Victor Vran: Overkill Edition (MUY chulo, mini-review dentro :) )

Pues mirando qué cosas interesantes hay hasta antes de que salga el nuevo Uncharted y Sombras de Guerra, me he encontrado con éste juego que la verdad me ha llamado la atención. Quizás lo compre. Os dejo con el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=w7SNO0S6bUQ

Actualizo con otro trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=d0MoTaG0a5Y

Me recuerda a un diablo 3 pero con heavy metal [burla2] [burla2]

Fecha de salida: 6 de Junio

Facebook: https://www.facebook.com/VictorVran

Imagen

EDITO: PVP 40.99 EUR pero OJO, que anda a 26.95 EUR en Xtralife(ya sea error o no). A ver lo que dura

EDITO2: Lo han retrasado al 6 de Junio. Como "compensación", nos incluirán unas tarjetas de arte:

Imagen

EDITO3: La Ofertaza de Xtralife de 26.95 EUR ya no se encuentra vigente. Ahora está a 34.95 EUR
Tiene buena pinta!!! Le seguiré la pista, gracias por la información!!!
Vistoso es un rato y parece que tiene variedad de ataques. Habrá que ver que tal está y hasta que punto tira de clases. He visto pistolas y melee, pero a saber si se puede ir solo pistolas o solo espadazos, entre otras cosas. Por que se me ocurre que la pistola pueda ser una habilidad sin mas.

Sea como sea queda apuntado. Se me pasó por alto y se agradece el tema.
Actualizo el post principal con otro trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=d0MoTaG0a5Y

de todas formas, por youtube o su web de Facebook(la pongo en post principal también), tenéis más info / vídeos.

Atención @Cain91 @brujo_toni y resto de gente xD

En teoría éste juego, de salida iba a costar según webs y Amazon en concreto, 40.99 EUR.

Pues bien, hoy mirando Xtralife, lo he visto al precio de 26.95 EUR!!! (luego sumad los 2.99 EUR de envío de rigor). Pero vamos... que con pocos puntos que tenía, he pagado ahora mismo el importe total del juego, que ha sido de 29.53 EUR.

Por qué pongo ésto?. Porque me parece que debe de ser un error de la web. No veo normal que tengan el juego a 26.95 EUR, me parece demasiado rara esa diferente con Amazon y resto de webs

Yo ni me lo he pensado al verlo a ese precio vamos.... si ya me había llamado la atención, con éste error de precio (o no), me tiro de cabeza. Lo he pagado encima entero, luego si luego era error de precio, tengo ahí mi justificante para que no me puedan decir nada.

Saludos [beer]
@DarkMessiah

Gracias por el aviso!! En cuanto cobre a por el si es que no le cambian el precio.
brujo_toni escribió:@DarkMessiah

Gracias por el aviso!! En cuanto cobre a por el si es que no le cambian el precio.


Nada!! Como digo, es bastante raro ese precio... me he asegurado de que pone que es la misma edición con esos 2 DLC, y pone que sí, osea que no hay error posible.... y aconsejo mejor pagarlo entero, no vaya a ser que pagues la reserva de 2 eur y luego digan que ese no era el precio por lo que sea.

A ver si dura y lo puedes pillar [beer]
Este juego ya salió en 2015, ahora lo que incluye esta versión son los dlc, que uno de ellos es una nueva historia, el juego está muy bien, yo lo tengo en pc y puedes ir cambiando de arma, de escopeta a espada, hacha, etc...ataques especiales...se disfruta mucho.
sven_h escribió:Este juego ya salió en 2015, ahora lo que incluye esta versión son los dlc, que uno de ellos es una nueva historia, el juego está muy bien, yo lo tengo en pc y puedes ir cambiando de arma, de escopeta a espada, hacha, etc...ataques especiales...se disfruta mucho.


