[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

ioros76 escribió:el rayman legends que iban a regalar debe ser su aprils fool ...pues el regalo de hoy es un rayman gifs ... para fusilarles.

Volvieron a regalar todos los juegos del 15 al 18...
Buenas Tardes. Como estoy de compras en Ubisoft España. He encontrado un codigo descuento del 20%. Funciona solo en ediciones fisicas y colleccionables ( descargas digitales no). Parece que por error solo se aplica a uno de los articulos. Puede que sea solo en articulos que no tengan descuento.

Quien quiera comprar algo que lo pruebe y comunique aqui. Si se quieren hacer varias compras, se hacen varios pedidos uno por cada articulo y ya está. [beer] :D

Codigo UBI30
donde estan los tres rayman en uplay? solo me sale el legends por web! en la aplicacion si me salen :S pero era para hacerlo con proxy D: gracias
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yuluga escribió:donde estan los tres rayman en uplay? solo me sale el legends por web! en la aplicacion si me salen :S pero era para hacerlo con proxy D: gracias



3 rayman?? que yo sepa solo hay 2, origins y legends.

Aunque luego si visitas las web de Ubi para comprar, aparecen el 1, 2, 3 y Rabbids
Sionis escribió:
Yuluga escribió:donde estan los tres rayman en uplay? solo me sale el legends por web! en la aplicacion si me salen :S pero era para hacerlo con proxy D: gracias



3 rayman?? que yo sepa solo hay 2, origins y legends.

Aunque luego si visitas las web de Ubi para comprar, aparecen el 1, 2, 3 y Rabbids

ya los pille! si en las paginas de atras estaban hablandolo si te fijas ;) salen en la web y en la aplicacion los tres antiguos! borre cookies y ya me salian.
Buenas, me han robado la cuenta unos putos ruskis, y los muy cabrones han activado el autenticador de dos pasos de google la cosa es que no recuerdo si tenia la tarjeta metida o no, y encima el servicio de atención al cliente hoy está cerrado, alguna sugerencia de cómo actuar?

Gracias, puta mierda de hackers!!!
Buenas, estoy pensando en pillar algo físico en las ofertas de Ubi pero no llego a los 30€ de envío gratis (y son 10€ de gastos de envío), así que si alguien tiene pensado coger alguna key se la puedo coger yo para llegar al mínimo de 30€ y se la dejo en 5€ menos de lo que cuesta. Tiene que ser algo de mínimo 15€.

Gracias y saludos.
@Jack Grensleaves ¿Tenias ya el authenticador puesto tu,o lo han puesto ellos?Me refiero a si te lo han cambiado o es que no lo tenias configurado.Vaya putada,espero puedas recuperarla pronto
astarothbcn escribió:@Jack Grensleaves ¿Tenias ya el authenticador puesto tu,o lo han puesto ellos?Me refiero a si te lo han cambiado o es que no lo tenias configurado.Vaya putada,espero puedas recuperarla pronto


No lo tenia puesto y se han aprovechado, en fin visto que en las oficinas de atención al cliente de UBI Spain, nadie pilla el tlf (deben estar todos de vacaciones ejem) pues he tenido que cancelar tarjeta en el banco y hacerme una nueva.

Desde luego para mi ha muerto esta tienda digital y espero con todo mi corazón que Vivendi les absorba hostilmente.

Gracias por comentar.
Jack Grensleaves escribió:
astarothbcn escribió:@Jack Grensleaves ¿Tenias ya el authenticador puesto tu,o lo han puesto ellos?Me refiero a si te lo han cambiado o es que no lo tenias configurado.Vaya putada,espero puedas recuperarla pronto


No lo tenia puesto y se han aprovechado, en fin visto que en las oficinas de atención al cliente de UBI Spain, nadie pilla el tlf (deben estar todos de vacaciones ejem) pues he tenido que cancelar tarjeta en el banco y hacerme una nueva.

Desde luego para mi ha muerto esta tienda digital y espero con todo mi corazón que Vivendi les absorba hostilmente.

Gracias por comentar.


