Tom Clancy's: The Division

Spartan IV escribió:
josracer escribió:Ayer desactivé la opción boots de la PS4 PRO y jugando a The Division con parche 1.6 parece que hace un poco de menos ruido. Por ahí puede estar el tema.


Es raro porque el modo boost no funciona en juegos que tienen parche Pro, aunque lo tengas activado.


No me hagas mucho caso que igual soy yo que estoy demasiado pendiente. Seguiré observando por si noto algo diferente los próximos días [beer]
hola,el trofeo de extraer objetos en las 6 zonas oscuras (pone en descripción) supongo da igual en varias sesiones y días? he extraido de las 6 zonas en diferentes días y no ha saltado...algunos comentan que es en las 8 zonas?? alguno sabe como conseguirlo exactamente

y como es posible tener 300000 de DPS,soy nivel 30 con equipo 256 , armas en teoría buenas y parezco un sparring!!
gracias
En teoría el trofeo salta extrayendo desde todas las zonas de extracción de las 6 zonas. Lo que no se si cuenta desde las nuevas.

Me falta el trofeo de matar 20 renegados. Si a alguien la interesa hacerlo también que me diga que lo apañamos.
Buenas.

Estaba pensando en adquirir the division gold edition de game, me gustaría saber si merece la pena y si hay gente jugando para poder hacer raids, etc... El juego vale 35 euros con todas las expansiones.

Gracias.
Cuyami escribió:En teoría el trofeo salta extrayendo desde todas las zonas de extracción de las 6 zonas. Lo que no se si cuenta desde las nuevas.

Me falta el trofeo de matar 20 renegados. Si a alguien la interesa hacerlo también que me diga que lo apañamos.



Resulta k algubas zonas tienen 2 puntos de extraccion...ese era mi error...solo cuentan zonas 1/6

Agregame y hacemos 20 renegados
Lolo28 escribió:
Cuyami escribió:En teoría el trofeo salta extrayendo desde todas las zonas de extracción de las 6 zonas. Lo que no se si cuenta desde las nuevas.

Me falta el trofeo de matar 20 renegados. Si a alguien la interesa hacerlo también que me diga que lo apañamos.



Resulta k algubas zonas tienen 2 puntos de extraccion...ese era mi error...solo cuentan zonas 1/6

Agregame y hacemos 20 renegados


Claro, hay que hacerlo desde todas las zonas de extracción.

Te agrego en cuanto pueda.
Gente, una pregunta.

Ayer estaba jugando con un colega, él estaba a nivel de equipo 163 y yo ídem, así que subí a categoría 2 y nos fuimos a hacer la última misión de la campaña en el penúltimo barrio, pero el caso es que pese a que a él le salía que estaba en categoría 2 de mundo, cuando los enemigos soltaban loot, las cosas eran muchísimo más potentes las mías que las suyas.

Sin ir más lejos, ayer me cayeron 7 items de lote [Alaa!] mientras que a él sólo le tocó uno y me comentaba que la mayoría de loot que le había caído era lila (a mí todo "lote" o "supremo").

Me acuerdo que leí hace tiempo que había un stat que repercutía en el loot que te podía caer, siendo mejor o peor en función del stat que tuvieses, pero luego me pareció leer que en la 1.4 quitaron éste stat, por lo que imagino que ahora a todo el mundo le puede caer lo mismo, vamos, que es random (eso sí, relativo al nivel que seas claro).

¿Sabéis como funciona? O porqué yo recibí 7 items que teóricamente son jodidos de conseguir mientras él sólo recibía loot guarro?
@Ataliano, hay unas rodilleras amarillas que tienen el talento llamado "Cumplido" triplican la recompensa de galardones.

Por curiosidad, ¿cuales son esos items jodidos de conseguir?.
Nexus6_BCN escribió:@Ataliano, hay unas rodilleras amarillas que tienen el talento llamado "Cumplido" triplican la recompensa de galardones.

Por curiosidad, ¿cuales son esos items jodidos de conseguir?.


