The Elder Scrolls Online

Yo no tengo el juego, pero jo.. acaban de anunciar que para junio sacan una expansión de Morrowind datada 700 años antes de los hechos de Elder Scroll 3, con todas las localizaciones del juego original salvo Vivec que está en construcción.
Llevo desde 2008 con PlayStation y nunca he sido suscriptor Plus pero esta vez me va ha costar mantener la racha.
El enlace desde el móvil no puedo ponerlo pero lo podéis comprobar desde cualquier web especializada.
seymouria escribió:Yo no tengo el juego, pero jo.. acaban de anunciar que para junio sacan una expansión de Morrowind datada 700 años antes de los hechos de Elder Scroll 3, con todas las localizaciones del juego original salvo Vivec que está en construcción.
Llevo desde 2008 con PlayStation y nunca he sido suscriptor Plus pero esta vez me va ha costar mantener la racha.
El enlace desde el móvil no puedo ponerlo pero lo podéis comprobar desde cualquier web especializada.


Para Elder Scrolls Online CREO (y remarco... "CREO") que no hace falta ser plus para jugarlo. Los juegos que son solo online muchas veces se pueden jugar sin plus, por lo que tú te compras el juego (la versión gold con todo es genial) y ya no tienes que pagar más.
Uchigatame escribió:
seymouria escribió:Yo no tengo el juego, pero jo.. acaban de anunciar que para junio sacan una expansión de Morrowind datada 700 años antes de los hechos de Elder Scroll 3, con todas las localizaciones del juego original salvo Vivec que está en construcción.
Llevo desde 2008 con PlayStation y nunca he sido suscriptor Plus pero esta vez me va ha costar mantener la racha.
El enlace desde el móvil no puedo ponerlo pero lo podéis comprobar desde cualquier web especializada.


Para Elder Scrolls Online CREO (y remarco... "CREO") que no hace falta ser plus para jugarlo. Los juegos que son solo online muchas veces se pueden jugar sin plus, por lo que tú te compras el juego (la versión gold con todo es genial) y ya no tienes que pagar más.


Sí hace falta.
Uchigatame escribió:
seymouria escribió:Yo no tengo el juego, pero jo.. acaban de anunciar que para junio sacan una expansión de Morrowind datada 700 años antes de los hechos de Elder Scroll 3, con todas las localizaciones del juego original salvo Vivec que está en construcción.
Llevo desde 2008 con PlayStation y nunca he sido suscriptor Plus pero esta vez me va ha costar mantener la racha.
El enlace desde el móvil no puedo ponerlo pero lo podéis comprobar desde cualquier web especializada.


Para Elder Scrolls Online CREO (y remarco... "CREO") que no hace falta ser plus para jugarlo. Los juegos que son solo online muchas veces se pueden jugar sin plus, por lo que tú te compras el juego (la versión gold con todo es genial) y ya no tienes que pagar más.


Lo pone bien clarito en la caja del juego xD. Los que no hacen falta plus suelen ser los F2P el resto de juegos online necesitas plus si o si excepto el FFXIV que requiere suscripción propia.

Saludos!
@Lord Duke Es que lo tengo digital, no tengo la caja a mano.
Si no recuerdo mal había un juego de este rollo, que era solo online y no necesitaba plus para jugar... Lo confundí con este, y lo mismo era el neverwinter, por eso dije que no estaba seguro.

Un saludo!
Uchigatame escribió:@Lord Duke Es que lo tengo digital, no tengo la caja a mano.
Si no recuerdo mal había un juego de este rollo, que era solo online y no necesitaba plus para jugar... Lo confundí con este, y lo mismo era el neverwinter, por eso dije que no estaba seguro.

Un saludo!


quizá hables del Neverwinter, que es un juego free.

el Elder Scrolls Online no sé si llegó a tener cuota mensual en ps4 en sus comienzos, quizá entonces no requiriese plus... pero vamos, que hay que pasar por el aro para jugarlo.


Lo de que a estas alturas no esté localizado en castellano es muy ofensivo. Sin localización, se convierte en un juego de continuas misiones de recadero que se hace muy pesado por no meterte en la historia ni en detalles.

