NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Buenas una duda,acabo de llegar al primer tendero para mejorar el pod,y como no podía usar el láser del principio del juego me disponía a comprar una habilidad nueva,la cosa es que en la tienda el láser aparece como agotado,como si ya lo tuviera pero como digo no puedo usarlo ¿tengo que subir el pod de nivel para poder usarlo?¿o estoy haciendo algo mal?
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,acabo de llegar al primer tendero para mejorar el pod,y como no podía usar el láser del principio del juego me disponía a comprar una habilidad nueva,la cosa es que en la tienda el láser aparece como agotado,como si ya lo tuviera pero como digo no puedo usarlo ¿tengo que subir el pod de nivel para poder usarlo?¿o estoy haciendo algo mal?




Tienes que equipar al poder con la habilidad desde el menú
@raverX2 Gracias resulta que al final era eso,así que estaba haciendo algo mal xD,entonces me guardaré el dinero para más adelante.
Por fin termine de sacar todos los finales :p sobre los finales c,d y e
A mi parecer entre el final C y D me quedo con el segundo, siento que esta más cargado de emoción, el momento en que los dos se terminan apuñalando es sublime, sobre el final E no llegue a entender como es que vuelven a la vida los 3 personajes, supongo que los pods los reconstruyeron [boing]
Un gran juego, es la primera vez que juego este tipo de titulo, y me gusto bastante XD
Ayer decidí adentrarme en el mundo 'consolero' de Sony, para ello, me pillé una PS4 Pro. Animado por los comentarios que he ido leyendo por aquí antes de registrarme, he decidido estrenar la consola con Nier Automata. A ver qué tal la experiencia...
@Gosman77 Pues yo creo que te va a gustar muchísimo. Yo me compré la PS4 (una slim) para disfrutar de este juego ya que no tengo un PC Gamer y siempre me ha gustado más el mundo consolero.

No se lo que le pasa a la gente con los gráficos con este juego. Primero, que no son tan malos como lo pintan, y segundo, yo creo que en la época en la que vivimos, todo el mundo ve videos en Youtube de los juegos antes de comprarlos. Por qué tanta sorpresa? Yo me informé lo más que pude del juego antes de comprarlo. Lo que tiene que estar bien diseñado, está bien diseñado. No se el motivo por el que la gente quiere un autobús en altísima definición de detalle cuando lo único que haces es pegarle un salto encima y acceder a un tejado en 0.5 segundos...
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Gosman77 escribió:Ayer decidí adentrarme en el mundo 'consolero' de Sony, para ello, me pillé una PS4 Pro. Animado por los comentarios que he ido leyendo por aquí antes de registrarme, he decidido estrenar la consola con Nier Automata. A ver qué tal la experiencia...


No te preocupes, aunque mucha gente diga que las consolas están muertas y que lo mejor es PC, ya has visto el año fiscal de Sony más reciente que publicó EOL, 20 millones de PS4 vendidas en todo 2016 y es una consolaza. Le falla el internet, si me puedo quejar de algo, tener que pagarlo, pero como consola estoy muy contenta.

Por no desvirtuar el hilo, yo andaba detrás de este juego pero claro, como soy coleccionista me duele no tener la steelbook y los especuladores piden barbaridades que paso de pagar por una caja de metal [carcajad]
junky-chan escribió:
Gosman77 escribió:
Por no desvirtuar el hilo, yo andaba detrás de este juego pero claro, como soy coleccionista me duele no tener la steelbook y los especuladores piden barbaridades que paso de pagar por una caja de metal [carcajad]


El otro día lo compré yo en Ebay por 60 y algo €, no me quería quedar sin ella sabiendo el juegazo que es.

Y ahí lo tengo precintado, aguantando para a acabar antes Persona 5 [looco]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
gjazz escribió:
junky-chan escribió:
Gosman77 escribió:
Por no desvirtuar el hilo, yo andaba detrás de este juego pero claro, como soy coleccionista me duele no tener la steelbook y los especuladores piden barbaridades que paso de pagar por una caja de metal [carcajad]


El otro día lo compré yo en Ebay por 60 y algo €, no me quería quedar sin ella sabiendo el juegazo que es.