Simplemente objetos de lote de equipo, sin ir más lejos me cayeron dos FireCrests y los demás de diferentes grupos, pero todos en la misma zona (misión final de campaña y alrededores). Igual no son tan difíciles de conseguir, no sep xD pero por lo que había leído en webs tenía pinta y veo que me caen 7 de golpe en 20 minutos como mucho... [+risas]

Cuando entré ayer no tenía ningún ítem de lote, al salir iba equipado a full con lote (excepto que no eran todos del mismo, claro), pero pensaba que me costaría más encontrar items de este tipo. Algunos los soltaban miembros del LMB de estos que te encuentras por la calle (de nivel bajo, rojos, no lilas ni dorados).

Por eso preguntaba, igual soy yo que pienso que es difícil conseguirlos y resulta que no, que caen everywhere... como cambia tanto el juego con cada update uno ya no sabe de qué fiarse cuando lee xD
killopofis escribió:Buenas.

Estaba pensando en adquirir the division gold edition de game, me gustaría saber si merece la pena y si hay gente jugando para poder hacer raids, etc... El juego vale 35 euros con todas las expansiones.

Gracias.

Yo tengo la versión "pelada" y estoy en duda de comprar el pase...

Saliendo Destiny 2 en septiembre, no se si habrá mucha gente que se cambie o no, y gastarme 30€ en el pase y luego encontrarme que no queda mucha gente....
Ataliano escribió:Por eso preguntaba, igual soy yo que pienso que es difícil conseguirlos y resulta que no, que caen everywhere... como cambia tanto el juego con cada update uno ya no sabe de qué fiarse cuando lee xD


Ahora cualquier enemigo chusquero rojo que te encuentras por la calle en te puede soltar un verde, pero ojo, el 99% son auténtica basura. hay que echarle horas y farmear mucho para sacar buenas piezas de lote.
@Lolo28 no te fies demasiado del dps, hay valores como el crítico de arma que son también importantes, échale un vistazo a los mods y prueba en la sala de tiro para hacerte una idea.
@Ataliano, como te han comentado ahora es fácil sacar piezas "verdes"

El problema es, como tambien te han dicho, que sean piezas buenas.

Al principio si vienes de muy atrás, te equiparás rapidisimo con lo que te vaya saliendo. Pero una vez vayas adaptando el set a tu gusto ya verás como cuesta sacar alguna pieza que te mejore. Mucha morralla sueltan. Aunque esto tiene un lado bueno ya que te sacas un pastón vendiendo, jeje

Saludos.
Buenas. Comento esto a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Tengo terminadas todas las misiones y sólo tengo 960 en recursos médicos, por lo que no puedo llegar al 100% ya que me piden 1000 puntos para completarlo. Cómo consigo los 40 puntos que me faltan si no tengo misiones? Hablo de misiones, no de móviles, ordenadores ni cosas de esas.

Gracias y saludos
@robertel quizá te queda alguna zona por desvelar las secundarias, no aparecen de inicio si no recuerdo mal. Te deberían sobrar puntos!
Buenas, como dicen te tienen que sobrar, de hecho a mi me sobran bastantes puntos de cada categoria. Vuelve a entrar en los pisos francos y busca misiones en unas pizarras que hay para que te salgan las misiones. Saludos [beer]
@robertel mírate también que no te falte algún encuentro.

Con respecto al loot, a mi me sale una cosa decente a la semana y una buena al mes.

A día de hoy uso set amarillo/rojo y ayer vine a conseguir quitarme de encima una máscara 876ARM(tenía buenos atributos) por una 999 casi perfecta.

Juego casi todos los días, lo tengo de salida y desde el día 1 de la 1.6 que jubilé mi 98%perfecto AlphaBridge voy a por este set y aún tengo mucho trabajo por delante.

El tema loot es muy muy jodido.
ACabreraGON escribió:@robertel mírate también que no te falte algún encuentro.

Con respecto al loot, a mi me sale una cosa decente a la semana y una buena al mes.

A día de hoy uso set amarillo/rojo y ayer vine a conseguir quitarme de encima una máscara 876ARM(tenía buenos atributos) por una 999 casi perfecta.

Juego casi todos los días, lo tengo de salida y desde el día 1 de la 1.6 que jubilé mi 98%perfecto AlphaBridge voy a por este set y aún tengo mucho trabajo por delante.

El tema loot es muy muy jodido.


