Dragon Quest Heroes II

1, 2, 3, 4, 57
Por cierto el texto traducido de los diálogos es totalmente pésimo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] menuda faltas de ortografía...
amane_kurosaki escribió:
DarkMessiah escribió:Menudo vicio me espera :)

Imagen

@JoseWolf @Fredy_ES OK gracias!


Joder con las pegatina de koch media de mierda cawento [carcajad] a disfrutarlo a la tarde me paso a por el mio con esa camiseta que daban de regalo en GAME XD


tranqui, que viene pegada en el plástico exterior que envuelve el juego!!! [beer]

veo que viene con el juego un código con contenido descargable:

espada de limo gema
palo de trío limoso
espada espectral
ábaco de saco de joyas
roboespada
maza de mazado
tridente de diablillo
archiabanicos
arcobot
tarot regiolimoso
látigo de punkitorrinco
dracamerán
guanteletes de gólem
garras de sable
escudo de jienete de limo

imagino que es por ser la explorer´s edition. ganas de jugar luego!!
Otro que lo acaba de comprar! Ganas de que llegue esta noche para darle caña! ratataaaa
https://youtu.be/_gkKUsRH21o

Un poco de nostalgia [buenazo]

Los que lo tenéis, poned impresiones!! [plas]
Estoy viendo el primero a buen precio en amazon, pero me pone de importacion inglesa. Hay algun problema?
luego lo probaré más tarde :) ganas ganas!
Hola chicos seguramente esta pregunta ya la había respondido más de la vez estoy interesado en el juego sólo si tiene modo cooperativo quiero jugar con mi amigo y pasarme la historia juntos y las misiones secundarias también es posible? gracias
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy fanática de Dragon Quest pero el Heroes no pude ni tragarlo, imagino que este II será igual, ¿no? Porque de ser así pasaré.

A todo esto, ¿qué faltas de ortografía tiene?
Bueno, pues por fin ya ando en casa de nuevo y probaré el último juego de los 3 que me vinieron hoy xDDD

En 1h o así posteo impresiones, voy a instalarlo [beer]

Bueno, pues tras 1h de juego, posteo impresiones.

El dibujado simplemente me encanta. Queda súper chulo y realista, se ve de la leche.

Los combates la verdad que me han gustado bastante, te pones a encadenar golpes y te vas a casi 300(que luego supongo irán a más). De momento, pues combatir contra ejércitos de diferentes enemigos, y 1 "boss" que sale al principio, ya que atacan la ciudad donde estamos nosotros, donde en teoría llevan 1000 años en paz, los 7 reinos, pero parece que los Dunecinos atacan Botavara, y ahora hemos de ir a Acordia(ya estoy ahí), a hablar con el rey supremo para intentar evitar ésta guerra.

Me ha flipado cosa mala, que cuando nuestro personaje principal, llena la barra de tensión a tope, pulsamos círculo, y es como si se transformase en "super guerrero", no puede recibir daño, sus ataques hacen más daño, se cura, y las magias no consumen maná. Una vez se ha terminado el estado de tensión, podemos volver a pulsar círculo, para terminar con un ataque devastador. Guapísimo xDDD

De momento soy nivel 2 y no he podido asignar puntos de destreza, pues no tengo los suficientes. Para lanzar hechizos es pulsando R1 y luego pues el botón que tengamos mapeado para los conjuros. Es fácil cambiarlos desde el menú.

Se puede pedir ayuda a otros jugadores en las batallas de la historia u ofrecer la nuestra en las que hayamos completado

Y nada, es fácil controlarlo y de momento en PS4 Slim perfecto y totalmente fluido. La música, personajes y demás la verdad que molan mucho, y me ha viciado cosa mala xDDD Lo dicho, voy a ver qué se cuece en Acordia, y a seguir, pero desde luego.... GUAPÍSIMO el juego. [beer]

