DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Dificíl de elegir un rally. Si que me es muy fácil descartar los de asfalto, pero entre los otros 4 me cuesta elegir. Me gusta más el feeling que da Gales, pero la longitud de los trazados de finlandia me llama mucho. Entre gales y finlandia estaría la cosa.

Alemania, monaco y pikes peak moderno se lo pueden meter por el culo XD
Mi favorito es Alemania, el más odiado, no te sabría decir XD
El que más me gusta, Grecia. El que menos con diferencia, Alemania.
Saludos.
No se que es más increíble, los km de @GottaEvil o los 6500 de @cercata en un mes [qmparto]. Yo tengo unos 5500 km, que me había olvidado que los daban en millas, compré el juego de salida y eso que creía que había jugado bastante.

Mi rally favorito es Monte y después de este Alemania, principalmente porque nunca me ha llamado especialmente la atención los rallys de tierra. Sin embargo, los que mejores sensaciones me transmiten creo que Finlandia o Gales, y el peor con diferencia Suecia, no me siento nada cómodo cuando corro en él.
Boca-Chancla escribió:No se que es más increíble, los km de @GottaEvil o los 6500 de @cercata en un mes [qmparto]. Yo tengo unos 5500 km, que me había olvidado que los daban en millas, compré el juego de salida y eso que creía que había jugado bastante.

Mi rally favorito es Monte y después de este Alemania, principalmente porque nunca me ha llamado especialmente la atención los rallys de tierra. Sin embargo, los que mejores sensaciones me transmiten creo que Finlandia o Gales, y el peor con diferencia Suecia, no me siento nada cómodo cuando corro en él.


14mil en 1 año...vs 6500 en 1 mes...LOL

Cercata wins [fiu]
Los que mas me gustan: Finlandia, Montecarlo y Gales.

Grecia para mi está en la mitad. Ni me gusta ni me disgusta.

Los que menos me gustan: Alemania (Lo veo muy plano y repetitivo) y Suecia por ser tan jodidamente difícil.

Saludos.
Caza trofeos...yo os invoco!.

A ver, no es que sea muy de trofeos y tal...pero como lo tengo a huevo...y ya no me queda nada por descubrir ni que hacer en el juego....me entretengo sacando los que me faltan.

El caso es que solo me queda un trofeo que desbloquear...y es el de acabar una prueba con 3 o más piezas destrozadas. Como lo hicisteis?....he probado un par de veces, en finlandia...chocandome aposta, por los lados , marcha atrás, vueltas de campana etc etc...y lo máximo que consigo es dejar el coche hecho una mierda, destrozar un par de ruedas...y poco más. Que pasa, que me tengo que quedar a una rueda o que?.

Solo me queda ese Trofeo para conseguir el platino.

salu2
GottaEvil escribió:El caso es que solo me queda un trofeo que desbloquear...y es el de acabar una prueba con 3 o más piezas destrozadas. Como lo hicisteis?....he probado un par de veces, en finlandia...chocandome aposta, por los lados , marcha atrás, vueltas de campana etc etc...y lo máximo que consigo es dejar el coche hecho una mierda, destrozar un par de ruedas...y poco más. Que pasa, que me tengo que quedar a una rueda o que?.

Tienes que ir reparando las partes esenciales, y dejando que 3 no esenciales se quede la barra a cero o casi.

La cosa es que he leido que esta bugueado, y no salta si tienes algún campeonato pendiente. Así que tienes que asegurarte que en el modo carrera no tienes ningún campeonato a medias, personalizados tampoco, ni tampoco pruebas semanales o mensuales a medias.

Yo no lo tengo aun, pero me he estado informando ...
cercata escribió:
GottaEvil escribió:El caso es que solo me queda un trofeo que desbloquear...y es el de acabar una prueba con 3 o más piezas destrozadas. Como lo hicisteis?....he probado un par de veces, en finlandia...chocandome aposta, por los lados , marcha atrás, vueltas de campana etc etc...y lo máximo que consigo es dejar el coche hecho una mierda, destrozar un par de ruedas...y poco más. Que pasa, que me tengo que quedar a una rueda o que?.