Llevo con el juego una semana (lo pillé a unos 9 pavos en game) y he oido hablar mucho del loot, pero... ¿para que sirve? Es decir, hay alguna mision, raid, o lo que sea que te pida un nivel extremadamente alto de armas y armaduras o es por simple coleccionismo? Lo pregunto porque dejé el Destiny por esto mismo. Cuando haces las raids, la unica motivación que te queda para seguir jugando es coleccionar equipo. Aquí también es así?
@david19dh cuando acabas las misiones y raids, aun te quedan los dlc's.

Al que más horas le he echado es a Subsuelo, pero el modo The Last Stand para mi es todo un acierto.

Hay bastantes horas por delante, pero básicamente si, una vez has acabado todo, o vas al competitivo o no queda mucho más que hacer que ir mejorando tu equipo a base de repetir.
Hola señores, hay algun modo de sacar piezas exoticas que no sea en legendario? Eso es una locura, me miran de reojo y me matan
las armas pueden salir en cualquier momento matando a jefes con nombre

y ya depende de qué equipación busques

http://thedivision.wikia.com/wiki/Gear

te dejo el enlace, por ejemplo

la máscara de Joe Ferro, puede salir haciendo la misión en difícil de la instalación de napalm, pero es una probabilidad MUY BAJA.

También te pueden salir exóticos con las cajas de habilidades de campo, es decir, las que consigues sumando experiencia, también es MUY BAJA la probabilidad, pero por ejemplo a mi me ha salido el chaleco de barret y ya nunca más me ha salido nada, jeje

Otra opción más segura es la TAREA SEMANAL, aquí te aseguras un exótico, pero es muy random y normalmente son armas.

Hacer una legendaria es UNA LOCURA y NO merece la pena el tiempo y esfuerzo invertido.

Ya te digo que yo solo me meto en misiones en difícil, NO legendarias NO desafiantes, y tengo varias piezas (chaleco barret de una caja habilidad de campo, la mochila de ninjabike de matar jefes en ZO, los guantes de skull ni me acuerdo, me han dado varios, y no sé si algo más) en cuanto armas, la MDR me ha salido 2 veces y la Tenebrae 4 veces con las tareas semanales, en jefes por la calle también me han caído un par de armas.

en fin, échale un vistazo a la wiki

Edito: con un compañero, 2 personas, la misión del hospital en difícil es muy asequible y se puede terminar en menos de 10 minutos yendo a saco, cada 1-2 misiones consigues una caja de habilidad de campo. Si se mete más gente, entonces salen más enemigos y tiende a tardar más en hacerse aunque la suma de experiencia de matar enemigos es mayor, ayuda mucho tener una equipación amarilla con el talento de "triplica las recompensas de los galardones", esto ayuda a subir rápido y obtener experiencia
Eso de las misiones era en 1.5

A partir de la 1.6 tienes el mismo porcentaje de posibilidades en cualquier misión de conseguir el éxotico.

A más dificultad, mejores piezas.

Antes el chaleco de Barret solo se conseguía en Lexintong (desafiante) y cajas. Máscara de Ferro en instalación de producción de Napalm(difícil). Guantes skull, mochila ninjabike y armas en Jefes mundo abierto y Zona Oscura. Rodilleras(no recuerdo nombre) en Asamblea general(Difícil) y la pistolera no recuerdo bien el nombre de la misión pero era en nivel difícil y un 0'01%(no acumulable) de posibilidades de éxito por misión jugada o jefe matado.

Ahora directamente tienes el mismo porcentaje de posibilidades de que te toque en cada pasada en el mayor nivel de dificultad de cada misión.

Lo más fácil, misiones en desafiante, las únicas que se complican son la Central eléctrica de Warrengate y Consulado Ruso, el resto entre 4 se puede convertir en un paseo(si tienes un set más o menos pulido). Raids Halcón Caído y Nido del Dragón en Heroico(hay par de vídeos explicativos de cómo hacerlas fácil (paciencia)) y Cajas(last stand, habilidad del campo) además de la tarea semanal(prácticamente es lo más fácil).

A día de hoy voy con set supremo/exótico y tengo unos 20 objetos exótioas entre armas y piezas normales.

