[HO] NieR Automata

the_gooseman escribió:@Kujusca

no eres el único que lo piensa. tanto como una mierda, yo no diría que es, pero que es bastante peor que los demás juegos de platinum, pues también

el problema es que la esquiva tiene bastante lag (no es como bayoneta o metal gear rising que son perfectas), y para evitarlo la ventana que tienes para esquivar es bastante amplia, y creo que penaliza en la experiencia
aparte solo tiene un combo por arma (porque si tiene combos al estilo de 4 golpe débil y 3 golpe fuerte y esas copsas), y esto también hace que quede muy por detrás de los títulos de platinum

yo creo que si lo miras solo desde el punto de vista del hack&slash, es normal que decepcione. como si lo miras como un matamarcianos. es lo que dije antes, que ni es bayoneta ni es ikaruga, pero lo que transmite este juego muy pocos lo hacen

también hay que decir que el sistema de combate esta por encima de otros títulos de rol de mundo abierto, por ejemplo witcher 3 o zelda bow, por poner dos de los mejores con armas blancas recientes

yo estoy deacuerdo contigo en lo del sistema de lucha (y ya llevo muchos h&s a mis espaldas) y aun asi creo que este juego es de los mejores del año.




A eso me refería exactamente, me he pasado diciendo que el sistema de combate es 1 mierda, pero claro, solo había leido maravillas sobre el juego y uno se espera un bayonetta en lo jugable... pero bueno va a ser que no.
Pero sí, el juego me gusta bastante, por eso me lo voy a pasar todas las veces que hagan falta para verlo todo.



Dime algún juego que te no te lo puedas pasar en normal solo usando el combo básico. Hasta el bayonetta que es hoy por hoy el mejor del género se puede XD.

Si te parece fácil póntelo en difícil, o juega sin chips, no hay más. No sé si habrás probado, pero los combos cambian dependiendo del tipo de armas que llevas equipadas en el ataque fuerte o ataque débil. Por ejemplo una lanza en débil y una espada grande en fuerte no tiene el mismo combo que al contrario, lanza fuerte y espada grande en débil.

A parte que matar todos los enemigos con el pod me parece absurdamente aburrido, y que con algunos realmente no se puede porque tienen escudo.

En fin, también hay que decir que no se puede comparar este juego a cualquier otro Hack'n slash, básicamente porque tira más a un ARPG por todo lo que dices (no hay timing, se puede spamear la esquiva). Dificultad tiene, pero si no es la que buscas pues oye, a devolver el juego, no tiene porqué ser del gusto de todos.



La queja no era por el tema dificultad en sí, sino por el tema simpleza. Que sí que la culpa es mía por esperarme un hack'n slash al uso, pero estando PG detrás y leyendo tan buenas críticas, me pensaba otra cosa ( que no digo que no me guste el juego ).
hola! a ver si alguien me puede responder. Encontré dos puertas que no he podido aun abrir. Una en el puerto escondida detrás de un edificio y otra en el bosque dentro de la catarata. En ambos cosas me encontré un robot que

dice no poder dejar pasar pero que en compensación se autodestruye


¿Como se abren estas puertas? Tengo los finales A,B,C y D hechos.
Gracias!
ami escribió:hola! a ver si alguien me puede responder. Encontré dos puertas que no he podido aun abrir. Una en el puerto escondida detrás de un edificio y otra en el bosque dentro de la catarata. En ambos cosas me encontré un robot que

dice no poder dejar pasar pero que en compensación se autodestruye


¿Como se abren estas puertas? Tengo los finales A,B,C y D hechos.
Gracias!

Esas puertas dan acceso a las zonas incluidas en futuros DLCs
¿Se ha solucionado ya el problema con las gráficas de la serie RX 400? Que estoy aún con los drivers de noviembre de 2015 para poder jugar.
the_gooseman escribió:@ami

hay otra en el desierto



Gracias, lo terminé y me he quedado con ganas de mas [beer]

¿Se sabe algo de los DLC´s?
ami escribió:
the_gooseman escribió:@ami

hay otra en el desierto



Gracias, lo terminé y me he quedado con ganas de mas [beer]

¿Se sabe algo de los DLC´s?


