[HO] Diablo III

@milio3 al final tengo que seguir al tipo este de youtube...es bastante interesante que tenga todas las builds ... o casi todas.

na, si con el cruzado he sobrepasado la 70 (a 10 segundos del final)...pero no he seguido probando más arriba pk no he conseguido mejorar ese equipo... así que he ido probando el resto de clases para converme que al final los 2 que más me gustan son los de fuerza. Barbaro y cruzado xD

@MicroViVi en ningun lado vas a encotnrar gente para ir subiendo de nivel...ya que a estas alturas se rushea y en 10min ya eres 70.
@sefirot947 Con un poco de equipo pasas de 80 con el cruzado. Yo lo he dejado cuando iba por 84, pero ya me he cansado del RNG por esta temporada. Veo a amigos con bots y la verdad es que yo también lo pondría. Es la forma de tener mats para jugar con el cubo, pero paso.
MicroViVi escribió:Hola. He vuelto a jugar despues de 1 año donde lo deje de lado.

Me he creado un personaje incondicional de temporada y tengo que subirlo al 70 yo solo ya que no encuentro ninguna partida con dificultad, normal-dificil o experto [+risas]

¿Como es posible?


es que esasa dificultades son ridiculas en este juego y ni dios juega alli
Vamos que me toca llegar a 70 a pelo [carcajad]
MicroViVi escribió:Vamos que me toca llegar a 70 a pelo [carcajad]


Es más divertido jugar solo por lo menos para mi. Las pocas veces que he pedido ayuda era porque estaba desesperado con algún objetivo o objeto que no cae.
¿La forma mas rapida de subir de lvl son con los contratos? Ayer le di una hora y algo y llege del 1 al 17 solo [sonrisa]

Cuando quiera llegar al 70 acabo la temporada [sonrisa]
Danilo87 escribió:@sefirot947 Con un poco de equipo pasas de 80 con el cruzado. Yo lo he dejado cuando iba por 84, pero ya me he cansado del RNG por esta temporada. Veo a amigos con bots y la verdad es que yo también lo pondría. Es la forma de tener mats para jugar con el cubo, pero paso.


Con lo poco que me gusta a mi hacer contratos, me e planteado alguna vez usar bots, pero paso de que me peten la cuenta xD
MicroViVi escribió:¿La forma mas rapida de subir de lvl son con los contratos? Ayer le di una hora y algo y llege del 1 al 17 solo [sonrisa]

Cuando quiera llegar al 70 acabo la temporada [sonrisa]


En el drive hay metodos optimizados para subir, básicamente era jugar en x dificultad cómoda para unos niveles (creo que maestro), luego farmear x boss porque dan mucha experiencia, no recuerdo algo mas y luego a base de hacer fallas del máximo nivel cómodo que puedas.

Por mi parte si es un personaje nuevo recomiendo subir por uno mismo, si es un personaje que ya conoces, bueno, preguntar por chat no cuesta nada.
Si es la primera vez que juegas con un personaje yo aconsejo jugarlo tranquilamente en modo campaña y solo para disfrutar de la historia (que no cambia) y los diálogos del personaje; de esta forma irás descubriendo y disfrutando de todas sus habilidades poco a poco. Cuando llegues a nivel 70 y pasada la campaña ya puedes ir a saco.

Si subes a saco en poco tiempo no tendrás tiempo para conocer todas las habilidades y luego solo usarás la de la build en cuestión sin haber usado apenas el resto de habilidades.


Cuando pille mi nigromante lo haré tranquilamente disfrutando del personaje ya que al menos para mi esto no es una carrera.


Edito: a mi los contratos son lo más feo y coñazo del mundo
@sefirot947 la verdad es que se lo curra bastante el chaval mostrando la mayoría de las builds útiles y cómo usarlas de una forma eficiente.

MicroViVi escribió:Vamos que me toca llegar a 70 a pelo [carcajad]

Subir al 70 no supone más de 4h de juego en difícil, no es lo más entretenido del mundo pero así vuelves a pillar un poco de mano al juego de nuevo.

@ELwendo tanto como para llegar a plantearse para meter bots... Ya hay que picarse para eso.

