Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

slywolf escribió:La mia sigue en fecha por determinar y fue pedida el 09 a las 00:06 mas o menos



No te guíes por eso.

Yo también tengo fecha por determinar pero cobrada y preparando el envío.

Si viene por seur igual mañana la tengo en casa.
En el MediaMarkt de Barcelona - L'Hospitalet: Recogida Exprés en 2 horas. Por si a alguien le interesa ;)
En MM de parquesur tenian bastantes de ambos modelos
A mi en amazon me la han cobrado ya (pedida el 9 a las 9 de la mañana); me imagino que la mandaran esta tarde
Esto marcha señores, parece que todos o casi todos vamos a recibirlas, la mia ya esta en casa esperandome, menudo puente me espera.
Me han llamado del Game en Sevilla para ir a recoger una Neon.
La he dejado pasar porque ya la había comprado online.
Acabo de pasar por el Game de mi barrio (Getafe),y acabo de dejar guardada una gris, con un mario kart!, me han dicho que justo hoy han recibido 3 y que esta era la última.
Voy a comer, y voy a por ella..., a viciar esta tarde!
Vale, preparando envío del día 9 a las 16 de la tarde ya me han retenido el dinero, y no me mandaron ningún mail
Enhorabuena a los afortunados de amazon [oki] [oki] , yo sigo aquí esperando y odiando a amazon viendo como pedidos mas tarde se estan adelantando [snif] [snif]
Anulado mi pedido de Amazon del 25 de este mes y comprada en Game de Villagarcia (Pontevedra).
Les quedaba una neon y dos negras
Yo sigo esperando la del game. La pedí por envialia (24h) ayer a las 12:51 y aún no ha llegado. Imagino que las 24h no serán justo desde que la pedí en game.
He llamado por telefono y me ha atendido una mujer super seca 'Aquí me pone que está en reparto eh? Así que hoy te llega eh?' [enfa]

En fin xD si lo sé me voy yo también al media markt de Alcorcón que vivo al lado. [carcajad]
Yo sigo en las mismas mi pedido sigue igual y soy del 9 a las 6 de la mañana, Algún día llegará...
slywolf escribió:Enhorabuena a los afortunados de amazon [oki] [oki] , yo sigo aquí esperando y odiando a amazon viendo como pedidos mas tarde se estan adelantando [snif] [snif]

@gussdark
Yo te recomiendo que metas presión yo ayer llamé 2 veces a ver qué pasaba con mi pedido porque no tenían stock y por online, al final
Me acabaron pidiendo disculpas y un cheque de 5€ por las molestias por darme tantas largas, y porque no me mandaron mail los de almacén cosa que dijeron que harían....

Hoy se ha traducido en un pendiente de envío
mi consola es la serie XAJ4000726 sabemos algo de esta serie ? La.acabo de comprar eN Game ahora mismo
Yo la pedí ayer en game a las 11:00, por envialia y aún nada... en reparto desde las 09:00. Estoy viendo que me voy a tener que ir a currar sin haberla catado... jajajaja por la noche la pillo con más ganas!
Mi Nintendo switch está en proceso de envío!!Ya queda menos!!
Ayer fui al Mataró park en busca de la consola. Ni rastro. Pregunté en Game, en Media Markt y el supermercado que ahora no recuerdo el nombre, todos me comentaron exactamente lo mismo, que Nintendo estaba produciendo nuevas consolas y que no sabían cuando llegarían a tienda, pero que pintaba para largo.

Hoy, veo que decís por aquí que ya están reponiendo en media markt. Efectivamente, la he reservado por la web para recogía a tienda este mediodía y acabo de llegar de recogerla. Menos mal porque justamente esta mañana me había llegado el Mario Kart :)

Gente que la busquéis por la zona del Vallès, en el centro comercial de Parets hay, o había.

Suerte!
Ya estoy en casa con la consola y el mario, como sabeis de que año es?
Switch neon comprada !!!

La ultima que le quedaba en el game de Granada.
Me ha comentado la mujer que les ha llegado 3 consolas por cada tienda. Dos neones y una gris. Y la mía era la ultima.
Pues switch de Amazon recibida por aquí! XAJ4000 y 2017 pone por detrás. Protector de pantalla puesto lo primero de todo [+risas] ahora toca darle caña.

Un saludo a todos!
Recién comprada en Game, modelo XAJ 400089426 de 2017. A ver si va bien, he visto que los joycon acoplados me marca la consola la batería de estos al máximo, pero al desacoplarlos y mirarla me marca que ambos tienen un poco de la batería gastada. Espero que el % no se me vuelva loco como ya me paso con la otra que era de fecha 2016.
Switch comprada.... Ya he picado otra vez jeje
Mi estado en Amazon porfin ha pasado a "Preparando envio" pero todavia no me la han cobrado ni nada. A ver comi sigue avanzando esto,¿esperarla para mañana es demasiado optimista?.
Switch recibida del game de ayer!

Pone 2017 y XAJ40008950372.

Es nueva remesa, no?
Ahora que empezanos a ver que todas las de 2017 empiezan por XAJ4000 voy a aportar que la mía comprada el 18 de marzo en Eroski es XAJ4000499XXXX y ningún problema por el momento.
Markuf escribió:Ahora que empezanos a ver que todas las de 2017 empiezan por XAJ4000 voy a aportar que la mía comprada el 18 de marzo en Eroski es XAJ4000499XXXX y ningún problema por el momento.


Cuando se te gasta la batería, cuanto tiempo la dejas cargando para que se cargue la consola y joycon? Se cargan a la vez en las 3 horas y media?

