Dark Souls 3

@aje4naton hay algún sitio donde ver los momentos que recuerda a DS? Me gustaría ver si me he dejado algo


________

Cuales son las dos mejores duales del juego? Llevo una que es una Katana larga y otra mas pequeñita, las tengo imbuidas en fuego y he terminado el primer DLC con ellas, pero imagino que hay alguna dual mejor

esta: Onikiri+Ubadachi http://darksouls3.wiki.fextralife.com/O ... d+Ubadachi

Vitalidad 36
Aprendizaje 35
Resistencia 35
Vigor 23
Fuerza 20
Destreza 48
Inteligencia 43
De 43
Suerte 7

Nivel 201, me pidE 310.000 almas, debería subir algo o dejarlo así? Me falta El Segundo dlc
@baronrojo2 Hay dos lugares importantes: para la primera busca un muro invisible en la habitación plagada de moscas en la zona inferior y para la otra tendrás la encontrarás en el lago helado, pero tendrás que llegar hasta el fondo.

Y sobre armas duales el segundo Dlc ha traído dos duales muy interesantes pero la verdad que con tu build no te servirán de nada. Para Destreza las duales de Mercenario o las duales de Guardián de Tumba, si no me equivoco en el nombre de la segunda, están bastante bien.
Raul_Ghost escribió:@baronrojo2 Hay dos lugares importantes: para la primera busca un muro invisible en la habitación plagada de moscas en la zona inferior y para la otra tendrás la encontrarás en el lago helado, pero tendrás que llegar hasta el fondo.

Y sobre armas duales el segundo Dlc ha traído dos duales muy interesantes pero la verdad que con tu build no te servirán de nada. Para Destreza las duales de Mercenario o las duales de Guardián de Tumba, si no me equivoco en el nombre de la segunda, están bastante bien.


Lo primero del muro lo he hecho pero no he visto referencia. Lo segundo
lo del Gran Lobo Sif? Joder me ha gustado un monton, como estan custodiando la tumba


He empezado el segundo dlc y madre mía, para llegar a las hogueras lo que he sufrido siendo de nivel tan alto xD me he dejado cosas fijo asi que tocará inspeccionar

Les echaré un ojo, el problema que como éstas las tengo tan mejoradas, cuando cojo cualquier arma va a ser peor si o si sin mejorar
Kasios escribió:
seil escribió:
Kasios escribió:Hola gente!!. Un problemilla. Estaba en la llama principal, el area de descanso donde la tia que te sube de nivel, estaba explorando la zona cuando me he caido encima de un npc y se apuesto farruco y me ha matado (adios 23.000 almas... [buuuaaaa] . Hay alguna forma de que ese NPC me perdone y me deje en paz?, no quiero matarlo. [snif]


Llevas muy avanzado el juego? Tal vez te salga mas a cuenta empezar xD aunque mas adelante
hay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego


Aupa!

25000 almas del ala perdonar mi tropiezo! cawento . Con la llave de la zelda de las cloacas que te vende la bruja del santuario, al ir a las cloacas...en esa zelda hay una estatua que por solo 25.000 almas de nada [facepalm] , te absuelve de los pecados. AL volver al santuario ya no habia mal rollo...... ni el NPC que queria matarme (el que me dio orbes rojos) [decaio]

Hombre 25000 almas cuando vayas mas adelatado son calderilla realmente es un regalo

XD
oscar_fv escribió:
Kasios escribió:
seil escribió:
Llevas muy avanzado el juego? Tal vez te salga mas a cuenta empezar xD aunque mas adelante
hay un sitio donde pagas X almas y te perdona o algo asi era, pero no recuerdo a que altura del juego


Aupa!

25000 almas del ala perdonar mi tropiezo! cawento . Con la llave de la zelda de las cloacas que te vende la bruja del santuario, al ir a las cloacas...en esa zelda hay una estatua que por solo 25.000 almas de nada [facepalm] , te absuelve de los pecados. AL volver al santuario ya no habia mal rollo...... ni el NPC que queria matarme (el que me dio orbes rojos) [decaio]

Hombre 25000 almas cuando vayas mas adelatado son calderilla realmente es un regalo