Hay información oficial. Trajes, modo arena, un boss que son los directores de SE y Platinum, lo de las puertas secretas... Está bien, pero depende del precio claro.

Por cierto, estaba hoy haciendo drifting en el desierto con el jabalí cuando me he encontrado esta cosa tan curiosa:

(No sé si llamarlo spoiler... Creo que no tiene nada que ver con la historia, pero por si acaso recomiendo abrirlo tras el final A por lo menos.)

Imagen


Curioso.
ch4mi escribió:
ami escribió:
the_gooseman escribió:@ami

hay otra en el desierto



Gracias, lo terminé y me he quedado con ganas de mas [beer]

¿Se sabe algo de los DLC´s?


Hay información oficial. Trajes, modo arena, un boss que son los directores de SE y Platinum, lo de las puertas secretas... Está bien, pero depende del precio claro.

Por cierto, estaba hoy haciendo drifting en el desierto con el jabalí cuando me he encontrado esta cosa tan curiosa:

(No sé si llamarlo spoiler... Creo que no tiene nada que ver con la historia, pero por si acaso recomiendo abrirlo tras el final A por lo menos.)

Imagen


Curioso.


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Si se usan el modo capitulos ¿se pierden las misiones que se van haciendo? El caso y no se si hago algo mal hice un par de misiones con 2b y luego me fui a otro capitulo con 9s y las misiones secundarias que hice con 2s no me aparecen con 9s.

gracias!
ami escribió:Si se usan el modo capitulos ¿se pierden las misiones que se van haciendo? El caso y no se si hago algo mal hice un par de misiones con 2b y luego me fui a otro capitulo con 9s y las misiones secundarias que hice con 2s no me aparecen con 9s.

gracias!

Las que no hayas completado totalmente si (muchas quests son una cadena de 3 o 4), las pierdes con opción a volver a hacerlas luego
BigBoss_ escribió:¿Se ha solucionado ya el problema con las gráficas de la serie RX 400? Que estoy aún con los drivers de noviembre de 2015 para poder jugar.

Yo con la versión de 17 de abril de amd y windows 10 creator todavia tengo pantallazos blancos .....
Excelente juego ya pase el primer final lo unico que critico es rendimiento/graficos ya que no tienen una calidad grafica muy buena que suma a su mal rendimiento con equipos que tendrían que andar perfecto ejemplo el de mi firma que tengo que bajar a calidad media y sin filtros mientras que juegos como GTA 5 o The witcher voy a tope
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazoooooooooooooo, estaba jugando lo mas bien y de pronto el final M.

Amo este juego
[beer]
Otro por aquí que tiene una Rx 480 y con la ùltima actualización que salió hoy sigue dándome el patallazo blanco en el primer boss.
Bueno me he decidido a jugar este juego luego de que por casualidad he escuchado un tema del OST y me he quedado como [tadoramo] de lo bien que sonaba sumada a las maravillosas criticas que ha recibido tanto aqui como en otras webs

He leido que es un spin-off si no me equivoco de otra saga llamada Drakengard series asi que supongo que no me perdere nada de la historia ya que sucede en el universo de esos juegos,la pregunta es si tiene relacion con el anterior Nier directamente? o al menos con referencias a medida que los juegas?

Y si tienen algun otro consejo bueno es bienvenido :)
o sea, que tanto salvar a la humanidad
y resulta que la humanidad habia muerto hace ya mucho tiempo y todo fue un invento de los androides para tener un motivo de existencia, vaya fumada [+risas]
kikomanco escribió:o sea, que tanto salvar a la humanidad
y resulta que la humanidad habia muerto hace ya mucho tiempo y todo fue un invento de las maquinas para tener un motivo de existencia, vaya fumada [+risas]

fixed.
Pregunta, soy nuevo en este juego estoy en el primer pase.
Estoy en la Fabrica en el malo "final" la araña con escudo

