[HO] Overwatch 2

Oturan4 escribió:
Overwatch escribió:Juego en ps4 y quiero comprarlo en pc pero los 60 € que cobra blizzard es un robo.
Si lo compro físico de segunda mano como va? Tendría que jugar con la cuenta del vendedor o como va?
Que tal las webs de keys? Como se compra este juego ahí? Te dan una key? Una cuenta? Donde la metes?


Yo lo compré en su día en InstantGaming por 30€ , te mandan un código a tu correo con el juego , te descargas el battle.net que es el lanzador de Blizzard desde donde puedes jugar a todos los juegos de la compañía y desde ahí te vas al Overwatch y te saldrá para canjear el código y ya tendrás tu juego en tu cuenta.

Como te dicen en Instantgaming lo tienes por 30 pavos y es la edición origins, más barato creo que no hay!
¡Han desactivado a Dva temporalmente por un Bug¡

Saludos
AcidApple escribió:¡Han desactivado a Dva temporalmente por un Bug¡

Saludos


Ironías de la vida xD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Oturan4 escribió:
Overwatch escribió:Juego en ps4 y quiero comprarlo en pc pero los 60 € que cobra blizzard es un robo.
Si lo compro físico de segunda mano como va? Tendría que jugar con la cuenta del vendedor o como va?
Que tal las webs de keys? Como se compra este juego ahí? Te dan una key? Una cuenta? Donde la metes?


Yo lo compré en su día en InstantGaming por 30€ , te mandan un código a tu correo con el juego , te descargas el battle.net que es el lanzador de Blizzard desde donde puedes jugar a todos los juegos de la compañía y desde ahí te vas al Overwatch y te saldrá para canjear el código y ya tendrás tu juego en tu cuenta.

no hay demo?

pagar 30 pavos para que luego mi pc no lo tire bien ...
@Overwatch
Mira los requisitos, si los superas, ya sabes que te va a ir bien, de todas formas es un juego que no pide mucho.
Tambien te puedes esperar a que pongan un fin de semana gratis y ya lo pruebas en tu pc.
Sabéis si para el evento de Heros of the Strom para conseguir a D.VA y las 10 cajas de la misión 2 y 4 es necesario completar las otras misiones?
Rock Howard escribió:Sabéis si para el evento de Heros of the Strom para conseguir a D.VA y las 10 cajas de la misión 2 y 4 es necesario completar las otras misiones?


Si, para hacer la segunda misión, tienes que tener echa la primera y así sucesivamente.

Saludos
AcidApple escribió:
Rock Howard escribió:Sabéis si para el evento de Heros of the Strom para conseguir a D.VA y las 10 cajas de la misión 2 y 4 es necesario completar las otras misiones?


Si, para hacer la segunda misión, tienes que tener echa la primera y así sucesivamente.

Saludos


¿Es obligatorio jugar las 5 semanales durante esa semana? O por ejemplo, ¿podría jugar en la segunda semana las 5 de la primera y las 5 de esa semana directamente?
@Draguxen Puedes hacerlas cuando quieras, siempre y cuando a final de mes tengas 20 partidas completadas.

Saludos
Rock Howard escribió:Sabéis si para el evento de Heros of the Strom para conseguir a D.VA y las 10 cajas de la misión 2 y 4 es necesario completar las otras misiones?

que evento es ese?
(mensaje borrado)
javierpapini escribió:
Night Terror escribió:
WhitePony escribió:Acabo de instalar el Heroes of the storm para conseguir las skins y objetos, si alguien quiere agregarme dejo mi battletag: WhitePony#2423 (no se ni de que va el juego... ni tengo intención de jugar de forma seria XD)

Lo dicho, si alguien tiene un ratín (ahora mismo puede ser) que me añada y sacamos los objetos. (O para jugar al Overwatch también :) )

Una dudilla: cuanto dura cada partida del Heroes?


