Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Yzard escribió:He probado el típico truco del combo negativo y no me sale, así que voy a lo bruto.


Eso no te va ha funcionar en ese combate [qmparto]
@Yzard Con el combo negativo lo conseguí yo después de armarme de paciencia, pero tenía a Sora casi maximizado en ataque. Me llevó como 7 intentos en los que le dejé con una barra de vida, pero fallaba un salto y adiós.
keos_king escribió:@Yzard Con el combo negativo lo conseguí yo después de armarme de paciencia, pero tenía a Sora casi maximizado en ataque. Me llevó como 7 intentos en los que le dejé con una barra de vida, pero fallaba un salto y adiós.


Yo de parámetros estoy casi maximizado también, fuerza y magia estaré al 70 y poco y def al 80, creo que el límite de los Data y la Consciencia está en 79-80, y es que siento que estoy contra un boss de nivel 200 de los hostiones que me mete con cada golpe xd, pero hombre tiene sentido ya que el modo maestro hace que le quites la mitad del daño normal que le harías y él te mete el doble de daño y la vida de Sora también influye.

Así que sí, o hay que ser muy pro y saber bloquearle todos los ataques o hay que recurrir a ese modo y tirarte media hora dando saltos y atacando sin fallar ni uno solo.

Aún sigo dándole vueltas a darle otra pasada al juego xd, no se si en principiante o en normal por el tema del final secreto, pero miedo me da perder todo ese tiempo y encontrarme con la Consciencia igual de insoportable [poraki]
Shephon escribió:
Vli escribió:
thens escribió:Me uno a la defensa del com :)
Es un juego incomprendido. Como su gameplay es distinto a los demás se le desprecia, pero tiene muchas cosas buenas. La estrategia que hay al montar la baraja no existe tanto en los demás kingdom hearts, más allá de equiparte comandos y magias. Además su historia es muy buena.

+1.
Normalmente se critica al CoM por tener "mala jugabilidad/mal sistema de combate" cuando a mi parecer es muy bueno y a mi al menos me gusta mucho, el problema está en que es un cambio grande respecto al resto de KH y la gente confunde malo con distinto o de no ser de tu gusto.


yo también me uno, el RE:com no es malo ni de cerca, lo que pasa es que a la gente que no le gusta es porque no ha aprendido a jugar y eso es lo que mas gracia me hace, hay gente que confunde el "no me gusta" con el "es malo", que un juego no te guste no quiere decir que sea malo, es solo que no le gusta, o porque no a aprendido a jugar o porque por lo que sea le aburre a esa persona, a mi el CoM admito que me gusta mas la versión de GBA que la remasterizada, pero la remasterizada te explica las cosas mucho mejor que la versión de GBA, a mi la versión portatil me gusta mas por el tema de que los combates son laterales y digamos mas sencillos de llevar, en cambio en PS2/PS3/PS4, al ser una cámara 3D y escenarios de combate amplio, cuesta mas hacerse a el pero eso es lo que mola del juego, que no te lo den comido, si no, no merece la pena jugar, en general opino que el KH RE:CoM es de los mejores al mismo nivel que el 358/2 y desde luego muy por encima del RE:coded


También es verdad que al final se hace un poco tedioso, sobre todo al final del juego cuando ya tienes una baraja definida.
TitoKeren escribió:También es verdad que al final se hace un poco tedioso, sobre todo al final del juego cuando ya tienes una baraja definida.


pues yo me lo acabo de pasar ahora mismo en nivel experto con riku, y me ha costado un poco si, pero por el nivel de dificultad, yo prefiero que tengas una baraja predefinida aunque no me gusta que no puedas modificar los naipes porque se ordenan como les sale del níspero XD, básicamente el truco a estado en en esperar a que el hiciera un ataque y sacarle un contranaipe para hacerle un reto, recargar naipes y repetir, así hasta que le queda poca vida, y ya darle la paliza padre, no te da para usar el modo oscuro, pero en nivel experto lo prefiero ya que así le quitas mas de barra y media de vida asegurada XD
Consciencia tiene sus cosas

