Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patxo escribió:Ok entiendo a lo que te refieres

Yo la verdad,en modo juego he puesto la luz de fondo a 16 y me gusta como se ve tanto con hdr como sin,paso de calentarme la cabeza xD

Estas viendo mal el contenido, lo que haces es una aberración cromatica y no esta bien calibrada la tele...
[sonrisa]
Algunos son muy perfeccionistas y se calientan la cabeza demasiado, otros no tenemos tanta suerte y nos conformamos con malos contenidos... [oki] Otro mas como tu compi! [oki]
Buenas, necesito ayuda compre la semana pasada la 60ks7000, ya he configurado todo pero jugando al fifa 17 con la one fat (no la S) y me ha pasado 4 veces pero me preocupa que pueda ir a más.

Me pasa lo del siguiente video:

https://youtu.be/pK2vVOiejaU

Está activado el modo juego, veo que le ha pasado a más gente, ¿alguien tiene idea de que puede ser? Quiza el clear view pero creo que lo tengo quitado, luego lo comprobaré.
que tal el aparato ese que va todo en uno? osea eso que solo sale un cable de la tele a una caja y tal, que yo me he hecho un agujero en la pared para pasar los cables por dentro de la pared y me da cosa que se quede corto o algo...... si esque todo en la vida son problemas eh? jajajajaja

pd. que todos mis problemas sean decidir una TV XD

pd2. otra cosa que igual cargo es el mando multimedia con el puntero, nose si es util, pero me parece mas comodo almenos
Sobre la 43sk7500. Hay algo que no entiendo, a ver si alguien me lo explica.

Para ver películas por ejemplo te ponen X configuración y modo película, por lo tanto el modo HDR+ no está activado no?

Lo digo porque te deja elegir modo HDR+ y en todas las web que configuran para ver película te ponen la opción películas, descartando la de HDR+::

O es que el HDR se activa automáticamente cuando una película,juego,etc la tv detecta que tienen HDR..

Lo digo porque para jugar te dicen de poner el modo juego y por lo tanto el modo HDR+ queda desactivado..

por cierto como puedo saber si me está detectando el HDR de una serie como marco polo? Porque me pongo a verla y no me sale nada de que el HDR este activado
@mekausmal muy comodom Es como un "ladron" donde va todos los conectores. A mi me parece mucho mas comodo que separar la tele y buscar el cable o hueco donde conectar algo o desconectarlo

@PAYA_S.O.S. puede ser fugar de luz si te refieres a que se vea tan "blanco".
@Desi-ds tenia por ahi un video youtube para comprobarlo

@dicanio1 el Hdr+ es una forma de ponerle hdr a todo. simularlo en absolutamente todo.Y queda en su mayor parte como el culo.
El hdr cuando una peli o juego lo lleva se activa solo ( siempre que tengas el hdmi uhd activo).
El hdr+ dejalo desactivado Eso solo es una forma de activar un hdr simulado en todo lo qie no sea hdr
@Grinch
Michas gracias tio, mi duda es como me las apañare, xk he hecho un canal del mueble a la tele por dentro la pared y tengo la salida de red detras de la misma tele..... Veremos cuando lo tenga, quizas lo ponga encima o a un lado de la one, quiero el mueble limpio y la one va en un hueco que he hecho aposta jajajaa
@mekausmal yo lo tengo puesto justo debajo de la tele asi puedo conectar o desconectar cosillas y los cables se quedan atras sin que se vea mucho follon
Veremos que invento o como queda [fumando]
Grinch escribió:@mekausmal muy comodom Es como un "ladron" donde va todos los conectores. A mi me parece mucho mas comodo que separar la tele y buscar el cable o hueco donde conectar algo o desconectarlo

@PAYA_S.O.S. puede ser fugar de luz si te refieres a que se vea tan "blanco".
@Desi-ds tenia por ahi un video youtube para comprobarlo

@dicanio1 el Hdr+ es una forma de ponerle hdr a todo. simularlo en absolutamente todo.Y queda en su mayor parte como el culo.
El hdr cuando una peli o juego lo lleva se activa solo ( siempre que tengas el hdmi uhd activo).
El hdr+ dejalo desactivado Eso solo es una forma de activar un hdr simulado en todo lo qie no sea hdr



Gracia tio..

Pues como puedo saber que está funcionando el HDR en alguna serie por ejemplo de netfix que lleva hdr?

