[Hilo Oficial] Gravity Rush 2 ¡Ya a la venta!

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo compre para hacer tiempo de P5 y es genial, pero no em da tiempo a pasarmelo, parece muy largo, seguramente me lo pasare pero tardaré
CloudStrifeFF7 escribió:Me acabo de pasar el juego y siento que el no recordar nada de la primera entrega ha hecho que me pierda muchísimo en el argumento.

Ahora mismo sólo tengo más preguntas que respuestas. Empezando por si habrá Gravity Rush 3 o no.

En cuanto el juego en sí, al principio no me enganchaba. Hacía todas las misiones secundarias y hablaba con todas las personas, así que pensé que yendo al grano podía gustarme más. Empecé a hacer sólo la trama principal y así sí que logré divertirme de forma constante con él. La trama es interesante y me ha mantenido pegado a la pantalla desde que me centré en ella hasta el final.


Dudo que haya un Gravity Rush 3 i en caso de que lo haya Kat no aparecerá. Y si lo hay a lo mejor viene en digital solamente o ni si quiera va a llegar a occidente.

Tienes más preguntas, ponlas para ver si podemos darte respuesta o refrescarte la memoria de alguna forma.
Silvertree escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me acabo de pasar el juego y siento que el no recordar nada de la primera entrega ha hecho que me pierda muchísimo en el argumento.

Ahora mismo sólo tengo más preguntas que respuestas. Empezando por si habrá Gravity Rush 3 o no.

En cuanto el juego en sí, al principio no me enganchaba. Hacía todas las misiones secundarias y hablaba con todas las personas, así que pensé que yendo al grano podía gustarme más. Empecé a hacer sólo la trama principal y así sí que logré divertirme de forma constante con él. La trama es interesante y me ha mantenido pegado a la pantalla desde que me centré en ella hasta el final.


Dudo que haya un Gravity Rush 3 i en caso de que lo haya Kat no aparecerá. Y si lo hay a lo mejor viene en digital solamente o ni si quiera va a llegar a occidente.

Tienes más preguntas, ponlas para ver si podemos darte respuesta o refrescarte la memoria de alguna forma.



Bueno, en los créditos aparecen las sombras de Kat y Dusty en una foto, a lo que sumada la reacción de Raven, me da que de alguna manera puede controlar la oscuridad y a la vez mantener su forma corpórea en el exterior.

En cuanto a preguntas, especialmente estoy confuso con Alias. Recuerdo que era el villano de la primera parte, pero me suena que no logramos acabar del todo con él. Ahora resulta que fue Syd el que estaba detrás de ese personaje. ¿Por qué fue un villano en la primera entrega? ¿De dónde saca sus poderes?

Luego hay muchas más cosas como por qué los Nevis del estrato superior atacan Hekseville u otras zonas en planos temporales diferentes. Se supone que se vuelven rojos si les das una orden, así que imagino que será cosa del niñato y que ya no habrá más ataques.


Investigaré un poco por la wikipedia y similares.
CloudStrifeFF7 escribió:
Silvertree escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me acabo de pasar el juego y siento que el no recordar nada de la primera entrega ha hecho que me pierda muchísimo en el argumento.

Ahora mismo sólo tengo más preguntas que respuestas. Empezando por si habrá Gravity Rush 3 o no.

En cuanto el juego en sí, al principio no me enganchaba. Hacía todas las misiones secundarias y hablaba con todas las personas, así que pensé que yendo al grano podía gustarme más. Empecé a hacer sólo la trama principal y así sí que logré divertirme de forma constante con él. La trama es interesante y me ha mantenido pegado a la pantalla desde que me centré en ella hasta el final.


Dudo que haya un Gravity Rush 3 i en caso de que lo haya Kat no aparecerá. Y si lo hay a lo mejor viene en digital solamente o ni si quiera va a llegar a occidente.

Tienes más preguntas, ponlas para ver si podemos darte respuesta o refrescarte la memoria de alguna forma.



Bueno, en los créditos aparecen las sombras de Kat y Dusty en una foto, a lo que sumada la reacción de Raven, me da que de alguna manera puede controlar la oscuridad y a la vez mantener su forma corpórea en el exterior.