XD


Actualmente nivel 46.......sin almas [buuuaaaa] , sin humanidad,.... [buuuaaaa] , intentando conseguir ascuas.....Es dificil el pueblo ese donde empieza a nevar, el que tiene la barrera invisible.......de tantas veces que me han matado, tanta sveces que he perdido las almas por el camino......que a este paso no cambio ni de arma [+risas]
Muerto el Boss este de sabio de cristal y con este el 3° que mato a la primera. La dificultad, ( soy un paquete ) por lo menos de momento a años luz del Bloodborne ( También he de decir que a este lo jugué sin haber jugado jamás a este género )

Por cierto, voy por donde apago la tercera llama del torreon de farron y se habre el porton, mi personaje esta a si de nivel, que me recomendais id subiendo mas? quiero build de fuerza, uso la Claymore +4, me encanta.

Spoiler mi personaje;

Imagen
baronrojo2 escribió:
Raul_Ghost escribió:@baronrojo2 Hay dos lugares importantes: para la primera busca un muro invisible en la habitación plagada de moscas en la zona inferior y para la otra tendrás la encontrarás en el lago helado, pero tendrás que llegar hasta el fondo.

Y sobre armas duales el segundo Dlc ha traído dos duales muy interesantes pero la verdad que con tu build no te servirán de nada. Para Destreza las duales de Mercenario o las duales de Guardián de Tumba, si no me equivoco en el nombre de la segunda, están bastante bien.


Lo primero del muro lo he hecho pero no he visto referencia. Lo segundo
lo del Gran Lobo Sif? Joder me ha gustado un monton, como estan custodiando la tumba


He empezado el segundo dlc y madre mía, para llegar a las hogueras lo que he sufrido siendo de nivel tan alto xD me he dejado cosas fijo asi que tocará inspeccionar

Les echaré un ojo, el problema que como éstas las tengo tan mejoradas, cuando cojo cualquier arma va a ser peor si o si sin mejorar

¿No te suena el sitio donde pillas la Llama de Piromancia de Despedida?
Sabe alguien si en la hogerua ruina de los demonios, s epuede invocar a gente desues d ematar al boss que est amas lejos el rey demonio?. Porque en esa hoguera, hacia el lado contrario del boss, hay mas fase y es muy jodida hacerla solo.
Raul_Ghost escribió:
baronrojo2 escribió:
Raul_Ghost escribió:@baronrojo2 Hay dos lugares importantes: para la primera busca un muro invisible en la habitación plagada de moscas en la zona inferior y para la otra tendrás la encontrarás en el lago helado, pero tendrás que llegar hasta el fondo.

Y sobre armas duales el segundo Dlc ha traído dos duales muy interesantes pero la verdad que con tu build no te servirán de nada. Para Destreza las duales de Mercenario o las duales de Guardián de Tumba, si no me equivoco en el nombre de la segunda, están bastante bien.


Lo primero del muro lo he hecho pero no he visto referencia. Lo segundo
lo del Gran Lobo Sif? Joder me ha gustado un monton, como estan custodiando la tumba


He empezado el segundo dlc y madre mía, para llegar a las hogueras lo que he sufrido siendo de nivel tan alto xD me he dejado cosas fijo asi que tocará inspeccionar

Les echaré un ojo, el problema que como éstas las tengo tan mejoradas, cuando cojo cualquier arma va a ser peor si o si sin mejorar

¿No te suena el sitio donde pillas la Llama de Piromancia de Despedida?


Pues ahora mismo no caigo...ayudame en un pequeño spoiler [ayay]
Kasios escribió:Sabe alguien si en la hogerua ruina de los demonios, s epuede invocar a gente desues d ematar al boss que est amas lejos el rey demonio?. Porque en esa hoguera, hacia el lado contrario del boss, hay mas fase y es muy jodida hacerla solo.


La que esta cerca del jefe? si es esa si que se puede, hace un rato estaba ayudando a gente ahi.
Raul_Ghost escribió:
Destrip4 escribió:Buenas tardes!
</div>
Soy hechicero nivel 64 y voy por la zona "El gran archivo". La verdad que voy a buen ritmo pero me gustaría saber el equipo que lleváis vosotros siendo hechicero para comparar y ver que puedo mejorar.
Llevo uchigatana de cristal +9 y un baston +9 también, de armadura la que te encuentras en la zona del gusano gigante y los anillos pues que potencian hechizo.

Gracias.
Un saludo.