Lo digo porque leí que cuando algo lleva HRD sale un mensaje arriba de la TV diciéndolo y a mí no me a salido en ninguna serie..

No sé si es porque el netfix va por cable de red y no por hdmi y por eso no sale..


El hdmi uhd activo tengo activo los 4 pero como he dicho de momento no he probado nada HDR que vaya conectado por hdmi..solo netfix

Y la ks7500 es una burrada como se ve [beer]
@dicanio1 en netflix creo que no avisaban o algo raro no se. no tengo netflix. Igualmente pon el forza,ghost o gears que tienen hdr y te tiene que dalir el mensaje arriba
Pero asegurate de tener el hdmi donde esta conectada la consola activo
Imagen

En esa opción entra y activa el hdmi donde este conectado la consola o donde quieras ver hdr

(se que has dicho que lo tienes activo pero asi si otra persona no lo sabe ya tiene como saberlo)
@dicanio1 netflix no te avisa que esta emitiendo en HDR con el baner. Lo puedes saber en la información de la película/serie donde pone hd 5.1, 4K hdr... si te fijas y le das el mando el botón menú veras como ha subido los valores todo mas iluminado/brill y sabras que esta en hdr.
Ahora si pones netflix no en la app de la Smart y lo ves en la one si te saldrá el banner de HDR.
Ahora no me doy cuenta si viendo videos en usb sale o no sale pero creo que tampoco. Vamos que es como dices.Avisa cuando es con alguna fuente conectada a algún HDMI. A disfrutar de esa gran compra y un saludo.
Gracias chicos, ya me quedo claro..

Los vídeos 4k de YouTube es algo increíble, parece que se vayan a salir de la pantalla de lo real que se ve.:

L speliculas 4k se ven muy bien pero se nota que no es igual que los vídeos 4k de YouTube como si las series,etc no llegarán a 4k reales..xddd

De momento la estoy disfrutando, ahora me toca cambiar l one por la one S..porque ayer cuando fui a buscar la TV me multo la policia y se me comió el dinero para la S [buuuaaaa]
Una cuestion respecto de netflix;

A mi ojo se ve diferente en la app de xbox que en la de la tv y eso debe ser o a que en la tele tienes el modo pelicula y luego en la xbox el modo juego no? Habria que cambiar si utilizas la xbox para ver netflix al modo pelicula.

Y respecto a los videos de youtube estan creados para eso, para que flipes, pero es un trampantojo porque estan hechos para vender la tv, luego en las pelis y juegos no es tan exagerado como en esos videos, aunque ya molaria que fuera así.
dicanio1 escribió:Gracias chicos, ya me quedo claro..

Los vídeos 4k de YouTube es algo increíble, parece que se vayan a salir de la pantalla de lo real que se ve.:

L speliculas 4k se ven muy bien pero se nota que no es igual que los vídeos 4k de YouTube como si las series,etc no llegarán a 4k reales..xddd

De momento la estoy disfrutando, ahora me toca cambiar l one por la one S..porque ayer cuando fui a buscar la TV me multo la policia y se me comió el dinero para la S [buuuaaaa]

Bueno ten en cuenta que en una TV de 43" el 4K no se aprecia en su magnitud. Las demos de youtube están pasadísimas de luz para que aprecies a saco la resolución en cualquier panel o monitor.

@Grinch El videotest https://youtu.be/qnQNCWiw-XQ
Grinch escribió:@mekausmal muy comodom Es como un "ladron" donde va todos los conectores. A mi me parece mucho mas comodo que separar la tele y buscar el cable o hueco donde conectar algo o desconectarlo

@PAYA_S.O.S. puede ser fugar de luz si te refieres a que se vea tan "blanco".
@Desi-ds tenia por ahi un video youtube para comprobarlo

@dicanio1 el Hdr+ es una forma de ponerle hdr a todo. simularlo en absolutamente todo.Y queda en su mayor parte como el culo.
El hdr cuando una peli o juego lo lleva se activa solo ( siempre que tengas el hdmi uhd activo).
El hdr+ dejalo desactivado Eso solo es una forma de activar un hdr simulado en todo lo qie no sea hdr



Pues tengo un problema, me llego el hdmi 2.0b y lo he puesto en la Xbox one, he entrado en netfix pero ahora ninguna sería me sale con lo del HDR o el 4k..