Como se supone que si te matan, te cuesta la vida y gastas todas las pociones de salud,etc... luego revivas aparezcas una habitación antes con menos cosas e intentes matarlo [facepalm] voy a estar la vida en esa pantalla xD
yonnah escribió:Pregunta, soy nuevo en este juego estoy en el primer pase.
Estoy en la Fabrica en el malo "final" la araña con escudo

Como se supone que si te matan, te cuesta la vida y gastas todas las pociones de salud,etc... luego revivas aparezcas una habitación antes con menos cosas e intentes matarlo [facepalm] voy a estar la vida en esa pantalla xD


Creo recordar que antes de llegar al boss, en un ascensor, hay un tio que te vende cosas entre ellas recuperadores, si no tuvieses dinero, solo tendrias que farmear un poco.

Sino..siempre puedes bajar la dificultad, pasartelo, y subirla
yonnah escribió:Pregunta, soy nuevo en este juego estoy en el primer pase.
Estoy en la Fabrica en el malo "final" la araña con escudo

Como se supone que si te matan, te cuesta la vida y gastas todas las pociones de salud,etc... luego revivas aparezcas una habitación antes con menos cosas e intentes matarlo [facepalm] voy a estar la vida en esa pantalla xD


Si es q has perdido tus chips y no tienes otro juego parecido con el que equiparte, la tienes bastante dificil :( jaja prueba en bajar la dificultad
Sabéis si hay notas del parche de ayer?.
Yo tambien he estado buscando las notas de la actualizacion por diversos medios y nada. No he encontrado nada al respecto...
Al menos la comunidad responde.
El juego es una delicia pero tiene unos fallos de optimización demasiado importantes como para no corregirlos.
Espero que dentro de unos días saquen otro parche que corrija los fallos más gordos.
Un saludo
deivor escribió:Al menos la comunidad responde.
El juego es una delicia pero tiene unos fallos de optimización demasiado importantes como para no corregirlos.
Espero que dentro de unos días saquen otro parche que corrija los fallos más gordos.
Un saludo


Veamos... un 81% de criticas positivas en steam. Fijo que estan trabajando ya a toda maquina en otro dlc de bragas.... digo, en un parche que arregle la optimizacion. Ojala me equivoque pero podemos esperar sentados. XD
@Cocotxo Al menos han levantado un dedo en los comentarios de los dlcs [+risas]
Es un gran juego al menos en historia y jugabilidad por eso los positivos(con muchisimos fallos en la parte tecnica que espero que resuelvan) .
Un saludo
Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?
kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?

Pues que ese dinero tendrían que haberlo invertido en arreglar la versión de pc, que es insultante cobrar 10 mil pelas y que tengas que andar con fix de la comunidad para hacer el apaño y hacerlo jugable.
carokix escribió:
kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?

Pues que ese dinero tendrían que haberlo invertido en arreglar la versión de pc, que es insultante cobrar 10 mil pelas y que tengas que andar con fix de la comunidad para hacer el apaño y hacerlo jugable.

Tengo un pc parecido al tuyo (lo único que tienes mejor procesador que yo) y he podido jugar todo el juego sin ningún fix y a una media de 54fps, lo único con el borderless gaming que ya tenía en steam, no sé

Que necesita algún arreglo? Sí, pero vaya, no me ha impedido disfrutar el juego totalmente
kiras escribió:
carokix escribió:
kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?

Pues que ese dinero tendrían que haberlo invertido en arreglar la versión de pc, que es insultante cobrar 10 mil pelas y que tengas que andar con fix de la comunidad para hacer el apaño y hacerlo jugable.

