HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

lo del bluetooth funciona perfecto
comprobado en la vita de un colega,al que no le iba a la primera el metodo del correo
con el bluetooth activado,a la primera
curioso xD
crazy2k4 escribió:lo del bluetooth funciona perfecto
comprobado en la vita de un colega,al que no le iba a la primera el metodo del correo
con el bluetooth activado,a la primera
curioso xD

huele a gato encerrado [reojillo]
¿sabemos cuales son y donde estan ubicados los archivos que manejan el bt?

a ver si ahora con los primeros henkakus funcionaba y nos hubieramos ahorrado un buen tiempo en intentos XD
Bueno, despues de instalar el offline.........abro el programa de correo, veo que en la bandeja de entrada tengo un correo de henhaku offline, le doy click como dice el tutorial... y error, como 30 veces deguidas, es decir, que no me funciona, por mas que reinicio, por mas que activo el bluetooth.......y nada, que el offline no quiere funciona en mi consola [+risas]
Kasios escribió:Bueno, despues de instalar el offline.........abro el programa de correo, veo que en la bandeja de entrada tengo un correo de henhaku offline, le doy click como dice el tutorial... y error, como 30 veces deguidas, es decir, que no me funciona, por mas que reinicio, por mas que activo el bluetooth.......y nada, que el offline no quiere funciona en mi consola [+risas]

asegurate que previamente has instalado el henkaku Online desde el propio programa Offline Installer.
jotax escribió:
Kasios escribió:Bueno, despues de instalar el offline.........abro el programa de correo, veo que en la bandeja de entrada tengo un correo de henhaku offline, le doy click como dice el tutorial... y error, como 30 veces deguidas, es decir, que no me funciona, por mas que reinicio, por mas que activo el bluetooth.......y nada, que el offline no quiere funciona en mi consola [+risas]

asegurate que previamente has instalado el henkaku Online desde el propio programa Offline Installer.


El henhaku online...es el que usa el wifi para conectarse siempre, no?, si es asi, lo tengo, me funcio na perfecto ese, ese es el molecula, no?. Si es asi como dije antes lo tengo instalado desde hace ya tiempo.
Kasios escribió:
El henhaku online...es el que usa el wifi para conectarse siempre, no?, si es asi, lo tengo, me funcio na perfecto ese, ese es el molecula, no?. Si es asi como dije antes lo tengo instalado desde hace ya tiempo.

si el offline lo tienes de hace tiempo hay que actualizar el henkaku.

(Salta los pasos que ya tengas hechos)
Formatea la base de datos de la aplicación "Correo Electrónico"(desde los propios ajustes de la app)

Con el wifi encendido.
1- Instala Henkaku Online desde el navegador (r8 actualmente) de forma normal.
2- (sigues online) Abre la app "Offline Installer" e instala henkaku con X y espera a que finalice.

3 apaga el wifi ahora si quieres.

No debería darte problemas
jotax escribió:
Kasios escribió:
El henhaku online...es el que usa el wifi para conectarse siempre, no?, si es asi, lo tengo, me funcio na perfecto ese, ese es el molecula, no?. Si es asi como dije antes lo tengo instalado desde hace ya tiempo.

si el offline lo tienes de hace tiempo hay que actualizar el henkaku.

(Salta los pasos que ya tengas hechos)
Formatea la base de datos de la aplicación "Correo Electrónico"(desde los propios ajustes de la app)

Con el wifi encendido.
1- Instala Henkaku Online desde el navegador (r8 actualmente) de forma normal.
2- (sigues online) Abre la app "Offline Installer" e instala henkaku con X y espera a que finalice.

3 apaga el wifi ahora si quieres.

No debería darte problemas


Vale, ahora perfecto. Funciona bien ala primera, o a la 4º.........pero fu nciona, muchas gracias [beer] . Una duda....mi psvita es el modelo 1000 (el primero) el wifi. Con la consola apagada y a contra luz........tu pantalla se ve como una cuadricula?, solo se ve con la consola apagada, es algo curioso.....
Kasios escribió:
Vale, ahora perfecto. Funciona bien ala primera, o a la 4º.........pero fu nciona, muchas gracias [beer] . Una duda....mi psvita es el modelo 1000 (el primero) el wifi. Con la consola apagada y a contra luz........tu pantalla se ve como una cuadricula?, solo se ve con la consola apagada, es algo curioso.....
la mia tb es la 1000 wifi, no debería, ¿cuadricula perfecta? o unas manchas?
jotax escribió:
Kasios escribió:
Vale, ahora perfecto. Funciona bien ala primera, o a la 4º.........pero fu nciona, muchas gracias [beer] . Una duda....mi psvita es el modelo 1000 (el primero) el wifi. Con la consola apagada y a contra luz........tu pantalla se ve como una cuadricula?, solo se ve con la consola apagada, es algo curioso.....
la mia tb es la 1000 wifi, no debería, ¿cuadricula perfecta? o unas manchas?


