Battlefield 1

eMisky escribió:Entiendo que haya ases de los vehículos. En BF siempre han existido jugadores que se exclusivizan en jugar con determinado vehículo, en conseguir ser los n1 en las listas, eso es marca de esta franquicia. Aquí lo que se está criticando es precisamente que se esté facilitando además que estos ases, o aspirantes a ello, tengan cancha libre a su favor para esta tarea, por las pegas del AA o, en el caso de los tankes, esos jugadores que se suben a una loma y utilizan la retaguardia para evitar que les puedan derribar el tanke. Como digo, yo que soy un jugador medio de tankes, me puedo calzar un 30/0 fácilmente con esta técnica, y eso no me convierte en un as, al contrario, esto hace que el juego parezca más casual, al contrario de lo mismo que tú dices.


Sirve de respuesta lo que te pongo un poco más arriba
SergioSR escribió:Los camperos los ha habido toda la vida, y los vehículos camperos también. Con los camperos en general siempre uso la misma técnica. Por la regla general, son malos, hacen poco daño, con lo que prefiero que esté su tanque a 2km matando poco (los médicos reaniman al que caza y listo), a destruir ese tanque y que lo coja alguien que influya en la partida. Sí el campero es un campero eficiente (pasa pocas veces), flanqueas un poco (con dos asaltos vale), 4 granadas antitanque y un misil antitanque y fuera...


Cuando coges un tanque y no aportas nada a la victoria, si estás en el equipo contrario no me molestas, no eres un problema. Si te haces un 30-0, y tu equipo pierde... Por mí fantástico.
@SergioSR Coincido. El problema es cuando en una partida, cuyas infanterías están balanceadas, metes a un carroñero de estos. Por cierto, si me tengo que acercar a un tanke para derribarlo y caer como un héroe palestino/checheno, prefiero hacerlo con las minas y disparles o lanzarles una granada. Anda que no caen tankes así... [+risas]
Ey, me he encontrado un tio subido a un tejado en amiens, estaba pegando pepinazos con el cañon del asalto, me ha matado y justo he conseguido un camion de artilleria, asi que le he metido un cañonazo y me lo he cargado, pero luego estaba otra vez subido y otra vez que lo he matado. Se ha derribado el techo del edificio, es que hay un edificio que tiene salida al tejado? Como se llega hasta ahi?

Estaba cerca de la bandera E, desde ahi podia disparar a los que estabamos en el puente de la bandera C.

Saludos!
Yo tiré un bombardero con una escopeta...jajaja pura chiripa...
Sale en el segundo 50 del video...
https://www.youtube.com/watch?v=k0BoKsjBb18

John_Dilinger escribió:
syst escribió:Sinceramente las quejas sobre los aviones me parecen absurdas.

Es que no sé si no os habéis dado cuenta que en este bf al contrario que el resto puedes derribar los aviones con armas de soldado.

Yo estoy harto de tumbar aviones con una ligera o con tiros del sniper, pero es que le puedes dar con cualquier arma, hasta con las armas de cinto. El camion de artilleria por ejemplo tambien tiene cañon antiaereo.

Pero claro, lo que creo que le jode a la gente es perder un mínimo de tiempo en derribarlo.

Saludos.






Para tirar un avión con un sniper ya puedes ser bueno..el otro dia derribé uno con el tanque Saint Chamond y no lose ni como lo enganché.
eMisky escribió:@Tunoblack Hablas de los camiones AA, donde tienes protección. Se está hablando exclusivamente del AA, donde además estás expuesto a cualquier franco-manco. Hablo además de juego sin equipo, así que cero coordinación con alguien más para intentar barrer a los cazas (del resto de aviones no hay queja porque por su velocidad es bastante fácil derribarlos a poco que entren en tu radio de acción). Y no, no empiezo a disparar desde km porque lo primero es que no sirve de nada ya que lo caparon, ¿recuerdas?. Espero a que esté en mi rango de acción, pero al estar a descubierto si el tipo es hábil te lanza sus mierdas y aun echándote un paquete de vida o poniéndote con el de caballería vas a caer. No hablo de pilotos mediocres, con esos no tengo problema, aquí se está hablando de los killers tipo 50/0. Leed bien y no habrá mal entendidos, ok?