Tengo un pc parecido al tuyo (lo único que tienes mejor procesador que yo) y he podido jugar todo el juego sin ningún fix y a una media de 54fps, lo único con el borderless gaming que ya tenía en steam, no sé

Que necesita algún arreglo? Sí, pero vaya, no me ha impedido disfrutar el juego totalmente

Yo comencé el juego y me iba a 60fps rocosos, luego me crasheó, tras llegar a la zona abierta según la zona me bajaban los fps a 40/45 sin explicación alguna (que me pase en el ghost recién tiene un pase pero aquí...) pero sin duda para mí lo más molesto son los crasheos, en unas 6h que he jugado habré sufrido unos 5.
Aparte del rendimiento y los cuelgues (que los sufro bastante a menudo quedandose la imagen congelada pero con sonido.) lo que más vergonzoso veo es que
las puertas bloqueadas con robots suicidas son para el dlc del coliseum , es imposible abrirlas
, ¿No decian que no habia planeado sacar dlc porque no tenian presupuesto?
Y para rematar , despues de haber vendido explendamente , se limitan a vivir del fix (Far) de la comunidad y pasan olimpicamente de compensar a los fans con algun obsequio gratuito.

Y si el dlc es "nuevo" y no "recortado" del juego , ¿lo han hecho en un mes? , que maquinas ¿no? , colores , atuendos , objetos , efectos nuevos , coliseum...
y luego al acabar el juego no te dan NAH nuevo ,ni un solo color.

Una cosa son los dlc y otra que se esten riendo en la cara de todo el mundo mintiendo desde el primer dia.
kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?


No falla. Es hacer un comentario de consumidor responsable y venir el tipico fanboy con el argumentazo de lloriqueos.

Nada hombre, seguir comprando juegos rotos por 60€ y sus dlcs y insultando a los que hacen critica a fin de exigir que lo arreglen.

Cuando el siguiente juego que pilles no te funcione y pasen de arreglarlo vete a mirarte a un espejo para buscar el culpable. :)
Cocotxo escribió:
kiras escribió:Por eso mismo que es un DLC de bragas quien quiera que lo compre y quien no pues no, pero no tanto lloriqueo pls, recordemos que el juego en su salida no iba a tener dlc por no tener presupuesto, yo me quedé con ganas de más y si han podido sacar al final uno que me de unas horillas más, que le pasa?


No falla. Es hacer un comentario de consumidor responsable y venir el tipico fanboy con el argumentazo de lloriqueos.

Nada hombre, seguir comprando juegos rotos por 60€ y sus dlcs y insultando a los que hacen critica a fin de exigir que lo arreglen.

Cuando el siguiente juego que pilles no te funcione y pasen de arreglarlo vete a mirarte a un espejo para buscar el culpable. :)

NieR es NieR y para mi como he dicho en este hilo es el único juego al que le suelto el dinero me den lo que me den y si, de este si soy un fanboy, tu has pagado 60 eurazos por el juego? Lo siento, yo no.
Además de que el juego está horriblemente optimizado, me da la sensación de que es un "quiero y no puedo" en muchos aspectos. Voy por la segunda vuelta, y me está costando lo suyo el tener que repetir el 90% de las cosas. Como juego de rol, la historia es casi inexistente, con personajes planos y conversaciones sin fuste.
Como hack and slash es muy poco profundo, los escasos combos son casi automáticos y el disparo del Pod es más que suficiente para acabar con casi todos los enemigos. En este sentido, aunque no busque ser tan profundo como otros títulos de Platinum (Bayonetta, al que estoy jugando al mismo tiempo, está a años luz en gameplay), sí que podría tener por lo menos más variedad de armas, movimientos y habilidades.
Como sandbox, también se queda corto, con unos escenarios totalmente vacíos sin casi nada que hacer y con enemigos muy repetitivos.
Por no hablar de las secundarias.........por llamarlas de alguna forma. Y todo esto concentrado en una partida de unas 20 horas que tienes que repetir 3 veces para enterarte de que va la historia.
Es mi opinión por supuesto, y aunque a pesar de sus defectos es un título divertido creo que está muy sobrevalorado y que se salva por su magistral BSO (de las mejores que he escuchado en mi vida) y por algunos jefes finales épicos.
He acabado el juego con el final W y una pregunta sobre los distintos finales y rejugados:
He dado continuar juego y veo que ahora juego con 9S viendo lo mismo, pero desde otro lado (pone final AW).
-¿Se supone que será lo mismo pero haciendolo todo desde el otro lado? ¿Final incluido? Lo que será más distinto supongo que será el tiempo que 2B estuvo sin el, o que simplemente se salta, ¿no?
-Y cuando os referís a otros finales, ¿es todo como esto de jugar con otros personajes o es que varía la historia o es que se van mostrando partes de la historia que no se ven o todo a la vez?
-Como puse, le he dado continuar, pero si le doy empezar, ¿sería empezar de cero por el final W (o tal vez otro aleatorio), o tiene en cuenta que se ha hecho en otras partidas?.

