Rainbow Six Siege

Hoy me ha saltado una nueva actualización, ¿alguien sabe las novedades?
alebupal escribió:Hoy me ha saltado una nueva actualización, ¿alguien sabe las novedades?


http://forums.ubi.com/showthread.php/1636453
Senegio escribió:
alebupal escribió:Hoy me ha saltado una nueva actualización, ¿alguien sabe las novedades?


http://forums.ubi.com/showthread.php/1636453

gracias, ayer no lo encontraba...
Otra duda, tengo 10 de vida, un compañero me dispara una bala en el pie, me tira al suelo, me revive y así tengo 50 de vida.
Cuando funciona esto o cuando no? es que el otro día lo hicimos y nos salio en cambio hace unos días probamos y me mataron directamente....
@alebupal Sólo te pueden tirar una vez por ronda. Si ya te han tirado al suelo y levantado, luego te has vuelto a quedar a 10 de vida y tu compañero lo vuelve a intentar, mueres.

Si no te tiraron en toda la ronda... Pues no te sabría decir porque no deberías morir
alebupal escribió:
Senegio escribió:
alebupal escribió:Hoy me ha saltado una nueva actualización, ¿alguien sabe las novedades?


http://forums.ubi.com/showthread.php/1636453

gracias, ayer no lo encontraba...
Otra duda, tengo 10 de vida, un compañero me dispara una bala en el pie, me tira al suelo, me revive y así tengo 50 de vida.
Cuando funciona esto o cuando no? es que el otro día lo hicimos y nos salio en cambio hace unos días probamos y me mataron directamente....


A lo que te a comentado el compañero @Senegio tambien tienes que sumarle otro factor, el daño del arma de tu compañero.


Me explico, nosotros en Rainbow Six Siege tenemos un total de 120 puntos de vida, 100 de los cuales corresponden a nuestra vida estandar y 20 a la parte en la que caemos al suelo pero aun podemos ser levantados. Todas las armas (a excepción de la pistola de Caveira) hacen 121 puntos de daño si impactan en la cabeza, por ello siempre morimos de 1 tiro en el melon. Otras veces veras como, aun sin darte en la cabeza, tambien te matan sin darte siquiera opcion a caer al suelo herido. Significa que el ultimo tiro que te a pegado tu enemigo ha tenido un daño superior o igual a la suma de tu vida restante y los 20 puntos de vida del estado de herido. (Por ejemplo, si tienes 15 puntos de vida y tu enemigo te dispara con un arma que hace 40 de daño por bala, mueres directamente ya que 15+20 de reserva = 35, es decir, menos que el daño que te hacen)

Exactamente eso es lo que ha pasado con tu compañero y contigo, la pistola que utilizo tu compañero hace mas daño por disparo que tus 10 puntos de vida restantes mas los 20 que tienes de "comodin", es decir, esa pistola hacia mas de 30 puntos de daño por disparo, ergo se salto por completo la fase de herido para matarte

¿Soluciones? Una que nunca falla es tirarse desde un lugar alto. Jamas te mataras, incluso aunque te quede 1 de via siempre caeras al suelo a la espera de ser revivido (Salvo que seas el ultimo hombre de tu equipo claro). El otro es que tu compañero se aleje lo maximo que pueda, ya que a la distancia, el daño de las armas decae, y puedes corregir lo antes explicado.
Para los que quieran el pase de temporada de año 1, en ECI todavía quedan por web, ayer compre uno.
@Rubioxxxxx @Senegio
El disparo lo hizo muy cerca y en el pie, sumaría más que toda la vida como ha explicado @Rubioxxxxx y por eso me mataría.
Muchas gracias a los dos!
En general algo que resaltar con la nueva Actu?.. el ingles no es lo mío... [360º]
bobchache escribió:En general algo que resaltar con la nueva Actu?.. el ingles no es lo mío... [360º]

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... %B3n-2-1-3
Alguien sabe cuánto puede costar en game seminuevo? He visto que nuevo esta a 19'99€
@Rubioxxxxx muy bien explicado. No estaba seguro de lo de caer desde muy alto con poca vida, me lo apunto. Yo también he sufrido eso de decirle a Glaz que me tumbe y me levante, y lo haga... con su rifle en vez de con la pistola. Obviamente me mandó a criar malvas XD

lo de la pistola de Caveira como excepción... no mata si da en la cabeza? no lo sabía.


De la actu he leído por ahí que retoca el brillo destacado de los enemigos con la mira de Glaz, para que todavía tenga más clara la superficie en la que daña. Joder, no les ha parecido suficientemente burro el buff, que se lo pulen un poco más?

y a Hibana.. que van a retocar la forma de funcionar de su habilidad. La verdad es que falla más que una escopeta de feria

y mejorar los escudos, vendrá muy bien. No uso esos agentes, pero veo importante que funcionen bien. Lo de que no mueran con explosivo por delante era de cajón
saizman escribió:lo de la pistola de Caveira como excepción... no mata si da en la cabeza? no lo sabía.