Es decir que cuando eliges una sería arriba a la izquierda te sale si es 4k, HD, si lleva HDR pues desde el netfix de l tv si me sale, pero desde el de la Xbox one no me sale..

Y puesto el otro HDMI por si el nuevo está roto o yo qué sé y nada..

Os a pasado alguna vez, tengo que tocar algo..
@dicanio1 al cambiar el hdmi ( aunque el de la s ya lo traia de serie no hacia falta otro xD ) has vuelto a configuraf la consola ? la salida de video ?
Te lo digo porque la ultima vez que cambie el hdmi para conectar la capturadora se me volvio a 1080p
Ya que la capturadora solo podia con esa resolucion.

Mira a ver la configuracion de salida de video.
Cual de todaa las configs de la wiki me recomendais? La de avforums es la k mas usais no? Pero cual?
@mekausmal cada uno te dira una.
Yo te recomiendo probarlas todas y ver cual te gusta mas. Es lo que hice yo.
Finalmente me quede con la de rtings ( sin el cambio de valores en colores que lo deje por defecto. (lo de modificar el rojo,amarillo,magenta,etc).

La de avforums (la ultima) te indica configuraciones para Dia,Noche y HDR
@Grinch

Pues si pero me da perro, jejeje, yo me dedico al mundo de la television, comunicaciones y tal, entiendo bastante de este tema pero me da mucha mucha pereza, ya estube 3 dias rallado con la anterior TV por el puto cesped del fifa solo jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mekausmal Pues coge la ultima de av forum que te da las configuraciones de modo dia,noche y hdr
dicanio1 escribió:Gracias chicos, ya me quedo claro..

Los vídeos 4k de YouTube es algo increíble, parece que se vayan a salir de la pantalla de lo real que se ve.:

L speliculas 4k se ven muy bien pero se nota que no es igual que los vídeos 4k de YouTube como si las series,etc no llegarán a 4k reales..xddd

De momento la estoy disfrutando, ahora me toca cambiar l one por la one S..porque ayer cuando fui a buscar la TV me multo la policia y se me comió el dinero para la S [buuuaaaa]


A mí la app de youtube de la smart tv no me va bien. En los fast motions hay un blur espectacular. Es muy molesto. Os pasa a alguien?
Nune escribió:
dicanio1 escribió:Gracias chicos, ya me quedo claro..

Los vídeos 4k de YouTube es algo increíble, parece que se vayan a salir de la pantalla de lo real que se ve.:

L speliculas 4k se ven muy bien pero se nota que no es igual que los vídeos 4k de YouTube como si las series,etc no llegarán a 4k reales..xddd

De momento la estoy disfrutando, ahora me toca cambiar l one por la one S..porque ayer cuando fui a buscar la TV me multo la policia y se me comió el dinero para la S [buuuaaaa]


A mí la app de youtube de la smart tv no me va bien. En los fast motions hay un blur espectacular. Es muy molesto. Os pasa a alguien?



A mi me va perfecto y se ve de escándalo..puede que fuera la conexión , prueba otra vez a ver si te pasa, puede que lo hicieras en un momento donde tu conexión no iba bien..
Volveré a probar. Pero tengo 300mb de fibra. Los vídeos cargan bien y se ven bien pero los movimientos rápidos sobre todo de personas, no.
Buenas,

Igual tienes ghosting producido por algun filtro del panel.

Prueba a quitarle todos los filtrod
shevita07 escribió:Buenas,

Igual tienes ghosting producido por algun filtro del panel.

Prueba a quitarle todos los filtrod


Probaré, a ver si se soluciona. Me tiene mosqueadillo esto.

Merci.
Ayer vi el bluray 4k de pacific rim....que jodida pasada....

Por cierto pregunta, en la peli de los cazafantasmas en 4k, en la caratula del bray no salía made de hdr, pero cuando la puse salto el mensaje en la tv.... :S
@xhakarr Que configuracion de television usas tu por curiosidad ?

Sobre los cazafantasmas hablas de los antiguos o las nuevas.

En la nueva

Esta pagina la visito bastante antes de comprar un 4k :

http://www.altadefinicionhd.com/186-ana ... tasmas-uhd

Al final del analisis te pone que usa hdr 10 por lo que aunque no lo diga la pelicula si lo usa
Jur...