Unos 25 minutillos más o menos :)

Yo he jugado con un tio que lo queria sacar, nos hemos puesto la ia no muy dificil y no ha pasado la partida de 10 minutos


Contra la IA, cosa que se usa mucho para sacar objetos de/en hots se pueden hacer en 4 min por partida. comprobado personalmente. Eso si, tienes que saber jugar.
@Necrofero
el evento del Heroes of the strom que da cosas para Overwatch, skin de Genji, Skin de D.Va, cajas...
@Rock Howard lo vi después buscando información. Gracias!
Alguien quiere entrar sobre las 12 para conseguir los skins?
Se pueden conseguir si entro yo solo?, porque no tengo ninidea del heroes...
garpini94 escribió:Alguien quiere entrar sobre las 12 para conseguir los skins?
Se pueden conseguir si entro yo solo?, porque no tengo ninidea del heroes...


lo que yo hago es buscar grupo, añadir a alguno del grupo a amigos y jugar. y así voy completando los desafios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ayer jugué con 3 colegas y nos sacamos las 5 partidas en 40-45 minutos. La verdad es que el juego no está tan mal, y eso que no me gustan los MOBA, pero el tener temática de blizzard pues se hace entretenido xD
En el evento de heroes es necesario ganar o da igual si pierdes que tambien te vale?
ifritdark escribió:En el evento de heroes es necesario ganar o da igual si pierdes que tambien te vale?


Es jugar 5 partidas con un amigo como minimo dando igual si ganas o pierdes.
AcidApple escribió:¡Han desactivado a Dva temporalmente por un Bug¡

Saludos


Que fuerte, nunca ha ocurrido eso. Puede que sea lo de que la pantalla se queda en negro cuando te rompen el meca, que a mi me pasa muy a menudo. Es solo un segundo, pero jode bastante porque pierdes la orientación (es mientras sales del meca)
ch4mi escribió:
AcidApple escribió:¡Han desactivado a Dva temporalmente por un Bug¡

Saludos


Que fuerte, nunca ha ocurrido eso. Puede que sea lo de que la pantalla se queda en negro cuando te rompen el meca, que a mi me pasa muy a menudo. Es solo un segundo, pero jode bastante porque pierdes la orientación (es mientras sales del meca)

Dva no hace mucho ya tuvo otro bug en un mapa que cuando salías del meca caías fuera del escenario y morías injustamente.
D.va me deja elegirla.
ifritdark escribió:D.va me deja elegirla.

Fue hace 2 días y lo arreglaron a las pocas horas. Se ve que había gente que crasheaba cuando había una D.Va en partida xD
El siguiente desafío del HotS se puede hacer a partir de las 12? O es el martes?
alguien quiere compañía? vengo de one donde tenia un muy buen grupo, pero en pc no conozco a nadie que lo tenga, con mando llegué a diamante en one, el raton y el teclado se me dan mucho peor, pero espero ir mejorando, mi id haliax89
Buenas, estoy pensando en hacerme con el juego pero necesito q antes me respondais una duda please. Solo es saber si se puede jugar en plan individual como si un unreal o call of duty se tratara o por contra me van a poner a caldo x no ir en grupo? Es q siempre q leo el hilo parece esto una competición de la leche.
Si es así me cogería un battlefield xq yo voy a mi aire ya q juego poco.
Killerfrancis escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme con el juego pero necesito q antes me respondais una duda please. Solo es saber si se puede jugar en plan individual como si un unreal o call of duty se tratara o por contra me van a poner a caldo x no ir en grupo? Es q siempre q leo el hilo parece esto una competición de la leche.
Si es así me cogería un battlefield xq yo voy a mi aire ya q juego poco.

A ver si eres bueno y juegas solo,puedes subir tranquilamente de ranks(a que velocidad depende exclusivamente de tu habilidad y la suerte del tipo de grupo que te toque),no todos van en grupo,solo que logicamente si juegas con personas en un grupo puedes cordinar todo el juego de otra manera,respondiendo a tu pregunta:
Si puedes ir en plan solo tranquilamente.
Killerfrancis escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme con el juego pero necesito q antes me respondais una duda please. Solo es saber si se puede jugar en plan individual como si un unreal o call of duty se tratara o por contra me van a poner a caldo x no ir en grupo? Es q siempre q leo el hilo parece esto una competición de la leche.
Si es así me cogería un battlefield xq yo voy a mi aire ya q juego poco.


Hay que dejar claro que Overwatch está concebido para jugar en equipo. Esto no es ni de lejos un Call Of Duty, ni un Unreal Tournament. Puedes jugar solo pero hay que estar atento en todo momento de tu equipo para poder apoyar cuando se necesite. Otra cosa es ir solo a tu bola queriendo solamente hacer frags como si fuera un Deathmatch del CSGO. Este juego no va de eso. Si no te mola el juego en equipo, apoyar a tus compis o esperarles para combinar un ataque y en cambio, lo tuyo es matar al enemigo y nada mas, te recomiendo que pilles otro juego. Por tu bien y por el bien de tu equipo.

