[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@alohl669 no, en el ultimo parche apenas se puede jugar, y gente hay, pero es irrelevante [+risas]

le quedan años a esto, no puedes ir pensando en comprarlo ya para jugar porque no es un juego aun!
alohl669 escribió:
Edit, he ido a mirar lo del referal code y hay un problema, ya me registré en su dia pero no adquirí el juego aun. asi que creo que me quedo sin mis 5000 y susu sin su premio :s Sorry.




Para crear una cuenta nueva y user el codigo referral Y conservar el nick que te guste (que sospecho que sera la de la cuenta vieja) sigue estos pasos:

- No crees aun la 2º cuenta.
- A la cuenta vieja cambiale el Handle (la primera vez es gratis). Para hacer esto tan solo hay que ir a "My Account" y buscar tu handle.
- En la pestaña de "Security" cambia el correo por otro secundario que tengas (o que crees para esto).
- Ahora que has dejado libre el Nick (el Handle) que te interesaba y el correo con el que te registraste, crea una cuenta nueva con dicho handle, y no olvides usar el codigo referral.
· De esta forma conservaras tu nick deseado y tu email, conservaras el cambio gratuito de nick (por si las moscas), empezaras con los 5000 creditos adicionales (que no es gran cosa, pero vendra genial para pagarse el combustible y municion de los primeros dias) y ayudaras al que te refiere.

Para la duda sobre si comprarlo o no, yo te recomiendo esperar al verano y ver como es la version 3.0 de la Alpha. Recuerda que este es un proyecto que va para largo, con retrasos, y que da subidones muy serios de hype con algun que otro bajon por los retrasos. si te decidieras por comprarlo, te recomiendo buscar algun clan porque sin duda alguna este juego va a destacar por encima de todo (opinion personal, claro) por pilotar tu nave junto con tus amigos/conocidos.

Si tuvieras alguna duda avisanos!
@Pequadt

Hace meses o un año qe ya no deja cambiar el handle.

Dimelo a mi qe tengo un nick qe no queria por equivocarme cuando me registre.

A ver si un dia de estos me animo a escribirles en mi ingles basico jeje
@SECHI Buenas! Si que deja, lo que pasa es que primero has de comprar el "vale" para hacerlo.
https://robertsspaceindustries.com/pled ... hange-Pass
@Areos

Muchas gracias.

Pues le van a dar por el culo, paso de pagar 6€ por cambiar un nick que ademas no fue culpa mia porque cuando me registre me daba error todo el rato mi nick y eso que probé con numeros despues del nick y nada y yo como ingenuo que soy y que tampoco domino el inglés crei qe a lo mejor no era el nick sino como una referencia (ya que el apartado nick esta en otro recuadro) y puse la web donde seguia este juego en aquella epoca:Www.ciudadanoestelar.com. pero ne seguia dando error asi que pense que podia ser por los puntos y se los quite y me seguia dando error asi que quite las www por si era eso y entonces no me dio error.

Yo me logueo con mi nick en todos los sitios:sechicom y mi pass pero cuando empece a jugar con @inmortal y compañia a la hora de agregarme no me encontraban hasta qe ne dijeron que no era el nick sino que tenia qe decirle el handle y ahora me llamo ciudadanostelarcom.

Vamos que voy a hacer publicidad a una web el resto de mi vida por toda la galaxia por un error que tenian ellos en su web. Ademas que me di cuenta al cabo de un año.

Yo es que nunca habia visto que te registres con un nick y pass pero luego tengas que ponerte otros nombres en otro apartado y encima ese nombre es el que te vera todo el mundo y encima si buscas handle en un traductor no es sinonimo de nick, avatar, o algo parecido porque ya lo busque cuando me daba error.

Y encima hay qe pagar? Si fuera un eurillo aun pero 6 pavos ni loco, ya les pueden dar por el culo.

Aun asi gracias por la info.
@SECHI

Eso si que es raruno, porque a ver, se supone que lo que es el Handle (que viene a ser un callsign) que tu te asignas para el juego, se puede cambiar de gratis 1 vez.
El monicker, es un nombre publico que te pones y no vincula nada, ese se cambia las veces que te de la gana.
Y el de login que ese solo sirve para eso.

Si ya gastaste el primer cambio que tienes de gratis para ponerte el de ciudadanoestelarcom , tendras que hacer lo de los 5 euros.

Si aun no lo usaste, abre ticket y lo explicas. Y a ver que ha pasado.
SECHI escribió:@Pequadt

Hace meses o un año qe ya no deja cambiar el handle.