@blackgem no sé si habrá cambiado pero antes era:
- Quitar arma al seguidor, el templario
- Matar en Maestro a Zoltun Kulle o Mahgda
- Limpiar una de Galerías del calvario, la sala 3
- Bajar a Difícil y hacer fallas hasta el 70
Como tips, a nivel 40 se intenta craftear un arma de nivel 60 con requisito de nivel reducido y al 61 igual con un arma del 70

Los contratos ahora se hacen bien, aunque tardes 15-20min son al menos 3 rondas de T13 por hora y ahora que dan 16 materiales ni tan mal. Dan bastantes materiales [blancos, azules y amarillos] y esquirlas. Además de posibilidad de sacar items que son bastante básicos como Grandeza real, Sortija Avaricia, las botas de atravesar bichos,... No sé, tampoco van a dar las cosas regaladas, sino vaya juego!!
milio3 escribió:Los contratos ahora se hacen bien, aunque tardes 15-20min son al menos 3 rondas de T13 por hora y ahora que dan 16 materiales ni tan mal. Dan bastantes materiales [blancos, azules y amarillos] y esquirlas. Además de posibilidad de sacar items que son bastante básicos como Grandeza real, Sortija Avaricia, las botas de atravesar bichos,... No sé, tampoco van a dar las cosas regaladas, sino vaya juego!!


Como alguien que lleva más de 8.000 (bueno, no realmente... split y esas cosas) y al que le quedan aun unos 2.000 para el logro... son un puto coñazoooooooooooooo
Lo que no me mola es el nuevo modo de juego que vendra con el nuevo parche. Parece que lo jugaremos poco
mogurito escribió:Lo que no me mola es el nuevo modo de juego que vendra con el nuevo parche. Parece que lo jugaremos poco


Que trae el nuevo modo de juego?
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:Lo que no me mola es el nuevo modo de juego que vendra con el nuevo parche. Parece que lo jugaremos poco


Que trae el nuevo modo de juego?

https://www.youtube.com/watch?v=EmZD2htCal4


aqui lo explica
Pues a mí me mola ese modo de juego. Es donde realmente se ve la habilidad de cada uno, porque ahora es simplemente cuestión de grindeo y tiempo. Los rankings de temporada los llenan las personas que más horas juegan al dia, básicamente, porque tienen más nivel, mejor equipo por probabilidad, etc...

Aquí es todos en igualdad de condiciones, habilidad pura y dura.
MikeFg escribió:Pues a mí me mola ese modo de juego. Es donde realmente se ve la habilidad de cada uno, porque ahora es simplemente cuestión de grindeo y tiempo. Los rankings de temporada los llenan las personas que más horas juegan al dia, básicamente, porque tienen más nivel, mejor equipo por probabilidad, etc...

Aquí es todos en igualdad de condiciones, habilidad pura y dura.


Esa es la parte buena, la mala es que ese modo es apenas rejugable. Ya veremos cuando salga oficialmente porque puede haber cambios sobre la beta
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Pues a mí me mola ese modo de juego. Es donde realmente se ve la habilidad de cada uno, porque ahora es simplemente cuestión de grindeo y tiempo. Los rankings de temporada los llenan las personas que más horas juegan al dia, básicamente, porque tienen más nivel, mejor equipo por probabilidad, etc...

Aquí es todos en igualdad de condiciones, habilidad pura y dura.


Esa es la parte buena, la mala es que ese modo es apenas rejugable. Ya veremos cuando salga oficialmente porque puede haber cambios sobre la beta


Yo de la 2.6 me conformo con el nigromante [carcajad]
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Pues a mí me mola ese modo de juego. Es donde realmente se ve la habilidad de cada uno, porque ahora es simplemente cuestión de grindeo y tiempo. Los rankings de temporada los llenan las personas que más horas juegan al dia, básicamente, porque tienen más nivel, mejor equipo por probabilidad, etc...

Aquí es todos en igualdad de condiciones, habilidad pura y dura.


