Call of Duty: WWII

fvb_racing escribió:El Call of Duty siempre a superado en ventas al Battelfield, todo el mundo critica al COD pero luego se lleva la panoja en TOP de ventas, eso no lo entendere nunca jaja


Porque una cosa son la gente de los foros y otra todo el mundo que juega, la mayoria ni se mete en ver noticias. La prueba esta en lo que me dijo el otro día un chaval también del foro como es posible que la pro este vendiendo tan poco si en el foro mucha gente dice que se la ha comprado, pues fácil, en el foro somos una minoria y esa minoria es la que esta dispuesta a pagar más y comprarse una tv 4k pero la mayoría le da igual más resolución y esas cosas (e incluso en el foro muchisima gente sigue prefieriendo comprar slim/far) pues con esto es parecido. En el foro la gente se comprará más el Battlefield (aunque en el mismo caso hay muchísimos que prefieren COD) pero es minoria la gente que postea en foros y la mayoría le llama más el COD. Nos guiamos mucho por las opiniones de los foros y demás pero lo cierto es que no somos ni una cuarta parte.
fvb_racing escribió:El Call of Duty siempre a superado en ventas al Battelfield, todo el mundo critica al COD pero luego se lleva la panoja en TOP de ventas, eso no lo entendere nunca jaja


Como en casi todos los ámbitos de ocio, hay gente que es aficionada, otra profesional y además, hay gente casual. El mercado casual es el más grande de todos y es el que da dinero, por eso COD siempre vende más, pero en la "comunidad" gamer está mal visto, al igual que el que sepa de música no va a escuchar a Justin Bieber.
La web de Call of Duty: WWII esconde un secreto del modo zombis.
Aparecen imágenes y una posible ubicación.

http://www.laps4.com/noticias/434018-we ... ombis.html
a ver cómo son los zombies, los creadores de Dead Space pueden dar mucho más de lo que hicieron en Advanced Warfare

https://twitter.com/GlenSchofield/statu ... 6861857792
esta confirmado que sigue siendo el mismo motor grafico vitaminado con texturas o lo que sea? tonto de mi pense durante el trailer que esto ya parecia otro motor xdddd.
@Lewis-Angelo

Pues como no imnoven va a ser la misma mierda de siempre.

Que menos que poner un puto editor aunque ya sabemos que produciria eso... menos ventas en futuros dlc's
fvb_racing escribió:El Call of Duty siempre a superado en ventas al Battelfield, todo el mundo critica al COD pero luego se lleva la panoja en TOP de ventas, eso no lo entendere nunca jaja

No hay mucho que entender,simplemente que en la caratula de la caja trae "Call of duty" y con eso solo ya vende,da igual si el juego es una mierda o no,la gente "casual" va a comprarlo en masa y los que no somos tan casual depende de si nos gusta la epoca o estilo.
Es un juego que para bien o para mal,seguira vendiendo hasta que la gente se canse....
Esta es la línea de productos oficiales de Call of Duty: WWII.

http://www.vandal.net/noticia/135069048 ... duty-wwii/
Hay rumor de un nuevo modo de juego con más jugadores y con tanques.
salva10_GTA escribió:Hay rumor de un nuevo modo de juego con más jugadores y con tanques.


¿Te refieres al modo de 48 jugadores?. Se está hablando de un modo dónde la gente pueda quedar en una sala para intercambiar camuflajes y demás cómo si se tratase de un mercado negro, a saber.

De ser cierto seria cojonudo, aunque en parte sería una perdida de dinero para ellos.
Activision explica por qué Call of Duty vuelve a la II Guerra Mundial.
El CEO de la compañía describe el título como "el juego adecuado para el momento adecuado".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-a-la-ii/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GosuSarkis escribió:Activision explica por qué Call of Duty vuelve a la II Guerra Mundial.
El CEO de la compañía describe el título como "el juego adecuado para el momento adecuado".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-a-la-ii/


No será porque Battlefield1 les ha puesto de mierda hasta el cuello?
John_Dilinger escribió:
GosuSarkis escribió:Activision explica por qué Call of Duty vuelve a la II Guerra Mundial.
El CEO de la compañía describe el título como "el juego adecuado para el momento adecuado".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-a-la-ii/


No será porque Battlefield1 les ha puesto de mierda hasta el cuello?

