lo comprarás. Porque hay demos muy "joputas", como la del mafia 3. Que tedeja jugar todo el prologo que es la parte más interesante del juego, para luego tropezarte con un mar de monotonía y aburrimiento por retiración. (Que de marketing no solo sabe el listo este).

Mis profesores me enseñaron a pensar por mi mismo, a cuestionarlos a ellos mismos, a no creer en nada a pies juntillas. las cosas se razonan, se arumentan con hechos y verdades no con falacias. Es muy triste que un profesor se dedique a adoctrinar a alguien en vez de esñenarlo a razonar por si mismo. Pero claro, el adoctrinamiento crea segudores, la razón crea librepensadores. Y en youtube lo primero es más rentable economicamente. Asi que extendamos la falacia de que una copia pirateada es una copia perdida. En fin, muy triste. No habré comprado juegos yo que previamente había probado en su versión "destrangis". Es más justo es eso lo que hago ante la duda. Y siempre que gusta cae, por suerte hoy en día tengo muy claros mis gustos y preferencias y pocas son las dudas que tengo ya.
@diego88_7iglesias En el hilo del Ni No Kuni 2 escribiste que te habías descargado la rom del Ni No Kuni para DS en español (que necesita una consola modificada). Importaste el juego o fue una venta perdida?
@Wghos7 No es por defenderle pero ese caso es entendible, a ver quien es el guapo que se pasa el Ni No Kuni de DS en japonés. Otra cosa es el de ps3.
Wghos7 escribió:@diego88_7iglesias En el hilo del Ni No Kuni 2 escribiste que te habías descargado la rom del Ni No Kuni para DS en español (que necesita una consola modificada). Importaste el juego o fue una venta perdida?

Pero el caso de ese juego no creo que diga mucho sobre esto, ni no kuni de ds solo salió en japon y la única forma de jugarlo en castellano es así, a parte de que yo me compré ni no kuni en ps3 de salida y ni no kuni 2 lo voy a comprar gracias a haber jugado a ni no kuni de ps3, así que ese no es buen ejemplo.
Y si, yo pirateo y he pirateado como todos los que estamos aquí TODOS y que venga con denuvo no es excusa para decir que ya no lo quiero o lo voy a piratear porque si, como bien dice el señor este, un videojuego no es un producto de primera necesidad, es un articulo de lujo y los autores de los titulos y las productoras tienen que vivir de las ventas de estos, no ponen denuvo para joder, es para proteger su obra, hasta la fecha, todo lo que he jugado con denuvo no me ha causado ninguna contrariedad.
Lo que hay que ser es un consumidor inteligente y no quererlo todo de salida, espererar a que el juego baje, que no pasa nada y encima lo vas a jugar mejor
diego88_7iglesias escribió:
Wghos7 escribió:@diego88_7iglesias En el hilo del Ni No Kuni 2 escribiste que te habías descargado la rom del Ni No Kuni para DS en español (que necesita una consola modificada). Importaste el juego o fue una venta perdida?

Pero el caso de ese juego no creo que diga mucho sobre esto, ni no kuni de ds solo salió en japon y la única forma de jugarlo en castellano es así, a parte de que yo me compré ni no kuni en ps3 de salida y ni no kuni 2 lo voy a comprar gracias a haber jugado a ni no kuni de ps3, así que ese no es buen ejemplo.
Y si, yo pirateo y he pirateado como todos los que estamos aquí TODOS y que venga con denuvo no es excusa para decir que ya no lo quiero o lo voy a piratear porque si, como bien dice el señor este, un videojuego no es un producto de primera necesidad, es un articulo de lujo y los autores de los titulos y las productoras tienen que vivir de las ventas de estos, no ponen denuvo para joder, es para proteger su obra, hasta la fecha, todo lo que he jugado con denuvo no me ha causado ninguna contrariedad.
Lo que hay que ser es un consumidor inteligente y no quererlo todo de salida, espererar a que el juego baje, que no pasa nada y encima lo vas a jugar mejor

Las excusas de otros no valen, pero las tuyas sí.
[plas]
Pedr0 escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Wghos7 escribió:@diego88_7iglesias En el hilo del Ni No Kuni 2 escribiste que te habías descargado la rom del Ni No Kuni para DS en español (que necesita una consola modificada). Importaste el juego o fue una venta perdida?

