(Tutorial) Poner una imagen personalizada en el perfil de XBOX ONE

Descargamos la app para Windows 10 de Xbox (Beta)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh1j27h

Iniciamos la aplicación e iniciamos sesión con nuestra cuenta

Una vez en la cuenta, hacemos lo siguiente:
Le damos click en nuestro perfil
Personalizar
Nos ponemos con el cursor del ratón encima de la imagen actual, y le damos a Editar
Ahora le damos a Elegir una imagen personalizada
Navegamos entre las carpetas de nuestro pc y seleccionamos la imagen que queremos poner (siempre con un tamaño de 1080x1080 píxeles o superior, en caso contrario no os dejará continuar)
Una vez seleccionada, le damos a guardar.
Esperamos unos segundos a que sea validada, y listo, ya tenemos nuestra imagen propia en el perfil ;)

Saludos!

Solución si te queda descuadrada la imágen gracias a @Lars_ur

El problema creo que venia por tener una avatar de la 360, una imagen de jugador de la 360, tienen menos resolucion y se ve que el programa iguala la resolucion a la que tenia antes o a saber, la cuestion es que he puesto una imagen de las que trae la one por defecto y despues la imagen que queria usar y ahora si aparece bien.
Un detalle para quien no lo supiera. Un apunte la imagen puede ser más grande de 1080x1080, esa es la medida mínima
¿Y tiene que hacerse en Windows 10?

Edito:

Pues sí, tiene que ser sí o sí Windows 10. En mi caso me espero a la actualización y que lo pueda hacer desde la One.
BitratE escribió:¿Y tiene que hacerse en Windows 10?


Sip.

Recomendaciones
SO Windows 10, Windows 10 Mobile
Arquitectura ARM, x86, x64
A mi no me guarda bien la imagen, al editar sale bien, dentro del circulo aparece lo que yo quiero, pero despues solo aparece una parte de la imagen
Lars_ur escribió:A mi no me guarda bien la imagen, al editar sale bien, dentro del circulo aparece lo que yo quiero, pero despues solo aparece una parte de la imagen

La tienes justo en 1080x1080 píxeles o es de mayor tamaño?

Quizas si es de mayor tamaño, solo pilla un cacho de la imagen.

Yo la he puesto en 1080x1080 píxeles exactos y ha quedado correctamente

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:A mi no me guarda bien la imagen, al editar sale bien, dentro del circulo aparece lo que yo quiero, pero despues solo aparece una parte de la imagen

La tienes justo en 1080x1080 píxeles o es de mayor tamaño?

Quizas si es de mayor tamaño, solo pilla un cacho de la imagen.

Yo la he puesto en 1080x1080 píxeles exactos y ha quedado correctamente

Saludos



Era mayor, 1920x1080, la he redimensiaonado y nada, seguia igual.

El problema creo que venia por tener una avatar de la 360, una imagen de jugador de la 360, tienen menos resolucion y se ve que el programa iguala la resolucion a la que tenia antes o a saber, la cuestion es que he puesto una imagen de las que trae la one por defecto y despues la imagen que queria usar y ahora si aparece bien.
Lars_ur escribió:
DaNieL ESP escribió:
Lars_ur escribió:A mi no me guarda bien la imagen, al editar sale bien, dentro del circulo aparece lo que yo quiero, pero despues solo aparece una parte de la imagen

La tienes justo en 1080x1080 píxeles o es de mayor tamaño?

Quizas si es de mayor tamaño, solo pilla un cacho de la imagen.

Yo la he puesto en 1080x1080 píxeles exactos y ha quedado correctamente

Saludos



Era mayor, 1920x1080, la he redimensiaonado y nada, seguia igual.

El problema creo que venia por tener una avatar de la 360, una imagen de jugador de la 360, tienen menos resolucion y se ve que el programa iguala la resolucion a la que tenia antes o a saber, la cuestion es que he puesto una imagen de las que trae la one por defecto y despues la imagen que queria usar y ahora si aparece bien.

