Comunidad ISS Pro Evolution Online

Seguramente recordais al genial ISS Pro Evolution, juegazo de futbol que cambió la historia de los videojuegos y que hoy día es considerado por muchos como el mejor juego de futbol jamás hecho. Horas y horas de diversión asegurada.

ImagenImagen
Imagen

Si por el contrario nunca lo jugaste en la época, o estas cansado de los FIFA de turno, sigue leyendo...

Somos una comunidad de jugones españoles que buscan crear ligas y torneos de forma organizada. Pasar un buen rato jugando a nuestro simulador de futbol favorito. Para ello, nos encantaria que formaseis parte de nuestra comunidad. [oki]

Hemos abierto un grupo en la app Telegram como lugar de encuentro. Animaros y dadle al enlace, os estamos esperando!

Grupo Telegram ISS Pro Evolution PSX Online: @issproevolution
https://t.me/issproevolution
Caminero te recomiendo que recortes la imagen para eliminar la información a cierta web de bucaneros que beben ron en alta mar. [carcajad]

Yo no puedo jugar, pero estaría bien leeros por aquí como van las ligas [sonrisa]
Calculinho escribió:Caminero te recomiendo que recortes la imagen para eliminar la información a cierta web de bucaneros que beben ron en alta mar. [carcajad]

Yo no puedo jugar, pero estaría bien leeros por aquí como van las ligas [sonrisa]


Será un placer [beer]
Hola chicos que genial que aun hay gente jugando a este juego <3 como podria unirme a la comunidad de ISS y poder jugar? yo soy de Venezuela chicos saludos!
n0taim escribió:Hola chicos que genial que aun hay gente jugando a este juego <3 como podria unirme a la comunidad de ISS y poder jugar? yo soy de Venezuela chicos saludos!


Únete al grupo de telegram que han puesto y pregunta, probablemente usen algún emulador que soporta juego online simulando el segundo jugador. El problema es que siendo de Venezuela mucho me temo que va a haber mucho lag y será injugable.
Si bro :( seria injugable que lastima este juego me gusta mucho incluso estoy subiendo videos del ISS a mi canal bro si te gusta este game buscame en Youtube como n0taim PLAY saludos!
@Caminero69 Madre,el mejor juego de fútbol para mi junto al Sensible Soccer....aún lo sigo jugando cada vez que puedo.Como lo hacéis para el online?
ryo1975 escribió:@Caminero69 Madre,el mejor juego de fútbol para mi junto al Sensible Soccer....aún lo sigo jugando cada vez que puedo.Como lo hacéis para el online?

Si entras en el grupo de telegram tenemos un post it donde esta todo explicado. Te esperamos!
8 respuestas