Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@OsoDeLasCavernas

Imagen

Mu rico, menuda ida de olla los cuadros del libro de arte XD
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Muy buena pinta Oso, me tomo nota, de momento me he hecho una lista de títulos de PS4 pendientes bastante extensa que con paciencia y poco a poco iré consiguiendo, esto para empezar:

Imagen

El Knack no es del pack me lo he pillado de 2ª mano, es un juego al que le tenia muchas ganas.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Imagen


Muy buena pinta Oso, me tomo nota, de momento me he hecho una lista de títulos de PS4 pendientes bastante extensa que con paciencia y poco a poco iré consiguiendo, esto para empezar:

Imagen

El Knack no es del pack me lo he pillado de 2ª mano, es un juego al que le tenia muchas ganas.


Menuda forma de comenzar, mejor imposible, mi enhorabuena amigo mío [beer] y gracias [ginyo]

@colmillos1979 Muchas gracias compañero. Tequila se suele portar bien haciendo juegos y esta edición viene muy completa, con bso y librito de arte, que yo creí que iba a estar peor pero está muy bien. [beer]

@Miguemi Así se hace compañero [oki] Buena compra felicidades [beer]
Pues si, estrenar la play con Horizon nada menos, vas a flipar amigo.
@kutaro ese knack.. qué recuerdos. A mi, personalmente, me encantó.
JGonz91 escribió:@kutaro ese knack.. qué recuerdos. A mi, personalmente, me encantó.


A mi también me gustó,y más la segunda pasada con mi sobrino a dobles,la segunda parte pinta mucho mejor,por cierto mi Knack si es con el pack de Ps4 y apenas he visto ese pack.
kutaro escribió:
Muy buena pinta Oso, me tomo nota, de momento me he hecho una lista de títulos de PS4 pendientes bastante extensa que con paciencia y poco a poco iré consiguiendo, esto para empezar:

Imagen


El Knack no es del pack me lo he pillado de 2ª mano, es un juego al que le tenia muchas ganas.


Enhorabuena a disfrutar esa PS4 [oki] , el Horizon es un juegazo y uno de los mejores del catalogo de la PS4, a mi el Knack no me acabo gustando del todo la verdad, pero si te gustan los plataformas a lo mejor te podría interesar el Ratchet & Clank y el Yooka-Laylee dos buenos títulos que te recomendaría. [beer]
Miguemi escribió:Pues si, estrenar la play con Horizon nada menos, vas a flipar amigo.

Ya te digo, telita como se ve el Horizon. La 1ª impresión que me he llevado ha sido increible.

JGonz91 escribió:@kutaro ese knack.. qué recuerdos. A mi, personalmente, me encantó.

gatito20 escribió:A mi también me gustó,y más la segunda pasada con mi sobrino a dobles,la segunda parte pinta mucho mejor,por cierto mi Knack si es con el pack de Ps4 y apenas he visto ese pack.


Si la verdad es que es un género que me gusta mucho y este juego me hacia tilín XD lo he estado probando y me encanta.

javinyl escribió:Enhorabuena a disfrutar esa PS4 [oki] , el Horizon es un juegazo y uno de los mejores del catalogo de la PS4, a mi el Knack no me acabo gustando del todo la verdad, pero si te gustan los plataformas a lo mejor te podría interesar el Ratchet & Clank y el Yooka-Laylee dos buenos títulos que te recomendaría. [beer]


Si, los 2 títulos están en mi lista y caerán seguro además soy muy fan de los Ratchets, le tengo echado el ojo al de PS4 que tiene una pinta bestial, no tardará en venirse a mi casa. Además me atraen mucho Last Guardian, la saga Dragon Quest, Kingdom Hearts 2.8, Tearaway, Crash Bandicoot Collection, Rime, Little Nightmares, Sonic Forces, Ys, Toukiden, Nier Automata, Nioh, Bloodborne... bufff!!!
@kutaro

Si te va los indies que veo que has puesto unos pocos,vienes a la consola adecuada,apunta también Ginger:Beyond de cristal,plataforma muy entretenido.
gatito20 escribió:@kutaro

Si te va los indies que veo que has puesto unos pocos,vienes a la consola adecuada,apunta también Ginger:Beyond de cristal,plataforma muy entretenido.


