Mario Kart 8 Deluxe

Ostras como mola pasar del modo dock al portatil para ir al wc (me tirado media hora)XD XD
Pichake escribió:
jorge1414 escribió:
Pichake escribió:En serio, donde puedo desactivar la conducción asistida?

El modo de mantener el sol es la leche.


cuando estás eligiendo las piezas del kart pulsas + ó -, ambas teclas te llevan al menú donde puedes modificar el motion control, el asistido y la aceleración asistida.



Gracias me estaba volviendo loco. :Ð

en plena carrera tambien se pueden quitar y poner esas opciones



Copal-13 escribió:Ostras como mola pasar del modo dock al portatil para ir al wc (me tirado media hora)XD XD
yo lo hacia con wiiu XD pero claro a muchos metros adios conexion , ahora puedes ir a jugar y a cagar donde quieras XD
gente se puede jugar 2 en una consola,y otro colega en su consola los 3 online con gente?no sabemos hacerlo :-?
me imagino que el online lo iran puliendo para cuando dejen de ser gratis. Daros cuenta que el juego acaba de salir y puede ser que todavia no tengan la infraestructura necesaria al haberlo comprado tanta gente
A mi esta mañana si me ha dado bastantes problemas de cortes en el modo batalla especialmente, pero ahora al mediodia no me ha dado ninguno y he jugado sin cortes ni lag. Hay que tener en cuenta que es el primer dia y los servidores estan a reventar. El problema sera si no se estabiliza a lo largo de los dias.
Se puede jugar 2 personas en una switch y el resto online?
Mi clave de amigo

SW-0716-8685-7880

agregadme y viciamos !!!
Erauzkin escribió:antes de empezar... ganando las copas en 200cc, te dan las estrellas en las categorías más fáciles?



Tengo entendido que sí.
Yo no soy especialmente crítico con estas cosas y entiendo que es el primer día, pero aún así creo que Nintendo debería cuidar más estos detalles, y más aún si pretende cobrar por el online.
No entiendo de servidores ni nada de eso, pero si sabes que el primer dia va a querer entrar más gente, pues pon más servidores o algo.
Vaya juegazo... los que no habíamos tenido oportunidad de jugar al de WiiU estamos de enhorabuena :D y a juzgar por los piques del modo batalla los que ya jugaron al original también! Parece mentira que ésta joya saliera hace 3 años...

Os dejo mi código de Amigo por si queréis echar unos piques:
SW-2229-0131-1441

Hasta la pista!

-> Por cierto, de momento a mi el online me va PERFECTO, me ha costado encontrar partida un poco en batalla pero en carreras todo OK y ninguna caída en ningún modo :)
No defiendo a nintendo, pero imagino que tienen estructura montada para un uso "normal", los primeros días va colapsado, pero no montan una estructura que cubra el colapso de los primeros días y después esté sobredimensionada.
QUIEN QUIERA VICIAR!!

NINTENDO SWITCH AMIGO: SW-0699-4012-6805(marce92)

que me agregue [bye]
Porque en el online siempre me aparece un cuadradito de que las carreras van a 100? no hay 150? :-|
Acaba de llegar la joya desde Amazon, no tengo un MK desde GBA, he vuelto a mi infancia!

Nos vemos en la pista [poraki]
He probado una Partida Online Mundial y todo Perfect, eso si casi todo Japos jaja
creia k tendria algo de Lag y todo bien, incluso he quedado primero jiji
y si ganas la Copa a 200cc te vale para todas menos la Espejo
Una duda

¿Merece la pena pillarse los volantes para los joycon?
creo un grupo, pero cómo se invita a los amigos?????

me quedo esperando en la bola del mundo pero no puedo invitar!

pero y cómo se le manda un simple mensaje a un amigo? [enfado1]

de verdad Nintendo..... qué coño es esto?
Tengo una duda para los más expertos, me he fijado que el saquito de las monedas tiene una estrella, y que al terminar una carrera te pone como 0/6 estrellas y si (creo) terminas con 10 monedas y pulsas x te dan una estrella, es asi? En casi que sea asi, para que son? Gracias
gresscas escribió:Tengo una duda para los más expertos, me he fijado que el saquito de las monedas tiene una estrella, y que al terminar una carrera te pone como 0/6 estrellas y si (creo) terminas con 10 monedas y pulsas x te dan una estrella, es asi? En casi que sea asi, para que son? Gracias

Ese 0/6 son las repeticiones que tienes guardadas, digamos que puedes añadir 6 carreras a favoritos para verla posteriormente desde Mario Kart TV, opción que está en el menu principal abajo, al lado de los amiibos.
no era para guardar los mejores momentos ?no me suena eso de grabar carreras enteras nuse,edito acabo de probar y asi es solo los mejores momentos, ojala se pudieran grabar enteras y luego subirlas al pc

Nkor SW escribió:Acaba de llegar la joya desde Amazon, no tengo un MK desde GBA, he vuelto a mi infancia!