Si dieras más detalles sería más fácil decirte que funcionaría mejor: cuales son tus stats, que bastón usas concretamente, etc.

Por otro lado, sobre Anillos: Anillo de Favor, Anillo de Dragón Joven, Anillo de Dragón Rugiente y por último Anillo de Sabio si no tienes mucha Destreza o Anillo de Santo/Profundo que te da una ranura, aunque puedes ponerte cualquier otro si no lo necesitas. La armadura no es tan esencial pero tampoco inútil y sinceramente con la descripción de donde conseguiste tu armadura no consigo saber a cuál te refieres.


Pues ya soy lvl 69 y tengo vitalidad 24, aprendizaje 19 e inteligencia 50 (los mas importantes de mi pj).
La armadura se llama Caballero Caido, el arma es baston de cristal de sabio y llevo escudo del ala dorada.

Cualquier recomendacion viene de maravilla.

Graciass.
Un saludo!
@baronrojo2
Es la zona donde te enfrentabas a Priscilla en el Mundo pintado de Ariamis, fíjate que la Llama de Despedida se consigue justo donde se cogía el set de Xanthous


Destrip4 escribió:
Raul_Ghost escribió:
Destrip4 escribió:Buenas tardes!
</div>
Soy hechicero nivel 64 y voy por la zona "El gran archivo". La verdad que voy a buen ritmo pero me gustaría saber el equipo que lleváis vosotros siendo hechicero para comparar y ver que puedo mejorar.
Llevo uchigatana de cristal +9 y un baston +9 también, de armadura la que te encuentras en la zona del gusano gigante y los anillos pues que potencian hechizo.

Gracias.
Un saludo.

Si dieras más detalles sería más fácil decirte que funcionaría mejor: cuales son tus stats, que bastón usas concretamente, etc.

Por otro lado, sobre Anillos: Anillo de Favor, Anillo de Dragón Joven, Anillo de Dragón Rugiente y por último Anillo de Sabio si no tienes mucha Destreza o Anillo de Santo/Profundo que te da una ranura, aunque puedes ponerte cualquier otro si no lo necesitas. La armadura no es tan esencial pero tampoco inútil y sinceramente con la descripción de donde conseguiste tu armadura no consigo saber a cuál te refieres.


Pues ya soy lvl 69 y tengo vitalidad 24, aprendizaje 19 e inteligencia 50 (los mas importantes de mi pj).
La armadura se llama Caballero Caido, el arma es baston de cristal de sabio y llevo escudo del ala dorada.

Cualquier recomendacion viene de maravilla.

Graciass.
Un saludo!

Vas bien de Inteligencia solo necesitarías subirlo a 60 y estaría perfe, pero de Aprendizaje no, te recomiendo mínimo 30. Vitalidad pontela a 35 y ponte 25 en Resistencia para tener algo de stamina. El bastón es el segundo mejor, trae más cuenta el de Hechicero de Corte a +10. Luego de arma el Estoque de Sabio es bueno pero te recomendaría el Espadón de Luz de Luna o el Espadón de Astora imbuido en Cristal, con 16 en Fuerza y 18 en Destreza podrás usar cualquiera sin problemas. De armadura te recomiendo esta combinación: Capucha de oración, Pechera de Caballero Lobo, Guanteletes de Caballero Plateado y Grebas de Lorian.

Con todo esto deberías no tener problemas.
- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Es que sino no puedo probar el segundo DLC... [+risas] [+risas]
- Gracias!
vaxvax escribió:- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Es que sino no puedo probar el segundo DLC... [+risas] [+risas]
- Gracias!

Esta tarde si te parece te echo una mano, no hace falta que me des nada. Te aviso que si vas a ir al segundo Dlc, sufrirás mucho con los bosses.

Y por si no lo sabes también puedes ir al segundo Dlc una vez has derrotado al final boss del primer Dlc.
Raul_Ghost escribió:
vaxvax escribió:- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Es que sino no puedo probar el segundo DLC... [+risas] [+risas]
- Gracias!

Esta tarde si te parece te echo una mano, no hace falta que me des nada. Te aviso que si vas a ir al segundo Dlc, sufrirás mucho con los bosses.

Y por si no lo sabes también puedes ir al segundo Dlc una vez has derrotado al final boss del primer Dlc.