Esa es la parte buena, la mala es que ese modo es apenas rejugable. Ya veremos cuando salga oficialmente porque puede haber cambios sobre la beta


Yo de la 2.6 me conformo con el nigromante [carcajad]



el nigromante es de pago, el parche 2.6 es gratuito incluido el nuevo modo de juego
Por eso te digo, yo tengo sólo hype de Nigromante [360º]
Xexo-xxx escribió:Por eso te digo, yo tengo sólo hype de Nigromante [360º]


a bueno, entendí mal.


Todos queremos el nigromante pero por ahora no me esta molando lo que veo. a ver cuando dicen el precio
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:Por eso te digo, yo tengo sólo hype de Nigromante [360º]


a bueno, entendí mal.


Todos queremos el nigromante pero por ahora no me esta molando lo que veo. a ver cuando dicen el precio


Jaja, dependiendo del precio te molará más o menos, no? Sino siempre está la posibilidad de que pase un tiempo y de comprarlo con cierta rebaja o con alguna oferta... Un juego que anda medio muerto no creo que inflen el precio por la inclusión de 1 personaje por mucho hype que halla por la comunidad. Mi estimación son 20€ máximo, y ya es una burrada. 20€ es lo que me costó la expansión de ROS en G2A en prepurchase.
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:Por eso te digo, yo tengo sólo hype de Nigromante [360º]


a bueno, entendí mal.


Todos queremos el nigromante pero por ahora no me esta molando lo que veo. a ver cuando dicen el precio


Jaja, dependiendo del precio te molará más o menos, no? Sino siempre está la posibilidad de que pase un tiempo y de comprarlo con cierta rebaja o con alguna oferta... Un juego que anda medio muerto no creo que inflen el precio por la inclusión de 1 personaje por mucho hype que halla por la comunidad. Mi estimación son 20€ máximo, y ya es una burrada. 20€ es lo que me costó la expansión de ROS en G2A en prepurchase.

Hombre, medio muerto no está, es que es un juego para viciarse a rachas y no religiosamente todos los días. De precio ya veremos , es un tema más que hablado.
@mogurito

Cuando has mencionado "que es un juego para viciarse a rachas", ¿no es sinónimo de "medio muerto"?

Para mí era un título que jugaba asiduamente, y prácticamente el único. Y desde la 2.3 lo dejé radicalmente, era demasiado repetitivo el "chinofarming" y tuve que descansar. Ahora lo he retomado aunque sólo jugué 2 días, el fin de semana pasado, ya que tampoco dispongo de tiempo ahora mismo.

Espero volver para cuando salga el nigromante y darle durante otro tiempo. Y la mayoría de la gente actualmente en diablo juega a ratos... de ahí que aluda al título como "medio muerto".
Xexo-xxx escribió:@mogurito

Cuando has mencionado "que es un juego para viciarse a rachas", ¿no es sinónimo de "medio muerto"?

Para mí era un título que jugaba asiduamente, y prácticamente el único. Y desde la 2.3 lo dejé radicalmente, era demasiado repetitivo el "chinofarming" y tuve que descansar. Ahora lo he retomado aunque sólo jugué 2 días, el fin de semana pasado, ya que tampoco dispongo de tiempo ahora mismo.

Espero volver para cuando salga el nigromante y darle durante otro tiempo. Y la mayoría de la gente actualmente en diablo juega a ratos... de ahí que aluda al título como "medio muerto".



un tomb raider (por ejemplo) no es un juego para estar todos los dias pasandoselo continuamente; es un juego para meterle caña, pasarselo y a los meses o años volver a jugar.

Que este sea un juego sea online no significa que tenga que ser un juego de estar años y años jugando constantemente. Poquisimos juegos existen que sean para estar años jugando sin parar, llamar un medio muerto a este juego me parece excesivo.
Buenas, no he escrito mucho en este hilo, pero si os he ido leyendo durante bastante tiempo y decir que me estoy enganchando mas de lo normal a este Diablo y que conste que al que mas horas he estado ha sido al primero.

Acabo de descubrir que despues de conseguir el set hay mucho mas, en cuanto a las misiones de temporada. ¿si ahora consigo la pestaña de alijo, me darán automáticamente todas las pestañas que se han ido dando las anteriores temporadas?

