Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
Mi ultima compra
Imagen
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Veinte pavos los tres.


Muy buena compra Oso, para mi los 2 Ratchets son los 2 mejores de la saga y el Spyro también lo veo como el mejor de su saga, una saga mítica se quedó enterrada y quizás algún dia vuelva a despertar.


Fui hoy a la capital a ver si encontraba algún juego de xbox 360 y por el persona 5 para ps3.
No encontré ni lo uno ni lo otro.
Al final me traje esto para la casa de lo que puedo decir que lo más valioso fue el Ratchet. Tenian fifas y pes de todos los colores uffff
291 ARMY OF TWO 40TH DAY
292 TRANSFORMERS WAR FOR CYBERTON
293 CAPTAIN AMERICA SUPERSOLDIER
294 TWISTED METAL
295 VIRTUA TENNIS 4
296 RATCHET Y CLANK FUTURE A CRACK IN TIME
297 EARTH DEFENSE FORCE 2025
298 HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PART 1

Pendientes: Persona 5 . Record of Agrest war (me falta uno para tenerlos todos), Eternal sonata (que va este es una pesadilla conseguirlo a un precio decente).Algunos juegos de Lego y punto ahi cerraré la colección.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias colega [beer] [ginyo] . Parece que sí tienen idea de despertarlo https://youtu.be/R-7cDYfoYAs


Ooooh que buena pinta! [amor] [amor] [amor] [amor]


En cuanto aparezca a precomparlo [carcajad] [beer]
Pues despues de haber vendido todo lo que tenia de PS3 hace ya un tiempo, he vuelto a retomar esta consola y estos son los que acabo de pillar para ir empezando [poraki] Si alguien tiene alguna recomendación de algun RPG estilo Valkyria no estaría nada mal. EL próximo que quiero conseguir es el Ni No Kuni!

Saludos amigos!

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
virxe_1990 escribió:Pues despues de haber vendido todo lo que tenia de PS3 hace ya un tiempo, he vuelto a retomar esta consola y estos son los que acabo de pillar para ir empezando [poraki] Si alguien tiene alguna recomendación de algun RPG estilo Valkyria no estaría nada mal. EL próximo que quiero conseguir es el Ni No Kuni!

Saludos amigos!

Imagen

El gta v esta en castellano?
virxe_1990 escribió:Pues despues de haber vendido todo lo que tenia de PS3 hace ya un tiempo, he vuelto a retomar esta consola y estos son los que acabo de pillar para ir empezando [poraki] Si alguien tiene alguna recomendación de algun RPG estilo Valkyria no estaría nada mal. EL próximo que quiero conseguir es el Ni No Kuni!

Saludos amigos!

Imagen

Que gusto da el cex de UK
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
virxe_1990 escribió:Pues despues de haber vendido todo lo que tenia de PS3 hace ya un tiempo, he vuelto a retomar esta consola y estos son los que acabo de pillar para ir empezando [poraki] Si alguien tiene alguna recomendación de algun RPG estilo Valkyria no estaría nada mal. EL próximo que quiero conseguir es el Ni No Kuni!

Saludos amigos!

Imagen

Que gusto da el cex de UK

Para el que compra para el que vende no creo xD
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:
virxe_1990 escribió:Pues despues de haber vendido todo lo que tenia de PS3 hace ya un tiempo, he vuelto a retomar esta consola y estos son los que acabo de pillar para ir empezando [poraki] Si alguien tiene alguna recomendación de algun RPG estilo Valkyria no estaría nada mal. EL próximo que quiero conseguir es el Ni No Kuni!

Saludos amigos!

Imagen

Que gusto da el cex de UK

Para el que compra para el que vende no creo xD

En uk los videojuegos suelen valer nada y menos. Al igual que los BR.
madridista_123 escribió:
virxe_1990 escribió:Pues despues de haber vendido todo lo que tenia de PS3 hace ya un tiempo, he vuelto a retomar esta consola y estos son los que acabo de pillar para ir empezando [poraki] Si alguien tiene alguna recomendación de algun RPG estilo Valkyria no estaría nada mal. EL próximo que quiero conseguir es el Ni No Kuni!