Y dicho esto doy por concluido mi rant sobre el tema, espero que con la actualización sea más real de que con cualquier arma de infantería se pueda incurrir más daño a un puto avión de tela y madera...


O sea, que quieres tirar sí o sí a un tío que lleva más de la mitad de las horas jugadas en un vehículo, por ponerte un ejemplo, sin tú haber hecho lo mismo con el AA, jugar más de la mitad de las horas disparando a los avioncitos.
Encima quieres que un sólo tío, sin coordinación alguna sea capaz de tirar con el nardo sin esfuerzo alguno a un tío que lleva X horas practicando con un vehículo.
Pues qué gracia, habría 32 killers AA en el equipo, lo que haría imposible volar y se dejarían de usar los aviones. [tadoramo]

A ver cuando os enteráis TODOS que la esencia de Battlefield son los vehículos y el juego en equipo.
No he sido capaz de leer todos los mensajes desde la ultima vez que escribí, pero con 2 o 3 ya me ha servido de ejemplo de lo que me seguiría encontrando. [facepalm]

Y si, a los killers de 50-0 (modestamente me incluyo entre ellos) también se nos tira con el caza con un poquito de habilidad, coordinación o inteligencia, ya que no se puede estar al tanto en todo momento de los 5 o 6 AA que hay en cada partida, como mínimo, salvo en FAO.
Y no, nunca he hecho eso de salirme de la rotación cuando llega un mapa sin aviones tipo Amiens o Argonne, es más me encantan. [qmparto]
@Tunoblack Llevo jugando con el AA desde el BF3, donde era tan bueno haciendo caer a los cazas/helicópteros como los mismos cazas buenos derribando a mi equipo. En BF4 no pude echarle otras porque lo dejaron de la mano de la IA que era totalmente inútil. Aquí le he echado horas, me gusta el tiro al plato o al avión, sobre todo cuando hay algún porculero, luego lo dejo y sigo con la misión.

El tema, como ya se ha comentado, es que en coordinación no habría problema, pero en 1vs1 ahora mismo es imposible en igualdad de pericia, porque tú ya sabes desde qué distancia lanzarme tus bombas sin que recibas daño suficiente para hacerte caer antes de que muera, y luego te reparas y a seguir.

Entiendo que defiendas tu postura, puesto que es una clase que te gusta, pero ya que intentas llevarlo al terreno de lo real (no casual), la realidad es que el AA lo han capado, para que prime eso que dices, el uso de vehículos por el que siempre se ha caracterizado esta saga, en vez de que el uso de estos vehículos se vea coartado por un AA cuyo daño y rango deberían ser los que idearon desde el principio. En fin, BF es así, van modificando las especificaciones de los dispositivos según el llanto de unos y otros, no hay más.
Buenos días chicos, a las 10 de esta mañana tenemos la actualización¡ [beer] [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Xuxos1976 escribió:Buenos días chicos, a las 10 de esta mañana tenemos la actualización¡ [beer] [beer]




Yeah los pelotones por fin.
En las stats tendria que poner el tiempo que se tira la peña esperando en el lobby, nos ibamos a reir un buen rato.

70% tiempo vehiculo
30% tiempo lobby

Imagen
eMisky escribió:@Tunoblack Llevo jugando con el AA desde el BF3, donde era tan bueno haciendo caer a los cazas/helicópteros como los mismos cazas buenos derribando a mi equipo. En BF4 no pude echarle otras porque lo dejaron de la mano de la IA que era totalmente inútil. Aquí le he echado horas, me gusta el tiro al plato o al avión, sobre todo cuando hay algún porculero, luego lo dejo y sigo con la misión.

El tema, como ya se ha comentado, es que en coordinación no habría problema, pero en 1vs1 ahora mismo es imposible en igualdad de pericia, porque tú ya sabes desde qué distancia lanzarme tus bombas sin que recibas daño suficiente para hacerte caer antes de que muera, y luego te reparas y a seguir.

Entiendo que defiendas tu postura, puesto que es una clase que te gusta, pero ya que intentas llevarlo al terreno de lo real (no casual), la realidad es que el AA lo han capado, para que prime eso que dices, el uso de vehículos por el que siempre se ha caracterizado esta saga, en vez de que el uso de estos vehículos se vea coartado por un AA cuyo daño y rango deberían ser los que idearon desde el principio. En fin, BF es así, van modificando las especificaciones de los dispositivos según el llanto de unos y otros, no hay más.