Nos vemos en la pista [poraki]
grande ese mario kart de gba


Imagen

no os parece quevibra poco los mandos ... el fast racing vibra mucho mas...entre el zelda que ni se notaba y este vaya tela sacan mas jugo las third que cojones si hasta e puyo puyo se nota mas la vibracion :S


no se ni pa que escribimos estan todos to visiaos [uzi]
Una pregunta , chat de voz como q no verdad?

Y mensajes a los amigos tampoco?
¿Alguno ha probad los volantes que han salido hoy también?, ¿merecen la pena?.
v_i_l_e escribió:
gresscas escribió:Tengo una duda para los más expertos, me he fijado que el saquito de las monedas tiene una estrella, y que al terminar una carrera te pone como 0/6 estrellas y si (creo) terminas con 10 monedas y pulsas x te dan una estrella, es asi? En casi que sea asi, para que son? Gracias

Ese 0/6 son las repeticiones que tienes guardadas, digamos que puedes añadir 6 carreras a favoritos para verla posteriormente desde Mario Kart TV, opción que está en el menu principal abajo, al lado de los amiibos.


Gracias por la respuesta, entonces el saquito de las monedas en carrera, me he fijado que a vecs sale y otras no, sabes para que es?
Lo tengo! Pongo mi FC y nos vamos agregando: SW-7235-1084-9427
la eleccion de ruedas y demas afecta al personaje en si o al tipo de pista?
no entiendo el online porque no se puede elegir entre modo batalla de globos o el de policias u otros ...
Oye en este juego no se puede hacer el caballito con la moto? Recuerdo que en el de la wii me encantaba ir con ese bufo de velocidad xd
Alguno por aqui con el problema del wifi en el dock de la consola que tenga el juego, juege online por wifi y le vaya bien? Porque yo como muchos de por aqui teniendo 50 mg me pila en el dock entre 2 y 8 depende del momento. Los videos de la eshop me van casi siempre entrecortados; y me da cosa convencer a la mujer para que me lo pille y que despues el onine me vaya fatal. Alguno en mi situacion?
Otro que acaba de recibirlo. Es mi primer Mario Kart y, aunque es una pasada, el modo 50cc madre mía...era necesario un modo taaan lento y fácil? se hace aburridísimo.
Ahora mismo el online me va un poco a pedales pero entiendo que será por el colapso de servers.

Me parece increíble que hayan integrado el turbo morado con las mismas pistas, hay curvas que parece que estuvieran diseñadas para eso
Joder este juego es un vicio [amor] [amor]
Grony69 escribió:Otro que acaba de recibirlo. Es mi primer Mario Kart y, aunque es una pasada, el modo 50cc madre mía...era necesario un modo taaan lento y fácil? se hace aburridísimo.

Es que se supone que es el modo fácil del juego (cuando lo seleccionas pone "fácil"), personalmente no juego al modo fácil en ningún juego... empieza por 100cc y listo.
El juego está genial, ya lo tenía en WiiU pero en portátil se disfruta mucho más.

Eso sí, se me engarrota la mano derecha una barbaridad jugando en modo portátil, ¿A alguien más le pasa?

Al tener los botones tan pegados al borde, y tener que estar haciendo uso del gatillo continuamente, la mano derecha al jugar 3 o 4 partidas se me engarrota y tengo que dejar de jugar... Esto mismo también me pasaba con el Fast RMX, con el Zelda no tanto al ser un juego más pausado.

Me he pillado estos grips para los JoyCons a ver si soluciona algo el problema, a ver si cuando me lleguen la semana que viene puedo disfrutar más del modo portatil:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XP6 ... UTF8&psc=1

Me gustaría encontrar unos grips que tuvieran cuernos, como el mando que viene con la switch para sujetar los joycons, así al menos para mi, sería mucho más cómoda, ya que con el mando perro juego perfectamente.

Un saludo.
Yo lo probé un poco al medio día, 3 partidas online. Conclusiones, visualmente y demás, en tv, se ve de locura, ya lo hacia el 8 pero este se ve como "mejor", me ha gustado. Si noto que han cambiado la jugabilidad, he jugado mas o menos con la configuración de personaje,etc.y lo he notado diferente, aún jugué ayer al 8 de wii u....y el cambio es notable, no se si a alguno más le ha pasado.
Lo demás, pues mucha gente noob y el doble item mortal.... [+risas] en tres partidas solo pise podium una vez, segundo, y el resto 5/6.... si te quedas en el medio del grupo muerte, se nota que hay mucha gente "nobel" porque es una locura, nada más coger la caja ya todo tirado, parece la guerra [carcajad] pero muy buenas sensaciones la verdad, ahora de noche a seguir disfrutando!
Grony69 escribió:Otro que acaba de recibirlo. Es mi primer Mario Kart y, aunque es una pasada, el modo 50cc madre mía...era necesario un modo taaan lento y fácil? se hace aburridísimo.


Inagino que hay que jugarlo para desbloquear items ...

