Final Fantasy XV

Que horror subir Supervivenvia por Dios. Yo creo que lo han cambiado o algo, porque cuando me pase el juego subia que daba gusto. Pense que seria lo primero en llegar a 10 y ahora es lo unico que me queda. Ayer subi a 10 pesca (pescar pescar y mas pescar) y cocina que se sube en pocos minutos.

Pero es que ahora camino, hago misiones, lucho...y no sube NADA. Que horror...Y dar vueltas porque si para que suba me da un poco por saco..y es lo unico que me queda para el Platino...
J2MRaiden escribió:Alguien es capaz de pescar sin volarse la tapa de los sesos? Como me cambian la música de la diosa Shimomura por el Afrojack ese?

A mi en algunos sitios me es imposible el sedal baja que da gusto y se acaba rompiendo casi sin acercar el pez. No se si poner el sedal de mas nivel o si comprar una caña y carrete mejor servira de algo.

Sobre la actu una gran alegria los subtitulos ojala hubieran estado desde el principio son mucho mas comodos de leer.
Pues o no sé activarlo, o no noto diferencia en el tamaño de las letras :-? Al menos en los menús.

Por cierto, ¿cuales son las 3 canciones nuevas que han añadido al Regalia?
Buenas.

¿Que novedades han puesto exactamente en esta nueva actualizacion?

Saludos.
Por más rápido que pesco no consigo pillar más de 100 peces en una hora [+risas] .Voy a cambiar de zona a ver si hay una mejor [carcajad]
(mensaje borrado)
una pregunta, los puntos de misión (PMI) se consiguen en función los peces que captures, por un determinado tipo de pez.... es que en 2 horas solo recibí 50 al principio y no me volvieron a dar mas.
Primera hora de juego... no sabia que
te salian bichos de un nivel 30 por ejemplo al principio del juego ytienes qe huir como una perra [fiu]
Igniter96 escribió:una pregunta, los puntos de misión (PMI) se consiguen en función los peces que captures, por un determinado tipo de pez.... es que en 2 horas solo recibí 50 al principio y no me volvieron a dar mas.



Cito al compañero, que tengo la misma duda.
Nalgisa escribió:Pues o no sé activarlo, o no noto diferencia en el tamaño de las letras :-? Al menos en los menús.

Por cierto, ¿cuales son las 3 canciones nuevas que han añadido al Regalia?


Las de Terra Battle.
Nalgisa escribió:Pues o no sé activarlo, o no noto diferencia en el tamaño de las letras :-? Al menos en los menús.

Por cierto, ¿cuales son las 3 canciones nuevas que han añadido al Regalia?

Es en los subtitulos del juego no en los menus, cuando juegues deberias de notarlo sin tocar nada, se ve considerablemente mejor.
como va el nuevo modo de pro ahora?
raverX2 escribió:
Igniter96 escribió:una pregunta, los puntos de misión (PMI) se consiguen en función los peces que captures, por un determinado tipo de pez.... es que en 2 horas solo recibí 50 al principio y no me volvieron a dar mas.



Cito al compañero, que tengo la misma duda.


Los puntos suben en función de la rareza del pez. Pescar muchos peces de 500 gramos no da nada de puntos
@Yuluga

High mode = mierda.

Modo estable = como al principio

Modo fluido= igual que antes con los fps desbloqueados.

Resultado= no cambia nada.
Mariguano escribió:Esta mas que trillado el tema. Una palabra. FRAMEPACING. Sigue exactamente igual.

En. Tema de estabilidad lo unico que han hecho es volver a activar el capado que tenia antes y dejar que elijas capado o sin capar. El modo high ni lo han tocado.

Osea que lo único que se han dedicado es a activar la pestañita de frames lock y a volar.

Eso si eh quieto parao. Para meter trajecitos de mariachis o espadas inspiradas en dj's de mierda si le dedican tiempo...

Que les follen ya a estos. Una y no mas santo Tomás.


Review del Parche 1.09 via VG Tech: https://www.youtube.com/watch?v=2zY609zvfto

Frame Rate Statistics
Mean Frame Rate 29.99fps
Median Frame Rate 30fps
Maximum Frame Rate 31fps
Minimum Frame Rate 27fps
5th Percentile Frame Rate 30fps
1st Percentile Frame Rate 30fps

Frame Time Counts
16.67ms 76 (0.37%)
33.33ms 20195 (99.22%)
50ms 79 (0.39%)
66.67ms 3 (0.01%)
¿¿Como consiguen pescar más de 160 peces en una hora??

