Little Nightmares

1, 2, 3, 4, 510
A mí también me ha llegado, esta tarde noche le meteré candela.

La caja es más pequeña de lo que aparenta, yo he sacado la figurita de la caja y me la he puesto en la peana del monitor temporalmente, tengo la estantería a petar de cajitas y ésta ya era pasarse :)
Otra por aquí con la edición ya recibida, muy bonita la caja y el poster una pena que venga todo doblado dentro del juego porque a mí me gusta bastante.

Jugué solo unos 15 minutillos o así para probarlo, y me dejó buen sabor de boca; me llevé un sustillo muy tonto porque al estar venga a mirar por el escenario no me esperaba alguna que otra cosa. El ambiente genial y con la música más, algunas cosillas ya de principio dan bastante mal rollo. El control sencillito e intuitivo
Amazon no me ha mandado el código.... Seguiré esperando a ver ...
Instalando parche, como y a jugar!!

Imagen

Al principio comprueba contenidos descargables y luego vas a extras y te deja elegir entre 2 máscaras en mi caso.

No te da indicaciones de cómo son los controles, pero vamos, tocando te enteras. Círculo mechero, gatillo derecho para agarrar cosas y gatillo izquierdo para agacharte, x salto, también apretar joystick derecho enciende y apaga mechero. Voy a parar porque sino me vicio y no como y ahora sigo xDD
HongKi está baneado por "Game over"
bastante decepcionado, ridícula dificultad y super corto.

Y mira que en este tipo de juegos soy bastante malo, las cosas evidentes no las suelo ver pero es que aquí tremendo.

No lo recomiendo a este precio la verdad
HongKi escribió:bastante decepcionado, ridícula dificultad y super corto.

Y mira que en este tipo de juegos soy bastante malo, las cosas evidentes no las suelo ver pero es que aquí tremendo.

No lo recomiendo a este precio la verdad


Joer, pues yo me pongo ahora ya a jugarlo, luego pondré impresiones. Cuanto te ha durado??
HongKi está baneado por "Game over"
DarkMessiah escribió:
HongKi escribió:bastante decepcionado, ridícula dificultad y super corto.

Y mira que en este tipo de juegos soy bastante malo, las cosas evidentes no las suelo ver pero es que aquí tremendo.

No lo recomiendo a este precio la verdad


Joer, pues yo me pongo ahora ya a jugarlo, luego pondré impresiones. Cuanto te ha durado??


Ya lo veras tu, prefiero no hacer spoiler
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El Youtuber richarbetacode ha empezado a subir este juego y es muy bueno,el día 1 me lo agencio,espero que Game aún tenga la edición que viene con la caja.
Ok. Pues no se, yo llevo 1h jugada, que ahora he parado porque voy a probar otros 2 que me llegaron hoy, y de momento me gusta. Es diferente, oscuro, y eso sí de momento "fácil", no he tenido momentos de quedarme sin saber qué hacer, todo muy intuitivo.

Ahora donde estoy, ya tengo algún enemigo a la vista. Pero te tiras un buen rato sólo al principio. Un juego diferente :) Ya veremos cuando avance más y me lo pase la opinión final que saco ;)
En amazon pone que si se pide hoy, llega mañana a mi casa, esto es cierto?? Con que empresa trabajan??
@alalan26 En mi casa, y eso que vivo en un pueblo muy muy muy pequeño, más de una vez nos llegaron paquetes de amazon en sábado, así que puede ser verdad perfectamente. La empresa supongo que dependerá de la zona, a nosotros nos llegaron por seur y ups
A mi amazon me decia entega 5 de mayo y ha llegado esta mañana, me despertó el cartero cawento

No lo he catado, pero la edicion por 30 euros es lo que es, no espereis una figura super esmerada
joeeeeeeeeeeeeer yo reserve la normal y hasta el 5 de mayo de nada
DarkMessiah escribió:Instalando parche, como y a jugar!!

Imagen

Al principio comprueba contenidos descargables y luego vas a extras y te deja elegir entre 2 máscaras en mi caso.

No te da indicaciones de cómo son los controles, pero vamos, tocando te enteras. Círculo mechero, gatillo derecho para agarrar cosas y gatillo izquierdo para agacharte, x salto, también apretar joystick derecho enciende y apaga mechero. Voy a parar porque sino me vicio y no como y ahora sigo xDD


La foto parece una invitación [carcajad]
Yo también me lo he acabado hoy

Me ha gustado mucho. Geniales los momentos de tensión y de mal rollo de algunas escenas (un par de ellas, no hay tiempo para mucho más) Y muy buen apartado artístico.