Cuadricula perfecta, como una especie de rejilla.......es algo curioso.
@Kasios Hablo desde el desconocimiento, ya que yo tengo la TV. Pero si es lo que creo que es, de lo que estas hablando es de la capa táctil capacitiva. Si te fijas mejor, veras que la cuadricula esta formada por pequeños puntitos, que son los que reconocen la electroconductividad de la piel. Cualquier cosa táctil como por ejemplo tu smartphone lo tiene, porque si no no sería táctil jajajja. Con la excepción de, por ejemplo, la pantalla táctil de la 3DS que usa tecnología resistiva.
Ismsanmar escribió:@Kasios Hablo desde el desconocimiento, ya que yo tengo la TV. Pero si es lo que creo que es, de lo que estas hablando es de la capa táctil capacitiva. Si te fijas mejor, veras que la cuadricula esta formada por pequeños puntitos, que son los que reconocen la electroconductividad de la piel. Cualquier cosa táctil como por ejemplo tu smartphone lo tiene, porque si no no sería táctil jajajja. Con la excepción de, por ejemplo, la pantalla táctil de la 3DS que usa tecnología resistiva.


Es muy interesante eso que dices [oki] . Tiene que ser eso, porque quemado lo que se dice quemado de pantalla en forma de rejilla, no tiene mucho sentido [+risas] . Lo veis tambien vosotros en vuestras consolas?, no quiero creer que sean paranoias mias o que tengo super "ojos" y veo esas cosas [+risas] . Si es como dices.....es curioso que solo se vea en esta pantalla y no en un movil...no se.....igual es que la pantalla de la vita es mas......transparente y se ve la malla? ¬_¬ .
si,yo tambien me di cuenta de eso jugando enfrente de la ventana
son como muchos cuadraditos pequeños que cubren toda la pantalla,dentro de cada cuadradito,se ven como unos puntitos jeje
crazy2k4 escribió:si,yo tambien me di cuenta de eso jugando enfrente de la ventana
son como muchos cuadraditos pequeños que cubren toda la pantalla,dentro de cada cuadradito,se ven como unos puntitos jeje


Menos mal........ya creia que veia mal........ [+risas]
Kasios escribió:
jotax escribió:
Kasios escribió:
Vale, ahora perfecto. Funciona bien ala primera, o a la 4º.........pero fu nciona, muchas gracias [beer] . Una duda....mi psvita es el modelo 1000 (el primero) el wifi. Con la consola apagada y a contra luz........tu pantalla se ve como una cuadricula?, solo se ve con la consola apagada, es algo curioso.....
la mia tb es la 1000 wifi, no debería, ¿cuadricula perfecta? o unas manchas?


Cuadricula perfecta, como una especie de rejilla.......es algo curioso.

asegúrate del modelo que es, la oled no tiene esa pantalla, yo tenia una tablet archos que tenia esas rejillas, pero era lcd capacitiva



voy a ver la mia a la calle XD
Coño!, lineas azules horizontales

Tu te quedas a cuadros y yo rayao [carcajad]

Las cosas que tiene salir a la calle hoyga
jotax escribió:
Kasios escribió:
jotax escribió:la mia tb es la 1000 wifi, no debería, ¿cuadricula perfecta? o unas manchas?


Cuadricula perfecta, como una especie de rejilla.......es algo curioso.

asegúrate del modelo que es, la oled no tiene esa pantalla, yo tenia una tablet archos que tenia esas rejillas, pero era lcd capacitiva



voy a ver la mia a la calle XD
Coño!, lineas azules horizontales

Tu te quedas a cuadros y yo rayao [carcajad]

Las cosas que tiene salir a la calle hoyga


Pues...........a ver, en la vita pone............ 1004, es la oled, no?. La pille de segundamano a un amigo aqu en EOL, y noc reo que haya cambiado la pantalla, la consola est aperfecta y bien cuidada.
Kasios escribió:Pues...........a ver, en la vita pone............ 1004, es la oled, no?. La pille de segundamano a un amigo aqu en EOL, y noc reo que haya cambiado la pantalla, la consola est aperfecta y bien cuidada.