Tienes que ir reparando las partes esenciales, y dejando que 3 no esenciales se quede la barra a cero o casi.

La cosa es que he leido que esta bugueado, y no salta si tienes algún campeonato pendiente. Así que tienes que asegurarte que en el modo carrera no tienes ningún campeonato a medias, personalizados tampoco, ni tampoco pruebas semanales o mensuales a medias.

Yo no lo tengo aun, pero me he estado informando ...


Pues pasando entonces xd. Yo lo que hacía era simplemente correr una prueba personalizada, o sea un tramo solamente y ya. Desde la salida pegandome con todo...e intentar llegar con el coche semi-destrozado. Pero si hay que liarse mucho...pasando xd.

salu2
ese trofeo lo saqué en un rally en maestro, necesité los 12 tramos chocando contra todo para poder bajar el porcentaje lo suficiente a 3 partes

es el trofeo que más me costó con mucha diferencia, además que rompe totalmente el juego y deja en evidencia el sistema de reparaciones tan cutre que tiene
un trofeo que se podían haber ahorrado, me dejó muy mal sabor de boca
Buenas!! pues llevo unos días viendo en este juego y me gustaría comprar la edición legend, ¿Sabéis de algún sitio? ya he mirado en amazon y game... Gracias.
Pues nose...yo en leclerc de viyoria se que esta y en el carrefour.

Quiza oregunte una tonteria pero se puede echar un campeonato personalizado con todos los paises? Es que te deja elegir un pais el numero de etapas y dificultad pero para correr en los 6 rallies existe la posibilidad?
Al final lo compramos en casa aprovechando la oferta 70% descuento en la store latina, ojalá no sea tan difícil como la pintan [mad] o acabará en el baúl de los recuerdos cawento
Reina Jenny escribió:Al final lo compramos en casa aprovechando la oferta 70% descuento en la store latina, ojalá no sea tan difícil como la pintan [mad] o acabará en el baúl de los recuerdos cawento


Es un juego exigente pero a la vez muy satisfactorio.

Dejarlo en el baúl de los recuerdos sólo porque sea difícil sería un gran error por tu parte.

Siempre te quedará ponerle todas las ayudas a los coches pero así pierde mucha inmersión a la hora de conducirlos.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
Es un juego exigente pero a la vez muy satisfactorio.

Dejarlo en el baúl de los recuerdos sólo porque sea difícil sería un gran error por tu parte.

Siempre te quedará ponerle todas las ayudas a los coches pero así pierde mucha inmersión a la hora de conducirlos.

Saludos.


ya me a pasado: proyect cars aburrido (aunque la conducción era considerablemente realista), WRC5 bugs por doquier, Driveclub ninguna queja bastante solvente aunque patinan muchos los coches [mamaaaaa]

DIrt Rally: difícil [+furioso]

al final 5 en control de estabilidad , 5 ABS y 80 sensibilidad dirección, lo demás por defecto, fué la única forma de quedar al menos cerca de los líderes cawento

pregunta... es mejor reiniciar hasta quedar primero, o ir avanzando sin importar la posición tal como en las temporadas de FIFA o PES.
Reina Jenny escribió:Al final lo compramos en casa aprovechando la oferta 70% descuento en la store latina, ojalá no sea tan difícil como la pintan [mad] o acabará en el baúl de los recuerdos cawento

Según mi criterio hay que tener mucho tacto con los gatillos para frenar y acelerar y no hace falta ir siempre a gas fondo sino te acabas estampando o saliendo de la pista [+risas]
Reina Jenny escribió:al final 5 en control de estabilidad , 5 ABS y 80 sensibilidad dirección, lo demás por defecto, fué la única forma de quedar al menos cerca de los líderes cawento

pregunta... es mejor reiniciar hasta quedar primero, o ir avanzando sin importar la posición tal como en las temporadas de FIFA o PES.