Gracias y salu2.
<<Lu>> escribió:He acabado el juego con el final W y una pregunta sobre los distintos finales y rejugados:
He dado continuar juego y veo que ahora juego con 9S viendo lo mismo, pero desde otro lado (pone final AW).
-¿Se supone que será lo mismo pero haciendolo todo desde el otro lado? ¿Final incluido? Lo que será más distinto supongo que será el tiempo que 2B estuvo sin el, o que simplemente se salta, ¿no?
-Y cuando os referís a otros finales, ¿es todo como esto de jugar con otros personajes o es que varía la historia o es que se van mostrando partes de la historia que no se ven o todo a la vez?
-Como puse, le he dado continuar, pero si le doy empezar, ¿sería empezar de cero por el final W (o tal vez otro aleatorio), o tiene en cuenta que se ha hecho en otras partidas?.

Gracias y salu2.


Te pone final AW porque has hecho de los principales, que son el A B C D E el A, y el W de los chorras, que basicamente, son escapar en fases que no deberias huir y cosas por el estilo. Hay en total 24-25 finales.
La segunda vuelta es con 9S, la historia es la misma, pero las secundarias son distintas, las que no hayas hecho en la primera vuelta vuelven a salirte, pero tambien se abren nuevas que no salian antes, ademas tienes videos nuevos tambien a lo largo de la historia, pues se profundiza mas en las maquinas y sobretodo, como 9S ofrece apoyo, en vez de golpe fuerte, tiene una fase de hackeo, esto esta bastante bastante currado en algunos robots especiales, jefes etc

la 3a vuelta es nuevo todo
danhz escribió:
Te pone final AW porque has hecho de los principales, que son el A B C D E el A, y el W de los chorras, que basicamente, son escapar en fases que no deberias huir y cosas por el estilo. Hay en total 24-25 finales.
La segunda vuelta es con 9S, la historia es la misma, pero las secundarias son distintas, las que no hayas hecho en la primera vuelta vuelven a salirte, pero tambien se abren nuevas que no salian antes, ademas tienes videos nuevos tambien a lo largo de la historia, pues se profundiza mas en las maquinas y sobretodo, como 9S ofrece apoyo, en vez de golpe fuerte, tiene una fase de hackeo, esto esta bastante bastante currado en algunos robots especiales, jefes etc

la 3a vuelta es nuevo todo
Gracias. La verdad es que no soy de rejugar, pero este me ha gustado bastante. Voy a ver que tal y si no me aburro tiro hasta más adelante.
sALu2.
<<Lu>> escribió:
danhz escribió:
Te pone final AW porque has hecho de los principales, que son el A B C D E el A, y el W de los chorras, que basicamente, son escapar en fases que no deberias huir y cosas por el estilo. Hay en total 24-25 finales.
La segunda vuelta es con 9S, la historia es la misma, pero las secundarias son distintas, las que no hayas hecho en la primera vuelta vuelven a salirte, pero tambien se abren nuevas que no salian antes, ademas tienes videos nuevos tambien a lo largo de la historia, pues se profundiza mas en las maquinas y sobretodo, como 9S ofrece apoyo, en vez de golpe fuerte, tiene una fase de hackeo, esto esta bastante bastante currado en algunos robots especiales, jefes etc

la 3a vuelta es nuevo todo
Gracias. La verdad es que no soy de rejugar, pero este me ha gustado bastante. Voy a ver que tal y si no me aburro tiro hasta más adelante.
sALu2.