El problema es que el ultimo boss del dlc lo deje también por imposible... [+risas] [+risas]
PD: Y eso que tengo platino en toda la saga, pero se me estan atragantando estos dos...te agradezco la ayuda, intentaré antes de nuevo otra vez pasarme alguno de los dos. Miedo me da el segundo dlc...
@vaxvax Por curiosidad, ¿que build usas? Tal vez algún cambio en algo te venga mejor para enfrentarte a los bosses. Y hablando de bosses, del segundo Dlc el boss final y el opcional son tan difíciles como épicos, pero en especial el opcional en términos de dificultad, ese en los primeros tries te hará sudar sangre [+risas]
Raul_Ghost escribió:@vaxvax Por curiosidad, ¿que build usas? Tal vez algún cambio en algo te venga mejor para enfrentarte a los bosses. Y hablando de bosses, del segundo Dlc el boss final y el opcional son tan difíciles como épicos, pero en especial el opcional en términos de dificultad, ese en los primeros tries te hará sudar sangre [+risas]


Mas épicos que el boss final del primer DLC? Mira que me gustó muchísimo

Por cierto tienes razon, en el spoiler que me has dicho, cuando llegué lo pensé pero no creía que fuese esa zona, si no otra XD
baronrojo2 escribió:
Raul_Ghost escribió:@vaxvax Por curiosidad, ¿que build usas? Tal vez algún cambio en algo te venga mejor para enfrentarte a los bosses. Y hablando de bosses, del segundo Dlc el boss final y el opcional son tan difíciles como épicos, pero en especial el opcional en términos de dificultad, ese en los primeros tries te hará sudar sangre [+risas]


Mas épicos que el boss final del primer DLC? Mira que me gustó muchísimo

Por cierto tienes razon, en el spoiler que me has dicho, cuando llegué lo pensé pero no creía que fuese esa zona, si no otra XD

A mí me parecen más épicos, aunque mantengo que la escena de primera a segunda fase del boss final del primer Dlc simplemente me encanta, sobre todo
cuando el padre Ariandel grita de rabia al ver tirada en el suelo a Friede, ese momento me parece excelente [tadoramo]
Raul_Ghost escribió:
baronrojo2 escribió:
Raul_Ghost escribió:@vaxvax Por curiosidad, ¿que build usas? Tal vez algún cambio en algo te venga mejor para enfrentarte a los bosses. Y hablando de bosses, del segundo Dlc el boss final y el opcional son tan difíciles como épicos, pero en especial el opcional en términos de dificultad, ese en los primeros tries te hará sudar sangre [+risas]


Mas épicos que el boss final del primer DLC? Mira que me gustó muchísimo

Por cierto tienes razon, en el spoiler que me has dicho, cuando llegué lo pensé pero no creía que fuese esa zona, si no otra XD

A mí me parecen más épicos, aunque mantengo que la escena de primera a segunda fase del boss final del primer Dlc simplemente me encanta, sobre todo
cuando el padre Ariandel grita de rabia al ver tirada en el suelo a Friede, ese momento me parece excelente [tadoramo]


en el segundo también hay referencias a otros Souls? [amor] me quedé cerca del primer boss, fue un camino largo con dos hogueras por medio y un bicho volador que lanzaba como lanzas
@baronrojo2 ¿Y no te ha recordado a algo la zona justo después de la segunda hoguera? Además de eso, cuando venzas al primer boss y enciendas la hoguera, fíjate en como es la habitación que hay justo delante de la hoguera. No te diré más de lo que hay después.
Yo ayer venci al principe Demonio. Que maravilla los Souls!! Me encanta! Combate épico. Pedazos DLC's. Había oido criticas a la zona inicial de este DLC y a mi me ha encantado!

Saludos
@Raul_Ghost vencido al principe demonio!
la sala de al lado de la hoguera me recuerda donde estaba la serpiente que luego te llevaba a la última zona, si no es eso no se a que te refieres


Muy chulos los dlc por ahora
baronrojo2 escribió:@Raul_Ghost vencido al principe demonio!
la sala de al lado de la hoguera me recuerda donde estaba la serpiente que luego te llevaba a la última zona, si no es eso no se a que te refieres


Muy chulos los dlc por ahora

Es eso en efecto, y no sé si has avanzado más pero va a haber algunos pequeños guiños más adelante.
Pues ale, dlc's completados en NG+ :cool: Aunque para cierto boss tuve que pedir ayuda [tomaaa] El opcional del segundo dlc, dioss pedazo bicho, voy a tener pesadillas con el xD