Pero el caso de ese juego no creo que diga mucho sobre esto, ni no kuni de ds solo salió en japon y la única forma de jugarlo en castellano es así, a parte de que yo me compré ni no kuni en ps3 de salida y ni no kuni 2 lo voy a comprar gracias a haber jugado a ni no kuni de ps3, así que ese no es buen ejemplo.
Y si, yo pirateo y he pirateado como todos los que estamos aquí TODOS y que venga con denuvo no es excusa para decir que ya no lo quiero o lo voy a piratear porque si, como bien dice el señor este, un videojuego no es un producto de primera necesidad, es un articulo de lujo y los autores de los titulos y las productoras tienen que vivir de las ventas de estos, no ponen denuvo para joder, es para proteger su obra, hasta la fecha, todo lo que he jugado con denuvo no me ha causado ninguna contrariedad.
Lo que hay que ser es un consumidor inteligente y no quererlo todo de salida, espererar a que el juego baje, que no pasa nada y encima lo vas a jugar mejor

Las excusas de otros no valen, pero las tuyas sí.
[plas]

Replica demasiado corta para mantener una conversación fluida e interesante.
No se que demonios hace este hilo abierto, va sobre Denuvo y sirve para

1 - Ir avisando que juegos van cayendo para ir a los mares a buscarlo
2 - Justificar la pirateria
3 - Peleas multiples

Y el punto 2 es un puto descojone con las respuestas
yitan1979 escribió:No se que demonios hace este hilo abierto, va sobre Denuvo y sirve para

1 - Ir avisando que juegos van cayendo para ir a los mares a buscarlo
2 - Justificar la pirateria
3 - Peleas multiples

Y el punto 2 es un puto descojone con las respuestas

No entres,asunto arreglado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cita de @San Telmo 2 y @EduStrife :
San Telmo 2 escribió:
EduStrife escribió:Si realmente es profesor entonces siento lástima por sus alumnos. Sólo comentaré un punto, ya que es el único que he escuchado; la piratería no genera ventas según este señor.

Pues yo, precisamente, soy el vivo ejemplo de lo contrario. Jamás hubiera jugado a Bayonetta de no ser por haberlo probado por "otros métodos" y, hoy en día, tengo Bayonetta en PS3, en Xbox, la edición coleccionista de Wii U que incluye primera y segunda parte, tengo ya encargados los amiibo del personaje y es uno de mis videojuegos favoritos.
¿Un sólo ejemplo no es válido? Firewatch. Debido a mi aversión por pagar por juegos digitales, dudo mucho que jamás hubiera jugado a ese juego y, sin embargo, ahora soy una de las 3000 personas en el mundo que tiene una copia física del título (45€ que costó, bastante más que digital) y caeré con próximos trabajos de Campo Santo gracias a ello.
¿Tres son multitud? ¿O quizá ejemplos demasiado modernos? Final Fantasy. Gracias a que un amigo de la infancia tenía un copión de SNES pude descubrir esta maravilla Saga de rpg's, aficionarme a ellos y que ahora sea mi género preferido, además de haber hecho que tenga TODOS los juegos de la saga... Y varios repetidos.
¿Pero seguro que no tengo más? Xenogears. Descubrí ese maravilloso juego gracias a una extinta web, rpgmaniatikos, y a una grabadora que tenía en la época. Ahora soy feliz poseedor de todas sus entregas y, por supuesto, las ediciones especiales de Xenoblad Chronicles y su secuela para Wii U.

Y ahora que venga alguien a decirme pirata, con más juegos físicos que el 90% de este foro que tengo, jugando desde la Atari 2600 (de la cual aún conservo juegos), con todos los sistemas comerciales que han salido en España en casa (y no comprados años después en rastros, por postureo o por coleccionismo, ejem) excepto la Neo-Geo y, de momento, Xbox One.



El problema está en que hoy en día la generación youtube se deja llevar por lo que dicen 4 "iluminados" solo porque tienen fama. Y lo siguen a rajatabla sin cuestionarse nada, los adoctrinan desde pequeños a creer en algo y no son capaces de cuestionarse nada. les tienen bien lavado el cerebro.

Cuando creces en una generación a la que le enseñan a cuestionarselo todo, absolutamente todo, hasta lo que te enseñan los propios profesores. A formar tu propia opinión a base de experimentar y probar algo empiricamente. Cuando lo que te enseñan es a pensar por ti mismo, en vez de dejarte llevar por un "iluminado". El mucho se ve muy diferente.