Es muy muy corto, pero eso no significa que sea malo.
alguien me explica como meto una imagen , me qeda ahi la direccion de la foto pero no se ve es para poner en el otro hilo la foto de la six edition
Tiene trofeos? Fácil para platino?
@cucoc Tiene trofeos, pero no tiene platino
Buitrago escribió:Yo también me lo he acabado hoy

Me ha gustado mucho. Geniales los momentos de tensión y de mal rollo de algunas escenas (un par de ellas, no hay tiempo para mucho más) Y muy buen apartado artístico.

Es muy muy corto, pero eso no significa que sea malo.

Cuantas horas te a durado?
Dicen que te lo puedes pasar en hora y media si eres muy avispado. La mayoria de peña he leido que unas 3 horas....esta muy guay pero me parece demasiado corto :-\
Miguemi escribió:Dicen que te lo puedes pasar en hora y media si eres muy avispado. La mayoria de peña he leido que unas 3 horas....esta muy guay pero me parece demasiado corto :-\

Yo haré lo mismo que hice con Inside, lo compraré cuando lo pongan de oferta porque con esa duración su precio actual me parece caro.

He leído que se parece bastante a Inside y Limbo pero casi le veo más aire al Unravel, ¿a cuál se parece más?, lo que leí de la baja dificultad es otro punto que tampoco me gusta mucho, ¿es más fácil que Inside?.
Buitrago escribió:Yo también me lo he acabado hoy

Me ha gustado mucho. Geniales los momentos de tensión y de mal rollo de algunas escenas (un par de ellas, no hay tiempo para mucho más) Y muy buen apartado artístico.

Es muy muy corto, pero eso no significa que sea malo.

El problema gordo que tiene este juego no es que sea corto, es que tiene una dificultad de risa, no hay reto ninguno que te haga pensar más de la cuenta, un niño de 5 años no tendría ningún problema en finiquitarlo rápidamente.
Pues Alexelcapo ha subido gameplay hoy ( ayer bueno xD) y se ha quedao atascado a los 10 min.

JAJAJAJJAJAJ
Miguemi escribió:Pues Alexelcapo ha subido gameplay hoy ( ayer bueno xD) y se ha quedao atascado a los 10 min.

JAJAJAJJAJAJ

Pues macho, no sé dónde, hay que ser torpe, si le pongo entonces el "The Talos Principle" se suicida directamente.
Aún sin probarlo,¿Alguien se ha leido el comic?
adri1520 escribió:
Buitrago escribió:Yo también me lo he acabado hoy

Me ha gustado mucho. Geniales los momentos de tensión y de mal rollo de algunas escenas (un par de ellas, no hay tiempo para mucho más) Y muy buen apartado artístico.

Es muy muy corto, pero eso no significa que sea malo.

Cuantas horas te a durado?


Calculo que unos 2 horas y media o casi 3

Sin ir a por ningún coleccionable.
Vaya juegazo una pena lo de la duración pero ya podrían sacar el limbo y inside juntos en una edición física también :D
¿Alguien pendiente de recibir el dlc de amazon?, después de dudar mucho me decante por la versión de xbox one pero como no hay hilo oficial pues pregunto aquí.
Fritz167 escribió:
Miguemi escribió:Dicen que te lo puedes pasar en hora y media si eres muy avispado. La mayoria de peña he leido que unas 3 horas....esta muy guay pero me parece demasiado corto :-\

Yo haré lo mismo que hice con Inside, lo compraré cuando lo pongan de oferta porque con esa duración su precio actual me parece caro.

He leído que se parece bastante a Inside y Limbo pero casi le veo más aire al Unravel, ¿a cuál se parece más?, lo que leí de la baja dificultad es otro punto que tampoco me gusta mucho, ¿es más fácil que Inside?.

Espero que sea a los dos primeros porque Unravel se me hizo bola y lo borré. Los otros dos,años luz por delante,sobre todo Inside
Me ha encantado. Guapisimo. Pero lo de las 3 - 4 horas no se de donde sale. Me a durado casi 2h y en algún sitio he tenido que repetir varias veces. Algún salto que no me salia. Jugando normal en 2h te lo pasas. Yo he estado parado en algunas zonas mirando como pasar y me han matado unas cuantas.
estragos escribió:
Fritz167 escribió:
Miguemi escribió:Dicen que te lo puedes pasar en hora y media si eres muy avispado. La mayoria de peña he leido que unas 3 horas....esta muy guay pero me parece demasiado corto :-\

Yo haré lo mismo que hice con Inside, lo compraré cuando lo pongan de oferta porque con esa duración su precio actual me parece caro.