En cuanto a preguntas, especialmente estoy confuso con Alias. Recuerdo que era el villano de la primera parte, pero me suena que no logramos acabar del todo con él. Ahora resulta que fue Syd el que estaba detrás de ese personaje. ¿Por qué fue un villano en la primera entrega? ¿De dónde saca sus poderes?

Luego hay muchas más cosas como por qué los Nevis del estrato superior atacan Hekseville u otras zonas en planos temporales diferentes. Se supone que se vuelven rojos si les das una orden, así que imagino que será cosa del niñato y que ya no habrá más ataques.


Investigaré un poco por la wikipedia y similares.



En unas paginas más atrás, Lugal explico más o menos lo que es el final, le citaré para a ver si te aclara algo:

"Respecto a la primera pregunta, tengo dos teorias
-La primera: Se supone que Raven y Kat son la misma persona y que debido a un "fallo" de los dioses se dividieron en dos. Por eso cuando vemos a esa persona que se parece a Kat pero con el pelo de Raven. La misma Raven deja claro que Kat es su otra mitad, aunque se puede referir a amistad o amor. Tambien, si se supone que Raven y kat eran una, porque en los vídeos de recuerdo no aparece con el mismo pelo que el personaje que aparece en la misión que te dan el último poder?
-La segunda teoría, es que los dioses se les fue de las manos y trajeron a Raven de un mundo paralelo, vamos que es "Kat" de otra historia.

Sobre Syd, el es Alias, bueno mas bien Alias es una creación hecha por Syd, vamos un robot creado para hacer que Kat mejore sus habilidades. De hecho me ha hecho gracia porque en una misión ayudas a encontrar piezas que se supone que valen para crear a Alias, aunque dice que esta haciendo un juguete para los niños, es evidente que no es así.

Lo del final, es el clásico cierre de juego de una persona desaparecida que se ha sacrificado y que todos esperan su regreso de alguna forma u otra. No deja el final abierto a nada, sino es un fanservice que se da para quitar esa sensación de tristeza que te deja, pero al mismo tiempo no rompe con la idea de que Kat ya no está.

Añado cosillas que me han gustado sobre la historia:
-Cesie en verdad es la hija de Lisa, Lisa perdió su hija en una tormenta de gravedad. Cesie es una huérfana con la que experimentaron para otorgarle el poder del ángel, así que todo encaja. De hecho el mismo Gawan dice que Cesie le recuerda a Lisa de joven.
-Kat no tenia guardián hasta que cae. La ropa que vemos durante todo el juego, en verdad es la ropa interior del traje de reina [carcajad] .
-Los dioses conmovidos por la bondad de Alua (Kat) deciden intervenir y ayudarla, "curando o salvando" a Syd y a Kat. Debido a esta intervención, los dioses son castigados perdiendo sus poderes y finalmente a morir.
-El libro que encuentra Kat en su habitación, cuenta la historia de una reina que intenta escapar de la "cárcel" de su castillo, y en ese intento frustrado muere. Entiendo que esta historia se refiere a Kat.
-El tiempo pasa mas lento abajo de la torre que en el punto más alto. Por ello han pasado 100 años desde que Kat desaparece.
-No acaban de explicar que son los nevis, pero se entienden que son como seres celestiales que segun donde se encuentren en la torre, son de color negro o blanco y que son controlables.
-Siento mucha lastima por Syd :( , personaje que me ha encantado y es curioso que siempre había pensado que el era Alias, y que en la primera parte del juego te sacan de las dudas haciéndote ver que no es el.

Por lo que la historia se resumen en:
-Kat es elegida como reina de forma random y cuando era mayor, cosa inaudita.
-Todo el mundo desconfía de Kat y pasa de sus "mierdas", por lo que la "maltratan" encerrándola en el castillo.
-Kat "descubre" sobre la oscuridad que se está tragando todo y quiere ayudar a la gente de abajo.
-Como es normal, el consejo vuelve a pasar de sus mierdas.
-Kat no se rinde y decide crear una grabación para enviar a la parte inferior, diciendo a la gente que se refugie en la parte superior de la torre.
-Su subordinado (el viejales que aparece al final) lo descubre. Kat "resbala" cuando va a lanzar el dispositivo y se queda colgando, Syd su otro sirviente lo veo y la ayuda, pero el "viejales" le clava el cuchillo, mata a Syd y Kat cae."


