[HO] Dark Souls 3

El-Gabo escribió:Que mal me caen eso de los parrys....

El otro día me invadió un tipo y con un lag de la hostia luchabamos, le metía una paliza y no lo mataba, Se curaba a tiempo, llegó una sola vez y me hizo esa mierda y muerto ¬_¬


lo de que el invasor se pueda curar con el estus es de risa
alberpotes escribió:
El-Gabo escribió:Que mal me caen eso de los parrys....

El otro día me invadió un tipo y con un lag de la hostia luchabamos, le metía una paliza y no lo mataba, Se curaba a tiempo, llegó una sola vez y me hizo esa mierda y muerto ¬_¬


lo de que el invasor se pueda curar con el estus es de risa

De risa es que los estus se puedan usar super rapido,y gracias a dios al menos los invasores se pueden curar....

Bastante con que en este DS al invadir tienes menos hp,te gankean de a 3 siempre y lo peor es que si estas por vencer a uno nunca puedes rematarlo puesto que la animacion de tomar estus es totalmente una farsa con lo rapido es.
michaelpegaso escribió:Buenas. Es normal k con el equipo de mi firma tenga bajadas de FPS jugando? Me suele ir a 60 estables pero con bajadas a 48, al principio tenía la calidad en ultra y después lo baje a alta pero me sigue pasando, por ejemplo en el santuario principal mientras me muevo en la sala central pasa mucho.
No entiendo como juegos como el último Tom raider, doom o the witcher van en ultra mejor k el dark souls.

Me cito a mi mismo, alguien sabe k puedo modificar para evitar esas caidas ??
Lo del lag es tremendo también, la gente haciendo parrys a ojo por el retraso de las animaciones [360º]
michaelpegaso escribió:
michaelpegaso escribió:Buenas. Es normal k con el equipo de mi firma tenga bajadas de FPS jugando? Me suele ir a 60 estables pero con bajadas a 48, al principio tenía la calidad en ultra y después lo baje a alta pero me sigue pasando, por ejemplo en el santuario principal mientras me muevo en la sala central pasa mucho.
No entiendo como juegos como el último Tom raider, doom o the witcher van en ultra mejor k el dark souls.

Me cito a mi mismo, alguien sabe k puedo modificar para evitar esas caidas ??


Prueba a desactivar el depth of field.
Yomateix escribió:Quizá este puesto ya, pero es que no hay manera de volver a utilizar el mando de xbox one o el de 360 con este juego, he probado a desahbilitar los HID de interfaz de usuario como pone la gente pero me sigue sin funcionar, solo me va con teclado y raton... hay que ver con lo bien que iba antes...


Que yo sepa no han quitado el soporte para ello. Seguramente sea problema de tu PC, jaleo con los drivers o algo no? :-?
Siril escribió:
alberpotes escribió:
El-Gabo escribió:Que mal me caen eso de los parrys....

El otro día me invadió un tipo y con un lag de la hostia luchabamos, le metía una paliza y no lo mataba, Se curaba a tiempo, llegó una sola vez y me hizo esa mierda y muerto ¬_¬


lo de que el invasor se pueda curar con el estus es de risa

De risa es que los estus se puedan usar super rapido,y gracias a dios al menos los invasores se pueden curar....

Bastante con que en este DS al invadir tienes menos hp,te gankean de a 3 siempre y lo peor es que si estas por vencer a uno nunca puedes rematarlo puesto que la animacion de tomar estus es totalmente una farsa con lo rapido es.


tu eres el que invade y el que deberia estar mas que preparado para lo que tenga el invadido esperando como defensa, pero que te invada un tio y se ponga a correr y tomando estus como un loco para intentar alargar su suerte y a ver si con suerte te matan los mobs es tristisimo.

En el 2 no podias tomar estus y el online le daba mil vueltas con sopas a este, con gankeos y sin ellos
alberpotes escribió:
Siril escribió:
alberpotes escribió:
lo de que el invasor se pueda curar con el estus es de risa

De risa es que los estus se puedan usar super rapido,y gracias a dios al menos los invasores se pueden curar....

