¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

24 Legacy terminada...sabia que sin Bauer no es lo mismo (que la de Londres, la ultima de Bauer, sin ser grandiosa es entretenida), iba preparado, pero el rollo "Brother" me ha sacado de la serie mucho, y en general me ha transmitido muy poquito...
3x02 de BEmpire. que momentazo me han dado he aplaudido y todo.
me he visto 6 episodios seguidos porque cuando termina un ep te dejan en palmitas.
rampopo escribió:3x02 de BEmpire. que momentazo me han dado he aplaudido y todo.
me he visto 6 episodios seguidos porque cuando termina un ep te dejan en palmitas.

Entonces ya habrás conocido a Gyp Rosetti (Bobby Cannavale) [plas] [plas]

Disfrútala
k_nelon escribió:
rampopo escribió:3x02 de BEmpire. que momentazo me han dado he aplaudido y todo.
me he visto 6 episodios seguidos porque cuando termina un ep te dejan en palmitas.

Entonces ya habrás conocido a Gyp Rosetti (Bobby Cannavale) [plas] [plas]

Disfrútala

si, ya tengo ganas de que le den bien dado.
Terminada la primera temporada de Peaky Blinders y ahora le daré a la segunda, que en breve sale Sense8 y no quiero que se me junten varias cosas [+risas]
nunez escribió:Terminada la primera temporada de Peaky Blinders y ahora le daré a la segunda, que en breve sale Sense8 y no quiero que se me junten varias cosas [+risas]


Dale a los Peaky que no te vas a arrepentir XD XD

@rampopo

Gran personaje e interpretación de Rosetti ratataaaa ratataaaa
Estoy por terminar de ver la 3er temporada de “Orange is The New Black”, luego iniciaré la 3er temporada de “Better Call Saul”, que me parece una de las mejores series en la actualidad.
Todo vía Netflix:

Hoy he empezado a ver Narcos (¿soy el único al que le cuesta horrores saber qué están diciendo con ese acento colombiano?) y Por trece razones (la cual no me ha terminado de convencer del todo) ya que estos días he dado por terminadas Masters of None (un poco cansina a partir del 5-6 capítulo) y Lovesick (cansina a más no poder a raíz del eterno careto de siempre del protagonista).

También estoy viendo Miénteme (mi preferida de lejos), Luke Cage, Daredevil y Sherlock (serie que, en algunos momentos, se me hace un tanto tediosa por la duración de los capítulos y el género al que pertenece).

Tengo ganas de ver Hannibal, una serie documental llamada Cooked y darle una segunda intentona a la segunda temporada de True Detective (la cual dejé a mitad de temporada por lo tremendamente coñazo que me pareció).
Que serie me recomendáis de estas para empezar a ver?

Vikings
Daredevil
Stranger Things
otra...

Que esté en netflix pls. :)

un saludo
De esas 3 que pones, a mi me han gustado las 3. Mucho además. Pero si tuviese que decir una, creo que Daredevil. Pero bueno, elijas la que elijas, yo creo que no te van a defraudar.
litos001 escribió:Que serie me recomendáis de estas para empezar a ver?

Vikings
Daredevil
Stranger Things
otra...

Que esté en netflix pls. :)

un saludo

Las tres son Must See, da igual el orden, son tops.

No sabría cual decirte ya que depende de ti, así que te las comento por su duración.

Vikings 4 temporadas, la 4ª es de 20 episodios (las otras temporadas no), pero en netflix no están todavía del 11 al 20

Daredevil: 2 temporadas de 13 episodios, la única pega y aunque no vas a tener problemas de continuidad, es que Daredevil pertenece a una "saga" y se unirá a otros superheroes en la serie que tiene que salir este año o el que viene "The Defenders" al estilo "Avengers/Los vengadores"

Stranger Things 1 temporada de 8 episodios, sería la más rápida de ver.
@Duqe @k_nelon

Muchas gracias a los 2. pues creo que voy a empezar por Stranger things por ser la que menos tiene por ahora y por que me picaba bastante el gusanillo por verla cuando salió!.

un salud y ya comentaré que tal. [360º]
He visto el primer episodio de chanel Zero, y me ha pareido muy Stephen king, ha molado mucho.
aaalexxx escribió:Dios, que gustazo ver todos los hilos de series seguidos uno de tras de otro, estamos de enhorabuena [beer]

Mis últimas series terminadas:


- Midnattssol, buena serie con una trama interesante, recomendable para el que le gusten los dramas nórdicos rollo Bron/Broen, Wallander, Broadchurch, etc.