No, es un arma diseñada precisamente para incapacitar, no para matar, ya que la idea es dejar a los enemigos heridos para poder usar la capacidad de Caveira para interrogarlos. Obviamente si estas en el suelo y te vuelve a disparar moriras si nrepedio, pero es el unico arma que no matar de 1 tiro a la cabeza.
Davilenho escribió:Alguien sabe cuánto puede costar en game seminuevo? He visto que nuevo esta a 19'99€

Yo nunca lo he visto seminuevo en game, eso si ayer lo compré seminuevo en Amazon por 13,11 es importado de italia pero me acaba de llegar y está en español y por la caja y los papeles está todo impoluto [oki]
Hola gente he creado un grupo en telegram un grupo llamado raimbow six españa para poder hablar por ahi y jugar unas partiditas buenas si os apetece , tengo 35 años y me gusta jugar un poco en serio asi que asi es como se disfruta el juego creo yo . si alguien se anima estare esperando .
Se sabe algo de los nuevos agentes?
Hola! Voy a comprarme el juego esta tarde,tengo 31 tacos y me gustaria jugar con gente,creo q debe ser mas divertido asi,para poder estar bien sincronizados en las partidas. Tengo q jugar antes para aprenderme las cosas pero os dejo mi id de ps4: Vader_the_sith85


Un saludo!
Aparte de las filtraciones aquellas, ¿se sabe algo de los personajes nuevos? Deberían estar en mayo y aún no han anuncioado nada los muy... xDD

Imagen
Templario_Rikja escribió:Aparte de las filtraciones aquellas, ¿se sabe algo de los personajes nuevos? Deberían estar en mayo y aún no han anuncioado nada los muy... xDD

Imagen

Se supone que salen a finales de mayo y se dice que a finales de la semana que viene puede que se muestre algo.
Hola he creado un grupo de telegram por si quereis charlar para jugar unas partiditas y jugar un poco en serio y disfrutar del juego el nombre es @raimbowespa el enlace t.me/raimbowespa. espero que os unais y le demos un poco.
Si me pillara el juego básico, el tema de mapas, personajes y eso no lo tendría no?
Davilenho escribió:Si me pillara el juego básico, el tema de mapas, personajes y eso no lo tendría no?

Los mapas los tienen todos los jugadores.
Los personajes los puedes pillar con chapitas pero valen mas caros que los normales (25000 chapas cada uno). Yo he comprado todos los agentes con chapas y ya tengo para los de este año. Si le das caña al juego y haces las misiones puedes ir haciendote con ellos.

Te pongo mas o menos las chapas que se consiguen para que te hagas una idea
Mision diaria 150 chapas
Misiones semanales: 7 de 250
Chapas por ganar 230 aprox
Chapas por perder: 120 aprox

@Templario_Rikja estos tios se guardan la info del dlc hasta la semana anterior de que salga xD
Hola chavales el grupo de telegran es raimbow six españa por si quereis jugar con gente española y pasarlo bien .
Papafriten escribió: @Templario_Rikja estos tios se guardan la info del dlc hasta la semana anterior de que salga xD


Pues entonces me pillaré los operadores del JTF2 antes de que salgan los nuevos, que estoy a medio camino del primero y son los unicos que me faltan antes de ver los de hong kong...
https://t.me/joinchat/AAAAAAsKgO2bVzR8bwzrcg este es el enlace del grupo sois bienvenidos . Animaros.
Templario_Rikja escribió:
Papafriten escribió: @Templario_Rikja estos tios se guardan la info del dlc hasta la semana anterior de que salga xD


Pues entonces me pillaré los operadores del JTF2 antes de que salgan los nuevos, que estoy a medio camino del primero y son los unicos que me faltan antes de ver los de hong kong...


Si yo fuera tu me pillaba hibana y frost.

El defensa de hong kong con el dron no es tan efectivo y buck tienes que tener mucho ojo con la escopeta montada.

Aunque cada uno es libre veo para igualadas mucho mas importante hibana y en defensa a frost con las trampas a veces caen sobre todo si van mal de tiempo.
Menudas risas que me echo con los servidores de este juego. Ayer toda la tarde sin ir, hoy ya llevan más de dos horas jaja Y bueno también me río mucho con el matchmaking. Primero cuando me emparejan con rangos tres o cuatro por encima de mi y segundo cuando se tira 15 minutos de reloj para encontrar partida jaja de verdad que nos echamos muchas risas cuando estoy jugando con mis amigos jaja [poraki] ratataaaa

Edit: Pero que HDP.


jaja
Te quedas sin servidores y se quedan tan panchos este juego es para flipar.
Yo he estado en pc jugado a este juego toda la tarde y no he tenido problemas con los servidores, sin embargo en la PS4 si, pagar Plus para esto macho ...
Baute escribió:
Templario_Rikja escribió:
Papafriten escribió: @Templario_Rikja estos tios se guardan la info del dlc hasta la semana anterior de que salga xD


Pues entonces me pillaré los operadores del JTF2 antes de que salgan los nuevos, que estoy a medio camino del primero y son los unicos que me faltan antes de ver los de hong kong...