Como mas te diviertas ...

Yo empeze avanzando sin importar la posición, subes quedando entre los 3 primeros, y segun le vas pillando el cayo, vas quitando ayudas ...
Pues yo voy a retomar el juego para este mes para lo que queda hasta que salga el dirt 4 para ir calentando motores,le e quitado toda la info de pantalla hasta el marcador las notas todo quitado y jugando con la camara de interior pero la interior que no se ve el volante y puse que el copiloto me canté las notas por el audio del mando y se aprecia mas el realismo del juego, juegazo que va a quedarse pronto olvidado ya que no a recibido actualizaciónes y que los tramos empiezan a estar ya muy quemados y vistos, es una pena que un juegazo como este se quedara solo en eso, para mi la mayor gozada de este juego es correr los tramos del Finlandia pegando saltos con los cambios de rasantes con el lancia delta s4 del grupo b mi coche favorito y con el que mejores cronos hago.
VARONS escribió:juegazo que va a quedarse pronto olvidado ya que no a recibido actualizaciónes y que los tramos empiezan a estar ya muy quemados y vistos

Cuando quememos Dirt 4 igual mola volver a DR ...
¿Sabéis si hay alguna esperanza de que implementen el control del giro del volante con el giro del Dual Shock?

Sé que la comunidad de jugadores lo está solicitando, pero no sé si hay alguna esperanza de que escuchen y lo hagan.
Me ha saltado hoy un trofeo de algo que jugue hace hace 2 meses ... que grandes, de una prueba diaria, que grandes.

Lo del giro con el Ds4 visto lo visto, está jodido.
Buenas,tengo una duda,quiero un juego de rally y el wrc6 me llama la atención por el tema de oficialidad ya que e leído q el dirt rally es de lo mejor,pero al no tener licencia me echa un poco para atrás,no me meto tanto en el juego,que me recomendáis?
Gracias
VARONS escribió:Pues yo voy a retomar el juego para este mes para lo que queda hasta que salga el dirt 4 para ir calentando motores,le e quitado toda la info de pantalla hasta el marcador las notas todo quitado y jugando con la camara de interior pero la interior que no se ve el volante y puse que el copiloto me canté las notas por el audio del mando y se aprecia mas el realismo del juego, juegazo que va a quedarse pronto olvidado ya que no a recibido actualizaciónes y que los tramos empiezan a estar ya muy quemados y vistos, es una pena que un juegazo como este se quedara solo en eso, para mi la mayor gozada de este juego es correr los tramos del Finlandia pegando saltos con los cambios de rasantes con el lancia delta s4 del grupo b mi coche favorito y con el que mejores cronos hago.

Yo también reservé Dirt 4 y eso que no tenía pensado comprarlo de inicio.

Por cierto, que hace ya un tiempo que no pruebo este y lo de los volantes no sé si seguirá igual que entonces, que el FF se notaba bastante flojo, ¿han llegado a sacar algo para arreglar esto?, porque según he leído en el nuevo Dirt 4 sí que estará mejor y si a partir de ahora quiero turnar los dos juegos y cada vez que ponga el nuevo se nota mejor el volante entonces este se va a quedar en el olvido.
¿El Dirt Rally VR físico es el Dirt Rally normal con el parche VR aplicado?

Es decir, si lo compro, ¿podré jugar a Dirt Rally sin el headset VR como si jugase a la edición normal?
NaOnaK escribió:¿El Dirt Rally VR físico es el Dirt Rally normal con el parche VR aplicado?

Es decir, si lo compro, ¿podré jugar a Dirt Rally sin el headset VR como si jugase a la edición normal?