Ahora solo me queda por completar los pactos, pero las estoy pasando putas, me esta costando mas que los dlc xD sobretodo por el de los apiladores, el resto acabaran cayendo pronto a base de farmeo, pero los putos grilletes de vertebras no hay manera [carcajad]

Si alguien quiere sacarselos tambien, que me avise y nos invadimos mutuamente hasta sacarlo ^^
(Si alguien tiene directamente la piromancia Calor y me hace el favor, la clono rapidamente haciendo copia de la partida en un usb, devolviendo el objeto y luego volviendo a pasar la copia a la consola, 5min y estaria listo [fiu] )
Raul_Ghost escribió:
baronrojo2 escribió:@Raul_Ghost vencido al principe demonio!
la sala de al lado de la hoguera me recuerda donde estaba la serpiente que luego te llevaba a la última zona, si no es eso no se a que te refieres


Muy chulos los dlc por ahora

Es eso en efecto, y no sé si has avanzado más pero va a haber algunos pequeños guiños más adelante.


He visto varios pero me preocupa haberme dejado alguno

Estoy delante de un boss o eso creo y no me deja entrar. Está tras una pared invisible que era una estatua, al final hay como un altar pero no me deja entrar. Necesito algo?
baronrojo2 escribió:
Raul_Ghost escribió:
baronrojo2 escribió:@Raul_Ghost vencido al principe demonio!
la sala de al lado de la hoguera me recuerda donde estaba la serpiente que luego te llevaba a la última zona, si no es eso no se a que te refieres


Muy chulos los dlc por ahora

Es eso en efecto, y no sé si has avanzado más pero va a haber algunos pequeños guiños más adelante.


He visto varios pero me preocupa haberme dejado alguno

Estoy delante de un boss o eso creo y no me deja entrar. Está tras una pared invisible que era una estatua, al final hay como un altar pero no me deja entrar. Necesito algo?

Eso es para el opcional, pero antes vas a tener que encargarte del Dragón en el puente
@Raul_Ghost vaya faena con lo poco que le quitaba XD

Edit: pues ha sido fácil, voy a por el boss opcional

Madre mía Midir, parece que va a costar
Acabo de matar a los Diaconos de la Oscuridad, otra vez a la primera, de momento los bosses comparados con los del bloodbone( al unico que he jugado de este genero ) son de risa. Los DLC supongo que ya seran otro cantar.

Soy caballero en build de fuerza, llevo la Claymore +4 ( me gusta mucho) que me recomendais seguir subiendo ?

Lo dejo en el spoiler

hImagen
@torres89 Los jefes de este juego para mi son bastante faciles quitando 2, pero ten en cuenta que tambien influye la build que lleves, por ejemplo con pura fuerza revientas a todos, de los personajes que he jugado es de los que mas revienta junto al piromante en mi opinion.

Sobre que subir, si vas a ir solo a fuerza sin milagros para buffarte o hechizos de otro tipo lo que estas subiendo esta perfecto, si no vas a usar armaduras y escudos muy pesados yo no subiria mucho mas vigor, todo a fuerza, vida y resistencia y ya ir probando distintas armas de fuerza que hay bastantes muy buenas y son divertidas de usar.



A mi me esta dando pereza volver a farmear las 30 orejas para darkmoon blade, alguna hora que sea "buena" para ver si invocan? por que la anterior vez solo consegui que me invocaran 3 o 4 veces [+risas]
Recomiendo que si van a ir por el jefe final del segundo DLC, primero se encarguen del opcional (Midir) con todos los intentos que tuve con ese dragón y el entrenamiento de esquivar perfectamente que te exige, el jefe final se me hizo tan fácil que lo mate en el segundo intento con 5 frascos sobrantes.
ALguien en la ruina de los demonios?, llevo dias y no se conecta nadie para echar un coop por la pantalla....... [snif]
Raul_Ghost escribió:
vaxvax escribió:- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Es que sino no puedo probar el segundo DLC... [+risas] [+risas]
- Gracias!

Esta tarde si te parece te echo una mano, no hace falta que me des nada. Te aviso que si vas a ir al segundo Dlc, sufrirás mucho con los bosses.