Dimelo a mi qe tengo un nick qe no queria por equivocarme cuando me registre.

A ver si un dia de estos me animo a escribirles en mi ingles basico jeje


Vaya, no sabia que hubieran cortado esa opcion. Gracias por el aviso [beer]
Areos escribió:@SECHI

Eso si que es raruno, porque a ver, se supone que lo que es el Handle (que viene a ser un callsign) que tu te asignas para el juego, se puede cambiar de gratis 1 vez.
El monicker, es un nombre publico que te pones y no vincula nada, ese se cambia las veces que te de la gana.
Y el de login que ese solo sirve para eso.

Si ya gastaste el primer cambio que tienes de gratis para ponerte el de ciudadanoestelarcom , tendras que hacer lo de los 5 euros.

Si aun no lo usaste, abre ticket y lo explicas. Y a ver que ha pasado.


Gracias por la explicacion.

Nunca he usado ningun cambio de nick ni handle ni nada, la verdad que hasta que no me pasaste el enlace no sabia que se podia comprar eso y en opciones de mi profile si le doy al boton del lapiz que es para editar solo puedo cambiar el nick (community moniker) y el password pero abajo que sale el handle no puedo escribir nada ni hay ningun boton ni nada.

Tampoco se ni donde se abre un ticket jaja Supongo que sera aqui.

https://robertsspaceindustries.com/contact-us

Ya que estamos, alguien que domine el ingles, me podria pasar un texto por privado mas o menos explicando lo sucedido para poderselo enviar? os estaria muy agradecido ya que si lo escribo con ayuda de google translate y mis conocimientos puede que no me entiendan y piensen que quiero gratis un cambio de nick aunque si ellos pueden verlo sabran que nunca lo he cambiado.

Muchisimas gracias por la ayuda, de verdad.
@SECHI

Oki te preparo algo por MP
A mi me sale x1 en el handle, se supone que aun sigues pudiendo hacer un cambio gratis, que raro que no te deje.
@Areos muchisimas gracias, de verdad, con gente asi da gusto este foro.

@-InMortal-
Donde te sale ese x1? A mi donde esta el lapiz para editar no veo ningun x1 ni una vez le doy al botón.
SECHI escribió:@Areos muchisimas gracias, de verdad, con gente asi da gusto este foro.


Muchas de nadas ahora que tengas suerte ;)
Imagen

@SECHI te pongo foto a lo que se refiere el compañero con 1x...

Saludos [beer]
@susu

Muchas gracias. Pues os juro que yo eso nunca lo he visto. No es que le haya dado sin querer y lo haya gastado, que va, nunca habia visto eso de x1.

Joder, siempre me toca la china. Pues en cuanto llegue a casa enviare el texto que me ha enviado Areos por mp y a ver si la proxima semana me contestan dandome un vale para cambiar el nick o que me lo cambien ellos directamente si quieren.

Como seria en ingles:

Y sino es posible que me den un vale de cambio de nick, podrian cambiarme ustedes directamente el nick a Sechi por favor? Muchas gracias.
Me está dando toda la pereza despues de leer vuestros comentarios jajajaja, tanto valen esos 5000?
@alohl669 [+risas]

Los 5000 a los nuevos, les hacen un favorcillo para el juego. Pero a los que ponemos el referido nos van acumulando puntos para "pequeñas regalias" [sati] .
rub3monkey escribió:Este juego lo sacarán en Xbox scorpion y será el juego estrella en el e3.imagínate jugar a este juego con RV. Y lo de los planetas.se sabe cuántos habrá y las dimensiones que tendrá? Para hacernos una idea un planeta será más grande que un GTA x ejemplo?


Este juego no saldrá en Xbox Scorpio ni en ninguna de las consolas conocidas. Es exclusivo para PC si es que llega a salir algún año. Va para largo como para que encima tengan que adaptarlo a consolas, pufff. No sé cuántos años le quedarán de desarrollo, pero tiene pinta de que va para largo y es mejor hacerse a la idea de que pueden quedarle fácilmente otros 5 años o más.
No se quien se ha fumado y que se ha fumado para pensar que este juego saldra para consolas la verdad.
Pues una versión consola (no en las actuales, sino en las de dentro de 5-6 años) si lo veo, de SQ42 al menos.

De Star Citizen, si se dan las condiciones adecuadas también. Me suenan unas declaraciones de Roberts en las que decía que si no fragmentaba la comunidad y le daban libertad para parchear (no depender de que le aprueben el parche por parte de Sony/Microsoft) se lo podrían plantear.