Es de locos xD
Kappie escribió:
Mariguano escribió:Esta mas que trillado el tema. Una palabra. FRAMEPACING. Sigue exactamente igual.

En. Tema de estabilidad lo unico que han hecho es volver a activar el capado que tenia antes y dejar que elijas capado o sin capar. El modo high ni lo han tocado.

Osea que lo único que se han dedicado es a activar la pestañita de frames lock y a volar.

Eso si eh quieto parao. Para meter trajecitos de mariachis o espadas inspiradas en dj's de mierda si le dedican tiempo...

Que les follen ya a estos. Una y no mas santo Tomás.


Review del Parche 1.09 via VG Tech: https://www.youtube.com/watch?v=2zY609zvfto

Frame Rate Statistics
Mean Frame Rate 29.99fps
Median Frame Rate 30fps
Maximum Frame Rate 31fps
Minimum Frame Rate 27fps
5th Percentile Frame Rate 30fps
1st Percentile Frame Rate 30fps

Frame Time Counts
16.67ms 76 (0.37%)
33.33ms 20195 (99.22%)
50ms 79 (0.39%)
66.67ms 3 (0.01%)


Y? Eso es del modo estable. Osea lo mismo que había antes de que desbloquearán los fps en el modo fluido.( que es como se llamaba antes)

El modo high sigue igual de mierda que al principio.

Lo unico que han hecho es añadir el modo fluido antiguo y renombrarlo a modo estable. Y ese análisis es de eso.
Max_Faraday escribió:Que horror subir Supervivenvia por Dios. Yo creo que lo han cambiado o algo, porque cuando me pase el juego subia que daba gusto. Pense que seria lo primero en llegar a 10 y ahora es lo unico que me queda. Ayer subi a 10 pesca (pescar pescar y mas pescar) y cocina que se sube en pocos minutos.

Pero es que ahora camino, hago misiones, lucho...y no sube NADA. Que horror...Y dar vueltas porque si para que suba me da un poco por saco..y es lo unico que me queda para el Platino...


una goma a los sticks analogicos hacia dentro los dos y dejalo andar solo en circulo, será la manera mas rapida jejeje
MonkeyPS2 escribió:
Max_Faraday escribió:Que horror subir Supervivenvia por Dios. Yo creo que lo han cambiado o algo, porque cuando me pase el juego subia que daba gusto. Pense que seria lo primero en llegar a 10 y ahora es lo unico que me queda. Ayer subi a 10 pesca (pescar pescar y mas pescar) y cocina que se sube en pocos minutos.

Pero es que ahora camino, hago misiones, lucho...y no sube NADA. Que horror...Y dar vueltas porque si para que suba me da un poco por saco..y es lo unico que me queda para el Platino...


una goma a los sticks analogicos hacia dentro los dos y dejalo andar solo en circulo, será la manera mas rapida jejeje


Eso tambien lo he usado xDD Vale con el propio cable usb jaja Pero aun asi no sube casi nada. Esta tarde entre combates, caminar un poco de noche y el tema de la "goma" debio subir un 15% y estuve 2h!! Va a resultar mas pesado que las 2h que estuve para matar al Adamantaimai xDDD
@Max_Faraday 2 horas????? Pero se cae en 10-15 min animaaaal! Lo mataste a la vieja usanza no? Vamos pegando sin parar
DoctaIgnorantia escribió:@Max_Faraday 2 horas????? Pero se cae en 10-15 min animaaaal! Lo mataste a la vieja usanza no? Vamos pegando sin parar


Pues si. De aquella era la unica opcion (que yo sepa). Ahora creo que hay una opcion con el anillo o algo asi no lo se. Pero yo podre decir que lo hice como venia de serie :P xDD
Estoy probando el modo estable y va muy suave, comparado con Andrómeda es mucho más relajante para la vista. El modo fluido se nota que va más rápido pero también se notan los altibajos en los fps.
Bueno, pues con el parche el juego en PS4 vuelve a ser la mejor versión si tienes PS4 pro, al menos hasta que salga para PC.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DoctaIgnorantia escribió:@Max_Faraday
OLE TÚ! Con dos coj*nes!