Déjalo. Quien no quiera entender tu postura no la va a entender en la vida, aunque se la expliques un millón de veces. Tanto tu como yo hablamos de las claras diferencias del trato a los vehículos aéreos entre los distintos BF y hay gente que lo vuelve a llevar a solo este BF (y en parte tienen razón ya que aquí se está hablando del BF1) Si sólo se habla de este BF1, estoy completamente de acuerdo con Tunoblack.

Con todos los que juego habitualmente coinciden conmigo, salvo un compañero....... y adivinad a qué se dedica en la mayoría de las partidas.......

He llegado a leer que en BF3 cualquier manco tira un caza con un misil guiado. Pues no tiene que ser torpe un piloto de caza para que lo tire un guiado (solo con darle a la postcombustión dejabas al misil atrás) Pero estaba bien que la infantería no pudiese tirar a un caza ya que los cazas no podían pasar por encima y tirarte un racimo de bombas y después desaparecer hasta que se le recargaran la bombas y volver a empezar.

Después estaban los helicópteros y si que te podías hacer muy buenas partidas pero con una clara diferencia y es que tenías que ser muy, muy buen piloto de helicóptero para ello. Tenías que hacer pasadas muy rápidas e irte a esconderte detrás de algún edificio roca o lo que sea a ras de suelo para que no te tumbaran (y hacer esas maniobras no era sencillas precisamente). Si se te ocurría hacer una pasadita lenta o quedarte encima de la gente estabas derribado si o si.
A eso me refiero yo, a la diferencia de trato del los VA de unos BF a otros.
[beer]
Algo han tocao que no va tan fino como antes, habra que esperar a ver que tal. Por cierto creo que flipan pa sacarse las armas.......
Xuxos1976 escribió:Algo han tocao que no va tan fino como antes, habra que esperar a ver que tal. Por cierto creo que flipan pa sacarse las armas.......


El dia que actualizan y el siguiente suele ir como el puto culo.
Ya tarda alguno de EOL en crear un pelotón para que nos vayamos metiendo ;)

Primeras impresiones sin mirar qué han cambiado:

- Al final de partida puedes votar qué mapa será el siguiente.
- Han cambiado la tipografía de la UI, más fina.
- Ahora aparece tu emblema en la UI de lista de patrulla.
- Aparece el ping de conexiones de los jugadores en la lista, como el PC, hostias ya hacía falta esto!

Jazztel fibra 200/200, 46 ping estable. Y vosotros?
Acabo de encontrarme un par de camperos de cuidao en Amiens, he jugado un rato.. me matan, veo un hueco libre de tanque y tal cual cogerlo, pulso acelerar y explota. Vuelvo por ahi tiro una bengala y veo minas, las peto, al cabo de un par de minutos vuelvo de recapturar F ( yo era ingles ) y veo un tanque aliado nada mas aparecer explota.

Resulta que el tio estaba poniendo minas en el punto exacto donde aparece el tanque, asi no puedes hacer nada mas que explotar cuando lo mueves, me he dedicado a perseguirlo y le he petado las minas a tiros como 5 veces pero el tio se ha petado 6 tanques.

Creo, que donde esta la via del tren, al lado de F habia un francotirador enemigo tumbado y el desde ese tio reaparecia, ponia las minas y se ponia a capturar F.

Que asco, si alguien puede ponerse en contacto con Dice...porque si hay mas gente que hace eso el equipo aliado solo dispondra de un tanque.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
[quote="Wid]Acabo de encontrarme un par de camperos de cuidao en Amiens, he jugado un rato.. me matan, veo un hueco libre de tanque y tal cual cogerlo, pulso acelerar y explota. Vuelvo por ahi tiro una bengala y veo minas, las peto, al cabo de un par de minutos vuelvo de recapturar F ( yo era ingles ) y veo un tanque aliado nada mas aparecer explota.

Resulta que el tio estaba poniendo minas en el punto exacto donde aparece el tanque, asi no puedes hacer nada mas que explotar cuando lo mueves, me he dedicado a perseguirlo y le he petado las minas a tiros como 5 veces pero el tio se ha petado 6 tanques.