No jugué al primero, pero vamos.... pinta a juegazo bajo mi punto de vista. [tadoramo]
¿El juego tiene mas contenido que el primero?, ¿tambien tiene la aeronave como base de operaciones igual que el primero?
Supongo que me lo acabare comprando puesto que el anterior me gusto y le exprimi hasta sacarle el platino, mas de 100h.
Acabo de jugar 1 mazmorra en cooperativo online con otras 3 personas. La hicimos 2 veces. Rápido, mucha acción sin parar y bien para subir nivel. Tienes opción de crear sala, unirte a una o que el propio juego te busque personas. Lo probaré luego más tarde de nuevo, ahora voy a seguir 1 poco con la historia, pero tiene también buena pinta el cooperativo online ya sea para mazmorras o historia, que aún no lo probé en historia, pero vamos, será parecido.

Ya he andado asignado puntos de destreza a los miembros del equipo. Tienes un árbol de habilidades según lo que quieras ir mejorando, lo típico vamos. Éste juego me va a viciar mucho........ [looco] [looco]
@ivanff12
Tiene bastante mas contenido, aparte del cooperativo online, mazmorras y no hay una nave, esta vez se hace todo en una ciudad, desconozco si mas adelante sera diferente.
Voy por nivel 10, pero faena que he muerto y había usado todas las hojas de Yggdrasil ya y tengo al personaje principal muerto en el suelo xDDD no se donde conseguir más hojas, así que avanzaré hasta el siguiente punto de control de la historia a ver si con suerte me resucita al llegar el personaje xD
seil escribió:@ivanff12
Tiene bastante mas contenido, aparte del cooperativo online, mazmorras y no hay una nave, esta vez se hace todo en una ciudad, desconozco si mas adelante sera diferente.

El cooperativo online me da igual, no tengo plus ni intencion de pagar por ello. Por lo demas pinta bien la cosa.
DarkMessiah escribió:Voy por nivel 10, pero faena que he muerto y había usado todas las hojas de Yggdrasil ya y tengo al personaje principal muerto en el suelo xDDD no se donde conseguir más hojas, así que avanzaré hasta el siguiente punto de control de la historia a ver si con suerte me resucita al llegar el personaje xD


Como suponía, me resucitó de ésta manera sólo :)

Ya he avanzado algo más en la historia. Muy muy muy chulo [tadoramo]

Ya tuve mi 1ª lucha contra un boss más "chungo", con casi 5h de juego, nivel 12. Me tiene enamorado éste juego por dios [amor] [amor] [amor]

Mañana más [beer]
Es necesario jugar al 1 para jugar al 2 o no tiene nada que ver?
THumpER escribió:Es necesario jugar al 1 para jugar al 2 o no tiene nada que ver?


No tiene nada que ver son historias independientes.
Una duda, eh descargado el dlc de varias armas y ya eh ido a la ciudad y ya eh formado mi equipo, donde estan esas armas para equiparlas?


Saludos
Probada la DEMO, no me ha llamado mucho la atención. Le daré una oportunidad al juego cuando este rebajado.
Después de casi 8h de juego... he de decir que no te cansas de combatir, tirar magias, hacer combos, cambiar entre todos los miembros del equipo según tu estrategia, invocar enemigos, combatir bosses... aunque también hay otros "súper bosses", que sólo entras en acción si les atacas, que esos sí que son jodidos y te matan de 1 toque xD

Grandísima compra la de éste juego. Pura droga [amor]
@DarkMessiah

Buenas, veo que vas mas avanzado que yo, te dejan ya cambiar el tipo de arma al personaje? Osea ponerle cualquiera? Creo que es en el momento qie te dejan cambiar de vocacion, si es asi en que momento es?

Gracias
seil escribió:@DarkMessiah

Buenas, veo que vas mas avanzado que yo, te dejan ya cambiar el tipo de arma al personaje? Osea ponerle cualquiera? Creo que es en el momento qie te dejan cambiar de vocacion, si es asi en que momento es?

Gracias


Sí claro, puedes cambiar armas, de hecho he comprado bastantes armas para los miembros del equipo, he usado la alquimia para mejorar accesorios, puedes cambiar como dices la vocación con el sacerdote ese.... muchas cosillas.