Me falta únicamente la misión de temporada de conseguir dos conquistas. He conseguido la de subir 3 gemas al 65, ¿Cuál sería la siguiente conquista más sencilla o que lleve menos tiempo de hacer?

Otra pregunta mas:

¿Con el Crusader, hasta donde habéis llegado con una build Roland-Golpe de Escudo? La que llevo la apodo escudo-estornudo. Cada 5 golpes de escudo pego un estornudo de area que quita cerca de 30 y pico mil M

Un saludo.
@Grondoval Si tienes varios personajes la de completar 6 fallas nivel 55 creo que es, en solitario con 6 sets distintos, si solo tienes uno bien preparado la de matar todos los bosses en 20 minutos desde el inicio de la partida, esta última es muy fácil si te ayudan (unos van hasta los bosses mientras tu vas matandolos).

Si consigues la pestaña te darán solamente una, y la próxima temporada si lo completas otra, y así hasta tener el nº máximo de pestañas extra que creo que son 4
@ak4ever Gracias por la info.

La build que mencionaba Roland-Golpe de Escudo que llevo es esta: https://eu.battle.net/d3/en/profile/Len ... o/87234734

Un saludo. [risita]
@Xexo-xxx Hombre que juego con campaña y sin multi competitivo dura más de un año con vicio constante. Si no tiene un multi competitivo llega un mento que ya lo tienes "todo" y te lo has pasado varias veces con lo que al cajón y a otro juego.

Este tiene el plus de ser un juego de "grindeo" de equipo que te alarga esa jugabilidad y las temporadas también te hacen volver un par de meses. Por eso es un juego de jugarlo a temporadas.

Saludos
@Lord Duke

Sí, lo entiendo.

Pero creo que no he matizado lo suficiente. Con "medio muerto", y siendo un título de Blizzard-Activision, me estoy refiriendo a que está muy dejado de lado en comparación con el resto de títulos que abarca la compañía a día de hoy.
Xexo-xxx escribió:@Lord Duke

Sí, lo entiendo.

Pero creo que no he matizado lo suficiente. Con "medio muerto", y siendo un título de Blizzard-Activision, me estoy refiriendo a que está muy dejado de lado en comparación con el resto de títulos que abarca la compañía a día de hoy.


Hombre es que no se cuanto mas se puede estirar el juego, como ya digo es un juego de duración "determinada" y creo que con todo el contenido que han sacado se les puede agradecer. Seguramente este equivocado y ahora mismo no me acuerde pero sinceramente Blizzard es de las pocas compañías que cuidan sus juegos muy bien añadiendo contenidos gratuitos durante bastante tiempo tras su lanzamiento.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Xexo-xxx escribió:@Lord Duke

Sí, lo entiendo.

Pero creo que no he matizado lo suficiente. Con "medio muerto", y siendo un título de Blizzard-Activision, me estoy refiriendo a que está muy dejado de lado en comparación con el resto de títulos que abarca la compañía a día de hoy.


Hombre es que no se cuanto mas se puede estirar el juego, como ya digo es un juego de duración "determinada" y creo que con todo el contenido que han sacado se les puede agradecer. Seguramente este equivocado y ahora mismo no me acuerde pero sinceramente Blizzard es de las pocas compañías que cuidan sus juegos muy bien añadiendo contenidos gratuitos durante bastante tiempo tras su lanzamiento.

Saludos!


El resto de titulos tiene un FUERTE contenido competitivo y multijugador. Cosa de la que carece Diablo donde en un principio era un juego donde lo que primaba era la historia y ya, no se pensaba expandirlo a un multijugador tan extenso siendo un tipo de juego que donde mas triunfa es en el mercado asiatico mercado en el cual tiene una forma de monetizacion bien diferenciada actualmente.

Actualmente comparan con juegos como PoE creo que era que aunque no he probado parece que van añadiendo miniexpansiones de historia, contenido regularmente, etc. Aun asi, al nivel actual del juego cualquier contenido que añadieran no nos daria mas de un par de dias de juego volviendo luego a la monotonía.