Y tengo nivel aceptable de inglés, pero es que es muy muy pesado, tiene muchísimo Lore, libros, historias... una pena. Se puede jugar perfectamente pasando de casi todo, pero da rabia perderse parte del contenido.
Buenas compañer@s. Pues aqui uno que le ha entrao el gusanillo de eso de los juegos mmo, cansado ya de tanto shooter, y lo he pillado por 9,43. Si alguien busca un compañero para ir jugandolo que me agregue si quiere, yo lo recivire dentro de unos 5 dias, asi que si quereis agregarme y cuando lo tenga empecemos a jugar mi id es ertiodecadi. Asi que nada saludoss [360º] [360º]
Alguien sabe como funciona el sistema de housing?

Hay que tener suscripción activa para poder acceder a comprar una casa etc etc?

Pregunto para la versión de PC.
saizman escribió:
Uchigatame escribió:@Lord Duke Es que lo tengo digital, no tengo la caja a mano.
Si no recuerdo mal había un juego de este rollo, que era solo online y no necesitaba plus para jugar... Lo confundí con este, y lo mismo era el neverwinter, por eso dije que no estaba seguro.

Un saludo!


quizá hables del Neverwinter, que es un juego free.

el Elder Scrolls Online no sé si llegó a tener cuota mensual en ps4 en sus comienzos, quizá entonces no requiriese plus... pero vamos, que hay que pasar por el aro para jugarlo.


Lo de que a estas alturas no esté localizado en castellano es muy ofensivo. Sin localización, se convierte en un juego de continuas misiones de recadero que se hace muy pesado por no meterte en la historia ni en detalles.

Y tengo nivel aceptable de inglés, pero es que es muy muy pesado, tiene muchísimo Lore, libros, historias... una pena. Se puede jugar perfectamente pasando de casi todo, pero da rabia perderse parte del contenido.


A mí también me jode que no este traducido, pero si te interesa en pc están haciéndolo y llevan ya un 60%, seguramente me anime a pillarlo por esto mismo, lástima que en ps4 no se puefa
estaba buscando alguien que sea vampiro y sea tan amable de convertirme
mi nick de ps4 es Krazadut
yo puedo morder para lobo si quieren
Pues no sé por qué, pero no me había enterado del parche de One Tamriel. Me di cuenta ayer al ver que los enemigos ya no tienen nivel.

Me he estado informando, pero no me queda muy claro. Si se supone que los enemigos suben contigo... ¿De qué sirve subir nivel?

Gracias.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Me lo acabo de comprar, si alguien sigue jugando que me agregue id: makin_esp
elmakin escribió:Me lo acabo de comprar, si alguien sigue jugando que me agregue id: makin_esp

Me acabo de pillar la gold en Game a 20 lerus, te agrego pero los primeros días hasta hacerme con los controles y la mecánica, suelo preferir jugar solo jeje
Merece la pena por los 10€ que cuesta en la store? Tiene tanto contenido como un juego numerado de la saga?
luneth91 escribió:Merece la pena por los 10€ que cuesta en la store? Tiene tanto contenido como un juego numerado de la saga?


Contenido tiene de sobra, si el ingles no te supone un problema adelante.
saizman escribió:
Uchigatame escribió:@Lord Duke Es que lo tengo digital, no tengo la caja a mano.
Si no recuerdo mal había un juego de este rollo, que era solo online y no necesitaba plus para jugar... Lo confundí con este, y lo mismo era el neverwinter, por eso dije que no estaba seguro.

Un saludo!


quizá hables del Neverwinter, que es un juego free.

el Elder Scrolls Online no sé si llegó a tener cuota mensual en ps4 en sus comienzos, quizá entonces no requiriese plus... pero vamos, que hay que pasar por el aro para jugarlo.


Lo de que a estas alturas no esté localizado en castellano es muy ofensivo. Sin localización, se convierte en un juego de continuas misiones de recadero que se hace muy pesado por no meterte en la historia ni en detalles.