Y sí, cualquiera que tenga un poco de juicio propio sabrá que hay una regla muy básica que hace que si pirateas un juego y te gusta, acabarás por comprarlo. Y es tan sencilla como el propio egoismo, esa es la raiz. Quieres que esa gente siga dandote aquello que te gusta, punto pelota. No hay nada más sencillo que eso. Y si te gusta lo hayas probado pirata o como sea lo comprarás. Porque hay demos muy "joputas", como la del mafia 3. Que tedeja jugar todo el prologo que es la parte más interesante del juego, para luego tropezarte con un mar de monotonía y aburrimiento por retiración. (Que de marketing no solo sabe el listo este).

Mis profesores me enseñaron a pensar por mi mismo, a cuestionarlos a ellos mismos, a no creer en nada a pies juntillas. las cosas se razonan, se arumentan con hechos y verdades no con falacias. Es muy triste que un profesor se dedique a adoctrinar a alguien en vez de esñenarlo a razonar por si mismo. Pero claro, el adoctrinamiento crea segudores, la razón crea librepensadores. Y en youtube lo primero es más rentable economicamente. Asi que extendamos la falacia de que una copia pirateada es una copia perdida. En fin, muy triste. No habré comprado juegos yo que previamente había probado en su versión "destrangis". Es más justo es eso lo que hago ante la duda. Y siempre que gusta cae, por suerte hoy en día tengo muy claros mis gustos y preferencias y pocas son las dudas que tengo ya.


Si es que además el profesor este da unos argumentos que no se sostienen por ninguna parte, hace cálculos para el cine que no es sostenible con precios de 2'90€ , y claro para hacer sus cálculos toma como que un cine solo tiene una sala de 100 personas, y 1 sesión al día, lo cual es ridículo, pero claro si no como se justificaría...
Y totalmente de acuerdo con @EduStrife yo ha habido muchos juegos que he comprado por haberlos probado de los mares , o por haber jugado alguno de la correspondiente saga en la versión sparrow, la mayoría de gente si prueba algo que le gusta, y puede, se lo comprará porque querrá o bien premiar, ayudar a los desarrolladores o bien porque quiere más entregas de la saga o juegos parecidos.

Y respecto a que este hilo justifica la piratería como dice @yitan1979 es una chorrada, en este hilo lo que se está haciendo principalmente es demostrar que denuvo se carga el rendimiento de los juegos y la experiencia con estos, por lo que en todo caso si alguien justifica la piratería son los mismos que ponen estos sistemas que impiden que disfrutes del juego por el que has pagado.
Kamikaze 11 escribió:Cita de @San Telmo 2 y @EduStrife :


Si es que además el profesor este da unos argumentos que no se sostienen por ninguna parte, hace cálculos para el cine que no es sostenible con precios de 2'90€ , y claro para hacer sus cálculos toma como que un cine solo tiene una sala de 100 personas, y 1 sesión al día, lo cual es ridículo, pero claro si no como se justificaría...
Y totalmente de acuerdo con @EduStrife yo ha habido muchos juegos que he comprado por haberlos probado de los mares , o por haber jugado alguno de la correspondiente saga en la versión sparrow, la mayoría de gente si prueba algo que le gusta, y puede, se lo comprará porque querrá o bien premiar, ayudar a los desarrolladores o bien porque quiere más entregas de la saga o juegos parecidos.

Y respecto a que este hilo justifica la piratería como dice @yitan1979 es una chorrada, en este hilo lo que se está haciendo principalmente es demostrar que denuvo se carga el rendimiento de los juegos y la experiencia con estos, por lo que en todo caso si alguien justifica la piratería son los mismos que ponen estos sistemas que impiden que disfrutes del juego por el que has pagado.

donde está demostrado que denuvo se carga la experiencia de juego y el rendimiento, no crees que el drm de steam, ubisoft, EA hace exactamente lo mismo? porqué tanto drama con denuvo? es porque ha costado mas piratearse que otros sistemas y el de 64bits costará aun mas o es porque destroza la experiencia de juego?
en el tema del cine es verdad que el ejemplo es bastante mundano e incluso hace paradas en silencio intentando justificarse.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
diego88_7iglesias escribió:
Kamikaze 11 escribió:Cita de @San Telmo 2 y @EduStrife :


Si es que además el profesor este da unos argumentos que no se sostienen por ninguna parte, hace cálculos para el cine que no es sostenible con precios de 2'90€ , y claro para hacer sus cálculos toma como que un cine solo tiene una sala de 100 personas, y 1 sesión al día, lo cual es ridículo, pero claro si no como se justificaría...
Y totalmente de acuerdo con @EduStrife yo ha habido muchos juegos que he comprado por haberlos probado de los mares , o por haber jugado alguno de la correspondiente saga en la versión sparrow, la mayoría de gente si prueba algo que le gusta, y puede, se lo comprará porque querrá o bien premiar, ayudar a los desarrolladores o bien porque quiere más entregas de la saga o juegos parecidos.