Saludos amigos!



Pero.... de donde salen esos precios? acabo de mirar cex uk y no me salen ni parecidos! [looco]
martin_yanez escribió:Persona 5


Otro Persona 5 por aquí. :o
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias colega [beer] [ginyo] . Parece que sí tienen idea de despertarlo https://youtu.be/R-7cDYfoYAs


Ooooh que buena pinta! [amor] [amor] [amor] [amor]


En cuanto aparezca a precomparlo [carcajad] [beer]


Pues ahora ya puedo, hoy he recogido mi PS4. Me resistia a comprármela por el tema de online y el catálogo no me gustaba mucho pero en el último año y medio han salido mogollón de juegazos y siguen saliendo, asi que ahora nos leeremos en los hilos de PS3 y PS4, jejejejjejeje.
@kutaro

Bienvenido majo,nos vemos por Ps4,tienes tela de exclusivos muy buenos y tela de indies en físico.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
Ooooh que buena pinta! [amor] [amor] [amor] [amor]


En cuanto aparezca a precomparlo [carcajad] [beer]


Pues ahora ya puedo, hoy he recogido mi PS4. Me resistia a comprármela por el tema de online y el catálogo no me gustaba mucho pero en el último año y medio han salido mogollón de juegazos y siguen saliendo, asi que ahora nos leeremos en los hilos de PS3 y PS4, jejejejjejeje.


Bienvenido amigo mío. A mi tampoco me hace gracia lo del online de pago pero al final acabé comprándola. El catálogo ha mejorado bastante, llegas en muy buen momento. A disfrutarla mucho felicidades [beer]
No pensaba gastarme más dinero en efectivo este mes, pero apareció del cielo un Journey Collectors Edition por 7€ pal/esp y perfecto, y no me pude resistir [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
warchunein escribió:No pensaba gastarme más dinero en efectivo este mes, pero apareció del cielo un Journey Collectors Edition por 7€ pal/esp y perfecto, y no me pude resistir [+risas]

Dios existe xD
The Last of Us, ahora por Farcry 4 que está baratito y si dentro de unos meses sigue estando disponible Persona 5, que lo dudo muchísimo, con eso cierro definitivamente la colección de PS3.
warchunein escribió:No pensaba gastarme más dinero en efectivo este mes, pero apareció del cielo un Journey Collectors Edition por 7€ pal/esp y perfecto, y no me pude resistir [+risas]


Vaya chollazos te pescas no? Los olfateas o que [carcajad] Felicidades inmejorable calidad-precio. Particularmente a mi me encantó. [ginyo] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:No pensaba gastarme más dinero en efectivo este mes, pero apareció del cielo un Journey Collectors Edition por 7€ pal/esp y perfecto, y no me pude resistir [+risas]


Vaya chollazos te pescas no? Los olfateas o que [carcajad] Felicidades inmejorable calidad-precio. Particularmente a mi me encantó. [ginyo] [beer]

jajaja [carcajad]
No es más que paciencia e ir mirando cada día unos 5-10 minutos webs/apps y cuando se pueda tiendas físicas, a ver si hay algo interesante [360º]
Electronoa escribió:
madridista_123 escribió:
virxe_1990 escribió:Pues despues de haber vendido todo lo que tenia de PS3 hace ya un tiempo, he vuelto a retomar esta consola y estos son los que acabo de pillar para ir empezando [poraki] Si alguien tiene alguna recomendación de algun RPG estilo Valkyria no estaría nada mal. EL próximo que quiero conseguir es el Ni No Kuni!

Saludos amigos!