1- ve con fusion lleno. Meterle forma final le puede sacar 4 o 5 barras rapido
2- ante la duda, spam de reflejo.
3- otra vez y ultimo estertor indispensables
4- si te dan en el aire, no te recuperes. Dejale inflarte a ostias, porque sino moriras
5- cura solo se usa si gastas la barra usando reflejo. Apurar pm
6- gasta la fusion para curarte. Usad solo final y, en caso de emergencia, limite. Otras fusiones es tirar indicadores, a menos que sea in extremis o muerte.
7- sin prisa. Durante la carga pm, intenta evitarlo. Que se centre en donald y goofy.
8- con 5 indicadores, acercate y mete final. El spam gratuito lo deja ko en 0,


Siguiendo esto, es cuestion de practica
eR_XaVi escribió:Para el cristal sereno el mejor sitio para conseguirlo?

Vuelvo a citar por si alguien puede ayudarme por qué no consigo ni que me salga la será que lo suelta [+risas]
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Para el cristal sereno el mejor sitio para conseguirlo?

Vuelvo a citar por si alguien puede ayudarme por qué no consigo ni que me salga la será que lo suelta [+risas]


el mejor sitio donde puedes encontrarlo en la casa del arbol suele salir muy a menudo el niscalo rosa, si consigues darle 100 golpes te lo dará si o si

en cambio si te refieres al KH2 (que eso no lo he pensado) tienes dos formas, o bien usar el tercer comando de reacción de los sincorazon vendedores corpulentos o bien fabricarlos en la orfebrería en el final mix se pueden fabricar a partir del nivel 8 de moguri en la orfebrería
eR_XaVi escribió:@junky-chan los Uncharted son exclusivos, todo lo exclusivo lo doblan. Los KH ya bastante que doblaron el 2, por qué Square no dobla ningún juego suyo y es más muchos ni los traduce.


Eso no es culpa de square...habla gon koch media q son los q no localizan ni traducen los juegos que no confian q vayan a vender...

Persona 5, dream drop de 3ds, attack on titans, berserk...ya sea square, atlus o tecmo koei, koch media no apuesta por muchos de sus productos a no ser q sean triples a
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Para el cristal sereno el mejor sitio para conseguirlo?

Vuelvo a citar por si alguien puede ayudarme por qué no consigo ni que me salga la será que lo suelta [+risas]


el mejor sitio donde puedes encontrarlo en la casa del arbol suele salir muy a menudo el niscalo rosa, si consigues darle 100 golpes te lo dará si o si

en cambio si te refieres al KH2 (que eso no lo he pensado) tienes dos formas, o bien usar el tercer comando de reacción de los sincorazon vendedores corpulentos o bien fabricarlos en la orfebrería en el final mix se pueden fabricar a partir del nivel 8 de moguri en la orfebrería

Es el 1. Lo único que cada vez que voy a la casa del árbol me salen enemigos normales... es algo desesperante.
@eR_XaVi lo se, la verdad es que esos enemigos tocan mucho la moral, yo aun así entraba y salia de la casa del árbol y a la tercera vez o a la cuarta ya estaba hay el bicho, el truco es no desesperarse, recuerda hacerle paro a todas las setas blancas que veas, si no, no aparece el niscalo rosa
Shephon escribió:@eR_XaVi lo se, la verdad es que esos enemigos tocan mucho la moral, yo aun así entraba y salia de la casa del árbol y a la tercera vez o a la cuarta ya estaba hay el bicho, el truco es no desesperarse, recuerda hacerle paro a todas las setas blancas que veas, si no, no aparece el niscalo rosa

Esa es otra, cuando me salen en el campamento les lanzó paro y no me sale el niscalo rosa [+risas]
@eR_XaVi En el campamento no sale el níscalo rosa, esas setas son para conseguir los diplomas. El níscalo está en la casa del árbol como te han dicho. Es cuestión de entrar y salir hasta que te salgan.
thens escribió:@eR_XaVi En el campamento no sale el níscalo rosa, esas setas son para conseguir los diplomas. El níscalo está en la casa del árbol como te han dicho. Es cuestión de entrar y salir hasta que te salgan.

