[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | ¿JURASSIC CITY? - 2 DE JULIO 2025

1, 2, 3, 4, 5, 620
Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
25%
3
17%
2
33%
4
25%
3
Hay 12 votos.
Me encantan todos estos cinefilos de pacotilla que rajan de JW desde no se bien que trona... Son como los "amantes" de los coches que rajan de los dacia o los hyundai o el experto en música que despotrican del pop.
JW como producto es muy bueno, ya que consiguió su objetivo comercial con creces, por que si, no os engañéis,

LAS PELÍCULAS SON PRODUCTOS COMERCIALES y por mucho que despotriquen cuatro en internet,la gente paga por divertirse, por meterse en una historia ficticia que les haga sentir bien, que puedan ver a los protagonistas y pensa jojojo que tonto... Eso les hace sentir bien, salir "llenos" de la sala y habiéndose divertido..

¿Que podría tener un argumento con piés y cabeza? ¿personajes que no actúen como auténticos idiotas? ¿cumplir las leyes de la física? SI, claro ¿que me gustaria muchísimo mas? por supuesto, peo quizá no hubiese recaudado tanto.. de hecho para empezar el indominus no se hubiese escapado... fin de la peli [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Leman Rush escribió:
Acasa escribió:Vaticino un colosal fracaso, si no hacen algo completamente fresco e innovador... Ya nos la colaron con la primera, alias, Jurassic Park Returns...

Pues teniendo en cuenta lo que JW hizo en taquilla y el grado de desinfle tan poco abrupto que tuvo durante semanas... Igualtan tan fracaso no acaba siendo

La gente tiene ganas de ver dinosaurios en la la gran pantalla, eso ha quedado claro. Pero dudo que quieran ver meros Remakes remasterizados de la Trilogía clasica...

Como van a continuar la Historia en esta Segunda Parte, me pregunto... Indominus en la gran ciudad??? Vuelta a lo que queda del parque Jurassic World a por alguna especie???
Yo tiro más por el asunto militar. Sale BD Wong, o sea Henry Wu, que en JW tiene un trato con una división que fabrica armamento militar de InGen (esto es inventado en JW, en las novelas y pelis anteriores InGen es únicamente una empresa de biotecnología y su único producto eran los dinosaurios).

Si recordáis JW cerca del final el enviado de InGen le dice a Wu que su trato se mantiene y sale un plan de hacer un Indominus más pequeño, además de que te dan a entender que algunas habilidades del Indominus tales como el camuflaje no son accidentales, producto del uso de ADN de algún animal (como sí fue accidental el hermafroditismo de los animales en JP al usar ADN de anfibio), sino que es hecho a posta para usar al I.Rex como arma.

Hay incluso posters de fans hechos con ese tema, busca en Google "Jurassic War" que es el nombre que le han dado esos fans.
podrían darle un enfoque más realista, mas serio. pero no, sería peggy 18 y los efectos especiales cuestan una pasta.
Yo creo que Jurassic World fue una oportunidad perdida. Los efectos muy chulos, lo de entrenar a los raptors me lo puedo llegar a tragar, pero toda la trama del Indomitus, el como se escapa etc ... me parece una gran cagada. Yo creo que la tenían que haber liado los militares en el parque para llevarse a los raptors y de que ahí surgiera todo el caos. Lo dicho lo del Indomitus no tiene ni pies ni cabeza.
Falkiño escribió:Yo tiro más por el asunto militar. Sale BD Wong, o sea Henry Wu, que en JW tiene un trato con una división que fabrica armamento militar de InGen (esto es inventado en JW, en las novelas y pelis anteriores InGen es únicamente una empresa de biotecnología y su único producto eran los dinosaurios).