Si yo fuera tu me pillaba hibana y frost.

El defensa de hong kong con el dron no es tan efectivo y buck tienes que tener mucho ojo con la escopeta montada.

Aunque cada uno es libre veo para igualadas mucho mas importante hibana y en defensa a frost con las trampas a veces caen sobre todo si van mal de tiempo.


No, si es que ya tengo el resto de operadores: SAT, SEALS,BOPE y GEO, solamente me faltan los dos del JTF2.

Hibana y Echo son del SAT, los japoneses. Los de Hong Kong serán los del próximo DLC aun sin anunciar, aunque seguro que será en mayo. Pero bueno, iré primero a por los canadienses, ya me pillaré esos más adelante [360º]
Baute escribió:
Templario_Rikja escribió:
Papafriten escribió: @Templario_Rikja estos tios se guardan la info del dlc hasta la semana anterior de que salga xD


Pues entonces me pillaré los operadores del JTF2 antes de que salgan los nuevos, que estoy a medio camino del primero y son los unicos que me faltan antes de ver los de hong kong...


Si yo fuera tu me pillaba hibana y frost.

El defensa de hong kong con el dron no es tan efectivo y buck tienes que tener mucho ojo con la escopeta montada.

Aunque cada uno es libre veo para igualadas mucho mas importante hibana y en defensa a frost con las trampas a veces caen sobre todo si van mal de tiempo.


son los que tengo yo, Hibana y Frost (ademas de los españoles) y... bueno, discrepo un poco. Frost es una defensora que viene bien para cubrir ventanas con muchísimo tráfico (por ejemplo en Bartlett en el piso de abajo) pero sus armas apestan. Además la gente ya tiene cuidado y puede destruir la trampa antes de caer.

acabo de comprar a Mira, y es infinitamente más desquilibrante. Su habilidad de las ventanas es crucial en muchos mapas y su arma sencillamente es incomparable a cualquier otra en rango corto.

Luego Hibana. También la compré, y vaya, su habilidad sí que abre brechas inesperadas sin exponerte, pero en cualquier grupo medianamente organizado te inhabilitan su uso.

Jackal... me esperaba más interesante su habilidad. Sí que he pillado a algún incauto con ella, pero muchas veces te despista más de lo que ayuda

el resumen es que ninguno es Superman. Sin usar la cabeza y sin ir con calma, lo mismo da que lleves uno que otro.
Una duda, como leches se activa en Jackal el escaneo ese que hace de posición del enemigo, me salió una vez, pero por más botones que toco no se cómo se activa, no me refiero a lo de las huellas, sino a esa barrita que sale escaneando y te dice donde está el enemigo justo en ese momento.
Gracias.
pemagiar escribió:Una duda, como leches se activa en Jackal el escaneo ese que hace de posición del enemigo, me salió una vez, pero por más botones que toco no se cómo se activa, no me refiero a lo de las huellas, sino a esa barrita que sale escaneando y te dice donde está el enemigo justo en ese momento.
Gracias.


Buenas, si estas en rango de poder escanear la huella tiens q dejar pulsado el boton cuadrado y t saldra una barra de carga, cuando se rellena t indica donde esta ese personaje y cual es. Es importante lo q t digo del rango, xq a veces ves la huella pero no t deja escanearla xq estas alejado, lo mismo por eso no t puedes escanear. Saludos.
luCCIni escribió:
pemagiar escribió:Una duda, como leches se activa en Jackal el escaneo ese que hace de posición del enemigo, me salió una vez, pero por más botones que toco no se cómo se activa, no me refiero a lo de las huellas, sino a esa barrita que sale escaneando y te dice donde está el enemigo justo en ese momento.
Gracias.


Buenas, si estas en rango de poder escanear la huella tiens q dejar pulsado el boton cuadrado y t saldra una barra de carga, cuando se rellena t indica donde esta ese personaje y cual es. Es importante lo q t digo del rango, xq a veces ves la huella pero no t deja escanearla xq estas alejado, lo mismo por eso no t puedes escanear. Saludos.