Pero.... de donde salen esos precios? acabo de mirar cex uk y no me salen ni parecidos! [looco]


Pues en la web tienen los mismos precios que en tienda fisica, lo digo porque cuando voy a comprar algo al cex antes miro la web para ver si tienen stock en tienda ( Edimburgo ) para no pegarme el pateo para nada.

Estás mirando seguro cex uk?

Por cierto, ni idea de si está en castellano el GTA V, aun no lo he puesto jajaja [poraki]

@eR_XaVi la verdad es que si que el cex de UK pillas cosas bastante buenas de vez en cuando, ahora, que para otras cosas les encanta especular, ejemplo: NES mini 190 libras, con dos cojones.
@virxe_1990 la nes mini está igual aquí. Todo el mundo se lucra con ella.
Posteo lo que recibí hoy mismo, procedente del Foro de Compraventa.

HEAVY RAIN + NINJA GAIDEN SIGMA
Imagen

Con estas dos incorporaciones alcanzo la cifra de 40 títulos de PS3 [buenazo]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:No pensaba gastarme más dinero en efectivo este mes, pero apareció del cielo un Journey Collectors Edition por 7€ pal/esp y perfecto, y no me pude resistir [+risas]


Vaya chollazos te pescas no? Los olfateas o que [carcajad] Felicidades inmejorable calidad-precio. Particularmente a mi me encantó. [ginyo] [beer]

jajaja [carcajad]
No es más que paciencia e ir mirando cada día unos 5-10 minutos webs/apps y cuando se pueda tiendas físicas, a ver si hay algo interesante [360º]


Sí sí pero nosotros no tenemos ese olfato que tienes tu, y no lo digo por tu avatar [carcajad] gracias [ginyo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:Posteo lo que recibí hoy mismo, procedente del Foro de Compraventa.

HEAVY RAIN + NINJA GAIDEN SIGMA
Imagen

Con estas dos incorporaciones alcanzo la cifra de 40 títulos de PS3 [buenazo]

Eso de coleccion de 50 juegos igual se te queda corta al final
@madridista_123

Lo que pasa es que me he dado prisa en conseguir lo que me interesaba porque a fin de mes se me acaba el chollo.
Pero pendientes por conseguir me pueden faltar cinco títulos como máximo.
Neo Cortex escribió:Posteo lo que recibí hoy mismo, procedente del Foro de Compraventa.

HEAVY RAIN + NINJA GAIDEN SIGMA
Imagen

Con estas dos incorporaciones alcanzo la cifra de 40 títulos de PS3 [buenazo]


Ese Ninja Giden Sigma es canela fina y el Heavy Rain otro que tal, dos títulos que a mi personalmente me marcaron un poco de la PS3 y les tengo cariño sobre todo el Ninja [amor] .
A disfrutarlos. [oki]
@OsoDeLasCavernas Rastreatorrrr!!! [carcajad]

@Neo Cortex Pues ya me has pillado en un mes lo que llevo yo coleccionando 3-4 años [carcajad]
Claro, que yo también me planto en una cifra entre los 40-45, aunque siempre pueda caer alguno que vea y me haga gracia si está a buen precio. Un saludo!
@javinyl

La verdad es que me atrae muchísimo más el Ninja Gaiden (aunque sea inferior que la versión de X360) que el Heavy Rain.
Pero como muchos compañeros de afición habláis tan bien del Heavy Rain, al final decidí añadirlo [beer]

-----

@warchunein

En mi caso, me interesan 45 títulos y he dejado otros 5 de margen para añadir alguno que pueda surgir, pero conteniéndome.

Lo de ir tan "a saco" no estaba planeado pero la verdad es que casi prefiero quitarme el asunto de encima, ahora que pueden conseguirse juegos a precios razonables.

Saludos!
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Rastreatorrrr!!! [carcajad]

@Neo Cortex Pues ya me has pillado en un mes lo que llevo yo coleccionando 3-4 años [carcajad]
Claro, que yo también me planto en una cifra entre los 40-45, aunque siempre pueda caer alguno que vea y me haga gracia si está a buen precio. Un saludo!


Jajajajajajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo sabía [carcajad]

Al otro día:

Compras de ayer tarde en Mediamarkt

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Rastreatorrrr!!! [carcajad]

@Neo Cortex Pues ya me has pillado en un mes lo que llevo yo coleccionando 3-4 años [carcajad]
Claro, que yo también me planto en una cifra entre los 40-45, aunque siempre pueda caer alguno que vea y me haga gracia si está a buen precio. Un saludo!


Jajajajajajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo sabía [carcajad]

Al otro día:

Compras de ayer tarde en Mediamarkt

Imagen


Buenas compras, Atelier es muy especial pero a mi siempre me gustó tenerlos. Creo que hay un buen puñado en ps3, pero va a ser complicado hacer el set. Dragon Ball Z los dejé un poco de lado desde los Tenkachi de ps2. Y he de admitir que también en ps2 los call of duty al principio me gustaban pero solo adquirí un modern warfare de Wii y los tengo un poco de lado. Pero buen trio para la colección.

Yo por mi lado mis ultimas compras las posteo aquí, básicamente mi joya es el Journey que estaba buscando y se me puso a tiro, no barato precisamente, en cex. Y mira... ya que la lista no es grande, "pa la saca". Ee juegos de lucha, el Fighting edition, económico donde lo encontremos.

Imagen

Luego un puñado para plataformas variadas que fueron cayendo del paseo semanal.
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Rastreatorrrr!!! [carcajad]

@Neo Cortex Pues ya me has pillado en un mes lo que llevo yo coleccionando 3-4 años [carcajad]
Claro, que yo también me planto en una cifra entre los 40-45, aunque siempre pueda caer alguno que vea y me haga gracia si está a buen precio. Un saludo!


Jajajajajajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo sabía [carcajad]

Al otro día:

Compras de ayer tarde en Mediamarkt

Imagen


Buenas compras, Atelier es muy especial pero a mi siempre me gustó tenerlos. Creo que hay un buen puñado en ps3, pero va a ser complicado hacer el set. Dragon Ball Z los dejé un poco de lado desde los Tenkachi de ps2. Y he de admitir que también en ps2 los call of duty al principio me gustaban pero solo adquirí un modern warfare de Wii y los tengo un poco de lado. Pero buen trio para la colección.

Yo por mi lado mis ultimas compras las posteo aquí, básicamente mi joya es el Journey que estaba buscando y se me puso a tiro, no barato precisamente, en cex. Y mira... ya que la lista no es grande, "pa la saca". Ee juegos de lucha, el Fighting edition, económico donde lo encontremos.

Imagen

Luego un puñado para plataformas variadas que fueron cayendo del paseo semanal.


Muchas gracias compañero, un placer volverte a leer. Muy buenas compras, journey una maravilla y el Fighting Edition perfecto para quien no tenga los tekken o Soul Calibur. El Sonic Transformered me gustó mucho y el Ninja Gaiden también. Buena caza multiplataforma, felicidades [beer] [ginyo]
@OsoDeLasCavernas Buenas compras! Los Atelier nunca les he dado una oportunidad, cuando lo juegues no dudes en comentarlo [beer]

@Zerolow Que gran compra ese Sonic All-Star Wacing de WiiU, si lo veo a ese precio en Game, pa la saca XD
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Menudas compras sobre todo los dos de abajo :O , por cierto sabes que trae esta versión comparada con la edición normal del Ninja Gaiden 3? es que veo que todo el mundo comenta que es complicado conseguir esa versión que has pillado tú, pero no se realmente la diferencia entre una versión y la otra, algún personaje o algo parecido trae esta puede ser :-? .

