constructor HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Finalmente parece que será un titulo de salida, según esta noticia de Vandal

http://www.vandal.net/noticia/135068598 ... -de-marzo/

Quizas el juego al que mas ganas podría tenerle si me pillo una switch.
Han actualizado la noticia y ponen que no, que para el 28/4 :(
Me interesa mucho este juego.
Pero antes quiero saber cómo es el control. Quiero saber si lo han adaptado a switch y se maneja bien con táctil y puntero. Espero que se hayan esforzado en eso porque es muy importante.
Si han hecho un port tal cual sin tener en cuenta el control puede perder muchos puntos.
Veremos.
No conozco este juego.. parece más de movil que de otra cosa no'.. [+furioso]
Yo espero con locura anuncios de estrategia, ya sean en tiempo real o por turnos, pero me gusta que hayan combates, no solo gestión de recursos... ¿este sería más del estilo de la saga Tycoon, no?
Space Lord escribió:Yo espero con locura anuncios de estrategia, ya sean en tiempo real o por turnos, pero me gusta que hayan combates, no solo gestión de recursos... ¿este sería más del estilo de la saga Tycoon, no?


Estilo Theme Hospital, hay que tener cuidado con los Hippies jaja
El problema de PSX eran los tiempos de carga y el control, que era paupérrimo, si lo ponen bien de precio y no se flipan como parece que están haciendo con los precios de los juegos puede ser una buena compra.
Space Lord escribió:Yo espero con locura anuncios de estrategia, ya sean en tiempo real o por turnos, pero me gusta que hayan combates, no solo gestión de recursos... ¿este sería más del estilo de la saga Tycoon, no?

Si no recuerdo mal podías tener batallas campales con los obreros de otros equipos, o con los macarras que te mandaban para putear a tus inquilinos, etc.
Pero vamos, no es un 'Age of empires', pero tampoco un 'Theme park'.
Recuerdo que salió una especie de secuela llamada 'Street wars', y en ese juego sí que tenían mucho más protagonismo el tema de las peleas.

A mí este remake me llama mucho, pero porque el original me parece uno de los juegos de estrategia más originales y cachondos que recuerdo.


Ho!
@santousen @Sabio pues le seguiré la pista, tengo mono de estrategia [oki]
A mi me encantaría ver el planet coaster en switch. Eso si, tendrían que optimizarlo bien, porque siendo un juego que tampoco destaca a nivel de gráficos, en pc chupa y mucho.

Con un i7 6 nucleos, y una 1070 no es que vaya sobrado precisamente en algunos momentos.
Hide_to escribió:A mi me encantaría ver el planet coaster en switch. Eso si, tendrían que optimizarlo bien, porque siendo un juego que tampoco destaca a nivel de gráficos, en pc chupa y mucho.

Con un i7 6 nucleos, y una 1070 no es que vaya sobrado precisamente en algunos momentos.


Ni creo que sea el publico objetivo, el de Switch para este juego, ni la consola tiene potencia como para tanto procesado de datos, yo lo tengo en Pc con un 5820 K y cuando tienes un parque ya medio que se le nota que tiene que apretarse el proce.
Nidoram escribió:
Hide_to escribió:A mi me encantaría ver el planet coaster en switch. Eso si, tendrían que optimizarlo bien, porque siendo un juego que tampoco destaca a nivel de gráficos, en pc chupa y mucho.

Con un i7 6 nucleos, y una 1070 no es que vaya sobrado precisamente en algunos momentos.


Ni creo que sea el publico objetivo, el de Switch para este juego, ni la consola tiene potencia como para tanto procesado de datos, yo lo tengo en Pc con un 5820 K y cuando tienes un parque ya medio que se le nota que tiene que apretarse el proce.


De ahí digo que hay que optimizarlo bien, lo que chupa ese juego es absurdo, y no tiene nada que ver con los datos que procesa, es simple y llanamente falta de optimizacion. 3930k + Gtx 1070 strix por aquí.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Me mola bastante lo que se ve en el vídeo. Y he leído que llegará en español. Caerá seguramente.
Si alguien reserva en Amazon o Fnac (cuando esté) que avise por aquí porfa! [oki]
Lo veo que es un juego... raro. Espero que haya una demo o algún gameplay por Youtube para poder echarle un vistazo mejor porque en lo que he visto el trailer me ha dejado un poco frío viendo los menús que en la versión tabletomando se verán super pequeños
iba a salir para la play 4 pero si me compro la swicht este caerá como digital seguro
wishu escribió:Lo veo que es un juego... raro. Espero que haya una demo o algún gameplay por Youtube para poder echarle un vistazo mejor porque en lo que he visto el trailer me ha dejado un poco frío viendo los menús que en la versión tabletomando se verán super pequeños