Cualquier duda me tienes por aquí.
Gracias chavales, voy a ver si tengo suerte porque solo me ha salido la mascara en exotico y mira que he hecho mil misiones
Se recomienda alguna guía por encima del resto sobre todo para los primeros niveles?
Soy nivel 14 y ya veo q hay q ir eligiendo el equipo, armas, unos items te dan más de una cosa y otros de otra etc... Más q nada para ir mejor equipado, de momento no tengo problemas pero vaya, para saber qué es lo más útil
La misión Relé del Times Square en legendario es muy asequible si el grupo es decente. Solo con superar la oleada de escopeteros que te viene en la segunda tanda al principio cuando bajas en el metro y cuando vuelves a salir del metro la 2-3 oleadas que salen(encima la pequeña estación de policia vigilando la escalera y listos) y luego ya es questión de avanzar, hacer salir los enemigos y retroceder. Siempre tienes la escalera/tarima/andamio de la izquierda (o como lo llameis) para aguantar ahi. Ya os digo que una vez te la conoces es relativamente fácil y rápida quitando las 2 zonas/oleadas que he comentado.

Warrengate y Instalación Napalm ya son otro cantar. La de la central por culpa del tiempo(aqui o se tiene un grupo que se la conoce y sabe hacerla o adiós) y la de Napalm porque en es un coñazo con mucho botiquin y escuderos.

Las misiones en desafiante si optimizas tú equipo se vuelven un paseo. Aparte que para que te den un exótico necesitas casi un milagro XD

Yo entre las legendarias y las cajas semanales he sacado todas las pieza de equipo exoticas(vamos diria que no me falta ninguna, tengo de todas las partes de equipo). Eso si, he sacado 3 chalecos de la barret, 3 o 4 mochila de los ninjas y 3 guantes skull. Armas unas cuantas. Liberador, Caduceus, MRD Damascus, Rino, otra pistola creo, midas, el subfusil hildr o algo asi y no se si me dejo alguna. Eso si, al final solo me sirven la MDR y la Caduceus(esta la lástima que se me quedó con ferocidad y encima pidiendo mucha electronica pero tengo un set que me permite usarla)

Eso si, tengo 2 personajes con los que aprovechar, jeje

En resumen, lo más fácil para exóticos es tareas semanales o la Legendaria del Releé diria yo.

Saludos.

PD - Este mañana me ha llegado la figura The Division SHD Agent de Ubi!
ErCobra escribió:Hacer una legendaria es UNA LOCURA y NO merece la pena el tiempo y esfuerzo invertido.


Relé de Times Square, con equipo decente tardas media hora haciéndola en matchmaking, no hace falta coordinarse con colegas, lo mismo para la incursión de Halcón caído en heroico, otra caja exótica en media hora.

ErCobra escribió:ayuda mucho tener una equipación amarilla con el talento de "triplica las recompensas de los galardones", esto ayuda a subir rápido y obtener experiencia


Esa pieza a la que te refieres, unas rodilleras supremas, que llevan el atributo principal de "cumplido", no ayudan a obtener mayor experiencia, el atributo secundario que se debe buscar para obtener más experiencia es el de " XX% de EXP extra de muertes", varía el porcentaje. Yo por ejemplo, llevo en la máscara un +14% en máscara y un +48% en rodilleras.

El método más fácil, sin esfuerzo, para conseguir una caja con exótico, es completar las tareas semanales,
Nexus6_BCN escribió:
ErCobra escribió:Hacer una legendaria es UNA LOCURA y NO merece la pena el tiempo y esfuerzo invertido.


Relé de Times Square, con equipo decente tardas media hora haciéndola en matchmaking, no hace falta coordinarse con colegas, lo mismo para la incursión de Halcón caído en heroico, otra caja exótica en media hora.

ErCobra escribió:ayuda mucho tener una equipación amarilla con el talento de "triplica las recompensas de los galardones", esto ayuda a subir rápido y obtener experiencia


Esa pieza a la que te refieres, unas rodilleras supremas, que llevan el atributo principal de "cumplido", no ayudan a obtener mayor experiencia, el atributo secundario que se debe buscar para obtener más experiencia es el de " XX% de EXP extra de muertes", varía el porcentaje. Yo por ejemplo, llevo en la máscara un +14% en máscara y un +48% en rodilleras.