¡Saludos!
@Silvertree

Pienso como tú con la primera teoría. Kat y Raven forman parte del mismo ser, es lo que dejan caer en el juego. Aunque entonces, como bien dices, el aspecto de Kat en el pasado no tiene sentido. Además, ¿en qué momento se separaron? ¿Cuando Kat cae al vacío desde Eto quizá? Raven creo recordar que parecía que llevaba más tiempo que Kat en Hekseville (bueno, en ese pueblo perdido).

No recuerdo los actos de Alias en la primera entrega, poner en riesgo Hekseville y Kat para hacer que esta se vuelva más fuerte en un principio me parece exagerado.

Lo de Cesie no lo había pensado. Además tiene sentido porque en Hekseville el tiempo pasa más rápido, que en Jirga, así que es normal que Cesie haya acortado diferencias de edad y sea irreconocible.

Y en cuanto a los nevi, en la pelea final Syd controla a los nevi, los cuales son rojos. Deduzco que cuando usas el dispositivo o lo que sea que usen que provoca que puedan darles órdenes, se vuelven de dicho color. Por eso dije lo de que el rey de Eto los controla y les ordena que ataquen otras ciudades. Se introducen en tormentas de gravedad para ir a otros planos y tal. Es lo único que se me ocurre, porque si no no entiendo por qué en Eto son blancos y dóciles mientras que en el resto de sitios son depredadores sin piedad.


Gracias por las aclaraciones, tengo algunas dudas despejadas.
¡Buenas!

Me pillé el primer Gravity Rush y me encantó, de hecho me saqué el platino del tirón de lo que me gustó (no soy de buscar el platino). El caso es que tengo ganas de este GR2, pero con Andromeda y demás no lo tocaría ahora, he leído que dicen que es bastante peor que el primero, aunque la verdad, me cuesta creerlo. ¿Alguien que se lo haya pasado me da su más sincera opinión? De todas formas seguramente acabará cayendo, aunque sea cuando baje de precio. Saludos!
zarduk escribió:¡Buenas!

Me pillé el primer Gravity Rush y me encantó, de hecho me saqué el platino del tirón de lo que me gustó (no soy de buscar el platino). El caso es que tengo ganas de este GR2, pero con Andromeda y demás no lo tocaría ahora, he leído que dicen que es bastante peor que el primero, aunque la verdad, me cuesta creerlo. ¿Alguien que se lo haya pasado me da su más sincera opinión? De todas formas seguramente acabará cayendo, aunque sea cuando baje de precio. Saludos!


¿Peor que el primero? ¿En serio?

Es más de lo mismo mejorado al 200%. Si el primero te gusto este te enamorará.

Hay que decir que también va a gustos y algunos que les gusto el primero no les ha convencido este, pero vamos eso es raro. Aunque no muestra mucho, bajate la demo de la store y pruebas sus mecánicas.

@CloudStrifeFF7

Alias era un ladrón en la primera entrega que robo la piedra del pescado esa y luego se paso acosando a Kat, pero en ningún momento causó grandes daños o afecto mucho a Hekseville, su objetivo era Kat ya que parecía conocerla muy bien.


¡Saludos!
@zarduk Como te han dicho, es como el primero pero mejorado en todos sus apartados.

@Silvertree Vale, gracias, van cuadrando las cosas.
Es tontería decir que el primero es mejor que el segundo cuando este es más de lo mismo pero mejor. Además de más mapeado, poderes y diversidad de misiones, tiene mejor historia y encima una expansión gratuita.
@CloudStrifeFF7 @Silvertree @Sethep Pues me parece que lo leí por aquí a las dos semanas de salir, serían un par de haters xD, he probado la demo y tiene pintaza, con lo que me encantó el primero seguro que este lo gozo! Gracias a todos por responder!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pase la demo 2 veces me encanto...

Como tenia 1 semana muerta lo cogi mantras salia persona 5....

Y este finde.lo.deje de lado... Se hace algo repetitivo el.tema.de laa.tablillas... Que es hordas y hordas...la.historia entretiene el.mapa un flipe la jugabilodad 10 pero algo repetitivo.para.mi.gusto... Me.lo acabare pero tardare... No lo vendo apenaa dan nada por el y creo q como exclusivo vale la pena.tenerlo en la.coleccion


El.traje.de.baile rojo es un amor hajaja Grande kat
Sí, el tema de las tablillas me parece lo peor del juego. Me pareció una forma cutre y de querer esforzarse poco de meter contenido al juego.
Pues al final ha caído, por 28 euros que está ahora en la store, en cuanto termine Andromeda me pondré con él.
Ayer por fin me pasé tanto el juego como su expansión y la verdad es que me ha encantado. No voy a ir a por el platino porque se me acumulan los juegos que pasarme pero recomiendo mucho su compra a los amantes de las aventuras.