Bastante con que en este DS al invadir tienes menos hp,te gankean de a 3 siempre y lo peor es que si estas por vencer a uno nunca puedes rematarlo puesto que la animacion de tomar estus es totalmente una farsa con lo rapido es.


tu eres el que invade y el que deberia estar mas que preparado para lo que tenga el invadido esperando como defensa, pero que te invada un tio y se ponga a correr y tomando estus como un loco para intentar alargar su suerte y a ver si con suerte te matan los mobs es tristisimo.

En el 2 no podias tomar estus y el online le daba mil vueltas con sopas a este, con gankeos y sin ellos

Por supuesto,si uno invade tiene que estar preparado para situaciones como tipicos gankeos,pero tu te quejas de que el invasor pueda tomar estus cuando en este DS se los ha castigado de manera brutal en comparacion a sus anteriores entregas.
De la misma forma que uno tiene que estar preparado cuando invade,el invadido tiene que estar preparado para un invasor y si vez que te hacen lo que comentas de correr por todo el mapa,esconderse en los mobs o intentar atacarte mientras estas matando los mobs puedes simplemente usar la semilla de gigante y veras como el no se esconde mas.

Y opino lo mismo,el online del 2 le daba mil vueltas porque era 10 veces mas balanceado,tu como invasor no necesitabas curarte era mas una pelea por habilidad,si el invadido intentaba curarse era muy facil hacerle un backstab y en el caso de que te ganken podias ganar porque era mas una pelea de habilidad que de lanzar golpes a lo ciego como en el 3.
El problema de que todos se puedan curar y además tan rápido es que convierte las invasiones en combates de resistencia más que en combates de habilidad, tanto al host como a los espectros no les preocupa recibir golpes ya que se pueden curar, lo que les importa es hacerte algo de daño a ti también para ir desgastanto tus estus, aunque eso resuma la experiencia al spameo de R1.

Los invasores en el dos te causaban respeto, tanto como host (ya que lo normal es que tenga una build mucho más preparada), como de espectro (dejabas de poder recuperar vida con estus/gemas), en el tres muchas veces es simplemente un enemigo más al que ganquear que te da un estus extra.
Y bueno en el 1 también porque era muy probable que fuese una buld end game de bajo nivel o un tramposo [+risas]

Después esto te lleva a montarte una build 1hk para destrozar grupos a base de parrys y también hay quejas de que es injusto.

Con lo bien que habian solucionado en el dos el problema de la "vida infinita" a base de humanidades del uno en mi opinión, va y lo fastidian en este con los chupitos de estus para todos.
Hola,

me está costando horrores el primer boss del 2º DLC, el principe, algun alma caritativa que me quiera echar un cable? XD XD XD
Buenas,

En vuestra sincera opinión, ¿merece la pena el pase de temporada? Tengo el juego base y la verdad lo estoy disfrutando. Estoy en la primera run, de hecho es mi primer DS, y me gustaría saber si merece la pena para pillarlo antes de acabar el juego ya que se ha comentado que se acceden a los DLC dentro de la partida en puntos concretos.

Gracias!
joder, el tio ese que invoca arqueros segun entras a ringed city e ha matao mas que ningun boss del juego, le mato una vez in extremis justo antes de que me maten y resulta que reespamea [tomaaa] resulta que tengo la destreza demasiado baja para usar ningun arco y me le tuve que hacer a melee, hasta que no le pille el truco me mato unas 10 veces

@Dr_Fell en mi opinion, el primero no merece la pena, pero este segundo le estoy jugando ahora y de moento esta muy bien, este si que vale la pena
alberpotes escribió:joder, el tio ese que invoca arqueros segun entras a ringed city e ha matao mas que ningun boss del juego, le mato una vez in extremis justo antes de que me maten y resulta que reespamea [tomaaa] resulta que tengo la destreza demasiado baja para usar ningun arco y me le tuve que hacer a melee, hasta que no le pille el truco me mato unas 10 veces

@Dr_Fell en mi opinion, el primero no merece la pena, pero este segundo le estoy jugando ahora y de moento esta muy bien, este si que vale la pena


Gracias @alberpotes
que cojones midir [mad] el dragon antiguo 2.0, se les ha ido la mano pero bien [qmparto]
alberpotes escribió:que cojones midir [mad] el dragon antiguo 2.0, se les ha ido la mano pero bien [qmparto]