Vamos, que no. [carcajad]
Quizas de la campaña y aun asi da repelús que por hacer felices a los consoleros no hicieran algo al juego...
From Yela surface to space

Imagen


Han mejorado el popping una barbaridad. Casi ni se aprecia
@Rubioxxxxx

Son 30mg de gif, podrias ponerlo en spoiler o algo, para los que vamos con los datos del movil.
ELwendo escribió:@Rubioxxxxx

Son 30mg de gif, podrias ponerlo en spoiler o algo, para los que vamos con los datos del movil.


Faltaria mas ;-)
Imagen

Imagen

Resumen Around the Verse - Breaking the Game (27.04.2017)
https://www.youtube.com/watch?v=fe6oAFlGuz4

Lunas en StarCitizen 3.0
https://www.youtube.com/watch?v=Jcb6rVMZEq4&t=0s

Saludos [beer]
No tengo el juego pero entro casi a diario para ver lo que posteais. Esas capturas son impresionantes.
No se si lo terminarán, pero si lo hacen algún día [tadoramo] [flipa] ....
pc de 3k en camino. Voy a poder jugar al sc a 20 fps T_T lloro de alegria xD el martes os digo que tal
@sonic5202

Crusader no te va a mejorar nada, ya qe depende de sus servidores.

Te lo digo por experiencia que hace poco pase de un i5 2500k ram ddr3 1600 mhz a un i7 6700k y ram ddr4 3000mhz.

En offline si qe es una pasada con todo al maximo.

No veo el momento de ver ese supuesto aumento de rendimiento en sus servidores y qe vaya a 60fps constantes (de aqui a mucho tiempo supongo).

Yo si en la 3.0 lo mejoran para que vaya a 30 fps sin bajadas ya seria un gran avance jugable. Prefiero eso qe bailes de 60-45-55-35 fps.
@alohl669

Con mi pc me va entre 45-25 y con parones de medio segundo de vez en cuando. Hasta probe a instalarlo en el ssd y da igual, es tema de sus servidores que aun tienen qe hacer el cambio de no cargar todo lo que hay sino solo lo qe ves o puedes llegar a ver.

Ahora mismo tu pc carga hasta una nave qe esta a cientos de km de crusader parada en medio de la nada y tu aun estas en tu habitación y antes de verla tu tendrias que recorrer varios pasillos y salir al exterior y esa nave tendria qe acercarse.

Todo esto en teoria lo cambiaran en la 3.0 y solo cargara lo qe puedas llegar a ver.
Areos escribió:No se quien se ha fumado y que se ha fumado para pensar que este juego saldra para consolas la verdad.



Lo mismo se dijo de crisis y al final termino en consolas, yo creo que será cuestión de tiempo verlo en consolas o al menos una versión recortada. Al final el dólar es el dólar.

Si super mario ha terminado en móviles hoy en día todo es posible.
mattt escribió:
Areos escribió:No se quien se ha fumado y que se ha fumado para pensar que este juego saldra para consolas la verdad.



Lo mismo se dijo de crisis y al final termino en consolas, yo creo que será cuestión de tiempo verlo en consolas o al menos una versión recortada. Al final el dólar es el dólar.

Si super mario ha terminado en móviles hoy en día todo es posible.


Buenas,

Con una salvedad, todo el dinero que han recaudado es para la versión PC. Si alguien quiere una versión consolas que la pague despues de que los que hemos financiado el proyecto tengamos lo nuestro.

Cualquier otra cosa será ponerse a la comunidad que les ha dado 150 millones de dolares en contra.

Un saludo
@Pshyko

Cierto es, pero una vez terminado el juego y sea perfectamente funcional que se lo impide?

y aunque no sea este, todo el trabajo estará casi hecho para una segunda parte, aunque no sea la del mmo si que pudiera la campaña, star citizen 2 para todas las plataformas, y te quitas los cabreos de la comunidad y con todo lo gordo hecho y sufragado en la primera parte.

A mi personalmente me daría igual, mientras me den lo que he pagado en pc, que después hagan lo que quieran.
@mattt Nunca se sabe pero como comenta @pshyko esto no va a cargo de una editora, la cosa cambia bastante, tampoco el ejemplo del crysis tiene mucho sentido, todos sabemos a quien pertenece esa IP.