El tramo final del juego me dejó con muy buen sabor de boca ya que es un giro de guión muy bueno. Hay que seguir jugando después de la supuesta última misión principal e ir buscando un personaje especial así que cuidado con perdérselo. Es genial.

La expansión también está muy chula y aunque son 2 horitas lo que tardas en pasártela introduce 2 enemigos muy bien diseñados y descubre el pasado de Raven por lo que todo queda cerrado y muy bien explicado.
Sethep escribió:El tramo final del juego me dejó con muy buen sabor de boca ya que es un giro de guión muy bueno. Hay que seguir jugando después de la supuesta última misión principal e ir buscando un personaje especial así que cuidado con perdérselo. Es genial.


Me puedes poner en Spoiler a que te refieres?

Cuando me lo pase, el juego me dejo jugar con Raven un poco en la ciudad visitando a los conocidos de Kat, y acaba justo dando por hecho que vuelve Kat. ¿Hay algo después de eso?
Juan_Garcia escribió:
Sethep escribió:El tramo final del juego me dejó con muy buen sabor de boca ya que es un giro de guión muy bueno. Hay que seguir jugando después de la supuesta última misión principal e ir buscando un personaje especial así que cuidado con perdérselo. Es genial.


Me puedes poner en Spoiler a que te refieres?

Cuando me lo pase, el juego me dejo jugar con Raven un poco en la ciudad visitando a los conocidos de Kat, y acaba justo dando por hecho que vuelve Kat. ¿Hay algo después de eso?


Entonces supongo que has jugado la parte que digo, lo que va después de la primera vez que te ponen los créditos, me refiero a la parte de buscar a Electricite (la chica electrica) y luego la parte del Palacio de Eto siendo la reina Alua. Luego después de todo eso controlas un poco a Raven.
Unas preguntas...

- ¿Se puede jugar con Raven en lo que es el juego original o solo se puede jugar en su historia?

- Si no se puede jugar con ella, ¿por lo menos hay un mero cambio de Skin para Kat que la haga idéntica?
Me encanta ese personaje.

- Y ya de paso, ¿cuantos cambios de ropa tiene Kat?
En el 1 habían algunos pero la mitad por DLC. Y en la Store no veo que haya DLCs (a parte de la ropa de Phantasy Star y el de Raven) así que tengo algo de esperanza. Ademas, en el minuto 1:13 veo cositas interesantes, pero no quiero asumir nada: https://youtu.be/tYRdo9HrOTc?t=1m13s

PD: El vídeo de antes es la muestra del nuevo skin gratuito en Japón de momento: 2B de Nier.
@Cain91 Hay un dlc que se puede jugar con Raven. En la historia del juego:
controlarás a Raven al final del juego casi


Sobre los trajes de Kat, así de memoria.

Transmutadora blanca (reserva digital)
Transmutadora 2.0
Colegiala 2.0
Idol
Vendedora
Estrella de cine
Kali
Cantante
Trabajadora de minería
Star online 2
Traje espía (GR1)
Traje militar (GR1)
Sirvienta (GR1)
Colegiala 1.0 (GR1)
Transmutadora 1.0 (GR1)

Y el 5 de Mayo Nier Automata B2.


Saludos y Pa arriba el hilo.
@Silvertree No está mal la selección de ropitas.

Pero lo de Raven no resuelve mi duda. Se que hay un DLC y que ella es la prota, que tiene su historia. Lo que quiero saber es si se puede usar al personaje en si o al menos usar su aspecto en la historia normal.
Cain91 escribió:@Silvertree No está mal la selección de ropitas.

Pero lo de Raven no resuelve mi duda. Se que hay un DLC y que ella es la prota, que tiene su historia. Lo que quiero saber es si se puede usar al personaje en si o al menos usar su aspecto en la historia normal.