Hombre matarlo con el anillo..es unam ierda una verguenza
Solo está la misión secundaria de pescar para acumular puntos? Vaya puto aburrimiento, quiero cargarme begimos, ostia.
Noctisblue escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Max_Faraday
OLE TÚ! Con dos coj*nes!


Hombre matarlo con el anillo..es unam ierda una verguenza

+1

la gracia en el combate mas "dificil" es que cueste. es como si llegas y te cargas a yiazmat en FFXII entrando al menu, a los eones oscuros en FFX con comando especial hablar, a Ozma en FFIX llegando con el chocobo hasta él, Omega en FFVIII por tocar la campana...
Una duda a ver si me la podéis resolver:

Con la actualización de ayer viene las misiones temporales (q las explican como el culo), me gustaría saber si lo de la espada q cuestan unos 1000 puntos solo es por este evento, pq ya les vale usar la afición d pesca para tener q andar intentando recolectar puntos en vez d sacar combates como iban haciendo... lo dicho, la espada es solo para este evento o se mantendrán los premios en misiones posteriores??
Yo me lo acabo de terminar y me ha gustado, aunque aun me queda mucho por hacer
No entendi para nada los viajes en el tiempo de Umbra, pensaba que eran recuerdos de la niñez cuando era justo lo que queria, volver a la "zona principal" cumplir misiones y subir niveles. Al final lo termine en nivel 60 y en 57h, pero podria haber llegado mejor preparado aunque tampoco me hizo mucha falta.
El Adamantaimai con la comida de 100% crítico y las dagas Zorlin cae en 15 min o menos, por lo menos así lo maté yo.

He estado desconectado del juego un tiempo, ¿Que tal el dlc de gladio? ¿Duración, rellena algún hueco de la trama?

Un saludo.
Capitulo XIII o lo que es lo mismo 13, pregunto algo que ya habrán hecho pero por miedo a comerme spoilers prefiero no leer nada.

¿Qué capitulo elegir? ¿El de Noctis o el de Gladio e Ignis? Es que vamos, veo absurdo que no te deje jugar a los dos y que no te guarde la partida antes....manda huevos, he salido de la partida y tengo que jugar de nuevo desde el tren.
Buenas. A ver si me podéis ayudar.

Acabo de actualizar el juego y lo primero que he querido ver ha sido si el tamaño de la fuente (las letras) ya salía más grande y sigue igual de pequeño e incluso me da la sensación de que salen más pequeñas las letras.

He ido a preferencias y no he visto ninguna opción para aumentar el tamaño de la fuente. No sé ya esro me parece muy raro. [+risas]

Saludos !!
@CR7joss las unicas letras que cambian son los subtitulos en el juego y cambian sustancialmente, a mi se me cambiaron sin tener que darle a nada.
Tilacino escribió:@CR7joss las unicas letras que cambian son los subtitulos en el juego y cambian sustancialmente, a mi se me cambiaron sin tener que darle a nada.

Ahhh vale vale. Pensaba que cambiaba el tamaño de todas las fuentes incluso las del menú.

Gracias por responder compañero !! [oki]
santousen escribió:Capitulo XIII o lo que es lo mismo 13, pregunto algo que ya habrán hecho pero por miedo a comerme spoilers prefiero no leer nada.

¿Qué capitulo elegir? ¿El de Noctis o el de Gladio e Ignis? Es que vamos, veo absurdo que no te deje jugar a los dos y que no te guarde la partida antes....manda huevos, he salido de la partida y tengo que jugar de nuevo desde el tren.


Tira por el camino de Noctis que es el camino "principal" digamos. El de Gladio e Ignis lo podrás jugar una vez acabes el juego yendo a la opción "Especial" del menú principal.
Aunque como le dije en un post anterior a otro forero, el camino de Gladio e Ignis (es un añadido que metieron en un parche para saber qué les pasó a ellos en el capítulo 13) tampoco es que aporte mucho a la trama del camino de Noctis.
Buenas gente,por fin he empezado el juego, y soy un saco de dudas, pero para empezar solo haré 2 preguntas

¿como funciona exactamentela pesca?He llegado al primer sitio donde se puede pescar, uno me aclaro del todo...Tiro el anzuelo justo en el punto del mínima para donde haya un pez, y al principio se activa el modo ese como en alerta, pero la mitad de las veces la alerta se va...¿en ese momento debo seguir recogiendo sedal o mejor volver a lanzar?