Te indica bien el porcentaje de consola y joycon cuando loa tiene acoplados o cuando los desacoplas y miras su % este es diferente?
Mi pedido del 8 a las 23:28 enviado! Entrega el martes! [plas]
El mío también ha salido, pero se entrega el jueves por correo, no lo entiendo.... Más vale tarde que nunca
Me equivoque al decir que la recibia hoy.

La recibo el viernes 5 de mayo. Soy de los de amazon del dia 8 de abril a las 21.00.

No entiendo porque tarda tanto, es que vienen de china?
Yo la pedí en Amazon el 8 y todavía nada. He hablado por chat con un agente y nada.
keko1873 escribió:Yo la pedí en Amazon el 8 y todavía nada. He hablado por chat con un agente y nada.

Yo he hablado un par de veces con ellos y se pasan la pelota de unos a otros y no te dicen nada. Lo único que pude sacar la primera vez fue un descuento de 5€, pero porque fue un problema suyo y llevaba yo la razón.
Por lo que he podido leer en los diferentes foros (y alomejor estoy equivocado):
XAJ4 - 2016: Primera remesa con posibilidad de todos los problemas encontrados
XAJ4 - 2017: Primera remesa con la mayoría de defectos solucionados excepto la batería
XAJ7 - 2017: Segunda remesa con los defectos principales solucionados

Que es lo de siempre: no todas tendrían estos defectos, pero hay más posibilidades que te salga rana si estás en las dos primeras. Hace un mes sí que era como jugar a la lotería que te tocase la del 2016 o la del 2017, ahora o te toca la XAJ4 2017 o la XAJ7.
Hay alguno del día 9 que la haya recibido o que le ponga enviado. A mí me pone lo siguiente:
Fecha de entrega pendiente
Recibirás un e-mail en cuanto podamos darte una fecha estimada de entrega.
Recién recogida del media markt XAJ7000
@mazingerjm yo tambien del dia 9 y esperando.
m4r10b escribió:Recién recogida del media markt XAJ7000


En cual??
mazingerjm escribió:Hay alguno del día 9 que la haya recibido o que le ponga enviado. A mí me pone lo siguiente:
Fecha de entrega pendiente
Recibirás un e-mail en cuanto podamos darte una fecha estimada de entrega.

A mi me pone eso, no he recibido email y tengo "preparando envio" desde las 4 y pico.
assalteador_trigun escribió:Por lo que he podido leer en los diferentes foros (y alomejor estoy equivocado):
XAJ4 - 2016: Primera remesa con posibilidad de todos los problemas encontrados
XAJ4 - 2017: Primera remesa con la mayoría de defectos solucionados excepto la batería
XAJ7 - 2017: Segunda remesa con los defectos principales solucionados

Que es lo de siempre: no todas tendrían estos defectos, pero hay más posibilidades que te salga rana si estás en las dos primeras. Hace un mes sí que era como jugar a la lotería que te tocase la del 2016 o la del 2017, ahora o te toca la XAJ4 2017 o la XAJ7.


Gracias por la info, tiene sentido. Lo que da rabiar despues de gastarse la pasta es estar acojonado por si toca la tuerta.

Aunq al final la es un porcentaje pequeño de defectuosas. Suerte a todos! Y a los que todavía no os la han enviado ánimos!

P.D: que si realmente es así mosquea porque confirmaría que lo de la batería es un problema de hardware y no de software...
Ivancitobr16 escribió:
m4r10b escribió:Recién recogida del media markt XAJ7000


En cual??


Media markt de Alcorcón
La mía Amazon día 9 está ahora en reparto, en cuanto llegue informo de la versión
Llamé nuevamente a Amazon, me dicen que sigue sin stock la central para hacer el envío donde vivo, me quedaron de llamar en 10 minutos sino me solucionan nada me hacen la devolución del dinero en mi cuenta bancaria
Disponibles para recogida en Media Markt de Córdoba y Málaga (Plaza Mayor).

La mía de Amazon del 9 sigue "Pendiente de envío"...
A mí me acaba de llegar un mensaje de que acaban de mandar la consola, pero que la fecha de llegada es el lunes 8. Es una neon de las de 306€ del día 9
Kirthash escribió:
Markuf escribió:Ahora que empezanos a ver que todas las de 2017 empiezan por XAJ4000 voy a aportar que la mía comprada el 18 de marzo en Eroski es XAJ4000499XXXX y ningún problema por el momento.


Cuando se te gasta la batería, cuanto tiempo la dejas cargando para que se cargue la consola y joycon? Se cargan a la vez en las 3 horas y media?

Te indica bien el porcentaje de consola y joycon cuando loa tiene acoplados o cuando los desacoplas y miras su % este es diferente?

Ahora se me ha cargado desde cero (que ni se encendía) hasta el 100% incluyendo los joycon que están a la mitad y ninguna cosa rara, ni desconectándolos ni volviéndolos a conectar
A mi la mia de amazon del dia 8 por la noche,me la acaban de enviar por correos con fecha de entrega el dia 5, ya ni la esperaba aunque lo mismo la tengo antes
Jugon4Ever escribió:Mi pedido del 8 a las 23:28 enviado! Entrega el martes! [plas]


Despues de ver vuestras fechas de entrega he revisado la mia y sí, el martes, pero el 9! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Listo enviada!!! La recibo el 5 de mayo que c****** como aprovechan los festivos

La pedí el día 9 a las 16:00 de la tarde
Joder la mia sigue en "preparando envio", voy a ser el ultimo de todos jajajajjaja
Alguien la ha encontrado hoy por algun Corte Ingles??
Pedida el día 18 en Amazon y ya viene de camino a casa, con fecha de entrega viernes 5 de mayo.
18284 respuestas