No se puede, solo es jugable en el dlc y en un momento durante la historia principal.
PD: Su patada de gravedad es muy top
@Bruce_Akashiya Pues que decepción, con lo que me gusta... en fin, al menos hay aspectos para variar y darle algo de gracia.
@Cain91 a lo mejor baja Lurdes del cielo y los de Sony lanzan la casa por la ventana y sacan Gravity Rush 3 después del superventas que ha sido el 2 y te sacan como protagonista a Raven. Después los de Japan Studios se harán el Harakiri porque va ser igual de superventas que el 2.

Quien sabe...
@Silvertree Muchas gracias. Ahora mismo voy a salvar la industria y toda saga que se me ocurra comprando TODO lo que interesa en algún grado (por mínimo que sea) y que encima haya salido estos meses (que no es poco) a sus 60 machacantes, por que hay que bailarles al son que nos cantan sin tener sentido critico alguno. Y por que el dinero (y el tiempo) crece en los arboles.

Ahórrate las ironías (que no venían muy a cuento). Y si tan claro lo tienes, compra todas las copias que puedas y empieza a regalarlas. O destruyelas o lo que quieras. Pero esa es tu cruzada.

Si para ti el caso es mirar solo por el bien de las empresas/sagas/terceros de turno como si fuéramos una ONG inagotable, pues tu verás, eso es cosa tuya. Pero el ritmo y pretensiones de la industria triple A es insostenible y ese no es nuestro problema. Lo que es nuestro problema es mirar de arreglarlo, no sostenerlo.

--------------

Volviendo al tema: Parece que al juego le ha caído ya la rebaja de turno a 40€. Game y Amazon lo han puesto a ese precio hace poco. Si alguien andaba esperando, ahí lo tiene.
@Cain91 Con mi ironía no quería salvar a nadie, solo era para decirte que si quieres un juego de Raven puede existir, con una 3a entrega de la saga, ya que como dijo su creador la historia de Kat muere en el 2 y no habrá más Kat. Ahora bien, no creo que haya una tercera entrega, pues el juego no ha vendido lo suficiente creo yo como para que haya una 3a entrega. Siento de corazón que mi ironía y humor te hayan sentado tan mal.

¡Saludos!

PD: No entiendo muy bien lo de mi cruzada y comprar copias, mi otro post no dice nada de salvar a la industria, lo que digo ironicamente es que solo si Sony le sale de los huevos y quiere dejarse pasta sacaran una 3a entrega con Japan Studios aunque va a vender lo mismo que el 2 y sería tirar el dinero así que sería un milagro que lo hicieran.

En eso no veo ninguna cruzada para salvar algo o alguien o alguna empresa.
@Silvertree Pues perdona, paso pagina. Leí eso como con ironía e indignación hacia mi (en plan "haber comprado el juego en su momento y tendrías a tu Raven, que así van las ventas y tal").
Cain91 escribió:@Silvertree Pues perdona, paso pagina. Leí eso como con ironía e indignación hacia mi (en plan "haber comprado el juego en su momento y tendrías a tu Raven, que así van las ventas y tal").


No no, lo que he dicho exactamente y sin humor ni ironía es esto:

"A lo mejor sucede un milagro y los de Sony se gastan ahí los leuros y sacan el Gravity Rush 3, después de lo poco que ha vendido el 2. Y te ponen a Raven de protagonista. Y los de Japan Studios caen en banca rota porque seguro que vende lo mismo que el 2.

A lo mejor hay suerte..."

No hay ningun ataque ni salvar industrias ni nada xD.
Mañana estrenaré el juego, a ver si me podéis resolver un par de dudas:

- ¿Los trajes del primer juego cómo se desbloquean? Lo digo porque lo tengo pero no lo he jugado en PS4, me lo pasé en PSVITA. ¿Con iniciar el juego (me refiero al remastered de PS4) ya vale o hay que pasarselo/hacer algo en especial para desbloquear los trajes en el 2?

- ¿El DLC de Raven lo incluyeron con alguna actualización o algo? Porque lo he ''comprado'' en la store y me ha aparecido directamente como instalado, no se ha descargado nada y me ha parecido raro.

Gracias de antemano!
Migadeth escribió:Mañana estrenaré el juego, a ver si me podéis resolver un par de dudas:

- ¿Los trajes del primer juego cómo se desbloquean? Lo digo porque lo tengo pero no lo he jugado en PS4, me lo pasé en PSVITA. ¿Con iniciar el juego (me refiero al remastered de PS4) ya vale o hay que pasarselo/hacer algo en especial para desbloquear los trajes en el 2?