La otra duda es con el evento de pesca, no sé el motivo, pero me dieron 50 puntos de esos...
¿como funciona el evento? ¿a más peces se pesquen de aquí a la fecha límite más puntos, o hay que hacer algo más?

Un salu2 y gracias
Le e dado una oportunidad, de momento el tutorial de combate, no me gusta que las magias sean consumibles, pero claro, siendo combates de acción supongo que no tendrían otra opción para agilizar el combate.

Cómo soy muy de la antigua le e puesto el modo táctico de combate, así no es tan frenético, no sabía que existía eso.

Por lo demás no me disgusta, me a dejado buena sensación, con ganas de empezar de verdad.

Si es que no se puede ser tan cabezón cómo soy xD.
Llevo ya 10 horillas,no me está disgustando pero el combate no le veo la gracia, es básicamente usar libra en el tactico, ver a qué es débil, tener que dar a pausa (cambiar miles de veces entre los combates) y mantener el botón círculo pulsado o aporrearlo.
adri079 escribió:Llevo ya 10 horillas,no me está disgustando pero el combate no le veo la gracia, es básicamente usar libra en el tactico, ver a qué es débil, tener que dar a pausa (cambiar miles de veces entre los combates) y mantener el botón círculo pulsado o aporrearlo.


Yo uso también el cuadrado, el L1 y el R1 xD

Al final le voy cogiendo el rollo, solo e tenido que salir por patas de una especie de dinosaurio de donde se para a arreglar el coche, yo lvl3 y el 15, me envalentona, me voy para el, me deja tiritando de un golpe y pies para que os quiero.

Es uno que hay en un lago.
adri079 escribió:Llevo ya 10 horillas,no me está disgustando pero el combate no le veo la gracia, es básicamente usar libra en el tactico, ver a qué es débil, tener que dar a pausa (cambiar miles de veces entre los combates) y mantener el botón círculo pulsado o aporrearlo.

Tambien tienes el boton triangulo y el cuadrado, a mi me esta gustando bastante, pero en el combate muchas veces me pierdo y no se muy bien donde estoy entre tanta gente.
@manolillolo+ eso por desgracia te pasara, pero tranqui sube nivel y vengate...
Bueno, pues después de 82 horas acabé el juego, saqué la gran mayoría de trofeos durante este tiempo para que los últimos fuesen los relacionados con la historia. Ha sido un platino con muchas horas detrás, pero con un nivel de dificultad medio. Nada excesivamente complicado.

Tal y como comenté páginas atras, para mi el juego va cogiendo velocidad desde el ecuador de la historia en adelante, asegurándose un final digno de la saga (al menos en cuánto al desenlace de la trama).

Como conclusión final, FFXV no es quizás el FF más purista pero tiene un algo que engancha, y mucho. Y gran culpa de ello la tiene el vínculo, casi fraternal, de los personajes. No es ningun spoiler, prácticamente nada más empezar uno se percata de la Amistad con mayusculas entre Noctis y el resto del grupo. Lazos que se ensalzan y estrechan según se desarrolla la historia. Y éso mola.

Y es que, si tu amigo de toda la vida te pide que cojas una pala, lo último que haces es preguntar para qué.
@Tilacino @manolillolo+ Ya ya, se pueden hacer más cosillas chulas, pero tras tanta crítica a la saga XIII con el combate, este le veo mil veces peor, y también puedes pulsar un botón y ya está xD.

Por ahora el juego me está gustando pero el combate no. La trama se va poniendo muy chula... sigamos xD
Consejos de como vencer a bengal de la última mazmorra donde no se pueden usar....

Gracias
ivancitoo0 escribió:Consejos de como vencer a bengal de la última mazmorra donde no se pueden usar....

Gracias

Imagino que te referiras a la batalla vs los 2 Bengals, no en la que hay uno creo que era... Sea como fuere, tira de Coro Espectral y cargarte del tiron a uno, al otro, tira de skill, y marcalo para que no te coja en renuncio y te finiquite de un golpe. Evidentemente no te acerques a el cuando lo veas tumbado... Porque hace instant kill. Y tambien evidentemente suda de tus compañeros, porque moriran en 0, todos.

Para mi los 2 Bengals son lo mas complicado de esa mazmorra. Y la mision mas dificil del juego, la batida contra 5 Bengals creo que eran de nivel 57 o asi... El festival del instant kill. Que horror de combate, te llovian ostias por todos lados. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivancitoo0 escribió:Consejos de como vencer a bengal de la última mazmorra donde no se pueden usar....

