Microsoft Lumia

Hola,

tengo un problema que me trae de cabeza. Actualmente me paso la mitad de la semana en un sitio y la mitad de la semana en otro. Para poder utilizar todos los trastos sin estar configurando 40 wifis, he puesto el mismo SSID en ambas residencias.

Las redes en ambos sitios se componen de un router y 2 PLCs (uno pasa la señal a la red eléctrica y el otro propaga el WIFI con las mismas credenciales que el router).

El caso es que me funciona correctamente con todos los trastos (la surface, el portátil, la switch...) menos con el Lumia 950. El teléfono se conecta pero siempre dice que no hay conexión a internet.

¿Sabéis de que puede ser?

Gracias,

Saludos
A mi me sorprende que algunos de los que antes abrazabais tan ciegamente la fe, ahora reneguéis del sistema, cuando os estáis quejando de lo que nos quejábamos todos desde el principio.

Yo opino como Cosmyc: el sistema ha ido a mejor, pero no lo suficiente. Lo que ha ido a peor, en eso estamos todos de acuerdo, es el wasap y demás aplicaciones generalistas que da penica ver lo mal que funcionan en win10. Leo que con la CU va a mejorar... Claaaaaro. Tengo cero esperanzas respecto a eso; y el resto de mejoras anunciadas, a mi me importan muy poco.

Me sigo prohibiendo cambiar de móvil, hasta navidad al menos, en que cumpliré dos años con el 640xl. Luego, se lo vendo a algún masoca y a por un Nokia o Xiaomi. Puedo seguir llamando, navegando más o menos bien, y utilizar el wasap, aunque de manera renqueante. La batería no se ha degradado nada en un año y pico de uso (olé por eso), y como cámara de fotos me sirve de vez en cuando (aunque sea lenta y se cuelgue mucho más de lo debido).

Lo más triste del asunto es que algunos os veáis así con pedazo de móviles como el 950. Como para que compréis más productos Microsoft :(
Llámame masoca si quieres, pero yo voy a saltar a Nokia 5 ( o 6), aguantando como sea a navidades, como tu. Pero con todo mi dolor. Mi 640 lo tengo medio listo.

Y no hay nuevos teléfonos en tienda para pillar otro. Adoro el SO de Windows. Ojalá fuese algo mas comun. Y espero con muchas ganas, que saquen mas madera. Y vuelvo con ellos. No quiero Android, no quiero IOS, pero no tengo otra, salvo pillar un segunda mano por ahí...

Me voy temporalmente, pero deseando ya volver..
@St. Anger la putada es que a mi me sigue gustando mucho (pero mucho mucho) más W10m que Android. Tiene muchas cosas que me parecen básicas en un teléfono, y se nota que no es un sistema "para jugar" o "para el caralibro". Es serio pero... hostia es que no puedo aguantar que algo tan básico como la cámara, me juegue malas pasadas.

En enero fuimos a ver la llegada de los reyes magos por el crio, y grabé 6 videos. Cuatro se grabaron bien, pero los dos últimos se ven borrosos. TODO se ve borroso, por lo que entiendo que el autofoco se puso en macro o vete a saber que chorrada. Y otras veces (últimamente) la cámara me bloquea el teléfono. Y la galería también (aparte de cerrarse una y otra vez).

Lo he dicho mil veces y lo diré las que haga falta más. Lo que más se le achaca al S.O. es la falta de apps, y en ese sentido... me la suda. Voy bien con lo que tengo, la verdad. De android sólo necesito el CoC, y lo uso en la tablet. Pero... la cámara funciona 100% en mi viejo huawei G510, sin fallos, sin reinicios... y si me apuras, funciona igual de bien en mi Galaxy Ace, al que sólo se le puede instalar una app.

Vamos, que a mi me ha dolido ver que algo tan fácil de implementar tenga tantos problemas, y peor... que no los corrijan. Porque la app cámara ha ido recibiendo actualizaciones, y el fallo ahí sigue.

No me preocupa (aunque no es que esté saltando de alegría) el que WA arranque tan lento. Mira, lo soporto, porque es una app programada por facebook, por lo que ya sabemos como funcionará siempre (lo último parece ser que recibes mensajes "no compatibles" tras la última actualización). Añaden algo, rompen algo, así son las apps de caralibro.

Pero, por desgracia, están empezando a aparecer los males de Android. La fragmentación está a la vuelta de la esquina. Microsoft empezará a comportarse como en el entorno google pronto, dejando "cadáveres" por el camino sin despeinarse. El ejemplo lo tienes claro: Cortana, en lugar de ser algo "nuestro", apareció en Android al poco de ser más o menos operativa. Y las apps de office, outlook... Incluso han puesto el arrow launcher en android. ¿Qué nos queda? Poco, nos queda poco.

