Rare muestra una nueva demostración de Sea of Thieves con Phil Spencer

En Rare siguen trabajando en el juego multijugador con interesantes planteamientos y apasionante simulación de fluidos que debería de estar disponible durante este año para Xbox One y Windows 10. Complementando anteriores diarios de desarrollo y demostraciones con las que se ilustraban diferentes aspectos de las mecánicas de Sea of Thieves, hoy ha sido publicado el vídeo de una partida en la que los diseñadores y productores del juego se ven acompañados por el director de la división Xbox Phil Spencer y el líder de operaciones de la misma, Dave McCarthy.


Durante la demostración, jocosamente titulada "parecemos un montón de turistas", los miembros del equipo de desarrollo soportan la ayuda de los lógicamente más inexpertos directivos, que por otra parte después de un par de caídas en combate se hacen enseguida con las claves del desarrollo y control de su pirata.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube creado para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

Pues espero que le falte retoque gráficos porque el juego se ve tosco y feo y muy cuadrado. Este es uno de los pocos cartuchos de Microsoft en su compañía Espero que no la caguen y hagan algo realmente bueno.
Si en 9 minutos que dura el video ya me he aburrido, no quiero imaginarme con el juego completo... Y vaya "graficazos" que se gasta...
aun no tienen puestas las texturas¿
PERCHE escribió:aun no tienen puestas las texturas¿

Las texturas son sólo para la versión de Scorpio... [qmparto]
Pues a mi el agua me ha sorprendido mucho. Y la verdad es que el juego tiene potencial... a ver si le sacan buen partido.

Un saludo!
Gráficamente en vivo gana muchísimo.
mm pues parece curioso. Batallas de piratas en cooperativo. Pero claro o lo juegas multi o para que.

salu2
Graficamente se parece una burrada al Project Spark, supongo que metieron grafistas/diseñadores del juego en este.
8 respuestas