Ofertas y Promociones Xbox One

Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:
Danilo87 escribió:En Game regalan el FF15 al comprar una xbox one s de 500gb y un mando a elegir al comprar la de 1TB.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-S-500GB-A-ELEGIR-FINAL-FANTASY-XV-DAY-ONE-EDITION-DE-REGALO/P01331

¿Alguien sabe en cuánto se puede quedar vendiendo el último modelo de X360, dos mandos y 15 juegos más o menos?


Aprovecha ahora que en Game dan un 20% extra en los juegos de Xbox :)


De donde es esa información, no he visto nada
@Danilo87, @Yui Shojei

Gracias por las respuestas, supongo que se quedará en 100€ menos o así. ¿Cómo es eso del 20% en los juegos, dónde lo puedo mirar?
@Dupre @P1RANHA Ayer mismo estuve en el Game recogiendo el Mafia III y en las cestas de segunda mano de Xbox ponia un cartel bien clarito "Aprovecha y te damos un 20% Extra por tus juegos de Xbox" [oki]
Yui Shojei escribió:@Dupre @P1RANHA Ayer mismo estuve en el Game recogiendo el Mafia III y en las cestas de segunda mano de Xbox ponia un cartel bien clarito "Aprovecha y te damos un 20% Extra por tus juegos de Xbox" [oki]

Pues muchas gracias, no es para mí pero lo tendré en cuenta. :p
Hola, quería pediros opinión sobre la compra de la consola, veréis, el martes compré una de las últimas unidades que quedaban en MM a 186,90€, la de 500gb con el Minecraft, y hoy me encuentro en MM la oferta de la de 1 Tb más un mando adicional y el juego Forza Horizon 3 a 289,95€, ¿la cambiaríais?, el uso que le vamos a dar es para el tema multimedia (lector bluray, streaming netflix, receptor SAT), y un poquito para jugar, en principio no vamos a jugar en red. ¿Creéis que vale la pena cambiarla por el tema del mando adicional y la diferencia del disco?, tengo entendido que le puedo añadir un disco duro externo por si en un futuro se queda sin espacio, ¿no?.
¿Alguna otra oferta similar o mejor?
Gracias al compañero por la info del mando multimedia a 12€ en amazon, seguramente que caiga.
Saludos y gracias a todos.
dclosas escribió:Hola, quería pediros opinión sobre la compra de la consola, veréis, el martes compré una de las últimas unidades que quedaban en MM a 186,90€, la de 500gb con el Minecraft, y hoy me encuentro en MM la oferta de la de 1 Tb más un mando adicional y el juego Forza Horizon 3 a 289,95€, ¿la cambiaríais?, el uso que le vamos a dar es para el tema multimedia (lector bluray, streaming netflix, receptor SAT), y un poquito para jugar, en principio no vamos a jugar en red. ¿Creéis que vale la pena cambiarla por el tema del mando adicional y la diferencia del disco?, tengo entendido que le puedo añadir un disco duro externo por si en un futuro se queda sin espacio, ¿no?.
¿Alguna otra oferta similar o mejor?
Gracias al compañero por la info del mando multimedia a 12€ en amazon, seguramente que caiga.
Saludos y gracias a todos.

Yo no la cambiaría, a 186 me parece un chollazo. 500 o 1 Tb se quedan corto si vas a pillar los juegos en digital, pero siempre sale más barato y aprovechable comprar un disco duro externo (yo tengo 2 de 4 Tb cada uno que me costaron en oferta 130 y 120, pero ahora están más caros. De todas maneras, a veces encuentras los de 2TB a 75 euros, pero ahora mismo se han subido a la parra con los precios de los discos duros). Y los juegos los puedes pillar en digital en bazares extranjeros ahorrando una pasta.

Yo tengo la Xbox One S azul y la del Gears 4 roja y casi estuve tentado de pillar esa oferta que cogiste [+risas] La del Forza Horizon 3 con el mando adicional no es mal precio, pero en Game , Amazon, MM... suelen poner a menudo los mandos a 40.
Ok tomo nota, gracias solid.snake.
Sintonizador TDT para la One por solo 10,37 en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B00E97 ... UTF8&psc=1