Si.
Os dejo un video que grabe la semana pasada con el Ford Focus WRC 2007 atacanto al limite en Ouninpohja Finlandia y bajando mi record de 6.50 a 6.40 sudandolo mucho,que Hard Core es el puto juego
https://www.youtube.com/watch?v=OBsBGsMKiD8&t=5s
NaOnaK escribió:¿El Dirt Rally VR físico es el Dirt Rally normal con el parche VR aplicado?

Es decir, si lo compro, ¿podré jugar a Dirt Rally sin el headset VR como si jugase a la edición normal?

Sí podras, pq el disco es el mismo que el DR normal, y viene ademas un codigo para VR, que si no te interesa lo podrias vender.
KiMika escribió:Ese @VARONS ahí dandolo todo!



Es que Dirt Rally acojona tio es muy duro al mas minimo fallo OFF jaja saludos.
@VARONS Has tuneao el coche con alerones para controlarlo en el aire ? Pq siempre aterrizas bien !!!!
Por cierto, dicen que es muy malo para el motor acelerar durante los saltos ...

PD: Que divertido es finlandia, jodida obra maestra !!!!
cercata escribió:@VARONS Has tuneao el coche con alerones para controlarlo en el aire ? Pq siempre aterrizas bien !!!!
Por cierto, dicen que es muy malo para el motor acelerar durante los saltos ...

PD: Que divertido es finlandia, jodida obra maestra !!!!


No jaja XD digamos que es mas practica que otra cosa el Rally de Finlandia es mi favorito en Dirt Rally lo tengo muy pegado y ese tramo mitico para mi es el numero 1,

Y lo de acelerar cuando caes del salto para nada es malo te dire por que los ingenieros de VW en su pasada etapa en el WRC les decian a los pilotos Ogier Latvala Mikkelsen que cuando callesen de los saltos que callesen pisando gas a fondo ya que el coche cae del salto con el paso de la gasolina abierto y responde antes.
VARONS escribió:Y lo de acelerar cuando caes del salto para nada es malo te dire por que los ingenieros de VW en su pasada etapa en el WRC les decian a los pilotos Ogier Latvala Mikkelsen que cuando callesen de los saltos que callesen pisando gas a fondo ya que el coche cae del salto con el paso de la gasolina abierto y responde antes.

No decía en la realidad, decía en el juego, que se jode un poco el motor, eso leí en algún lado.

Y no me refiero a justo antes del aterrizaje, sino en saltos largos, no estar pisando todo el rato, solo un poco antes de caer.
Se lo he pillado a un tío en ebay segunda mano UK y he tendido suerte.Está en castellano(CUSA03648).

Vaya juegazo.Me encantan los gráficos,sonido y diseño del HUD.

De momento con todas las ayudas y con.....cruceta!
leatherface escribió:...y con.....cruceta!

Joder que crack.
Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.

Alguien juega a dirt rally en ps4 con el volante T100? Lo acabo de comprar de segunda mano al ver que era compatible, pero viene sin instrucciones, las he buscado en PDF y solo viene como instalarlo en pc y ps3.

A lo mejor estoy diciendo una perogrullada porque es mi primer volante y ayer conseguí calibrarlo, no sé cómo, tocándo todo a la desesperada, incluso lo puse con luz verde que es para pedales invertidos ?¿..

Nada más conectarlo el volante gira automáticamente a la derecha, luego a la izquierda y se queda apretado contra la izquierda con la luz roja parpadeando. Después de hacer mil historias y después de una hora... no sé cómo, conseguí que volviera al centro, creo que fue después de reiniciar. Luego, otra vez no se como, se me cambió la luz roja a verde y iba marcha atrás todo el rato.. Total que al final, y por mis ... Conseguí dejarlo en luz roja fija y todo fue de deporte.

Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para calibrar el T100 paso a paso? Se lo agradeceré de por vida. Me da miedo volverlo a intentar a lo loco. Muchas gracias, un saludo!!
Chisspa escribió:Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.