El método más fácil, sin esfuerzo, para conseguir una caja con exótico, es completar las tareas semanales,


Nido del Dragón también se hace cómoda, sólo hace falta sincronización al final y creo que ya todo el matchmaking le tiene el truco cogido. De resto con que al final tengan cajas de vida basta. El otro día en 1 hora me hice las 2 por matchmaking.

Esos si, también cuesta que salga un exótico que valga la pena.
ACabreraGON escribió:Nido del Dragón también se hace cómoda, sólo hace falta sincronización al final y creo que ya todo el matchmaking le tiene el truco cogido. De resto con que al final tengan cajas de vida basta. El otro día en 1 hora me hice las 2 por matchmaking.


Y Cielo despejado también se hace rápido. Pero la última incursión, Señal robada, esa ya cuesta un poco más.

ACabreraGON escribió: Esos si, también cuesta que salga un exótico que valga la pena.


Hoy me han salido los enésimos guantes Skull, malísimos }:/ . Tengo que hacer limpieza del alijo de piezas exóticas, debo de tener unas 25 seguro que no hay ni cinco. En la mochila de los personajes ya están las buenas. La pieza que menos he recibido ha sido la máscara de Ferro, sólo tres.

Las armas exóticas si que las tengo bien apañadas, si no llevan buenos talentos las vendo o regalo, de esas no tengo que hacer limpieza, [sonrisa] , de piezas/armas exóticas sólo me falta la Rino Dorada y ya tengo todo.

Recordad que Massive dijo que iba a cambiar la mochila Ninja Bike, asíq ue no está de más guardar un par, aunque ya sabemos que ahora mismo no sirve para nada.
@Nexus6_BCN justo ayer estuve a punto de vender a coste 0(ya no me caben las telas y no dan nada por esas piezas vendiéndolas) 2 mochilas, menos mal que te leo.

Para señal robada no tengo paciencia ni suficiente tecnología para el momento escudo jaja.

Cielo despejado la había olvidado, sigue sirviendo el andamio imagino.
Por cierto a quienes les interese hay una especia de evento de primavera. os copio lo que dan :

14 de abril - 10:00 h, a 16 de abril - 10:00 h: ¡La mayoría de los enemigos con nombre, incluyendo jefes del mundo abierto y PNJ con nombres en misiones, dan más botín!
16 de abril - 10:00, a 18 de abril - 10:00: En estos días, si subes al máximo tu barra de habilidad en el campo, recibirás el doble de cajas.

Tambien hay desde ayer(esto no se hasta cuando ni si aún sigue activo) hasta un 75% de descuento en el vendedor premium.

Aprovechad lo de los jefes. Yo antes he echo casi una ronda entera de los jefes de la zona pve y me he sacado una tenebrae.
ACabreraGON escribió:Para señal robada no tengo paciencia ni suficiente tecnología para el momento escudo jaja..


Me pongo el set Front Line para esa parte, no es difícil, lo complicado es pasar las oleadas de enemigos durísimos, el nuevo jefe Riker parece inmortal.

Tijuet escribió:14 de abril - 10:00 h, a 16 de abril - 10:00 h: ¡La mayoría de los enemigos con nombre, incluyendo jefes del mundo abierto y PNJ con nombres en misiones, dan más botín!


Probado, dan una pieza más. Han tirado la casa por la ventana [carcajad]

Tijuet escribió:Tambien hay desde ayer(esto no se hasta cuando ni si aún sigue activo) hasta un 75% de descuento en el vendedor premium.