Que yo sepa Battlefield ha vendido menos que el Infinite Warfare...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y porque no siguen con las naves espaciales si tan bien están vendiendo?
John_Dilinger escribió:Y porque no siguen con las naves espaciales si tan bien están vendiendo?

Yo creo que esto ya estaba en preparación antes del Infinite...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya compañero..
GosuSarkis escribió:
John_Dilinger escribió:
GosuSarkis escribió:Activision explica por qué Call of Duty vuelve a la II Guerra Mundial.
El CEO de la compañía describe el título como "el juego adecuado para el momento adecuado".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-a-la-ii/


No será porque Battlefield1 les ha puesto de mierda hasta el cuello?

Que yo sepa Battlefield ha vendido menos que el Infinite Warfare...


El tema es que el último COD ha vendido bastante menos de lo esperado, de hecho un 50% menos que BO3, ellos ya sabían que había que cambiar el rollo. Mientras Battlefield gana más ventas cada juego, COD las pierde, como empresa algo tenían que hacer.
Una cosa. Si reservas el juego en psn como toda la vida para tener beta te cobran al momento? O puedes cancelar luego?
J_Aimar escribió:Una cosa. Si reservas el juego en psn como toda la vida para tener beta te cobran al momento? O puedes cancelar luego?


Desde que vieron que todo el mundo hacía eso ya desde hace unos buenos meses cobran nada mas hacer la reserva.
Es del COD si, no pinta mal, a ver que tal el online.
Danny_RMA escribió:https://gfycat.com/LazyImpossibleAuklet

Gif del COD supuestamente


Es real, apareció en el streaming
angelillo732 escribió:
GosuSarkis escribió:
John_Dilinger escribió:
No será porque Battlefield1 les ha puesto de mierda hasta el cuello?

Que yo sepa Battlefield ha vendido menos que el Infinite Warfare...


El tema es que el último COD ha vendido bastante menos de lo esperado, de hecho un 50% menos que BO3, ellos ya sabían que había que cambiar el rollo. Mientras Battlefield gana más ventas cada juego, COD las pierde, como empresa algo tenían que hacer.


ni Infinite Warfare es el Call of Duty que menos ha vendido
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+duty

ni Battlefield 1 es el Battlefield más vendido
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Ba ... esults=200

la noticia es correcta, estudio nuevo, rollo nuevo, el Advanced Warfare no vendió tanto como anteriores
entonces, como han dicho, hace 2 años y medio empezaron a hacer el WWII, con la casualidad de que justamente es lo que ahora está de moda (triste pensar que hace 10 años la mataron)

el Infinite Warfare estaba en las mismas, subsaga nueva que no va a vender tanto, y luego se sumó la oleada de críticas gratuitas orquestada por EA

con esto supongo que el año que viene continúen con un Black Ops 4 que ya está consolidadísimo con una base de usuarios enorme, y ojalá, en 2019, un Modern Warfare 4 para volver a los años buenos
ahora al menos saben que deberían de ir turnando para contentar un poco a todo el mundo

DICE seguramente se centre más en Battlefront si este año también venden tan bien, y ahora que por fin han arreglado el motor gráfico, ya pueden sacar un Bad Company 3, o al menos un Battlefield 5 si quieren volver a intentar el asalto como hicieron con BF3
Lewis-Angelo escribió:
angelillo732 escribió:
GosuSarkis escribió:Que yo sepa Battlefield ha vendido menos que el Infinite Warfare...


