Resident Evil 7 vende 3,5 millones de copias contribuyendo a los buenos resultados anuales de Capcom

El juego favorito de la mayoría de la gente que ha jugado un Resident es el 2 (de hecho el 1 se disparó las ventas gracias al 2) y ese juego era perfecto entre acción y survival; de hecho Kamiya no se caracteriza por hacer juegos tranquilitos sino de caña y acción (y lo hace muy bien).
El mejor juego considerado de RE de la historia es el Remake de GameCube (puro Resident), vendió una mierda y por eso el cambio de mecánicas con el 4, sino hubieran seguido haciendo RE clásicos. En su momento, a principios del 2005, el RE4 era la puta polla, estaba todo el mundo pidiendo a Capcom que lo sacaran para PS2 porque lo querían sí o sí y es considerado como uno de los mejores juegos de la historia, revolucionario gráficamente y su jugabilidad, en el cuál los juegos de la siguiente generación copió parte de sus mecánicas jugables (esa cámara al hombro os suena??). El resident evil 5 es el juego más vendido, y el que diga que no es un RE que se juegue el DLC "Lost in Nightmare" a ver si eso es un RE o no (de hecho me inclino a que RE 2 Remake será así). El RE 6 se gastaron una pasta en hacer el juego y gráficamente es muy bueno y la campaña de LEON es de lo mejor que he jugado (las otras 2 campañas, sobre todo la de Chris son para que la gente nueva se inicie en la saga al enfocarlo más en la acción) y no se equivocaron, sus ventas son de 6 MILLONES DE UNIDADES.
El RE 7 es un juego de TERROR. Punto. Se acabó. Gráficamente pobre (esas texturas al acercarte a los objetos duelen a la vista), con un presupuesto bastante inferior al anterior porque CAPCOM está canina (de hecho SONY le ayudó a financiarlo) y que incluso sabían que iba a vender menos porque predijeron que venderían 4 millones y todavía no ha llegado. Ethan es el peooooooor personaje de la historia de la saga, compararlo con LEON, CHRIS, CLAIRE, JILL da risilla; el único que se salva es el papá Baker, pero compararlo con WESKER [carcajad] [+risas].
Conclusión, que ustedes os gusta este enfoque que va a llevar la saga y os autoconvenceis de que es un RE de toda la puta vida, pues perfecto. Pero Capcom ya ha dicho que el 8 no va a ser así.... porqué? pues a las ventas me remito. Ha sido un juego con una campaña de marketing, prensa y youtubers pajilleros brutal para vender el juego como el mejor que se ha hecho en décadas.... pero no, ni por esas.
Ultima pregunta, los que le gustan el 7, os imagináis un RE 2 REMAKE como este 7?
juanmitaaa escribió:El juego favorito de la mayoría de la gente que ha jugado un Resident es el 2 (de hecho el 1 se disparó las ventas gracias al 2) y ese juego era perfecto entre acción y survival; de hecho Kamiya no se caracteriza por hacer juegos tranquilitos sino de caña y acción (y lo hace muy bien).
El mejor juego considerado de RE de la historia es el Remake de GameCube (puro Resident), vendió una mierda y por eso el cambio de mecánicas con el 4, sino hubieran seguido haciendo RE clásicos. En su momento, a principios del 2005, el RE4 era la puta polla, estaba todo el mundo pidiendo a Capcom que lo sacaran para PS2 porque lo querían sí o sí y es considerado como uno de los mejores juegos de la historia, revolucionario gráficamente y su jugabilidad, en el cuál los juegos de la siguiente generación copió parte de sus mecánicas jugables (esa cámara al hombro os suena??). El resident evil 5 es el juego más vendido, y el que diga que no es un RE que se juegue el DLC "Lost in Nightmare" a ver si eso es un RE o no (de hecho me inclino a que RE 2 Remake será así). El RE 6 se gastaron una pasta en hacer el juego y gráficamente es muy bueno y la campaña de LEON es de lo mejor que he jugado (las otras 2 campañas, sobre todo la de Chris son para que la gente nueva se inicie en la saga al enfocarlo más en la acción) y no se equivocaron, sus ventas son de 6 MILLONES DE UNIDADES.
El RE 7 es un juego de TERROR. Punto. Se acabó. Gráficamente pobre (esas texturas al acercarte a los objetos duelen a la vista), con un presupuesto bastante inferior al anterior porque CAPCOM está canina (de hecho SONY le ayudó a financiarlo) y que incluso sabían que iba a vender menos porque predijeron que venderían 4 millones y todavía no ha llegado. Ethan es el peooooooor personaje de la historia de la saga, compararlo con LEON, CHRIS, CLAIRE, JILL da risilla; el único que se salva es el papá Baker, pero compararlo con WESKER [carcajad] [+risas].
Conclusión, que ustedes os gusta este enfoque que va a llevar la saga y os autoconvenceis de que es un RE de toda la puta vida, pues perfecto. Pero Capcom ya ha dicho que el 8 no va a ser así.... porqué? pues a las ventas me remito. Ha sido un juego con una campaña de marketing, prensa y youtubers pajilleros brutal para vender el juego como el mejor que se ha hecho en décadas.... pero no, ni por esas.
Ultima pregunta, los que le gustan el 7, os imagináis un RE 2 REMAKE como este 7?