Ya digo sin descartar nada, que al final todo puede pasar o una futura entrega etc, es sin duda el proyecto que tiene mas factores nativos de pc que hacen muy dificil pensar en otra plataforma, muchas cosas tendrian que pasar, pero imposible no hay nada. Pero dicho esto realmente hoy por hoy no tiene mucho sentido planearse esto o debatirlo realmente.
La campaña van a ser varias partes, no va a existir ningun SC 2
anibaltw escribió:La campaña van a ser varias partes, no va a existir ningun SC 2


Exactamente, no va a haber un Star Citizen 2 del mismo modo que no hay un World of Warcraft 2 o un EvE 2

Star Citizen va a ser un universo en continua expansión durante la decada posterior a su lanzamiento (y mas alla si la comunidad lo permite), y lo maximo que habrá serán nuevos capitulos/campañas de Squadron 42 expandiendo la parte single-player, pero eso dista mucho del concepto que tiene la industria de lo que seria un Star Citizen 2.
Buenas,

Squadron 42, Behind the Enemy lines y el tercer capitulo no tiene nombre definido aún. SQ42 está siendo financiado mediante crowdfounding, el resto de los capitulos aún no se sabe como se hará si bien los que hayan apoyado el proyecto antes del sexto millón reciben una copia gratuita de Behind the Enemy lines.
Si entre SQ42 y Behind....alguien financia un port de SQ42 a consola y se encarga un estudio externo que no interfiera en los planes que ya tenemos a mi me da absolutamente igual. De este tema se lleva hablando desde la campaña kickstarter y la respuesta por parte de CIG ha sido siempre la misma no entiendo por qué cada poco tiempo se vuelve a hablar de este tema.

Un saludo

Edit: a ver si esto lo aclara (campaña crowdfounding):
Imagen
Rubioxxxxx escribió:
anibaltw escribió:La campaña van a ser varias partes, no va a existir ningun SC 2


Exactamente, no va a haber un Star Citizen 2 del mismo modo que no hay un World of Warcraft 2 o un EvE 2

Star Citizen va a ser un universo en continua expansión durante la decada posterior a su lanzamiento (y mas alla si la comunidad lo permite), y lo maximo que habrá serán nuevos capitulos/campañas de Squadron 42 expandiendo la parte single-player, pero eso dista mucho del concepto que tiene la industria de lo que seria un Star Citizen 2.


Una cosa es el universo con un desarrollo de 10 años asegurado, y otra la campaña, en la cual pueden cambiar las cosas como ya han cambiado de como iba a ser, hemos pasado de 5 episodios a 3 capitulos, esto es un negocio, no se va a quedar muy posiblemente ahi la cosa, si hay demanda. Por tanto pueden salir mas expansiones, o nuevas campañas en un futuro, y eso seria como un juego propio, al igual que SQ42 es un juego en si mismo independiente del mmo.

Pues al igual que ya han cambiado las cosas en los planes, yo no me atreveria a decir lo que va a venir en un futuro o no en cuanto a campañas y mas sabiendo lo que le gustan este tipo de narrativas a chris.

Tambien se ha dejado entrever mas de una vez que habra mas material en el futuro, pero vamos eso dependera de la demanda que tenga, sabiando como funciona el proyecto solo tienen que lanzar un goal, se financia, se hace.

Con este concepto es muy arriesgado asegurar cualquier cosa en futuro precisamente por la facilidad que tienen de proponer cualquier objetivo a financiar, y eso obviamente incluye posibles futuras campañas.

El tema consolas es otro tema.
Se ve que todos los días del año son fiesta pero yo sigo trabajando cada día como un cabrón.... lo digo porque sigo esperando el pc xD mañana tiene que llegar por fin.
Imagen

Que ganas de catar el Squadron 42...

Saludos [beer]
Pues no me deja instalarlo el launcher... se queda en el ultimo update al 100% sin terminal de hacer el update.


Edit: bien.. pues en la ciudad crusader son 30 como rocas, supongo que lo tienen capado. al salir al universo se mueve entre 40 y 45 xD no está tan mal como pensaba. Los nuevos controles me gustan mucho
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Hostia han subido de precio los packs? recuerdo hace unos meses que por 35 podias pillar solo el online sin campaña o algo asi? que ahora cuesta 50 napos, o me estoy confundiendo o a subido de precio :-?

sonic5202 escribió:Pues no me deja instalarlo el launcher... se queda en el ultimo update al 100% sin terminal de hacer el update.