Y me jode. Vine desde android con curiosidad, con ganas de usar algo que mi instinto me decía que era la mejor opción. El ecosistema Microsoft me gustaba, hacer algo en el teléfono y seguir en el PC es el futuro. Usar una pantalla (sea la que sea), porque sólo tengo una cabeza. Y no quiero tener que preocuparme de transferir nada de un dispositivo a otro. Y eso lo tenía desde el principio, la verdad.

Pero mira, llega un momento (como me pasó con Android), que no puedes más. Mis "pros" se han quedado reducidos a la mínima expresión y los "contras" están empezando a ganar por goleada. Espero mucho (por lo que mi chasco será mayor) de la CU que, por cierto, a día de hoy sigo sin recibir en mi 640XL. Lo pasaré a W8.1 con wdrt y luego lo subiré a W10 (si funciona el asesor, que hace poco no lo hacía) y lo pondré a prueba. Si deja de hacer tontadas, seguiré con él, pero si sigue igual (como me pasó con el paso a la AU)... miraré un Nokia para navidad. Y, por supuesto, no compraré un Surface Phone, hasta que la plataforma Microsoft llegue a un 30-40% del mercado. Y si no llega... bailaré sobre su tumba.

Un saludo.
Yo al final cambie mi Lumia 950 por un iPhone. Y ni punto de comparación. Solo hecho de menos la cámara. Microsoft de mí no se ríe más. Y les he dado oportunidad desde El Lumia 800, alternándolos con iPhone eso sí. Android no con un palo. Me gustaba de Windows que tenía una filosofía iOS pero eran más baratos. Eso se perdió al pasar a Windows 10. Yo por mucho que prometan o mejoren, ya no vuelvo
Ventaja930 escribió:Yo al final cambie mi Lumia 950 por un iPhone. Y ni punto de comparación. Solo hecho de menos la cámara. Microsoft de mí no se ríe más. Y les he dado oportunidad desde El Lumia 800, alternándolos con iPhone eso sí. Android no con un palo. Me gustaba de Windows que tenía una filosofía iOS pero eran más baratos. Eso se perdió al pasar a Windows 10. Yo por mucho que prometan o mejoren, ya no vuelvo

Mes y medio has pasado de estar contentísimo a no volver.

Creo que en este hilo todo son 10s o 0s. No hay termino medio...

Hay muchas virtudes pero el so no es un 10. Hay muchas cagadas pero tampoco es un cero. Un poco de mesura en los comentarios porque mima...
Cierto, muy cierto.
A mi me da mucha pena cada vez que entro por aquí, la bilis que siguen soltando algunos, yo creo que conservan el terminal, si lo tienen, solo por criticarlo. [+risas] [carcajad]
Saludos.
mikote2000 escribió:
Ventaja930 escribió:Yo al final cambie mi Lumia 950 por un iPhone. Y ni punto de comparación. Solo hecho de menos la cámara. Microsoft de mí no se ríe más. Y les he dado oportunidad desde El Lumia 800, alternándolos con iPhone eso sí. Android no con un palo. Me gustaba de Windows que tenía una filosofía iOS pero eran más baratos. Eso se perdió al pasar a Windows 10. Yo por mucho que prometan o mejoren, ya no vuelvo

Mes y medio has pasado de estar contentísimo a no volver.

Creo que en este hilo todo son 10s o 0s. No hay termino medio...

Hay muchas virtudes pero el so no es un 10. Hay muchas cagadas pero tampoco es un cero. Un poco de mesura en los comentarios porque mima...


No he dicho que sea malo. Y sigo contento con el, aunque me haya cambiado al iPhone. Estoy harto de la indecisión de Microsoft. Cansado de Microsoft como está llevando el SO a pique. Y no llevo mes y medio con Windows, llevo bastantes años, desde El Lumia 800 que todavía tengo. Mes y medio he estado con el Lumia 950
Y no es bilis (que alguno parece que confunde crítica o queja con bilis y hater, un poco de cordura, por favor).

En mi caso, he pasado de "que raro, a mi no me pasa" a "si que me pasa, pero lo corregirán pronto, porque parece que es algo general" a "otra build y con los mismos fallos :-(". Y poco a poco vas viendo noticias y te preguntas... "¿a que juegan estos en Redmon?".

Ahora tienes otro ejemplo más... ¿cuántos terminales hay con W10m que se puedan actualizar? Pues no muchos, porque me imagino que la mitad de los que habían no suben a CU. Y con esta visión me pregunto ¿por qué aun no he recibido la CU en mi 640XL? Si se suponía que era el 25 y estamos a 28... Y no estamos en Zimbawue, estamos en Europa. ¿Qué esperan para soltarlo? Es una tontería, pero deja ver una cierta desidia, que es otra puntillita más.