¿Pues sinceramente?
[babas]
No sería exactamente un remake, lo sé, pero sería algo digno de ver.
@ES-Cachuli ehhhhh

1. Yo nunca he llamado RE7 clon de outlast
2. Sí, lo he jugado.
3. Vuelve a jugar los RE primeros o gradúate la vista anda que algo falla.
Hace un tiempo retome los primeros RE y ya no es lo mismo. Ha corrido mucha agua bajo el rio desde entonces.

Hasta los he dejado a medias. El mando ya no se tolera. Que te hagan ir 20 veces al mismo lugar ida y vuelta, pues ya no tiene su encanto.

El re7 se ve afectado por el 6, no sean tan ingenuos. El 6 a pesar de haber vendido varios millones, dejo herida la saga, porque pocos iban a comprar otra vez "eso". Vendieron por el nombre, no por el juego. Y les costo caro.

Capcom, aun copiando, logro traer la saga a la generacion actual. Tienen una buena base para seguir. Lo otro era un camino sin salida.
Yo me alegro por ellos, sobretodo por el apoyo que le han dado a las Vr (pagase quien pagase esa ronda) [beer]
Pues yo volví a jugar al 1 y al Zero (bueno a este no había jugado) y considero que son muy buenos juegos, ahora tienen años y los que los catamos en su día ya sabemos como funcionan. Joder es que en el 4 pegan un cambio radical (aunque a mí personalmente me gustó). El 5 lo vi soso, bueno el DLC de la mansión no, ese me gustó, fue muy heavy. El 6 lo pasé también y el 7, lo que es juego base, no sé yo eh... Eso de volver a ponerte una pierna... Y si, trae mecánicas de anteriores pero es que ni aun así me termina de convencer. Igual en RV es brutal.
Y para mi gusto el manejo es horrible. A parte la saga Resident Evil tiene unos personajes que en este juego se los han pasado por el arco del triunfo. No deja de ser un juego pasable pero creo que dista bastante de parecerse a algún Resident Evil.
juanmitaaa escribió:El juego favorito de la mayoría de la gente que ha jugado un Resident es el 2 (de hecho el 1 se disparó las ventas gracias al 2) y ese juego era perfecto entre acción y survival; de hecho Kamiya no se caracteriza por hacer juegos tranquilitos sino de caña y acción (y lo hace muy bien).
El mejor juego considerado de RE de la historia es el Remake de GameCube (puro Resident), vendió una mierda y por eso el cambio de mecánicas con el 4, sino hubieran seguido haciendo RE clásicos. En su momento, a principios del 2005, el RE4 era la puta polla, estaba todo el mundo pidiendo a Capcom que lo sacaran para PS2 porque lo querían sí o sí y es considerado como uno de los mejores juegos de la historia, revolucionario gráficamente y su jugabilidad, en el cuál los juegos de la siguiente generación copió parte de sus mecánicas jugables (esa cámara al hombro os suena??). El resident evil 5 es el juego más vendido, y el que diga que no es un RE que se juegue el DLC "Lost in Nightmare" a ver si eso es un RE o no (de hecho me inclino a que RE 2 Remake será así). El RE 6 se gastaron una pasta en hacer el juego y gráficamente es muy bueno y la campaña de LEON es de lo mejor que he jugado (las otras 2 campañas, sobre todo la de Chris son para que la gente nueva se inicie en la saga al enfocarlo más en la acción) y no se equivocaron, sus ventas son de 6 MILLONES DE UNIDADES.
El RE 7 es un juego de TERROR. Punto. Se acabó. Gráficamente pobre (esas texturas al acercarte a los objetos duelen a la vista), con un presupuesto bastante inferior al anterior porque CAPCOM está canina (de hecho SONY le ayudó a financiarlo) y que incluso sabían que iba a vender menos porque predijeron que venderían 4 millones y todavía no ha llegado. Ethan es el peooooooor personaje de la historia de la saga, compararlo con LEON, CHRIS, CLAIRE, JILL da risilla; el único que se salva es el papá Baker, pero compararlo con WESKER [carcajad] [+risas].
Conclusión, que ustedes os gusta este enfoque que va a llevar la saga y os autoconvenceis de que es un RE de toda la puta vida, pues perfecto. Pero Capcom ya ha dicho que el 8 no va a ser así.... porqué? pues a las ventas me remito. Ha sido un juego con una campaña de marketing, prensa y youtubers pajilleros brutal para vender el juego como el mejor que se ha hecho en décadas.... pero no, ni por esas.
Ultima pregunta, los que le gustan el 7, os imagináis un RE 2 REMAKE como este 7?