Para mi ese jefe está en un punto en el que no si quiera es entretenido intentarlo,mori 3 veces y pasé de el.
Dr_Fell escribió:
alberpotes escribió:joder, el tio ese que invoca arqueros segun entras a ringed city e ha matao mas que ningun boss del juego, le mato una vez in extremis justo antes de que me maten y resulta que reespamea [tomaaa] resulta que tengo la destreza demasiado baja para usar ningun arco y me le tuve que hacer a melee, hasta que no le pille el truco me mato unas 10 veces

@Dr_Fell en mi opinion, el primero no merece la pena, pero este segundo le estoy jugando ahora y de moento esta muy bien, este si que vale la pena


Gracias @alberpotes


Pero el primero da acceso a la arena tras matar a un boss específico... no se si compras solo el segundo dlc si puedes tener acceso a la arena para el pvp

En todo caso aunque el primero se hace algo corto... está muy bien también... joder es que es Dark Souls si te dan 5 minutos más de Dark Souls tu quieres más Dark Souls [+risas]
ElHobbit escribió:
Dr_Fell escribió:
alberpotes escribió:joder, el tio ese que invoca arqueros segun entras a ringed city e ha matao mas que ningun boss del juego, le mato una vez in extremis justo antes de que me maten y resulta que reespamea [tomaaa] resulta que tengo la destreza demasiado baja para usar ningun arco y me le tuve que hacer a melee, hasta que no le pille el truco me mato unas 10 veces

@Dr_Fell en mi opinion, el primero no merece la pena, pero este segundo le estoy jugando ahora y de moento esta muy bien, este si que vale la pena


Gracias @alberpotes


Pero el primero da acceso a la arena tras matar a un boss específico... no se si compras solo el segundo dlc si puedes tener acceso a la arena para el pvp

En todo caso aunque el primero se hace algo corto... está muy bien también... joder es que es Dark Souls si te dan 5 minutos más de Dark Souls tu quieres más Dark Souls [+risas]

Me he tirado al barro y lo he comprado! No quiero perderme nada! [beer]
Dr_Fell escribió:Buenas,

En vuestra sincera opinión, ¿merece la pena el pase de temporada? Tengo el juego base y la verdad lo estoy disfrutando. Estoy en la primera run, de hecho es mi primer DS, y me gustaría saber si merece la pena para pillarlo antes de acabar el juego ya que se ha comentado que se acceden a los DLC dentro de la partida en puntos concretos.

Gracias!


Si, pero mas o menos lo normal es ir después de matar a Aldritch o al gigante. Por poder es justo en la catedral de la oscuridad pero los bichos pegan duro. El segundo accede cuando llegues al final del juego (justo antes del jefe final) o acabándote el primer DLC. Maso menos estarás sobre el nivel 100. Por poder puedes ir a nivel bajo pero yo iría sobre el nivel 75/80. y con alguna arma a +9,+10
_Corvo_ escribió:
Dr_Fell escribió:Buenas,

En vuestra sincera opinión, ¿merece la pena el pase de temporada? Tengo el juego base y la verdad lo estoy disfrutando. Estoy en la primera run, de hecho es mi primer DS, y me gustaría saber si merece la pena para pillarlo antes de acabar el juego ya que se ha comentado que se acceden a los DLC dentro de la partida en puntos concretos.

Gracias!


Si, pero mas o menos lo normal es ir después de matar a Aldritch o al gigante. Por poder es justo en la catedral de la oscuridad pero los bichos pegan duro. El segundo accede cuando llegues al final del juego (justo antes del jefe final) o acabándote el primer DLC. Maso menos estarás sobre el nivel 100. Por poder puedes ir a nivel bajo pero yo iría sobre el nivel 75/80. y con alguna arma a +9,+10

Gracias! Estoy por ese nivel más o menos.
adriano_99 escribió:
alberpotes escribió:que cojones midir [mad] el dragon antiguo 2.0, se les ha ido la mano pero bien [qmparto]

Para mi ese jefe está en un punto en el que no si quiera es entretenido intentarlo,mori 3 veces y pasé de el.

por lo que pude comprobar en el ultimo try que le eche, le metes mas en la cabeza que en el resto del cuerpo, yo le seguire echando trys esta tarde hasta que me le cargue
alberpotes escribió:
adriano_99 escribió:
alberpotes escribió:que cojones midir [mad] el dragon antiguo 2.0, se les ha ido la mano pero bien [qmparto]

Para mi ese jefe está en un punto en el que no si quiera es entretenido intentarlo,mori 3 veces y pasé de el.