que te estoy dando la razón, he salido a la calle y en la mia tengo lineas horizontales azules, q cosas
jotax escribió:
Kasios escribió:Pues...........a ver, en la vita pone............ 1004, es la oled, no?. La pille de segundamano a un amigo aqu en EOL, y noc reo que haya cambiado la pantalla, la consola est aperfecta y bien cuidada.

que te estoy dando la razón, he salido a la calle y en la mia tengo lineas horizontales azules, q cosas


Y yo una rejilla, ummmm, cosas de la tecnologia [360º]
jajajaja no os comais la cabeza,es normal en la oled que veiais eso,segun le de la luz de sol,se ves mas claramente o ni se ve,pero estar,esta ahi
son como dice jotax,unas lineas azules que forman varios cuadraditos
acastrog escribió:
jotax escribió:
Kasios escribió:</div>
siempre y cuando te salga todo perfect a la primera, y no a la 2º, o a la 3º...o 4º...........o.........

yo soy de los que lo hacía siempre a la de 10 o mas y actualmente ya no lo intento mas de 3 veces y muchas veces a la primera.

Tambien he querido probar algo y he modificado la ruta de los installers, el de draqen y el original para que descargue desde henkaku.xyz/go/ con la idea de que lo haga a la primera y funciona, descarga desde esta nueva dirección pero no parece haber diferencias de intentos estándo offline, actualemte puede llevar hasta 3 intentos o menos, para mi no está mal, y cuando normalmente no apago la consola.



Leí por algún sitio, no recuerdo donde, que si se activaba el BLUETOOTH al lanzar el Offline funcionaba a la primera. La verdad es que a mí me funciona bastante bien el asunto, quizas no siempre a la primera pero casi....


He hecho intentos y más intentos y con el bt activado me ha funcionado todas, cuando antes a veces iba a la primera...otras a la tercera...

Edito :

Aprovecho para decir que en el caso del Broken Age no se puede iniciar si estás con el wifi activado, (nisiquiera activando henkaku via web o installer de molecular y luego quitar el wifi, lo he probado y tampoco funciona) leí por ahí que cerrando la sesión de psn funcionaba, pero era un poco coñazo, asi que probé con el offline y voilá, a la primera; por lo tanto es una buena solución rápida para jugar a este juego y otros (desconozco si los hay) que puedan tener este mismo problema.

Un saludo
El Broken Age , para que funcione, normalmente hay que modificarlo con el Mai. Hay que ir a switch game loading y elegirlo y despues darle a la opcion con el numero 3.
boblucas escribió:El Broken Age , para que funcione, normalmente hay que modificarlo con el Mai. Hay que ir a switch game loading y elegirlo y despues darle a la opcion con el numero 3.


Si, me lo dijeron y lo hice, pero ni con esas, la única solución que he encontrado a sido la del offline :/
Tampoco es aconsejable estar online con backups de juegos. Como subas trofeos accidentalmente, baneo de cuenta seguro. Y pierdes todos los juegos comprados.
Conoceis algún método para conectarse "online" con menos riesgo? algo así como un "charles proxy" o algo parecido?

Saludos
Duneidan escribió:Conoceis algún método para conectarse "online" con menos riesgo? algo así como un "charles proxy" o algo parecido?

Saludos

si lo que quieres es evitar una posible actualizacion de FW,solo tienes que poner en ajustes de wifi las dns del henkaku
Que chiste algunas personas, tienen backup juegos gratis y quieren online... Falta que pidan una consola gratis.
humbertoPS1234 escribió:Que chiste algunas personas, tienen backup juegos gratis y quieren online... Falta que pidan una consola gratis.


EOL no da soporte a lo que tú mencionas, se supone que la gente hace backups de sus propios juegos comprados legalmente, si piensas de otra forma te invito a ir a otros foros.

Saludos.
dante12345 escribió:
humbertoPS1234 escribió:Que chiste algunas personas, tienen backup juegos gratis y quieren online... Falta que pidan una consola gratis.


EOL no da soporte a lo que tú mencionas, se supone que la gente hace backups de sus propios juegos comprados legalmente, si piensas de otra forma te invito a ir a otros foros.

Saludos.


Efectivamente, en ningún momento se ha hablado de "backups ilegales", simplemente del hecho de tener Henkaku instalado con una versión de firmware que no es la más actualizada (en mi caso 3.60), y el posible riesgo que ello conlleva al intentar jugar online .
dante12345 escribió:
humbertoPS1234 escribió:Que chiste algunas personas, tienen backup juegos gratis y quieren online... Falta que pidan una consola gratis.


EOL no da soporte a lo que tú mencionas, se supone que la gente hace backups de sus propios juegos comprados legalmente, si piensas de otra forma te invito a ir a otros foros.

Saludos.