He leído que se parece bastante a Inside y Limbo pero casi le veo más aire al Unravel, ¿a cuál se parece más?, lo que leí de la baja dificultad es otro punto que tampoco me gusta mucho, ¿es más fácil que Inside?.

Espero que sea a los dos primeros porque Unravel se me hizo bola y lo borré. Los otros dos,años luz por delante,sobre todo Inside


Sólo he podido jugar media hora al LN pero claramente es más estilo Inside (el limbo no lo he jugado). No tiene nada de Unravel, ya que unravel es más largo, tiene muchos puzzles y momentos donde te puedes quedar atascado y la temática no tiene nada que ver.
Por cierto, para mi Unravel sigue en mi top 3 de la generación junto a Uncharted 4 y el remake de last of us, su estética, originalidad, música y alma que tiene este juego sigo sin encontrarlo en ningún otro...
Saludos
bloodoffaith escribió:Me ha encantado. Guapisimo. Pero lo de las 3 - 4 horas no se de donde sale. Me a durado casi 2h y en algún sitio he tenido que repetir varias veces. Algún salto que no me salia. Jugando normal en 2h te lo pasas. Yo he estado parado en algunas zonas mirando como pasar y me han matado unas cuantas.


2h?¿?¿¿?¿?¿?¿? y ayer jugué casi 1h.... joooooder xDDDD ok pues nada, ahora me lo pondré otro rato a ver xDD
HongKi está baneado por "Game over"
bloodoffaith escribió:Me ha encantado. Guapisimo. Pero lo de las 3 - 4 horas no se de donde sale. Me a durado casi 2h y en algún sitio he tenido que repetir varias veces. Algún salto que no me salia. Jugando normal en 2h te lo pasas. Yo he estado parado en algunas zonas mirando como pasar y me han matado unas cuantas.


Hay gente que se para en cada sala a mirar, yo eso no lo hago sigo la marcha del juego y ya

@Miguemi acabo de verlo para ver en que parte se encalla y madre mia, jaja si ahi solo falta el cartelito de AQUI!!!

@DarkMessiah Y si tardas mucho mas es por que el control te hace una mala pasada.
HongKi escribió:
bloodoffaith escribió:Me ha encantado. Guapisimo. Pero lo de las 3 - 4 horas no se de donde sale. Me a durado casi 2h y en algún sitio he tenido que repetir varias veces. Algún salto que no me salia. Jugando normal en 2h te lo pasas. Yo he estado parado en algunas zonas mirando como pasar y me han matado unas cuantas.


Hay gente que se para en cada sala a mirar, yo eso no lo hago sigo la marcha del juego y ya

@Miguemi acabo de verlo para ver en que parte se encalla y madre mia, jaja si ahi solo falta el cartelito de AQUI!!!

@DarkMessiah Y si tardas mucho mas es por que el control te hace una mala pasada.


Ok!! Pues nada, ahora me pongo un poco y lo termino xDDDDD
Coño pues yo casi llevo una hora y sólo he pasado el primer nivel :-?
Yo llevo 50 minutos y he avanzado poco, me está molando mucho el juego, graficotes, ambientación y algunas mecánicas jugables que lo desINSIDEizan (profundidad de escenarios, el rollo de desautomatizar saltos y agarres al tener que usar R2...)

Pero hay algo que no me gusta, por lo menos al principio. Cuando llegas a las zonas donde tienes que utilizar el ingenio o comerte la olla para resolver puzzles, zonas en las que ves mogollon de objetos susceptibles de ser utilizados para avanzar a la siguiente pantalla, todo ese tiempo que investigas y rumias una solución es tiempo perdido...

No hay ke usar ingenio, hay ke hacer las cosas rápido o fijarte en el escenario para saber por dónde trepar... y me parece desperdiciar un juego con semejante ambientación y posibilidades jugables...