Creo, que donde esta la via del tren, al lado de F habia un francotirador enemigo tumbado y el desde ese tio reaparecia, ponia las minas y se ponia a capturar F.

Que asco, si alguien puede ponerse en contacto con Dice...porque si hay mas gente que hace eso el equipo aliado solo dispondra de un tanque.[/quote]



Vaya asco de peña poniendo minas hasta en un respawn...pfff
Estoy mirando la web de battlefield y no veo ningun contacto ni nada..por donde les comentan las cosas? :-?
Acabo de tener mi primer deja vú o segunda oportunidad en BF1: en Amiens, me mata un tipo estando yo dentro de un edificio destruido, un médico me revive, salgo a por él, como a 200m de ahí me matan, un médico me revive... y aparezco en donde me revivieron la primera vez... ALE, ya sé qué no debo hacer en esta ocasión... [+risas] [carcajad]
¿Cómo cojones se crea un pelotón?

Edit: lo encontré, L1.
eMisky escribió:Ya tarda alguno de EOL en crear un pelotón para que nos vayamos metiendo ;)

Primeras impresiones sin mirar qué han cambiado:

- Al final de partida puedes votar qué mapa será el siguiente.
- Han cambiado la tipografía de la UI, más fina.
- Ahora aparece tu emblema en la UI de lista de patrulla.
- Aparece el ping de conexiones de los jugadores en la lista, como el PC, hostias ya hacía falta esto!

Jazztel fibra 200/200, 46 ping estable. Y vosotros?


A mi el ping me sale 57 Movistar fibra 300 MB.
Eso está bien o como lo veis.
Vaya cambio más grande a mejor, a mi me va muchísimo más fino no hay comparación, hay doble ko por fin, no desaparecen balas a lo bestia como antes. Ya hay filtro para buscar partidas sin las ayudas al apuntar puestas. Eso sí no hay ni un solo server en todo el mundo de momento, imagino que pasará como en el gta jugarán 4 gatos así.
SPC82 escribió:
eMisky escribió:Ya tarda alguno de EOL en crear un pelotón para que nos vayamos metiendo ;)

Primeras impresiones sin mirar qué han cambiado:

- Al final de partida puedes votar qué mapa será el siguiente.
- Han cambiado la tipografía de la UI, más fina.
- Ahora aparece tu emblema en la UI de lista de patrulla.
- Aparece el ping de conexiones de los jugadores en la lista, como el PC, hostias ya hacía falta esto!

Jazztel fibra 200/200, 46 ping estable. Y vosotros?


A mi el ping me sale 57 Movistar fibra 300 MB.
Eso está bien o como lo veis.


A mí antes de esta actualización, en las partidas rápidas el 50% de mis balas eran de fabricación china. Ahora son 100% USA. Curiosamente, en las partidas rápidas a los que veas con ping 20-30'tantos son USA/UK, los de 100'tantos son KSA. Comprobando perfiles-nombres, casi todos los españoles estamos en 40-50'tantos.

Y sí, al final hay muerte recíproca, y no que uno se quede con el 1% o cosas así.
yo tengo pin de 53 estable con telecable 200/20mb. No es fibra pero me vale.
Yo me muevo entre los 55 y los 70 con Vodafone 50/10. Por primera vez he sentido unas rascadas importantes en Fuerte de Vaux (PS4 slim).

Saludos!
ya podían haber esperado un par de días a que le sacase el platino antes de estropearlo

no sé si han tocado autoapuntado, compensación de lag o qué, pero los muñecos tragan balas y no sale el daño
con una ametralladora es llevadero, con el francotirador es insufrible

también he visto en opciones que han puesto las aceleraciones y las zonas muertas de los joysticks, a ver si consigo dejarlo como en anteriores Battlefield
A los KSA'moros con 100'tantos de ping sigue siendo igual de complicado matarlos, parece que llevan el peto de caballería... eso era así en BF3,BF4 y cómo no en BF1. Supuestamente dijeron que tocarían el netcode para que la peña que no tuviera server en su zona (ellos lo tienen), pudieran jugar de forma igualada en otras zonas... igualada la que tengo aquí colgando... [snif] [snif]
Que no toquen nada ya del juego. Que lo dejen como está xD
Yo tengo desactivado el autoapuntado cuando haces zoom con el arma, muchas veces si te encontrabas con varios enemigos a la vez al hacer zoom la mira se me movia de un lado a otro haciendo imposible matarles. no habia notado eso con la mp18 optica pero con la heilreguer es muy exagerado.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?
John_Dilinger escribió:Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?