Imagen
Kasios escribió:
dante12345 escribió:
humbertoPS1234 escribió:Que chiste algunas personas, tienen backup juegos gratis y quieren online... Falta que pidan una consola gratis.


EOL no da soporte a lo que tú mencionas, se supone que la gente hace backups de sus propios juegos comprados legalmente, si piensas de otra forma te invito a ir a otros foros.

Saludos.


Imagen

hombre,seguramente la mayoria no hace eso,pero hay muchos(me incluyo)que solo juegan a sus propios juegos
la ultima vez que me baje un backup de algun juego que no tenia fue en tiempo de dreamcast
y son juegos que con el tiempo los he ido consiguiendo originales
pero vaya,se que la mayoria de gente quiere "juegos gratis"
jjajajaj entendieron todo mal, cuando dije que tienen "backup y juegos gratis" me refiero a que los usuarios tienen todo eso y mas encima están pidiendo que esos "backups" puedan ser usados online.
Y tengo muy claro que eol no da soporte a la pirateria, solo da soporte a las herramientas que son necesarias para la pirateria. [360º] [360º] [angelito] [angelito]
ya vieron, aparece esta pagina https://enso.henkaku.xyz/ , segun es el henkaku permante, tiene una fecha, y video demostrandolo [amor]
justamente iba a comentarlo tambien

Es genial ya no habra que activarlo cada vez
@dragodesfassiaux acabo de verlo. Poca info hay al respecto y es curioso que haya una fecha de "release" (y de dos meses... supongo que andarán haciendo testing).

Me recuerda a los jailbreaks de iOS o de los CFW de PSP. [carcajad]
Bueno es, habrá que esperar a ese sábado especial XD

selusero escribió:Y como se instala???

será un parche, se flashea y andando.
@RazorBcn a esperar nos toca, pero sera barbaro [beer]
Esperemos que no haya mucho riesgo de dejarlo permanente...pero interesa,a estar atentos.
Pues como sea permanente... Atentos a lo que haga sony y no jugársela
AkrosRockBell escribió:Pues como sea permanente... Atentos a lo que haga sony y no jugársela


No deberia de hacer mucho sony, practicamente ha abandonado la consola...
@Kasios ya estamos con la tontería de siempre...

Por muy poco que le interese a Sony la consola, no va a dejar que revienten la seguridad puesto que tiene que dar un mínimo de imagen de cara a las desarrolladoras y en lo referente a la seguridad de sus sistemas.
Si pronto llegan baneos no nos quejemos.
AkrosRockBell escribió:@Kasios ya estamos con la tontería de siempre...

Por muy poco que le interese a Sony la consola, no va a dejar que revienten la seguridad puesto que tiene que dar un mínimo de imagen de cara a las desarrolladoras y en lo referente a la seguridad de sus sistemas.
Si pronto llegan baneos no nos quejemos.


Relax, no te alteres y no saltes a la yugular, a ver si uno no puede postear nada si que le degollen vivo......

A que te refieres con baneos?
RazorBcn escribió:@dragodesfassiaux acabo de verlo. Poca info hay al respecto y es curioso que haya una fecha de "release" (y de dos meses... supongo que andarán haciendo testing).

Me recuerda a los jailbreaks de iOS o de los CFW de PSP. [carcajad]


Es la fecha en que apareció el primer henkaku hace justo un año...
@Kasios no he saltado a la yugular de nadie.

Me refiero a que la proxima vez que alguno os conectéis sin estar en 3.65 lo mismo Sony os banea, a modo de medida disuasoria para no usar henkaku.
Hace bastante que no juego a la consola. Pensé que estaba en 3.60 y veo que está en 3.52.

Me gustaría actualizarla a la última versión para poder sincronizar los trofeos y terminar el platino de Persona 4 que dejé pendiente, pero por otra parte no sé si debería, porque tampoco sé lo bien que va el tema del homebrew o si tiene futuro.

¿qué me recomendáis hacer?

Incluso me han dicho que la venda, que las 3.60 están más cotizadas, pero sinceramente salvo que den más dinero y me pueda pillar otra ganando con la diferencia.. xDD
pakillo_ds escribió:Hace bastante que no juego a la consola. Pensé que estaba en 3.60 y veo que está en 3.52.

Me gustaría actualizarla a la última versión para poder sincronizar los trofeos y terminar el platino de Persona 4 que dejé pendiente, pero por otra parte no sé si debería, porque tampoco sé lo bien que va el tema del homebrew o si tiene futuro.

¿qué me recomendáis hacer?