Si, ya vi, que ahora va con esos DLC, pero como he visto que está a ese precio tan bajo en Xtralife pues digo voy a avisar, aparte de que no había visto hilo de éste juego :) Si dices que está muy bien entonces más ganas aún de que salga :P No espero una obra maestra, pero desde luego parece que es divertido y con ese musicote y acción seguro que me entretiene [burla2]

Directo de Victor Vran ahora mismo https://www.facebook.com/VictorVran/?hc ... S_TIMELINE

@brujo_toni @Cain91
El juego ha sido retrasado al 6 de Junio pero a cambio nos meten unas tarjetas de arte :)

"Victor Launches June 6th 2017!
Hunters! Today we need to let you know that the release date for Victor Vran: Overkill Edition has now changed to June 6th. We always wanted to make Victor Vran: Overkill Edition a special experience for fans of Motörhead and Victor Vran alike. To make it even more unique the physical edition of the game includes a stunning collection of art cards which we hope you will enjoy. In order to ensure that these could be enjoyed by Victor Vran fans around the world we made the difficult decision to move the release date. Thank you for being amazing fans and we hope you’re as excited for June 6th as we are! "

Imagen
Bueno, no pasa nada, al menos ese día acabaré casi de cobrar y tendré algo de pasta, jejeje.
Que guapa la edición!!! Las camisetas siempre me llaman un montón en estas ediciones.

Gracias por la info!!!
Nada!! Por cierto, la ofertaza de Xtralife ya cambió, porque ahora anda a 34.95 en vez de los 26.95 a la que la compré el 28 Abril. (40,99 eur en amazon)
@DarkMessiah has tenido mucha suerte compañero por que mas que oferta es que han subido el precio del juego. En one me fije que esta digital a 20 euros sin las expansiones y 40 con las expansiones.

Disfrutalo [oki]
kron197 escribió:@DarkMessiah has tenido mucha suerte compañero por que mas que oferta es que han subido el precio del juego. En one me fije que esta digital a 20 euros sin las expansiones y 40 con las expansiones.

Disfrutalo [oki]


Demasiado bajo me parecía, aunque tampoco sea un juegazo. Semana que viene a catarlo [beer]

EDITO:

Bueno, pues ya lo tengo!!! [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@belaam ya lo he probado y muy chulo.

Música cañera todo el rato. Totalmente traducidos los textos al español. Tienes, al menos de momento, 3 ataques diferentes con X, cuadrado y triángulo, y luego poder especial demoníaco. Tienes muchas armas para elegir e ir comprando, adquiriendo más poderes... los enemigos de momento fáciles pero según he ido avanzando han ido saliendo bastantes hasta un mini "boss" que verás las fotos que pongo por aquí abajo, que te empezaba a atacar mientras iban saliendo esqueletos y otros demonios. Luego parece como que llegas a tu "base" que es un bar, con cosasa de motorhead por todas partes, puedes en el bar cambiar la canción que suena, un baúl para guardar items, comprar armas al barman o a un demonio que hay en otra sala, y en otra parte accedes al mapa para elegir misiones, que según ví, es bastante grande(dejo también fotos por abajo). En definitiva, que por 26 eur que me salió, tiene bastante buena pinta :) Y eso que elegí la historia de motorhead, porque al principio como verás también en las fotos, te da a elegir entre esa, otra, y otra que andaba bloqueada. Aparte que puedes elegir diferentes trajes, que afectaran a tu modo de juego, y el modo de dificultad.

El juego va de momento súper bien, sin ningún tipo de tirón. Lo único que he visto, que en mi tv es como si cortase un poco por abajo, de tal forma que los ataques, yo creo que debería de salir que hay que usar la X, cuadrado y triángulo, pero no veo el botón en sí como para saber eso, aunque lo deduces, y no puedo en opciones cambiar la altura y anchura de la pantalla. No se si a través del menú de mi TV podría, pero vamos, que tampoco afecta, sólamente eso, que corta 1 poco, se lo he dicho en su facebook a ver qué me dicen.