¿Raro? Es un clásico de pc, por lo menos todos los que lo hemos jugado sabemos a que nos enfrentamos, a mí personalmente me encanta y si sale a buen precio y en físico (no creo) caerá seguro.
LyxRok escribió:
wishu escribió:Lo veo que es un juego... raro. Espero que haya una demo o algún gameplay por Youtube para poder echarle un vistazo mejor porque en lo que he visto el trailer me ha dejado un poco frío viendo los menús que en la versión tabletomando se verán super pequeños

¿Raro? Es un clásico de pc, por lo menos todos los que lo hemos jugado sabemos a que nos enfrentamos, a mí personalmente me encanta y si sale a buen precio y en físico (no creo) caerá seguro.


Ahí está la cosa xDD Que los que habéis jugado sabéis de qué va, pero los que no lo conocíamos hasta ahora (me pilló muy pequeño y yo era más de SimCity) el trailer nos deja un tanto fríos. Ya digo, espero que haya demo porque pinta de divertido la tiene, pero habrá que probar un poco antes de comprarlo.
Yo al original me había pegado unas buenas viciadas en su día, es un estilo de juego que siempre me gustó y que engancha, a la larga es posible que llegue a caer.
Buenos días! ¿Acabo de leer que se va para casi la misma fecha que MK8? Menuda desilusión jaja , pensaba que iba a salir de inicio o durante los primeros días de vida de Switch, bueno cuando salga compra asegurada que ya en su momento, hace unos cuantos años, me pegué una buena viciada jaja

Saludos!
@uRBe bueno y eso si sale. porque lleva retrasando su fecha cada vez que se acerca
Grinch escribió:@uRBe bueno y eso si sale. porque lleva retrasando su fecha cada vez que se acerca


No hay que ser negativo! La esperanza nunca se pierde jajaja

Esperemos que sí salga en Switch :p
@uRBe este juego solo caeria si sale en switch asi que eso espero
Grinch escribió:@uRBe este juego solo caeria si sale en switch asi que eso espero


Es que me imagino jugándolo en X sitio y ya me sube el hype de pensarlo xDDD
Porque decís si sale en Switch, que yo sepa esta confirmado no?

Constructor HD se lanzará el 28 de abril en Switch
En el resto de plataformas llega el 28 de febrero.
alphadct escribió:Porque decís si sale en Switch, que yo sepa esta confirmado no?

Constructor HD se lanzará el 28 de abril en Switch
En el resto de plataformas llega el 28 de febrero.


En PS4 y One se han retrasado al 28 de abril también y originalmente iba a salir a finales de 2016, por eso hay tantas dudas.
alphadct escribió:Porque decís si sale en Switch, que yo sepa esta confirmado no?

Constructor HD se lanzará el 28 de abril en Switch
En el resto de plataformas llega el 28 de febrero.


Los medios lo anunciaron, ahora yo no veo una simple referencia a Switch en toda su página web... sumado a que se lleva retrasando años... a saber cuando sale para Switch
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juan_Garcia escribió:
alphadct escribió:Porque decís si sale en Switch, que yo sepa esta confirmado no?

Constructor HD se lanzará el 28 de abril en Switch
En el resto de plataformas llega el 28 de febrero.


En PS4 y One se han retrasado al 28 de abril también y originalmente iba a salir a finales de 2016, por eso hay tantas dudas.

Al principio iba a salir en Enero de 2016, raro sería que no hubiese un nuevo retraso xD
Ya disponible en FNAC para reservar, Amazon nada de nada todavía. La fecha de salida: 30 de junio...

Por cierto, estará en español no? no veo el idioma por ninguna parte [360º]
Es un juego sencillo para tener tantos retrasos
¿No hay novedades de este juego?
He visto que desde hace 1 semana aproximadamente ya se puede hacer la reserva para Switch del mismo en la pagina de GAME.
La tienen fechada para el día 26 de Mayo pero a 45€ ni más ni menos (mismo precio y día que para XBO y PS4).
En Amazon siguen sin poner la reserva para la versión de Switch esperemos que cuando la pongan, su precio se mantenga igual que el de las otras 2, a 32,90€...
Madre mía se están columpiando con los refritos al final creo que solo comprare los juegos Nintendo es que los precios son prohibitivos.
keverson303 escribió:Madre mía se están columpiando con los refritos al final creo que solo comprare los juegos Nintendo es que los precios son prohibitivos.


