Aconsejadme un videojuego que me relaje y me ayude a desconectar del mundanal ruido.

Stardew Valley ¿no? [pos eso] [pos eso]
Pégale un vistazo a STEEP (uplay) ;)
A mi me relaja el Minecraft, construir relajadamente, pero sobretodo por la música que tiene
Ya te han recomendado Shadow Warrior. Yo te recomiendo DOOM. A veces para relajarse son mejores estos shooters XD El juego va taaaaan bien...y tiene un gameplay taaaaan bueno, que anestesia ;)
What Remains of Edith Finch, acabo de probarlo y aunque no soy muy fan de los walking simulators, para mi gusto éste le pega un repaso al resto, muy relajante y absorbente, además de tener unos gráficos preciosos, voces en inglés, textos en spanish.
Gracias a los que recomendasteis Stardew Valley... Ahora no puedo dejar de jugar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
The talos principle
The Stanley parable
Braid
Vessel
Papers please

El primero es muy relajante
Otra vez recomendando el Papers Please para relajarse? Creo que nunca he jugado un juego tan desquiciante en mi vida, en la pantalla de inicio deberían recomendar prepararte una tila y cerrar las ventanas para no terminar tirando el mouse.
Saga zup...yo los juego cuando necesito desconectar y pa sentirme to pro desbloqueando logros como un cerdo
Draifet escribió:Otra vez recomendando el Papers Please para relajarse? Creo que nunca he jugado un juego tan desquiciante en mi vida, en la pantalla de inicio deberían recomendar prepararte una tila y cerrar las ventanas para no terminar tirando el mouse.


La idea de ser funcionario de aduanas puede parecer relajante en un primer momento. Pero en cuanto empiezas a jugar y ves que para no morirte de hambre o acabar en el cárcel tienes que ir como una bala despachando gente, la cosa es de todo menos relajante.

Saludos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo vengo a recomendarte algo diferente... si te gusta conducir, hazte con un g27 o un volante con embrague y palanca de cambios, el rFactor2 y el circuito Targa Florio. Es un circuito muy largo y lleno de curvas 75km de circuito y 560 curvas, casi todas cerradas, subidas y bajadas de montaña, horquillas... aunque a primera vista puede parecer estresante NO lo es, de hecho es lo contrario y más si lo haces con un coche clásico y en modo ''paseo'', yo cuando lo hago así tardo una media de 45min en dar una vuelta al circuito, me ayuda muchísimo a quitarme el stress acumulado de lo que tengo que aguantar en el puto trabajo.
joseee24 escribió:Yo vengo a recomendarte algo diferente... si te gusta conducir, hazte con un g27 o un volante con embrague y palanca de cambios, el rFactor2 y el circuito Targa Florio. Es un circuito muy largo y lleno de curvas 75km de circuito y 560 curvas, casi todas cerradas, subidas y bajadas de montaña, horquillas... aunque a primera vista puede parecer estresante NO lo es, de hecho es lo contrario y más si lo haces con un coche clásico y en modo ''paseo'', yo cuando lo hago así tardo una media de 45min en dar una vuelta al circuito, me ayuda muchísimo a quitarme el stress acumulado de lo que tengo que aguantar en el puto trabajo.

Hombre para hacerte paseos al volante, creo que el mejor sería el american truck según dice la gente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
exitfor escribió:
joseee24 escribió:Yo vengo a recomendarte algo diferente... si te gusta conducir, hazte con un g27 o un volante con embrague y palanca de cambios, el rFactor2 y el circuito Targa Florio. Es un circuito muy largo y lleno de curvas 75km de circuito y 560 curvas, casi todas cerradas, subidas y bajadas de montaña, horquillas... aunque a primera vista puede parecer estresante NO lo es, de hecho es lo contrario y más si lo haces con un coche clásico y en modo ''paseo'', yo cuando lo hago así tardo una media de 45min en dar una vuelta al circuito, me ayuda muchísimo a quitarme el stress acumulado de lo que tengo que aguantar en el puto trabajo.

Hombre para hacerte paseos al volante, creo que el mejor sería el american truck según dice la gente.


Según gustos, a mi el ATS se me hace aburrido, es casi todo autovía-autopista, ( y con peajes XD) aunque sea casi lo mismo yo me quedo con ETS, de todas formas son simuladores de gestión y conducción, a mi me entretiene más solo conducir y ya, y en tan recto me aburre, como en la vida real, yo disfruto más de la conducción en cualquier camino o secundaria de cualquier pueblo de España, que por la N2 xD
63 respuestas
1, 2