Pero vamos, que el juego está muy bien [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://image.ibb.co/huYbOF/IMG_0736.jpg[/img
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@DarkMessiah Gracias tio,currada de minianalisis que te has pegado .Nada en cuanto pueda me hago con el.
Por lo que leo , tiene coop. ¿Se ve que el juego tira mas al coop o a jugarlo solo ?
belaam escribió:@DarkMessiah Gracias tio,currada de minianalisis que te has pegado .Nada en cuanto pueda me hago con el.
Por lo que leo , tiene coop. ¿Se ve que el juego tira mas al coop o a jugarlo solo ?



Pues he visto que puedes jugar online hasta 4, así que tiene que estar chulo. Luego jugaré más pero de momento lo que vi estuvo muy chulo y ya te digo que va muy muy suave. Y con ese pedazo de mapa enorme miedo me da xD aunque luego lo mismo no dura tanto, pero no se, bastante grande se ve el mapa con esas 3 especie de zonas. A la noche jugaré otro poco
Leyendo analisis de la primera versión de pc q dura unas 10 horas, pero este al tener los dlcs,será mas largo
Está muy chulo. Cada nivel que subes puedes ir subiendo habilidades pasivas mediante cartas que consigues, te dan por ejemplo 3, y eliges 1 entre esas para tenerla como pasiva, aparte de ir mejorando otros aspectos del personaje. Cada vez van saliendo enemigos más chulos y que cuesta más matar, pero como esto va tan suave es un no parar. Mola mola [tadoramo]

vale, ahora al subir a otro nivel, me han dado a elegir entre 2 cartas y 1 cofre, que contiene una pieza de equipo aleatoria. Si combino dicho cofre sin usarlo, con otras cajas regalo mediante la transmutación(que está en el bar, disponible desde un nivel más alto), puedo obtener mejores objetos me dice.

Ahora he ido como a una zona de boss final con bastantes enemigos que han salido a saco todos, y cuando matas a todos te empiezan luego a llover monedas de los que has ido matando y tal y las pillas. Además de que me han dado unas armas y tal. Os lo recomiendo, con la música encima es que te vuelves to loco matando demonios [sati]

Bueno, lo dejo por hoy. Nivel 7 y ésto es el vicio supremo xDD

Ya he ido desbloquado el poder usar 2 objetos rápidos, 2 armas diferentes para ir cambiando entre ellas, vas pudiendo elegir qué cartas usar para que te den según qué ventajas, y como veis en el mapa pues hice todos los objetivos salvo los secretos esos, pero porque me tengo que meter en una especie de cuevas, y eso lo dejaré para mañana. Ya he desbloqueado también en el primer mapa el poder ir a más zonas, y eso que aparece como "monumentos del rock", son ubicaciones en el mapa, que una vez llegas, se llena la zona de bastantes enemigos diferentes, con algunos más chungos que otros, y hasta que no matas a todos, no "desbloqueas" digamos ese monumento al rock y lo liberas, ya que según dicen pues eso, que atrae a los demonios esos monumentos xDD el fuhrer mientras tanto bombardeándonos con un avión con bombitas y lo que me espera según dice... xDD En fin chavales.... me ha sorprendido muy gratamente el juego éste.... porque he parado, sino me tiro hasta las 5 de la mañana, vaya vicio [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo el juego en pc desde que salió en 2015, hoy se puede encontrar por menos de 1€. Pero me he pillado la overkill ed. en la pro para empezar de nuevo y lo he cogido con más ganas que entonces.

Me sigue molestando que no haya piezas de armadura, solo unos pocos skins completos, pero está entretenido y la expansión de Motorhead tiene una pinta cojonuda.

En los primeros cofres que te dan a elegir me ha salido una escopeta legendaria que no veas como mete... XD
Korpas escribió:Yo tengo el juego en pc desde que salió en 2015, hoy se puede encontrar por menos de 1€. Pero me he pillado la overkill ed. en la pro para empezar de nuevo y lo he cogido con más ganas que entonces.

Me sigue molestando que no haya piezas de armadura, solo unos pocos skins completos, pero está entretenido y la expansión de Motorhead tiene una pinta cojonuda.