Si te gustan las series nordicas te recomiendo:

-100 Code: sale uno de los protas de Lost(Dominic Monaghan) y la serie está bastante intrigante con algun giro molón con asesinatos de por medio..
- Springfloden: esta serie me enamoró, donde ocurre un asesinato hace muchos años y una chica joven que esta en la academia de policia lo intentará resolver.. top al nivel para mi de Bron/Broen

La de Midnattssol me gustó pero estas 2 me gustaron más sobre todo la de Springfloden, eso si ambas estan creo que únicamente en Sueco con subs que por cierto las series nordicas estan a un nivel que ahora mismo no tienen nada que envidiar a las top USA de hecho es habitual que en USA adapten series nordicas.
Acabando la 1ra tempo de Z-nation ;P
[Barcha] escribió:
aaalexxx escribió:Dios, que gustazo ver todos los hilos de series seguidos uno de tras de otro, estamos de enhorabuena [beer]

Mis últimas series terminadas:


- Midnattssol, buena serie con una trama interesante, recomendable para el que le gusten los dramas nórdicos rollo Bron/Broen, Wallander, Broadchurch, etc.


Si te gustan las series nordicas te recomiendo:

-100 Code: sale uno de los protas de Lost(Dominic Monaghan) y la serie está bastante intrigante con algun giro molón con asesinatos de por medio..
- Springfloden: esta serie me enamoró, donde ocurre un asesinato hace muchos años y una chica joven que esta en la academia de policia lo intentará resolver.. top al nivel para mi de Bron/Broen

La de Midnattssol me gustó pero estas 2 me gustaron más sobre todo la de Springfloden, eso si ambas estan creo que únicamente en Sueco con subs que por cierto las series nordicas estan a un nivel que ahora mismo no tienen nada que envidiar a las top USA de hecho es habitual que en USA adapten series nordicas.

Pues no conozco ninguna de las que me pones, estuve buscando hace poco y descubrí Midnattssol y Jordskott, como bien dices, me encantan estas series: el drama, la intriga, los sospechosos, el descubrir que pasó, quién lo hizo, etc, son mi debilidad XD

Muchas gracias por la recomendación, voy a buscarlas para tenerlas ya, que las veré en un futuro próximo sin duda alguna [beer]
aaalexxx escribió:Pues no conozco ninguna de las que me pones, estuve buscando hace poco y descubrí Midnattssol y Jordskott, como bien dices, me encantan estas series: el drama, la intriga, los sospechosos, el descubrir que pasó, quién lo hizo, etc, son mi debilidad XD

Muchas gracias por la recomendación, voy a buscarlas para tenerlas ya, que las veré en un futuro próximo sin duda alguna [beer]


Pues esas 2 te van a gustar mucho además te he pasado por mp info para que puedas mirar más catalogo ;)
El último hombre en la tierra. 3º temporada. Entretenida sin más, para ver mientras comes o haces otra cosa. 6/10

Spartacus 4º temporada Una joyita que sin ser la octava maravilla no da lugar al aburrimiento y divierte como pocas. La última temporada la llevo a la mitad y en la línea de las otras 8/10

Better Call Saul 3º temporada. La mejor serie de televisión actual, lo digo sin ningún atisbo de duda. Han ido perfeccionando la narración y el estilo que comenzó con Breaking Bad y han parido otra maravilla y delicia visual que hace que disfrutes cada capítulo segundo a segundo. 9/10
BCS es una serie gourmet. una delicatessen.
rampopo escribió:BCS es una serie gourmet. una delicatessen.


Perfecta definición, es canela en rama, auténtico caviar televisivo para los mejores paladares seriéfilos [carcajad] [carcajad]
The night of... visto el primero, y buena pinta, mucha calidad. Con ganas de ver el resto.
Acabada la temporada de Channel Zero, ha molado mucho.
Y los 6 nuevos episodios de The Get Down que hicieron, y es jodidamente magistral mejor que los 6 primeros.
Ahora mismo estoy con The Good Fight.
Miniviciao@ escribió:Y los 6 nuevos episodios de The Get Down que hicieron, y es jodidamente magistral mejor que los 6 primeros.

