FRIDAY THE 13th

1, 2, 3, 4
O Dae_soo escribió:No sé cual es el problema, la saga Viernes 13 empezó en el 1980...a lo mejor alguno se ha percatado de su existencia ahora :) .
Y si el problema es la violencia en los videojuegos,entonces saco palomitas que el debate puede ser entretenido(pero muy MUY MUUY viejo ya) [ginyo]


Como si empezó en el s. XVII, y si es la saga Viernes 13 como si es la saga Martes Santo. Y el q yo conozca o no película es indiferente por completo (Sí la conozco, por cierto. A mis 35 años me ha dado tiempo a conocerla).

Y el problema no es la violencia en los videojuegos, es el tipo de violencia q exhibe éste. A mí me parece un exceso clarísimo. A quien no se lo parezca hayá él. Vengo aquí a expresar mi opinión acerca de algo q he visto q me parece aberrante en un videojuego. El q no la comparta o no entienda mi punto de vista q se guarde cualquier comentario irónico o con mofa, e intente pensar un poco más con la cabeza antes de pulsar teclas para nada.
pues a mi me encanta este tipo de violencia,de hecho deberia existir en muchos videojuegos.

hay una cosa que de llama pegi 18,otra cosa son los padres desastres que les dejan jugar a sus hijos menores de edad a juegos como gta o este.

Pero si,yo estoy a favor de la violencia radical y gore en los videojuegos y es mas,a dia de hoy juegos como gears of war se quedan cortos para mi punto de vista.
yosu888 escribió:pues a mi me encanta este tipo de violencia,de hecho deberia existir en muchos videojuegos.

hay una cosa que de llama pegi 18,otra cosa son los padres desastres que les dejan jugar a sus hijos menores de edad a juegos como gta o este.

Pero si,yo estoy a favor de la violencia radical y gore en los videojuegos y es mas,a dia de hoy juegos como gears of war se quedan cortos para mi punto de vista.

+1
Quizá el problema sea el que nos quieran Flanderizar a quienes nos gusten este tipo de juegos/pelis. A quien no le guste que no lo juegue. Pero el hecho de que exista este juego/peli no creo que sea censurable. Es un +18, quien no lo entienda allá él, pero que el tiempo del adoctrinamiento ya pasó, al menos en mi caso
O Dae_soo escribió:
yosu888 escribió:pues a mi me encanta este tipo de violencia,de hecho deberia existir en muchos videojuegos.

hay una cosa que de llama pegi 18,otra cosa son los padres desastres que les dejan jugar a sus hijos menores de edad a juegos como gta o este.

Pero si,yo estoy a favor de la violencia radical y gore en los videojuegos y es mas,a dia de hoy juegos como gears of war se quedan cortos para mi punto de vista.

+1
Quizá el problema sea el que nos quieran Flanderizar a quienes nos gusten este tipo de juegos/pelis. A quien no le guste que no lo juegue. Pero el hecho de que exista este juego/peli no creo que sea censurable. Es un +18, quien no lo entienda allá él, pero que el tiempo del adoctrinamiento ya pasó, al menos en mi caso

Pero si esque nose pk la gente exagera el tema,de hecho,las peliculas que estrenan a dia de hoy en el cine son mil veces mas violentas que un videojuego,un ejemplo es deadpool y millones de niños han visto esa peli,es un ejemplo de muchas mas,incluso series como the walking dead.Mirar la escena de NEGAN,para mi es brutal. [beer]

Para mi,los videojuegos estan a años luz de las peliculas en cuanto a violencia explicita se refiere,en los videojuegos añadiria de todo.jejejejejej.
yosu888 escribió:
O Dae_soo escribió:
yosu888 escribió:pues a mi me encanta este tipo de violencia,de hecho deberia existir en muchos videojuegos.

hay una cosa que de llama pegi 18,otra cosa son los padres desastres que les dejan jugar a sus hijos menores de edad a juegos como gta o este.

Pero si,yo estoy a favor de la violencia radical y gore en los videojuegos y es mas,a dia de hoy juegos como gears of war se quedan cortos para mi punto de vista.