vendio una mierda por culpa de capcom y los billetitos que le dio nintendo,dame,dame perra.
la consola de nintendo vendio una "mierda" y claro si ese juego se podia jugar solo hay (blanco y en tetrabrik)
20M de gamecube contra mas de 100M de ps2,si eso juego hubiera salido en ps2 otro gallo cantaria.

hay tienes el remaster del remake que salio hace poco 1.000.000 de ventas con mas años que la pera encima.

a lo ultimo tuyo seria la REguinda del pastel en esta franquicia.un survival horror que se convirtio en un chiste de mal gusto.

yo desde el code veronica esta saga va cuesta bajo sin frenos (otra cosa es el marketin,ventas y demas)
la esencia se perdio y no hablo de fondos prerenderizados,sino de todo lo demas.

solo espero que respeten ese resident evil 2 con el remake,los demas 8,9 14 pueden hacer los que le de la gana plataformas,carreras,shooter,simulador espacial porque paso olimpicamnete principalmente.
keverson303 escribió:80 millones clientes potenciales aprox venden 3,5 millones MADRE MIA.

totalmente contigo...el 1 fue increible,2 maravilla,3 me encanta...de ahi en adelante fue decayendo y cada vez a mas....
Y mi resident favorito era el code veronica el 4 de verdad. [carcajad] [carcajad]
EmilioGT escribió:
juanmitaaa escribió:El juego favorito de la mayoría de la gente que ha jugado un Resident es el 2 (de hecho el 1 se disparó las ventas gracias al 2) y ese juego era perfecto entre acción y survival; de hecho Kamiya no se caracteriza por hacer juegos tranquilitos sino de caña y acción (y lo hace muy bien).
El mejor juego considerado de RE de la historia es el Remake de GameCube (puro Resident), vendió una mierda y por eso el cambio de mecánicas con el 4, sino hubieran seguido haciendo RE clásicos. En su momento, a principios del 2005, el RE4 era la puta polla, estaba todo el mundo pidiendo a Capcom que lo sacaran para PS2 porque lo querían sí o sí y es considerado como uno de los mejores juegos de la historia, revolucionario gráficamente y su jugabilidad, en el cuál los juegos de la siguiente generación copió parte de sus mecánicas jugables (esa cámara al hombro os suena??). El resident evil 5 es el juego más vendido, y el que diga que no es un RE que se juegue el DLC "Lost in Nightmare" a ver si eso es un RE o no (de hecho me inclino a que RE 2 Remake será así). El RE 6 se gastaron una pasta en hacer el juego y gráficamente es muy bueno y la campaña de LEON es de lo mejor que he jugado (las otras 2 campañas, sobre todo la de Chris son para que la gente nueva se inicie en la saga al enfocarlo más en la acción) y no se equivocaron, sus ventas son de 6 MILLONES DE UNIDADES.
El RE 7 es un juego de TERROR. Punto. Se acabó. Gráficamente pobre (esas texturas al acercarte a los objetos duelen a la vista), con un presupuesto bastante inferior al anterior porque CAPCOM está canina (de hecho SONY le ayudó a financiarlo) y que incluso sabían que iba a vender menos porque predijeron que venderían 4 millones y todavía no ha llegado. Ethan es el peooooooor personaje de la historia de la saga, compararlo con LEON, CHRIS, CLAIRE, JILL da risilla; el único que se salva es el papá Baker, pero compararlo con WESKER [carcajad] [+risas].
Conclusión, que ustedes os gusta este enfoque que va a llevar la saga y os autoconvenceis de que es un RE de toda la puta vida, pues perfecto. Pero Capcom ya ha dicho que el 8 no va a ser así.... porqué? pues a las ventas me remito. Ha sido un juego con una campaña de marketing, prensa y youtubers pajilleros brutal para vender el juego como el mejor que se ha hecho en décadas.... pero no, ni por esas.
Ultima pregunta, los que le gustan el 7, os imagináis un RE 2 REMAKE como este 7?