Si recordáis JW cerca del final el enviado de InGen le dice a Wu que su trato se mantiene y sale un plan de hacer un Indominus más pequeño, además de que te dan a entender que algunas habilidades del Indominus tales como el camuflaje no son accidentales, producto del uso de ADN de algún animal (como sí fue accidental el hermafroditismo de los animales en JP al usar ADN de anfibio), sino que es hecho a posta para usar al I.Rex como arma.

Hay incluso posters de fans hechos con ese tema, busca en Google "Jurassic War" que es el nombre que le han dado esos fans.


Lo del camuflaje lo cogieron seguramente de los carnotauros de la novela de TLW, que tienen capacidad de camuflarse. En cuanto a la división militar de Ingen, hay que recordar que desde el fracaso de Peter Ludlow para traer al T-REX a San Diego, el conglomerado Ramsani compra la compañía y la convierte en una unidad militar.
Pues a mi me gustó y tuvo varios detalles como lo de las gafas de visión nocturnas :). Desde luego mejor que la 2 y la 3 es.
A mi la tres me gustó, aunque creo que es más por el hecho de que recuperaban al protagonista de la primera. Tanto la segunda como World me parecen flojas, más la segunda que aún no entiendo que pretendian hacer al mostrar otra isla.
MrScratch escribió:A mi la tres me gustó, aunque creo que es más por el hecho de que recuperaban al protagonista de la primera. Tanto la segunda como World me parecen flojas, más la segunda que aún no entiendo que pretendian hacer al mostrar otra isla.


Pues lo dicen claro en la película. La zona B era donde originalmente se creaban los dinosaurios y crecían antes de mandarlos al Parque. Ingeen pretendía crear un parque en San Diego con los dinosaurios de la isla y Hammond declarar la isla espacio protegido, porque ahí las especies vivían en libertad.
Si ya lo sé que lo dicen en la peli. A lo que me refiero es que la secuela hubiera tenido mucho más impacto (a mi parecer) a regresar a la isla Nublar y tratar de arreglar el desastre antes de meterse en otro fregado.
Rozan escribió:
MrScratch escribió:A mi la tres me gustó, aunque creo que es más por el hecho de que recuperaban al protagonista de la primera. Tanto la segunda como World me parecen flojas, más la segunda que aún no entiendo que pretendian hacer al mostrar otra isla.


Pues lo dicen claro en la película. La zona B era donde originalmente se creaban los dinosaurios y crecían antes de mandarlos al Parque. Ingeen pretendía crear un parque en San Diego con los dinosaurios de la isla y Hammond declarar la isla espacio protegido, porque ahí las especies vivían en libertad.


El problema es que en la primera película, cuando hacen la visita guiada antes de entrar en el parque en sí, se explica a los presentes cómo se crean los dinosaurios y no se menciona nada de una segunda isla. Es más, incluso dan un paseo por el laboratorio donde están creando dinosaurios en ese momento. Según la secuela, ¿crean los dinosaurios en una isla, los llevan a una segunda, y los regresan de nuevo a la primera? Muy poco práctico (y creíble)
Supongo que en los libros lo explicarán claramente, que hay que recordar que El Mundo Perdido también está basada en un segundo libro de Crichton. Aunque la peli desvarió bastante respecto al libro, sobre todo con esa niña que con dos piruetas es capaz de enfrentarse a los tan temidos velocirraptores. Creo que es de lo más WTF de la saga y que no venía a cuento para nada. Algunas partes de la peli tienen un pase, y para el momento en que se estrenó incluso hasta molaron bastante, como el ver más dinosaurios, recuperar algún personaje, etc. Pero luego tiene partes como la comentada que le restan muchos puntos.

La verdad es que debería volver a leer los libros. Los recuerdo bastante bien pero hace muchísimo que los leí y no me acuerdo de mucho. Creo que los leí entre la primera y la segunda peli, y recuerdo que tras leer El Mundo Perdido la peli fue un poco decepción para mí por saltarse a la torera muchas cosas e inventarse muchas otras.
Hokorijin escribió:
Rozan escribió:
MrScratch escribió:A mi la tres me gustó, aunque creo que es más por el hecho de que recuperaban al protagonista de la primera. Tanto la segunda como World me parecen flojas, más la segunda que aún no entiendo que pretendian hacer al mostrar otra isla.