+1
Quizá el problema sea el que nos quieran Flanderizar a quienes nos gusten este tipo de juegos/pelis. A quien no le guste que no lo juegue. Pero el hecho de que exista este juego/peli no creo que sea censurable. Es un +18, quien no lo entienda allá él, pero que el tiempo del adoctrinamiento ya pasó, al menos en mi caso

Pero si esque nose pk la gente exagera el tema,de hecho,las peliculas que estrenan a dia de hoy en el cine son mil veces mas violentas que un videojuego,un ejemplo es deadpool y millones de niños han visto esa peli,es un ejemplo de muchas mas,incluso series como the walking dead.Mirar la escena de NEGAN,para mi es brutal. [beer]

Para mi,los videojuegos estan a años luz de las peliculas en cuanto a violencia explicita se refiere,en los videojuegos añadiria de todo.jejejejejej.

No te vayas tan lejos.
Pon el telediario [fiu] , con la diferencia que eso es real y esto es un videojuego, un V-I-D-E-O-J-U-E-G-O(no se lo digas a nadie pero todo en lo de los videojuegos es mentira... [sonrisa] ).A lo mejor el problema lo tiene quien se lo crea....o quien no tenga la edad suficiente como para diferenciarlo...para eso están los PEGI, no?
En este juego la clave para que no sea un truño importante que satisfaga solamente a quienes quieren serrar a un muñeco (y correrse con ello) es que todo se base en un online donde ser los alberguistas y que un Jason sea realmente amenazante.

La otra opción es jugar cinco minutos en plan cinéfilo por ver la recreación de la saga, reírse un poco con tres acciones y volverlo a dejar tirado en el armario, que es, más que probable, lo que le pasará a esta presunta mierda de juego. Al final todo es cuestión de diseño de niveles, objetivos jugables, desafíos y retos. Con ello puede estar gracioso. Sin ello, si solo se basa en violencia gratuita... se agotará en sí mismo en dos telediarios, nunca mejor dicho. Veremos qué sale.

Si se quiere hacer un homenaje de altura a la saga... Alien Isolation es el camino.
A.I. escribió:En este juego la clave para que no sea un truño importante que satisfaga solamente a quienes quieren serrar a un muñeco (y correrse con ello) es que todo se base en un online donde ser los alberguistas y que un Jason sea realmente amenazante.

La otra opción es jugar cinco minutos en plan cinéfilo por ver la recreación de la saga, reírse un poco con tres acciones y volverlo a dejar tirado en el armario, que es, más que probable, lo que le pasará a esta presunta mierda de juego. Al final todo es cuestión de diseño de niveles, objetivos jugables, desafíos y retos. Con ello puede estar gracioso. Sin ello, si solo se basa en violencia gratuita... se agotará en sí mismo en dos telediarios, nunca mejor dicho. Veremos qué sale.

Si se quiere hacer un homenaje de altura a la saga... Alien Isolation es el camino.

Igual por eso este viernes 13 no triunfe y dead by daylihgt si,el diseño de niveles es muy importante y dead by daylight a dia de hoy esta mucho mejor
Hola buenas, tengo algunas dudas sobre el juego, lo sigo desde hace más de dos años, he visto todos los gameplays de la beta del año pasado, tengo ps4 y Xbox one, pc por desgracia aún no, mi pregunta es si pillármelo en uno u otro, tengo la impresión de que este juego lo jugarán bastante más los gringos, siendo la comunidad española del juego muy reducida, en Xbox one se puede jugar con americanos multi región o solo con Europa? Como pasa en ps4
Un saludo a todos y gracias
Villatronix76 escribió:Hola buenas, tengo algunas dudas sobre el juego, lo sigo desde hace más de dos años, he visto todos los gameplays de la beta del año pasado, tengo ps4 y Xbox one, pc por desgracia aún no, mi pregunta es si pillármelo en uno u otro, tengo la impresión de que este juego lo jugarán bastante más los gringos, siendo la comunidad española del juego muy reducida, en Xbox one se puede jugar con americanos multi región o solo con Europa? Como pasa en ps4
Un saludo a todos y gracias

Creo que depende del juego pero como norma general en xbox one no esta permitido, o no lo implementan, en muchos juegos tipo smite paladins se puede cambiar la region....