Pues compi, yo he tenido problemas con el autentificador y he llamado hoy, y aunque es cierto que tuve que esperar más de 10 minutos, me han atendido de LUJO y me han resuelto el problema en 30 segundos. Call center en madrid y personal español asi que un 10 para ubi.
buenas llevo unos dias que uplay no quiere arrancar. le doy al acceso directo del escritorio y no abre. en el administrador de tareas sale el launcher pero no hace nada. lo unico que me va es reinstalar y entonces la primera vez abre pero en cuanto lo cierro no vuelve a abrir hasta que reinstalo de nuevo. a alguien mas le esta pasando?
O sea, ubi ofrece un sistema de seguridad para que los hackers tocapelotas no puedan robar tu cuenta, el usuario no utiliza dicho sistema...unos hackers le roban la cuenta, y es culpa de ubi y ojalá les absorba vivendi...muy lógico todo.
los ultimos drivers de nvidia de ayer han arreglado el problema
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta caído Uplay? yo no puedo entrar
Buenas camaradas, tengo una consulta para ustedes, a ver si pueden darme una mano. Desde hace unos dias no puedo ingresar a mi cuenta de UPLAY, tiempo atrás rompi el móvil y ya no pude entrar al google authenticator, por lo que desde esa vez ingresaba a uplay con los seis códigos de recuperación que me dieron, pero desde hace unos dias no me acepta ninguno de los códigos y ya no se que hacer, no puedo ponerme en contacto con el servicio técnico ya que no puedo ingresar a mi cuenta (ademas soy de suramerica). Alguien tiene algún dato que me podría ayudar? Desde ya muchas gracias. [tomaaa]
EDITO: Solucionado, me cree una cuanta nueva de uplay y abrí un caso, me lo solucionaron en minutos, muy buen servicio técnico. [inlove]
souberlich escribió:Buenas camaradas, tengo una consulta para ustedes, a ver si pueden darme una mano. Desde hace unos dias no puedo ingresar a mi cuenta de UPLAY, tiempo atrás rompi el móvil y ya no pude entrar al google authenticator, por lo que desde esa vez ingresaba a uplay con los seis códigos de recuperación que me dieron, pero desde hace unos dias no me acepta ninguno de los códigos y ya no se que hacer, no puedo ponerme en contacto con el servicio técnico ya que no puedo ingresar a mi cuenta (ademas soy de suramerica). Alguien tiene algún dato que me podría ayudar? Desde ya muchas gracias. [tomaaa]
EDITO: Solucionado, me cree una cuanta nueva de uplay y abrí un caso, me lo solucionaron en minutos, muy buen servicio técnico. [inlove]


Esos códigos son de uso único, y solo se deberían usar para recuperar el acceso a la cuenta, para evitar que sucedan este tipo de inconvenientes se deben usar para desactivar la verificación en dos pasos o para volver a configurar la aplicación de verificación en otro dispositivo.
Gaiden escribió:O sea, ubi ofrece un sistema de seguridad para que los hackers tocapelotas no puedan robar tu cuenta, el usuario no utiliza dicho sistema...unos hackers le roban la cuenta, y es culpa de ubi y ojalá les absorba vivendi...muy lógico todo.

Vivendi es la solución claramente :sisi:

Si os quejáis de Ubi mejor no saber lo que es vivir con Vivendi por ahí en medio... [rtfm]
fonm699 escribió:
souberlich escribió:Buenas camaradas, tengo una consulta para ustedes, a ver si pueden darme una mano. Desde hace unos dias no puedo ingresar a mi cuenta de UPLAY, tiempo atrás rompi el móvil y ya no pude entrar al google authenticator, por lo que desde esa vez ingresaba a uplay con los seis códigos de recuperación que me dieron, pero desde hace unos dias no me acepta ninguno de los códigos y ya no se que hacer, no puedo ponerme en contacto con el servicio técnico ya que no puedo ingresar a mi cuenta (ademas soy de suramerica). Alguien tiene algún dato que me podría ayudar? Desde ya muchas gracias. [tomaaa]
EDITO: Solucionado, me cree una cuanta nueva de uplay y abrí un caso, me lo solucionaron en minutos, muy buen servicio técnico. [inlove]


Esos códigos son de uso único, y solo se deberían usar para recuperar el acceso a la cuenta, para evitar que sucedan este tipo de inconvenientes se deben usar para desactivar la verificación en dos pasos o para volver a configurar la aplicación de verificación en otro dispositivo.


Sabes camarada que busque mucho como desactivar la verificación en dos pasos y nunca encontré como hacerlo, por suerte pudieron hacerlo ellos sin ningún problema. Ahora me pongo a buscar donde se desactiva esa cosa...jajajaja
fonm699 escribió:@souberlich Se hace desde la web https://account.ubisoft.com/es-ES/login

Gracias camarada.... [beer]
Ya no volveré a pasar por el susto de no poder acceder a mi cuenta [fies]
Buenas,

jugué las cinco primeras horas offline y cuando me ha dado por ponerlo y despues de un rato para que me reconociera la partida los logros que me deberian de haber saltado no me salen, solo los nuevos a partir de estar contectado,

¿hay alguna manera de salten?