Y respecto a que este hilo justifica la piratería como dice @yitan1979 es una chorrada, en este hilo lo que se está haciendo principalmente es demostrar que denuvo se carga el rendimiento de los juegos y la experiencia con estos, por lo que en todo caso si alguien justifica la piratería son los mismos que ponen estos sistemas que impiden que disfrutes del juego por el que has pagado.

donde está demostrado que denuvo se carga la experiencia de juego y el rendimiento, no crees que el drm de steam, ubisoft, EA hace exactamente lo mismo? porqué tanto drama con denuvo? es porque ha costado mas piratearse que otros sistemas y el de 64bits costará aun mas o es porque destroza la experiencia de juego?
en el tema del cine es verdad que el ejemplo es bastante mundano e incluso hace paradas en silencio intentando justificarse.




Con Sybera 3 tienes la prueba de que el juego estaba completamente roto gracias a Denuvo
Sionis escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Kamikaze 11 escribió:Cita de @San Telmo 2 y @EduStrife :


Si es que además el profesor este da unos argumentos que no se sostienen por ninguna parte, hace cálculos para el cine que no es sostenible con precios de 2'90€ , y claro para hacer sus cálculos toma como que un cine solo tiene una sala de 100 personas, y 1 sesión al día, lo cual es ridículo, pero claro si no como se justificaría...
Y totalmente de acuerdo con @EduStrife yo ha habido muchos juegos que he comprado por haberlos probado de los mares , o por haber jugado alguno de la correspondiente saga en la versión sparrow, la mayoría de gente si prueba algo que le gusta, y puede, se lo comprará porque querrá o bien premiar, ayudar a los desarrolladores o bien porque quiere más entregas de la saga o juegos parecidos.

Y respecto a que este hilo justifica la piratería como dice @yitan1979 es una chorrada, en este hilo lo que se está haciendo principalmente es demostrar que denuvo se carga el rendimiento de los juegos y la experiencia con estos, por lo que en todo caso si alguien justifica la piratería son los mismos que ponen estos sistemas que impiden que disfrutes del juego por el que has pagado.

donde está demostrado que denuvo se carga la experiencia de juego y el rendimiento, no crees que el drm de steam, ubisoft, EA hace exactamente lo mismo? porqué tanto drama con denuvo? es porque ha costado mas piratearse que otros sistemas y el de 64bits costará aun mas o es porque destroza la experiencia de juego?
en el tema del cine es verdad que el ejemplo es bastante mundano e incluso hace paradas en silencio intentando justificarse.




Con Sybera 3 tienes la prueba de que el juego estaba completamente roto gracias a Denuvo

no es verdad ya que syberia 3 está roto en cualquier plataforma

https://www.youtube.com/watch?v=R_ocqAdiWR8

te pongo un vídeo porque es lo mas fácil de digerir pero también te puedes dar un paseo por los foros de consola
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
diego88_7iglesias escribió:
no es verdad ya que syberia 3 está roto en cualquier plataforma



Anda y mira los comentarios de la gente que jugaba mejor con el crack que con el original y la desarrolladora ha tenido que quitar Denuvo de lo mal que iba en pc

Imagen
Sionis escribió:
diego88_7iglesias escribió:
no es verdad ya que syberia 3 está roto en cualquier plataforma



Anda y mira los comentarios de la gente que jugaba mejor con el crack que con el original y la desarrolladora ha tenido que quitar Denuvo de lo mal que iba en pc

pero que tiene que ver la implementación con que vaya bien o mal? dime otro juego donde haya habido problemas con denuvo? inside? doom? watch dogs 2? mafia III?
esos bugs son del juego no del drm....syberia 3 ha sido un lanzamiento muy prematuro.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
diego88_7iglesias escribió:
Sionis escribió:
diego88_7iglesias escribió:
no es verdad ya que syberia 3 está roto en cualquier plataforma



Anda y mira los comentarios de la gente que jugaba mejor con el crack que con el original y la desarrolladora ha tenido que quitar Denuvo de lo mal que iba en pc

pero que tiene que ver la implementación con que vaya bien o mal? dime otro juego donde haya habido problemas con denuvo? inside? doom? watch dogs 2? mafia III?
esos bugs son del juego no del drm....syberia 3 ha sido un lanzamiento muy prematuro.