Friday the 13th: The Game por fin desveló su esperado lanzamiento hace unas semanas. Y ahora Gun Media ha desvelado las habilidades y estadísticas de los distintos Jason Voorhees que nos ofrecerá el juego.

El equipo de Gun Media se ha esmerado en traernos unos Jason Voohees fieles a los de la saga cinematográfica. Cada uno de ellos será diferente al resto, con distintas armas y habilidades. Todos los Jason Voorhees tendrá las siguientes habilidades, aunque en mayor o menor proporción según el que elijamos:

Transformación: Jason viaja largas distancias en las localizaciones del mapa.
Rabia: potencia las habilidades de Jason y permite que destroce paredes y puertas.
Sentido: permite que Jason detecte a sus víctimas.
Movimiento: Jason desaparece y recorre distancias cortas, lo que le permite evitar trampas.7
Acoso: Jason silencia el sentido de peligro de sus víctimas al encontrarse cerca y aumenta su capacidad auditiva.
En primer lugar tendremos al Jason de Viernes 13: Parte 2, que irá armado con un pico. Será rápido y tendrá 6 trampas a su disposición, pero también poca defensa y poca velocidad de movimientos en el agua. El Jason Voorhees de Viernes 13: Parte 3, que llega con su icónica máscara de hockey, será mucho más fuerte y más complicado librarse de sus agarres. Sin embargo, sus sentidos y habilidades de acoso tendrán poca duración. Este Jason Voorhees irá armado con un hacha.


El Jason de Viernes 13: Parte 6 llegará con un arpón y contará con cuchillos arrojadizos. Podrá sentir mejor a sus presas, pero tendrá poca defensa y velocidad. También podremos contar con la versión del asesino de Viernes 13: Parte 7, que estará armado con un machete. Será más rápido en el agua y tendrá más fuerza al agarrar, pero será lento y dispondrá de pocas trampas.

El siguiente Jason Voorhees (de Viernes 13: Parte 8) será más rápido en el agua. Además podrá destruir mejor paredes y puertas y su capacidad de acoso durará más tiempo. Pero apenas sentirá la presencia de sus víctimas, no podrá correr ni tendrá fuerza para agarrar. Estará equipado con un hacha contra incendios. El Jason Voorhees de la Parte 9 tendrá mayor resistencia y capacidad de cambio, pero correrá poco y contará con pocas trampas. Su arma será un hacha.

Por último podremos disfrutar de la versión de Jason Voorhees de Viernes 13: Jason va al infierno. Este Jason nos ofrecerá una mayor fuerza con su arma y también para destrozar paredes. Pero a cambio será lento.
Sale el dia 21 y no tenemos noticias
Filete escribió:Sale el dia 21 y no tenemos noticias

A que noticias te refieres?

De hecho lo ultimo que han dicho es que el juego sale sin ningun tipo de censura en ninguna region ni plataforma.
Teniente Ripley escribió:
Filete escribió:Sale el dia 21 y no tenemos noticias

A que noticias te refieres?

De hecho lo ultimo que han dicho es que el juego sale sin ningun tipo de censura en ninguna region ni plataforma.

noticias gameplays, la evolución de la beta al juego final
Sale dentro de 10 días y todavía no esta en el bazar de Xbox One, que raro eso no? XD. Por otro lado he visto 2 gameplays de gente que jugo a la beta en PC y es muy divertido la verdad y la música brutal, eso de manejar a Jason o uno de los 8 supervivientes que hay en cada partida me gusto bastante y todas las posibilidades que hay que hacen que cada partida sea diferente.

Muy bueno también eso de que si juegas sin estar en chat privado escuchas a los demas supervivientes por proximidad o usando un walkie talkie jajajaa, le da mayoer inmersión. Tu cagado y el otro diciendo Jason viene a por mi!! Que hago!! voy a morir, soy un paquetazo XD. Lo único es que de salida así a vote pronto sale con poco contenido, solo 3 mapas y el modo singleplayer lo añadirán en verano.