El tema es que el último COD ha vendido bastante menos de lo esperado, de hecho un 50% menos que BO3, ellos ya sabían que había que cambiar el rollo. Mientras Battlefield gana más ventas cada juego, COD las pierde, como empresa algo tenían que hacer.


ni Infinite Warfare es el Call of Duty que menos ha vendido
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=call+of+duty

ni Battlefield 1 es el Battlefield más vendido
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Ba ... esults=200

la noticia es correcta, estudio nuevo, rollo nuevo, el Advanced Warfare no vendió tanto como anteriores
entonces, como han dicho, hace 2 años y medio empezaron a hacer el WWII, con la casualidad de que justamente es lo que ahora está de moda (triste pensar que hace 10 años la mataron)

el Infinite Warfare estaba en las mismas, subsaga nueva que no va a vender tanto, y luego se sumó la oleada de críticas gratuitas orquestada por EA

con esto supongo que el año que viene continúen con un Black Ops 4 que ya está consolidadísimo con una base de usuarios enorme, y ojalá, en 2019, un Modern Warfare 4 para volver a los años buenos
ahora al menos saben que deberían de ir turnando para contentar un poco a todo el mundo

DICE seguramente se centre más en Battlefront si este año también venden tan bien, y ahora que por fin han arreglado el motor gráfico, ya pueden sacar un Bad Company 3, o al menos un Battlefield 5 si quieren volver a intentar el asalto como hicieron con BF3

Tienes que contextualizar un poco esas cifras...la web no suma plataformas y generaciones. Eso en una saga multiplataforma y multigeneración puede marcar la diferencia entre una lectura u otra. Por ejemplo, contando con los 4 últimos (por ser los que han salido en nueva y anterior generación), y contando todas las plataformas: PS4+XONE+360+PS3+PC

1. Ghosts: 4+3+10+9+0.3 = 26.7
2. AW: 5+4+4+0.4 = 21.4
3. BO3: 14+7+2+2+0.3 = 24.3
4. IW: 7+4+ / + / + 0.3 = 11.3

Claro, habría que valorar si la falta de PS3/360 en el IW es relevante o no, pero la bajada en ventas es más que clara...

En lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque creo que ese posible BO4 de Treyarch el año que viene va a continuar el 'boots on the ground' de este WWII, una vuelta a Vietnam en plan precuela del I quizás?

Y después la vuelta de MW4 cada vez más cantada [+risas]
@Lewis-Angelo yo no e dicho que IW sea el cod menos vendido, digo que no es para nada lo que se esperaba.

La WWII y está moda viene de Battlefield 1, creo yo, dieron a la gente lo que pedía, otra cosa es que el público casual no está por la labor de meterse partidas de 25 min xD.

Por lo demás, yo directamente quitaría el nombre call of duty a los black ops, los AW los enterraba y volvería a lo que realmente es la saga, lo que era el call 1 o 2, incluso los MW, dejando BO con su nombre propio y siendo algo a parte como es.. A está saga se la han violado por todas partes, no es ni una tenue sombra de lo que fue.
AwesomeGuy escribió:
Danny_RMA escribió:https://gfycat.com/LazyImpossibleAuklet

Gif del COD supuestamente


Es real, apareció en el streaming


Es lo único que hay junto al vídeo de 7 segundos con todos los jugadores ¿No?
@angelillo732 pero realmente crees q este cod viene por el éxito de bf1??? Cuando hubo tanta queja del tema futurista y los saltos el infinity warfare ya estaba en proceso,no había marcha atrás y sabiendo q las ventas no pintaban bien les dio tiempo a meter el remaster del 4 para vender más,este cod posiblemente lleve ya ideado desde hace 2 años mínimo,a pesar de q las entregas poco cambien entre unas y otras necesitan su tiempo para hacerlas o piensas q en menos de 1 año ya está listo el juego,no hombre no! Yo solo espero q sepan hacerlo bien y me sorprendan tanto como cuando jugué al cod4 por primera vez, lo espero con muchas ganas porque desde mw2 ningun cod me ha gustado y llevo desconectado de esta saga desde hace unos años ya,si probé el advance y el black ops 3 pero nada de nada,no los quiero ni regalados!! Espero q no la caguen
Danny_RMA escribió:
AwesomeGuy escribió:
Danny_RMA escribió:https://gfycat.com/LazyImpossibleAuklet

Gif del COD supuestamente


Es real, apareció en el streaming


Es lo único que hay junto al vídeo de 7 segundos con todos los jugadores ¿No?