Bufff, pues a mi me han parecido que han tenido un bajón de calidad increíble, parece que no haya pasado nada en la temporada y lo de las animaciones y tal explicando o mostrando situaciones de la trama, en otras situaciones podría haber estado bien pero me ha dado la sensación de que lo han hecho para ahorrar dinero a espuertas.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Y los 6 nuevos episodios de The Get Down que hicieron, y es jodidamente magistral mejor que los 6 primeros.

Bufff, pues a mi me han parecido que han tenido un bajón de calidad increíble, parece que no haya pasado nada en la temporada y lo de las animaciones y tal explicando o mostrando situaciones de la trama, en otras situaciones podría haber estado bien pero me ha dado la sensación de que lo han hecho para ahorrar dinero a espuertas.


Para mi ha sido muy superior, y no ha pasado nada, no , ha pasado muchísimo, incluso en la escena historica del hip hop, con la unificacion del Bronx por medio de Afrika Bambaata & Soul SOnic Force con su lema que fue como una religion de religiones, imagenes reales que yo vi tropecientos documentales de eso, por no hablar del cierre con la aparición por fin al mercado de Rapper's Delight de The Sugar hill Gang, donde por fin esa musica se comercializo y salio de los ghetos, ha quedado cerradisima ya.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Y los 6 nuevos episodios de The Get Down que hicieron, y es jodidamente magistral mejor que los 6 primeros.

Bufff, pues a mi me han parecido que han tenido un bajón de calidad increíble, parece que no haya pasado nada en la temporada y lo de las animaciones y tal explicando o mostrando situaciones de la trama, en otras situaciones podría haber estado bien pero me ha dado la sensación de que lo han hecho para ahorrar dinero a espuertas.


Para mi ha sido muy superior, y no ha pasado nada, no , ha pasado muchísimo, incluso en la escena historica del hip hop, con la unificacion del Bronx por medio de Afrika Bambaata & Soul SOnic Force con su lema que fue como una religion de religiones, imagenes reales que yo vi tropecientos documentales de eso, por no hablar del cierre con la aparición por fin al mercado de Rapper's Delight de The Sugar hill Gang, donde por fin esa musica se comercializo y salio de los ghetos, ha quedado cerradisima ya.

En la parte de "la trama de la serie" prácticamente no ha pasado nada en 5/6 episodios, donde lo mejor para mi ha sido la parte de los adultos más que los chavales.
Al menos es la sensación que me quedó tras terminarla, no consiguió llenarme tanto como la primera parte de la temporada, las canciones de los chavales prácticamente ha sido repetir lo mismo con los mismos bailes.
Cuestión de gustos puede ser...
Bueno para mi han pasado muchas cosas en todas las partes, en los personajes mas importantes de la serie tanto adultos como jovenes, donde vemos ya a donde dirigen sus vidas, y en la escena historia del bronx, veo la cosas de forma diferente XD
Es que ahí radica el tema, yo no conozco tanto la historia real tras el movimiento que cuentan en la serie y que comentaste en el anterior post, (pese a que los nombres o alguno de ellos si me suenan).
Pero a nivel de trama no he visto la frescura o ideas que si me maravillaron el la primera parte y que he echado de menos.
k_nelon escribió:Es que ahí radica el tema, yo no conozco tanto la historia real tras el movimiento que cuentan en la serie y que comentaste en el anterior post, (pese a que los nombres o alguno de ellos si me suenan).
Pero a nivel de trama no he visto la frescura o ideas que si me maravillaron el la primera parte y que he echado de menos.

Muy interesante si tienes curiosidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Afrika_Bambaataa, para entender la Universal Zulu Nation, con el lema peace,love Uniity & having fun, no son palabras que se sacaron de la manga en la serie asi como asi que habia dicho la chica negra cuando lleva al chico de los Get Down a esa parte del Bronx.

Aqui en este videoclip de planet rock tienes imaganes de lo que era la zulu nation, del rollo que iba la gente, desapareciendo los tipicos gansters, y un bronx unificado por el arte urbano, el baile, y el rap, la paz y amor, esta filosofa se extrendió en todo el planeta en el panorama del hip hop, y esta cancion habla de ello, el Planeta Rock, y que se extienda por todo el, "Rock The planet"
https://www.youtube.com/watch?v=9lDCYjb8RHk

Hoy dia, cuando alguien que esta metido en este movimiento del hip hop, y se despide de ti con el "Peace hasta otro dia", todo proviene de muchas decadas atras, de ahi , de afrika bambaata y su Zulu Nation y la forma de ver la vida.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Es que ahí radica el tema, yo no conozco tanto la historia real tras el movimiento que cuentan en la serie y que comentaste en el anterior post, (pese a que los nombres o alguno de ellos si me suenan).
Pero a nivel de trama no he visto la frescura o ideas que si me maravillaron el la primera parte y que he echado de menos.