A disfrutarlos compañero. [beer]
Cuánto movimiento por aquí, da gusto [plas]
Buenas compras estas últimas @OsoDeLasCavernas a ver si pongo un día de estos un gameplay del Nier, que tanto oir hablar de él ya me pica la curiosidad.
Me sumo a la pregunta de javinyl, yo tengo el "normal" y precintado aún por cierto [tomaaa] a ver cuando le llega el turno al pobre.

Os pongo mi última adquisición, no contaba con ella la verdad, porque una vez se me puso a tiro, pero entre que la caja estaba partida y que finalmente no encontraban el juego [flipa] la daba por perdida, puesto que no fue una tirada muy numerosa la edición especial.

Imagen

Imagen

salu2!!
@javinyl @testanello Y de mis compras anteriores no decís na eh, como sois [carcajad] el razor trae mejoras jugables, dificultad, más violencia, armas, personajes, misiones... todo lo que tenía que haber traído de serie el 3, que la verdad ya me estaba planteando comprarlo porque está mucho mas disponible. Muy bonita esa edicion especial del undercover, no recuerdo haberla visto felicidades [beer] . Muchas gracias un abrazo a los dos [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl @testanello Y de mis compras anteriores no decís na eh, como sois [carcajad] el razor trae mejoras jugables, dificultad, más violencia, armas, personajes, misiones... todo lo que tenía que haber traído de serie el 3, que la verdad ya me estaba planteando comprarlo porque está mucho mas disponible. Muy bonita esa edicion especial del undercover, no recuerdo haberla visto felicidades [beer] . Muchas gracias un abrazo a los dos [ginyo]


Gracias compañero por aclarar lo que trae esa versión, la verdad es que por las misiones y personajes ya merece la pena creo yo comparada con la versión normal. Saludos! ;)
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@javinyl @testanello Y de mis compras anteriores no decís na eh, como sois [carcajad] el razor trae mejoras jugables, dificultad, más violencia, armas, personajes, misiones... todo lo que tenía que haber traído de serie el 3, que la verdad ya me estaba planteando comprarlo porque está mucho mas disponible. Muy bonita esa edicion especial del undercover, no recuerdo haberla visto felicidades [beer] . Muchas gracias un abrazo a los dos [ginyo]


Gracias compañero por aclarar lo que trae esa versión, la verdad es que por las misiones y personajes ya merece la pena creo yo comparada con la versión normal. Saludos! ;)


Vaya si ha costado terminar con la saga ninja gaiden, a ver si nos leemos más que estás mu perdio [beer] [bye]
@OsoDeLasCavernas Gracias, por lo visto solo salió en España por lo que leí en su día.

Las otras compras es que me llaman menos jaja, aunque el COD ghost sí que lo tengo porque pillé un chollete en un outlet de carrefour y le di la oportunidad, pero soy bastante paquete [carcajad] aunque bien es cierto que lo probé y poco más, me imagino que todo será cuestión de práctica
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen

Nier! [amor]

A ver si algún día se me pone a tiro la primera edición. Gran compra! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Ese nier!, gran compra. Yo lo pillé en xbox 360 que está mas barato que en ps3 que se cebaron un poco. El Sonic unlashed, maravilla, me encanta a mí. Los otros dos.. bueno, el ninja gaiden ya ves que me lo pille hace poco en un pack de game. Pero tampoco es que me chifle. Simplemente le tengo mucho cariño al Ninja gaiden de Game boy.
Imagen
Unos de mis primeros juegos de game boy y que disfruté acabandome. Quizás por eso me guste obtenerlos, pero no es que me enloquezcan.
En cuanto a naruto, hace poco obtuve el storm collection, pero son para mi gusto solo juegos pasables que adquiero por mi gusto al manga en su primera temporada antes del shippuden, que tiene pocas partes que me gusten. (Más lento y tedioso). Los adquiero más por eso que por el juego en sí, que si me pongo serio, creo que con un par de ellos cubres necesidades de jugador.
Mis 10's te los pongo en Sonic y Nier.
Sigamos la fiesta.
Ya solo me quedan tres (Darle Souls II Scholar of te first sin, Injustice Gods Amog Us ultimate edition y The Evil Within)