Siempre puedes pasar de las secundarias en la 2a vuelta y no hacerlas, cuando acabas la 3a vuelta, que por cierto, creo que no habia secundarias o muy pocas, te dan un selector de capitulos y puedes volver a esos momentos para hacerlas, algunas te dan armas, ataques especiales del pod..
@cotanio Me hace gracia de todo lo que hablas y seguro que juegas en normal, a eso le sumamos que te quejas de la variedad de armas pero ni siquiera tienes una al máximo nivel y ni de coña has juntado todas, te quejas de habilidades y no tienes todas las habilidades de los pods, es más, ni tienes todos los pods, no sé, termínate el juego y luego de conseguir todo su nulo contenido critícalo como quieras pero no vengas soltando argumentos con 0 fundamento
kiras escribió:@cotanio Me hace gracia de todo lo que hablas y seguro que juegas en normal, a eso le sumamos que te quejas de la variedad de armas pero ni siquiera tienes una al máximo nivel y ni de coña has juntado todas, te quejas de habilidades y no tienes todas las habilidades de los pods, es más, ni tienes todos los pods, no sé, termínate el juego y luego de conseguir todo su nulo contenido critícalo como quieras pero no vengas soltando argumentos con 0 fundamento

Permíteme que opine cuando me dé la gana, haya terminado o no el juego (que lo he hecho, por cierto, otra cosa es que no haya hecho todos los finales). He jugado con varias armas, he subido de nivel algunas y también a los pods, he conseguido numerosas mejoras en los chips, pero tras casi 30 horas de juego (y son bastantes ya) no noto avance ni progreso en el desarrollo del juego y su jugabilidad. Poco fundamento es valorar mi opinión sin saber lo que he hecho en mi partida, que parece que lo sabes mejor que yo. Si un juego tras 30 horas no te convence del todo, que no digo que sea malo, no creo que sea necesario seguir jugando para seguir subiendo de nivel y ofrecer una valoración al respecto.
Pero tranquilo, que es mi opinión, no te pongas nervioso que tú tienes la tuya y ya veo que es diferente. [beer]
@cotanio Pues lo dicho, argumentos con cero fundamentos xDDDD

Sé tu progreso porque he visto tus logros de steam y sé perfectamente qué has hecho y qué has dejado de hacer (y es lo primero que he hecho cuando he visto tu "argumento" para poder rebatirlo) así que por favor.. Que genial que no te convenza el juego, ahí son los gustos de cada uno los que entran pero no vengas conque si falta de esto y lo otro cuando tú no lo has conseguido
kiras escribió:@cotanio Pues lo dicho, argumentos con cero fundamentos xDDDD

Sé tu progreso porque he visto tus logros de steam y sé perfectamente qué has hecho y qué has dejado de hacer (y es lo primero que he hecho cuando he visto tu "argumento" para poder rebatirlo) así que por favor.. Que genial que no te convenza el juego, ahí son los gustos de cada uno los que entran pero no vengas conque si falta de esto y lo otro cuando tú no lo has conseguido

Jajajajajajaja, venga hasta luego eh!!!!!!!!! Jajajajaja XD XD XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como fanboy del juego que soy puedo decir que es una obra maestra,ahora que no salio un update para corregir errores eso ya es tocar los huevos


Gracias q hay mods q te dejan jugar tranquilo y como se debe.
[bye]
cotanio escribió:
kiras escribió:@cotanio Pues lo dicho, argumentos con cero fundamentos xDDDD

Sé tu progreso porque he visto tus logros de steam y sé perfectamente qué has hecho y qué has dejado de hacer (y es lo primero que he hecho cuando he visto tu "argumento" para poder rebatirlo) así que por favor.. Que genial que no te convenza el juego, ahí son los gustos de cada uno los que entran pero no vengas conque si falta de esto y lo otro cuando tú no lo has conseguido