Y por si no lo sabes también puedes ir al segundo Dlc una vez has derrotado al final boss del primer Dlc.


Mil gracias compañero, ya me lo pasé, me tocó farmear esta tarde y por fin los maté. He sudado lo que no esta escrito, miedo me da el segundo DLC en ng++...
Cualquier cosa que necesites aquí me tienes, se agradece gente dispuesta a ayudar como tú. [tadoramo]
Kasios escribió:ALguien en la ruina de los demonios?, llevo dias y no se conecta nadie para echar un coop por la pantalla....... [snif]


Necesitas ayuda con el jefe? si quieres mañana puedo ayudarte en un momento.
Francis York Morgan escribió:
Kasios escribió:ALguien en la ruina de los demonios?, llevo dias y no se conecta nadie para echar un coop por la pantalla....... [snif]


Necesitas ayuda con el jefe? si quieres mañana puedo ayudarte en un momento.


Gracias majo, no es el jefe demonio, ese ya esta bien muerto [+risas] , digo ayuda con la pantalla, es decir, en la hoguera de "las ruinas de los demonios", si avanzas escalareas abajo hay mas nivel.......hay bichos que disparan fuego, bolas de fuego....esas cosas..........es decir, hay mas pantalla. Y en la hoguera mencionada antes creo que se puede invocar, no?, porqu ela piedra blanca funciona en esa hoguera, luego creo que se puede invocar y recoger invocaciones, no?.
Kasios escribió:
Francis York Morgan escribió:
Kasios escribió:ALguien en la ruina de los demonios?, llevo dias y no se conecta nadie para echar un coop por la pantalla....... [snif]


Necesitas ayuda con el jefe? si quieres mañana puedo ayudarte en un momento.


Gracias majo, no es el jefe demonio, ese ya esta bien muerto [+risas] , digo ayuda con la pantalla, es decir, en la hoguera de "las ruinas de los demonios", si avanzas escalareas abajo hay mas nivel.......hay bichos que disparan fuego, bolas de fuego....esas cosas..........es decir, hay mas pantalla. Y en la hoguera mencionada antes creo que se puede invocar, no?, porqu ela piedra blanca funciona en esa hoguera, luego creo que se puede invocar y recoger invocaciones, no?.


Si, en esa hoguera se puede invocar a gente, pero para invocar no hace falta que sea justo en esa hoguera, puedes probar a invocar a gente en la que esta cerca del jefe y ir hacia donde dices que te falta por explorar, en la que digo suele haber mas marcas para invocar y si has matado a tsorig en las catacumbas de carthus (el npc que te invade) te sale para invocar por si no encuentras a nadie.

De todos modos si quieres dime tu ID de ps4 y te puedo ayudar mañana si no encuentras a nadie.
Francis York Morgan escribió:
Kasios escribió:
Francis York Morgan escribió:
Necesitas ayuda con el jefe? si quieres mañana puedo ayudarte en un momento.


Gracias majo, no es el jefe demonio, ese ya esta bien muerto [+risas] , digo ayuda con la pantalla, es decir, en la hoguera de "las ruinas de los demonios", si avanzas escalareas abajo hay mas nivel.......hay bichos que disparan fuego, bolas de fuego....esas cosas..........es decir, hay mas pantalla. Y en la hoguera mencionada antes creo que se puede invocar, no?, porqu ela piedra blanca funciona en esa hoguera, luego creo que se puede invocar y recoger invocaciones, no?.


Si, en esa hoguera se puede invocar a gente, pero para invocar no hace falta que sea justo en esa hoguera, puedes probar a invocar a gente en la que esta cerca del jefe y ir hacia donde dices que te falta por explorar, en la que digo suele haber mas marcas para invocar y si has matado a tsorig en las catacumbas de carthus (el npc que te invade) te sale para invocar por si no encuentras a nadie.

De todos modos si quieres dime tu ID de ps4 y te puedo ayudar mañana si no encuentras a nadie.


Gracia smajo, mi id es: Arcangels
La verdad es que veo muy poca gente conectada....o eso o estoy en un nivel muy alto (65)
Kasios escribió:
Francis York Morgan escribió:
Kasios escribió:
Gracias majo, no es el jefe demonio, ese ya esta bien muerto [+risas] , digo ayuda con la pantalla, es decir, en la hoguera de "las ruinas de los demonios", si avanzas escalareas abajo hay mas nivel.......hay bichos que disparan fuego, bolas de fuego....esas cosas..........es decir, hay mas pantalla. Y en la hoguera mencionada antes creo que se puede invocar, no?, porqu ela piedra blanca funciona en esa hoguera, luego creo que se puede invocar y recoger invocaciones, no?.