- ¿El DLC de Raven lo incluyeron con alguna actualización o algo? Porque lo he ''comprado'' en la store y me ha aparecido directamente como instalado, no se ha descargado nada y me ha parecido raro.

Gracias de antemano!


No se si te lo dan por tener el primer juego, ahora no me recuerdo si los tenía desde el principio o bien los he ido desbloqueando con fichas dusty o por tesoros ocultos. Pero si tienes el primer juego en PSVita y con los dlc's de los trajes lo vas a tener seguro.

El dlc de Raven es gratuito, puede que te lo hayan instalado en alguna actualización aunque creo que debes descargartelo de la Store. Yo lo tuve que descargar, pero como he dicho, con alguna actualización del juego más reciente lo pueden haber incluido de alguna forma.
@Migadeth A veces expansiones como esta de Raven o la de Bloodborne no instalan nada una vez son tuyas. El contenido vino por actualización y comprar eso en la Store solo te registra el permiso con la cuenta o algo así y ya puedes acceder. No necesita descargar nada simbólico ni de 6KB que haga de desbloqueo como en PS3.
Muchas gracias a los dos. Voy a ver si encuentro algo de los trajes porque con el de PSVITA creo que no los dan (Además no tengo los DLC), creo que solo era con el Remastered.

En un rato a disfrutar del juego, la demo en su día me encantó.
@Migadeth Ya comentarás como queda eso de los trajes. No sabía que podían depender de tener el remaster... Eso desmerece un pelín la lista de mas atrás. Por lo menos el de gata molaba mucho.
Cain91 escribió:@Migadeth Ya comentarás como queda eso de los trajes. No sabía que podían depender de tener el remaster... Eso desmerece un pelín la lista de mas atrás. Por lo menos el de gata molaba mucho.

Por lo que he leído hay que tener un Save del Remastered en la consola, GR2 lo detecta y después del tutorial te desbloquea los trajes. He jugado al Remastered hasta cuando te deja hacer guardado manual, a ver si con eso basta.
@Migadeth Vaya por dios, hace como los Ratchet de PS2 y su Collection -.- Me quedo sin la gata entonces.

Los otros 2 por DLC del 1 me daban un poco igual, pero bueno, los nuevos me parecieron bastante mejores para ir alternando y ya me valdrán. Y estoy viendo que los que hay que pagar dusty tokens (que tal y como funciona su obtención, no me entusiasman, habrá que ver como se desenvuelve la cosa) me dan un poco igual, así que dentro de lo que cabe aún tendré suerte y podré disfrutar de los mas molones (que no son pocos) según los vaya sacando.
Pues esta tarde iré a comprarlo.
El primero me flipó hasta tal punto que, aun viniendome en digital en la vita me lo compré en físico para vita y me saqué el platino del remaster.
Hace tiempo que decidí no comprar nada más hasta que acabe todo lo que tengo sin empezar pero ahora que está de rebajas no me puedo resistir más xD
Una duda que tengo a ver si los que os lo habéis comprado hace poco me la podéis contestar, en la web de game pone que regalan una camiseta, en tienda también la regalan?
VicenHuelva escribió:Pues esta tarde iré a comprarlo.
El primero me flipó hasta tal punto que, aun viniendome en digital en la vita me lo compré en físico para vita y me saqué el platino del remaster.
Hace tiempo que decidí no comprar nada más hasta que acabe todo lo que tengo sin empezar pero ahora que está de rebajas no me puedo resistir más xD
Una duda que tengo a ver si los que os lo habéis comprado hace poco me la podéis contestar, en la web de game pone que regalan una camiseta, en tienda también la regalan?

Diría que no, aunque puede que en alguna tienda si la tienen se enrollen. Yo lo compré el sábado y lo que me salió con el ticket fue el DLC del traje blanco para Kat.
Dlc del traje de Nier:Automata y de angel oscuro ya disponibles en la store.

Me lo pillé aprovechando una oferta y ya casi me he pasado el modo historia (me falta el ultimo capitulo y terminar las secundarias), algunas cosas no me han gustado, pero en general muy bien.

Ahora a por el platino.