No se... poco a poco, dia a dia me voy desencantando. Pasas de recomendar a la gente el paso a W10m a ni siquiera decir que no tienes android. A mi al menos me han transmitido ese desencanto que destilan. Están con su nube de los cojones, y pasan completamente del sector móvil. Coño, pues para eso que se hubieran quedado en W8.1. Parecía que se lo tomaban en serio (empezaron a sacar modelos de teléfonos como locos) y al poco cortaron comunicaciones. Pusieron a una CM en twiter que lo primero que hizo fue mostrar su iphone ([facepalm[) y todo empezó a ir cuesta abajo.

No odio el sistema, pero me parece que ellos si. Han soltado lastre, me temo.

Un saludo.
apachusque escribió:Y no es bilis (que alguno parece que confunde crítica o queja con bilis y hater, un poco de cordura, por favor).

En mi caso, he pasado de "que raro, a mi no me pasa" a "si que me pasa, pero lo corregirán pronto, porque parece que es algo general" a "otra build y con los mismos fallos :-(". Y poco a poco vas viendo noticias y te preguntas... "¿a que juegan estos en Redmon?".

Ahora tienes otro ejemplo más... ¿cuántos terminales hay con W10m que se puedan actualizar? Pues no muchos, porque me imagino que la mitad de los que habían no suben a CU. Y con esta visión me pregunto ¿por qué aun no he recibido la CU en mi 640XL? Si se suponía que era el 25 y estamos a 28... Y no estamos en Zimbawue, estamos en Europa. ¿Qué esperan para soltarlo? Es una tontería, pero deja ver una cierta desidia, que es otra puntillita más.

No se... poco a poco, dia a dia me voy desencantando. Pasas de recomendar a la gente el paso a W10m a ni siquiera decir que no tienes android. A mi al menos me han transmitido ese desencanto que destilan. Están con su nube de los cojones, y pasan completamente del sector móvil. Coño, pues para eso que se hubieran quedado en W8.1. Parecía que se lo tomaban en serio (empezaron a sacar modelos de teléfonos como locos) y al poco cortaron comunicaciones. Pusieron a una CM en twiter que lo primero que hizo fue mostrar su iphone ([facepalm[) y todo empezó a ir cuesta abajo.

No odio el sistema, pero me parece que ellos si. Han soltado lastre, me temo.

Un saludo.


Es que es eso. No paran de hacer feos a sus usuarios y encima algunos lo defienden. Que si ellos pasan de su SO móvil pues yo mas
Yo siempre he amado WP . he tenido varios terminando mi andadura con un 930 que me costo desprenderme de el ,MAGNIFICO telefono, el mejor que he tenido nunca, lastima de software, y no es que me fuera mal, simplemente algunos fallitos , algunas faltas de apps, algunas caracteristicas que no iban siempre bien , y me vine a apple , ahora con el 6s plus hago lo que quiero, como quiero,y cuando quiero , pero sigo con la morriña de WP , aqui me aburro.

Creo que Microsoft perdio el rumbo en el 2016 cuando saco a toda prisa el 950 con problemas de juventud de software, ahi se dio cuenta que no tenia S.O y abandono todos los proyectos para centrarse en el software , que un año despues sigue sin estar terminado.

MC volvera, cuando crean que tienen terminado lo que empezaron sacaran terminales, a su nombre o a nombres de otros, eso da igual, pero volvera, pero de momento y despues de 4 años con ellos me he cambiado.

Una lastima pero decidí decir hasta luego , y en cuanto a los comentarios del foro es muy cierto, o todo o nada, creo que hay gente poco analista con los problemas y a la minima de cambio es todo una mierda.

Saludos a todos y hasta otra
Por cierto... ¿a alguien residente en España se le ha actualizado el terminal? Me refiero sin el truco de entrar a insider release preview, actualizar, y salir del insider... Yo sigo esperando :-(
Yo ya dejé de jugar con el Insider. Como usuario normal, nada aún.
Pues al final si que va a ser cierto aquello de que "Europa acaba en los Pirineos"... O al menos eso deben creer en USAlandia :-(

En fin, seguiremos esperando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan de una vez el Surface Phone
indigo_rs escribió:A ver si sacan de una vez el Surface Phone

A ver si para fin de año hay algo.
Yo tengo la Creator Update desde hace algunos días y tampoco os estáis perdiendo mucho. Le hice un hard reset y es prácticamente lo mismo de antes, no he notado ninguna mejoría.
En el Lumia 640 XL no ha salido ningún aviso de actualización. A ver si luego le busco actualizaciones, pero no me apetece nada andar haciendo truquitos de Insider.

Cosmyc escribió:
indigo_rs escribió:A ver si sacan de una vez el Surface Phone

A ver si para fin de año hay algo.


Viendo el rumbo de esto me parece improbable que lleguen a sacarlo. Y de hacerlo no tendrá la más mínima repercusión.
Paté de gato escribió:En el Lumia 640 XL no ha salido ningún aviso de actualización. A ver si luego le busco actualizaciones, pero no me apetece nada andar haciendo truquitos de Insider.