Si, en esa hoguera se puede invocar a gente, pero para invocar no hace falta que sea justo en esa hoguera, puedes probar a invocar a gente en la que esta cerca del jefe y ir hacia donde dices que te falta por explorar, en la que digo suele haber mas marcas para invocar y si has matado a tsorig en las catacumbas de carthus (el npc que te invade) te sale para invocar por si no encuentras a nadie.

De todos modos si quieres dime tu ID de ps4 y te puedo ayudar mañana si no encuentras a nadie.


Gracia smajo, mi id es: Arcangels
La verdad es que veo muy poca gente conectada....o eso o estoy en un nivel muy alto (65)


Mañana te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un momento.

Sobre lo del nivel supongo que sera por eso, yo estube ayer ayudando ahi, tanto en el jefe como por la zona y para mi sorpresa encontraba gente bastante rapido, creo que era nivel 45 o asi.
Francis York Morgan escribió:
Kasios escribió:
Francis York Morgan escribió:
Si, en esa hoguera se puede invocar a gente, pero para invocar no hace falta que sea justo en esa hoguera, puedes probar a invocar a gente en la que esta cerca del jefe y ir hacia donde dices que te falta por explorar, en la que digo suele haber mas marcas para invocar y si has matado a tsorig en las catacumbas de carthus (el npc que te invade) te sale para invocar por si no encuentras a nadie.

De todos modos si quieres dime tu ID de ps4 y te puedo ayudar mañana si no encuentras a nadie.


Gracia smajo, mi id es: Arcangels
La verdad es que veo muy poca gente conectada....o eso o estoy en un nivel muy alto (65)


Mañana te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un momento.

Sobre lo del nivel supongo que sera por eso, yo estube ayer ayudando ahi, tanto en el jefe como por la zona y para mi sorpresa encontraba gente bastante rapido, creo que era nivel 45 o asi.



Joer, qu esuerte chico, yo me quedaba dormido esperando (con la persiana medio baja, en la silla..esperando...... [maszz] )
vaxvax escribió:
Raul_Ghost escribió:
vaxvax escribió:- Me ayudaría alguien con los principes gemelos? estoy en ng++ y me esta resultando imposible y ya estoy desesperado, no puedo convocar a nadie. A cambio ayudaría a otros jefes, o pasaría anillos/armas que os falten sin problema.
- Es que sino no puedo probar el segundo DLC... [+risas] [+risas]
- Gracias!

Esta tarde si te parece te echo una mano, no hace falta que me des nada. Te aviso que si vas a ir al segundo Dlc, sufrirás mucho con los bosses.

Y por si no lo sabes también puedes ir al segundo Dlc una vez has derrotado al final boss del primer Dlc.


Mil gracias compañero, ya me lo pasé, me tocó farmear esta tarde y por fin los maté. He sudado lo que no esta escrito, miedo me da el segundo DLC en ng++...
Cualquier cosa que necesites aquí me tienes, se agradece gente dispuesta a ayudar como tú. [tadoramo]


Si necesitas cualquier cosa dímelo y gracias por ofrecerme tu ayuda aunque yo de momento voy bien con mi PJ en NG+3, invoqué a un amigo para que fuera espectador en el boss más difícil del 2° Dlc para que no le atacara y pudiera ver como lo hacía yo más o menos y al final lo maté incluso con el buff de vida que recibe cuando invocas XD
Kasios escribió:
Francis York Morgan escribió:
Kasios escribió:
Gracia smajo, mi id es: Arcangels
La verdad es que veo muy poca gente conectada....o eso o estoy en un nivel muy alto (65)


Mañana te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un momento.

Sobre lo del nivel supongo que sera por eso, yo estube ayer ayudando ahi, tanto en el jefe como por la zona y para mi sorpresa encontraba gente bastante rapido, creo que era nivel 45 o asi.