Imagensubir fotos a internetcertificity.com
@REJE Buenas compras también, el revelations lo tengo, el 2 estoy a la espera de que Amazon lo mande algún año de estos, pero vamos, me da que fue un error, ya que estará más que descatalogado y no lo van a mandar nunca [mamaaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
REJE escribió:Ya solo me quedan tres (Darle Souls II Scholar of te first sin, Injustice Gods Amog Us ultimate edition y The Evil Within)

Imagensubir fotos a internetcertificity.com

The evil within he empezado a ver unos cuantos últimamente
Los dos primeros los tengo localizados en Amazon a 20€ cada uno y el Evil Within está a 18 en Cex pero no hay en mi localidad. Más barato que eso no he encontrado ninguno de los tres, pero vamos que a más tardar cierro en Junio
El Evil within le cogí hace no mucho en Game en un 3x2, a ver si tienes suerte y sacas alguno en Game, que están mas baratos, pero claro los cestos son imprevisibles.
@testanello Normal compañero, a cada uno le interesa lo que le interesa [carcajad] quería pillar el ghost en ps4 porque me lo salté, pero al no verlo barato y tenerlo tan a mano pues lo trinqué en ps3. Pues si esa edición sólo salió en España has triunfado, felicidades [ginyo]

@warchunein No me extrañaría que la encontraras teniendo a rastreator de tu parte [carcajad] muchas gracias [risita]

@Zerolow Claro si puedes es muy buena opción pillarlo en xbox. A ver que tal está el Unleashed pero por lo que me dices debe de estar muy bien. El Ninja creo que te pillaste el uno, éste es el razor edge. He echado un vistazo al de gameboy que comentas y está muy chulo, le echaría una partida ahora mismo si lo tuviera. Con la saga Naruto también tuve mis dudas por eso es que ha entrado tan tarde en la colección. Éste que he pillado está muy bien, viene con un disco de un anime incluído. Gracias por tus dieces maestro [beer] [bye]

@REJE Muy buenas compras felicidades, ya van quedando menos. Yo fui a vender el The Evil Within Limited Edition porque me pillé el de ps4 y me dijeron en cex que me quedara con la caja de cartón, el diario y la ilustración lenticular porque me iban a dar lo mismo [agggtt]
Y aqui seguimos con compras. Caro pero contento.
Imagen
Imagen

Hay 3 mas que vi a tiro..pero a 50 euros cada uno...pagariais eso?. Se me van de precio. Hablo de ar nosugue. Ar tonelico Q. Y un atelier. Mmmm... tengo q pensarlo.
Zerolow escribió:Y aqui seguimos con compras. Caro pero contento.
Imagen
Imagen

Hay 3 mas que vi a tiro..pero a 50 euros cada uno...pagariais eso?. Se me van de precio. Hablo de ar nosugue. Ar tonelico Q. Y un atelier. Mmmm... tengo q pensarlo.


El Odin muy buen precio, está a 30 en la mayoría de sitios. Los de psp no te sé decir pero te busco precios si quieres. [ginyo] Estoy viendo mucha gente que compra juegos de psp últimamente.

El Ar Nosugue lo he vist a 25 y el Ar Tonelico a 20 en walla. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Menudas comprazas compañero. Yo particularmente considero el Nier como el juego más dificil de conseguir de PS3. Hace un año ya era jodidisimo y desde la promo que se ha dado a Nier Automata mucho más. Guardalo como oro en paño.
El Ninja Gaiden 3 Razor es otro de los dificiles que hemos comentado muchas veces, gran caza.
Y el Sonic Unleashed es uno de mis favoritos de PS3, no se si será dificil o no pero yo lo disfruté muchisimo, eso si sudé sangre para conseguir su platino, jajaja. Enhorabuena oso [tadoramo]
7571 respuestas