Y ahí lo tengo precintado, aguantando para a acabar antes Persona 5 [looco]


¿Por qué lo compras en eBay? En Amazon la tienen más barata.
junky-chan escribió:
gjazz escribió:
junky-chan escribió:


El otro día lo compré yo en Ebay por 60 y algo €, no me quería quedar sin ella sabiendo el juegazo que es.

Y ahí lo tengo precintado, aguantando para a acabar antes Persona 5 [looco]


¿Por qué lo compras en eBay? En Amazon la tienen más barata.


Me refiero la Edición Limitada xD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
gjazz escribió:
junky-chan escribió:
gjazz escribió:
El otro día lo compré yo en Ebay por 60 y algo €, no me quería quedar sin ella sabiendo el juegazo que es.

Y ahí lo tengo precintado, aguantando para a acabar antes Persona 5 [looco]


¿Por qué lo compras en eBay? En Amazon la tienen más barata.


Me refiero la Edición Limitada xD


¿Pero en qué eBay? Yo llevo buscándola varias veces y lo que venden son las cajas vacías a 60 euros y eso paso de pillarlo, 60 euros la caja vacía, válgame.
junky-chan escribió:
gjazz escribió:
junky-chan escribió:
¿Por qué lo compras en eBay? En Amazon la tienen más barata.


Me refiero la Edición Limitada xD


¿Pero en qué eBay? Yo llevo buscándola varias veces y lo que venden son las cajas vacías a 60 euros y eso paso de pillarlo, 60 euros la caja vacía, válgame.


Pues a un vendedor/tienda de Ebay, no tiene mucho misterio xD Pero ya lo tiene agotado (lo pusieron por el hilo de ofertas hace unos días)

Si lo vuelvo a ver por algún sitio a su precio, precintado, te aviso. Entre coleccionistas hay que ayudarse [beer]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
gjazz escribió:
junky-chan escribió:
gjazz escribió:
Me refiero la Edición Limitada xD


¿Pero en qué eBay? Yo llevo buscándola varias veces y lo que venden son las cajas vacías a 60 euros y eso paso de pillarlo, 60 euros la caja vacía, válgame.


Pues a un vendedor/tienda de Ebay, no tiene mucho misterio xD Pero ya lo tiene agotado (lo pusieron por el hilo de ofertas hace unos días)

Si lo vuelvo a ver por algún sitio a su precio, precintado, te aviso. Entre coleccionistas hay que ayudarse [beer]


Gracias. Yo reviso el hilo de ofertas a diario y no vi ese mensaje...
junky-chan escribió:
gjazz escribió:
junky-chan escribió:
¿Pero en qué eBay? Yo llevo buscándola varias veces y lo que venden son las cajas vacías a 60 euros y eso paso de pillarlo, 60 euros la caja vacía, válgame.


Pues a un vendedor/tienda de Ebay, no tiene mucho misterio xD Pero ya lo tiene agotado (lo pusieron por el hilo de ofertas hace unos días)

Si lo vuelvo a ver por algún sitio a su precio, precintado, te aviso. Entre coleccionistas hay que ayudarse [beer]


Gracias. Yo reviso el hilo de ofertas a diario y no vi ese mensaje...


[ginyo]
Llevaba días que dejé apartado Nier Automata y hoy lo retomé para sacarle el platino pero tengo algunas dudas ya que olvide algunas mecánicas del juego.

Una vez que le das las 3 pasadas y te dejan elegir capítulo , si quieres volver a pasarte lo entero desdel principio imagino que con darle al prólogo ya bastaría? Los enemigos son más fuertes cada vez que le das esas 3 pasadas? O solo aumentan de nivel una vez?

Y luego otra tema , si mato a un npc , imagino que ya nunca más en futuras partidas aparecerá? Es un poco lioso todo esto XD

Me refiero al npc
Pascal , cuando estás en la tercera vuelta controlando a A2 , que te dan a elegir si matarlo o dejarlo con vida
Desde que puse la habilidad para ver donde estan los cofre en el minimapa veo que hay cofres donde haces la mision problemas de clasificacion, en el campamento de la resistencia, pero no veo la forma de volver a entrar ahi, alguien sabe como entrar?
Una pregunta básica. En los controles pone que cuadrado es ataque normal y triángulo el ataque fuerte. Pero entonces, si pongo en arma 1 contrato virtuoso y en arma 2 señor de las bestias, por ejemplo, si pulso cuadrado uso el contrato virtuoso y si aprieto triángulo señor de las bestias y punto.

