Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas gente. Yo he empezado a jugar hace 3 semanas y a ver si así tengo gente con la que hacer ráids y etc. Un saludo.
Mi ID de telegram es: @Airmaldan
Y en ps4 es: metallic7
Hola, buenas noches a todos, me gustaría unirme a esta comunidad, mi ID de Telegram es @sdecozaroliva

Muchas gracias!
Buenas guardianes,
Si todavía esta activo, me gustaria entrar
Mi id de telegram y usuario de telegram: Berntaris
Saludos y nos vemos en la frontera!!!
¡Buenas! Acaba de caer en mis manos una ps4 con el Destiny completo y me gustaría encontrar gente para misiones heroicas, asaltos heroicos, pvp, pve, etc. Para lo único que no tengo tiempo es para las incursiones, para todo lo demás estoy disponible.

Nick PSN: Jusilus.
Nick telegram. Jusilus.
Buenas, agregarme al grupo de Telegram, que ahora con las nuevas incursiones esto empieza a tener buena pinta y siempre esta bien conocer nueva gente.

Telegram: @Varneweem
PSN: Fulanoide
Buenas a todos! Me acabo de comprar el juego y voy a empezar a meterle caña hoy, le voy a meter caña a todos los modos pero sobre todo al PvP, agregadme para lo que querais y agregadme al grupo de telegram por favor ;)

id psn: Lemus70
telegram: @Vinke00
Buenas soy nuevo con la PS4 y Destiny

ID PSN Ivinath
Telegram @Ivinath

Un saludo
Meterme en el grupo please
Nico telegram: @nomos23
Buenas!! Unirme al grupo please:

@Anubiszgz
Si me podeis agregar al grupo de telegram.

@JhOnNY_HD
Yo busco gente para hacer raids

telegram : @xLuffyyy
Agregadme a dicho grupo please!!!
Tengo la limitada reservada
telegram: @danybrah
Os deje nick al Administrador de cara a pasarme todo el contenido de la raíd actuales y de cara a vistas del destiny 2

Nick telegram:

@dj_vergil
busco gente para hacer raid, mi id es DarkSieL , soy veterano en el destiny, estoy en el destiny desde que salio a la venta y me he pasado todas las radis en dificil pero me he llevado algo de tiempo sin jugar al destiny, y ahora con las actualizaciones para las raids antiguas me ha vuelto a enganchar un poco. saludos
Kamui_X_1999 escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo me apunto tio que estoy retomando Destiny de nuevo para la expansión que se nos viene.
Eso si me hacen falta muuchaaa ayuda para subir a tope de luz..armas mejores.. armaduras..ver las raids..vamos que soy ni novato pero algo avanzao eso si..jeje

En fin te dejo aqui mi id del telegram

@Proteo

Nos vemos x la pley gente!!!


Te he añadido al grupo y te has marchado. [+risas] [+risas]



Agrégame @txerokii
Me apunto, aunque soy 100% PVP desde hace mesesme apetece hacer los nuevos desafio de las raids y or desgracia todo mi grupo de habituales hace meses que no juega, voy a echar alguna lagrimita al volver a Crota o a la camara despues de tanto tiempo

@miguelgayarreconde
Me he pillado el juego.
Id Neolenas

Invitadme a Telegram. Soy serio
Otro nuevo en el juego, a ver si puedo unirme en alguna quedada de mi nivel
Telegram: @makanudo
Otro que se apunta para Raids y demás.

@botdindo
@botdindo no encuentro ese nick en Telegram, escríbeme un privado a @david_kamui para localizarte.
Buenas! Me gustaría unirme al grupo. Aprovechando la oferta he comprado hoy Los señores de hierro después de haber dejado el juego aparcado desde verano. Me he pasado siempre el juego solo, así que nunca he hecho una raid ni ninguna actividad que no tenga matchmaking, tampoco suelo darle al Crisol. Nos vemos ;)

@danib92
Me queda poco para pasarme los señores del hierro, así que una vez me lo pasé puedo ayudar a quien quiera. Mi id telegram bunbury2008
Buenos días,

Yo llevo desde los inicios de Destiny, por lo que soy todo un veterano xD. El caso es que busco gente seria que hagan raids por la mañana o por la tarde.