por lo que pude comprobar en el ultimo try que le eche, le metes mas en la cabeza que en el resto del cuerpo, yo le seguire echando trys esta tarde hasta que me le cargue


Si. Tenéis que pegarle en la cabeza, si no no le haréis nada. Si podéis conseguir el Hacha del Asessino de Dragones conseguidla, le revienta lo que no está escrito.
Hola chatungos, tenemos el juego de oferta en indiegala store al fifty percent tanto la version normal como la version deluxe, sin embargo el pase de temporada no, por si alguien estaba esperando una rebaja para comprar.
Si alguien pilla el bundle de esa Web y no va a usar el código de descuento del dark souls 3, que me avise :) le estaria muy agradecido [inlove]
Yo venia a decir lo mismo por si acaso suena la flauta. Si alguno teneis el codigo y no lo vais a usar os lo agradeceria un montón. Si no fuera porque tengo todos los del bundle (salvo Little Nightmares) lo compraria yo mismo.
ando pillado con el boss Midir, algun consejo para poder pasarlo? armas que emplear o algo, es que me tiene desquiciado....
beOne escribió:ando pillado con el boss Midir, algun consejo para poder pasarlo? armas que emplear o algo, es que me tiene desquiciado....


Mas arriba lo han comentado, pegale en la cabeza y usa o un arma que tenga daño electrico + resina de pino dorado o el arma que uses con resina de pino dorado, a los dragones los fundes con daño electrico.
beOne escribió:ando pillado con el boss Midir, algun consejo para poder pasarlo? armas que emplear o algo, es que me tiene desquiciado....



Ahi ando yo tambien, lo que hago es meterme entre sus patas, golpear 1 o 2 veces y esquivar el fuego, pero de momento lo maximo que he llegado es a dejarle a media barra de vida.
@DaNi_0389 Te recomiendo que te pongas delante suya, a mí me resultó más fácil. Debajo la cámara se vuelve loca, y además estando delante le pegas en la cabeza y le haces el doble de daño y puedes provocar un riposte.
Midir a mi al principio me parecio muy chungo, pero en cuanto me di cuenta de que habia que pegarle en la cabeza y mantenerse frente a el cayó facil.

El ultimo cuarto de vida se le quitais con un critico
@anikilador_imperial

Ahora probaré como me has dicho a ver, la verdad es que es duro el tío.
Me acabo de pillar la version normal por 25 euritos, Dios me coja confesado [mad]
Bueno pues al final derrote a Midir.

Gran jefazo, junto a Raime y Sir Alonne es el que mas intentos me ha costado derrotarlo [+risas]
El juego es una pasada, me tiene enganchado al máximo, ya me paso con el primero.
Lo tengo casi todo hecho en mi primera vuelta,e. Falta Dimir de la ciudad anillada y el jefe final, soy piromantico con mucha fe e inteligencia, me ha ido muy bien y relativamente fácil, me han costado mucho el príncipe gemelo, la hermana y su padre y el rey sin nombre pero al final les di para el el pelo, soy nivel 150 y como digo es mi primera vuelta. Lo quiero pasar una vez más como mínimo.

La duda es la siguiente, xk con el pc de mi firma tengo bajadas de FPS en muchas zonas, al principio lo tenía en ultra, después lo pase a alto y sigo con el mismo problema. Me va a 60 perfecto pero en zonas como el santuario de enlace da igual k baje la calidad tengo bajadas. Le he pasado un programa mientras juego para ver k pasa y todo va bien (cpu, ram, etc...) menos la gráfica k si k va a full, cuello de botella imagino por culpa de la gráfica?? Juego a 1080p en el ssd de mi descripción, con Windows 10.
K puedo modificar para k vaya al cien por cien del juego a 60fps en mi gtx 1060 de seis gigas?? Hay algún fix para solucionarlo??
michaelpegaso escribió:El juego es una pasada, me tiene enganchado al máximo, ya me paso con el primero.
Lo tengo casi todo hecho en mi primera vuelta,e. Falta Dimir de la ciudad anillada y el jefe final, soy piromantico con mucha fe e inteligencia, me ha ido muy bien y relativamente fácil, me han costado mucho el príncipe gemelo, la hermana y su padre y el rey sin nombre pero al final les di para el el pelo, soy nivel 150 y como digo es mi primera vuelta. Lo quiero pasar una vez más como mínimo.