Jajajajajajaja, venga hasta luego eh!!!!!!!!! Jajajajaja XD XD XD


Es la mejor respuesta que le puedes dar, en serio. Da hasta verguenza ajena leerle... [facepalm]
Cocotxo escribió:
cotanio escribió:
kiras escribió:@cotanio Pues lo dicho, argumentos con cero fundamentos xDDDD

Sé tu progreso porque he visto tus logros de steam y sé perfectamente qué has hecho y qué has dejado de hacer (y es lo primero que he hecho cuando he visto tu "argumento" para poder rebatirlo) así que por favor.. Que genial que no te convenza el juego, ahí son los gustos de cada uno los que entran pero no vengas conque si falta de esto y lo otro cuando tú no lo has conseguido

Jajajajajajaja, venga hasta luego eh!!!!!!!!! Jajajajaja XD XD XD


Es la mejor respuesta que le puedes dar, en serio. Da hasta verguenza ajena leerle... [facepalm]

Porque claro, hoy en día está mejor visto y mola más criticar de lo que no se tiene ni puta idea verdad? EOL está que da asco
@cotanio Te contesto en spoiler
Sigue jugando al juego que aún te quedan sorpresas por descubrir, son 5 finales y no puedes decir que lo has acabado hasta verlos todos.


Temas comentados ultimamente:
Sobre los combates: Imagino que todos estaréis cambiando de set de armas durante los combos, no?
Sobre los DLC's: Lo del DLC es un chiste, pero no dejan de ser trajes sacados del nier, un coliseum sacado del modo debug y 1 nuevo boss, eso se puede hacer en 2 semanas.
Sobre secundarias, mundo abierto: Esto es un jrpg: ergo, farmear una y otra vez las mismas zonas, no se donde está la sorpresa. Sobre las secundarias, la que más o la que menos ayuda a enriquecer un poco el universo recreado, puede que la mayoría sean simple farmeo, pero de cada línea de dialogo se saca algo sobre los personajes, motivación y mundo.

Por cierto, nadie menciona lo logradas que están las animaciones.
Le puedes echar en cara al juego muchas cosas.

Mapa justito, es un area con conexiones, de hecho, me atreveria a decir que puede ser el del primer nier, pero con el paso de los años, aunque hay un par de localizaciones que no estaban, algunas otras si lo son.

El combate, aunque no tiene mucha profundidad, si que ofrece variedad, tienes creo que 39 armas distintas y ademas al subirlas de nivel ofrecen a maximo rango algo distinto, asi como los distintos pods con sus ataque especiales, que no son pocos, en tu mano esta el como jugar, si no tiene profundidad es porque tu curva de aprendizaje es basicamente nula

Rol, tienes las modificaciones de los chips que aunque parezca poco, repare antes de un boss un compañero por los loles, sin saber que venia un boss...
Se lo cargo de 2 espadazos y medio señores, 2 espadazos, no pude ni disfrutar la musica de la pelea.

y las misiones, gran parte de ellas son de recadero, totalmente cierto, el anterior ya lo era asi por lo que deberias saber donde te metes, aun asi ofrecen bastante, lore, chips, dinero, armas, modificaciones para el pod, y sobretodo, hay varias que son un guiño al primer nier, que es como para dejar las exigencias a un lado y hacerlas,y otras tienen conversaciones con algun punto gracioso.

Pero que venga alguien quejandose de la historia , y de que los personajes son planos y conversaciones sin fuste