Pues lo dicen claro en la película. La zona B era donde originalmente se creaban los dinosaurios y crecían antes de mandarlos al Parque. Ingeen pretendía crear un parque en San Diego con los dinosaurios de la isla y Hammond declarar la isla espacio protegido, porque ahí las especies vivían en libertad.


El problema es que en la primera película, cuando hacen la visita guiada antes de entrar en el parque en sí, se explica a los presentes cómo se crean los dinosaurios y no se menciona nada de una segunda isla. Es más, incluso dan un paseo por el laboratorio donde están creando dinosaurios en ese momento. Según la secuela, ¿crean los dinosaurios en una isla, los llevan a una segunda, y los regresan de nuevo a la primera? Muy poco práctico (y creíble)


No se de donde te sacas que los dinosaurios del Parque fueron llevados de nuevo a Isla Sorna. Esos seguían en Nublar. Los dinosaurios de Sorna, son los que dejaron allí cuando, tras lo que paso en el parque, abandonaron las instalaciones. Que haya un laboratorio extra donde está el Parque no quiere decir que no lo hubiera también en la otra Isla, y más cuando el laboratorio del Parque, aún siendo funcional, se iba usar como otra "atracción" más en la visita.
MrScratch escribió:Si ya lo sé que lo dicen en la peli. A lo que me refiero es que la secuela hubiera tenido mucho más impacto (a mi parecer) a regresar a la isla Nublar y tratar de arreglar el desastre antes de meterse en otro fregado.


A ver te cuento. En realidad, cuando Crichton escribió Parque Jurásico, escribió una historia autoconclusiva. No había más islas, Ian Malcolm muere por sus heridas al final del todo tras el ataque del Tyrannosaurus y la isla queda vetada por el gobierno costarricense, previo bombardeo de la misma "por si acaso".

Pero Spielberg tras el éxito comercial de la película le fue llorando a Crichton por una secuela, y porque recuperase a Ian Malcolm ya que es el personaje preferido del director. Como la novela acaba con la isla bombardeada y vetada e Ian muerto, Crichton tiene que sacarse de la manga que hay una segunda isla, que es donde se fabricaba a los animales y los trasladaban de ahí al parque, según la novela porque "la capacidad de producción de animales del laboratorio de Nublar no daba abasto"; vamos que el laboratorio del parque funcionaba y fabricaban los animales pero su índice de producción era insuficiente para mantener a la población.
Luego tuvo que escribir todo el asunto de que al final Ian logró superar las heridas y no que había muerto pero que se quedó cerca de la muerte y tal.

La segunda novela existe porque Spielberg le fué de plasta a Crichton realmente.
Falkiño escribió:La segunda novela existe porque Spielberg le fué de plasta a Crichton realmente.


Para luego poco menos que pasársela por el forro y hacer una peli quitando de allí y poniendo de allá. XD
https://mobile.twitter.com/Beccamford/s ... 5982089216

Vuelve Ian Malcom XD

@melado deja un momento lo que estés haciendo y mueve este hilo a Series y Cine [rtfm] [jaja]
espetodesardinas escribió:https://mobile.twitter.com/Beccamford/status/857045165982089216

Vuelve Ian Malcom XD

@melado deja un momento lo que estés haciendo y mueve este hilo a Series y Cine [rtfm] [jaja]


Bueno es el personaje preferido de muchos. En lo personal me alegra su vuelta, hará que haya más conexión entre la serie JW con la clásica de JP. Pero ya tienen trabajo los guionistas con dotar al personaje de líneas memorables y diálogos buenos como tenía en JP y TLW.
espetodesardinas escribió:https://mobile.twitter.com/Beccamford/status/857045165982089216

Vuelve Ian Malcom XD


https://www.youtube.com/watch?v=PFd3krMTR4c
Thonolan escribió:Movidito, vecinitos.