Vamos que no entiendo una mierda entonces, ¿no hay ataque fuerte si no que si pulso triángulo uso el arma equipada 2?

Gracias de antemano.

P.D: Acaba de saltar nuevo parche.
ros escribió:
¿no hay ataque fuerte si no que si pulso triángulo uso el arma equipada 2?

P.D: Acaba de saltar nuevo parche.


Exacto asi es, esta malamente explicado cierto. Cuadrado arma 1, triangulo arma 2
@Derhelm muchas gracias tio, es pa matarlos y yo ahí volviéndome loco.
ros escribió:Una pregunta básica. En los controles pone que cuadrado es ataque normal y triángulo el ataque fuerte. Pero entonces, si pongo en arma 1 contrato virtuoso y en arma 2 señor de las bestias, por ejemplo, si pulso cuadrado uso el contrato virtuoso y si aprieto triángulo señor de las bestias y punto.

Vamos que no entiendo una mierda entonces, ¿no hay ataque fuerte si no que si pulso triángulo uso el arma equipada 2?

Gracias de antemano.

P.D: Acaba de saltar nuevo parche.

Te pones el arma que quieras asignada a cuadrado (ataque debil) o triángulo (ataque fuerte). Haz la prueba de ponerte la misma arma en cuadrado y luego en triángulo, ya verás como cambia el moveset.
PD: Arma 1 es cuadrado y arma 2 es triángulo.
Derhelm escribió:
ros escribió:
¿no hay ataque fuerte si no que si pulso triángulo uso el arma equipada 2?

P.D: Acaba de saltar nuevo parche.


Exacto asi es, esta malamente explicado cierto. Cuadrado arma 1, triangulo arma 2

No es así. El triangulo hace un ataque más fuerte que el cuadrado aunque uses la misma arma. Puedes invertir al armas y los combos serán distintos. También se puede comprobar cuando le quitas las armas al personaje y pelea con los puños.

HH!!!
Tenéis razón pero no me gusta una mierda este sistema. Tras 8 horas de juego veo muy pocos combos y mucho embrollo a la hora de cambiar de arma. Me he decantado sólo por el contrato virtuoso y por el señor declas bestias en arma 1 y arma 2 y viceversa. Lo dicho, ojalá me atrape, pero por ahora no me gusta nada este sistema.
ros escribió:Tenéis razón pero no me gusta una mierda este sistema. Tras 8 horas de juego veo muy pocos combos y mucho embrollo a la hora de cambiar de arma. Me he decantado sólo por el contrato virtuoso y por el señor declas bestias en arma 1 y arma 2 y viceversa. Lo dicho, ojalá me atrape, pero por ahora no me gusta nada este sistema.

El juego tiene mucho más combos de lo que la gente cree. Pero no puedes llegar a ver todo el potencial con únicamente el sistema de pelea cuerpo a cuerpo. Hay armas que si la complementas con otras, dominas el "ritmo" correcto junto con las armas de fuego y sus habilidades especiales...puedes hacer cosas muy bestias. Pero claro, si el sistema de pelea no te gusta con 8 horas de juego, dudo que te atrape con otras 8 horas más.

HH!!!!
Pero qué coño [flipa]

Acabo de ver el final K.
¿MUERTE POR CABALLA?
Ya está disponible el dlc de NieR.


¿Alguien lo tiene ya?
Lo acabo de comprar... Pero no tengo ni idea de como acceder a el, tengo el juego más que repasado pero no, no encuentro la forma.
Viturico escribió:Lo acabo de comprar... Pero no tengo ni idea de como acceder a el, tengo el juego más que repasado pero no, no encuentro la forma.



Creo que tienes que ir al lugar donde están los robots que se disculpan
Yo he ido a las localizaciones supuestamente del dlc pero no hay ningún robot ni nadie en las puertas y estan cerradas. Esto es desesperante y tengo el juego mas que terminado.
Kazuma24 escribió:Yo he ido a las localizaciones supuestamente del dlc pero no hay ningún robot ni nadie en las puertas y estan cerradas. Esto es desesperante y tengo el juego mas que terminado.