Y tengo nivel aceptable de inglés, pero es que es muy muy pesado, tiene muchísimo Lore, libros, historias... una pena. Se puede jugar perfectamente pasando de casi todo, pero da rabia perderse parte del contenido.


Con el debido respeto... Si se te hace pesado... muy acetable no debe ser tu ingles... Yo he dejado de jugar a este por el tema del plus, pero estoy jugando al Neverwinter que tambien esta en ingles y no me he perdido nada de la historia de ninguno de los dos...

Es mas a fuerza de jugar e interactuar con otros jugadores mi nivel de ingles ha mejorado considerablemente sobre todo a nivel de localismos

Prefiero el juego en ingles, antes que en español latinoamerica como estan ahora los textos de Smite...

Pd: Muchas ganas para la expansion que sale en breve ( y no tantas para pagar plus de nuevo)
Existe clan de EOL o grupo de telegram?
Estoy empezando y me gustaría jugar con más gente.
Que tal está la población del juego?
sólo se requiere plus para jugar no?
seguramente lo pille por mm que lo he visto por menos de 20€, es buen precio?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
SAKUYA escribió:Que tal está la población del juego?
sólo se requiere plus para jugar no?
seguramente lo pille por mm que lo he visto por menos de 20€, es buen precio?


Hay muchos españoles jugando. Lo del plus no lo se, miratelo de segundamano en cex o game andan por 10€
El problema que le veo a este juego es que no tiene una interfaz amistosa... el inventario es caótico, las habilidades, subir de nivel, etc...

Me he pasado mas de 3 años jugando al wow, neverwinter, y otros mmorpg y este ma echado para atras...
ya me lo pillé susto cuando vi 40g de parche ¬¬
después me traeran la consola para poder probarlo que se la he tenido que dejar a mi primo para que me lo baje que con mi conexión tardaba 1 semana minimo T_T
Hola tengo una duda.

El Gold Edition trae todo lo que tiene el Tamriel Unlimited?

El nuevo Mirrowind trae todos los contenidos anteriores?

Gracias.
Yo tengo la misma duda, el morrowind trae todo lo que tiene la gold? Es decir, el juego base más las tres expansiones más la nueva morrowind? O solo trae el juego base más morrowind?

Porque el base lo tengo y me están entrando ganas de pillar morrowind y volver a darle. Pero no se si trae todo lo de la gold además de morrowind.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Yo tengo la misma duda, el morrowind trae todo lo que tiene la gold? Es decir, el juego base más las tres expansiones más la nueva morrowind? O solo trae el juego base más morrowind?

Porque el base lo tengo y me están entrando ganas de pillar morrowind y volver a darle. Pero no se si trae todo lo de la gold además de morrowind.

Gracias.

Saludos.

Solo trae morrowind.
Yo lo pille en one y no me trae los demas dlcs ( version update de 40e)
Y no creo que la version ps4 sea diferente
@Grinch me refiero a la física no a la digital. Si alguien sabe que me lo diga, si no puedo pillar la gold y el update digital que me saldría todo unos 52. Gracias. Saludos.
Hay una versión que viene con la Tamriel Unlimited pero no se si viene con todos los dlcs. Yo me compre ayer la Collectors Edition y viene completo, es decir que no es un upgrade, a partir de aquí no sabría decir si están todos los dlcs o que.
@SalvaDiaz acabo de pillarme la gold por 18€ y haré el upgrade digitalmente, así que así me aseguro tener todo y más barato encima. Así que creo que era la mejor solución.

Saludos.
Entonces el GOLD trae más de lo que tiene el Tamriel Unlimited?
Aragorn_miki escribió:Entonces el GOLD trae más de lo que tiene el Tamriel Unlimited?


a ver, la gold trae el juego base mas las 4 expansiones "pequeñas" que han salido antes de morrowind. lo que desconozco es si el juego físico morrowind trae esas 4 expansiones consigo. porque se que el juego base si que lo trae pero de las expansiones esas no dicen nada.. entiendo que si que las traera pero no se... asi que me he pillado la edición gold a 18€ en mm y pillare el update de morrowind en la store. me ahorro unos 7-8 euros y me aseguro todo.

a ver si alguien puede confirmar si la edición física de morrowind trae todo el contenido hasta la fecha (juego base + 4 expansiones "pequeñas" + morrowind),

saludos.
Los dlc vienen en la edición gold, pero no vienen con Ninguna versión de Morrowind, ni física ni digital.