La coordinación en Overwatch es muy importante, por eso lo de jugar con gente con micro y tal. Además, aquí importa mucho los diferentes roles de los personajes. Cada uno realiza una función y si lo eliges tienes que hacer lo que toque ese rol. Por ejemplo, de nada vale pillar un sanador y querer desempeñar la función de tanque o dps.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Al final he caido y me he comprado la skin de mercy del evento XD
Como duelen esas 3000 gastadas
javierpapini escribió:Al final he caido y me he comprado la skin de mercy del evento XD
Como duelen esas 3000 gastadas

Yo ayer me compré la de Mcree y la de Genji que solo me faltaban esas, hoy me ha salido la de mccree en caja...
¿Sabéis si los desafios del HOTS se pueden hacer en grupos de 3? Es que en la web pone "juega con un ami :-? go"
@Killerfrancis es para jugar en equipo, yo te lo recomiendo, tampoco era de jugar en grupos, pero en la primera pagina tienes un listado de battletag donde conoces gente, haces amigos y pasas un buen rato, también puedes compartir tu battletag para que te agregue mas gente
makeusmile escribió:
javierpapini escribió:Al final he caido y me he comprado la skin de mercy del evento XD
Como duelen esas 3000 gastadas

Yo ayer me compré la de Mcree y la de Genji que solo me faltaban esas, hoy me ha salido la de mccree en caja...

Yo me compre la de Genji y Widow,no me alcanzo para la de Mccree y Mercy [buuuaaaa] ,y me paso lo mismo que a vos... luego abro un cofre y me sale la de Genji [decaio] .

En este evento han sido terribles las cajas,las skins muy caras y encima me han salido varias veces cosas del evento repetidas.........o yo he tenido mala suerte o en este evento han cambiado algo sobre los porcentajes,tambien me han salido mas legendarias "comunes" que las del evento [qmparto] .
Me están presionando para que lo compre. [sonrisa]

¿Es muy comehoras? Quiero saber si esta va a ser mi nueva droja, sin paños calientes.

Además no tengo mucha experiencia en FPS competitivos, ¿voy a sollozar en una esquina o podré hacer mis cosillas a pesar de mis muñones?

Gracias.
@Zaborra

Eso depende un poco de cada, pero si que engancha sobretodo al principio, seguramente encuentres rápidamente un personaje con el que tengas mas afinidad, el competitivo si que es un poco exasperante, y te puedo decir que desde que lo he dejado aparcado conformándome con el oro soy mas feliz. Para el competitivo si que te recomiendo que sepas manejas como mínimo a un personaje de cada rol.

Lo bueno de este juego que despues del vicio inicial puede pasar a ser el típico de juego una partidilla o me saco unas cajas semanales
Zaborra escribió:Me están presionando para que lo compre. [sonrisa]

¿Es muy comehoras? Quiero saber si esta va a ser mi nueva droja, sin paños calientes.

Además no tengo mucha experiencia en FPS competitivos, ¿voy a sollozar en una esquina o podré hacer mis cosillas a pesar de mis muñones?

Gracias.


Al principio empiezas caliente. Luego se pasa. Hasta que no metan una historia de comunidades o clanes yo no vuelvo a pisar Numbani.
Danilo87 escribió:
Zaborra escribió:Me están presionando para que lo compre. [sonrisa]

¿Es muy comehoras? Quiero saber si esta va a ser mi nueva droja, sin paños calientes.

Además no tengo mucha experiencia en FPS competitivos, ¿voy a sollozar en una esquina o podré hacer mis cosillas a pesar de mis muñones?

Gracias.


Al principio empiezas caliente. Luego se pasa. Hasta que no metan una historia de comunidades o clanes yo no vuelvo a pisar Numbani.


Eso hablaba yo hace unos dias con un amigo... clanes tal vez no tuviera tanto sentido por la forma del juego. Pero comunidades, como en el diablo o canales de chat especificos como en WoW, asi pudiendo meternos por ejemplo todos los de el en uno, los españoles en otra, etc.
@blackgem Yo si hubiera algo de eso seguiría jugando, pero después de 300 niveles y ya en la ultima temporada bajar 700 puntos en competitivo de 2800 a 2100 con un winrate mayor al 50%.
Zaborra escribió:Me están presionando para que lo compre. [sonrisa]

¿Es muy comehoras? Quiero saber si esta va a ser mi nueva droja, sin paños calientes.