Estar están pero me siguen diciendo lo mismo, y tampoco tengo ningún item nuevo... Lo activarán mañana con alguna actualización?
Parece que en YouTube van a hacer un directo con el contenido dlc, a lo mejor ahí se explica como acceder a el..
Que capítulo has cargado? A lo mejor hay que cargar alguno en concreto

Edit: para Viturico va la pregunta
Edit 2: el que iba a hacer el directo en Youtube no ha empezado y tenía que haberlo hecho ya, creo que casi nadie sabe como acceder a el dlc
Me acaba de llegar un mensaje con lo que parecen unas localizaciones. Cargué el EP 05-03
y fui hasta la ciudad anegada a pata. No se si tiene que ver pero reinicié la PS4 y todo, jeje
¿Qué significa la L y la F que te sale en las armas?
ros escribió:¿Qué significa la L y la F que te sale en las armas?


Fuerte y ligero(supongo), es lo que te indica el número de ataques que puedes realizar.

F: triángulo

L: cuadrado
raverX2 escribió:
ros escribió:¿Qué significa la L y la F que te sale en las armas?


Fuerte y ligero(supongo), es lo que te indica el número de ataques que puedes realizar.

F: triángulo

L: cuadrado


Coño, que torpe, gracias tio.

Después de verme un par de tutoriales por youtube acerca de los combos, ataques y weapon sets creo que me voy a decantar por el contrato virtuoso y por la espada pesada que es parecida a esa, poniendo cada una en el weapon set 1 en ataque ligero y ataque fuerte, y en el weapon set 2, las mismas pero en ataque distinto.

Sólo espero que esta "tesis" autodidacta que te exige el juego tenga recompensa jugable pues en casi 10 horas me he dedicado sólo a matar monigotes de esos regordetes.
Buenas

Yo estoy en nivel 17 y llevaré unas 10 horas, el tema es que ahora tengo 8 misiones activas, y no se muy bien como dedicarme a seguir una... Hay sitios a los que no puedo acceder... Y no estaria de mas que dejara elegir en el menu, y poner una activa la cual quieres seguir...

Seré un cazurro, pero como aceis para seguir una misison y saber donde teneis que ir?

Para mi el mapa es muy confuso...

Como juego estoy encantao, una pasada...

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas

Yo estoy en nivel 17 y llevaré unas 10 horas, el tema es que ahora tengo 8 misiones activas, y no se muy bien como dedicarme a seguir una... Hay sitios a los que no puedo acceder... Y no estaria de mas que dejara elegir en el menu, y poner una activa la cual quieres seguir...

Seré un cazurro, pero como aceis para seguir una misison y saber donde teneis que ir?

Para mi el mapa es muy confuso...

Como juego estoy encantao, una pasada...

Gracias

Un saludo


Para las misiones secundarias no te vuelvas loco que las podrás seguir haciendo en sucesivas vueltas y la misión principal de turno es la que te sale cuando abajo a la derecha cuando entras al menú al lado del mapa.

Respecto a las secundarias, yo lo que hago es que me centro en la que quiero hacer, entro al mapa y pongo un marcador personal en la zona del mapa donde tengo que ir, olvidándome del resto de "puntitos". Si por el camino al marcador doy con otra pues la hago de paso y listo. Lástima que el juego no permita desactivarlas para adecentar algo el minimapa.
Juego pillado, esta mañana dando una vuelta por un Game me he encontrado una copia de 2ª mano y me he lanzado de cabeza literalmente a por él [carcajad] Además tenía un vale guardado para una ocasión de éstas por un valor casualmente idéntico al que costaba el juego, así que no me he tenido que gastar un duro encima.

Todo esto después de que el sábado (anterior día laborable a hoy por el puente) llamara a todas las tiendas de mi provincia y todas me juraran y perjuraran que no tenían niguna unidad, Game en estado puro :-|

Pero bueno, por suerte ha tenido final feliz la cosa y así por la sorpresa me ha hecho más ilusión todavía [+risas] Qué ganas de darle!!! [360º]
A los que tengan el dlc:

Antes de nada, tengo que decir que este es uno de los mejores juegos que he podido probar y se ha ganado a pulso un hueco en mi corazón, a tal punto que estoy ya en la ruta C y lo estoy alargando lo máximo posible, por que incluso antes de acabarlo, ya siento un poco de esa sensación de vacío que se suele tener al acabar algo bueno..