Todas las ediciones BD Ultra 4K HD tienen HDR

Cazafantasmas (la reciente) tienen escenas excelentes de contraste y efectos de luz , como el enfrentamiento como el enfrentamiento con el nuevo monstruo marsmallow.

Un saludo.
Grinch escribió:@xhakarr Que configuracion de television usas tu por curiosidad ?

Sobre los cazafantasmas hablas de los antiguos o las nuevas.

En la nueva

Esta pagina la visito bastante antes de comprar un 4k :

http://www.altadefinicionhd.com/186-ana ... tasmas-uhd

Al final del analisis te pone que usa hdr 10 por lo que aunque no lo diga la pelicula si lo usa


La de siempre, no toco el contraste dinámico, eso si, el comedor completamente a oscuras.

La cazafantasmas original hablo, la mierda esa nueva que sacaron no la he visto ni la pienso ver.
@xhakarr no se cual es la de siempre xD por eso te preguntl para luego verla en peliculas xD

Pues la nueva tiene una de las mejores calidades 4k y hdr hasta el momento.
Yo la vi y es entretenida.
Eso si... viola sin compasion a las originales. Y no en el buen sentido.

La de pacific me gustaria verla en 4k pero teniendola en blu ray voy a esperar a que baje un poco
Grinch escribió:@xhakarr no se cual es la de siempre xD por eso te preguntl para luego verla en peliculas xD

Pues la nueva tiene una de las mejores calidades 4k y hdr hasta el momento.
Yo la vi y es entretenida.
Eso si... viola sin compasion a las originales. Y no en el buen sentido.

La de pacific me gustaria verla en 4k pero teniendola en blu ray voy a esperar a que baje un poco


La original, la primera, la uno, xD... paso de la nueva me parece una aberración. Hay 2x1 en MM aprovecha, yo me lleve pacific y ghostbuster por 20e las dos!
@xhakarr no sabia eso. en cuanto pueda me escapo xD
Grinch escribió:@xhakarr no sabia eso. en cuanto pueda me escapo xD


Lo puse en el hilo de las tvs de 4k (no sabía donde colocarlo) y creo que tuvo poca difusión :(
@xhakarr Nos falta un subforo multimedia de xbox
xD
Parece que el ghosting era por el automotion plus de la TV. Lo he desactivado y va perfecto ahora. De verdad no entiendo todas estas opciones que luego tienes que desactivar..
Para tener una óptima visualización del televisor todas las chuminadas estas que retocan la imagen es mejor desactivarlas...
Me lo apunto yo tambien, que este medio dia tengo jaleo probando la tv, gracias por decirlo x aqui
Gerard_86 escribió:Para tener una óptima visualización del televisor todas las chuminadas estas que retocan la imagen es mejor desactivarlas...


Sin duda. Desde que he quitado toda esta parafernalia, la TV se ve muchísimo mejor.
@Nune
Cuentanos que mas has quitado porfavor, que ahora en 1 horita voy a ponerme yo a hacer pruebas nada mas llegue, gracias
@mekausmal En la primera página, creo que está el enlace de un vídeo que yo subí donde tienes la calibración para esta serie de Samsung, te recomiendo que le heches un ojo [oki]
Gerard_86 escribió:@mekausmal En la primera página, creo que está el enlace de un vídeo que yo subí donde tienes la calibración para esta serie de Samsung, te recomiendo que le heches un ojo [oki]


Sisi, muchas gracias compañero, estoy al tanto de todas als config, pero como el compañero ha dicho eso, incluso puede ser que me sirviera para casa mis padres, que nose que sucede que cuando pongo el futbol en orange tv, cuando sacan zoom de los jugadores hare como un halo alrededor, como si fuera super sayans pero transparente jajaja


pd. con que limpiais la pantalla? que tengo 4 o 5 dedazos de mi sombrino en ella y me da miedo hasta tocarla jajaja
@mekausmal todos los filtros como han comentado. Cuando esté en casa te digo que he puesto off.
mekausmal escribió:
Gerard_86 escribió:@mekausmal En la primera página, creo que está el enlace de un vídeo que yo subí donde tienes la calibración para esta serie de Samsung, te recomiendo que le heches un ojo [oki]