Puedes cambiar tu vocación a:

Guerrero(la que eres por defecto)
Luchador
Mago
Sacerdote
Ladron

Pero claro, como sabrás imagino, pasas del nivel que tengas en ese momento, a nivel 1 de nuevo.

Cada vez somos en el grupo más y más, de momento veo que va a ser súper chungo elegir entre tantísimos que llevo ya xDDD (9 de momento)

Meriendo y le doy otro poco. [beer]
@DarkMessiah
Perfecto, gracias

Es que quiero equiparme el arco a la protagonista que aunque use a los demas es como la principal para mi
seil escribió:@DarkMessiah
Perfecto, gracias

Es que quiero equiparme el arco a la protagonista que aunque use a los demas es como la principal para mi


Pues para arco, ladrón el único que te deja.

Qué te parece de momento el juego?? A mí me parece brutal [looco] [looco]
@DarkMessiah

Me gusta mas de lo que pensaba lo que no eh jugado mucho, un par de horas mas o menos porque estoi aprobechando en overwatch el evento que acaba el dia 1, pero juego a ratos y voi mas o menos un par de misiones despues de tener el salvaconducto y habee encontrado a los 2 niños que uno va sobre un lobo, vamos casi al principio [+risas]
seil escribió:@DarkMessiah

Me gusta mas de lo que pensaba lo que no eh jugado mucho, un par de horas mas o menos porque estoi aprobechando en overwatch el evento que acaba el dia 1, pero juego a ratos y voi mas o menos un par de misiones despues de tener el salvaconducto y habee encontrado a los 2 niños que uno va sobre un lobo, vamos casi al principio [+risas]


ah vale jeje entonces todavía te queda :P a ver ahora yo que estoy en una misión pero ya he llegado, a ver lo que pasa que eso definirá mi siguiente objetivo [tadoramo]

Ya llevo 10 H jugadas. Nivel 18.

Ahora(no voy a decir spoilers obviamente), he de dirigirme a unos reinos al norte de Acordia para "aclarar unos asuntos". La historia cada vez se pone más interesante, y ya cuento con 11 miembros en mi equipo.
@DarkMessiah

Vaya vicio te estas pegando [carcajad]
Ganas de que acabe el evento de overwatch para meterle caña!
El online que tal va? Va lageado o algo o va perfecto?
seil escribió:@DarkMessiah

Vaya vicio te estas pegando [carcajad]
Ganas de que acabe el evento de overwatch para meterle caña!
El online que tal va? Va lageado o algo o va perfecto?


Pues en online he jugado con otras personas sólamente 3-4 veces, para hacer mazmorras y como si estuviese jugando yo en offline, es decir, igual de bien, sin problemas [beer]
@DarkMessiah

Buenas, cuando entras al juego te sale un mensaje de que hoy sabado (ayer me ponia viernes) entrando en nose que web te dan recompensas, no lo eh leido bien, sabes cual es la web?

Saludos y gracias
seil escribió:@DarkMessiah

Buenas, cuando entras al juego te sale un mensaje de que hoy sabado (ayer me ponia viernes) entrando en nose que web te dan recompensas, no lo eh leido bien, sabes cual es la web?

Saludos y gracias


Pues depende del día te dan una cosa u otra(de hecho, ahora que son las 00:01, me acaba de salir el mensaje mientras estaba jugando).

Según dicen, en la web esa no hay nada(es la web del juego), está puesto pero vas y nada xDD

Lo que dan cada día, es:

Every Monday: Increased gold gains
Every Tuesday: Increased weapon proficiency gains
Every Wednesday: Increased metal enemy spawn rate
Every Thursday: Increased rare material drop rate
Every Friday: Increased mini medal drop rate
Every Saturday: Increased weapon proficiency gains+increased rare material drop rate
Every Sunday: Acquiring Weapon Skill Level+increased accessory drop rate