Eso creo

Por cierto, sigue sin dejarme meter el código de la beta en la web. El botón no funciona...
Danny_RMA escribió: https://gfycat.com/LazyImpossibleAuklet

Gif del COD supuestamente


El del World War II sí, y ya está habiendo bastante revuelo con esa parte del gif por la manera de "deslizarse" que tiene el personaje.
Vaya graficazos, buena pinta.
Alguien tiene problemas a la hora de canjear el codigo de la beta en la web del juego?Inicio sesion pero arriba a la derecha es como si no se quedara el login hecho y cuando le doy a canjear codigo no ocurre nada y se va la pagina a la parte superior.Lo he probado desde el telefono y el ordenador para descartar problema de cookies pero no hay manera de canjear el codigo.Solo me pasa a mi? :-?
Call of Duty WW2 nos pondrá en la piel de una guerrillera de la Resistencia francesa.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... errillera/

GAME venderá en exclusiva la PRO Edition de Call of Duty: WWII.

http://www.vandal.net/noticia/135069051 ... duty-wwii/
Teniente Ripley escribió:Alguien tiene problemas a la hora de canjear el codigo de la beta en la web del juego?Inicio sesion pero arriba a la derecha es como si no se quedara el login hecho y cuando le doy a canjear codigo no ocurre nada y se va la pagina a la parte superior.Lo he probado desde el telefono y el ordenador para descartar problema de cookies pero no hay manera de canjear el codigo.Solo me pasa a mi? :-?


No eres el único.
¿Habrá Buscar y destruir, no?
Abra que esperar a ver el E3 para ver gameplay, pero lo que muestran ahora pinta bien. Veremos si no la cagan con algo, pero perfecto no va a ser, algo tendrá que nos pondrá de los nervios al jugar, en todo CoD o juego pasa.
JDGB escribió:¿Habrá Buscar y destruir, no?


Me imagino, los modos de siempre deberían de estar: Duelo por equipos, dominio, buscar y destruir, baja confirmada, contra todos ...
AwesomeGuy escribió:
JDGB escribió:¿Habrá Buscar y destruir, no?


Me imagino, los modos de siempre deberían de estar: Duelo por equipos, dominio, buscar y destruir, baja confirmada, contra todos ...

Joder, me quitan ese Modo y me matan, el BAT1 me encanta pero echo mucho de menos mi modo preferido!
AwesomeGuy escribió:
JDGB escribió:¿Habrá Buscar y destruir, no?


Me imagino, los modos de siempre deberían de estar: Duelo por equipos, dominio, buscar y destruir, baja confirmada, contra todos ...


Baja confirmada de siempre.....uhmm
Cada vez me gusta más lo que oigo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya podrían implementar el frente del Este que fue donde se sufrieron las luchas mas encarnizadas entre soviéticos y alemanes,pero bueno le daremos una oportunidad.
lasc-corvis escribió:@angelillo732 pero realmente crees q este cod viene por el éxito de bf1??? Cuando hubo tanta queja del tema futurista y los saltos el infinity warfare ya estaba en proceso,no había marcha atrás y sabiendo q las ventas no pintaban bien les dio tiempo a meter el remaster del 4 para vender más,este cod posiblemente lleve ya ideado desde hace 2 años mínimo,a pesar de q las entregas poco cambien entre unas y otras necesitan su tiempo para hacerlas o piensas q en menos de 1 año ya está listo el juego,no hombre no! Yo solo espero q sepan hacerlo bien y me sorprendan tanto como cuando jugué al cod4 por primera vez, lo espero con muchas ganas porque desde mw2 ningun cod me ha gustado y llevo desconectado de esta saga desde hace unos años ya,si probé el advance y el black ops 3 pero nada de nada,no los quiero ni regalados!! Espero q no la caguen


el Modern Warfare Remastered dijeron que tardaron año y medio, así que lo empezarían justo antes de anunciar BO3

la trilogía remasterizada llevaba mucho tiempo rumoreándose, así que para el año que viene no descartaría un Modern Warfare 2 Remastered
alguien sabe por donde te envían el código de la beta si lo reservas por la app de game?
@angelillo732

¿Pero de verdad piensas que este juego viene a raíz de lo que hizo DICE con Battefield 1?.