Alguien juega a dirt rally en ps4 con el volante T100? Lo acabo de comprar de segunda mano al ver que era compatible, pero viene sin instrucciones, las he buscado en PDF y solo viene como instalarlo en pc y ps3.

A lo mejor estoy diciendo una perogrullada porque es mi primer volante y ayer conseguí calibrarlo, no sé cómo, tocándo todo a la desesperada, incluso lo puse con luz verde que es para pedales invertidos ?¿..

Nada más conectarlo el volante gira automáticamente a la derecha, luego a la izquierda y se queda apretado contra la izquierda con la luz roja parpadeando. Después de hacer mil historias y después de una hora... no sé cómo, conseguí que volviera al centro, creo que fue después de reiniciar. Luego, otra vez no se como, se me cambió la luz roja a verde y iba marcha atrás todo el rato.. Total que al final, y por mis ... Conseguí dejarlo en luz roja fija y todo fue de deporte.

Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para calibrar el T100 paso a paso? Se lo agradeceré de por vida. Me da miedo volverlo a intentar a lo loco. Muchas gracias, un saludo!!


Que yo sepa el t100 solo es compatible con ps3 y pc.

No te vale para ps4.
GottaEvil escribió:
Chisspa escribió:Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.

Alguien juega a dirt rally en ps4 con el volante T100? Lo acabo de comprar de segunda mano al ver que era compatible, pero viene sin instrucciones, las he buscado en PDF y solo viene como instalarlo en pc y ps3.

A lo mejor estoy diciendo una perogrullada porque es mi primer volante y ayer conseguí calibrarlo, no sé cómo, tocándo todo a la desesperada, incluso lo puse con luz verde que es para pedales invertidos ?¿..

Nada más conectarlo el volante gira automáticamente a la derecha, luego a la izquierda y se queda apretado contra la izquierda con la luz roja parpadeando. Después de hacer mil historias y después de una hora... no sé cómo, conseguí que volviera al centro, creo que fue después de reiniciar. Luego, otra vez no se como, se me cambió la luz roja a verde y iba marcha atrás todo el rato.. Total que al final, y por mis ... Conseguí dejarlo en luz roja fija y todo fue de deporte.

Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para calibrar el T100 paso a paso? Se lo agradeceré de por vida. Me da miedo volverlo a intentar a lo loco. Muchas gracias, un saludo!!


Que yo sepa el t100 solo es compatible con ps3 y pc.

No te vale para ps4.


Sí vale. Está en la inmensa mayoría de las listas de volantes compatibles de juegos de PS4 (en Assetto, The Crew, Dirt Rally pero no en Loeb por ejemplo).
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
Chisspa escribió:Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.

Alguien juega a dirt rally en ps4 con el volante T100? Lo acabo de comprar de segunda mano al ver que era compatible, pero viene sin instrucciones, las he buscado en PDF y solo viene como instalarlo en pc y ps3.

A lo mejor estoy diciendo una perogrullada porque es mi primer volante y ayer conseguí calibrarlo, no sé cómo, tocándo todo a la desesperada, incluso lo puse con luz verde que es para pedales invertidos ?¿..

Nada más conectarlo el volante gira automáticamente a la derecha, luego a la izquierda y se queda apretado contra la izquierda con la luz roja parpadeando. Después de hacer mil historias y después de una hora... no sé cómo, conseguí que volviera al centro, creo que fue después de reiniciar. Luego, otra vez no se como, se me cambió la luz roja a verde y iba marcha atrás todo el rato.. Total que al final, y por mis ... Conseguí dejarlo en luz roja fija y todo fue de deporte.

Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para calibrar el T100 paso a paso? Se lo agradeceré de por vida. Me da miedo volverlo a intentar a lo loco. Muchas gracias, un saludo!!


Que yo sepa el t100 solo es compatible con ps3 y pc.

No te vale para ps4.


Sí vale. Está en la inmensa mayoría de las listas de volantes compatibles de juegos de PS4 (en Assetto, The Crew, Dirt Rally pero no en Loeb por ejemplo).