Se te ve entendio
Mafia 3 venia sin Denuvo...

¿ Del juego? [facepalm] Vamos que la "comunidad" saca un crack del juego juego para quitar Denuvo y resulta que va mejor el juego que los que lo tienen original.
Y ahora Microids saca un parche milagroso que lo que hace básicamente es quitar esta protección y el juego ya va mucho.

Y a cualquier juego que le quites Denuvo va a rendir mejor
¿Han quitado la protección denuvo del Yesterday Origins? No pienso comprarlo hasta que la quiten.
Kamikaze 11 escribió:
Y respecto a que este hilo justifica la piratería como dice @yitan1979 es una chorrada, en este hilo lo que se está haciendo principalmente es demostrar que denuvo se carga el rendimiento de los juegos y la experiencia con estos, por lo que en todo caso si alguien justifica la piratería son los mismos que ponen estos sistemas que impiden que disfrutes del juego por el que has pagado.


Pues yo solo leo peleas, leer por 343848 vez cuando cae el Nier , aviso de cual a caido, gente con pcs de 2000 pavos poner mil paridas por no comprar un juego a 40 pavos y chorradas varias

Pero vamos seguid debatiendo sobre de Denuvo LOL
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Al Bundy escribió:¿Han quitado la protección denuvo del Yesterday Origins? No pienso comprarlo hasta que la quiten.



No. Y por mi otra empresa española que puede irse a bancarrota.
Vamos Denuvo y no traer el juego doblado al castellano, les pueden dar mucho y por culo
Sionis escribió:
Al Bundy escribió:¿Han quitado la protección denuvo del Yesterday Origins? No pienso comprarlo hasta que la quiten.



No. Y por mi otra empresa española que puede irse a bancarrota.
Vamos Denuvo y no traer el juego doblado al castellano, les pueden dar mucho y por culo


Pues sí, por temas nostálgicos prefiero comprarlo en PC, pero al final voy a tener que pillarlo en consola.
yitan1979 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Y respecto a que este hilo justifica la piratería como dice @yitan1979 es una chorrada, en este hilo lo que se está haciendo principalmente es demostrar que denuvo se carga el rendimiento de los juegos y la experiencia con estos, por lo que en todo caso si alguien justifica la piratería son los mismos que ponen estos sistemas que impiden que disfrutes del juego por el que has pagado.


Pues yo solo leo peleas, leer por 343848 vez cuando cae el Nier , aviso de cual a caido, gente con pcs de 2000 pavos poner mil paridas por no comprar un juego a 40 pavos y chorradas varias

Pero vamos seguid debatiendo sobre de Denuvo LOL

Esto parece la reunión de piratas anonimos, no se como eol permite esto, hay webs dedicadas en exclusiva a esto y con 1 link mega 4k
Personas con gráficas de mas de 500€ quejándose del precio de juegos de 45€ con conexión a internet obligatoria, pero es que en verano se van a llevar el pc al pueblo y ahí no tienen internet [jaja]
Con denuvo 64bit se acabó al menos de momento, después aumentarán el cifrado y ya si que nada de nada.
Saludos
@diego88_7iglesias Mira que yo no suelo escribir en este hilo, pero joder no se que mal hace este hilo, un debate muy sano sobre denuvo y lo que conlleva sistemas de proteccion en las ventas, claro como la.mayoria aqui opinan distinto a ti y piensan que estos sistemas perjudican al.legal mas que beneficiar al pirata, pues que se cierre y lapiden a todo aquel que critica denuvo, libertad de expresion ehhh....tienes una solucion sencilla si te molesta que piensen distinto a ti, pirarte de aqui y no volver mas...
Sionis escribió:
Al Bundy escribió:¿Han quitado la protección denuvo del Yesterday Origins? No pienso comprarlo hasta que la quiten.