Cosmyc escribió:
indigo_rs escribió:A ver si sacan de una vez el Surface Phone

A ver si para fin de año hay algo.


Viendo el rumbo de esto me parece improbable que lleguen a sacarlo. Y de hacerlo no tendrá la más mínima repercusión.

Me da igual que tenga repercusión o no, lo quiero para mí pero que lo saquen xD
Tengo lancu desde hace un par de dias, y no eh notado nada de mejora en cuanto al rendimiento, tenia un poco de esperanza por que segun iban a mwjor el.rendimiento general y de las apps que usan silver, pero bueno, ya no me queda mas que aguantar a diciembre y cambiar por un smartphone de verdad, por que ahora mismo mi 950 me sirve pra la mismo que un terminal symbian s60
Buenas!!

Os quería preguntar una cosilla.

Tengo del 640XL y uso el navegador cuando voy en la moto. Me pongo los auriculares, pongo en marcha el navegador y bloqueo el teléfono para no gastar batería y que se apague la pantalla, ya que al ir en moto simplemente con las indicaciones por audio me vale.
Pues desde la ultima actualización publica(sin contar la del aniversario que aun no me ha llegado) si lo hago no me deja, me salta el mensaje en cuanto bloqueo el teléfono de que toque para reactivar la navegación. No me lo permite ni bloqueando el teléfono directamente con el navegador puesto ni saliendo a la pantalla principal, cuando antes si que me dejaba. Cabe decir que tengo los mapas en permitido siempre en segundo plano, pero no hay forma y antes si que me cantaba las indicaciones con la pantalla apagada....
Como vereis para mi es uy util que me permita hacer eso.
A ver si a vosotros os deja.
Gracias chicos!!!
saturado escribió:Buenas!!

Os quería preguntar una cosilla.

Tengo del 640XL y uso el navegador cuando voy en la moto. Me pongo los auriculares, pongo en marcha el navegador y bloqueo el teléfono para no gastar batería y que se apague la pantalla, ya que al ir en moto simplemente con las indicaciones por audio me vale.
Pues desde la ultima actualización publica(sin contar la del aniversario que aun no me ha llegado) si lo hago no me deja, me salta el mensaje en cuanto bloqueo el teléfono de que toque para reactivar la navegación. No me lo permite ni bloqueando el teléfono directamente con el navegador puesto ni saliendo a la pantalla principal, cuando antes si que me dejaba. Cabe decir que tengo los mapas en permitido siempre en segundo plano, pero no hay forma y antes si que me cantaba las indicaciones con la pantalla apagada....
Como vereis para mi es uy util que me permita hacer eso.
A ver si a vosotros os deja.
Gracias chicos!!!

Acabo de probarlo y me pasa igual que a ti, me parece que con la nueva versión de mapas han cambiado eso.
Cosmyc escribió:
saturado escribió:Buenas!!

Os quería preguntar una cosilla.

Tengo del 640XL y uso el navegador cuando voy en la moto. Me pongo los auriculares, pongo en marcha el navegador y bloqueo el teléfono para no gastar batería y que se apague la pantalla, ya que al ir en moto simplemente con las indicaciones por audio me vale.
Pues desde la ultima actualización publica(sin contar la del aniversario que aun no me ha llegado) si lo hago no me deja, me salta el mensaje en cuanto bloqueo el teléfono de que toque para reactivar la navegación. No me lo permite ni bloqueando el teléfono directamente con el navegador puesto ni saliendo a la pantalla principal, cuando antes si que me dejaba. Cabe decir que tengo los mapas en permitido siempre en segundo plano, pero no hay forma y antes si que me cantaba las indicaciones con la pantalla apagada....
Como vereis para mi es uy util que me permita hacer eso.
A ver si a vosotros os deja.
Gracias chicos!!!

Acabo de probarlo y me pasa igual que a ti, me parece que con la nueva versión de mapas han cambiado eso.


Pues nada....cosas que hacen que vaya queriendo cada dia mas a mi movil

A ver si vuelven a activar esta funcionalidad.

Gracias!!!

Saludos
saturado escribió:
Cosmyc escribió:
saturado escribió:Buenas!!

Os quería preguntar una cosilla.

Tengo del 640XL y uso el navegador cuando voy en la moto. Me pongo los auriculares, pongo en marcha el navegador y bloqueo el teléfono para no gastar batería y que se apague la pantalla, ya que al ir en moto simplemente con las indicaciones por audio me vale.
Pues desde la ultima actualización publica(sin contar la del aniversario que aun no me ha llegado) si lo hago no me deja, me salta el mensaje en cuanto bloqueo el teléfono de que toque para reactivar la navegación. No me lo permite ni bloqueando el teléfono directamente con el navegador puesto ni saliendo a la pantalla principal, cuando antes si que me dejaba. Cabe decir que tengo los mapas en permitido siempre en segundo plano, pero no hay forma y antes si que me cantaba las indicaciones con la pantalla apagada....
Como vereis para mi es uy util que me permita hacer eso.
A ver si a vosotros os deja.
Gracias chicos!!!