Además no tengo mucha experiencia en FPS competitivos, ¿voy a sollozar en una esquina o podré hacer mis cosillas a pesar de mis muñones?

Gracias.

Como dicen depende de cada uno, pero suele enganchar mucho, para mi la clave es jugar con colegas, yo juego a diario con mis colegas y siempre somos premade de 6, ahí para mi está la magia del juego!
Se prolonga un dia mas el evento de Rebelión. Teneis todavía todo el dia de mañana para sacar alguna cajilla extra por si hay suerte ;)

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 54386800#1

Para el que no le quede claro del todo, terminara con el anuncio de mantenimiento que os aparece en el launcher del juego.

Han actualizado las listas de video de youtube del canal de OW, de Personajes, Mapas, Cinematicas y Eventos. Habemus Hype Again [beer]

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... ith_a_new/

Saludos
makeusmile escribió:
Zaborra escribió:Me están presionando para que lo compre. [sonrisa]

¿Es muy comehoras? Quiero saber si esta va a ser mi nueva droja, sin paños calientes.

Además no tengo mucha experiencia en FPS competitivos, ¿voy a sollozar en una esquina o podré hacer mis cosillas a pesar de mis muñones?

Gracias.

Como dicen depende de cada uno, pero suele enganchar mucho, para mi la clave es jugar con colegas, yo juego a diario con mis colegas y siempre somos premade de 6, ahí para mi está la magia del juego!


Yo te recomiendo que no lo juegues solo. Debo ser masoca o algo, pero casi siempre acabo jugando solo q, y pierdo como el 75% de las partidas, las cuales siempre acaban con insultos, "retarded team", "Junkrat on attack? XDDD" y demás bondades. Lo peor es que sigo jugando porque cuando me toca un equipo decente y ganas vale la pena. Aunque mi nivel de competición esté por lo suelos XD. En serio, dejé de jugar al LoL por esto, y pensaba que en un juego de pago estas gilipolleces no pasaban.

Con los amigos juego partida rápida (porque uno es super novato con los fps) y ahí ya es de chiste, porque las partidas rápidas son ahora eso, partidas poco serias y muy locas, que no hay que tomárselas muy en serio.
¿Sabéis si puedo hacer la misión de esta semana en el HOTS si no hice la primera?
Es que quiero la skin de D.VA pero la primera misión se me paso jugarla. [+risas]
Miken escribió:¿Sabéis si puedo hacer la misión de esta semana en el HOTS si no hice la primera?
Es que quiero la skin de D.VA pero la primera misión se me paso jugarla. [+risas]


tendrías que completar diez partidas en lugar de 5 si no me equivoco
@Miken Tienes que pasar por la misión de Genji, después a por la de D.Va. De todos modos, busca a alguien, haceis las 5 partidas de Genji contra bots y ya después vas a por la de D.Va, que ahí ya tienes que jugar contra gente xD
LuffyOPFan escribió:@Miken Tienes que pasar por la misión de Genji, después a por la de D.Va. De todos modos, busca a alguien, haceis las 5 partidas de Genji contra bots y ya después vas a por la de D.Va, que ahí ya tienes que jugar contra gente xD


Con la de gente que estara jugando por la skin de OW..., lo de gente es relativo XD. Pasara como en el WoW esta semana. Que hay una mision de un logro de llevar unos huerfanos y cumplir unos objetivos en campos de batalla y... bueno, mucho novato y la gente juega la mayoria solo por el logro siendo quien busque PVP serio algo... desastroso XD.
Definitivamente, odio a blizard. Me compré la skin de genji el lunes, abro 2 cajas y me la dan repetida. Anoche, a última hora compro la de bastion, teniendo en cuenta que el evento terminaba, hoy veo que el evento continúa, pillo 2 cajas, y skin de bastion y mccree (tercera vez que sale).
Gracias blizard, por ser tan hija de P.
Leyéndoos me entró otra duda, ¿los skins son sólo estéticos?

Si es estético no problema, a mi esas cosas no me interesan, si mejora el personaje o algo ya me tira para atrás. No quiero andar esperando que me caiga la pieza X...
22373 respuestas