En los primeros cofres que te dan a elegir me ha salido una escopeta legendaria que no veas como mete... XD


Yo igual, ya tengo por ahí un par de legendarias que molan. [looco]
DarkMessiah escribió:
kron197 escribió:@DarkMessiah has tenido mucha suerte compañero por que mas que oferta es que han subido el precio del juego. En one me fije que esta digital a 20 euros sin las expansiones y 40 con las expansiones.

Disfrutalo [oki]


Demasiado bajo me parecía, aunque tampoco sea un juegazo. Semana que viene a catarlo [beer]

EDITO:

Bueno, pues ya lo tengo!!! [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@belaam ya lo he probado y muy chulo.

Música cañera todo el rato. Totalmente traducidos los textos al español. Tienes, al menos de momento, 3 ataques diferentes con X, cuadrado y triángulo, y luego poder especial demoníaco. Tienes muchas armas para elegir e ir comprando, adquiriendo más poderes... los enemigos de momento fáciles pero según he ido avanzando han ido saliendo bastantes hasta un mini "boss" que verás las fotos que pongo por aquí abajo, que te empezaba a atacar mientras iban saliendo esqueletos y otros demonios. Luego parece como que llegas a tu "base" que es un bar, con cosasa de motorhead por todas partes, puedes en el bar cambiar la canción que suena, un baúl para guardar items, comprar armas al barman o a un demonio que hay en otra sala, y en otra parte accedes al mapa para elegir misiones, que según ví, es bastante grande(dejo también fotos por abajo). En definitiva, que por 26 eur que me salió, tiene bastante buena pinta :) Y eso que elegí la historia de motorhead, porque al principio como verás también en las fotos, te da a elegir entre esa, otra, y otra que andaba bloqueada. Aparte que puedes elegir diferentes trajes, que afectaran a tu modo de juego, y el modo de dificultad.

El juego va de momento súper bien, sin ningún tipo de tirón. Lo único que he visto, que en mi tv es como si cortase un poco por abajo, de tal forma que los ataques, yo creo que debería de salir que hay que usar la X, cuadrado y triángulo, pero no veo el botón en sí como para saber eso, aunque lo deduces, y no puedo en opciones cambiar la altura y anchura de la pantalla. No se si a través del menú de mi TV podría, pero vamos, que tampoco afecta, sólamente eso, que corta 1 poco, se lo he dicho en su facebook a ver qué me dicen.

Pero vamos, que el juego está muy bien [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://image.ibb.co/huYbOF/IMG_0736.jpg[/img
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puedes postear unas cuantas imágenes más por favor? [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Supongo que lo dices a coña [carcajad] [carcajad] aunque no se aprecian mucho, no se por qué si uso ese para subir varias imágenes me las reduce tanto [enfado1]
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas Supongo que lo dices a coña [carcajad] [carcajad] aunque no se aprecian mucho, no se por qué si uso ese para subir varias imágenes me las reduce tanto [enfado1]


Si era a coña, pero te diré que te lo has currado mucho con las fotos y el análisis, eres un máquina sigue así.
sven_h escribió:Este juego ya salió en 2015, ahora lo que incluye esta versión son los dlc, que uno de ellos es una nueva historia, el juego está muy bien, yo lo tengo en pc y puedes ir cambiando de arma, de escopeta a espada, hacha, etc...ataques especiales...se disfruta mucho.

pero esta versión no sale en pc ahora con las rebajas de steam que
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas Supongo que lo dices a coña [carcajad] [carcajad] aunque no se aprecian mucho, no se por qué si uso ese para subir varias imágenes me las reduce tanto [enfado1]


Si era a coña, pero te diré que te lo has currado mucho con las fotos y el análisis, eres un máquina sigue así.


me hubiera gustado ir comentando cada foto y que saliesen más grandes y se apreciasen mejor pero iba un poco con prisas [carcajad] [beer]
Hola!
La verdad que el juego me llama, quisiera saber si es posible jugarlo en cooperativo local u online. Creo que este tipo de juegos con cooperativo ganan bastante.
Viendolo desde arriba, me recuerda a un tipo Helldivers o Dead Nation (salvando diferencias en todos ellos).
Oso69 escribió:Hola!
La verdad que el juego me llama, quisiera saber si es posible jugarlo en cooperativo local u online. Creo que este tipo de juegos con cooperativo ganan bastante.
Viendolo desde arriba, me recuerda a un tipo Helldivers o Dead Nation (salvando diferencias en todos ellos).