Quedan 20 horas. En sets completos de ropa está el de Alpha Bridge por 200 CR, le han metido un 75%, y al de la JTF le han metido un 30%, que se queda en 800 CR. Ninguna ropa más con descuento. Algunas pinturas de armas y mochilas, con el 25% de descuento. tres gestos, los más malos, con un descuento del 25%. Menuda decepción. Tengo aún lo 540 Cr de regalo sin gastar, a ver que que compro :-? .
Messiah18 escribió:Se recomienda alguna guía por encima del resto sobre todo para los primeros niveles?
Soy nivel 14 y ya veo q hay q ir eligiendo el equipo, armas, unos items te dan más de una cosa y otros de otra etc... Más q nada para ir mejor equipado, de momento no tengo problemas pero vaya, para saber qué es lo más útil


Yo no seguí ninguna guía, te recomiendo limpiar cada zona antes de pasar a la siguiente, es decir, hacer todas las secundarias, conseguirás experiencia y equipamiento para afrontar los siguiente niveles, disfruta de todas las misiones. Y en cuestión de equipamiento, pues simplemente fíjate en que te suban los "números gordos", cuando ya seas nivel 30 y 256 de equipamiento entonces ya mirarás el detalle de cada pieza pero en principio ni falta que hace.

Si te hace falta gente para jugar, agrega "ErCobra83" (PSN)
Buenas,una pregunta desde el desconocimiento.
En el the division,tambien hay de salvar rehenes,de 5 contra 5 como en el RAINBOW SIX SIEGE.

Gracias
CoCooN1 escribió:Buenas,una pregunta desde el desconocimiento.
En el the division,tambien hay de salvar rehenes,de 5 contra 5 como en el RAINBOW SIX SIEGE.

Gracias


No, para nada, aunque valga la excepción, hay misiones secundarias de limpiar una zona de enemigos, coger una llave y abrir una puerta donde hay gente retenida, pero bajo ningún concepto al estilo Rainbow Six, aunque les tires granadas los "rehenes" no les pasa nada.
ErCobra escribió:
CoCooN1 escribió:Buenas,una pregunta desde el desconocimiento.
En el the division,tambien hay de salvar rehenes,de 5 contra 5 como en el RAINBOW SIX SIEGE.

Gracias


No, para nada, aunque valga la excepción, hay misiones secundarias de limpiar una zona de enemigos, coger una llave y abrir una puerta donde hay gente retenida, pero bajo ningún concepto al estilo Rainbow Six, aunque les tires granadas los "rehenes" no les pasa nada.


Rainbow six es siempre así? de equipos de 5vs5 o también hay mas formato de juego?
Cual me recomiendas de los 2?
CoCooN1 escribió:
ErCobra escribió:
CoCooN1 escribió:Buenas,una pregunta desde el desconocimiento.
En el the division,tambien hay de salvar rehenes,de 5 contra 5 como en el RAINBOW SIX SIEGE.

Gracias


No, para nada, aunque valga la excepción, hay misiones secundarias de limpiar una zona de enemigos, coger una llave y abrir una puerta donde hay gente retenida, pero bajo ningún concepto al estilo Rainbow Six, aunque les tires granadas los "rehenes" no les pasa nada.


Rainbow six es siempre así? de equipos de 5vs5 o también hay mas formato de juego?
Cual me recomiendas de los 2?


Uff, menuda pregunta en un hilo de The Division, jejeje.

Tengo ambos juegos, al final juego donde tengo más amigos jugando regularmente, en este caso The Division, lo que sí es que Rainbow Six requiere comunicación para jugar mejor, mientras que en The Division puedes prescindir de la comunicación, hasta llegar a ciertas misiones muy difíciles que sí que requieren algo de comunicación.

Si te decantas por The Division, aquí podrás conseguir gente para jugar cooperativo tanto la campaña como cualquier misión que es lo que más mola y me gusta de este juego, jugar el PvE con amigos
Me acabo de bajar la demo de The División,voy a probar a ver que tal.
Buenos días, me pica la curiosidad por este juego. Merece la pena la límited edición por 19,95 en Game? Siguen habiendo jugadores o lo voy a dejar en 1 semana ?
maikelnait91 escribió:Buenos días, me pica la curiosidad por este juego. Merece la pena la límited edición por 19,95 en Game? Siguen habiendo jugadores o lo voy a dejar en 1 semana ?


Sincermante, me parece un super precio. Yo juego casi a diario tanto con amigos como con desconocidos. Hay matchmaking para todo, y es muy rápido. Entre los retoques a la jugabilidad y la bajada de precio, creo que ha subido bastante la cantidad de jugadores.