Gracias, salir me salió una vez de casualidad, lo del rango si que debo tenerlo pues ando en 100 y poco, el fallo es que tocaba los botones pero el tema era que había que dejarlo pulsado además de no estar muy alejado del enemigo entonces; gracias, con ésto me queda claro para intentarlo entonces.

Otra cosa para la gente que juega con Tacher, ahora me quiero poner con él, y la duda es si destrulle también los inhibidores de Mute y los electrificantes de Bandit, y si lo que hace es neutralizarlos temporalmente o destruirlos, pues hoy he estado probando con él pero no me acaba de quedar claro, y a lo mejor no lo estoy utilizando bien.
Gracias y saludos.
@pemagiar

los destruye siempre y cuando esten dentro de su radio de accion. Lo q t puede pasar es q si el mute o el bandit son buenos(sobre todo este ultimo), t quita y pone cargas en las paredes reforzadas y asi evita q se las destruyas. Con esto logra romper las cargas del termita pensando q ya no hay baterias puestas.
luCCIni escribió:@pemagiar

los destruye siempre y cuando esten dentro de su radio de accion. Lo q t puede pasar es q si el mute o el bandit son buenos(sobre todo este ultimo), t quita y pone cargas en las paredes reforzadas y asi evita q se las destruyas. Con esto logra romper las cargas del termita pensando q ya no hay baterias puestas.


Ah vale entonces si que las destruye, lo que comentas es que la gente que es un poco pícara, las quita lo mismo cuando oye que has lanzado la granada y luego la pone, etc, pero vamos que si la uso desde cerca entonces si que puedo eliminarlas; mas bien lo digo para temas de ayudar a Themite, Hibana, o incluso Fuze.
Gracias.
@pemagiar Jajajajaja te tengo que contestar por que me ha hecho mucha gracia [qmparto] Cuando habla de rango se refiere a la distancia a la que estés de las huellas, que lo tienes que hacer desde cerca vamos. Con cualquier nivel puedes activar la habilidad, ya sea con el 0 o con el 1000 jajaja
Cristiaan_3 escribió:@pemagiar Jajajajaja te tengo que contestar por que me ha hecho mucha gracia [qmparto] Cuando habla de rango se refiere a la distancia a la que estés de las huellas, que lo tienes que hacer desde cerca vamos. Con cualquier nivel puedes activar la habilidad, ya sea con el 0 o con el 1000 jajaja


Que cabrón no has dejado pasar la oportunidad de reirte de mi tremenda pifia [chulito] [chulito] [chulito] ...
La verdad que no había caído y sí es un resbalón bastante importante, xdxd.
Cuando salen los nuevos agentes?
carlinhos_93 escribió:Cuando salen los nuevos agentes?

Pues deberían de salir este mes, al menos es lo que se espera.
sergio1212 escribió:
carlinhos_93 escribió:Cuando salen los nuevos agentes?

Pues deberían de salir este mes, al menos es lo que se espera.


Y se sabe algo sobre ellos? Gracias!
El 23 sale el trailer del mapa, y el 24 y 25 los de los agentes. Asi que ya falta poco! Pero de rumores aún no se sabe nada, solo que el mapa va a ser en un parque de atracciones.
Os dejo una recopilación de momentos graciosetes que he ido recopilando. [360º] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=xENVhRB7RI4

No quiero ni Likes ni Subs, no soy Youtuber ni aspiro a ello, solo me gusta compartir este tipo de cosas que hago en mis ratos libres. Si se considera Spam que lo retiren.
Rubioxxxxx escribió:Os dejo una recopilación de momentos graciosetes que he ido recopilando. [360º] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=xENVhRB7RI4

No quiero ni Likes ni Subs, no soy Youtuber ni aspiro a ello, solo me gusta compartir este tipo de cosas que hago en mis ratos libres. Si se considera Spam que lo retiren.


my buenos algunos.... jejejeje
Rubioxxxxx escribió:Os dejo una recopilación de momentos graciosetes que he ido recopilando. [360º] [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=xENVhRB7RI4

No quiero ni Likes ni Subs, no soy Youtuber ni aspiro a ello, solo me gusta compartir este tipo de cosas que hago en mis ratos libres. Si se considera Spam que lo retiren.


Aún no lo he visto entero pero está muy gracioso, especialmente el del Chorrero que supongo que todos hemos sufrido en nuestras carnes...
ostia tio me has hecho pegarme unas risas en la oficina ajjajajajajaja.Esos disparos random que nos quedamos todos como WTF
Buenas, vamos a darle a este en breve, llegamos tarde jeje así que consejos para novatos en el R6. Agentes en los que invertir primero?
Gracias!
@frankyzgz En ataque tatcher, termita y sledge. Son los que te abren y tienen armas sencillas de controlar. Y en defensa te aconsejo jagger, smoke y bandit o mute.
Ok, muchas gracias. A ver que tal se da jeje
3871 respuestas