Saludos.
Pregunto aquí ya que dudo que me respondan en otrolado :p

¿Vale la pena el remaster del primer juego por 15 dólares? ¿O debería esperar por si lo dan con el plus?
R0571N escribió:Pregunto aquí ya que dudo que me respondan en otrolado :p

¿Vale la pena el remaster del primer juego por 15 dólares? ¿O debería esperar por si lo dan con el plus?



Eso depende más de ti que de lo que te digamos nosotros. Si no quieres gastar dinero en este juego no queda otra que esperar a ese posible juego gratis del plus. Valer la pena por $15 los vale. Es un juego divertido y con una estética muy chula. Yo lo compré a precio completo y no me arrepiento.

A esta segunda parte aun no he jugado porque tengo muchos títulos en cola pero sin duda que lo haré más adelante.
El otro dia me pase el juego y me gusto bastante, ahora estoy con las secundarias, que talismánes recomendais? Normalmente uso tónicos ya que me mola ir a los sitios volando y no me gusta que se me termine la energía.
OVA GAIDEN escribió:El otro dia me pase el juego y me gusto bastante, ahora estoy con las secundarias, que talismánes recomendais? Normalmente uso tónicos ya que me mola ir a los sitios volando y no me gusta que se me termine la energía.


Uso los tónicos de combate ya que me molesta más quedarme sin energía mientras lucho, y recuperar energía cuando matas a un enemigo en el estilo "X" me gusta más, ya que puedes ir volando donde quieras que si te quedas sin fuelle te caes y rápidamente se te rellena la energía y puedes volver a alterar la gravedad. Si quieres ir más rápido puedes usar el estilo jupiter que no te dara maniobrabilidad mientras caes pero te va a dar una velocidad que raramente te quedas a medio camino yendo a esa velocidad.

Es una lástima que el hilo este tan muerto, pues es uno de los mejores juegos del 2017 sin lugar a dudas.

¡Saludos!
@Silvertree mmm pues no había probado lo de amortizar el estilo Júpiter para volar mas rápido... Es el que menos uso, ya que es tosco y pesado, aun asi me va bien para derribar varios enemigos a la vez.

Por cierto, tenías razón, muchas secundarias acaban siendo un tostón xD.

A ver si me hago las 40 para el trofeo y me pongo con la historia de Raven.
¿Cómo se cambia el traje?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambia el traje?


Entra en el modo foto y pulsa circulo, ahi te saldrán los trajes.
Blooding Rayman escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambia el traje?


Entra en el modo foto y pulsa circulo, ahi te saldrán los trajes.


¿Y al modo foto cómo se entra? No sé si es que se desbloquea más adelante o me he perdido algo pero no encuentro la opción.....
Dauragon85 escribió:
Blooding Rayman escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambia el traje?


Entra en el modo foto y pulsa circulo, ahi te saldrán los trajes.


¿Y al modo foto cómo se entra? No sé si es que se desbloquea más adelante o me he perdido algo pero no encuentro la opción.....


Los 4 botones de la izquierda ( se llaman botones de direccion por cierto), pulsa el de arriba y deberia entrar en modo foto, dentro del propio juego tambien te dicen como hacerlo, en "avisos--->tutoriales" hay uno llamado "sacar fotografias".

Si aun no la tienes, la camara la conseguias si mal no recuerdo cuando completas una secundaria que hay al poco de llegar a
jirga para lhao
, si aun no has llegado a este sitio sigue avanzando en la historia.
Terminado hoy, está bastante bien el juego. Lo peor son algunas secundarias muy pesadas, sobre todo las de infiltración (te ven a la mínima). Hice las primeras, al final ya pasé y fui a por la historia principal.
Buenas. He pillado el juego por aprovechando la oferta que tenía (25 euros en la store). Ya iré comentando por aquí si tengo alguna duda o algo sobre el juego.

HH!!!
Sabéis de algún sitio que tenga un bien precio para el juego actualmente, gracias compañeros es que por menos de 30€ nuevo no lo encuentro.
Vaclega escribió:Sabéis de algún sitio que tenga un bien precio para el juego actualmente, gracias compañeros es que por menos de 30€ nuevo no lo encuentro.

Por mi zona, en amazon prime now, está a 28 euros nuevo. Soy de Barcelona. Y si no te importa digital en la store a 25. Si lo quieres físico, intenta de segunda mano.

HH!!!!
978 respuestas