Nivel 23, 12h de juego. Estoy ahora en una hyper-super-mega-crazy batalla con varios ejércitos por bando y su pu@# madre xDDD tengo que proteger a cierta persona y hay como varias fases y en la última que ya conseguí llegar, me mataron a dicha persona y hay que volver a empezar otra vez la mega batalla claro xDDD Pero la XP y tal lo conservas. Así que voy a cenar que me he liado y a ver si la termino jaja pero vamos es una batalla mega épica. Me encanta éste juego precisamente porque es que no paras ni un segundo de matar enemigos, salen bicharracos mega chulos, puedes manejar a todos los miembros del equipo con sus habilidades propias, magias, specials de cuando se transforman en lo que yo llamo modo "súper guerrero... xD" y luego las animaciones de cuando se transforman y finalizan la transformación pues brutal xDD La musiquita.... toda la pantalla llena de magias, ataques, encadenar 300 golpes como si nada... en fin que mola mucho xDDD

EDIT: bueno, pues la mega batalla terminada, la leche...

Nivel 27, 14 H de juego. Pero la acción continúa.... mañana más [looco]

JUEGAZO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el online funciona o es que es solo a mi al que me tiene hasta los mismisimos?
Arlgrim escribió:el online funciona o es que es solo a mi al que me tiene hasta los mismisimos?


A mi tampoco me va, alguna vez he podido unirme a alguien pero en cuanto a crear sala imposible. Una puta chapuza.
Yo de momento como dije, sólamente me uní a grupos creados para hacer mazmorras y tampoco me hizo falta pedir ayuda para superar alguna batalla. Ya probaré más adelante el multi pues ahora ando centrado en la historia [beer]

Se acaba de poner el juego más interesante aún. Me acaba de salir el bicho más tocho en lo que va de juego. No le haces ni cosquillas. Ahora tengo que ir a por cierta cosa para poder hacerle frente. No cuento más pero cada vez ésto mejora más y más. Vicio!!!!!! [carcajad] [carcajad] ratataaaa

Por si alguien quiere ver cómo es por donde voy, que estoy transmitiendo en Twitch(soy nivel 31, si te metes cuidado spoilers xD)

bueno, paro un ratillo luego sigo [beer]
cuales son los mejores personajes para ustedes? yo a omaze y ceser los suelo llevar casi siempre, me parecen de los que mejores habilidades en aoe tienen
Vaya vicio en el Online farmeando niveles y items [+risas]

@Arlgrim el online falla mas que una escopeta de feria eso si cuando deja jugar va perfecto.
Bueno pues ya ando que me queda por matar a 1 para ir ya a por el final boss.

De momento:

Nivel 40
30h jugadas

La historia guapísima y la parte final que es donde ando ahora y los enemigos previos son todo ELITE´s... cuestan algo más pero de momento bien [looco]

Mañana más [beer]
@DarkMessiah

Ostia has aprobechado el juego el finde eh!
Yo le voi a meter caña ahora, te has dijado si hay algun trofeo que sea perdible?

Saludos
seil escribió:@DarkMessiah

Ostia has aprobechado el juego el finde eh!
Yo le voi a meter caña ahora, te has dijado si hay algun trofeo que sea perdible?

Saludos


Jaja un poquito.... xDDDD

Pues no he mirado la verdad, por evitar spoilers.

Voy a levear, porque ando en nivel 41, pero... sin decir nada de spoilers..... digamos que antes del jefe final, hay que derrotar como siempre pasa en todos los juegos, a ciertos enemigos, y mato a todos más o menos bien, menos al último, que le dejo con menos de la mitad de vida, pero siempre termina aniquilándome a todo el grupo... básicamente como te de 2-3 veces estás muerto xDDD

Así que voy a ver si subo a nivel 50, para ver si me resulta más fácil. Y para nada he ido corriendo, es más, me limpio los mapas de enemigos siempre que puedo, pero contra éste tio.... flipas xDDD

Por eso que si éste es jodido, el final boss me da que será algo más. Lo dicho, a subir a 50 y a terminar el juego [beer]
@DarkMessiah

Otra duda que me ah salido, ahora puedo cambiar de vocacion, pues eh cambiado la vocacion de Teresa a ladrona y si se reinicia los puntos de destreza, pero eh visto que si se vuelve a la anterior se respeta la que habia desbloqueado, pero mi duda es que tenia antes de cambiar unos 20 puntos de destreza por distribuir y al cambiar de vocacion me los han quitado, si vuelvo a la vocacion inicial me devuelven los puntos para distribuir o ya se han perdido?