Pero bueno, si nos ponemos así Starcraft es casi siempre lo mismo al igual que Overwatch (donde meten algun evento o pj eso si) XD.

Veremos despues de 2.6 que cambios trae el juego, que viendo como se alarga, ya seran cosas que presentaran para la Blizzcon donde vete a saber que sorpresas pueden traer... que para muchos, con que metieran los otros personajes y viejas historias con el motor actual ya seria un buen contenido. Ya que al contrario que Starcraft 1 no hay un componente multijugador competitivo que sea tan obligatorio mantener. Yo al menos prefería usar el motor actual con contenido mas oscuro y siniestro como han comentado otras veces (y no una fiesta de fuegos artificiales como parece actualmente XD).
un juego con 5 años que sigue actualizandose y decimos que esta medio- muerto.
mogurito escribió:un juego con 5 años que sigue actualizandose y decimos que esta medio- muerto.


Para qué habré dicho nada.. [qmparto] [qmparto]
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:un juego con 5 años que sigue actualizandose y decimos que esta medio- muerto.


Para qué habré dicho nada.. [qmparto] [qmparto]



pagas una ronda y arreglao [beer]
Es que es eso, actualizan más WoW, HeartStone y tal, pero con contenido de pago.

En Diablo nos estariamos quejando si cada 6 meses sacaran expansiones de pago? No sé.

Overwatch no merece ni comparación porque acaba de salir como quien dice.
@blackgem pues precisamente es lo que digo, solo los juegos con un componente online competitivo son los que duran años y años, los títulos que son "cerrados" osea que la finalidad es pasarte esa historia pues llega un momento que no dan mas de si. En el caso de Diablo tiene ese componente de grindeo de equipo con ese online cooperativo que alarga un poco mas la vida pero al final llega un punto que no da mas de si, pero al menos Blizzard a seguido sacando algo de contenido tras el lanzamiento.

Para mi D3 a cumplido con lo que tenia que cumplir, me lo compre de salida por el contenido que traia y durante estos años le han añadido mas cosas asi que no tengo queja.

MikeFg escribió:
Overwatch no merece ni comparación porque acaba de salir como quien dice.


Bueno mira como salio Overwatch las criticas que tenia de la gente que vaya "basura" de juego caro y que a los 3 meses no iba a estar nadie jugando, que nos iban a coser a DLC's etc.... y ya ves lo bien que le va y como siempre siguen cuidadolo tras su lanzamiento.

Saludos!
yo estoy satisfecho con este juego ya que lleva años dando caña con actualizaciones periodicas que pueden gustar o no pero ahí estan, es un juego en el que no pagas por jugar y aun asi se va renovando cada poco.

hay cosas que no gustan como los dlc en vez de expansiones y algun que otro evento que ponen y lo que hacen es ensuciar el juego pero todo el mundo se equivoca.

5 años jugando al mismo juego sin tener que pagar cuotas me parece bastante bien, que a este juego siguen añadiendole cosillas de gratis

edito: vuelvo a repetir que este no es el tipo de juegos para estar todos los dias jugando religiosamente, no lo comparemos con otros tipos de juegos que nada tienen que ver con este
Yo estoy más que contento con este juego, un juego que me dio más de 3600 horas y todavía sigue dandome horas y horas de diversión, que más puedo pedir? Que juego actualmente puede darte las horas que te da este juego? Despues de varios años de su lanzamiento siguen actualizandolo, ningún juego actualmente te puede dar las horas que da este juego, más alla que Blizzard nos tiene abandonados a la buena de dios y una de sus mejores franquicias que es esta, la tienen abandonada, comparado con la atención que le dan a Overwatch, WoW etc. etc.

Pero bueno yo me conformo con la 2.6 que viene y el Nigromante, que salga al precio que salga pienso pagarlo, porque me va a dar otras 500 horas más o 1000 quien sabe.
No existe una relación directa entre lo que juegas a Diablo y el contenido que le meten.

Que a tí te guste mucho y le dediques muchas horas no significa que sea un juego que no esté medio tirado y con poco contenido. Simplemente que a tí te gusta como está y simplemente el hecho de meter temporadas nuevas y reajustar sets u objetos ya hace que le dediques otras 100h más por temporada. Eso no hace que Blizzard parezca que se preocupa.