De acuerdo. Pues cuando me anime iré a perder horas de mi vida para que me salga [+risas]
@eR_XaVi yo tambien hace un par de dias estaba igual que tu, con el niscalo rosa y pregunte por aqui y me sirvio lo que me dijeron aqui los usuarios. Asi que por si te sirve de ayuda, es eso, ir a la casa del arbol, entrando y saliendo hasta que te salgan las 3 setas (usa paro en cada seta) y luego te sale el niscalo rosa dentro de la casa del arbol. Te aconsejo que llames a bambi para rellenarte los pm y equipate con habilidades de vuelo como el pulso huracanado y tambien el maestro de combos (Yo use el ultimo arcano pero hay gente que usa el Ragnarok, si usas este, primero deberias de apuntar a la cabeza porque sino no te sale) y ya cuando vayas a atacar al niscalo rosa, primero usa paro, date un aero++ (yo en ese entonces tenia el aero+ y lo logre igualmente) y le atacas con esas habilidades que he dicho anteriormente y te soltara el cristal sereno a los 40 golpes. Suerte
hectito88 escribió:@eR_XaVi yo tambien hace un par de dias estaba igual que tu, con el niscalo rosa y pregunte por aqui y me sirvio lo que me dijeron aqui los usuarios. Asi que por si te sirve de ayuda, es eso, ir a la casa del arbol, entrando y saliendo hasta que te salgan las 3 setas (usa paro en cada seta) y luego te sale el niscalo rosa dentro de la casa del arbol. Te aconsejo que llames a bambi para rellenarte los pm y equipate con habilidades de vuelo como el pulso huracanado y tambien el maestro de combos (Yo use el ultimo arcano pero hay gente que usa el Ragnarok, si usas este, primero deberias de apuntar a la cabeza porque sino no te sale) y ya cuando vayas a atacar al niscalo rosa, primero usa paro, date un aero++ (yo en ese entonces tenia el aero+ y lo logre igualmente) y le atacas con esas habilidades que he dicho anteriormente y te soltara el cristal sereno a los 40 golpes. Suerte

Hoy o mañana probaré, que al quedarme atascado empecé hacer limpieza en otros juego.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda de KHII,
en el mundo de los eolianos digo Jack Sparrow los "malos" solo quieren estar vivos, nada más. ¿Por qué no les dejan y les tienen que joder? Solo querían volver a ser humanos, nada más, y tenías que impedir que se recuperaran, no lo entiendo. ¿Y Jack Sparrow también estaba muerto entonces?
Estoy ahora mismo pasándome el modo rebirth del re:chain of memories, la historia de riku, y estoy encontrando serios problemas que ahora son inofensivos pero más adelante creo que se complicarán bastante. En el combate contra
vexen
lo he pasado fatal para vencerle, y todo debido a un problema que tiene riku, depende de mickey para que le cure. Esto va a seguir siendo así durante el resto del juego o más adelante consigue naipes cura?
thens escribió:Estoy ahora mismo pasándome el modo rebirth del re:chain of memories, la historia de riku, y estoy encontrando serios problemas que ahora son inofensivos pero más adelante creo que se complicarán bastante. En el combate contra
vexen
lo he pasado fatal para vencerle, y todo debido a un problema que tiene riku, depende de mickey para que le cure. Esto va a seguir siendo así durante el resto del juego o más adelante consigue naipes cura?