Edit: bien.. pues en la ciudad crusader son 30 como rocas, supongo que lo tienen capado. al salir al universo se mueve entre 40 y 45 xD no está tan mal como pensaba. Los nuevos controles me gustan mucho

Por curiosidad, con que equipo lo mueves para que te vaya a esos 40/5 en el universo? al maximo de todo?
davoker escribió:Hostia han subido de precio los packs? recuerdo hace unos meses que por 35 podias pillar solo el online sin campaña o algo asi? que ahora cuesta 50 napos, o me estoy confundiendo o a subido de precio :-?

sonic5202 escribió:Pues no me deja instalarlo el launcher... se queda en el ultimo update al 100% sin terminal de hacer el update.


Edit: bien.. pues en la ciudad crusader son 30 como rocas, supongo que lo tienen capado. al salir al universo se mueve entre 40 y 45 xD no está tan mal como pensaba. Los nuevos controles me gustan mucho

Por curiosidad, con que equipo lo mueves para que te vaya a esos 40/5 en el universo? al maximo de todo?

6850k + 1080 ti fe, los 2 los he dopado xD memoria 8x2 a 3k g-skill.

Edit: pero vamos, que depende del servidor. ahora no hay mucha gente conectada y va a 50-60 en pleno crusader

Imagen
sonic5202 escribió:
davoker escribió:Hostia han subido de precio los packs? recuerdo hace unos meses que por 35 podias pillar solo el online sin campaña o algo asi? que ahora cuesta 50 napos, o me estoy confundiendo o a subido de precio :-?

sonic5202 escribió:Pues no me deja instalarlo el launcher... se queda en el ultimo update al 100% sin terminal de hacer el update.


Edit: bien.. pues en la ciudad crusader son 30 como rocas, supongo que lo tienen capado. al salir al universo se mueve entre 40 y 45 xD no está tan mal como pensaba. Los nuevos controles me gustan mucho

Por curiosidad, con que equipo lo mueves para que te vaya a esos 40/5 en el universo? al maximo de todo?

6850k + 1080 ti fe, los 2 los he dopado xD memoria 8x2 a 3k g-skill.

Edit: pero vamos, que depende del servidor. ahora no hay mucha gente conectada y va a 50-60 en pleno crusader

Imagen

Hombre jugaras a 4k para que te vaya a esa tasa de frames, me habias asustado, digo con ese equipo a FHD esta moviendo el juego asi? entonces yo no me molesto xD
davoker escribió:xD


es 1080 es 1080 xD yo me esperaba un máximo de 23 o 24 por los servidores pero se ve que el cambio que hicieron de motor ha venido bien
sonic5202 escribió:
davoker escribió:xD


es 1080 es 1080 xD yo me esperaba un máximo de 23 o 24 por los servidores pero se ve que el cambio que hicieron de motor ha venido bien

Madre mia pero como con tu equipo no llegas a 60, entonces yo con un I5 4690k y una GTX 780 que voy a ir a 15 fps? omg supongo que es cuestion de bajar mucho las calidades no se, pero me dejas flipando, a no ser que el servidor tenga que ver tambien con ello no se.
davoker escribió:
sonic5202 escribió:
davoker escribió:xD


es 1080 es 1080 xD yo me esperaba un máximo de 23 o 24 por los servidores pero se ve que el cambio que hicieron de motor ha venido bien

Madre mia pero como con tu equipo no llegas a 60, entonces yo con un I5 4690k y una GTX 780 que voy a ir a 15 fps? omg supongo que es cuestion de bajar mucho las calidades no se, pero me dejas flipando, a no ser que el servidor tenga que ver tambien con ello no se.



Con el otro pc, un i5 3570k hd7950 oc 8gb 1600 funciona no a menos de 6-7 fps menos. Con esto quiero repetir que funciona a esos fps por el servidor del universo persistente. Entro a partidas del modo fps online y va PERFECTO! .
Llevo unos dias esperando que me contesten sobre el tema del cambio de mi nick y hoy cuando he ido a mirar he visto que en la web donde se hacen los tickets si consulto mi ticket justo al lado me pone:

Submit a request.

Que creo que es algo asi como enviar requerimiento o algo parecido.

Si le doy me sale para escribir otro texto. Este boton es para hacer una nueva consulta o ampliar la que ya he hecho o es para enviar la que tengo?

A ver si estoy esperando y ni siquiera la he enviado.

Cuando abri un ticket primero me loguee en la web y me dirigi aqui

https://robertsspaceindustries.com/contact-us

Y despues de escribir y recibir un email me enviaron aqui.

https://cloudimperiumservicesllc.zendesk.com/hc/en-us

Cuando te logueas puedes ver tu actividad, ver tus tickets, etc...

Alguien ha hecho un ticket y me puede informar por favor?

Muchas gracias !!!
19273 respuestas