Para jugar las expansiones también se pueden comprar con crowns (tuyas para siempre) o pillar eso plus (solo mientras dure la suscripción).

Yo estoy jugando Morrowind desde que salió el early access en PC y está muy chulo, me he hecho un personaje nuevo para probar el warden.
@Korpas pues vaya no? en vez de meter todo en la edición morrowind... pues entonces he hecho bien en pillar la gold a 18 euretes y ya pillar el update digital. asi tendre todo. no tendre problema ninguno con el update digital no ? (40euros que con tarjetas en vidaplayer son 35) asi que ahorro pasta.

muchas gracias :)

Saludos.
vhaldemar escribió:
Aragorn_miki escribió:Entonces el GOLD trae más de lo que tiene el Tamriel Unlimited?


a ver, la gold trae el juego base mas las 4 expansiones "pequeñas" que han salido antes de morrowind. lo que desconozco es si el juego físico morrowind trae esas 4 expansiones consigo. porque se que el juego base si que lo trae pero de las expansiones esas no dicen nada.. entiendo que si que las traera pero no se... asi que me he pillado la edición gold a 18€ en mm y pillare el update de morrowind en la store. me ahorro unos 7-8 euros y me aseguro todo.

a ver si alguien puede confirmar si la edición física de morrowind trae todo el contenido hasta la fecha (juego base + 4 expansiones "pequeñas" + morrowind),

saludos.


Bueno me referia más que nada a que si el GOLD trae los 4 base + Tamriel Unlimited.

El Mirrowind entiendo que traerá el base + 4 exp + Mirrowind
@Aragorn_miki

es la duda que tenemos. pero el compañero de arriba ha comentado que el morrowind no trae esos 4 dlcs... asi que no se...

saludos.
Aragorn_miki escribió:Bueno me referia más que nada a que si el GOLD trae los 4 base Tamriel Unlimited.

El Morrowind entiendo que traerá el base + 4 exp + Morrowind


Error, el Morrowind solo trae el juego base más la expansión de Morrowind, obviamente.

la edición gold estuvo la otra noche a 8,90€ en MM.

Yo tenía el juego base, así que solo he tenido que pillar el upgrade de Morrowind, pero sigo sin tener los dlc.
Korpas escribió:
Aragorn_miki escribió:Bueno me referia más que nada a que si el GOLD trae los 4 base Tamriel Unlimited.

El Morrowind entiendo que traerá el base + 4 exp + Morrowind


Error, el Morrowind solo trae el juego base más la expansión de Morrowind, obviamente.

la edición gold estuvo la otra noche a 8,90€ en MM.

Yo tenía el juego base, así que solo he tenido que pillar el upgrade de Morrowind, pero sigo sin tener los dlc.



Ok perfecto,
muchas gracias.
@Aragorn_miki acabo de mirar en la pagina, y la gold no trae todos los dlcs, hay uno de argonianos que es posterior y que la gold no lo trae. pero bueno, con la gold y el update digital se tiene casi todo y tienes juego para aburrir. y sale mas barato que pillar solo la morrowind en físico.

Saludos.
@vhaldemar el dlc ese que falta son solo un par de mazmorras creo, los 4 principales se pueden pillar juntos en un pack de la crown store por 5500 crowns, pero sale más barato pillar una oferta de la gold incluso aunque ya tengas el juego base.
@Korpas si si, es lo que he hecho, me he pillado la gold, y me pillare tmb el upgrade digital de morrowind. y asi teer todo. y darle esta vez en serio al juego. que aunque le he dado durante ratos, al final siempre lo he dejado aparcado por otros. xD

pero ahora con la vuelta de morrowind quiero empezar desde zero con un pj nuevo :)

muchas gracias :)

saludos.
Alguien que vaya a empezar a jugar de 0? Mi id es Powi , o podemos hacer un canal en telegram para quedar
@Powi yo voy a volver a empezar de zero xD. aunque aun tengo que decidir que hacerme. de momento hoy instalare y si me da tiempo empezare, si no mañana empiezo.

por cierto, el upgrade a morrowind cuanto ocupa?

gracias.