Es así todo el juego, en el modo de Riku no hay naipes cura. Se recomienda subir bastante la vida para no tener problemas con los bosses si no se conocen bien los patrones de ataque, de todas formas a mi el modo de Riku me ha resultado muchísimo más fácil que el de Sora.
Hoy acabo de terminarlo, y aunque este BBS es bastante repetitivo en mi opinión, lo compensa una muy buena historia. Nunca había jugado a este título ya que yo solo toque KH 1 y 2 y ahora me doy cuenta de lo importante que es argumentalmente para entender muchas cosas del 2
@richardperlos Es más sencillo que con sora sí,y además más corto, pero eso de no tener algo con lo que curarte fastidia un poco.
eR_XaVi escribió:
hectito88 escribió:@eR_XaVi yo tambien hace un par de dias estaba igual que tu, con el niscalo rosa y pregunte por aqui y me sirvio lo que me dijeron aqui los usuarios. Asi que por si te sirve de ayuda, es eso, ir a la casa del arbol, entrando y saliendo hasta que te salgan las 3 setas (usa paro en cada seta) y luego te sale el niscalo rosa dentro de la casa del arbol. Te aconsejo que llames a bambi para rellenarte los pm y equipate con habilidades de vuelo como el pulso huracanado y tambien el maestro de combos (Yo use el ultimo arcano pero hay gente que usa el Ragnarok, si usas este, primero deberias de apuntar a la cabeza porque sino no te sale) y ya cuando vayas a atacar al niscalo rosa, primero usa paro, date un aero++ (yo en ese entonces tenia el aero+ y lo logre igualmente) y le atacas con esas habilidades que he dicho anteriormente y te soltara el cristal sereno a los 40 golpes. Suerte

Hoy o mañana probaré, que al quedarme atascado empecé hacer limpieza en otros juego.

Yo con la habilidad "Más encuentros" activada me salieron las setas como 4-5 veces mientras intentaba farmear cristales densos de los wyverns n la casa arbol. Esa habilidad va muy bien al contrario de lo que se dice de que evita que te salgan enemigos especiales.
Termine el birth by sleep con los 3 pj la historia me encanto pero el combate me pareció lo peor

Ahora estoy con e dream drop distance y me pasa al revés el combate es dios pero la historia pufff
thens escribió:@eR_XaVi En el campamento no sale el níscalo rosa, esas setas son para conseguir los diplomas. El níscalo está en la casa del árbol como te han dicho. Es cuestión de entrar y salir hasta que te salgan.

Solo consigo 31 golpes. Que tengo que hacer para darle más? Por qué de PM voy hasta el culo y no paro de hacerle arcanos.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en el KHII y no logro ir al
mundo ese que parece una selva abajo del todo cuando te pasas ciudad de Halloween, juego en Maestro y resulta que con las naves no logro pasar nunca, ya me han matado 4 veces seguidas en una parte donde aparece una especie de pulpo raro robótico que te lanza rayos por toda la pantalla, qué frustrante
@eR_XaVi La gente recomienda usar ragnarok, pero yo le hice 70 golpes solamente pegandole. La clave es usar aero sobre tí mismo lo que le hará daño poco a poco al níscalo. Y luego solamente enganchar combos. Eso sí, apunta a la cabeza porque así realiza combos más largos, si apuntas al cuerpo el máximo que he conseguido son 40 golpes. Pero claro, estos 70 golpes que te digo los hice cuando tenía nivel 100 y todos los combi + y combi aereo + desbloqueados, pero yo creo que podrías sacar de 40 a 60 golpes.
thens escribió:@eR_XaVi La gente recomienda usar ragnarok, pero yo le hice 70 golpes solamente pegandole. La clave es usar aero sobre tí mismo lo que le hará daño poco a poco al níscalo. Y luego solamente enganchar combos. Eso sí, apunta a la cabeza porque así realiza combos más largos, si apuntas al cuerpo el máximo que he conseguido son 40 golpes. Pero claro, estos 70 golpes que te digo los hice cuando tenía nivel 100 y todos los combi + y combi aereo + desbloqueados, pero yo creo que podrías sacar de 40 a 60 golpes.

Vale gracias, ahora después me pondré un rato. Si con uno que me suelte me sobra por el momento [+risas].