:p


Muy amable, Thonolanito xD

Tras la confirmación de la vuelta de Ian Malcom al mundo de JP, la película sigue generando noticias.

Os dejo una fotito de Bayona con Bryce Dallas Howard y Geraldine Chaplin en el set de rodaje.

Imagen

Y a James Cromwell dando detalles de su personaje en JW2

https://youtu.be/mWFpGiXOG5c

Hammond 2.0 o un Norman Atherton 2.0?
Buieno ya tengo un motivo para plantearme ir al cine a verla
A mi al menos me gusta como dirige Bayona, además que la Bryce Dallas Howard en la 1 me puso muy palote, si encima tenemos a Jeff Goldblum, iré seguro a verla, a ver si el guión no es tan horrible como el de la anterior.
Podrían también rescatar a Grant, aunque el actor está ya muy viejo :(
Fotos del stegosaurus y el paquicefalosaurus en el set de rodaje.

Imagen

Imagen

https://mobile.twitter.com/JurassicWorl ... 08/photo/1
Saldrá el Sepiasaurus ??
Pues impresionan lo suyo. A ver qué tal lucen en la peli.
Primera imagen promocional con lo que se supone que es parte del rostro de un Indominus Rex.

Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/3950 ... indominus/

Edit : NO ES DE JW2

https://mobile.twitter.com/JurassicWorl ... 45/photo/2

Ya decía yo que era muy parecida y con el mismo logo [+risas]

https://mobile.twitter.com/JurassicWorl ... 65/photo/1

JURASSIC WORLD EPOCH? No me gusta nada xD
Otro sepiarex no por favor
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dinosaurios confirmados (¿?)

-T Rex
-Velocirraptor
-Baryonix
-Spinosaurus
-Dilophosaurus
-Pachycephalosaurus
-Stegosaurus
que se olviden del sepiasaurus para siempre
fripozo tiene una crítica muy divertida sobre jurassic world al estilo loulogio pero tirando más a la ciencia.
En teoría ésta nueva peli va a ser más "oscura" que Jurassic World 1 xD.
Espero que sea tan buena como jurassic world, me lo pasé en grande viéndola. Hicieron un buen reinicio de la saga, no me extrañó el gran éxito en taquilla, para mi está a la altura de jp 1( incluso mejor)
Yo espero que no sea tan "buena" como la primera, si no mal vamos. Tengo fe en que Bayona lo hará mejor (cosa no muy complicada), y al mismo tiempo estoy acojonado con lo que puede salir en el próximo Ep. IX de Star Wars con Trevorrow a los mandos.

Pero bueno, iré preparado por si acaso y me esperaré algo como la primera JW. Un producto entretenido, con situaciones ridículas, y a otra cosa. Obviamente recaudará una bestialidad también. Los dinos llaman mucho, a padres e hijos, y más en época veraniega.

Por suerte siempre tendré la JP original a mano para quitarme el sabor agridulce.
No va a ser como la primera, las emociones sorpresa y novedad es imposible recuperarlas, pero con que esté a la altura me conformo.

La anterior estuvo bien ,pero para mi gusto demasiado infantil.

A ver si con este director es verdad que es más oscura.
Veo que no se ha posteado aún el póster oficial.

Imagen

Por otro lado, es muy probable que veamos nuevos híbridos...se ha registrado el nombre de INDORAPTOR XD

Imagen

Imagen

El rodaje finalizó el pasado 8 de Julio, en total han sido 4 meses y medio.

El aspecto de Bryce Dallas Howard en esta secuela cambia radicalmente, bye bye tacones xD

Imagen
Dheb escribió:No va a ser como la primera, las emociones sorpresa y novedad es imposible recuperarlas, pero con que esté a la altura me conformo.