Edito: has tenido algun bug durante el.juego? Me encontrado un enemigo de esos mas fuertes por el mapa y se me ah quedado toda la pantalla blanca y solo se escucha como pelean pero nose ve nada
seil escribió:@DarkMessiah

Otra duda que me ah salido, ahora puedo cambiar de vocacion, pues eh cambiado la vocacion de Teresa a ladrona y si se reinicia los puntos de destreza, pero eh visto que si se vuelve a la anterior se respeta la que habia desbloqueado, pero mi duda es que tenia antes de cambiar unos 20 puntos de destreza por distribuir y al cambiar de vocacion me los han quitado, si vuelvo a la vocacion inicial me devuelven los puntos para distribuir o ya se han perdido?

Edito: has tenido algun bug durante el.juego? Me encontrado un enemigo de esos mas fuertes por el mapa y se me ah quedado toda la pantalla blanca y solo se escucha como pelean pero nose ve nada


Yo es que no cambié de vocación todavía porque me gusta el guerrero, pero cambiaré cuando me pase el juego que supongo se podrá seguir jugando.

Yo supongo que si vuelves a la inicial los tendrás de nuevo imagino :P

Ningún bug de momento ni tirones. Y mira que he tenido batallas con la virgen de enemigos a la vez, encadenando más de 800 golpes seguidos, magias, explosiones... buah en fin, la pantalla a saco de cosas, y ni 1 sólo tirón, increíble [tadoramo]

Bueno, pues nivel 43. Voy a ver si como y quizás intente de nuevo matar a ese jefe-elite, a ver si lo logro y sino seguiré subiendo un poco más hasta 45 según vea el asunto :P

LE VENCÍ JODER!!! VAMOS!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

Por dios, al fin ajjajaja.

Ahora a por el final boss [beer]

Es largo el camino al final boss, con unas batallas de momento con oleadas según lo que tenía que hacer que flipas, por eso digo que se juntan en pantalla la virgen de enemigos tochos y ahí vuelan hostias como panes, y el juego ni se ralentiza. A ver si llego ya al boss, que quiero ir a correr a la calle un rato jajaj en cuanto llegue descanso, pero quiero llegar ya [qmparto]

EDITO: Vale, ya llegué al final boss. Menudo troll xD La 1ª fase del boss la paso, la 2ª fase ya es más jodida y ahí he muerto. Luego sigo y así descanso manos [carcajad]

EDITO2: Juego terminado, una PASADA. Luego posteo impresiones [beer]
Terminado en 36h31mins --> Nivel 45

========

Al terminar el juego, desbloqueas el “Modo Inicio Avanzado”, que consiste en comenzar usando un registro de aventuras que contenga los datos de la partida terminada. Es decir, podremos volver a comenzar la historia, pero con toda la experiencia, equipo y dinero que conseguimos la primera vez. Además de eso, cada miembro del grupo y cada vocación, tendrá 50 puntos de destreza gratuitos.

Lo que yo he hecho, pues siempre he usado 1 registro nada más, es guardar partida de nuevo en el segundo registro, y lo que hay que hacer, es irte al menú principal, le das a seguir aventura, eliges el registro de aventuras donde terminaste el juego, en mi caso, el registro 2,y te saldrá para continuar o elegir “inicio avanzado”.

Elegí voces en Japonés ésta vez, porque total, como viene subtitulado, pues por cambiar que en Japo fijo que mola más :P

En líneas generales, la historia del juego engancha y mucho. Es un hack and slash brutal donde es que no paras de menear los dedos constantemente, es impresionante. Batalla tras batalla, es un no parar, en serio xDD Y cuando ya te vienen las oleadas por la parte final del juego con miles de enemigos ya pues flipas xD

Salvo 1 ELITE previo al final boss, que me costó más de lo normal pero fue subir 4 niveles más y le maté más o menos sin problemas, el final boss la 1ª vez me sorprendió y me mató al final, pero ya el 2º intento le maté facilito.