PD: ya he conseguido una, que alivio poder continuar con la orfebrería (aunque me tocara volver que yo estoy de momento con la versión de PS3 [+risas])
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda acerca de la dificultad Maestro de KHII, he usado todos los PH y hay muchas habilidades que no puedo ni poner. ¿Me recomendáis aumentarle los PH a Sora o llegará un momento en el que de manera natural me sobren PH y es tontería entonces darle los impulsos hábiles?
junky-chan escribió:Tengo una duda de KHII,
en el mundo de los eolianos digo Jack Sparrow los "malos" solo quieren estar vivos, nada más. ¿Por qué no les dejan y les tienen que joder? Solo querían volver a ser humanos, nada más, y tenías que impedir que se recuperaran, no lo entiendo. ¿Y Jack Sparrow también estaba muerto entonces?

Si te has visto la película sabes la respuesta a todas esas preguntas pero claro, si tratas de entender esa historia con el juego lo tienes claro [+risas]

HH!!!
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
La dificultad Maestro ya me está empezando a mosquear, me matan por tonterías.
junky-chan escribió:La dificultad Maestro ya me está empezando a mosquear, me matan por tonterías.

Hoy se lo he puesto a mi amiga donde estoy atascado y he durado 10 segundos. Era nivel 54
[+risas]

Si quiera pasártelo mira guías en YouTube. Mañana te linkeo una buena
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
junky-chan escribió:La dificultad Maestro ya me está empezando a mosquear, me matan por tonterías.

Hoy se lo he puesto a mi amiga donde estoy atascado y he durado 10 segundos. Era nivel 54
[+risas]

Si quiera pasártelo mira guías en YouTube. Mañana te linkeo una buena


La cosa es machacar botones [carcajad]
junky-chan escribió:
eR_XaVi escribió:
junky-chan escribió:La dificultad Maestro ya me está empezando a mosquear, me matan por tonterías.

Hoy se lo he puesto a mi amiga donde estoy atascado y he durado 10 segundos. Era nivel 54
[+risas]

Si quiera pasártelo mira guías en YouTube. Mañana te linkeo una buena


La cosa es machacar botones [carcajad]

Y paciencia. Pero llega un momento que te lo digo en spoiler por si nunca lo has jugado
roxas
que te viola
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
junky-chan escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy se lo he puesto a mi amiga donde estoy atascado y he durado 10 segundos. Era nivel 54
[+risas]

Si quiera pasártelo mira guías en YouTube. Mañana te linkeo una buena


La cosa es machacar botones [carcajad]

Y paciencia. Pero llega un momento que te lo digo en spoiler por si nunca lo has jugado
roxas
que te viola


Jaja, yo ya acabo de matar a
Xaldin, y no, nunca jugué el KHII Final Mix pero conozco la famosa batalla
Uff esa batalla en modo "data" es un suplicio. Escalofríos me entran cada vez que la recuerdo.
En la primera elección (espada, escudo, bastón) hay algo que deba tener en cuenta?

PD es la primera vez que juego a KH.

PD2 Bueno, he elegido escudo y rechazado baston, veré si no me he equivocado [carcajad]
nik0_ escribió:En la primera elección (espada, escudo, bastón) hay algo que deba tener en cuenta?

PD es la primera vez que juego a KH.

PD2 Bueno, he elegido escudo y rechazado baston, veré si no me he equivocado [carcajad]


depende del nivel de dificultad, si juegas en experto lo mejor es coger escudo y rechazar espada para aprender algunas habilidades, pero si es tu primera vez imagino que no estaras jugando en experto, la elección da un poco igual, la importante de verdad son las respuestas de tidus, silphie y wakka, si quieres ser rezagado, avanzado o normal, en internet estan las respuestas, tu animo y bienvenido a kingdom hearts :)
@Shephon gracias por la ayuda!

Con las reapuestas de Tidus, Selphie y Wakka me ha salido que mi aventura comienza al mediodia, que imagino que es la opción media/equilibrada.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
nik0_ escribió:En la primera elección (espada, escudo, bastón) hay algo que deba tener en cuenta?

PD es la primera vez que juego a KH.