Porque ya ha pasado mucho que de una temporada a la otra no cambia absolutamente nada, simplemente reajustan X set para variar el meta y a veces ni eso, como ha pasado en esta.

Yo no me quejo del juego, me quejo de que no tenga una expansión ya o dos, o directamente un Diablo IV, porque Diablo III está medio muerto ya y lo están alargando demasiado. Y con la salida del Nigromante seguramente se alargue la vida del juego mínimo un par de años más porque no creo que saquen un PJ de pago y enseguida anuncien otro juego de la franquicia para el año siguiente, no sale rentable, la gente no lo compraría y esperaria a esa nueva entrega.
Yo sueño con llegar a nivel 100 de una puñetera vez y poder jugar offline.
Otras no hacen absolutamente nada, sacan el juego y adiós, que lo disfrutes.
Buenas, he mandado una solicitud al clan de eol por si me podéis ayudar con la conquista que preguntaba un poco mas atrás.

¡Un saludo! [risita]
Grondoval escribió:Buenas, he mandado una solicitud al clan de eol por si me podéis ayudar con la conquista que preguntaba un poco mas atrás.

¡Un saludo! [risita]


He entrado para aceptarte pero sólo hay dos solicitudes y las dos estan ya en un clan... por lo que no he podido añadirlos
Gente, que stat principal tendrá el nigromante? Inteligencia? Lo pregunto porque me pareció ver que iba a fuerza.
Xexo-xxx escribió:Gente, que stat principal tendrá el nigromante? Inteligencia? Lo pregunto porque me pareció ver que iba a fuerza.


Inteligencia.
@Daedin

Buenas

No hay problema, podría tener que ver que esté unido a alguna otra comunidad y tenga que salirme de esta. Me entretendré en otro rato.

Igualmentel gracias. Al final conseguí ayer la conquista que me faltaba con dos jugadores de la comunidad de Diablo 3 ESP.

Un saludo!

[bye]
MikeFg escribió:No existe una relación directa entre lo que juegas a Diablo y el contenido que le meten.

Que a tí te guste mucho y le dediques muchas horas no significa que sea un juego que no esté medio tirado y con poco contenido. Simplemente que a tí te gusta como está y simplemente el hecho de meter temporadas nuevas y reajustar sets u objetos ya hace que le dediques otras 100h más por temporada. Eso no hace que Blizzard parezca que se preocupa.

Porque ya ha pasado mucho que de una temporada a la otra no cambia absolutamente nada, simplemente reajustan X set para variar el meta y a veces ni eso, como ha pasado en esta.

Yo no me quejo del juego, me quejo de que no tenga una expansión ya o dos, o directamente un Diablo IV, porque Diablo III está medio muerto ya y lo están alargando demasiado. Y con la salida del Nigromante seguramente se alargue la vida del juego mínimo un par de años más porque no creo que saquen un PJ de pago y enseguida anuncien otro juego de la franquicia para el año siguiente, no sale rentable, la gente no lo compraría y esperaria a esa nueva entrega.


Yo lo que comento que nos tienen abandonado a los jugadores de Diablo, pero igual el juego sigue entreteniendo, al menos en mi caso.

Lo de medio muerto no se hasta que punto esta muerto, siempre tienes gente para jugar ONLINE.

Si no hacen una expansión, supongo que sera porque no es rentable para ellos este juego, les renta más invertir en Hearthstone, Hots, WOW y Overwatch que en Diablo3, es una pena, porque este juego podria ser mejor de lo que es.

Sobre que tiene poco contenido, no lo veo tan así por hay para nosotros que tenemos muchas horas jugadas con el juego si sea poco contenido, pero para gente nueva que recien esta empezando el contenido es abrumador, el otro día empezo un amigo mio a jugarlo y le estoy diciendo todo lo que tiene que hacer y el tío estaba impresionado por todo lo que tiene este juego, para gente que recien empieza tiene mucho contenido este juego, nosotros porque ya lo tenemos quemado al juego, pero yo no creo que tenga poco contenido este juego, si comparamos con los comienzos de diablo 3, si que avanzamos mucho y todavia vendran mejores parches.