No. Y por mi otra empresa española que puede irse a bancarrota.
Vamos Denuvo y no traer el juego doblado al castellano, les pueden dar mucho y por culo

Pues si. Se lo pueden comer con papas los de Péndulo... Una vergüenza
spiderrrboy escribió:@diego88_7iglesias Mira que yo no suelo escribir en este hilo, pero joder no se que mal hace este hilo, un debate muy sano sobre denuvo y lo que conlleva sistemas de proteccion en las ventas, claro como la.mayoria aqui opinan distinto a ti y piensan que estos sistemas perjudican al.legal mas que beneficiar al pirata, pues que se cierre y lapiden a todo aquel que critica denuvo, libertad de expresion ehhh....tienes una solucion sencilla si te molesta que piensen distinto a ti, pirarte de aqui y no volver mas...

Si estoy deacuerdo pero jode leer cosas como se sabe algo del crack de nier o si este juego lleva denuvo ya no lo compro....y mira si de verdad te importara el juego y tienes ganas de el lo compras hasta con tres candados, almenos a mi no me supone mayor problema. No habríais comprado the witcher 3 con denuvo?
Si un juego lleva Denuvo yo no lo compro. No pienso enriquecer a empresas que tratan como el culo al usuario :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
diego88_7iglesias escribió:
spiderrrboy escribió:@diego88_7iglesias Mira que yo no suelo escribir en este hilo, pero joder no se que mal hace este hilo, un debate muy sano sobre denuvo y lo que conlleva sistemas de proteccion en las ventas, claro como la.mayoria aqui opinan distinto a ti y piensan que estos sistemas perjudican al.legal mas que beneficiar al pirata, pues que se cierre y lapiden a todo aquel que critica denuvo, libertad de expresion ehhh....tienes una solucion sencilla si te molesta que piensen distinto a ti, pirarte de aqui y no volver mas...

Si estoy deacuerdo pero jode leer cosas como se sabe algo del crack de nier o si este juego lleva denuvo ya no lo compro....y mira si de verdad te importara el juego y tienes ganas de el lo compras hasta con tres candados, almenos a mi no me supone mayor problema. No habríais comprado the witcher 3 con denuvo?

Mira si el denuvo hace que un juego sea injugable en tu pc, por mucho que te guste el juego no lo compras, porque, ¿para qué te vas a gastar dinero en un juego que por el sistema denuvo no te va a ir bien? Además que para denuvo necesitas casi siempre conexión a internet, imaginate que te vas no sé en verano al pueblo y no tienes internet, te llevas el portátil para disfrutar en algunos momentos de tus juegos preferidos , ¿y con qué te encuentras? Con que no puedes porque denuvo no te permite jugar sin conexión
diego88_7iglesias escribió:
spiderrrboy escribió:@diego88_7iglesias Mira que yo no suelo escribir en este hilo, pero joder no se que mal hace este hilo, un debate muy sano sobre denuvo y lo que conlleva sistemas de proteccion en las ventas, claro como la.mayoria aqui opinan distinto a ti y piensan que estos sistemas perjudican al.legal mas que beneficiar al pirata, pues que se cierre y lapiden a todo aquel que critica denuvo, libertad de expresion ehhh....tienes una solucion sencilla si te molesta que piensen distinto a ti, pirarte de aqui y no volver mas...

Si estoy deacuerdo pero jode leer cosas como se sabe algo del crack de nier o si este juego lleva denuvo ya no lo compro....y mira si de verdad te importara el juego y tienes ganas de el lo compras hasta con tres candados, almenos a mi no me supone mayor problema. No habríais comprado the witcher 3 con denuvo?


No compraría ni The Witcher 3 en Steam existiendo GOG. Con eso lo digo todo.

Lo habré mencionado unas cincuenta veces. Tengo todos los Total War, muchos en ed. coleccionista. Evidentemente no tardé en reservar la ed. especial de Total War: Warhammer en cuanto tuve oportunidad, pero se quedó en la tienda cuando leí que llevaría Denuvo. Huelga decir qué no tiene sentido esperar la retirada de Denuvo para no pagar por él cuando llevo más de 400€ gastados en la saga. Sería bastante idiota por mi parte pagar por anteriores entregas, disponibles en el Caribe desde su lanzamiento, para no hacerlo ahora qué no existe esa opción.

Cincuenta veces lo he repetido. Sin embargo aquí seguís, dando la matraca.