El mando multimedia a 12€
Alguno ha llevado una Xbox One 500gb fat a vender a game últimamente? He llamado por tlf y no me lo han dicho y en la app tampoco lo dice. Si dan 120€ con el mando en vale voy a pillar una S ésta misma tarde. [carcajad]
@Danilo87 En otro hilo lei que a uno le daban 77€ por ella con un mando de los nuevos, lo que no se es si era en vale de tienda o si era en efectivo, pero viendo eso dudo que llegue a los 120€
jldc82 escribió:@Danilo87 En otro hilo lei que a uno le daban 77€ por ella con un mando de los nuevos, lo que no se es si era en vale de tienda o si era en efectivo, pero viendo eso dudo que llegue a los 120€


Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo di la mia hace menos de 1 mes y con el mando 110€.
@chufirulo Vaya. Me tendre que acercar a preguntar. Gracias.
jldc82 escribió:@Danilo87 En otro hilo lei que a uno le daban 77€ por ella con un mando de los nuevos, lo que no se es si era en vale de tienda o si era en efectivo, pero viendo eso dudo que llegue a los 120€

Debi ser yo el que lo comente el sabado
77€ en efectivo consola+mando(63€ la consola)
En Cex entorno a los 95€ en efectivo
rrax escribió:Sintonizador TDT para la One por solo 10,37 en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B00E97 ... UTF8&psc=1

El mando multimedia a 12€


Pillado (tenía curiosidad por ver qué tal funciona). Lo que no he pillado es el mando que me parece, a priori, una pijada ya que estoy a 20 cm de la tv y me imagino y me imagino que con el mando de la consola se hará bien).
Los que lo tengáis lo considerais importante?
@Danilo87 a ver si este finde saco un hueco y me acerco a preguntar yo también
@Angeltdci Vale, como ha bajado en un mes entonces. En vale de tienda es un 20% más por lo que no son ni 100 leuros. Gracias por contestar!
@mazius01 Para ver películas o reproducir vídeos siempre es mejor el mando tv que no el "controller" (lo voy a decir así pa no liarnos xD) Sobre todo por que tienes más accesible los botones para controlar la reproducción del vídeo. Lo bueno de todo esto, es que el mando al no usarse se pone en Stand-by para no gastar pilas. Y con una sola pulsación ya funciona y da la orden. En cambio con el controller, este se apaga al no usarse, y para poder darle uso debes encenderlo, darle un toque a un Stick para que salgan las opciones y luego elegir la que necesites.... Por 12€ si ves muchas películas o ves series con subtítulos, es una compra obligatoria xD
Yo tampoco he pillado el mando
!que hay crisis!
Seria nteresante saber el codigo interno que lleva el mando, ya que tengo uno prohramable por ahi muerto de risa
Recibí el mail hace unos días y ya he visto que lo comentábais más arriba pero os dejo la imagen:

Imagen
taxmanbcn escribió:Recibí el mail hace unos días y ya he visto que lo comentábais más arriba pero os dejo la imagen:

Imagen


Teneis que avisarlo si vendeis alguno, ya que no lo aplican por defecto a la hora de valorar el juego.

salu2
Kite escribió:
taxmanbcn escribió:Recibí el mail hace unos días y ya he visto que lo comentábais más arriba pero os dejo la imagen:

Imagen


Teneis que avisarlo si vendeis alguno, ya que no lo aplican por defecto a la hora de valorar el juego.

salu2


Estos del Game en su línea, si no se lo recuerdas...se hacen los locos... [mad]
Yo preguntaba por los juegos de X360, pero gracias de todas formas. Supongo que a todos nos llegaría el e-mail. [+risas]
wizard_chip escribió:
Kite escribió:
taxmanbcn escribió:Recibí el mail hace unos días y ya he visto que lo comentábais más arriba pero os dejo la imagen:

Imagen


Teneis que avisarlo si vendeis alguno, ya que no lo aplican por defecto a la hora de valorar el juego.

salu2


Estos del Game en su línea, si no se lo recuerdas...se hacen los locos... [mad]


Ya te digo, a mí ya me tienen hecha alguna jugarreta con ofertas y tal al comprar en tienda, porque "no saben nada de lo que pone la web y bla bla bla", y tener que insistir para que llamasen a la central. No digo que sea mala intención de los dependientes, sino una malísima logística por parte de la que se supone mayor cadena especializada en videojuegos de todo el país.
@bartletrules Pues fíjate que de las 3 tiendas que visité el miércoles, solo una tenían la publicidad de la promo puesta, y el correo lo mandan un viernes XD

una malísima logística por parte de la que se supone mayor cadena especializada en videojuegos de todo el país.