En fin, después del tocho, quiero saber si el dlc vale la pena, por que aunque sea uno de mis juegos favoritos, no soy de los que pagan por cualquier cosa.


Saludos.
raverX2 escribió:A los que tengan el dlc:

Antes de nada, tengo que decir que este es uno de los mejores juegos que he podido probar y se ha ganado a pulso un hueco en mi corazón, a tal punto que estoy ya en la ruta C y lo estoy alargando lo máximo posible, por que incluso antes de acabarlo, ya siento un poco de esa sensación de vacío que se suele tener al acabar algo bueno..


En fin, después del tocho, quiero saber si el dlc vale la pena, por que aunque sea uno de mis juegos favoritos, no soy de los que pagan por cualquier cosa.


Saludos.


yo lo tengo pero todavía no he podido probarlo, en un rato me pondré

sinceramante, creo que lo que aporta este dlc no es nada del otro mundo, parece más frikada que otra cosa... PERO! si se ha ganado un hueco en tu corazón... [amor]
a pasar por caja! [+risas]
Yo he pasado por caja y el dlc es solamente si quieres más nier.

No tiene nada interesante de historia, salvo los desafíos, los trajes nuevos, la nueva canción cantada, oleadas de monstruos para disfrutar destrozándolas y el enfrentamiento final con los:
presidentes de square y platinum


Yo lo he vuelto a instalar con la escusa de este Dlc y eso que tengo el platino. Que me acabo de dar cuenta de que se puede comprar los logros. [carcajad] Ya me extrañaba que la mayoría de los logros difíciles tenían un porcentaje tan alto, con lo que me costó el enemigo secreto.
En que punto se activan las misiones del DLC? Acabe el juego y lo tengo ahi con el save para cargar cualquier capitulo
Zone_hq escribió:En que punto se activan las misiones del DLC? Acabe el juego y lo tengo ahi con el save para cargar cualquier capitulo

Yo lo cargé en el 7-2, y pude acceder a todos aunque
hay uno al que solo puedes acceder siendo 9S

En cuanto a contenido trae lo siguiente: 3 coliseos (uno por cada puerta bloqueada por un robot del juego y cada uno tiene distintas reglas o formas de jugar), trajes del nier original que se consiguen en dichos coliseos (así como complementos para la cabeza y tintes para el pelo), la lucha contra los CEOs (que al ganar te dan un par de recompensas bastante graciosas), música para el tocadiscos, modificaciones para el pod, distintas formas de ver los disparos enemigos y al final todo queda unido a una minihistoria que acaba con el videoclip de amazarashi.
Kainé escribió:
raverX2 escribió:A los que tengan el dlc:

Antes de nada, tengo que decir que este es uno de los mejores juegos que he podido probar y se ha ganado a pulso un hueco en mi corazón, a tal punto que estoy ya en la ruta C y lo estoy alargando lo máximo posible, por que incluso antes de acabarlo, ya siento un poco de esa sensación de vacío que se suele tener al acabar algo bueno..


En fin, después del tocho, quiero saber si el dlc vale la pena, por que aunque sea uno de mis juegos favoritos, no soy de los que pagan por cualquier cosa.


Saludos.


yo lo tengo pero todavía no he podido probarlo, en un rato me pondré

sinceramante, creo que lo que aporta este dlc no es nada del otro mundo, parece más frikada que otra cosa... PERO! si se ha ganado un hueco en tu corazón... [amor]
a pasar por caja! [+risas]



Pues me tocará comprarlo xD
Joder macho, es que son 14 euracos por esto. Se han columpiado pero bien tras el apoyo que ha recibido por parte de nosotros. Mucha petición de confianza y mucha poya pero a la primera de cambio nos la han metido hasta la campanilla.
Les compré el juego, me dieron un buen juego, punto. Ni un céntimo más si no es por una expansión decente. Que hasta el multijugador más mierdolo suele regalar de vez en cuando un puto gorro y un traje de pájaro, coño. Eso sí, sacan un parche de cara al dlc, vamos que por el careto lo tenemos ahí dentro sin poder tocar una arena o una careta si no pagamos más pero de un parche que optimice el desastre técnico, mejor para el remastered.