Alguno sabe si aquí en España costará 40 €? En USA valdrá 40 $ (No sale ni en *spam* XD)

Como curiosidad Gamestop hizo una encuesta en twitter sobre que juego prefería la gente y gano este por un poquito más a Injustice 2 y por mucho a Prey, The Surge. Estaría bien que nos lo pillaramos varios en EOL y echarnos unas risas [carcajad]

Imagen
Esto huele a cancelación
Grinch escribió:Esto huele a cancelación


Si hubo beta y esta más que financiado en Kickstarter. O igual lo retrasan?
Grinch escribió:era sarcasmo xD


******** gRINch te matare con el Jason con el saco de papas en la cabeza, moriras de las formas más horribles [+risas]
El juego viene traducido al Español me dijeron en el facebook oficial.

Aquí os dejo una imagen de una habilidad que pusieron uno de los desarrolladores:

Imagen

En xbox y playstation no se puede reservar, saldrá el mismo 26 de mayo.

Para los pocos días que quedan poca/ninguna info están sacando.
Miedo da... pero de como salga
Yo le tengo mas esperanzas al dead by daylight
yosu888 escribió:Yo le tengo mas esperanzas al dead by daylight

yo tambien
Filete escribió:
yosu888 escribió:Yo le tengo mas esperanzas al dead by daylight

yo tambien

Dead by daylight esta bien los primeros 2 dias, despues aburre mas que un partido de cricket.
El juego pinta a truño que echa para atras, no se a mi que ocupe 3,5 GB no me da ninguna confianza. Confirmado por ellos mismos que no hay preorder que se compra el mismo día de su salida.
SCREAM25 escribió:El juego pinta a truño que echa para atras, no se a mi que ocupe 3,5 GB no me da ninguna confianza. Confirmado por ellos mismos que no hay preorder que se compra el mismo día de su salida.


No tiene nada que ver el espacio... El oblivion de 360 ocupaba 3gb cuando el resto ocupaban 7/8 gb
yonshi escribió:
SCREAM25 escribió:El juego pinta a truño que echa para atras, no se a mi que ocupe 3,5 GB no me da ninguna confianza. Confirmado por ellos mismos que no hay preorder que se compra el mismo día de su salida.


No tiene nada que ver el espacio... El oblivion de 360 ocupaba 3gb cuando el resto ocupaban 7/8 gb


Ya y The Surge también ocupa poco y es buen juego pero no se, me esperare a los análisis no me da confianza. No sueltan casi ninguna información y falta poquísimo para que salga. También me parece que tendrá de inicio poco contenido. 3 mapas y sin modo historia.
Que no se pueda reservar en la store no quiere decir nada de su calidad.Hay muchos juegos que salen el mismo dia sin posibilidad de reservar y en este caso al ser su primer juego y de una editora no muy potente ms no les deja la posibilidad de hacerlo.

Yo la beta de navidad la queme por los 4 costados y era solo 1 mapa pero cada partida era una tension constante y diferente por lo que cuentan con mi dinero para la fecha de salida.

Y que pese poco tampoco es algo que defina su calidad ya que lo que mas pesa son los mapas ya que lo demas son personajes,skins para ellos y poco mas no tiene que pesar 20 gigas ni nada parecido para lo que trae.
Los mapas son generados de forma procedural, ademas de la ubicación de los objetos, armas... por que pese 3,5gb no significa que sea un mal juego, significa que tiene una buena optimización.
No se como estara el juego pero que tengamos 0 de noticias de el no es bueno
En Gamespot lo ponen como el juego más esperado en una lista de 50, casi nada. En USA parece que hay mucho hype por ver a Jason masacrar a sus víctimas XD.