Teniendo en cuenta que ahora mismo no tiene competencia.... es la única cadena especializada xD
rrax escribió:Sintonizador TDT para la One por solo 10,37 en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B00E97 ... UTF8&psc=1

El mando multimedia a 12€


Pues ha caído el mando multimedia, gracias por el aviso.
No se si estará dicho, pero hoy en carrefour, cambiazo:

-Si llevas una fat de 1T, te llevas una S de 1t con gears4 ó halo wars 2 con descargas digitales de contenido.y el halo wars original por 100€ (valoran la fat en 200, el precio original del pack que te llevas es 300€)
Si la llevas de 500g, te dan 50€ menos

-la otra oferta es igual, pero el pack S es de 500g, fifa 17 y un mando adicional, pagas 90€ dando una fat de 1t
ALeJanDr0 GB escribió:No se si estará dicho, pero hoy en carrefour, cambiazo:

-Si llevas una fat de 1T, te llevas una S de 1t con gears4 ó halo wars 2 con descargas digitales de contenido.y el halo wars original por 100€ (valoran la fat en 200, el precio original del pack que te llevas es 300€)
Si la llevas de 500g, te dan 50€ menos

-la otra oferta es igual, pero el pack S es de 500g, fifa 17 y un mando adicional, pagas 90€ dando una fat de 1t

¿Dónde pone en la web lo del cambiazo por la de 1T? Sólo encuentro la de 500GB, Fifa 17 y dos mandos. [buuuaaaa]
Yo lo vi insitu

En la web no veo ninguna de las dos ofertas, pero creeme que estaban
Tengo una duda y a ver lo que haríais vosotros

Tengo una One Elite pero como es obvio paso de dar el mando Elite, merece la pena comprar un mando original de one y entregarlo junto con la One Elite para el cambiazo? se podrá hacer? Te piden la caja de la consola? los cables de conexión supongo que el HDMI también?

Gracias
Loevhe escribió:Tengo una duda y a ver lo que haríais vosotros

Tengo una One Elite pero como es obvio paso de dar el mando Elite, merece la pena comprar un mando original de one y entregarlo junto con la One Elite para el cambiazo? se podrá hacer? Te piden la caja de la consola? los cables de conexión supongo que el HDMI también?

Gracias


Si esa Élite tiene garantía yo me la quedaba a no ser que tengas o vayas a tener una tv 4K que entonces sí.
BitratE escribió:
Loevhe escribió:Tengo una duda y a ver lo que haríais vosotros

Tengo una One Elite pero como es obvio paso de dar el mando Elite, merece la pena comprar un mando original de one y entregarlo junto con la One Elite para el cambiazo? se podrá hacer? Te piden la caja de la consola? los cables de conexión supongo que el HDMI también?

Gracias


Si esa Élite tiene garantía yo me la quedaba a no ser que tengas o vayas a tener una tv 4K que entonces sí.

Tiene garantía, estaba viendo ahora y la S es la de 500gb, aun asi muy buena oferta para el que tenga una fat
@Loevhe pues si tiene garantía y no vas a jugar en una tv 4K a corto-medio plazo yo no la cambiaba.
No se si esta puesto o condiciones pero ayer vi en hipercor valladolid tenian la one gear o minecraft por 250€ y te daban un cheque por la mitad para la proxima compra

Chaoo
ALeJanDr0 GB escribió:No se si estará dicho, pero hoy en carrefour, cambiazo:

-Si llevas una fat de 1T, te llevas una S de 1t con gears4 ó halo wars 2 con descargas digitales de contenido.y el halo wars original por 100€ (valoran la fat en 200, el precio original del pack que te llevas es 300€)
Si la llevas de 500g, te dan 50€ menos

-la otra oferta es igual, pero el pack S es de 500g, fifa 17 y un mando adicional, pagas 90€ dando una fat de 1t


En que carrefour lo viste ?
Hola. Perdonad la pregunta no relacionada con el hilo.

¿Sabéis donde se las llevan los del Carrefour las xbox viejas del plan renove?
Los de Game, cuando hacen los renoves, es obvio, pero los del Carrefour. ¿Que hacen? Que yo sepa no tienen zona de segunda mano. Se me ocurren unas cuantas ideas, pero prefiero preguntar para aclararlo.

Gracias. Un saludo.
Apasionati escribió:Hola. Perdonad la pregunta no relacionada con el hilo.