Un saludo.
¿Sabéis si es posible todavía comprar en Ucrania en la store de Ubi?
¿Es For Honor region lock? En Steam he visto que sí, pero desconozco si eso aplica a Uplay.
Gracias! :)
Newbell escribió:¿Sabéis si es posible todavía comprar en Ucrania en la store de Ubi?
¿Es For Honor region lock? En Steam he visto que sí, pero desconozco si eso aplica a Uplay.
Gracias! :)


Creo que no tiene bloqueo pero seguramente venga solo en Ruso/Ucraniano
Los juegos de Uplay en Rusia suelen venir únicamente en Ruso, como te confirma el compañero, hay alguna excepción pero vamos... no es lo habitual.
Hola buenas tengo un problema y es que al comparar el seasson pass de the divison la pagina de ubi o u play me dice que no de ha podido comparar y que no me ha cobrado nada, pero en el historial de mi tarjeta de debito me aparace 2 veces como aceptado el pago pero el salfo es el mismo.

¿Podeís vosotros comparar algo? en el caso de que me combren ¿Donde se reclama el dinero?. gracias y saludos
kepler357 escribió:Hola buenas tengo un problema y es que al comparar el seasson pass de the divison la pagina de ubi o u play me dice que no de ha podido comparar y que no me ha cobrado nada, pero en el historial de mi tarjeta de debito me aparace 2 veces como aceptado el pago pero el salfo es el mismo.

¿Podeís vosotros comparar algo? en el caso de que me combren ¿Donde se reclama el dinero?. gracias y saludos

Acabo de comprar el season del the division también y sin problema, si te lo han cobrado debería de aparecerte en el juego. En cuanto a reclamar yo no he tenido que hacerlo nunca en uplay así que no puedo ayudarte
Nada acabo de intentar comprarlo de nuevo(the devision seasson pass) y me dice lo de siempre escribo literalmente" Lo sentimos, se ha producido un error en la transacción y no se ha validado el pago. No se realizará ningún cargo. Intenta hacer el pedido de nuevo. Te recomendamos que uses otra forma de pago." Pago con tarjeta prepago de correos que es una mastercard la cual funciona en cualquier sitio que he ido ya sea en tineda física o tiendas online menos un putasoft digo ubisoft.

Edito: al final lo he podifdo comprar mediante paypal enlazando con la tarjeta. VAYA shit ubi. Saludos
Hasta cuando está rebajado el season pass de The Division? No consigo verlo en la web...
Edito: Vale, ya lo he visto, termina hoy :)
Buenas noches!

Sabéis si aún es posible comprar en uplay en otros países? Lo he intentado en países asiáticos pero no he sido capaz.
Alguien está teniendo problemas al coenctarse con uPlay? Creo que ha habido un ataque o algo y han robado cuentas porque alguien ha activado el inicio de sesióin en 2 pasos de mi cuenta (Y no he sido yo evidentemente) y en la web pone un mensaje que asusta:

Imagen
jordi16 escribió:Alguien está teniendo problemas al coenctarse con uPlay? Creo que ha habido un ataque o algo y han robado cuentas porque alguien ha activado el inicio de sesióin en 2 pasos de mi cuenta (Y no he sido yo evidentemente) y en la web pone un mensaje que asusta:

Imagen

Yo acabo de entrar sin problemas
Swanahefe escribió:
jordi16 escribió:Alguien está teniendo problemas al coenctarse con uPlay? Creo que ha habido un ataque o algo y han robado cuentas porque alguien ha activado el inicio de sesióin en 2 pasos de mi cuenta (Y no he sido yo evidentemente) y en la web pone un mensaje que asusta:

Imagen

Yo acabo de entrar sin problemas

Yo igual, sin problemas
Gracias por responder chic@s.
Chic@s tengo una duda. En Uplay una vez canjeas un codigo de un seasson pass, hay forma humana de ver el registro por alguna parte?

-Canjeas codigo de juego: ok, dice el juego que has adquirido.
-Canjeas un seasson pass para juego en cuestión: dice que ok, sin decir qué es, y no veo nada extra por ninguna parte.

He intentado volver a ponerlo y me dice que ya tengo ese artículo, pero quiero corroborar que es el artículo en cuestión por alguna parte.
@exitfor Creo que si vas a la sección del juego en tu biblio por ahí pol medio hay una parte de contenido descargable.
davixola escribió:@exitfor Creo que si vas a la sección del juego en tu biblio por ahí pol medio hay una parte de contenido descargable.

Pues yo no veo nada tío xD Voy a mandar un mail al soporte de ubi a ver qué me dicen.
exitfor escribió:
davixola escribió:@exitfor Creo que si vas a la sección del juego en tu biblio por ahí pol medio hay una parte de contenido descargable.