Incluso me han dicho que la venda, que las 3.60 están más cotizadas, pero sinceramente salvo que den más dinero y me pueda pillar otra ganando con la diferencia.. xDD


Supongo por el mensaje que o no has leido nada o estas bromeando... a dia de hoy puedes jugar backups de vita, psp y psx con una vita en 3.60. Ademas de ejecutar homebrew. Si actualizas a la ultima olvidate.

En cuanto a la recomendacion... no la vendas, regalamela :p :cool: [carcajad]
__snake__ escribió:
pakillo_ds escribió:Hace bastante que no juego a la consola. Pensé que estaba en 3.60 y veo que está en 3.52.

Me gustaría actualizarla a la última versión para poder sincronizar los trofeos y terminar el platino de Persona 4 que dejé pendiente, pero por otra parte no sé si debería, porque tampoco sé lo bien que va el tema del homebrew o si tiene futuro.

¿qué me recomendáis hacer?

Incluso me han dicho que la venda, que las 3.60 están más cotizadas, pero sinceramente salvo que den más dinero y me pueda pillar otra ganando con la diferencia.. xDD


Supongo por el mensaje que o no has leido nada o estas bromeando... a dia de hoy puedes jugar backups de vita, psp y psx con una vita en 3.60. Ademas de ejecutar homebrew. Si actualizas a la ultima olvidate.

En cuanto a la recomendacion... no la vendas, regalamela :p :cool: [carcajad]


No no, no bromeo, es que no había leído nada.

Osea, en su día cuando todo esto salió (si mal no recuerdo fue el verano pasado), se sabía muy poco y la verdad que había mucho follón. Avanzaba todo muy lento y lo dejé correr. Tiempo después si vi que se podían hacer algunas cosas, pero nada de instalar un CF permanente ni nada por el estilo.

Ha pasado el tiempo y simplemente no me he informado. Tras el mensaje he estado leyendo y veo que hay bastantes más opciones.

Ya valoraré qué hacer. Por una parte lo que has comentado está bien, pero ya tengo una PSP con sus emus, para jugar a psx y demás. Aparte de que los juegos que más me han interesado de psx ya los tengo en digital pillados para jugar en Vita y ps3 (así como en Vita bastantes digitales de PSP como los Ys, Castlevania Dracula X, Monster Hunter...). Creo que le sacaría más partido en mi caso teniéndola al día para el tema de trofeos y eso, porque imagino que la consola en 3.60 no se podrá conectar a internet o quizás sí con sus riesgos

A ver si mañana saco un ratito y me empapo mejor del tema [carcajad]

Muchas gracias por contestar [beer]

pd: si me toca el euromillón el viernes te regalo la Vita con todos mis juegos y gastos de envíos pagados [looco] [qmparto]
nicolasfornes escribió:
RazorBcn escribió:@dragodesfassiaux acabo de verlo. Poca info hay al respecto y es curioso que haya una fecha de "release" (y de dos meses... supongo que andarán haciendo testing).

Me recuerda a los jailbreaks de iOS o de los CFW de PSP. [carcajad]


Es la fecha en que apareció el primer henkaku hace justo un año...


Perdone usted por mi desconocimiento de saber la fecha de release de un exploit al público [+risas]
@pakillo_ds si la vendes y te piyas una con 3.63, 3..65 ganas con la diferencia seguro; además sería una pena que otra 3.60 más desaparezca. Yo en tu caso la vendería sin dudarlo, siempre teniendo ojeada otra y medio apalabrada claro.
Un saludo
@pakillo_ds Yo ni la vendería ni la actualizaría a no ser que no puedas pasar sin el online o sin actualizar trofeos. Quitando eso, es mucho más lo que ganas con henkaku: Traducciones de juegos como el Neptunia, juegos de psp que no han salido en digital (FF Crisis Core) o han salido pero incomprensiblemente no son compatibles con vita (Silent Hill Origins), además tienen más y mejores filtros gráficos que el emulador oficial de Sony, juegos de psx que no están en digital y/o traducciones (Resident evil, Vagrant Story, Breath of fire...), además de emuladores más pulidos que en psp o con mejores filtros gráficos...

Al principio es un coñazo enterarte de todo y dejarlo todo funcionando y a tu gusto, pero poco a poco, leyendo tutoriales y probando se le coge el truco. Yo ya no toco para nada psp porque en vita tengo lo mismo y se ve mejor. A mi forma de ver es más lo que ganas que lo que pierdes.
¿Soy solo yo o es que ya han capado el multijugador en linea para la R8?

Este dia he querido entrar al multiplayer desde mi COD y me pidió actualizar el sistema, cuando ayer sí se podia. Adios multiplayer en henkaku r8
7421 respuestas