Acabo de probarlo y me pasa igual que a ti, me parece que con la nueva versión de mapas han cambiado eso.


Pues nada....cosas que hacen que vaya queriendo cada dia mas a mi movil

A ver si vuelven a activar esta funcionalidad.

Gracias!!!

Saludos

Será cosa de solicitarlo en el Feedback Hub para ver si lo traen de vuelta.
Actualizando a CU, imagino.

Se avecinan los lloros, pataletas y decepciones varias.

Ya sus contaré.
Si, a mi también me ha entrado hace un rato.

De momento, en Whatsapp los reanudando casi no se ven, pero los cargando si. A ver si ya han encontrado un modo de dejar "vivos" los procesos en segundo plano, porque ya clama al cielo.

La cámara es lo que más me dolía a mi, sigo pendiente de probarla. He hecho unas cuantas fotos y el teléfono no se ha frito. Pero hasta que no lo pase a W8 y lo suba a CU, no quiero opinar.

Eso si, se lee por ahí que el consumo de batería se ha disparado. Igual la gente se ha asustado porque el proceso de actualización "come" bastante batería y por eso están todos quejándose. A mi me duraba 2-3 días tranquilamente, lo vigilaré también por ese lado.

Un saludo.
Descargando en lumia 950 xl con rm aleman.
Probaré la cámara y la batería....
apachusque escribió:Si, a mi también me ha entrado hace un rato.

De momento, en Whatsapp los reanudando casi no se ven, pero los cargando si. A ver si ya han encontrado un modo de dejar "vivos" los procesos en segundo plano, porque ya clama al cielo.

La cámara es lo que más me dolía a mi, sigo pendiente de probarla. He hecho unas cuantas fotos y el teléfono no se ha frito. Pero hasta que no lo pase a W8 y lo suba a CU, no quiero opinar.

Eso si, se lee por ahí que el consumo de batería se ha disparado. Igual la gente se ha asustado porque el proceso de actualización "come" bastante batería y por eso están todos quejándose. A mi me duraba 2-3 días tranquilamente, lo vigilaré también por ese lado.

Un saludo.

Los procesos vivos de varias UWP van muy bien, puedo dejar torrents en segundo plano sin problemas incluso, que el WhatsApp esté programado como el culo no es culpa de Microsoft.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:Si, a mi también me ha entrado hace un rato.

De momento, en Whatsapp los reanudando casi no se ven, pero los cargando si. A ver si ya han encontrado un modo de dejar "vivos" los procesos en segundo plano, porque ya clama al cielo.

La cámara es lo que más me dolía a mi, sigo pendiente de probarla. He hecho unas cuantas fotos y el teléfono no se ha frito. Pero hasta que no lo pase a W8 y lo suba a CU, no quiero opinar.

Eso si, se lee por ahí que el consumo de batería se ha disparado. Igual la gente se ha asustado porque el proceso de actualización "come" bastante batería y por eso están todos quejándose. A mi me duraba 2-3 días tranquilamente, lo vigilaré también por ese lado.

Un saludo.

Los procesos vivos de varias UWP van muy bien, puedo dejar torrents en segundo plano sin problemas incluso, que el WhatsApp esté programado como el culo no es culpa de Microsoft.


No es sólo WA... por ejemplo, cuando estoy en tweeter y sigo un enlace, muchas veces al volver a tweeter desde Edge me aparece al principio de todo, como si la app se hubiera recargado. Y creo que es UWP.

Son cosas con las que vives pero... que quieras o no cansan. Anda que no he visto "Cargando" al volver a una app... El mismo Edge... pones una página que para hacer login te envía un código al correo, pasas al correo para copiar el código, vuelves a Edge, y se te recargan todas las páginas (vamos, que se he vuelto a abrir porque la multitarea parece haberlo cerrado). Esto me sigue pasando incluso hoy con la CU. Debe ser que es una "feature" y no un "error", al menos según Microsoft.

Y me jode más quizá porque pienso en trabajar igual que en el PC, pero es imposible. Y no lo entiendo. Mi mujer tiene una tablet HP Stream 7, con 1Gb de RAM y un W10 de escritorio y funciona perfectamente todo, sin tonterías raras. Explícame porqué un teléfono con 1Gb de RAM y apps mucho menos pesadas no puede comportarse igual.

Un saludo.
Es verdad, wassap va mejor. Cuando va, porque ahora se me cuelga una de cada cinco veces que lo abro, más o menos. La tienda también.

Ahora reset, volver a 8.1 y demás mierdas para que acabe de ir bien, supongo.

Esto si que son actualizaciones.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:Si, a mi también me ha entrado hace un rato.

De momento, en Whatsapp los reanudando casi no se ven, pero los cargando si. A ver si ya han encontrado un modo de dejar "vivos" los procesos en segundo plano, porque ya clama al cielo.