Explicate. Yo aun no probe la actualizacion. [tomaaa]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Bikot escribió:
John_Dilinger escribió:Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?


Explicate. Yo aun no probe la actualizacion. [tomaaa]


300 bajas con una determinada arma y como secundaria bajas con 25 minas sobre carros de combate etc,eso en cada una de las clases.
Bikot escribió:
John_Dilinger escribió:Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?


Explicate. Yo aun no probe la actualizacion. [tomaaa]

Nos vamos a comer la hellriegel con patatas una temporada porque hay que hacerle 300 muertes o algo así para sacar otra versión del arma creo...
Menos mal que me acorde anoche de poner a bajar la actualización que me encajo a jugar por la tarde y me quedo esperando.
Por curiosidad lo puse un momento para ver lo del ping que sale ahora y tengo 80 [facepalm]
John_Dilinger escribió:Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?


No me parece tanto la verdad, ya que si fuera muy fácil, directamente ya la podrían dar.
Ayer jugando unas 4 horas, me hice las 300 y 25 bajas. Si que es verdad que soy asiduo de la hellriegel y de poner minas, pero facilmente cualquier usuario, con unas 8 horas la puede desbloquear.
John_Dilinger escribió:
Bikot escribió:
John_Dilinger escribió:Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?


Explicate. Yo aun no probe la actualizacion. [tomaaa]


300 bajas con una determinada arma y como secundaria bajas con 25 minas sobre carros de combate etc,eso en cada una de las clases.


Gracias amigo, si que se han pasado un poco si, aunque tambien dependera del arma, con algunas se hara facil y con otra sera una tortura. A ver cuando llegue a casa y lo miro, solo desbloqueare en todo caso las que uso, a las demas les daran por culo. jajaja

_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:
John_Dilinger escribió:Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?


Explicate. Yo aun no probe la actualizacion. [tomaaa]

Nos vamos a comer la hellriegel con patatas una temporada porque hay que hacerle 300 muertes o algo así para sacar otra versión del arma creo...
Menos mal que me acorde anoche de poner a bajar la actualización que me encajo a jugar por la tarde y me quedo esperando.
Por curiosidad lo puse un momento para ver lo del ping que sale ahora y tengo 80 [facepalm]


80 de ping? jajaja y como haces 40-20 con esa mierda ping tio? jajaja

Voy a tener que inventarme algo para prohibirte mencionar la hellrieger otra temporadita... jajajaja

Nos vemos esta tarde, avisa cuando ya estes con el fusil bien lubricado y me meto.

Imagen
Duende-78 escribió:
John_Dilinger escribió:Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?


No me parece tanto la verdad, ya que si fuera muy fácil, directamente ya la podrían dar.
Ayer jugando unas 4 horas, me hice las 300 y 25 bajas. Si que es verdad que soy asiduo de la hellriegel y de poner minas, pero facilmente cualquier usuario, con unas 8 horas la puede desbloquear.



Hombre... eres mister minas... Yo llevo CERO bajas con minas... Me va a costar xD
Perdonad

Dónde se ve el Ping?
leatherface escribió:Perdonad

Dónde se ve el Ping?


En la clasificación de la partida se ve el ping de cada jugador.

Una pregunta aprovechando la llegada de los pelotones....¿Existe alguna página o aplicación para convertir una imagen en un emblema para Battlefield 1?
A alguien más le a pasado que se le a subido la latencia con la nueva actualización???

Antes jugaba entre 70 y 80ms , y ahora me a subido a 90 y mucho a 100 y poco

A la hora de jugar me siento igual, pero me sale bastante más a menudo el reloj amarillo e incluso a veces dos relojes amarillos... y aunque me va bien, junto con la latencia más alta y el dichoso incono me pone de los nervios a la hora de jugar.... vaya comedero de cabeza [agggtt]
Terry-Reynolds escribió:A alguien más le a pasado que se le a subido la latencia con la nueva actualización???