La duda es la siguiente, xk con el pc de mi firma tengo bajadas de FPS en muchas zonas, al principio lo tenía en ultra, después lo pase a alto y sigo con el mismo problema. Me va a 60 perfecto pero en zonas como el santuario de enlace da igual k baje la calidad tengo bajadas. Le he pasado un programa mientras juego para ver k pasa y todo va bien (cpu, ram, etc...) menos la gráfica k si k va a full, cuello de botella imagino por culpa de la gráfica?? Juego a 1080p en el ssd de mi descripción, con Windows 10.
K puedo modificar para k vaya al cien por cien del juego a 60fps en mi gtx 1060 de seis gigas?? Hay algún fix para solucionarlo??


el juego pega ciertas bajadas en algunos momentos que son inevitables pero nada preocupantes, sobre todo en el segundo dlc. Tendrías que ver cuando salió xdxd
Si a ti te suelen ocurrir muy a menudo pues ya debe ser otro problema. Yo por ejemplo en el Santuario no tengo ninguna bajada, al igual que en las demás zonas del juego base me habrá dado algún rascón una o dos veces. En los dlcs quizás algo más pero repito, nada preocupante.
No se como meterle mano a midir , es el único Boss que me falta me cago en sus muertos jajajjaja
muskulman escribió:No se como meterle mano a midir , es el único Boss que me falta me cago en sus muertos jajajjaja

Si tienes suficiente magia para usar mercurio pestilente es lo mejor para ese boss. No hace falta mejorar el baston, ya que esa magia va por porcentaje de vida. Lo malo que para usarla no se si necesitas 30 de magia.
muskulman escribió:No se como meterle mano a midir , es el único Boss que me falta me cago en sus muertos jajajjaja


Es débil a electricidad/milagros. Y al ser un jefe "abissal" debil a Farron Greatsword y Wolf Knight’s Greatsword por si tienes alguna de esas subidas.
Ve con un escudo con alta resistencia a fuego como el dragón creast shield.
En toda caso es un jefe muy difícil, intenta darle en la cabeza y esquivar bien sus ataques (la bocanada de fuego con un buen escudo y buenas resistencias podrás bloquearla)
BlackSpell94 escribió:
michaelpegaso escribió:El juego es una pasada, me tiene enganchado al máximo, ya me paso con el primero.
Lo tengo casi todo hecho en mi primera vuelta,e. Falta Dimir de la ciudad anillada y el jefe final, soy piromantico con mucha fe e inteligencia, me ha ido muy bien y relativamente fácil, me han costado mucho el príncipe gemelo, la hermana y su padre y el rey sin nombre pero al final les di para el el pelo, soy nivel 150 y como digo es mi primera vuelta. Lo quiero pasar una vez más como mínimo.

La duda es la siguiente, xk con el pc de mi firma tengo bajadas de FPS en muchas zonas, al principio lo tenía en ultra, después lo pase a alto y sigo con el mismo problema. Me va a 60 perfecto pero en zonas como el santuario de enlace da igual k baje la calidad tengo bajadas. Le he pasado un programa mientras juego para ver k pasa y todo va bien (cpu, ram, etc...) menos la gráfica k si k va a full, cuello de botella imagino por culpa de la gráfica?? Juego a 1080p en el ssd de mi descripción, con Windows 10.
K puedo modificar para k vaya al cien por cien del juego a 60fps en mi gtx 1060 de seis gigas?? Hay algún fix para solucionarlo??


el juego pega ciertas bajadas en algunos momentos que son inevitables pero nada preocupantes, sobre todo en el segundo dlc. Tendrías que ver cuando salió xdxd
Si a ti te suelen ocurrir muy a menudo pues ya debe ser otro problema. Yo por ejemplo en el Santuario no tengo ninguna bajada, al igual que en las demás zonas del juego base me habrá dado algún rascón una o dos veces. En los dlcs quizás algo más pero repito, nada preocupante.


