PSvita 3.60 no me deja instalar .vpk se queda en 0 %

Buenos dias compis.. a ver si podeis ayudarme.
Decir que esto mismo lo hice a mi PSvita y funciono sin problema , y esta de un amigo no termina de hacerlo.
Os cuento..

Maquina en 3.60, Tarjeta de 16 Gb,.formateada con la consola y no tengo ninguna SIM en la consola..., instalado Molecullarshell V1.43, con la ayuda de filezilla, le meto un fichero ( que ya habia probado en mi consola, PCF00034-----.VPK en la carpeta ux0:data/
Termina la transferencia y la da Ok, busco en la consola el fichero y me pregunta si quiero instalar el paquete...le doy a la X y ....

Se queda en INSTALLING.......... 0 % de ahi no pasa....

A que puede ser debido? :laughing:

PD, he pulsado la tecla START y en la opción “Enable unsafe homebrew” la pongo en “ON”. pero hace lo mismo....

Gracias
Buenos días

Debe ser bastante común por lo que he leído por aquí, amí también me pasa; instala el Vitashell si puedes e instala todo desde él, da 0 problemas.

Un saludo ;)
tenemos algun tuto para hacerlo? y a ser posible que no sea, usando un movil ni nada parecido...
si puedo usar la wifi, mejor.

gracias
Buenas, pues luego te miro que ando fuera y no estoy seguro pero juraría que vitashell se instala como un vpk normal, y el uso de vitashell es clavado al molecular shell (select para conectar al ftp) solo que al pulsar start también te da la opción de cambiar a conexión usb/ftp (muy útil si tienes línea lenta)

Espero que te sirva, si no en casa te echo un ojo, un saludo ;)

Edito : he leído también que dejas los vpk en /data; puedes crear una carpeta llamada homebrew y otras juegos por ejemplo para tenerlos mejor localizados y no da ningún problema

Edito 2 :
wiinfo escribió:tenemos algun tuto para hacerlo? y a ser posible que no sea, usando un movil ni nada parecido...
si puedo usar la wifi, mejor.

gracias


Aquí el tutorial : wiki/VitaShell%3A_Administrador_de_archivos_para_PS_Vita

lo he releído por encima y creo que si es como te decía, simplemente pasar el vpk de vitashell e instalarlo con molecular, en el caso de que no te deje prueba a instalar este : http://wololo.net/2017/03/22/vita-homeb ... n-contest/ desde él puedes instalar vitashell directamente además de otros tantos homebrews interesantes.
Yo tengo una carpeta llamada tal cual VPKs que es donde los guardo. La carpeta donde estén es indiferente.

Sé que puede sonar a tontería pero nunca está de más descartar cosas. Piensa que si el VPK es de tamaño grande tarda bastante en "descomprimirlo" (abrir el VPK) y algo de tiempo para instalarlo como tal.

Prueba con otro VPK más pequeño o incluso quizás volviendo a conseguir ese VPK ya que quizás pueda estar dañado/corrupto.
SrWiR escribió:Buenas, pues luego te miro que ando fuera y no estoy seguro pero juraría que vitashell se instala como un vpk normal, y el uso de vitashell es clavado al molecular shell (select para conectar al ftp) solo que al pulsar start también te da la opción de cambiar a conexión usb/ftp (muy útil si tienes línea lenta)

Espero que te sirva, si no en casa te echo un ojo, un saludo ;)

Edito : he leído también que dejas los vpk en /data; puedes crear una carpeta llamada homebrew y otras juegos por ejemplo para tenerlos mejor localizados y no da ningún problema

Edito 2 :
wiinfo escribió:tenemos algun tuto para hacerlo? y a ser posible que no sea, usando un movil ni nada parecido...
si puedo usar la wifi, mejor.

gracias


Aquí el tutorial : wiki/VitaShell%3A_Administrador_de_archivos_para_PS_Vita

lo he releído por encima y creo que si es como te decía, simplemente pasar el vpk de vitashell e instalarlo con molecular, en el caso de que no te deje prueba a instalar este : http://wololo.net/2017/03/22/vita-homeb ... n-contest/ desde él puedes instalar vitashell directamente además de otros tantos homebrews interesantes.


Efectivamente con el vitashell va perfect! gracias [beer] [beer]
@wiinfo parece ser que con la última actualización de henkaku, la 9, se corrige el problema de molecular, no he probado aún, pero cuando pruebe te comento.
Un saludo ;)
TOmaremos nota ! y estaremos atentos [beer]
Cuando descargues un VPK primero descomprimelo en tu pc con rar, si te da algun error el vpk esta dañado... Si te los descomprime todos sin problemas solo comprime el eboot.bin y la carpeta sys_ en un archivo formato zip y renombralo a vpk... Instalas ese con vitashell y pasas los demas archivos a la carpeta del juego que se creara en uxo/app/carpeta del juego...
9 respuestas