A su vez tambièn para alguièn que empiece de cero
Murdokiler escribió:El juego está genial, ya lo tenía en WiiU pero en portátil se disfruta mucho más.

Eso sí, se me engarrota la mano derecha una barbaridad jugando en modo portátil, ¿A alguien más le pasa?

Al tener los botones tan pegados al borde, y tener que estar haciendo uso del gatillo continuamente, la mano derecha al jugar 3 o 4 partidas se me engarrota y tengo que dejar de jugar... Esto mismo también me pasaba con el Fast RMX, con el Zelda no tanto al ser un juego más pausado.

Me he pillado estos grips para los JoyCons a ver si soluciona algo el problema, a ver si cuando me lleguen la semana que viene puedo disfrutar más del modo portatil:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XP6 ... UTF8&psc=1

Me gustaría encontrar unos grips que tuvieran cuernos, como el mando que viene con la switch para sujetar los joycons, así al menos para mi, sería mucho más cómoda, ya que con el mando perro juego perfectamente.

Un saludo.


Estos los venden en Fnac. Creo que cuestan 15-20€ los dos:
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es normal que os vaya mal el multi, porque a mi me viene toda la chicha y no me ha fallado ni una vez

si jugais el modo 150 os dan las estrellas de 50 y 100 del tiron, de todas formas creo que no se desbloquea nada, salvo una cosa que no dire, que hay que hacer todas las copas incluida 200cc. lo demas creo que todo con monedas, pero no se aun
arriquitaum escribió:es normal que os vaya mal el multi, porque a mi me viene toda la chicha y no me ha fallado ni una vez

si jugais el modo 150 os dan las estrellas de 50 y 100 del tiron, de todas formas creo que no se desbloquea nada, salvo una cosa que no dire, que hay que hacer todas las copas incluida 200cc. lo demas creo que todo con monedas, pero no se aun


si me paso un mundo de 150 ? me dan todas las estrellas de 50 y 100!?

Pues vaya ..
Que guapo está el juego...

Pregunta, al finalizar carreras online, arriba a la izquierda aparece un contador de estrellas, si le das a la X parece que tocan aleatoriamente hasta 6,

Alguien me explica para que sirven y cual es la mecánica?

Gracias!

Pd. Si alguien quiere jugar con chat rollo Discord que comente y hacemos un grupito
Pregunta super de novato: Para que sirven las monedas que te encuentras por el circuito?

Dejo aquí mi código [beer]
SW-8113-2656-9706
berts1990 escribió:Pregunta super de novato: Para que sirven las monedas que te encuentras por el circuito?

Dejo aquí mi código [beer]
SW-8113-2656-9706

Si tienes 10 monedas, las max que puedes tener por carrera, algunos objetos mejoran (creo recordar). Luego a medida qur hagas mas carreras se van acumulando y desbloqueas cosas cuantas mas recojas.
caballoeol escribió:
berts1990 escribió:Pregunta super de novato: Para que sirven las monedas que te encuentras por el circuito?

Dejo aquí mi código [beer]
SW-8113-2656-9706

Si tienes 10 monedas, las max que puedes tener por carrera, algunos objetos mejoran (creo recordar). Luego a medida qur hagas mas carreras se van acumulando y desbloqueas cosas cuantas mas recojas.


No mejoran los objetos, tienes más velocidad punta una vez tienes las 10. [carcajad]
El puto online sigue mega divertido como siempre jojooo!!! Ya he ganado como 5 seguidas :0
Alucinantes las repeticiones en camara lenta, bueno los mejores momentos...vaya graficazos
He estado jugando desde que me ha llegado esta tarde, sobretodo al modo batalla, como mola XD.
Soy novato en este Mario Kart, algun sitio o consejo para elegir coches?

Afecta el personaje que elijas o solo el coche?

El ultimo que jugue es el de DS, estaba acostumbrado a coger el turbo al derrapar (dandole a los lados) pero aqui parece que sale solo, no?

Me encanta el juego.

Me he ido directo al online por probarlo y va muy bien, aunque no me conozco los circuitos, por lo que pulire las dificultades 150, espejo y 200 antes de jugar mas seguido al.online xD
Yo también tengo curiosidad por los grip volante, alguno que los tenga nos puede contar que tal?? :)
A ver si alguien me puede ayudar cuando juego en pantalla dividida con los dos joycons uno de ellos no funciona el sensor de movimiento no se inmuta, y no encuentro las opciones del juego no sé si se tendrá que activar o algo, como digo en un joycon va perfecto el sensor de movimiento para girar y tal y el otro nada
No jugaba a Mario Kart desde la Wii y hoy me he sentido como un niño pequeño. Qué maravilla de juego, dios.
He podido jugar una horita en el modo tabletop con mi hermano y es una delicia lo bien que se ve el juego.
Jugamos online y partidas con 0 lag, geniales.

Ya estoy deseando volver a viciar y probar todos los modos nuevos que trae este soberbio juego :)
5999 respuestas