Para mi un señor juegazo que ha conseguido engancharme desde que lo puse en la consola, impresionante….

De enemigos pues están los normales, los que tienen encima del nombre un “se busca”, que son enemigos normales pero algo más fuertes, luego están los que al atacarles entras en un combate cerrado para derrotarles, que suelen ser bastante fuertes, luego los ELITE de la parte final para acceder al final boss, y el propio final boss en sí. Salvo la parte final, los combates algunos sufridos, pero bien, y es todo pillar mecánicas de ataque de enemigos para esquivar fácil, es todo cuestión de timing :P

Ahora pues lo iré rejugando, para terminar misiones, hacer más mazmorras, desafíos de un sitio que nos aparece según jugamos…. probar otra vocación como Mago por ejemplo, que me tienta hacerla a ver qué tal, etc.

Lo dicho…….. PEPINO DE JUEGO :)
Estoy pensando en pillar el juego,pero tengo una duda.
El tema online son misiones secundarias o puedes jugar con más gente lo que es el modo historia?
Salu2!!
urameshi escribió:Estoy pensando en pillar el juego,pero tengo una duda.
El tema online son misiones secundarias o puedes jugar con más gente lo que es el modo historia?
Salu2!!


No tengo el juego pero por lo que he visto en los análisis el modo historia también puedes, lo único malo que al estar en multi no te deja alternar entre personajes y solo el host puede transformarse en los monstruos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego en UK se la ha pegado en ventas. Espero que mejore en el resto de paises, el primero me encanto.
urameshi escribió:Estoy pensando en pillar el juego,pero tengo una duda.
El tema online son misiones secundarias o puedes jugar con más gente lo que es el modo historia?
Salu2!!


Cualquier batalla importante puedes elegir hacerla sólo o pedir ayuda. Igual que puedes optar por jugar mazmorras con otros jugadores simplemente.

Elvor1977 escribió:El juego en UK se la ha pegado en ventas. Espero que mejore en el resto de paises, el primero me encanto.


Pues a mí me ha parecido una pasada. No pude parar de jugar hasta pasármelo [carcajad]

El 1 viene de camino, que lo compré por 18 eur en amazon [beer]
Juegazo

Me pase el 1 en su dia y llevaba 1 año esperando, este lo llevo por la mitad y me parece mucho mas profundo, menos repetitivo y que tenga coop es la guinda del pastel.
Ahora solo falta que el online funcione mejor y puedas crear salas sin tantos errores o que de verdad puedas entrar en las partidas de tus amigos a ayudarles, porque de momento nada.

EDITO: los que os habeis pasado el juego de mapa de mazmorra coop hay mas solo tengo dos y estoy al 28
piranya69 escribió:Juegazo

Me pase el 1 en su dia y llevaba 1 año esperando, este lo llevo por la mitad y me parece mucho mas profundo, menos repetitivo y que tenga coop es la guinda del pastel.
Ahora solo falta que el online funcione mejor y puedas crear salas sin tantos errores o que de verdad puedas entrar en las partidas de tus amigos a ayudarles, porque de momento nada.

EDITO: los que os habeis pasado el juego de mapa de mazmorra coop hay mas solo tengo dos y estoy al 28


Hay más ;)
Elvor1977 escribió:El juego en UK se la ha pegado en ventas. Espero que mejore en el resto de paises, el primero me encanto.


pues es una pasada de juego, una pena si es verdad que tiene pocas ventas, porque joyas como esta saga merece la pena tenerla en occidente.
Voy poco a poco, ya les tengo en nivel 40 y procurando hacer las secundarias que luego se me acumulan y es un coñazo.
Espero que venda muy bien por que no quiero quedarme sin el XI [+risas] haber si arreglan el online por que da pena..
Me da pena que los Dragon Quest vendan tan poco, sobre todo cuando se arriesgan a editarlos y además los traducen a distintos idiomas.

El juego me está encantando, por cierto. Como el primero pero más completo.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57