Es solo el principio y me está gustando mucho, espero que luego cambié un poco la cosa, un saludo gente :-)
Ya me lo he pillado!!! Mañana posteo impresiones :D
Está muy bien, sobretodo la ambientación. Pero el control es un poco impreciso.
Eso sí, para mi está por debajo de inside y unravel, pero eso no es decir nada malo, ya que esos dos son unos juegazos.
En cuanto a dificultad y duración....será que soy una manco, pero a mi hay zonas que me cuesta pasarlas [tomaaa] y de duración, pues llevo más de dos horas esta noche y me da la impresión de que aún me queda bastante.
Creo que hay mucho jugón por aquí [carcajad]
Yo me he llevado un chasco con este juego, tanto el limbo como el inside me los he pasado y me encantaron , este a los 30 minutos ya estaba cansado de el, las mecanicas son muy muy simples, el control no esta del todo bien.
Bueno juego finiquitado y me ha dejado con ganas de mucho más. Ambiente cojonudo, mecánicas simples, una "historia" un tanto macabra y oscura, con algún que otro susto. Me ha durado sobre las 4-5 horas porque me he entretenido muchísimo en cada parte mirando cada detalle, dejándome coger para ver que acciones realizan
(las escenas de la cocina me han gustado)
Voy a echarle una vuelta o dos, incluso tres para jugarlo con amigos, quiero amortizar esos 25 € de la especial [+risas] .
Alguien podria explicarme el final en spoiler? Porque no me he enterado de mucho xD el juego me ha encantado, una pequeña obra maestra
Lugal escribió:Bueno juego finiquitado y me ha dejado con ganas de mucho más. Ambiente cojonudo, mecánicas simples, una "historia" un tanto macabra y oscura, con algún que otro susto. Me ha durado sobre las 4-5 horas porque me he entretenido muchísimo en cada parte mirando cada detalle, dejándome coger para ver que acciones realizan
(las escenas de la cocina me han gustado)
Voy a echarle una vuelta o dos, incluso tres para jugarlo con amigos, quiero amortizar esos 25 € de la especial [+risas] .


Dudo mucho que te hayan vendido la edición especial de 25€ (la sin caja ni muñeco) más que nada porque aunque las tienen físicamente en tienda, no pueden venderla hasta su día oficial (5 mayo) porque te digo esto?? Porque ayer llamé a game, me dijeron que lo tenían y me lo guardaron, a las dos horas fuy a por el juego y al pasar el lector... meeeeeec no se puede vender aún, lo intente por activa y por pasiva, incluso hablando con el encargado y nada... Con el juego delante de mis narices y no me lo podían vender.

Como conseguiste esa edición?
@alalan26 me refiero a la del muñeco [+risas] . Error mío por llamarlo especial, supongo que por el precio, me cuesta llamarlo collectors, acostumbrado a que me sablen de 100 € para arriba...
Ayer empece y termine el juego. Me habra durado 3 horas (si llega). Me ha gustado mucho. Pensaba que me daria cero cague y reconozco que en la parte final la tension sube mucho. Tenia ganas d ejugos de estos que a pesar de durar tan poco dejan huella y no otros que le puedes dar 20 horas y aun no haberte metido en la historia.
holiber escribió:Ayer empece y termine el juego. Me habra durado 3 horas (si llega). Me ha gustado mucho. Pensaba que me daria cero cague y reconozco que en la parte final la tension sube mucho. Tenia ganas d ejugos de estos que a pesar de durar tan poco dejan huella y no otros que le puedes dar 20 horas y aun no haberte metido en la historia.


También recien acabado,una tarde,según avanzas la tensión sube,está entretenido,muy buenas esas tres horas de juego.
sonic17 escribió:¿Alguien pendiente de recibir el dlc de amazon?, después de dudar mucho me decante por la versión de xbox one pero como no hay hilo oficial pues pregunto aquí.


Yo lo recibí el viernes, el juego físico six edition, pero ni rastro del dlc?
No me mandaron mail, ni hay código en la caja.....

Tengo que esperar?
gatito20 escribió:
holiber escribió:Ayer empece y termine el juego. Me habra durado 3 horas (si llega). Me ha gustado mucho. Pensaba que me daria cero cague y reconozco que en la parte final la tension sube mucho. Tenia ganas d ejugos de estos que a pesar de durar tan poco dejan huella y no otros que le puedes dar 20 horas y aun no haberte metido en la historia.


También recien acabado,una tarde,según avanzas la tensión sube,está entretenido,muy buenas esas tres horas de juego.


Eres un speedrunners de esos [flipa] que callaito te lo tenias [tadoramo]

@Lugal Yo creo que juego, banda sonora, figura, comic, caja... está mas que amortizado aunque tenga poca duración. [oki]
@OsoDeLasCavernas

[carcajad] Que va,es cortito y en alguns tramos has de repetir ya que es ensayo-error,le daré una segunda pasada por los coleccionables.

Pregunta de coleccionable.
¿Alguien a conseguido abrazar a ciertos gnomos? Corren tela y no das a pillarlos.
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

[carcajad] Que va,es cortito y en alguns tramos has de repetir ya que es ensayo-error,le daré una segunda pasada por los coleccionables.

Pregunta de coleccionable.
¿Alguien a conseguido abrazar a ciertos gnomos? Corren tela y no das a pillarlos.


No seas tan modesto [beer] que mas que gatito eres un guepardo [360º]
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510