La verdad que 45€ como la tiene GAME me parece un autentico atraco. El precio que esperemos le ponga Amazon de 33€ - 2€ por premium, es algo más potable, aunque siga siendo caro.
Formato físico o digital?

Eh ahí la cuestión. Me encanta este juego y el formato físico pero si tengo que quitar de la ranura un Splatoon, un MK, un Zelda... [fumando]
lo bueno de los refritos multas es que suelen bajar rápidamente de precio a diferencia de los títulos de nintendo [beer]
Se supone que este juego sale mañana? No veo noticias en físico y en la eshop tampoco. Se sabe algo?
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Sr_Ton escribió:Se supone que este juego sale mañana? No veo noticias en físico y en la eshop tampoco. Se sabe algo?


Hasta finales de mayo nada.
Sr_Ton escribió:Se supone que este juego sale mañana? No veo noticias en físico y en la eshop tampoco. Se sabe algo?


No sale mañana, yo en muchos sitios lo veo fechado para mayo, hasta finales mas o menos no lo esperes.
alphadct escribió:
Sr_Ton escribió:Se supone que este juego sale mañana? No veo noticias en físico y en la eshop tampoco. Se sabe algo?


No sale mañana, yo en muchos sitios lo veo fechado para mayo, hasta finales mas o menos no lo esperes.


Gracias a los dos. Luego vi en amazon que para PS4 y PC está fechado para el veintitantos de mayo a unos 30€. Otra cosa es que luego para Switch salga más tarde y más caro como suele pasar.
Sr_Ton escribió:
alphadct escribió:
Sr_Ton escribió:Se supone que este juego sale mañana? No veo noticias en físico y en la eshop tampoco. Se sabe algo?


No sale mañana, yo en muchos sitios lo veo fechado para mayo, hasta finales mas o menos no lo esperes.


Gracias a los dos. Luego vi en amazon que para PS4 y PC está fechado para el veintitantos de mayo a unos 30€. Otra cosa es que luego para Switch salga más tarde y más caro como suele pasar.


Ya han dicho que van a sacar todas las versiones a la vez. No os extrañéis que lo hayan retrasado para que esté lista la versión Switch. Personalmente tengo ganas de este juego en la consola portátil.
Sr_Ton escribió:
alphadct escribió:
Sr_Ton escribió:Se supone que este juego sale mañana? No veo noticias en físico y en la eshop tampoco. Se sabe algo?


No sale mañana, yo en muchos sitios lo veo fechado para mayo, hasta finales mas o menos no lo esperes.


Gracias a los dos. Luego vi en amazon que para PS4 y PC está fechado para el veintitantos de mayo a unos 30€. Otra cosa es que luego para Switch salga más tarde y más caro como suele pasar.


En Game web están fechados para mayo y todas las versiones (PS4,XBO & Switch) a 44,95€ :O
He estado haciendo un poco más de búsqueda en otras tiendas (no los ladrones de GAME) y parece que ya se puede reservar en MM, lo tienen listado a 32,90€.
Seguiré esperando que pongan la versión de Switch en Amazon para ahorrarme los 2€ por el premium...
BartucSP escribió:He estado haciendo un poco más de búsqueda en otras tiendas (no los ladrones de GAME) y parece que ya se puede reservar en MM, lo tienen listado a 32,90€.
Seguiré esperando que pongan la versión de Switch en Amazon para ahorrarme los 2€ por el premium...


Thx compañero, reservado!
Pues ya podéis tirar de paciencia. Según a compartido su desarrolladora System 3 no podremos disfrutar del título en Nintendo Switch hasta el verano.

Fuente
Ya empieza a tocar los huevos que muchos juegos los tengamos tiempo después que las demás plataformas.
alphadct escribió:Ya empieza a tocar los huevos que muchos juegos los tengamos tiempo después que las demás plataformas.


La verdad es que sí. Supongo que el año que viene se normalizará la cosa.
Lleva para salir el juego ¿año y medio? OJALÁ y cumpla igual que cumplió en su versión de PC, ya va siendo hora aunque fuese una demo que iva a salir con switch y aqui estamos :(

1 Saludo Para Todos ^_^
Ya se ha resuelto la duda que tenía. El Lanzamiento es el 26 de mayo para todas las plataformas: http://ow.ly/uleT30b9haE
Está confirmado al final el formato físico? un saludo
Rapindrive escribió:Está confirmado al final el formato físico? un saludo


Si no cambia, si está confirmado
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6