PD2 Bueno, he elegido escudo y rechazado baston, veré si no me he equivocado [carcajad]


No hagas caso a la gente, lo mejor es coger Bastón y rechazar Espada en el KHI, en el KHII no rechazas nada, solo te dan a elegir, y ahí eliges las dos veces Escudo si juegas en las mayores dificultades. Si eliges Bastón en el KHI, puedes maximizar todos tus parámetros sin ningún problema a base de objetos, si eliges otra cosa que no sea Bastón, por mucho que maximices los PM son lo único que nunca podrás tener a tope.
nik0_ escribió:@Shephon gracias por la ayuda!

Con las reapuestas de Tidus, Selphie y Wakka me ha salido que mi aventura comienza al mediodia, que imagino que es la opción media/equilibrada.


si, esa es la forma equilibrada, lo mejor es escoger rezagado o avanzado, para saberlo te diran atardecer para rezagado y amanecer para avanzado,

@junky-chan pues hombre si es la primera vez que juega y como tu dices no le hace caso a los veteranos que le aconsejan, pues posiblemente le pase que acabe aborreciendo el juego, de todas formas no ha dicho en que nivel de dificultad esta jugando y si no esta jugando en experto y como yo mismo le he dicho, realmente da un poco igual que elija y que rechace, pero si quiere aprender ultimo estertor y hoja sana lo mas rápido posible lo mejor es escudo y espada, bastón hace lo mismo que escudo y espada, pero se pierden mucha defensa cosa que en nivel experto es lo obligatorio junto con hoja sana para poder curarse aunque te ataquen, pero en fin, cada persona es un mundo y no vamos a discutir por chorradas al fin y al cabo :P
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
nik0_ escribió:@Shephon gracias por la ayuda!

Con las reapuestas de Tidus, Selphie y Wakka me ha salido que mi aventura comienza al mediodia, que imagino que es la opción media/equilibrada.


si, esa es la forma equilibrada, lo mejor es escoger rezagado o avanzado, para saberlo te diran atardecer para rezagado y amanecer para avanzado,

@junky-chan pues hombre si es la primera vez que juega y como tu dices no le hace caso a los veteranos que le aconsejan, pues posiblemente le pase que acabe aborreciendo el juego, de todas formas no ha dicho en que nivel de dificultad esta jugando y si no esta jugando en experto y como yo mismo le he dicho, realmente da un poco igual que elija y que rechace, pero si quiere aprender ultimo estertor y hoja sana lo mas rápido posible lo mejor es escudo y espada, bastón hace lo mismo que escudo y espada, pero se pierden mucha defensa cosa que en nivel experto es lo obligatorio junto con hoja sana para poder curarse aunque te ataquen, pero en fin, cada persona es un mundo y no vamos a discutir por chorradas al fin y al cabo :P


Si quiere maximizar todas sus estadísticas, lo mejor es que coja Bastón, pero si le da igual eso y solo quiere jugar a saco, pues sí, que coja Escudo.

A todo esto, ¿alguien se ha sacado el Platino del remaster de KHII?
junky-chan escribió:
Shephon escribió:
nik0_ escribió:@Shephon gracias por la ayuda!

Con las reapuestas de Tidus, Selphie y Wakka me ha salido que mi aventura comienza al mediodia, que imagino que es la opción media/equilibrada.


si, esa es la forma equilibrada, lo mejor es escoger rezagado o avanzado, para saberlo te diran atardecer para rezagado y amanecer para avanzado,

@junky-chan pues hombre si es la primera vez que juega y como tu dices no le hace caso a los veteranos que le aconsejan, pues posiblemente le pase que acabe aborreciendo el juego, de todas formas no ha dicho en que nivel de dificultad esta jugando y si no esta jugando en experto y como yo mismo le he dicho, realmente da un poco igual que elija y que rechace, pero si quiere aprender ultimo estertor y hoja sana lo mas rápido posible lo mejor es escudo y espada, bastón hace lo mismo que escudo y espada, pero se pierden mucha defensa cosa que en nivel experto es lo obligatorio junto con hoja sana para poder curarse aunque te ataquen, pero en fin, cada persona es un mundo y no vamos a discutir por chorradas al fin y al cabo :P


Si quiere maximizar todas sus estadísticas, lo mejor es que coja Bastón, pero si le da igual eso y solo quiere jugar a saco, pues sí, que coja Escudo.