Me alegro, va bien saberlo por si a alguien le pasa igual, así ya sabe la solucion, lo añado al post inicial

saludos!
gracias,he puesto una foto de mi perrica
tate escribió:gracias,he puesto una foto de mi perrica

[beer] [beer] [beer]
Menudo vicio llevo con esto de poder personalizar el avatar [carcajad] [carcajad]
muy bueno esto, ya era hora gracias por la info ya vi algunos videos en youtube
Hecho, es de agradecer aunque sea en pleno 2017. En cuanto al tamaño de las imágenes siempre queda la opción de ampliarlas.
Ya era hora, genial el tutorial gracias!
Muchísimas gracias por el tutorial
Buenas! alguien podria echarme una mano? no tengo Win 10 y he leido por ahi que desde un usb se puede, pero no lo consigo! algun alma caritativa?

gracias! [beer]
por fin, ya era hora que se pudiera poner imagen personalizada, ya me veo cambiando cada semana [+risas] [+risas]
issilwen escribió:Buenas! alguien podria echarme una mano? no tengo Win 10 y he leido por ahi que desde un usb se puede, pero no lo consigo! algun alma caritativa?

gracias! [beer]


De momento solo se puede hacer desde Windows 10.

Eso o esperar a la llegada de la siguiente actualización que se supone que ya estará implementado.
Muchas Gracias por el tuto !!!! he puesto a mi nena [360º] [360º] . (que no se porque no sale todavia xD)
[bye] [bye]
Me han baneado la cuenta 24 h por poner una foto de imagen con un cartel que ponía stop making fast and furious movies please.... guau jajaj mañana la pondré otra vez.

Saludos

PD: Hablando con el SAT el chaval tampoco entiende el baneo, ya que conoce la imagen me ha dicho, pero que escapa sus competencias. Lo dicho mañana la pongo otra vez.
@kova ¿en serio que te han baneado por poner eso? [flipa] [flipa] [flipa]

Recibes mensajes insultandote y reportas, reportas por trampas y nada ...y ves que a la gente no les pasa nada ...alucino a veces [facepalm]
@lagartero Si si te deja bien claro que es por poner esa foto, he hablado con los dos SAT y bueno, ninguno terminaba de entenderlo, pero bueno ya les he dicho que o me dicen que incumple esa imagen o mañana la pondré otra vez y si me banean otra vez pues que ya veré que acciones tomo, porque que te baneen y ni los de el SAT lo comprendan es un poco de feria de pueblo jaja.

Saludos
@kova que diste con un fan incondicional de fast & furious o Vin Diesel es mod de xbox [qmparto]
La mía ha quedado toda chula xD

Imagen
POLUX1980 escribió:La mía ha quedado toda chula xD

Imagen

[beer]
BitratE escribió:Menudo vicio llevo con esto de poder personalizar el avatar [carcajad] [carcajad]


El avatar? El avatar en Xbox es el personaje individual y eso se puede personalizar desde Xbox 360, Xbox One, pc y móvil desde siempre xD
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/system-update-operating-system

Personaliza tu perfil con una imagen personalizada. Conecta un dispositivo USB con la imagen que quieras o descárgala de OneDrive (disponible en la Tienda, en Aplicaciones). Después, ve a tu perfil y selecciona Personalizar perfil > Cambiar imagen de jugador. (Tendrás que seleccionar primero Cambiar a imagen de jugador si vas a reemplazar tu avatar con una imagen personalizada).
Selecciona Cargar una imagen personalizada y sigue los pasos para agregar tu propia imagen.
Las imágenes personalizadas solo están disponibles para las cuentas de Microsoft para adultos.


Última actualización del SO 13/07/2017, ya se puede poner imagen directamente desde consola mediante USB...

Saludos
desde el mismo movil con android y su beta, se podia desde hace ya 2 meses, ahora lo han puesto la version final, con IOS incluido, y desde mi movil se cambia facilmente.


Una maravilla, menos mal... ya tardaban en seguir con las mismas imagenes todo el mundo
Pues yo sigo sin poder poner una imagen de perfil,la app de xbox me va como el culo desde hace tiempo y ya la he desinstalado e instalado de nuevo y sigue igual.Mas arriba hay un compañero que ha compartido un enlace a la web de microsoft donde dice que hay una aplicacion para desde la one cambiar de imagen,pero no encuentro la aplicacion¿Alguien sabe cual es?Y como funciona?Decir que no tengo windows 10(mi portatil es de cuando los dinosaurios).Y aqui sigo,tampoco se como se hace desde un usb
@WingedDemon con la última actualización puedes desde la consola, te vas al perfil cambiar imagen de jugador...