Esto es cómo decir que un Assassin's Creed se desarrollase en un año, un hecho imposible.
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe por donde te envían el código de la beta si lo reservas por la app de game?


Comentaron que por email
lasc-corvis escribió:@angelillo732 pero realmente crees q este cod viene por el éxito de bf1??? Cuando hubo tanta queja del tema futurista y los saltos el infinity warfare ya estaba en proceso,no había marcha atrás y sabiendo q las ventas no pintaban bien les dio tiempo a meter el remaster del 4 para vender más,este cod posiblemente lleve ya ideado desde hace 2 años mínimo,a pesar de q las entregas poco cambien entre unas y otras necesitan su tiempo para hacerlas o piensas q en menos de 1 año ya está listo el juego,no hombre no! Yo solo espero q sepan hacerlo bien y me sorprendan tanto como cuando jugué al cod4 por primera vez, lo espero con muchas ganas porque desde mw2 ningun cod me ha gustado y llevo desconectado de esta saga desde hace unos años ya,si probé el advance y el black ops 3 pero nada de nada,no los quiero ni regalados!! Espero q no la caguen


Me refiero a la moda de ahora entre la comunidad, obviamente, no van a hacer un COD en menos de un año [+risas] , de todas maneras es muy posible que Activision supiera los planes de DICE desde mucho antes, o viceversa, puede hasta estar hablado entre ambos, en este mundillo cada vez se arriesga menos.
Piensan arreglar la web de COD para que podamos meter el código de la beta o que? :-?
angelillo732 escribió:
lasc-corvis escribió:@angelillo732 pero realmente crees q este cod viene por el éxito de bf1??? Cuando hubo tanta queja del tema futurista y los saltos el infinity warfare ya estaba en proceso,no había marcha atrás y sabiendo q las ventas no pintaban bien les dio tiempo a meter el remaster del 4 para vender más,este cod posiblemente lleve ya ideado desde hace 2 años mínimo,a pesar de q las entregas poco cambien entre unas y otras necesitan su tiempo para hacerlas o piensas q en menos de 1 año ya está listo el juego,no hombre no! Yo solo espero q sepan hacerlo bien y me sorprendan tanto como cuando jugué al cod4 por primera vez, lo espero con muchas ganas porque desde mw2 ningun cod me ha gustado y llevo desconectado de esta saga desde hace unos años ya,si probé el advance y el black ops 3 pero nada de nada,no los quiero ni regalados!! Espero q no la caguen


Me refiero a la moda de ahora entre la comunidad, obviamente, no van a hacer un COD en menos de un año [+risas] , de todas maneras es muy posible que Activision supiera los planes de DICE desde mucho antes, o viceversa, puede hasta estar hablado entre ambos, en este mundillo cada vez se arriesga menos.

Ten en cuenta que son diferentes estudios y se van turnando, cuando estaban haciendo el IW, ya sabían que la gente quería volver a la WW2, pero dado que el desarrollo ya estaba demasiado adelantado, decidieron terminar el juego mientras el siguiente estudio se puso a crear este WW2. Lo del BF1 fue una coincidencia, pero no tienen nada que ver sus planes.
@Agherosh Es totalmente imposible que sepas si tenía que ver o no en sus planes, el espionaje industrial y las filtraciones están a la orden del día, personalmente no me extrañaría en absoluto, ambos títulos necesitaban retrospectiva, aun que en DICE son los único que siguen manteniendo esa esencia primigenia, Activision y COD es como un gallinero con desarrolladores por todos lados [+risas] (Aún que esto último no viene a cuento).
Para los que tenéis pensado reservar el juego:

GAME - 64,95€
XtraLife - 59,95€

En ambas web se regala el codigo de acceso a la Beta cerrada
Una duda, se puede reservar en la store y luego cancelar? Cuando es la beta? Pq veo a gente reservando y deben faltar 4 meses
6418 respuestas