Pagué, me dieron lo que pagué y que les den. La próxima frikada que saquen ya veré si pago de salida o cuando me salga dlc mis huevos.
ros escribió:Joder macho, es que son 14 euracos por esto. Se han columpiado pero bien tras el apoyo que ha recibido por parte de nosotros. Mucha petición de confianza y mucha poya pero a la primera de cambio nos la han metido hasta la campanilla.
Les compré el juego, me dieron un buen juego, punto. Ni un céntimo más si no es por una expansión decente. Que hasta el multijugador más mierdolo suele regalar de vez en cuando un puto gorro y un traje de pájaro, coño. Eso sí, sacan un parche de cara al dlc, vamos que por el careto lo tenemos ahí dentro sin poder tocar una arena o una careta si no pagamos más pero de un parche que optimice el desastre técnico, mejor para el remastered.

Pagué, me dieron lo que pagué y que les den. La próxima frikada que saquen ya veré si pago de salida o cuando me salga dlc mis huevos.




Este dlc es de los pocos que se pueden considerar "complemento" ya que no es un corte en la historia del juego, por lo tanto no es obligatorio adquirirlo También hay que tener en cuenta que viene de Japón, allí les encantan este tipo de cosas [+risas]
Otro que pasó por caja xD
Con tal de apoyar el estudio y que saquen más juegos como esté en un futuro, encantado.
Con respecto a la calidad del DLC, bueno ya se sabía que no sería la gran cosa pero las ansias de más Nier me pudieron más xD
Ja ne!!
ros escribió:Joder macho, es que son 14 euracos por esto. Se han columpiado pero bien tras el apoyo que ha recibido por parte de nosotros. Mucha petición de confianza y mucha poya pero a la primera de cambio nos la han metido hasta la campanilla.
Les compré el juego, me dieron un buen juego, punto. Ni un céntimo más si no es por una expansión decente. Que hasta el multijugador más mierdolo suele regalar de vez en cuando un puto gorro y un traje de pájaro, coño. Eso sí, sacan un parche de cara al dlc, vamos que por el careto lo tenemos ahí dentro sin poder tocar una arena o una careta si no pagamos más pero de un parche que optimice el desastre técnico, mejor para el remastered.

Pagué, me dieron lo que pagué y que les den. La próxima frikada que saquen ya veré si pago de salida o cuando me salga dlc mis huevos.


No obligan a nadie a comprarlo, no siento que me hayan metido nada hasta la campanilla. Antes de comprarlo puedes ver el precio y lo que trae.
Yo al menos si compro un dlc (pocas veces) es porque el juego me ha gustado mucho y quiero más, pero no me siento obligada a nada.
Dicho esto, entiendo que este DLC te sepa a poco. Pero si por 14€ me da 4, 5 o 7 horas más de este juegazo... PARA MI bien pagados están.

Saludos! [beer]

@Einishi opino igual [ginyo]
Acabo de ver el final C, ya tengo A, B, C y algunos coña, no tengo el D y el E que son los importantes.
Mi pregunta es la siguiente, no es nada de spoilers, es acerca de como sacar el resto de finales.

Al conseguir el C me dice que grabe partida y obviamente lo grabo en otro slot para no pisar el save que tengo en el final. La partida que acabo de crear empieza desde el principio así que esa no me interesa para ver el final D y E ¿no?.
Ahora si no estoy equivocado debo cargar la partida anterior, la de los finales A y B para poder ver el final D, pero al pasármelo me volverá a pedir grabar y que supongo que será igual que la que he creado con C, o sea, puedo grabarla sobre esa misma que NO interesa a priori.

Ahora bien, si quiero sacar el final E, si cargo la partida que tengo con A y B, ¿como sabe el sistema que ya he conseguido los finales C y D si la partida no contiene esa información de finales obtenidos al haberlos grabado en otros slots?

Me refiero a que he visto los 4 finales importantes pero cuando cargo partida siempre cargo la que contiene los finales A y B, los finales C y D están por separado.

Y para terminar, me ha aparecido la info de selección de capítulos y tal, pero no se donde activarla, si en el New Game+ que se crea tras ver C y D o sobre la partida de A y B (que follón [360º] )

Y lo del borrado de la partida tras ver E he leido por ahí que no es necesario que se borre ¿no? ¿O como lo hago?

Gracias, y como digo, menudo follón, espero que se me entienda jeje.

Saludos.
5690 respuestas