Muy interesante si tienes curiosidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Afrika_Bambaataa, para entender la Universal Zulu Nation, con el lema peace,love Uniity & having fun, no son palabras que se sacaron de la manga en la serie asi como asi que habia dicho la chica negra cuando lleva al chico de los Get Down a esa parte del Bronx.

Aqui en este videoclip de planet rock tienes imaganes de lo que era la zulu nation, del rollo que iba la gente, desapareciendo los tipicos gansters, y un bronx unificado por el arte urbano, el baile, y el rap, la paz y amor, esta filosofa se extrendió en todo el planeta en el panorama del hip hop, y esta cancion habla de ello, el Planeta Rock, y que se extienda por todo el, "Rock The planet"
https://www.youtube.com/watch?v=9lDCYjb8RHk

Hoy dia, cuando alguien que esta metido en este movimiento del hip hop, y se despide de ti con el "Peace hasta otro dia", todo proviene de muchas decadas atras, de ahi , de afrika bambaata y su Zulu Nation y la forma de ver la vida.


Esa filosofía no se extendió solo a los miembros de la Zulu Nation, el hip hop era y es competición y siempre ha habido piques...kool moe dee vs busy bee, los fantasy three vs crash crew.... y así. Como coleccionista de vinilos y conocedor del movimiento la serie no aporta nada nuevo, menospreciar a GrandMaster Flowers, nombrar a King Mario, parecía que iba a revolucionarlo todo y se ha quedado en casi nada.
Bankai Fam escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Es que ahí radica el tema, yo no conozco tanto la historia real tras el movimiento que cuentan en la serie y que comentaste en el anterior post, (pese a que los nombres o alguno de ellos si me suenan).
Pero a nivel de trama no he visto la frescura o ideas que si me maravillaron el la primera parte y que he echado de menos.

Muy interesante si tienes curiosidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Afrika_Bambaataa, para entender la Universal Zulu Nation, con el lema peace,love Uniity & having fun, no son palabras que se sacaron de la manga en la serie asi como asi que habia dicho la chica negra cuando lleva al chico de los Get Down a esa parte del Bronx.

Aqui en este videoclip de planet rock tienes imaganes de lo que era la zulu nation, del rollo que iba la gente, desapareciendo los tipicos gansters, y un bronx unificado por el arte urbano, el baile, y el rap, la paz y amor, esta filosofa se extrendió en todo el planeta en el panorama del hip hop, y esta cancion habla de ello, el Planeta Rock, y que se extienda por todo el, "Rock The planet"
https://www.youtube.com/watch?v=9lDCYjb8RHk

Hoy dia, cuando alguien que esta metido en este movimiento del hip hop, y se despide de ti con el "Peace hasta otro dia", todo proviene de muchas decadas atras, de ahi , de afrika bambaata y su Zulu Nation y la forma de ver la vida.


Esa filosofía no se extendió solo a los miembros de la Zulu Nation, el hip hop era y es competición y siempre ha habido piques...kool moe dee vs busy bee, los fantasy three vs crash crew.... y así. Como coleccionista de vinilos y conocedor del movimiento la serie no aporta nada nuevo, menospreciar a GrandMaster Flowers, nombrar a King Mario, parecía que iba a revolucionarlo todo y se ha quedado en casi nada.


La competicion siempre ha sido sana, lo que no era sano era lo que había en la calles antes, yo tambien se de que va el rollo que fui de los primeros bboys aqui en España y bailaba con peña como Madrid City Breakers a principios de los 80 con 10 años, y vivi aquella epoca y todo lo que llegaba de USA diríamos a cuentagotas comprado con estos tiempos, de aquellas er amas jodido, y cada vez que veias un disco nuevo de hip hop por aquellas lo pillabas si o si [+risas] mas en cassetes para llevarlos para bailar.
Hay nuevos episodios de Get Down???

Ay mai...
javitronik escribió:Hay nuevos episodios de Get Down???

Ay mai...