Puedes meter una foto de un USB o alguna guardada en onedrive
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon con la última actualización puedes desde la consola, te vas al perfil cambiar imagen de jugador...

Puedes meter una foto de un USB o alguna guardada en onedrive

¿Pero tendra que ser de un tamaño minimo o algo no?
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon de 1900 px o algo asi

¿Y se meten las imagenes asi sin mas en un usb?No hay que meterlas en una carpeta especifica o algo?
@WingedDemon no, solo deben tener una resolución mínima que creo que era 1900 px, bueno y el formato de la imagen que acepta PNG y jpeg
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon no, solo deben tener una resolución mínima que creo que era 1900 px, bueno y el formato de la imagen que acepta PNG y jpeg

Ok entonces1900 o menos,mas no verdad?Gracias figura
Hola! Pues yo me estoy volviendo loca con lo de la imagen personalizada...
Soy insider para empezar, aunque no se si tiene algo que ver. La cosa es que hace unos meses empecé a ver las imagenes que mis amigos iban poniendo pero de repente, tras una actualizacion de la consola, volví a ver las que tenían antes.
Desde la app beta de android cambié la mía y mis amigos la ven pero yo sigo viendo mi avatar. Probé desde un pen drive directamente a la consola e igual... solo veo mi viejo avatar.
A alguien mas le pasa esto? Sabeis cómo puedo solucionarlo?
Ayer instalé una nueva actualización pero no se ha resuelto el problema.
Saludos!
AndreVdeF escribió:Hola! Pues yo me estoy volviendo loca con lo de la imagen personalizada...
Soy insider para empezar, aunque no se si tiene algo que ver. La cosa es que hace unos meses empecé a ver las imagenes que mis amigos iban poniendo pero de repente, tras una actualizacion de la consola, volví a ver las que tenían antes.
Desde la app beta de android cambié la mía y mis amigos la ven pero yo sigo viendo mi avatar. Probé desde un pen drive directamente a la consola e igual... solo veo mi viejo avatar.
A alguien mas le pasa esto? Sabeis cómo puedo solucionarlo?
Ayer instalé una nueva actualización pero no se ha resuelto el problema.
Saludos!


Supongo que tendrás puesto que se te vea el avatar en vez de la imagen de jugador. Solo puedes tener activa una de las dos cosas, no las dos a la vez.
@jss360 Que va... eso también lo cambié y ahora solo veo una imagen predeterminada del gears jaja
En fin, a ver si lo solucionan. Al menos mis amigos si ven la imagen buena!
Una duda,mis capturas no las puedo poner de fondo? porque tengo algunas bastante guapas que me gustaría poner...
Gracias
Arxon escribió:Una duda,mis capturas no las puedo poner de fondo? porque tengo algunas bastante guapas que me gustaría poner...
Gracias

Por supuesto que puedes ;)
Y como se pone? Gracias.
Arxon escribió:Y como se pone? Gracias.


Me imagino que accediendo a Xbox DVR por ejemplo y descargando la imagen, después pasándola a un pen y ponerla de fondo.

Edito:

¿Te refieres a poner la captura como fondo de imagen personalizado?
@Arxon visualizas la captura que quieras y en opciones te aparece "establecer como fondo"
Pues en opciones de la captura no me sale eatablecer como fondo :(
@Arxon pues vete a configuracion > personalizacion > mi color y mi fondo > y elegir captura
AndreVdeF escribió:@Arxon pues vete a configuracion > personalizacion > mi color y mi fondo > y elegir captura


Que no quiero meterme donde no me llaman, pero el compañero quiere ponerla de perfil, no de fondo xD
@Yui Shojei pues pone en su primer mensaje que de fondo...
Si es de perfil pues que se vaya a la app de xbox beta para android, que se meta en la captura y la guarde en el movil y luego la pone de perfil
@AndreVdeF Perdón, me he liado con otro mensaje de otro compañero xD
AndreVdeF escribió:@Arxon pues vete a configuracion > personalizacion > mi color y mi fondo > y elegir captura

Muchas Gracias.
57 respuestas
1, 2