Gracias por la respuesta. Pues debe haber empeorado con actualizaciones de driver desde k jugaste, xk a mi me va a 60 estables en ultra pero me rasca en algunas zonas, no muchas, pero una de ellas k ni falla es el santuario. Lo bajo todo a calidad alta y sigue igual. Leí k bajando distancia de dibujado mejoraba pero no noto k mejore. Como digo son cosas muy puntuales, sobre todo depende de la zona, pero tiene k ser por mala optimiza juegos muchísimos más potentes van mucho mejor.

muskulman escribió:No se como meterle mano a midir , es el único Boss que me falta me cago en sus muertos jajajjaja

Yo estoy igual, es el k tengo atragantado ahora mismo y eso k es mi primera vuelta, de k lo mate hago par de cosas y empiezo mi segunda partida. Soy nivel 151, no se si lo enemigos escalan con el nivel del personaje, pero alucino con la gente k lo mata en nivel 1, incluso con mercurio pestilente no lo consigo.
Como me dijeron a mi, mantenerse delante de su cabeza es la forma mas sencilla, aun con esas a mi me costo bastantes intentos, pero es como todo, aprenderse bien sus movimientos y saber cuando golpear, paciencia porque es un combate largo y no dar mas golpes de los necesarios para no quedar sin energia para esquivar.
Que tal se comporta el juego en 4k?recomendacion de configuracion grafica para 4k?
Saludos
Tras mucho tiempo al fin lo he comprado... lo he puesto y veo que las opciones graficas que tiene son casi las mismas que el DS2 SotFS. Tengo una 970 y en el tutorial, con todo a tope eso si, tenia bajadas de frames por momentos, debería ir fluido a 1080, ¿no? Tampoco he probado mucho y mirare estos días a ver que tal el rendimiento, sera cuestion de ir tocando cosas y afinando.
PD. 1er jefe... muy espectacular pero no me ha matado!!, ha estado a punto pero al final le he dado matarife. El santuario del enlace de fuego me recuerda al Nexo de Demon's Souls :-)
os falla la intenfaz de steam con este juego?¿? es que no me rula gracias
Silverquick85 escribió:os falla la intenfaz de steam con este juego?¿? es que no me rula gracias

Usas el msi afterburner? A mi no me funciona si lo abro y es una mierda ya que el steam controller depende de la interfaz de steam....
La he liado con el caballero cebolla
En la catedral de la oscuridad la he liado y he matado al gigante antes de hablar con el caballero cebolla. ¿ Se puede recuperar de alguna forma la historia de este npc? Ya no me aparece el impostor que de viste de el.
@er_liam
En que parte de la quest te quedaste atascado, no me suena eso del impostor. Me imagino que estas justo cuando lo debes de encontrar en el pozo sin su armadura.
er_liam escribió:La he liado con el caballero cebolla
En la catedral de la oscuridad la he liado y he matado al gigante antes de hablar con el caballero cebolla. ¿ Se puede recuperar de alguna forma la historia de este npc? Ya no me aparece el impostor que de viste de el.


en el santuario de enlace de fuego, comprale la llave de la torre a la sirvienta del santuario (20000 almas),
abre la torre que esta encima del santuario y ahi aparecera nuestro querido bromista, le compras la armadura del caballero cebolla y se la tiras a este en el pozo
Mi hijo me ha gastado una putada, estaba comprando cosas a la sirvienta del santuario esta que está sentada que vende cosas, cuando ha venido y me ha apretado el click del ratón ( el que ataca ) y la ha matado...

Hay alguna manera de revivirla? Revive sola? Si no lo hace no podré comprar algún utensilio importante del juego? Voy por la primera hoguera de Anor Londo.
@torres89
Si sales de la zona y vuelves no te vuelve a aparecer y te dice que no puedes matar a un muerto y que esta maldita? Me suena haberlo leido. Ademas en una mision que parece que estas en el futuro ella es la unica superviviente.
M0RB0 escribió:@er_liam
En que parte de la quest te quedaste atascado, no me suena eso del impostor. Me imagino que estas justo cuando lo debes de encontrar en el pozo sin su armadura.

Pues la ultima vez que lo vi fue en la Torre del gigante que lanza flechas y luchamos contra el dragón demonio ese que hay en una zona secreta. Luego la siguiente vez que lo ves es en la catedral de la oscuridad pero no es el, si no que le han robado la armadura( esto último visto en vídeo ya que a mí no me sale) Luego subes la catedral y el que le había robado la armadura te tira al gigante que hay en la sala grande tras una cinemática. Claro, yo mate al gigante, entonces ya no me aparece el NPC
7371 respuestas