vendio una mierda por culpa de capcom y los billetitos que le dio nintendo,dame,dame perra.
la consola de nintendo vendio una "mierda" y claro si ese juego se podia jugar solo hay (blanco y en tetrabrik)
20M de gamecube contra mas de 100M de ps2,si eso juego hubiera salido en ps2 otro gallo cantaria.

hay tienes el remaster del remake que salio hace poco 1.000.000 de ventas con mas años que la pera encima.

a lo ultimo tuyo seria la REguinda del pastel en esta franquicia.un survival horror que se convirtio en un chiste de mal gusto.

yo desde el code veronica esta saga va cuesta bajo sin frenos (otra cosa es el marketin,ventas y demas)
la esencia se perdio y no hablo de fondos prerenderizados,sino de todo lo demas.

solo espero que respeten ese resident evil 2 con el remake,los demas 8,9 14 pueden hacer los que le de la gana plataformas,carreras,shooter,simulador espacial porque paso olimpicamnete principalmente.


No había 100 Millones de PS2 en el 2002 cuando salió el juego. En una entrevista a Mikami dijo que las mecánicas del 4 las cambió debido a las pobres ventas del Remake, hecho por el cual, estaba todavía traumatizado por ello.
El remake del 2 debería ser como en su día fue el Remake de la gamecube. Eso sería un Remake, con las mismas mecánicas jugables, sus cámaras fijas con escenarios superdetallados, sus dosis de acción y supervivencia a partes iguales, sus puzzles, CLAIRE y León en la historia y por supuesto, su arsenal de armas ( porque en los resident hay armas, sus bazookas incluso, para los que se le olvida lo que era un resident), banda sonora original y si... Zombies también. Pero no creo que lo haga así, y por supuesto espero que no lo haga como el 7, en el cual, no he dicho que sea mal juego aunque tampoco para ponerlo por las nubes como hace la prensa
Es que el RE2 lo que supuso los que lo vivimos en el 98 que fue una bestialidad grafica, jugable con una historia genial... y veo este 7 que encima todavía hay que esperar como termina la historia por el dichoso DLC, y se me cae los huevos al suelo de ver como Capcom ha dejado una saga que era de las mejores de los videojuegos a ser pues eso.... en no saber que cojones es.
juanmitaaa escribió:No había 100 Millones de PS2 en el 2002 cuando salió el juego. En una entrevista a Mikami dijo que las mecánicas del 4 las cambió debido a las pobres ventas del Remake, hecho por el cual, estaba todavía traumatizado por ello.
El remake del 2 debería ser como en su día fue el Remake de la gamecube. Eso sería un Remake, con las mismas mecánicas jugables, sus cámaras fijas con escenarios superdetallados, sus dosis de acción y supervivencia a partes iguales, sus puzzles, CLAIRE y León en la historia y por supuesto, su arsenal de armas ( porque en los resident hay armas, sus bazookas incluso, para los que se le olvida lo que era un resident), banda sonora original y si... Zombies también. Pero no creo que lo haga así, y por supuesto espero que no lo haga como el 7, en el cual, no he dicho que sea mal juego aunque tampoco para ponerlo por las nubes como hace la prensa
Es que el RE2 lo que supuso los que lo vivimos en el 98 que fue una bestialidad grafica, jugable con una historia genial... y veo este 7 que encima todavía hay que esperar como termina la historia por el dichoso DLC, y se me cae los huevos al suelo de ver como Capcom ha dejado una saga que era de las mejores de los videojuegos a ser pues eso.... en no saber que cojones es.


no,hubo mas cuando termino su ciclo de vida,pero vamos que duplicaba o triplicaba las cifras de gamecube (normal salio antes) y las palabras de mikami se las creera el y sus primos de albacete.el motivo del cambio fue su hartazgo de lo mismo durante años,y las pocas ventas en una consola de nicho fue la excusa perfecta para dar volantazo.
hay tienes el the evil within mas de lo mismo que el r.e.4 en mecanicas.