Saludos.
Me está sucediendo algo raro con el TESO. Tengo el juego base sin DLC, aunque lo tenía desinstalado desde hacía un tiempo. He decidido echar un vistazo del estado actual aprovechando la novedad del la nueva expansión. Pues bien, lo he buscado en mi biblioteca como siempre, lo he instalado y cuando voy a iniciarlo todas las pantalla de carga hacen referencia al la expansión Morrowind (no se si es normal) pero lo más extraño es que una vez entro y doy a play para jugar me dice que no tengo la expansión Morrowind y que debo comprarla ???!!!!! y no consigo iniciar el juego base que es le que me he descargado. ¿Qué hago mal? ¿Me he perdido algo? En mi lanzador de juegos aparece el The Elder Scrolls Online: Tamriel Umlimited que es el que tengo, ¿por que intenta iniciar el Morrowind?
He hecho el upgrade pero quiero jugar el juego de base desde el principio pero empiezo en morrowind. Con la historia de morrowind. No puedo ir al principio del juego y hacer la historia de base? Qué noob que soy Joe. XD.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:He hecho el upgrade pero quiero jugar el juego de base desde el principio pero empiezo en morrowind. Con la historia de morrowind. No puedo ir al principio del juego y hacer la historia de base? Qué noob que soy Joe. XD.

Gracias.

Saludos.


Pues ya somos dos, es el mismo problema que tengo yo, con la diferencia (y creo que aun peor) de que no tengo el upgrade, pero al iniciar el juego, una vez dentro y con el entorno de menús y fondo de pantalla de Morrowind solo me permite comprar el upgrade, por que me dice que no puedo jugar por que mi cuenta no lo tiene (y es lógico, por que yo pretendo jugar al base), no se como jugar al base de siempre que es el que tengo y que me he descargado de mi biblioteca.
@Jozzy yo ya he podido acceder al juego base. Lo tuyo no se como irá porque yo cuando le he dado a empezar, he empezado en el tutorial de morrowind y luego me han soltado en morrowind. Al final he conseguido acceder al tutorial del juego base y ya seguiré en el y alternaré con morrowind.

En cuanto a tu problema, no se que decirte. Debería dejarte jugar, no tendría sentido que obligarán a pillar morrowind para jugar. No sé, es muy raro. Aunque ya me espero cualquier cosa.

Si lo solucionas me cuentas, y ya de paso, podemos echar unos ratos que acompañado siempre es mejor que ir solo.

Saludos.
@vhaldemar Es rarísimo. Es que entro en el juego y en el menú me aparece en grande Morrowind (no se si debe salir tengas o no la expansión. Y al darle a play me dice que mi cuenta no tiene la expansión y solo me da dos opciones, con dos botones, ir a la store y comprar el upgrade o meter un código de compra y nada más. No lo entiendo.
Jozzy escribió:@vhaldemar Es rarísimo. Es que entro en el juego y en el menú me aparece en grande Morrowind (no se si debe salir tengas o no la expansión. Y al darle a play me dice que mi cuenta no tiene la expansión y solo me da dos opciones, con dos botones, ir a la store y comprar el upgrade o meter un código de compra y nada más. No lo entiendo.


No es la misma plataforma pero en PC me sale igual y abajo a la izquierda me sale para continuar y jugar al juego normal
Fíjate que cuando te aparezca la pantalla de morrowin puedes darle al botón círculo para continuar
Alguien que halla empezado ahora o hace poco y este por aldmeri (aunque ahora ya da igual la alianza ya que puedes ir a cualquier facción desde el principio) para echar unos ratos? Qué en compañía de disfruta más xD.

Saludos.
El juego esta todo en Ingles verdad?
1537 respuestas