6 nuevos.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:Hay nuevos episodios de Get Down???

Ay mai...

6 nuevos.

Qué sorpresa... a por ella.

;)

Saludos!!!!
Las Chicas del Cable
The Flash
Arrow
Supergirl
Agentes de Shield
Hawaii Five-O
Doctor Who
Quantico
Once Upon a Time
erpoli escribió:Acabo de empezar

Imagen


Vistos los 6 primeros, empiezo del tirón con los nuevos :p
Acabo de acabar la serie Roma, en su día no la vi, y si te gusta esa tematica esta muy bien, aunque se tomen algunas licencias con hechos historicos ^^.
Despues de llevarme sendos chascos con 13 reasons y 24 legacy, acabo de terminar The Night Of... y me ha gustado mucho. Bien centrada, actuada, narrada y argumentada... Thriller legal clasico
El final esperaba algo mas emocional, pero me ha gustado y mantenido enganchado de principio a fin, y eso que el ritmo es bastante pausado, pero gracias a ello, vas teniendo mas incognitas o teorias :P

Como ya dijeron por aqui, recomendadisima [oki]
@k_nelon

Por si te interesa, le he hechado un ojo al primer capítulo de dimensión 404 y no se como definirla la verdad. Es mucho más colorida que black mirror
Y a veces tiene momentos en según que escenas de telefilm barato. Aparte el argumento del episodio no me ha convencido mucho. Le hecharé un ojo a los demás porque he visto en imdb capítulos con mejor nota y creo que hay uno por ahí de la recreativa polybius que me interesa. Pero espero que mejore algo.
@ojerudo Habrá que darle un ojo, ya que no es el primero que me la comenta, pero me sigue echando muy para atrás el 6'4 de IMDB [+risas]
T2 de Breaking Bad.

Hace ya tiempo me vi la 1a temporada y dejé a medias la 2a. Ahora, teniéndola tan a mano en Netflix, y viendo las críticas que tuvo en su día, la he retomado. Y espero que sea algo momentáneo, pero de momento la 2a temporada me está costando terminarla. Recuerdo que la 1a se me hizo bastante interesante. Pero esta segunda aun sin ser mala, me parece bastante regular.
Los 100 (The Hundred) un poco flojilla en la que los personajes pasan de ser buenos a canallas en minutos, unas situaciones muy mal resueltas y que hacen aguas, la sigo viendo por aquello de ver si mejora o cambia a algo mas interesante...
Saludos
Roberdivx escribió:Las Chicas del Cable
The Flash
Arrow
Supergirl
Agentes de Shield
Hawaii Five-O
Doctor Who
Quantico
Once Upon a Time


Todo morralla! [carcajad] [carcajad] [carcajad] quitando Doctor Who... la mejor apenas llega al 6 en filmaffinity!! Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito jeje
Modus

Imagen

La serie es sueca y por ahora me esta encantando, soy fan de esa tematica y por lo tanto poco objetivo pero por ahora esta muy bien, espero que no se desvien en lo personal de los personajes y se centren en los asesinatos en si, la primera temporada creo que son 8 episodios así que no se estirara de manera absurda como otras series.
madridista_123 está baneado por "game over"
ayer vi el primer capitulo de la casa de papel y no tiene mala pinta
Stranger Things. Muy top.
40gigabites escribió:Los 100 (The Hundred) un poco flojilla en la que los personajes pasan de ser buenos a canallas en minutos, unas situaciones muy mal resueltas y que hacen aguas, la sigo viendo por aquello de ver si mejora o cambia a algo mas interesante...
Saludos

eso hice yo hasta que me harté. sobre todo lo deje porque el argumento me parecía un cachondeo aparte de personajes situaciones y reacciones nada creibles desde mi punto de vista.
He empezado hoy con Vikings. Ya me he visto los primeros 5 capítulos y ahora paro porque toca dormir, que sino seguía xD

Me está gustando mucho, me gusta el tema nórdicos y la mitología [angelito]
Senegio escribió:He empezado hoy con Vikings. Ya me he visto los primeros 5 capítulos y ahora paro porque toca dormir, que sino seguía xD

Me está gustando mucho, me gusta el tema nórdicos y la mitología [angelito]

Vikings es una pasada y el carisma que destilan muchos personajes es grandioso, además de escenas míticas que tiene.

En mi opinión la serie desde donde estás, solo va a ir para arriba.
16097 respuestas