A todo esto, ¿alguien se ha sacado el Platino del remaster de KHII?


no si en eso no te voy a quitar la razón, pero eso si, si realmente quiere ir a saco, lo mejor es espada y bastón, porque te da mucha fuerza física :P, yo estoy en ello, pero haré como siempre, primero maestro, y fácil para el 100% :P, a diferencia del KH1 es altamente recomendable, puesto que en maestro el 2 se acaba volviendo una pesadilla para hacer el 100%
@junky-chan A mi en la ps3 me quedaron el trofeo de los personajes del diario (me faltaba consciencia latente), el de los minijuegos y tres o cuatro de la nave gumi. Esta vez en ps4 espero poder sacarlo.
@Shephon no no, no juego en experto, lo he puesto en normal.

Sobre las preguntas entonces, me recomendais empezar de nuevo y seleccionar avanzado/dotado o rezagado?

PD No soy demasiado completista, me gusta ir haciendo todo lo que puedo segun voy avanzando pero sin llegar a dedicarme a ello completamente.
@nik0_ A ver, si es tu primera vez jugando a ese juego yo te aconsejo que no mires nada de las elecciones principales, elijas lo primero que te parezca y juega, céntrate en el juego que ya tendrás tiempo de calentarte la cabeza para pasártelo en dificultades superiores. En resumen:te recomiendo que sigas adelante con lo que has elegido. :)
thens escribió:@nik0_ A ver, si es tu primera vez jugando a ese juego yo te aconsejo que no mires nada de las elecciones principales, elijas lo primero que te parezca y juega, céntrate en el juego que ya tendrás tiempo de calentarte la cabeza para pasártelo en dificultades superiores. En resumen:te recomiendo que sigas adelante con lo que has elegido. :)


@nik0_ cierto, mejor que lo hagas así, al fin y al cabo si has empezado en una dificultad mas moderada lo vas a disfrutar igualmente elijas lo que elijas, las decisiones importantes son para el nivel experto, ademas si no eres muy completista da igual porque el juego se disfruta igualmente, lo único que te digo es que al final si el juego consigue engancharte de verdad, te convertirías en un completista al menos con este juego :P
Buenas, tengo unas preguntas sobre el trofeo de artesano del KH 2, ¿hay alguna forma de saber que objetos he creado ya? Ya que tengo que hacer todos los objetos
@Sukiet En el apartado creaciones tienes todos los objetos que has hecho (aunque te faltaría añadirles los objetos serenos a algunos para conseguir un objeto aún mayor, como el penaflor+ o el viva la reina +).
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda del KHII,
¿se puede luchar contra Seifer en el Struggle? Solo me sale Hayner, estoy en el final del juego, le gano pero no me deja combatir contra más, siempre Hayner


¿Y dónde puedo conseguir Orichalcum+ para la Arma Artema? Solo tengo 4 y necesito 13 y todos los minijuegos los hice...
@junky-chan tienes que ganar 10 veces a Hayner y otras 10 a Setzer para luchar contra Seifer. Los orichalcum+ solo hay 7 en el juego, están en cofres y terminando mundos como el de Winnie the Pooh, creo que uno te lo daban haciendo la última copa del Coliseo.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
keos_king escribió:@junky-chan tienes que ganar 10 veces a Hayner y otras 10 a Setzer para luchar contra Seifer. Los orichalcum+ solo hay 7 en el juego, están en cofres y terminando mundos como el de Winnie the Pooh, creo que uno te lo daban haciendo la última copa del Coliseo.


Vamos... ¿que es imposible para mí tener el Arma Artema entonces? Llegué a tener los 7 pero iba forjando cada objeto de la orfebrería, solo uno de cada, no repetía, claro.
3191 respuestas