Yo llevo más de 200 horas y las que me quedan...
No cabe duda que ahora mismo es un buen momento para empezar, sobre todo si tienes unas ofertas como las que comentaís. Yo lo he vuelto a retomar con la últinma expansión. Todos los modos que tenía, y los que han traido las expansiones, son muy entretenidos, y te pueden tener horas y horas jugando para intentar conseguir la mejor equipacion y combianción de las mismas (anda que no tiene parámetros para configurar tu equipación ni na jajajaja.

A ver si lo cojo con ganas otra vez que desde la última expansión no he tenido tiempo de jugarlo demasiado y no he podido probar a fondo los nuevos objetos y demás.

¿Alguna novedad interesante respecto a objetos? ¿Algo que tenga que conseguir si o si?
Pues mañana me lo pillaré entonces porque hoy es fiesta en Murcia.

Veo que la edición limitada no lleva las expansiones pero bueno, por ahora no me interesa gastarme más en este juego.

Quien quiera agregarme: maikelnait91

Solo puedo jugar por las tardes así que nos vemos ingame!
Hola gente! Acabo de llegar al nivel 30 y con 256 puntos de equipo, pero mi gran duda es...¿Qué hago ahora?

Probé el DLC Subsuelo, y no encuentro peña... o es que no consigo configurar las opciones de partida para jugar con gente...

El de Supervivencia, tres cuartos de lo mismo, hago matchmaking y no encuentra nada...

El DLC pvp Hasta el Fin, si encuentra gente pero no entiendo nada, para matar a un jipi tardo la vida...

Lo único que hago para coger equipo es hacer misiones diarias... ya que en la Zona Oscura me fulminan... en definitiva, no sé para donde tirar para buscar mejor equipo...

Gracias de antemano por la ayuda!
No consigues gente en los machtmaking? Pues si que es raro compañero. Yo en cuanto entro en subsuelo ya me están enviando invitación y cuando no, le doy al matchmaking enseguida consigo grupo.

Y en la zona oscura ya te digo que solo está a la altura de unos pocos, yo llevo un montón de horas jugadas, un equipo que pienso que está medianamente bien y siempre voy con 3 amigos y nos pelan. No se cual es la clave para partir cabezas en la zo la verdad.
kurosaki91 escribió:No consigues gente en los machtmaking? Pues si que es raro compañero. Yo en cuanto entro en subsuelo ya me están enviando invitación y cuando no, le doy al matchmaking enseguida consigo grupo.


¿Pero qué configuración pones? ¿Le añades directivas? Estoy más perdido que el barco del arroz...

¿Será que tengo poco nivel? Ya que hay modos que necesitas tener más de nivel 20 en Subsuelo...
En teoría no tendrías que tener problemas con ninguna de las dos cosas. Las directivas son solo "dificultades" que le añades a las misiones y lol único que relaciona con el nivel son las directivas que tú puedas poner, pero no te impide que puedas jugar con gente que pueda poner más directivas que tu o más difíciles.

Hablo desde la ignoracia de este tema, pero podría estas relacionado con los puertos de la play? Tal vez tengas que configurar el rooter para poder conseguir que te mejore la busqueda de gente. Yo lo hice para jugar al call of dutty, para que así me mejorara la busqueda de partida.
wiizerg escribió:Hola gente! Acabo de llegar al nivel 30 y con 256 puntos de equipo, pero mi gran duda es...¿Qué hago ahora?

Probé el DLC Subsuelo, y no encuentro peña... o es que no consigo configurar las opciones de partida para jugar con gente...

El de Supervivencia, tres cuartos de lo mismo, hago matchmaking y no encuentra nada...

El DLC pvp Hasta el Fin, si encuentra gente pero no entiendo nada, para matar a un jipi tardo la vida...

Lo único que hago para coger equipo es hacer misiones diarias... ya que en la Zona Oscura me fulminan... en definitiva, no sé para donde tirar para buscar mejor equipo...

Gracias de antemano por la ayuda!


Yo estoy bastante como tu Xp

Ahora le doy más caña al wildlands pero al final al division sólo hacia las diarias. En el subsuelo me pide hacer la primera misión para desbloquear opciones y en solo es una agonia.
Alguien sabe decirme que "accesorio" es el que sirve para que el arma no tenga tantisimo "retroceso"? (No se si se llama retroceso), me explico:

Tengo un arma que al apuntar, disparo y la mirilla se me va exageradamente hacia arriba y tengo que estar corrigiendo la mirilla todo el rato con el joystick.