Claro que puedes!!! hasta 4 jugadores en cooperativo online ;) Local creo que son 2
DarkMessiah escribió:
Oso69 escribió:Hola!
La verdad que el juego me llama, quisiera saber si es posible jugarlo en cooperativo local u online. Creo que este tipo de juegos con cooperativo ganan bastante.
Viendolo desde arriba, me recuerda a un tipo Helldivers o Dead Nation (salvando diferencias en todos ellos).


Claro que puedes!!! hasta 4 jugadores en cooperativo online ;) Local creo que son 2

Gracias!
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas Supongo que lo dices a coña [carcajad] [carcajad] aunque no se aprecian mucho, no se por qué si uso ese para subir varias imágenes me las reduce tanto [enfado1]


Si era a coña, pero te diré que te lo has currado mucho con las fotos y el análisis, eres un máquina sigue así.


me hubiera gustado ir comentando cada foto y que saliesen más grandes y se apreciasen mejor pero iba un poco con prisas [carcajad] [beer]


Te ha quedado muy bien, no seas tan exigente [beer]
@OsoDeLasCavernas xDDD

A ver si le doy ahora otro poquillo. La verdad que lo coges y vicia, porque no paras de matar, y como va tan suave pues..... da gusto [tadoramo]
Una pregunta yo lo e comprado para xbox one y de las expansiones ni rastro las instalaste a parte desde la tienda?? O al instalar el juego te las instaló solas? Esq a mi eso del mundo no me sale y en la caja no me venia ningun codigo ni nada para canjear,mil gracias!!
danpiro escribió:Una pregunta yo lo e comprado para xbox one y de las expansiones ni rastro las instalaste a parte desde la tienda?? O al instalar el juego te las instaló solas? Esq a mi eso del mundo no me sale y en la caja no me venia ningun codigo ni nada para canjear,mil gracias!!


Mmm seguro que has comprado ésta edición? En Ps4 al menos te viene todo en el disco y cuando vas a empezar te deja elegir entre los 3 mundos(yo empecé por Motörhead)
Sip es la unica edición fisica que hay la que sale las con las dos exp.en la portada,e estado indagando en internet y por lo visto es un error que ellos ya conocen,y estan trabajando en ello.supuestamente esta todo en el disco pero no te las instala y por eso me raye,al ser de exposicion ( si en game,como siempre...) pense q no me lo habian dado.nada seguire esperando a ver que pasa.gracias!!!
danpiro escribió:Sip es la unica edición fisica que hay la que sale las con las dos exp.en la portada,e estado indagando en internet y por lo visto es un error que ellos ya conocen,y estan trabajando en ello.supuestamente esta todo en el disco pero no te las instala y por eso me raye,al ser de exposicion ( si en game,como siempre...) pense q no me lo habian dado.nada seguire esperando a ver que pasa.gracias!!!


Vaya, pues a mí eso no me pasó. No se si es de xbox el problema o que algunas unidades hayan salido defectuosas entonces (puto game xDD). ok suerte!! [beer]
Bueno, acabo de pillarlo en amazon. Ya de perdidos al rio [+risas] Con la promo de los 5€ de regalo por comprar una tarjeta regalo se me ha quedado en 28€. Iba a pillarlo en digital en one, pero bueno ,lo pillo en fisico. Ahora solo necesito tiempo
belaam escribió:Bueno, acabo de pillarlo en amazon. Ya de perdidos al rio [+risas] Con la promo de los 5€ de regalo por comprar una tarjeta regalo se me ha quedado en 28€. Iba a pillarlo en digital en one, pero bueno ,lo pillo en fisico. Ahora solo necesito tiempo