Ahh pues pensaba que no era compatible. He echado un vistazo rápido en google...y solo indicaba (PS3/PC).

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t100-force-feedback-racing-wheel

salu2
GottaEvil escribió:
Chisspa escribió:Hola un saludo a todos. Aunque me acabo de registrar os sigo desde hace tiempo mirando opiniones, consejos, ajustes, etc.

Alguien juega a dirt rally en ps4 con el volante T100? Lo acabo de comprar de segunda mano al ver que era compatible, pero viene sin instrucciones, las he buscado en PDF y solo viene como instalarlo en pc y ps3.

A lo mejor estoy diciendo una perogrullada porque es mi primer volante y ayer conseguí calibrarlo, no sé cómo, tocándo todo a la desesperada, incluso lo puse con luz verde que es para pedales invertidos ?¿..

Nada más conectarlo el volante gira automáticamente a la derecha, luego a la izquierda y se queda apretado contra la izquierda con la luz roja parpadeando. Después de hacer mil historias y después de una hora... no sé cómo, conseguí que volviera al centro, creo que fue después de reiniciar. Luego, otra vez no se como, se me cambió la luz roja a verde y iba marcha atrás todo el rato.. Total que al final, y por mis ... Conseguí dejarlo en luz roja fija y todo fue de deporte.

Alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir para calibrar el T100 paso a paso? Se lo agradeceré de por vida. Me da miedo volverlo a intentar a lo loco. Muchas gracias, un saludo!!


Que yo sepa el t100 solo es compatible con ps3 y pc.

No te vale para ps4.


El Thrustmaster T500 también es de PS3/PC y va perfectamente hasta que las desarrolladoras quieran seguir dándole soporte.
Ok, se autocalibra solo y entra en funcionamiento al iniciar el juego, así de simple. : ) Gracias!!.. por cierto lo noto un poco duro, he bajado el feedback al 25% para tener un poco la sensación de dirección asistida. Al menos mientras le voy cogiendo el punto. Que pasada de juego... Saludos y gracias de nuevo!
Yo en vista de los malos comentarios que tiene el DIRT 4 sigo jugando a este Dirt Rally y me sigue pareciendo el mejor juego de rallys que jamás ha existido.

Es una gozada de juego, pero difícil como el sólo.

Ahora estoy a punto de conseguir el dinero necesario para el coche que más quería comprar el VW POLO WRC.

Lo malo que tiene este juego además de la escasez de circuitos es eso, lo que cuesta conseguir dinero para comprar nuevos coches... Ahora que tengo casi 700.000 me veo obligado a elegir entre el VW POLO WRC y el Subaru... Me encantaría manejar ambos, pero de momento me tendré que conformar solo con uno.

Ahora mismo estoy en un campeonato que me salen ya 8 etapas por rally estoy en el rally de Alemania y es sencillamente BESTIAL.

Las sensaciones al conducir y tomar las curvas derrapando a toda velocidad son tremendas, para mí no hay otro juego de rallys que llegue a este nivel. Pero eso sí, es jodidamente difícil, en ciertos rallys de tierra es difícil hasta ir en línea recta porque el circuito está excesivamente bacheado y con mucho desnivel en los laterales que enseguida te vas de la trayectoria recta.
@leewix Si quieres tener todos los coches comprados y mejorados lo más rápido posible, sigue mi consejo: cómprate un coche de rallycross de los supercars. Vete al campeonato oficial del WRX. En cada evento (Inglaterra, Suecia, Noruega) sigue estos pasos: en la fase de clasificación (4 carreras) gana la primera carrera. En las siguientes 3 esperas a que se lance la salida y abandonas. La inmensa mayoría de las veces pasarás a semifinales. Cuando llegues a semifinales esperas a que se lance la salida y abandonas la carrera. Terminarás ese evento y te darán 100mil créditos.