Antes jugaba entre 70 y 80ms , y ahora me a subido a 90 y mucho a 100 y poco

A la hora de jugar me siento igual, pero me sale bastante más a menudo el reloj amarillo e incluso a veces dos relojes amarillos... y aunque me va bien, junto con la latencia más alta y el dichoso incono me pone de los nervios a la hora de jugar.... vaya comedero de cabeza [agggtt]


Yo la verdad es q no habia mirado la latencia q tenia antes pero creo q van cambiando el valor en el cual te aparecen los indicadores en cada actualización asi q tampoco le doy mucha importancia a los indicadores mientras me funciona correctamente el juego
@Bikot
Con el fusil bien lubricado...pero no habiamos quedado en que eras activo XD.
En el vistazo que le eche la media de ping era 30 y pico quitando algún que otro moro con 100.
Es lo que me esperaba porque en el bf4 tenia entre 85 y 100.
A ver lo que te sale a ti luego con tu flamante conexión y a Tom yo creo que le saldrá en números romanos o algo así [qmparto]
Aparece un mensaje de que los amigos premium vuelven a estar activos pero sin embargo aún siendo yo líder del grupo cuando entro a una partida del dlc les aparece a mi amigos el mensaje de que les toca comprarlo.
SergioSR escribió:
Duende-78 escribió:
John_Dilinger escribió:Con el desafío para desbloquear las nuevas variantes de armas tela ¿no creéis que se han pasado?


No me parece tanto la verdad, ya que si fuera muy fácil, directamente ya la podrían dar.
Ayer jugando unas 4 horas, me hice las 300 y 25 bajas. Si que es verdad que soy asiduo de la hellriegel y de poner minas, pero facilmente cualquier usuario, con unas 8 horas la puede desbloquear.



Hombre... eres mister minas... Yo llevo CERO bajas con minas... Me va a costar xD



No te pierdes nada con la nueva arma. Hoy la probaré mas detalladamente, pero creo que me quedo con la primera.

La nueva de 120 balas en 1 cargador, en distancias cortas es letal. Ayer en Amiens pillé en E a un buen grupo de enemigos por la espalda y cayeron 7 con un cargador.
Pero lo malo es que en distancias largas tiene mas retroceso que la otra y tienes que tumbarte y usar el bípode.
Yo ayer quemé horas, la verdad es que de conexión/netcode (cruzo los dedos) para mí ha mejorado. Ahora si ves que tus balas parecen de mantequilla miras al tipo y con su ping ya tiene todo explicación. Anoche había mucho moro/ruso/griego con ping de 100-200'tantos con el peto de caballería. Había un payoranger con 700'tantos... joder a esta gente directamente le debería salir un cartel y prohibirles entrar!

Las 300 bajas con la hell'webos me la saqué, no soy asiduo de esta arma pero la verdad es que me lo pasé pipa, aunque por lo visto la versión con trípode/mirilla/120 parece más pensada para larga distancia, en la corta manquea de la hostia porque se vuelve loca.

Me faltan las 25 bajas de minas, unas 5 para completarlas. Curiosamente el arma está en amarillo como las armas Premium, pero me está dejando completarla y además me sale el aviso de bajas. No soy Premium, así que cuando complete estas 5 bajas de minas descubriré la sorpresa (o no si alguien me lo confirma). Actualizo: conseguida, es para todos los públicos! :cool:

@Duende-78 Yo también suelo jugar con las minas, desde luego que no a tu nivel. Aprovecho para informar que si colocas minas, les disparas o lanzas una granada, la baja no contará, tiene que ser que el vehículo las pise directamente. ¿Las minas afecta al caballo? Yo diría que sí, porque una me mandó a tunte...

Y bueno, anoche estaba to'kiski jugando con las armas a desbloquear, para ir quemando bajas, y lo peor, mucho cabronazi colocando minas en la zona de respawn de vehículos... [uzi]
eMisky escribió:Yo ayer quemé horas, la verdad es que de conexión/netcode (cruzo los dedos) para mí ha mejorado. Ahora si ves que tus balas parecen de mantequilla miras al tipo y con su ping ya tiene todo explicación. Anoche había mucho moro/ruso/griego con ping de 100-200'tantos con el peto de caballería. Había un payoranger con 700'tantos... joder a esta gente directamente le debería salir un cartel y prohibirles entrar!