Me puedes dar más información sobre esa promo de Amazon?
Si nunca antes has comprado una tarjeta regalo en amazon, compras una de 25€ y te envian otro codigo de 5€ para compras superiores 25€, a gastar los 5€,en mi caso, antes del 14 de agosto
belaam escribió:Si nunca antes has comprado una tarjeta regalo en amazon, compras una de 25€ y te envian otro codigo de 5€ para compras superiores 25€, a gastar los 5€,en mi caso, antes del 14 de agosto

Gracias! 7€ de descuento (el regalo de 5€ + 2€ del Prime) + 25€ del cheque + 2,95€ de la tarjeta y el juego de camino a casa para mañana :)
[beer] [beer] yo igual. Mañana a jugar. A ver si podemos quedar y el fin de semana darle al coop a ver q tal va
Gente, me he comprado en One la versión Overkill y no entienndo. Entro al juego y no veo las dos expansiones por ningún lado, cómo se accede a ellas??? Es que no entiendo nada.
Lo puse mas arriba y en un hilo en el foro de xbox,es error de ellos y se supone que lo estan investigando.supuestamente van en el disco pero no se instalan.
Gracias a correos, toda la mañana de ayer perdida esperando el juego, y a las 8 de la tarde me dicen q ni siquiera está en mi localidad. Al menos ahora pone q está en reparto
@DarkMessiah lo acabo de probar 10 minutos antes de irme a dormir.Una cosa¿la pantalla por abajo se te ve cortada?No veo bien los cuadros de abajo. Y no se como arreglarlo, ni desde el juego ni desde las opciones de la consola.
belaam escribió:Gracias a correos, toda la mañana de ayer perdida esperando el juego, y a las 8 de la tarde me dicen q ni siquiera está en mi localidad. Al menos ahora pone q está en reparto
@DarkMessiah lo acabo de probar 10 minutos antes de irme a dormir.Una cosa¿la pantalla por abajo se te ve cortada?No veo bien los cuadros de abajo. Y no se como arreglarlo, ni desde el juego ni desde las opciones de la consola.


Exacto. Ya reporté eso. En teoría ahí debería de aparecer el botón que es para cada acción, pero a mí también se me ve cortado. Luego en cambio en diálogos y otras escenas, no se corta, no se, es raro. No afecta a la jugabilidad, pero podrían arreglarlo....
@DarkMessiah Vale, entonces no me vuelvo loco. Es que tengo recién pillada ls pro , era por si la tenia mal configurada.Pero ayer toquetee todo lo q pude de ajuste de pantalla y aun salía así. Bueno, pues a ver si lo arreglan
belaam escribió:Gracias a correos, toda la mañana de ayer perdida esperando el juego, y a las 8 de la tarde me dicen q ni siquiera está en mi localidad. Al menos ahora pone q está en reparto
@DarkMessiah lo acabo de probar 10 minutos antes de irme a dormir.Una cosa¿la pantalla por abajo se te ve cortada?No veo bien los cuadros de abajo. Y no se como arreglarlo, ni desde el juego ni desde las opciones de la consola.


Imagen

Luego miro a la tarde, quizás eso lo arregle
belaam escribió:@DarkMessiah Vale, entonces no me vuelvo loco. Es que tengo recién pillada ls pro , era por si la tenia mal configurada.Pero ayer toquetee todo lo q pude de ajuste de pantalla y aun salía así. Bueno, pues a ver si lo arreglan

A mi no se ve cortada
Eso debe de ser cosa de configurar algo en la tv
Lo he empezado hoy ya que tenia pendiente de terminar otro y que vicio de juego
termita1979 escribió:
belaam escribió:@DarkMessiah Vale, entonces no me vuelvo loco. Es que tengo recién pillada ls pro , era por si la tenia mal configurada.Pero ayer toquetee todo lo q pude de ajuste de pantalla y aun salía así. Bueno, pues a ver si lo arreglan

A mi no se ve cortada
Eso debe de ser cosa de configurar algo en la tv
Lo he empezado hoy ya que tenia pendiente de terminar otro y que vicio de juego


lo han arreglado con el último parche parece ser(yo aún no volví a jugar, así que no pude probarlo)
48 respuestas