No entiendo como a un consumidor puede "joderle", algo a nivel personal, qué otros no compren títulos con DRM. Entiendo que no lo compartas pero criticarlo... De verdad que no me cabe en la cabeza. De hecho hay algo que siempre me ha parecido irónico, y aquí lo dejo:

Cuando has sufrido lo molesto que es intentar reproducir un Blu-Ray original en un PC, o copiar un CD de Audio para que el reproductor del coche no te destroce el disco original, es cuando te percatas de que los DRM molestan más a quién compra que a quién roba. Por qué mira tú, aquí la ironía, aquél que se baja la ISO del Blu-Ray o el CD de la bahía pirata no entiende, ni conoce, el problema que suponen esos DRMs en el día a día del consumidor honrado. Ellos no lo sufren.

No sé. Puestos a juzgar al tún tún como llevas haciendo con el resto de usuarios durante todo el hilo; si estais tan a favor de los DRMs igual, solo igual, es porque no los aguantáis en otros contenidos.

Aquí mucho rajar sobre el pan de Steam, Ubisoft, EA y demás empresas relacionadas con un negocio en alza como son los videojuegos, pero menuda casualidad que los defensores videojuerguistas de la Propiedad Intelectual nunca saquéis más ejemplos.
me parecen muy correctos vuestro argumentos pero siempre que el juego de turno salga en ps4 y pc, yo iré a pc pase lo que pase, como si lleva denuvo, me da igual, además que yo juego en un pc de escritorio, eso de llevármelo de vacaciones no me afecta, y como ya digo, juegos que tienen denuvo o the division que requiere conexión permanente jamás he tenido problema alguno y los he disfrutado mucho, eso si, prefiero GOG mil veces a steam, que muchos echais pestes de denuvo pero bien que os mola steam y no es mas que otro drm, y no he visto poner el grito en el cielo como con denuvo.

Y añado otra cosa, para mi la mayor desventaja de los sistemas antipirateria son 2:
- valor de reventa 0, en este caso podrías decantarte por la versión de consola, mas cara pero con valor de reventa dependiendo del título.
- Opciones para compartir limitado en el caso de steam y en otros nulo.
Por cierto, yo soy sparrow hasta el alma xDD pero el Witcher3, por ejemplo, me lo compre. Lo que podria parecer curioso para los criticos del pirateo siendo un juego sin proteccion... pero es que el trabajo de esta gente (y sus politicas hacia el usuario) MERECE ser recompensado.

A estos feliz les doy mi pasta, que merecida la tienen y no necesitan de putos sistemas antipirateria -jode-usuarios para tener exito.
diego88_7iglesias escribió:
Sionis escribió:
diego88_7iglesias escribió:
no es verdad ya que syberia 3 está roto en cualquier plataforma



Anda y mira los comentarios de la gente que jugaba mejor con el crack que con el original y la desarrolladora ha tenido que quitar Denuvo de lo mal que iba en pc

pero que tiene que ver la implementación con que vaya bien o mal? dime otro juego donde haya habido problemas con denuvo? inside? doom? watch dogs 2? mafia III?
esos bugs son del juego no del drm....syberia 3 ha sido un lanzamiento muy prematuro.

Pero es que la implementación no la hace el estudio, son los tabajadores de DENUVO, los que ponen los triggers dentro de la información para que no se pueda usar el software por estar modificado, ergo si un juego va mal como en este caso es Syberia 3, que no era ninguna maravilla, se ha de culpar a los dueños del anti-tamper
Más allá del rendimiento en juegos con DENUVO me enfrento (hablo de mi) a cuatro problemas:
- No permiten modear los juegos y si se permite es a traves de Steam Workshop (algo hay de F1 2016 aparte), ergo lo de Skyrim o Fallout 4 es imposible
- No se pueden arreglar ciertas cosas de los juegos por alguien externo al proyecto y ya no hablo de algo tipo dsfix para el Dark Souls que podría arreglar el Mankind divided y Dishonored 2, para poner el soporte a 21:9 de RE 7 te tienes que buscar tú la vida, cosa bastante poco agradable
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 1&start=40
- Cualquier juego con DENUVO no es compatible con X360CE
- Requiere conexión periódica a internet, que lo pago para mi no para la empresa de turno, lo curioso es que no avisan del hecho, no pasaría nada que pusieran una etiqueta de requiere conexión a internet en Steam u otras / Caja del juego físico, y tienes que buscarlo muchas veces en los términos del contrato
6326 respuestas