Las 300 bajas con la hell'webos me la saqué, no soy asiduo de esta arma pero la verdad es que me lo pasé pipa, aunque por lo visto la versión con trípode/mirilla/120 parece más pensada para larga distancia, en la corta manquea de la hostia porque se vuelve loca.

Me faltan las 25 bajas de minas, unas 5 para completarlas. Curiosamente el arma está en amarillo como las armas Premium, pero me está dejando completarla y además me sale el aviso de bajas. No soy Premium, así que cuando complete estas 5 bajas de minas descubriré la sorpresa (o no si alguien me lo confirma). Actualizo: conseguida, es para todos los públicos! :cool:

@Duende-78 Yo también suelo jugar con las minas, desde luego que no a tu nivel. Aprovecho para informar que si colocas minas, les disparas o lanzas una granada, la baja no contará, tiene que ser que el vehículo las pise directamente. ¿Las minas afecta al caballo? Yo diría que sí, porque una me mandó a tunte...

Y bueno, anoche estaba to'kiski jugando con las armas a desbloquear, para ir quemando bajas, y lo peor, mucho cabronazi colocando minas en la zona de respawn de vehículos... [uzi]


Si pones minas al lado de un vehículo y les disparas, te contará como baja de la arma con la que dispares. A falta de c4 en bf es una maniobra que suelo hacer mucho, así que como tu dices hay que esperar que pase por encima algún vehículo.

Hoy puse una mina, pasó un caballo por encima suyo y explotó, me quedé :-? No sabía que los caballos hacían explotar las minas.

En referencia a la nueva arma, te puedo asegurar que en distancias largas es malisima, solo mata bien si apoyas el bípode.
Mucha gente la ha probado y a las 2 partidas vuelve a usar la de fábrica.
Con la actualización las primeras partidas me iba muy bien aún con 85 de ping y mataba cuando tenía que hacerlo pero las últimas me salía a la derecha arriba 250 en rojo y el símbolo de la conexión y tenia un lag brutal.
A ver si se estabiliza la cosa con los días.
Estoy hasta las narices de los doble KO... e perdido ya la cuenta de la veces que pasa [+furioso]
Terry-Reynolds escribió:Estoy hasta las narices de los doble KO... e perdido ya la cuenta de la veces que pasa [+furioso]

A mi esta tarde me ha pasado 6 veces en 3 horas y a los 4 colegas que jugaban conmigo ni una.
@Duende-78 Lo de los caballos debe ser que se activa al hacer contacto con la herraduras... [+risas] [carcajad] ... ¬_¬

@_Bardock_ Te cuento. Antes en las partidas rápidas, o configurando las búsquedas para zona Europa, con mi conexión de fibra 200/200, mis balas parecían de chicle. Empecé a meterme en servers de USA Norte y ahí jugaba de lujo, con muertes reales 1vs1 como debe ser (esto es, lo veo antes que él a mí, le disparo y cae él; en Europa siempre al revés). Tras la actualización, tanto las partidas rápidas como la configuración con Europa me va de lujo que te crujo, al menos de momento y cruzo los dedos de pies y manos. Sin embargo, ahora en la config de servers de USA Norte, siempre me muestra el relojito y me cuesta de la hostia matar, aunque a ellos también a mí si estoy en movimiento. Así que bueno, parece que han tocado el netcode un rato...

@Terry-Reynolds @_Bardock_ Yo he perdido ya la cuenta de las veces que morimos ambos "por simpatía"... [beer]
Que bueno que hayan puesto el Ping [beer]
Pues yo antes del parche jugaba con conexiones de 3,6 y 50 megas y no notaba diferencia ninguna entre las 3 conexiones con un ping sobre 50-80ms y no tenia queja de cosas raras,se difrutaba del juego.

Ahora después del parche jugué con la conexión de 3 megas y de repente el ping aumento milagrosamente a 120ms, y es una locura las cosas raras que pasan, vamos que me puedo gastar un cargador de ametralladora ligera encima de un tio despistado y no conseguir sacarle ni el 1% de vida.
En resumen tendré que aparcar el juego si esto sigue así,o volver a mudarme. [carcajad]

Por lo que leo, ahora mismo si te pasas de 100ms estas jodido aunque DICE esta trabajando en ello, haber como acaba esto.
14374 respuestas