La cámara es lo que más me dolía a mi, sigo pendiente de probarla. He hecho unas cuantas fotos y el teléfono no se ha frito. Pero hasta que no lo pase a W8 y lo suba a CU, no quiero opinar.

Eso si, se lee por ahí que el consumo de batería se ha disparado. Igual la gente se ha asustado porque el proceso de actualización "come" bastante batería y por eso están todos quejándose. A mi me duraba 2-3 días tranquilamente, lo vigilaré también por ese lado.

Un saludo.

Los procesos vivos de varias UWP van muy bien, puedo dejar torrents en segundo plano sin problemas incluso, que el WhatsApp esté programado como el culo no es culpa de Microsoft.


No es sólo WA... por ejemplo, cuando estoy en tweeter y sigo un enlace, muchas veces al volver a tweeter desde Edge me aparece al principio de todo, como si la app se hubiera recargado. Y creo que es UWP.

Son cosas con las que vives pero... que quieras o no cansan. Anda que no he visto "Cargando" al volver a una app... El mismo Edge... pones una página que para hacer login te envía un código al correo, pasas al correo para copiar el código, vuelves a Edge, y se te recargan todas las páginas (vamos, que se he vuelto a abrir porque la multitarea parece haberlo cerrado). Esto me sigue pasando incluso hoy con la CU. Debe ser que es una "feature" y no un "error", al menos según Microsoft.

Y me jode más quizá porque pienso en trabajar igual que en el PC, pero es imposible. Y no lo entiendo. Mi mujer tiene una tablet HP Stream 7, con 1Gb de RAM y un W10 de escritorio y funciona perfectamente todo, sin tonterías raras. Explícame porqué un teléfono con 1Gb de RAM y apps mucho menos pesadas no puede comportarse igual.

Un saludo.

De Twitter no puedo hablar porque no la uso.
El tema de Edge es un bug que estaba en el pasado, se solucionó y ha vuelto de nuevo, y se ha solucionado otra vez en la última build, Microsoft está al tanto.
No es que Edge se recargue o no se mantenga en segundo plano, son las pestañas que son procesos individuales, y cuando Edge ve que una de esas pestañas está consumiendo una cantidad de CPU y/o de RAM superior a una cuota en segundo plano pues la cierra.
Es un arma de doble filo porque si esa cuota es muy baja o muy alta es un despropósito (muy baja en el caso del bug), porque o hace que se recargue constantemente o que consuma demasiada batería en segundo plano respectivamente.

Este mismo texto lo estoy escribiendo desde Edge en el móvil, y lo dejé a mitad pasando a otra aplicación, luego dejando el teléfono bloqueado 10 minutos y luego volver a abrir Edge para seguir escribiendo, y aquí estoy. Con el bug se recargaba la pestaña y perdía el texto y era un coñazo, pero ahora funciona correctamente, no tengo quejas. Sólo me recarga pestañas cuando debe, ahora mismo funciona correctamente.
St. Anger escribió:Es verdad, wassap va mejor. Cuando va, porque ahora se me cuelga una de cada cinco veces que lo abro, más o menos. La tienda también.

Ahora reset, volver a 8.1 y demás mierdas para que acabe de ir bien, supongo.

Esto si que son actualizaciones.


Con la actualización del wasap de hoy, parece que ya no se cuelga.

De momento, salimos ganando con la CU.
Whatsapp desde segundo plano parece funcionar medio bien.

Sin novedades en el resto, no he podido trastear demasiado, pero me ha llamado la atención un aviso de "gestures" ¿Volverán a poner lo que estaba en 8.1? Me encantaba eso de descolgar o bloquear las llamadas girando el móvil.
@Cosmyc yo creo que W10m funciona como mi tele LG... cuando la memoria se está llenando, cierra a saco lo que le peta, incluido el proceso que tengas en primer plano. En mi tele, aparece un mensaje que pone "Esta aplicación se reinciará para liberar memoria" y si estás viendo una peli, a tomar por saco. Aquí, un poco lo mismo: cuando juego al Age of Empires, tengo que abrirlo 3 ó 4 veces hasta que encuentra Ram disponible. Es un poco como:

- ¿Hay RAM?
- Si, abre la app.
- ¿Queda RAM?
- No, cierra la app que esté gastando más, aunque sea la app que está usando el usuario ahora mismo.

De todos modos, ya no le voy a dar más bola a esto... Quizá sea yo que estoy desarrollando un sesgo en contra de Windows mobile, pero esto...

http://onewindows.es/2017/05/nadella-ha ... vemos-hoy/

Yo lo traduzco como que "W10m está muerto, viva Windows S". Vamos, que a partir de ahora si que va a ser una beta real, de cara a ir ajustando cositas de cara a Surface Phone. Los terminales actuales si que les importan poco ya.