¿Sabéis donde se las llevan los del Carrefour las xbox viejas del plan renove?
Los de Game, cuando hacen los renoves, es obvio, pero los del Carrefour. ¿Que hacen? Que yo sepa no tienen zona de segunda mano. Se me ocurren unas cuantas ideas, pero prefiero preguntar para aclararlo.

Gracias. Un saludo.


Pues teniendo en cuenta que creo haber leído que la promo esta del plan renove, tanto de Carrefour como las del Corte Inglés las realiza una empresa externa..... ya te puedes hacer una idea de a dónde pueden ir y que harán con ellas :)
Pff joder es buena... Me lo estoy pensando con una xbox 360 fat con lt 3.0 k suena como un reactor nuclear, ya tengo otra Xbox 360 e 500gb y 3 mandos de 360 uno d ellos es nuevo
MiKiTrOn escribió:No se si esta puesto o condiciones pero ayer vi en hipercor valladolid tenian la one gear o minecraft por 250€ y te daban un cheque por la mitad para la proxima compra

Chaoo


¿Nadie sabe nada de esta oferta?No tengo un hipercor cerca....y me podía interesar mucho...
@Slinkierjoey85
En la web no sale nada,pero si se confirma que es nacional,voy a buscarla está misma tarde.
http://www.tiendeo.com/Catalogos/a-coru ... &pagina=84

Ahí sale.. 350 unidades.. pero es un chollazo.. pq ya tengo una..

Edito: Mirad página arriba o abajo, desde el móvil no me salía la propia con el enlace
Yo he ido al hipercor de mi ciudad y también he pillado la oferta, en mi caso he cogido el pack con el FIFA. Pagas 249'90€ y junto al ticket de compra te dan otro ticket con un vale descuento de la mitad del valor del pack es decir 124'95€ para gastarlo entre 11 de Mayo y el 4 Junio.
zmeu2008 escribió:Yo he ido al hipercor de mi ciudad y también he pillado la oferta, en mi caso he cogido el pack con el FIFA. Pagas 249'90€ y junto al ticket de compra te dan otro ticket con un vale descuento de la mitad del valor del pack es decir 124'95€ para gastarlo entre 11 de Mayo y el 4 Junio.


¿Se puede gastar en comida? ...no queda claro en la promo...
Te lo puedes gastar en lo que quieras, papel higiénico por ejemplo.
Slinkierjoey85 escribió:
zmeu2008 escribió:Yo he ido al hipercor de mi ciudad y también he pillado la oferta, en mi caso he cogido el pack con el FIFA. Pagas 249'90€ y junto al ticket de compra te dan otro ticket con un vale descuento de la mitad del valor del pack es decir 124'95€ para gastarlo entre 11 de Mayo y el 4 Junio.


¿Se puede gastar en comida? ...no queda claro en la promo...

En todo menos en alimentación me ha dicho el dependiente. Yo le he preguntado por informática que es lo que me interesaba, por que no aclaraba la oferta bien con sólo poner electrodomésticos, y me ha dicho que si, que todo menos alimentación.
En la noche del martes del mediamakt esta la S de 1tb con el halo wars 2 por 250€..

Una rebajilla y mas contando que es de 1 tb
mavtibu escribió:En la noche del martes del mediamakt esta la S de 1tb con el halo wars 2 por 250€..

Una rebajilla y mas contando que es de 1 tb


Y además el Halo Wars 2 es la edicion ultimate, me parece ¿no?

A lo mejor no es un ofertón como los que están saliendo, pero si el juego te interesa, se pone el conjunto a un precio muy, muy bueno.

La verdad es que el que no pilla una One S es porque no quiere, porque últimamente entre renoves y ofertas, están que lo tiran.
bartletrules escribió:
mavtibu escribió:En la noche del martes del mediamakt esta la S de 1tb con el halo wars 2 por 250€..

Una rebajilla y mas contando que es de 1 tb


Y además el Halo Wars 2 es la edicion ultimate, me parece ¿no?

A lo mejor no es un ofertón como los que están saliendo, pero si el juego te interesa, se pone el conjunto a un precio muy, muy bueno.

La verdad es que el que no pilla una One S es porque no quiere, porque últimamente entre renoves y ofertas, están que lo tiran.


Si si es la ultimate...

Yo me estoy resistiendo... quiero cambiar la One Fat comprada el dia de salida, pero como no se cuando saldra la Scorpio que tb comprare de salida, no se que hacer!!!

Me estan tentando...
38391 respuestas