Sisi, muchas gracias compañero, estoy al tanto de todas als config, pero como el compañero ha dicho eso, incluso puede ser que me sirviera para casa mis padres, que nose que sucede que cuando pongo el futbol en orange tv, cuando sacan zoom de los jugadores hare como un halo alrededor, como si fuera super sayans pero transparente jajaja


pd. con que limpiais la pantalla? que tengo 4 o 5 dedazos de mi sombrino en ella y me da miedo hasta tocarla jajaja


Eso creo que es culpa del auto motion plus, la verdad que creo que es de las peores "mejoras" que han creado nunca para los televisores yo recomiendo desactivarlo, sobre como limpiar, yo lo hago con un paño suave y muy poco húmedo lo pasas suavemente y listo.
Ya lo tengo, estoy probando x encima, a priori el modo pelicula no me mola, tengo k dedicar un buen tiempo a verla bien bien, opciones, guardar a segun que fuente, estoy probando videos de youtube en 4k y hdr pero en estadisticas veo k no pasa de full hd, imagino k ppr la conexion k me llega al garaje...... Tele nueva investigacion nueva, desde luego no veo fugas ni nada raro, el mando se ha desincronizado un par de veces, he quitadopila y listo, y he sincronizado manual ahora a ver...... Seguire probando
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mekausmal escribió:Ya lo tengo, estoy probando x encima, a priori el modo pelicula no me mola, tengo k dedicar un buen tiempo a verla bien bien, opciones, guardar a segun que fuente, estoy probando videos de youtube en 4k y hdr pero en estadisticas veo k no pasa de full hd, imagino k ppr la conexion k me llega al garaje...... Tele nueva investigacion nueva, desde luego no veo fugas ni nada raro, el mando se ha desincronizado un par de veces, he quitadopila y listo, y he sincronizado manual ahora a ver...... Seguire probando

Recomiendo muchisimo comprar el mando normal, el que traian las teles el año pasado o el anterior con todos sus botones.
Este en concreto:
Mando samsung
Por el precio que tiene es lo mas comodo que hay. Yo uso el de mi tv anterior que tengo en mi cuarto (la ES7000) y este es un calco, totalmente compatible con la serie KS.
Es lo primero que hice tras probar el mandito que viene incluido con la tele, un asco, para mi gusto lo peor.
Pues a mi el mando me gusta, ya me he acostumbrado :).

Me uno a la pregunta, con que limpiais la tv? La mía cuesta un huevo que quede bien limpia...., si le da la luz directa cuando está en negro se nota el rastro que dejas al limpiarla (será que no lo hago bien).
@xhakarr yo uso limpiadores especiales de pantallas.
Le hecho un poco a un trapo de esto

http://m.ciao.es/Bosque_Verde_Limpiador ... on_2261987

Es un trapo de microfibras de esos lisos. Exactamente el que traia la tele.

Antes usaba productos mas caros pero este funcionanda de maravilla siendo yo muy quisquilloso . No puedo ver una mancha en la tele. tengo que limpiarla si o si. O me rayo xD.

Espero os sirva
Grinch escribió:@xhakarr yo uso limpiadores especiales de pantallas.
Le hecho un poco a un trapo de esto

http://m.ciao.es/Bosque_Verde_Limpiador ... on_2261987

Es un trapo de microfibras de esos lisos. Exactamente el que traia la tele.

Antes usaba productos mas caros pero este funcionanda de maravilla siendo yo muy quisquilloso . No puedo ver una mancha en la tele. tengo que limpiarla si o si. O me rayo xD.

Espero os sirva


Eso es del mercadona no? Pues lo probare xD llamadme loco, pero utilizaba limpiacristales en un trapo de esos de cristales y la verdad que no me iba muy bien, deja rastro.
@xhakarr [qmparto] que basto. xD.
Na eso es del mercadona ,cuesta como 3 e y da muy buen resultado.
Sino tienes el trapillo de la tele creo que trae uno eso.

Echa el spray al trapo no a la pantalla. y limpiala hasta que veas que se ha secado. ( se seca rapido y limpia bien)
Grinch escribió:@xhakarr [qmparto] que basto. xD.
Na eso es del mercadona ,cuesta como 3 e y da muy buen resultado.
Sino tienes el trapillo de la tele creo que trae uno eso.

Echa el spray al trapo no a la pantalla. y limpiala hasta que veas que se ha secado. ( se seca rapido y limpia bien)


Probaré, de las tvs que he tenido este panel se ensucia con la mirada solo xD
1155 respuestas