La anterior estuvo bien ,pero para mi gusto demasiado infantil.

A ver si con este director es verdad que es más oscura.


A ver indudablemente no puede ser como la película original.

Tenéis que entender que Parque Jurásico era inicialmente una obra única autoconclusiva y que Spielberg utilizó, como hizo Michael Crichton con su novela, las hipótesis y teorías que eran el último grito sobre estos animales a finales de los años 80. Básicamente se trataba de reproducir dinosaurios realistas para su época de una manera que nadie había visto jamás.

Pero estamos en 2017, y hemos avanzado mucho en el conocimiento de estos animales. Pero Parque Jurásico ya no es una obra autoconclusiva, es una franquicia de Hollywood con 4 entregas y que genera cientos de millones de dólares en beneficio, y que forma ya parte de la cultura popular. Así que ese sentimiento de desconocimiento de los dinosaurios, de que te sorprendan con dinosaurios de una forma tan realista que nunca habías visto antes, y de que usen el último grito en conocimiento de ellos en la película, no se van a dar. Porque si les cambias a la gente los animales de aspecto o lo que sea se te tiran al cuello. La gente quiere ver sus dinos como siempre, básicamente.

Por eso como ese ambiente oscuro de descubrimiento, de ciencia etc. de la primera no vas a volver a tener, desgraciadamente.

Yo espero que algún día, se haga un remake de la primera en formato miniserie de 10 capítulos como Westworld y que fuese casi un calco de la novela original, me parece el mejor formato para contar un libro actualmente.


Salu2!
Se ha visto por Honolulu a cierto coche de la saga...

https://mobile.twitter.com/reelnewshawa ... 2061817856

Imagen


Caramba carambita XD
[erick] escribió:@espetodesardinas desarchivado


Gracias erick [ok]
Cuando tenga tiempo le doy un upgrade al primer post [beer]

Ya van saliendo cosillas sobre la película, como una pequeña exposición y este cartel promocional en el que podemos ver a Rexy, Blue y Owen (Chris Pratt) visto en la London’s Brand Licensing Expo 2017

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, para el merchandising de la película se han alcanzado acuerdos con Lego, Mattel y Funko entre otros.
De realizarse Funko Pops (no está aún confirmado) serían los primeros de esta saga ya que nunca han sacado ningún personaje ni de JP ni de JW.
Una gran noticia para los coleccionistas de funkos.

http://www.actionfigureinsider.com/jura ... -and-more/
@espetodesardinas Está Chris Pratt montado en el Velociraptor??
A ver si en esta entrega aparece el temido Espetosaurus Rex XD
k_nelon escribió:@espetodesardinas Está Chris Pratt montado en el Velociraptor??
A ver si en esta entrega aparece el temido Espetosaurus Rex XD


Lo parece, pero si amplias la imagen se ve que está delante del bicho xD
Han hecho un chopeo bastante regulero la verdad XD
Pues oye, Espetosaurus Rex suena mejor que Indominus Rex, te imaginas a una sardina del jurásico de 12 metros? [jaja]
k_nelon escribió:@espetodesardinas Está Chris Pratt montado en el Velociraptor??
A ver si en esta entrega aparece el temido Espetosaurus Rex XD


Parece que Pratt está de pie delante de Blue, pero vamos, vista la anterior, en esta cualquier cosa XD
Tendrán ya plumas?
Habrá T-Rex obreros de la construcción con familia? tendrán sindicato los velociraptors?
Los velociraptors harán carreras de trial?
Esperemos que aprendan de los errores e la primera, auque no tengo esperanzas de ello, por muy "oscura" que la pongan...
saldra otro gordo inutil al que se comeran como en todas las partes sino no se quedan tranquilos. hay que estar en forma para ser listo y que no te coman, y para poder ligar con buenas mozas para traer guachos al mundo.
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620