que en los anteriores habia armas por su puesto y el bazoka era "muy util" te lo daba ada para rematar el tirant de turno igual que en resident evil remake.en un principio te las veias putas para ahorrar municion,pporque como fueras a disparar a todo lo que se menea despues tocaba esquivar y palmar claro.la armas escalonodas mientras avanzaba
pistola,escopeta y lanzagranada para los jefes por el 65% del juego.

en lo del 7 pues no vamos a discutir, si no quiero ni pirata.ya tenemos outlast 2 entre nosotros que mas adelante lo pillare de oferta,entre garrafon y lo original prefiero lo segundo.

si por lo menos hubieran llamado a este "resident" the kitchen como tenian previsto desde mucho antes. [fiu]
Tanto hablar de los Resident Evil me están entrando ganas de jugar al 6 de nuevo.
El dilema que tienen ahora los de Capcom es ver donde sitúa el RE2. Si será un clon del 7 (lo dudo porque repito, está vendiendo poco y fue un concepto preconcebido por SONY para sus VR), un Remake como el de Cube como el 1, que también lo dudo porque los survival horror clásicos, hoy en día, vendería poco porque el perfil del jugador en consola es otro que el de hace 20 años cuando salió RE2. Así que creo que será algo como la campaña de LEON del RE6 o como el DLC de RE5 sustituyendo a Chris y Jill por LEON y Claire (no me extrañaría un coop local a 2).
The Evil Within se parece a RE lo que un huevo a una castaña pero si te doy la razón en una cosa, Mikami es especial ak igual que Kamiya y si le hacen otra entrevista ahora mismo te diría posiblemente otra cosa... Mikami hay que quererlo como es [carcajad] [+risas]
Pues a mí me gustaría que hicieran como con el 1, (ya sé que lo que a mí me gustaría no tiene porque ser) Joder, ese Res2 con texturas actuales y buena fluidez. Vamos mi compra la tienen segura.
juanmitaaa escribió:No había 100 Millones de PS2 en el 2002 cuando salió el juego. En una entrevista a Mikami dijo que las mecánicas del 4 las cambió debido a las pobres ventas del Remake, hecho por el cual, estaba todavía traumatizado por ello.
El remake del 2 debería ser como en su día fue el Remake de la gamecube. Eso sería un Remake, con las mismas mecánicas jugables, sus cámaras fijas con escenarios superdetallados, sus dosis de acción y supervivencia a partes iguales, sus puzzles, CLAIRE y León en la historia y por supuesto, su arsenal de armas ( porque en los resident hay armas, sus bazookas incluso, para los que se le olvida lo que era un resident), banda sonora original y si... Zombies también. Pero no creo que lo haga así, y por supuesto espero que no lo haga como el 7, en el cual, no he dicho que sea mal juego aunque tampoco para ponerlo por las nubes como hace la prensa
Es que el RE2 lo que supuso los que lo vivimos en el 98 que fue una bestialidad grafica, jugable con una historia genial... y veo este 7 que encima todavía hay que esperar como termina la historia por el dichoso DLC, y se me cae los huevos al suelo de ver como Capcom ha dejado una saga que era de las mejores de los videojuegos a ser pues eso.... en no saber que cojones es.


Yo no me tomaría tan enserio las declaraciones de Mikami porque tenia que culpar a alguien del camino que siguió la saga apartir de ese cambio de mecánicas que el mismo decidió y como no podía culparse a si mismo, pues decidió echarle la culpa a la exclusividad del Remake con GC pues Nintendo es como la tia fea de la fiesta.

En esa época hubo muchos experimentos en la saga porque ya querían darle un cambio de aires, la famosa beta llamada RE 3.5, o el RE donde leon tenia superpoderes que al final termino por ser una saga nueva(DMC) etc, la formula clásica de la saga ya estaba empezando a mostrar síntomas de agotamiento, Code Verónica y el Outbreak ambos en ps2 vendieron muy por debajo de las expectativas.

De haber estado tan en desacuerdo con las mecánicas de RE 4, porque hizo The Evil Within exactamente igual?
Pues me alegro un montón, es un juegazo como la copa de un pino. Ahora, el RE2 remake me gustaría que fuera como el REmake de GC
65 respuestas
1, 2