Pues ese no lo conocia, he estado mirando y tiene muy buena pinta. También lo añado a mi "wishlist". Otro juego que me he pillado, este en formato digital es el Unravel, una auténtica maravilla visual, está ahora de oferta.
kutaro escribió:
gatito20 escribió:@kutaro

Si te va los indies que veo que has puesto unos pocos,vienes a la consola adecuada,apunta también Ginger:Beyond de cristal,plataforma muy entretenido.


Pues ese no lo conocia, he estado mirando y tiene muy buena pinta. También lo añado a mi "wishlist". Otro juego que me he pillado, este en formato digital es el Unravel, una auténtica maravilla visual, está ahora de oferta.


Es una espinita clavada el Unravel no haber salido en físico,una lástima,si puedes,pasate por un Game y ojeas la parte de Playstation talent que hay juegos muy curiosos,ahora mismo no sabría decirte,Soedesco también distribuye buenas perlas o Badland Game.
FRANALAMO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

[poraki]


Donde se puede conseguir ese pang en fisico??


Mira wallapop
Pues acabo de pillarme la PS4 Slim con mando de regalo en Carrefour, aquí la tenéis.
(todo ello tras vender la Switch + Zelda: me lo pasé pero no veo un futuro inmediato esperanzador, no me tira el Mario Kart, y aunque Splatoon es divertido, no es suficiente por el momento)Imagen

Mañana llegará el Hori - Real Arcade Pro 4 Kai, a la espera de la salida del Tekken7, Injustice 2 y GG Xrd REV 2
Imagen
Si te lee eso Sasel le revienta la cabeza.

Disfrútala!!!
Miguemi escribió:Si te lee eso Sasel le revienta la cabeza.

Disfrútala!!!

Era suscriptor de Sasel antes, pero creo que se le fue demasiado la pinza.
Una cosa es hacer chistes y otra insultar gratuitamente.
Yo siempre he tenido consolas de Nintendo y la última sony ha sido una PSP slim, pero me gustan todas.
Depende de el tipo de juegos que quieras jugar en ese momento.
diex90 escribió:
FRANALAMO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

[poraki]


Donde se puede conseguir ese pang en fisico??


Mira wallapop


Si a 60 euros!!!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Terry-Reynolds escribió:El TLOU remasterizado



La semana pasada me pille un The last of us remasterizado,no es fácil encontrar stock de ese juego a no ser que lo pilles de segunda mano.
John_Dilinger escribió:
Terry-Reynolds escribió:El TLOU remasterizado



La semana pasada me pille un The last of us remasterizado,no es fácil encontrar stock de ese juego a no ser que lo pilles de segunda mano.


En Amazon hay stock. Diría que siempre lo ha habido desde que salió.
Recibido hoy el Outlast Trinity y el Syberia 3 que recibí esta semana, y mañana espero que me llegue el Little Nightmares. [360º]

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy el Outlast Trinity y el Syberia 3 que recibí esta semana, y mañana espero que me llegue el Little Nightmares. [360º]

Imagen


Buenas compras javi. El Little Nightmares tiene muy buena pinta, a mi me recuerda un poco al Puppeteer [sonrisa]
kutaro escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy el Outlast Trinity y el Syberia 3 que recibí esta semana, y mañana espero que me llegue el Little Nightmares. [360º]

Imagen


Buenas compras javi. El Little Nightmares tiene muy buena pinta, a mi me recuerda un poco al Puppeteer [sonrisa]


La lástima es que no viniese una figura de Kutaro como en este y mira que he buscado en internet,una lástima,en madera debe de estar chulisima.
John_Dilinger escribió:
Terry-Reynolds escribió:El TLOU remasterizado


La semana pasada me pille un The last of us remasterizado,no es fácil encontrar stock de ese juego a no ser que lo pilles de segunda mano.