Pues quiero saber cual es el accesorio que hace que no se vaya tanto la mirilla al apuntar.

Gracias!!.
joumil escribió:
wiizerg escribió:Hola gente! Acabo de llegar al nivel 30 y con 256 puntos de equipo, pero mi gran duda es...¿Qué hago ahora?

Probé el DLC Subsuelo, y no encuentro peña... o es que no consigo configurar las opciones de partida para jugar con gente...

El de Supervivencia, tres cuartos de lo mismo, hago matchmaking y no encuentra nada...

El DLC pvp Hasta el Fin, si encuentra gente pero no entiendo nada, para matar a un jipi tardo la vida...

Lo único que hago para coger equipo es hacer misiones diarias... ya que en la Zona Oscura me fulminan... en definitiva, no sé para donde tirar para buscar mejor equipo...

Gracias de antemano por la ayuda!


Yo estoy bastante como tu Xp

Ahora le doy más caña al wildlands pero al final al division sólo hacia las diarias. En el subsuelo me pide hacer la primera misión para desbloquear opciones y en solo es una agonia.


Será por cosas para hacer XD

- Zona Oscura (puedes llegar hasta el lvl 99)
- Subsuelo (sólo o coop, como dicen por ahí, yo al menos es entrar en la terminal y no parar de llover notificaciones)
- Supervivencia (PVP o PVE, en ambos casos tarda MUCHO en encontrar partida, pero siempre encuentra, paciencia)
- Misiones diarias
- Misiones semanales
- Misiones de caza (en pisos franco, le das al mapa y matas a los bosses que te indica)
- Objetivos diarios (se "compran" con las "directivas" (o información, no recuerdo el nombre) que se consiguen con las misiones de caza)
- Objetivos semanales (ídem, pero más chungos, con mejores recompensas)
- Matar objetivos con nombre en barrios (hay puntos de spawn, si vas, encontrarás jefazos que cagan buen loot)
- Hasta el fín (PVP 8vs8 muy divertido, dónde sacas partido a lo que vas looteando)

Y eso a bote pronto, hay más cosas (como recoger todo lo secundario, móviles, etc...).

Hay que tener en cuenta que el juego no acaba cuando llegas a 256... no hay más nivel, pero sí millones de maneras de ir mejorando poco a poco el equipo para que a parte de ser 256, saques el mayor partido a las armas que lleves, etc... por no decir que tienes un porrón de cosas exóticas (y jodidas de conseguir), etc...

Si tardas en matar mucho en hasta el fín, es porque probablemente no lleves un buen equipo (que sea 256 no significa nada, más que es el más alto en función del nivel, pero se puede potenciar muchísimo más). Tienes que tirar de equipos que te den valor a lo que usas (p.ej: equipo que te de +10% de daño rifle de asalto si llevas rifle de asalto, o resistencia a quemaduras, a ceguera, etc...). Llevar un equipo de nivel alto pero con malos talentos o atributos es como llevar un equipo nivel 1 vs uno nivel 30, la diferencia es abismal cuando los talentos y los atributos son buenos y ahí está la gracia del juego, que conseguirlos implica jugar a todo lo que digo arriba.

Yo no es que no sepa qué hacer, es que no veo la luz al final xD

[beer]

PD: Jugar solo es posible, yo la primera vez llegué a 30 en XOne sin problemas. Ahora le doy con un colega, pero vamos, somos 2 y alguna que otra vez hemos hecho cosas solos... la cuestión es como te decía sobretodo el equipo y hay cosas que favorecen el PVE, PVP, jugar solo, favorecen al equipo... hay un sinfín de posibilidades, aquí es dónde yace la chicha del juego realmente :P
@charlie_1988 esto es el si no es Juana, es la hermana.

Creo que puntería hace que no se abra tanto la mira y estabilidad que no se mueva tantísimo cuando se dispara.

Al final te acabas acostumbrando al manejo del arma. Uso LVOAC sin estabilidad ni puntería.
@Ataliano

Gracias tio, me has devuelto las ganas de jugar!
14056 respuestas