Si pudieseis añadirme al grupo de telegram? @Mikeliko
me apunto!a ver si me sale alguna raid u ocaso con gente de mi nivel mas o menos,veterano en Destiny aunque lo tenia abandonado,lo he vuelto a pillar ahora que esta rebajado.

telegram: @EddyDD

saludos [beer]
Una pregunta siendo de Argentina tengo alguna posibilidad de jugar con ustedes sin problemas de lag y eso?
Si aun queda un hueco yo me apunto :) :)

@cissta
Yo busco gente para todo soy más o menos veterano vengo de la xbox 360 y me pase para la ps4.
El que quiera agregarme mi id es: Yoelito1999
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, me pasé el juego pelado hace más de un año y lo he pillado con la oferta de la edición completa, ahora estoy haciendo la historia de los lobos, he hecho la mayoría de misiones en solitario pero el otro día coincidí con dos guiris e incluso sin micro fue la hostia, parece otro juego...lo que pasa que cuando invito a alguien en la torre normalmente no se une nadie [triston] Soy nivel 39.

Escribo para unirme al grupo.
Otro que se apunta agregarme id kokychera
@murcianochera pero ese es tu id de Telegram? Porque no te encuentro...
agregarme kokychera ya me he bajado Telegram
hola, compre el juego hace unos dias ya que siempre me llamo la atención y aproveche la oferta de ps4, si se puede me añadis aunque estoy empezando me gustaria jugar acompañado a veces, mi id de telegram: @luispapapam
Agregarme por favor mi id de telegram es @rcobain87

Soy relativamente nuevo en el juego
Hola, soy de Chile, mi grupo hace mucho tiempo que no juega y quiero hacer las raid y ocaso, en la semana puedo desde muy temprano, los fines de semana en las tardes desde las 5 pm, 10 pm España. Saludos.
Mi nick de telegram es @Egroj
Muy buenas, soy jugador de año 1 y con miles de horas disfrutando del juego, me gustaria entrar en el grupo para realizar las actividades del nuevo contenido.

@Yojuhomi

Un saludo.
Hola buenas ya me he bajado el telegram y me gustaría jugar con más gente,soy de España y mi id es Yoelito1999
Buenas a todos. He retomado destiny hace poco y me gustaría entrar en el grupo de telegram para encontrar guardianes que coincidamos en horarios para hacer ocaso, raids, ayudar y lo que sea.

Mi alias de telegram es @Rowert

Un saludo
Hola!
hace un par de semanas que pillé el juego (estoy en nivel 38) y me gustaría ver algo de contenido jugando en grupo, si pudieseis añadirme a telegram lo agradecería mucho.
@XxTaGoxX

Un saludo!
Buenas! Me acabo de pillar destiny mi id es peinad0
[beer] ratataaaa Me uno al grupo, quiero pasar las raid, formando una escuadra tengo nivel 40 y de luz 395 mi id ps4 es ernycort0225, necesitó ayuda con las raid
Buenas

Me interesaria entrar en el grupo. Por tema de trabajo tengo horarios diferentes a mi clan y es una odisea montar raid.
Mi id de telegram... @German77

Gracias y saludos guardianes
Hola, mi id de telegram es Jorge IV, me gustaría entrar el grupo, suelo jugar con un amigo por las noches y fines de semana, y siempre nos falta 1 jugador para hacer algunas misiones difíciles. Nuestro nivel de luz es de 390, y buscamos a 1 o varios para jugar de todo menos crisol. Jugamos para divertirnos, no jugamos en plan serio ni para competir. Tengo 28 años. Saludos! :)
Buenas tardes.

Me gustaria unirme a este grupo.

Mi id es @kiskilloso y en la psn kiskilloso

Un saludo y nos vemos en las incursiones....
@1van10
No encuentro tu nick en Telegram, escríbeme un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte.
Un saludo
La semana pasada empecé el juego y busco gente para ir haciendo las raids para los trofeos. Tan solo soy 23 pero bueno, poco a poco. Mi PSN es DiegaleXGameR
Hola!! Mi id de psn es Gargy-80 y de Telegram Gargy80, a ver si podéis invitarme al grupos para hacer más fácil la búsqueda de gente para hacer raids, actualmente estamos unos cuantos colegas jugando despues de un paron y es difícil encontrar gente seria a veces para hacer la raid.
Hola, llevo un par de semanas jugando, tengo un hechizero con 390 de luz, mi id en Telegram es @Cl0ud7 y en PSN Adriannff7, alguien me agrega? Gracias
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611