Imagen
Ser el juego más esperado es un arma de doble filo pues si sale rana el batacazo pude ser épico pero a quien cojones no le da hype manejar a Jason? Yo esperaré a las opiniones de quién se lo pille por aquí y a la primera bajada de precio si merece la pena, tengo bastante interés en el y muchas ganas de que salga la cosa bien con este juego.
Respecto a Dead by Deadlight comparto un poco lo que se dice por aquí, al poco tiempo se hace bastante tedioso, de hecho la comunidad de PC está abandonándolo de manera masiva.
Nos la van a meter doblada y ya lo hacen todos los años con el fifa, seguro que el juego es potable pero con mucha falta de contenido y nos lo van a sacar a base de dlcs de pago
pues no se compra y ya ta. xD
Grinch escribió:pues no se compra y ya ta. xD

Tenía ganas de un juego así y se me han quitado con el dead, mi única esperanza era este, pero entre que sólo viene con 3 mapas y con un asesino y que si, que tiene 9 versiones pero serán todas muy calcadas y no creo que tenga la cantidad de objetos habilidades que tiene el dead tanto para los supervivientes como para el asesino
No sabia ni de la existencia de este juego....me interesa mucho
Del precio oficial en España se sabe algo por lo menos? Así uno se hace la idea de por dode puede rondar en los bazares exóticos...
yonshi escribió:Del precio oficial en España se sabe algo por lo menos? Así uno se hace la idea de por dode puede rondar en los bazares exóticos...

Aquí serán 40€
Bueno entiendo que sobre los 30 se encontrará en algún lado. Compartido se queda en poquita cosa, aunque tenga poco contenido seguramente caerá
Streaming hoy, creo que empieza a las 18:00 (hora España)

https://www.youtube.com/watch?v=Xxsli04Vqg8
jccyunior escribió:Streaming hoy, creo que empieza a las 18:00 (hora España)

https://www.youtube.com/watch?v=Xxsli04Vqg8


Gracías a ver que tal el streaming.
jccyunior escribió:Streaming hoy, creo que empieza a las 18:00 (hora España)

https://www.youtube.com/watch?v=Xxsli04Vqg8

[ok]
Vaya estan teniendo bastantes problemas con el audio, a ver cuando leches empieza esto cawento

jajaja los tios son tan ineptos que han finalizado la emisión sin emitir una mierda y han cerrado el chat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay youtubers que han subido video y gente haciendo stream en twitch.
Análisis de IGN España 6.8

http://es.ign.com/friday-the-13th-the-g ... ox-one-y-p

Cosas Positivas:

-Poder controlar a uno de los mejores villanos del cine de terror.
-Las animaciones de muerte.
-Profundidad de personalización.

Cosas Negativas:

-Un único modo no es suficiente.
-El modelado de los supervivientes.
-Mal equilibrado.
-Muy repetitivo.

* Ya sabemos que añadirán modo historia en verano, aún así viendo lo de muy repetitivo puffffffffff una compra menos. No digo que las primeras horas no sea un juego divertido pero tiene pinta que en 2-3 días acabas un poco harto XD.
El precio oficial del juego son 40 euros? No se puede reservar en ningun lado, pero el vierne en los game, mediamarkt y demas lo tendran o sera complicado encontrarlo?
JoOs_86 escribió:El precio oficial del juego son 40 euros? No se puede reservar en ningun lado, pero el vierne en los game, mediamarkt y demas lo tendran o sera complicado encontrarlo?


En consolas se puede comprar la versión digital el mismo día de lanzamiento, la versión fisica llegara mas adelante.

El precio en Steam esta a 37€ no se si en consola valdra lo mismo, el PVP son 40$.
jccyunior escribió:
JoOs_86 escribió:El precio oficial del juego son 40 euros? No se puede reservar en ningun lado, pero el vierne en los game, mediamarkt y demas lo tendran o sera complicado encontrarlo?


En consolas se puede comprar la versión digital el mismo día de lanzamiento, la versión fisica llegara mas adelante.

El precio en Steam esta a 37€ no se si en consola valdra lo mismo, el PVP son 40$.

Joder pues vaya mierda que no salga en fisico el viernes. Se tiene idea mas o menos de cuanto tardarian en sacarlo en fisico?
Por menos de 30 lo pillare, compartiendo no es nada, pero me gustaria saber que planes tiene de futuro, sacaran contenido gratuito?¿el dead mejoro bastante con el tiempo
Yo creo que lo pillare ....me tienta ...
Una pregunta el modo historia lo van a sacar para verano, pero mañana cuando salga el juego solo es para jugarlo online o el unico modo que tiene de juego lo puedo jugar tambien offline?
176 respuestas
1, 2, 3, 4