Yo creo que pronto nos sorprenderan con alguna noticia sobre la saga Diablo, porque no pueden olvidar esta saga y dejarla en el olvido.
Para mí es toda una sorpresa lo que tiene el juego con decir que llevaré como 7 cruzados hasta dar con la tecla de como va el juego, me resulta muy gratificante desde que hará mas o menos 2 años que lo empecé y porque no me he puesto aún con los demás personajes...

Tengo entendido que al principio era como jugar al Diablo 1 durante años de duro para conseguir cosas. Me hubiera gustado haberlo vivido, pero como no sacaron de inicio al Cruzado y era always online, pues me negué rotundamente a jugarlo. Y posiblemente le pase a gente que no haya visto el nigromante y que tenga ahora esa oportunidad.

A mi me gustaría que hicieran una reasignación de habilidades que tiene cada personaje. Porque el cruzado a caballo vale pero agitando una varita y que caigan barriles... Me parece de lo más anti-caballero-cruzado que he visto. [+risas]
Buenas a todos.. estuve en este clan y jugué a Reaper Souls durante bastante tiempo hasta que empezaron las temporadas...

Dejé a mi Cruzado a Nivel 70 y 190 de Leyenda... conseguí varios objetos legendarios y bastantes cosas "guais" que ahora no recuerdo...

Fui padre y lo dejé de lado...

Ahora me planteo volver pero...

1) ¿Es muy jodido ahora empezar de 0 con algún otro personaje?
2) ¿Han cambiado mucho las cosas?
3) Podría dedicarle 1 o 2 horas al día como mucho.. (y días que no..) y no quiero agobiarme con mucho contenido...

Además no tengo a nadie con quien jugar ahora y EMPEZAR DE 0 y subir SOLO a un personaje de 0 sin que nadie "me acompañe" se me haría eterno...

No se si instalarlo o quedarme con vida [jaja] [jaja]
Sportboy1982 escribió:Buenas a todos.. estuve en este clan y jugué a Reaper Souls durante bastante tiempo hasta que empezaron las temporadas...

Dejé a mi Cruzado a Nivel 70 y 190 de Leyenda... conseguí varios objetos legendarios y bastantes cosas "guais" que ahora no recuerdo...

Fui padre y lo dejé de lado...

Ahora me planteo volver pero...

1) ¿Es muy jodido ahora empezar de 0 con algún otro personaje?
2) ¿Han cambiado mucho las cosas?
3) Podría dedicarle 1 o 2 horas al día como mucho.. (y días que no..) y no quiero agobiarme con mucho contenido...

Además no tengo a nadie con quien jugar ahora y EMPEZAR DE 0 y subir SOLO a un personaje de 0 sin que nadie "me acompañe" se me haría eterno...

No se si instalarlo o quedarme con vida [jaja] [jaja]


1- La mayoria empiezan minimo un personaje cada temporada, o sea, no, no es muy jodido XD.
2- Pufff, muuuuucho, todo muuuucho mas fácil XD. Mas fácil hacer contratos sin problemas, mas facil conseguir equipo y gemas "cambiandolos" en el cubo, puedes meter unas pasivas en el cubo...
3- A tu ritmo. Si juegas temporadas pues tienes el limite de tiempo de las temporadas para terminar el diario para que te den bonus cosmeticos y de baul. Luego eso se pasa a normal y ya esta.

Yo empece solo, me hice la campaña solo y para no agobiarme pues me meto en partidas publicas, no hace falta conocer a nadie y si sabes algo del juego incluso un pj te lo subes en unas horitas una vez sabes como se maneja, optimizar subida algo y subir dificultad para jugar a tu gusto. Sino pides a algún compañero que te suba de nivel en unos minutos y ya. Cambiar de jugar solo a descubrir las publicas fue un mundo nuevo para mi XD.

Hoy día sin temporadas el juego no tendría razón de ser después de unos meses prácticamente XD.
74478 respuestas