Joer, qu esuerte chico, yo me quedaba dormido esperando (con la persiana medio baja, en la silla..esperando...... [maszz] )


Donde necesito ayuda ayuda seria:

- Ruinas de los demonios
- Nido de cuervos (para matar al caballero que hay en una especie de iglesia...)
- Nada mas matar al pontifice ese que se dividia en dos....que hay gigantes como muertos en una explanada y dos caballeros humanos oscuros......y donde por cierto solo aparecen invocaciones de caballeros oscuros..
He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi

Al lado de las hogueras para escoger sale un icono amarillo, a veces 1 o 2 o 3. Que significa?
baronrojo2 escribió:He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi

Al lado de las hogueras para escoger sale un icono amarillo, a veces 1 o 2 o 3. Que significa?


Mientras no sean morados o rojos........
Gracias a ambos, imagino que así es más fácil farmear.

Las armas de bosses no me acuerdo, se podían mejorar más alto de +5? Me apetecía subir el arma de Midir XD y si se puede no me acuerdo donde
Buenas!

Lo pregunto aqui ya que lo que necesito saber es especificamente sobre el DLC del DS3.

Tengo juegos compartidos con un amigo, hasta ahí todo bien, pero mi duda es. Si pillamos el DLC del DS3 lo podremos usar los dos? Hay juegos que te limitan el DLC a una cuenta (Helldivers y Rainbow Six Siege por ejemplo) y hay juegos que no y no queremos arriesgarnos a pillarlo y que luego solo le funcione a uno de los dos. [bye]
baronrojo2 escribió:He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi

Al lado de las hogueras para escoger sale un icono amarillo, a veces 1 o 2 o 3. Que significa?


No estoy segura, pero creo que tiene que ver con el online y la cantidad de gente jugando pvp o invocando para bosses, cuantas más marcas más gente hay jugando online cerca de esa hoguera

Jasasga escribió:@baronrojo2 Pacto Luz Solar \[T]/

Kasios escribió:
baronrojo2 escribió:He vencido a Midir, aún no me lo creo. Que dolor de huevos, Ebrietas al lado de este es un teletubbi

Al lado de las hogueras para escoger sale un icono amarillo, a veces 1 o 2 o 3. Que significa?


Mientras no sean morados o rojos........

Eso son las señales de invocacion, ¿No se refiere a lo que se ve en el mapa al viajar entre hogueras?

Si son las señales del suelo efectivamente son las señales de invocación. Amarillas o blancas cooperación, rojas para invasión, y moradas son que pertenecen a un pacto concreto, donde puedes ayudar o matar al host de la partida, no eres ni coop ni invasor de por si (aunque con lo que cuesta aumentar ese pacto... normalmente entraran a darte hostias xD pero no tiene porque)
@nERon93 eso no lo sabía: ¿con las moradas pueden tanto ayudarte como partirte la cara? ¿Qué pacto es ese y cómo funciona?
Jasasga escribió:@nERon93 eso no lo sabía: ¿con las moradas pueden tanto ayudarte como partirte la cara? ¿Qué pacto es ese y cómo funciona?


El pacto de los apiladores, consiste en "conseguir cadaveres", cuanta más gente online mates más puedes subir en el pacto. Puedes hacerlo matando a quien te invade, invadiendo tu, o matando a la persona que te ha invocado para ayuda. Puedes elegir ayudarlo con la zona/boss o matarlo llevandote la recompensa (grillete de vertebras).

Es un pacto bastante chulo la verdad, aunque el jodido me trae de cabeza porque estoy intentando sacar el max. rango, y como soy gilipollas lo deje para ng+, aqui o no encuentras partida o son pros que te hacen tras tras por detrás [carcajad] Además, para farmear offline es el que menos % de drop tiene [+risas]

A todo esto me sale una duda, si llevo el pacto y mato a invasores offline ¿consigo el grillete? Se me ha venido ahora a la mente, lo probare porque si es asi me quitaria bastante curro de encima para conseguir los grilletes
@nERon93 Si quieres podemos sacarnos las vertebras entre los dos.
Muy buenas, estoy intentando hacerme una build con la hoja desgastada en condiciones, pero no se si ponerme 20 en fuerza o menos y 60 en destreza o hacer 40 y 40 o meterle algo en suerte por el tema de la hemorragia, no entiendo demasiado de este tipo de cosas, seria para echar alguna partidilla al pvp y acabarme el juego ya del todo.
Gracias.
18804 respuestas