Una lástima. Me gustaba y mucho el S.O., a pesar de sus problemas. Pero nunca he querido ser insider en mi teléfono principal, y a partir de ahora vamos a serlo, queramos o no.

Un saludo.
Pero yo creo que eso se sabe desde hace tiempo, sus futuros teléfonos serán Windows completos, o alguna versión de el. Aquel rumor que decía que se había retrasado el Surface Phone porque al final Intel se había echado atrás me parece que es bastante real.
Spire escribió:Pero yo creo que eso se sabe desde hace tiempo, sus futuros teléfonos serán Windows completos, o alguna versión de el. Aquel rumor que decía que se había retrasado el Surface Phone porque al final Intel se había echado atrás me parece que es bastante real.

Por eso Microsoft habló con Qualcomm para emular programas x86 sobre ARM, y el SD835 es la prueba de ello, a finales de este año saldrán PC's con procesadores ARM.
Por otro lado Satya Nadella confirmó que sacarán más teléfonos pero que ya no serán teléfonos como los que vemos hoy día en el mercado si no una nueva categoría no existente, a saber, ganas tengo.
Cosmyc escribió:
Spire escribió:Pero yo creo que eso se sabe desde hace tiempo, sus futuros teléfonos serán Windows completos, o alguna versión de el. Aquel rumor que decía que se había retrasado el Surface Phone porque al final Intel se había echado atrás me parece que es bastante real.

Por eso Microsoft habló con Qualcomm para emular programas x86 sobre ARM, y el SD835 es la prueba de ello, a finales de este año saldrán PC's con procesadores ARM.
Por otro lado Satya Nadella confirmó que sacarán más teléfonos pero que ya no serán teléfonos como los que vemos hoy día en el mercado si no una nueva categoría no existente, a saber, ganas tengo.


Bueno, no estaba confirmado, er un simple rumor, pero ahora creo que queda ya claro.

Lo que pasa es una cosa... ¿qué harán si no hay muchas ventas? ¿Lo mismo que están haciendo ahora? Hace poco vi unas declaraciones del Sadeya este diciendo que ellos prueban muchas cosas y las que no funcionan las desechan.

¿Cómo fiarse de este CEO? ¿Cómo comprar un surface phone con estas declaraciones? Porque el precio... riete tú de lo que costaba el 950XL, supongo que andará mínimo por lo que salió el HP... Hay que tener en cuenta que Windows S (lo que llevarán si o si los nuevos terminales) no permite instalar software que no esté en la tienda (vamos, lo mismo que Windows RT) y ya vemos el interés de los desarrolladores por las UWP...

En fin... voy a formatear mi teléfono a W8.1 y lo actualizaré ahora que parece que ya han soltado la CU. Pero he perdido casi todo el interés ya. Lo siento, pero en breve seré otro que se baje del carro, y volverá al mierda lagdroid :-( :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:
Spire escribió:Pero yo creo que eso se sabe desde hace tiempo, sus futuros teléfonos serán Windows completos, o alguna versión de el. Aquel rumor que decía que se había retrasado el Surface Phone porque al final Intel se había echado atrás me parece que es bastante real.

Por eso Microsoft habló con Qualcomm para emular programas x86 sobre ARM, y el SD835 es la prueba de ello, a finales de este año saldrán PC's con procesadores ARM.
Por otro lado Satya Nadella confirmó que sacarán más teléfonos pero que ya no serán teléfonos como los que vemos hoy día en el mercado si no una nueva categoría no existente, a saber, ganas tengo.


Bueno, no estaba confirmado, er un simple rumor, pero ahora creo que queda ya claro.

Lo que pasa es una cosa... ¿qué harán si no hay muchas ventas? ¿Lo mismo que están haciendo ahora? Hace poco vi unas declaraciones del Sadeya este diciendo que ellos prueban muchas cosas y las que no funcionan las desechan.

¿Cómo fiarse de este CEO? ¿Cómo comprar un surface phone con estas declaraciones? Porque el precio... riete tú de lo que costaba el 950XL, supongo que andará mínimo por lo que salió el HP... Hay que tener en cuenta que Windows S (lo que llevarán si o si los nuevos terminales) no permite instalar software que no esté en la tienda (vamos, lo mismo que Windows RT) y ya vemos el interés de los desarrolladores por las UWP...

En fin... voy a formatear mi teléfono a W8.1 y lo actualizaré ahora que parece que ya han soltado la CU. Pero he perdido casi todo el interés ya. Lo siento, pero en breve seré otro que se baje del carro, y volverá al mierda lagdroid :-( :-(

Un saludo.

Si Windows S puede correr programas x86 de la tienda y es actualizable a Windows 10 Pro entonces NO se le puede calificar de Windows RT.
A mí mientras me den un sustituto del 950 para cuando tenga que sustituirlo tengo, y si puedo correr apps x86 de la tienda como Office completo o Spotify de escritorio por ejemplo pues mucho mejor.