Pues yo no veo nada tío xD Voy a mandar un mail al soporte de ubi a ver qué me dicen.

Si si que te tiene que salir, en la pestaña donde te salen las horas de juego y demás, por ahí te tiene que salir, sino te sale informa a soporte que a mi también se me bugeo una vez y no me salia y al día siguiente de contactar ya me salió.
Swanahefe escribió:
exitfor escribió:
davixola escribió:@exitfor Creo que si vas a la sección del juego en tu biblio por ahí pol medio hay una parte de contenido descargable.

Pues yo no veo nada tío xD Voy a mandar un mail al soporte de ubi a ver qué me dicen.

Si si que te tiene que salir, en la pestaña donde te salen las horas de juego y demás, por ahí te tiene que salir, sino te sale informa a soporte que a mi también se me bugeo una vez y no me salia y al día siguiente de contactar ya me salió.

¿Tiene que estar el juego instalado para salga esa parte relacionada con seasson pass y similares? Porque a lo mejor es eso, es que aun no lo había instalado.

De todas formas mandé un email a soporte de ubi preguntando, a ver lo que tardan en decir algo.
@exitfor No me parece, yo me refiero a esto, y no lo tengo instalado:
http://imgur.com/mZVWRO9
Ahí ves que tengo un dlc.
davixola escribió:@exitfor No me parece, yo me refiero a esto, y no lo tengo instalado:
http://imgur.com/mZVWRO9
Ahí ves que tengo un dlc.

Yo no veo nada de eso ahí, veo noticias y otras cosas relacionadas pero nada de extras adquiridos. Luego lo instalo a ver... sino si mañana no han contestado soporte por email lo mismo llamo a ubi directamente para que me aclaren el tema en el momento.

Thanks por la captura.
@exitfor Nótese que no tiene que estar exactamente en ese sitio, en el Siege me sale más abajo tras parafernalia de desafíos y demás. Yo de Uplay poco sé pues lo uso pa un par de juegos, ignoro si hay un sitio mejor para verlo, ome ahora que pienso tamién está pinchar en tu nick y entrar en "información de la cuenta", ahí te sale el historial y los que tienen cosas extras pueden pincharse para que se desplieguen.
davixola escribió:Nótese que no tiene que estar exactamente en ese sitio, en el Siege me sale más abajo tras parafernalia de desafíos y demás. Yo de Uplay poco sé pues lo uso pa un par de juegos, ignoro si hay un sitio mejor para verlo, ome ahora que pienso tamién está pinchar en tu nick y entrar en "información de la cuenta", ahí te sale el historial y los que tienen cosas extras pueden pincharse para que se desplieguen.

Resuelto. Me confirman desde ubi que hay algunos contenidos como algunos seasson pass que el usuario no tiene forma de verlos en su cuenta. Es cuestión de saber lo que activan y comprobar dentro del juego que aparezcan. Un poco cutre, pero son sus costumbres y hay que respetarlas xD
https://www.reddit.com/r/forhonor/comme ... ent_april/

Me parece raro que nadie haya comentado nada de este "boicot" por aquí [carcajad]
Si te engañan una vez la culpa es de ellos, si te engañan 2 veces la culpa es tuya.
Parece mentira que a estas alturas y con tantisimos juegos de mierda que a sacado bugisoft a lo largo de los ultimos años aun haya gente que pague por esos juegos de mierda, y ahora haceis boicot? ahora? en serio? lamento decir esto pero... ahora a llorar a otra parte, a ver si asi aprendeis de una santa vez.
Una cosa, jamás he podido utilizar la sincronización en la nube. Me da erorr siempre, alguie nha pasado por lo mismo y lo ha solucionado?
Una duda
Tengo un juego en mi cuenta uplay en mi PC
Si un colega quiere jugar en mi PC a este mismo juego con su cuenta uplay
¿tiene que descargarse el juego completo otra vez o aprovecha el instalado?
jokatu escribió:Una duda
Tengo un juego en mi cuenta uplay en mi PC
Si un colega quiere jugar en mi PC a este mismo juego con su cuenta uplay
¿tiene que descargarse el juego completo otra vez o aprovecha el instalado?


Si tu amigo tiene dicho juego en su cuenta, podrá jugarlo sin problema.
rubentb escribió:
jokatu escribió:Una duda
Tengo un juego en mi cuenta uplay en mi PC
Si un colega quiere jugar en mi PC a este mismo juego con su cuenta uplay
¿tiene que descargarse el juego completo otra vez o aprovecha el instalado?


Si tu amigo tiene dicho juego en su cuenta, podrá jugarlo sin problema.


¿sin tener que descargarlo de nuevo en mi pc?
2348 respuestas