El proceso en cada evento tarda 10 minutos más o menos. La prioridad con el dinero que ganes es comprar los peores ingenieros, para que te cuesten menos (los mejores no influyen en el tiempo de mejora del coche sino en el tiempo de reparación). Cuando los tengas todos mejorados (con las tres mejoras disponibles de cada uno), te pones a comprar coches. Cuando los tengas todos comprados, te gastas el dinero en porcentajes de mejoras de los coches. Primero mejoras el coche WRX supercar para que te cueste menos ganar esa carrera que te he dicho.
@slimcharles

¿Dónde leches está eso del campeonato oficial de WRX?? Dentro de que apartado de carreras?? Mira que hay pocas opciones y no lo veo! :O

Madreeee... Acabo de comprar mi coche preferido en este juego, el VW POLO WRC. He empezado un campeonato creo que salía nivel profesional (8 etapas) y en la primera etapa en el circuito de Gales he quedado séptimo!! :O y pensaba que había corrido bien!!
Me ha sacado el primero 35 segundos, pero en otras ocasiones me sacaba 30 segundos y aún así yo quedaba segundo o tercero, lo máximo cuarto... Puufff! De locos los tiempos en profesional, esto desespera bastante...

@slimcharles a ver si me puedes aclarar eso un poco que si que quiero conseguir más dinero para comprar el Subaru y algunos más.
@leewix En campeonatos tienes 4, Rally, Hihgclim, Rallycross, y otro que es official de Rallycross de WRX.

Y sí, es jodido, ye veras en los siguientes niveles !!!!!
leewix escribió:@slimcharles

¿Dónde leches está eso del campeonato oficial de WRX?? Dentro de que apartado de carreras?? Mira que hay pocas opciones y no lo veo! :O


https://www.youtube.com/watch?v=7X0nBVlxJ-g Abajo a la derecha en el minuto 1:22. Tienes que llegar al nivel profesional en los campeonatos de rallycross normales (abajo a la izquierda).

leewix escribió:Madreeee... Acabo de comprar mi coche preferido en este juego, el VW POLO WRC. He empezado un campeonato creo que salía nivel profesional (8 etapas) y en la primera etapa en el circuito de Gales he quedado séptimo!! :O y pensaba que había corrido bien!!
Me ha sacado el primero 35 segundos, pero en otras ocasiones me sacaba 30 segundos y aún así yo quedaba segundo o tercero, lo máximo cuarto... Puufff! De locos los tiempos en profesional, esto desespera bastante...


Los coches recién comprados están sin mejorar (para notar la diferencia vete al modo rápido y coge el mismo coche) y tienen unas especificaciones muy por debajo de las reales (el polo creo que empiezas con 200 y pico caballos en vez de los 330 o por ahí que tiene el real). Tienes que comprar ingenieros y comprarle mejoras a esos ingenieros para que el coche se mejore más rápido. Para el polo WRC por ejemplo las mejoras que tendrías que comprar serían "Mejora Polo WRC", "Mejora coches 4x4", "Mejora coches hechos en alemania" y "Mejora coches 2010"
@slimcharles

Vale, es que lo del rallycross apenas lo he tocado, no he llegado al nivel profesional en esa categoría, me gustan los rallys normales...

Ainssss... No se si ponerme con ellos o seguir jugarndo campeonatos normales ahora ya con el VW POLO....

@slimcharles por cierto, como puedo saber cuantos caballos tiene ahora mismo el VW POLO WRC que he comprado??
leewix escribió:@slimcharles por cierto, como puedo saber cuantos caballos tiene ahora mismo el VW POLO WRC que he comprado??


Vete a garaje, te pones encima del Polo y le das al cuadrado (creo) que es el boton de mejoras (si no es ese abajo en una esquina te dice cual es el boton de mejoras).
qué volante recomendáis? el Thrustmaster T150rs está por 149 euros y estoy pensando en pillármele, el Logitech G29 ya son unos 240 euros y es mucha diferencia.
3505 respuestas