Cuando basicamente el juego trata sobre el dilema del existencialismo y el como unas maquinas pueden llegar a desarrollar sentimientos, haciendose visible es gran parte de las conversaciones, y videos, es parecido para mi a una broma.
No estoy diciendo para nada que es un mal juego, tiene cosas bastante buenas, pero llevo ya las suficientes horas como para que me haya podido demostrar más de lo que ha hecho. Me da igual que sea un JRPG, el hecho de tener que repetir el contenido varias veces para completar el juego me parece un error de diseño, cuanto menos muy arriesgado y que seguro ha echado para atrás a más de uno.
Otro dice por ahí que el juego trata sobre el existencialismo y sobre los sentimientos de las máquinas.........y esto tengo que tomármelo en serio viendo en pantalla a una waifu con minifalda a la que se le ven las bragas no? Las máquinas con sentimientos, tema muy original que nunca se ha abordado en la ciencia ficción verdad? Qué te está gustando y te parece muy profundo? Me alegro. A mí, no mucho. Ok, no he visto la historia completa, pero insisto que en las horas que llevo no me dice gran cosa, y las conversaciones con los NPCs tampoco aportan mucho.
Pero me alegro de que os encante el juego, yo a pesar de sus fallos también disfruto de otras cosas que tiene (sí, las animaciones están muy conseguidas, así como la ambientación y por su puesto la BSO) y pienso seguir jugando para ver más finales que ojalá hagan que cambie de opinión (lo dudo).
@cotanio Entonces cuando lo acabes te espero por aquí pare ver si cambias de opinión, a ver si sigues pensando que llevabas las suficientes horas o que tiene errores de diseño.

Desde mi punto de vista, hasta que veas el final E no has visto todo lo que tiene que ofrecer el juego, sería como juzgar el bioshock 1 por las primeras 4 horas.

El juego tiene sus fallos, nadie lo niega, que saquen un DLC puro fanservice antes de arreglar los problemas de rendimiento de manera oficial es de chiste, y que este valga 14€ una broma de mal gusto.

Pero ahora, que alguien critique el combate porque no sea como en el bayonetta, un hack'n'slash puro, cuando dudo que hayan sacado partido al 100% de lo que ofrece, o se critique la historia cuando se va por la mitad de la misma no me parece muy lógico.
"Es que vaya mierda de juego que cuando estás en nivel 100 derrotas a todos en un suspiro, y lo que es peor, el pod ataca sólo y acaba él con todos los enemigos, me puedo poner a cenar mientras juego que no tengo que hacer nada"
El juego no es perfecto, pero varios de los fallos que se comentan son inherentes al género, es como lo vacíos que están los escenarios, más o menos es un problema que pertenece a todos los juegos japoneses de nicho (basta con ver el trailer del code vein), parece que como unos dicen que es un juegazo otros tienen que sacarle puntilla a todo.
cotanio escribió:
kiras escribió:@cotanio Me hace gracia de todo lo que hablas y seguro que juegas en normal, a eso le sumamos que te quejas de la variedad de armas pero ni siquiera tienes una al máximo nivel y ni de coña has juntado todas, te quejas de habilidades y no tienes todas las habilidades de los pods, es más, ni tienes todos los pods, no sé, termínate el juego y luego de conseguir todo su nulo contenido critícalo como quieras pero no vengas soltando argumentos con 0 fundamento

Permíteme que opine cuando me dé la gana, haya terminado o no el juego (que lo he hecho, por cierto, otra cosa es que no haya hecho todos los finales). He jugado con varias armas, he subido de nivel algunas y también a los pods, he conseguido numerosas mejoras en los chips, pero tras casi 30 horas de juego (y son bastantes ya) no noto avance ni progreso en el desarrollo del juego y su jugabilidad. Poco fundamento es valorar mi opinión sin saber lo que he hecho en mi partida, que parece que lo sabes mejor que yo. Si un juego tras 30 horas no te convence del todo, que no digo que sea malo, no creo que sea necesario seguir jugando para seguir subiendo de nivel y ofrecer una valoración al respecto.
Pero tranquilo, que es mi opinión, no te pongas nervioso que tú tienes la tuya y ya veo que es diferente. [beer]


Las opiniones están bien cuando están bien fundamentadas. Pásate el juego entero y nos cuentas si la historia es plana, o si las secundarias son iguales XD. Y compararlo con el Bayonetta tampoco es muy buena idea siendo géneros diferentes... Que sí, el juego no es perfecto, pero muchas de tus quejas no tienen sentido.

En fin, no sé que hago intentando convencerte con las perlas que sueltas [360º] Si no te gusta el juego, lo desinstalas y a jugara otra cosa, que anda que no hay juegos :)
1549 respuestas