Lo que está claro que no es una plataforma para cualquiera.
De momento en la CU he notado que si enciendo la linterna con la pantalla sin desbloquear, de apaga en cuanto se apaga la pantalla.
Y en la tienda, cuando si le doy a buscar actualizaciones, si encuentra alguna la descarga automáticamente, sin activar la opción de actualizar en wifi.
Son dos cosas que antes no pasaban. Aun no tuve ocasión de probar los mapas, como decía un compañero.

Pd: El tile de contactos aun no me muestra las fotos de los mismos, sigue en blanco.
Cosmyc escribió:Lo que está claro que no es una plataforma para cualquiera.


Cosmyc, no es eso... Para mi es una total pérdida de confianza en la marca. Creo que ha perdido muchas de las cosas que me atrajeron, y claro, si pierdes la ilusión, sólo te quedan las cosas malas.

Siempre he defendido Windows, y al verlo en teléfonos me subí al carro. Pero... #asinomicrosoft :-( Creo que las declaraciones del CEO dejan claro que YA han abandonado todo lo que empezaron, que se van a Windows S (no se podrá ampliar a Pro en teléfonos, será un mero RT, y si no, al tiempo), borrón y cuenta nueva. RS3 será la última versión de W10m, si se llega. Habrá que esperar "mejoras de rendimiento", pero no grandes cosas. Vamos, que va a entrar en "modo zombie". Y eso, lo primero que va a hacer es provocar una desbandada de desarrolladores (si había pocos... ahora con Windows S va a haber la mitad).

En fin... creo que ya he dejado clara mi postura. Voy a seguir campando por aquí (por si acaso me equivoco), pero voy a repartir mi huevos en más de una cesta. Empiezo mi migración a Android de nuevo (que durará meses hasta que encuentre algo que me convenza), y tendré mi 640XL como segundo teléfono, sin SIM, metido en insider, a ver que pasa.

Un saludo.
teran escribió:De momento en la CU he notado que si enciendo la linterna con la pantalla sin desbloquear, de apaga en cuanto se apaga la pantalla.
Y en la tienda, cuando si le doy a buscar actualizaciones, si encuentra alguna la descarga automáticamente, sin activar la opción de actualizar en wifi.
Son dos cosas que antes no pasaban. Aun no tuve ocasión de probar los mapas, como decía un compañero.

Pd: El tile de contactos aun no me muestra las fotos de los mismos, sigue en blanco.

Con la linterna y el tile de los contactos no tengo problema, lo de la tienda si te confirmo que me pasa, parece un cambio que han hecho.
Yo desde que actualice en mi 640 Xl cuando veo algun video de alguna web (por ejemplo youtube) si lo veo a pantalla completa se apaga y se enciende la pantalla todo el rato...

Con cada actualización, más contento.

Antes recomendaba WP, y tenia claro que cambiaría mi movil por un WP mejor, ahora está claro que me iré a otra plataforma.

Saludos
Esto sigue igual tras la CU. Sólo he notado algo más de fluidez en mi 950; no obstante, al acceder a ciertos menús de configuración (especialmente en el de aplicaciones y notificaciones), el teléfono se congela durante unos 4 segundos. Amazon Prime Video también sigue sin funcionar. Es una verdadera lástima. Mi pareja necesitaba un teléfono tras haber petado un Samsung Ativ S que le di y le he recomendado que no siguiera con WP y adquiriese un Android baratito (un Samsung J5 por 153€). Me entristece la situación de WP porque he sido gran defensor de este sistema operativo, pero por muchas actualizaciones que sigan sacando, la situación de abandono es evidente.
Esa es la palabra, abandono. Creo que es momento de tomarse un respiro con otro SO, y cuando toque renovar ese se verá si los Surface son serios o no, dependerá de su funcionamiento y las apps que consigan atraer.
Yo no lo considero un SO abandonado, en cuanto a apps si puedo estar medio de acuerdo pero en SO no. Para SO abandonado Symbian.
Una pregunta:

El año pasado tenia un lumia y me descargué un juego que no recuerdo el nombre.
Era de estrategia y consistía en eliminar a todos los enemigos de un tablero de ajedrez. Podias jugar con un personaje femenino y otro masculino teniendo cada uno movimientos diferentes.
Le suena a alguien?
mollar escribió:Una pregunta:

El año pasado tenia un lumia y me descargué un juego que no recuerdo el nombre.
Era de estrategia y consistía en eliminar a todos los enemigos de un tablero de ajedrez. Podias jugar con un personaje femenino y otro masculino teniendo cada uno movimientos diferentes.
Le suena a alguien?

No lo he jugado, no me suena.
@mollar Puedes revisar en la biblioteca, te salen todos los juegos y apps que hayas descargado alguna vez.
Bueno es que ya no tengo el móvil.

La chica era pelirroja con coletas y el xico gordito. Se manejaba como si de un ajedrez se tratara
5946 respuestas