Gracias

Imagino que te referiras a la batalla vs los 2 Bengals, no en la que hay uno creo que era... Sea como fuere, tira de Coro Espectral y cargarte del tiron a uno, al otro, tira de skill, y marcalo para que no te coja en renuncio y te finiquite de un golpe. Evidentemente no te acerques a el cuando lo veas tumbado... Porque hace instant kill. Y tambien evidentemente suda de tus compañeros, porque moriran en 0, todos.

Para mi los 2 Bengals son lo mas complicado de esa mazmorra. Y la mision mas dificil del juego, la batida contra 5 Bengals creo que eran de nivel 57 o asi... El festival del instant kill. Que horror de combate, te llovian ostias por todos lados. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me explicas lo de marcalo para que no me coja en renuncio??

Gracias
@ivancitoo0

Que lo fijes manualmente para que Noctis lo tenga en perspectiva siempre, y no perderlo de vista que te cruje como te de un golpe menos que tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivancitoo0 escribió:Consejos de como vencer a bengal de la última mazmorra donde no se pueden usar....

Gracias

Imagino que te referiras a la batalla vs los 2 Bengals, no en la que hay uno creo que era... Sea como fuere, tira de Coro Espectral y cargarte del tiron a uno, al otro, tira de skill, y marcalo para que no te coja en renuncio y te finiquite de un golpe. Evidentemente no te acerques a el cuando lo veas tumbado... Porque hace instant kill. Y tambien evidentemente suda de tus compañeros, porque moriran en 0, todos.

Para mi los 2 Bengals son lo mas complicado de esa mazmorra. Y la mision mas dificil del juego, la batida contra 5 Bengals creo que eran de nivel 57 o asi... El festival del instant kill. Que horror de combate, te llovian ostias por todos lados. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Existe un objeto que anula la muerte subita.
Tilacino escribió:
adri079 escribió:Llevo ya 10 horillas,no me está disgustando pero el combate no le veo la gracia, es básicamente usar libra en el tactico, ver a qué es débil, tener que dar a pausa (cambiar miles de veces entre los combates) y mantener el botón círculo pulsado o aporrearlo.

Tambien tienes el boton triangulo y el cuadrado, a mi me esta gustando bastante, pero en el combate muchas veces me pierdo y no se muy bien donde estoy entre tanta gente.
@manolillolo+ eso por desgracia te pasara, pero tranqui sube nivel y vengate...


Ya le tengo apuntada la matrícula, 4 niveles más y me hago un abrigo con su piel.
adri079 escribió:Por ahora el juego me está gustando pero el combate no.


El sistema de combate es MUY bueno, pero el juego no lo explica bien. No te explica los combos de tierra o aire, combos direccionales (frontales, por la espalda o laterales), combos de cambio de arma ni como forzar los finishers. La combinacion de los anteriores explica el porque existe la opcion de mantener el O para atacar, aunque en realidad es mas eficiente no hacerlo por que asi tienes mas control sobre el ataque y ademas puede forzar el final del combo tras solo un golpe.
Y todo lo anterior varia dependiendo del tipo de arma y ademas, las armas ancestrales suelen tener cada una su propia variacion. Y todo esto, tambien añadele el Lux...

Para aprender a usar bien el Sistema de Combate yo fui a la Academia de Eos y alli estuve probando cada arma, probando combos direccionarles y finishers. Pillarle el truco puede llevar 20 o 30 minutos por cada tipo de arma.
Tambien es recomendable jugar a Platinum Demo, que con los 100 cristales ya puedes desbloquear todas la armas del Noctis adulto. Al no poder morir puedes probar bien todo sobre un rival superior a ti.

Ve este video de Platinum Demo: https://www.youtube.com/watch?v=bV-ANQvMkXg&list
@Kappie en eso tienes razon y creo que debe estar intimamente ligado al apartado "tecnica" por el que te califican despues de cada combate, yo haga lo que haga tengo calificaciones muy inferiores en ese apartado.
Lo que me ha sorprendido viendo hoy los trofeos es lo cerca que estoy del platino, a unos niveles de aficion y un combate jodido del platino, me esperan unas largas sesiones de "Jara y sedal"
44689 respuestas