Yo también ando detrás de el, a ver si ahora que esta de oferta en Game a 30€ consigo verlo más barato por que sale más caro comprar uno de novedad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Samu94 escribió:
John_Dilinger escribió:
Terry-Reynolds escribió:El TLOU remasterizado


La semana pasada me pille un The last of us remasterizado,no es fácil encontrar stock de ese juego a no ser que lo pilles de segunda mano.


Yo también ando detrás de el, a ver si ahora que esta de oferta en Game a 30€ consigo verlo más barato por que sale más caro comprar uno de novedad.



Vale 30 euros en Game?? Pague yo por él 45 euros hace una semana.
kutaro escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy el Outlast Trinity y el Syberia 3 que recibí esta semana, y mañana espero que me llegue el Little Nightmares. [360º]

Imagen


Buenas compras javi. El Little Nightmares tiene muy buena pinta, a mi me recuerda un poco al Puppeteer [sonrisa]


Gracias compañero, haber que tal esta el Little pero según dicen dura poco 4-5 horas [decaio] , me esperaba algo más de duración pero espero que merezca mucho la pena, y el Puppeteer es uno de los que tengo pendientes aún, haber si lo empiezo un día de estos. XD
AAAAAAAMAZON chavales!

30€ de importacion inglesa , trae idioma español, verificado.
The Last Of Us Remastered [Importación Inglesa] https://www.amazon.es/dp/B00LWRSJB2/ref ... azb6FRXGTD

33€ españa solo quedan 3 en stock
The Last of Us - Remasterizado https://www.amazon.es/dp/B00JLB8M1I/ref ... azbA2XYJ95
juanitoelpapelera escribió:AAAAAAAMAZON chavales!

30€ de importacion inglesa , trae idioma español, verificado.
The Last Of Us Remastered [Importación Inglesa] https://www.amazon.es/dp/B00LWRSJB2/ref ... azb6FRXGTD

33€ españa solo quedan 3 en stock
The Last of Us - Remasterizado https://www.amazon.es/dp/B00JLB8M1I/ref ... azbA2XYJ95


Está ahora en Game a 29'95€ por las ofertas de Primavera.

https://www.game.es/the-last-of-us-rema ... n-4-101946
javinyl escribió:
kutaro escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy el Outlast Trinity y el Syberia 3 que recibí esta semana, y mañana espero que me llegue el Little Nightmares. [360º]

Imagen


Buenas compras javi. El Little Nightmares tiene muy buena pinta, a mi me recuerda un poco al Puppeteer [sonrisa]


Gracias compañero, haber que tal esta el Little pero según dicen dura poco 4-5 horas [decaio] , me esperaba algo más de duración pero espero que merezca mucho la pena, y el Puppeteer es uno de los que tengo pendientes aún, haber si lo empiezo un día de estos. XD


Vaya muy cortito, aunque hay juegos cortos como Journey que son verdaderas obras maestras. El Puppeteer te lo tienes que pillar colega, te va a encantar ya lo verás.
@kutaro
Si lo tengo hace tiempo comprado pero voy jugando a títulos de ps4 y es lo que pasa se olvida un poco los de ps3 y no hay tiempo para todos XD , pero es uno de los que quiero empezar. [oki]
javinyl escribió:Recibido hoy el Outlast Trinity y el Syberia 3 que recibí esta semana, y mañana espero que me llegue el Little Nightmares. [360º]

Imagen


Qué rápido te ha llegado, felicidades gran compra y a disfrutar pasando miedo [beer] [ginyo]
Dá gusto ver ediciones así,ya podría aprender los triple A de muchod indies.

Imagen
gatito20 escribió:Dá gusto ver ediciones así,ya podría aprender los triple A de muchod indies.

Imagen


Y que lo digas amigo mío [buenazo] felicidades buena compra [risita]

Imagen
@OsoDeLasCavernas

¿El puyo puyo no estaba ya en el mercado?

Este mes está saliendo mucho juego para tan poco presupuesto,más adelante veré ese outlast en casa.
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

¿El puyo puyo no estaba ya en el mercado?

Este mes está saliendo mucho juego para tan poco presupuesto,más adelante veré ese outlast en casa.


Hoy es cuando salía en formato físico, no se si estaba anteriormente en digital pero creo que no [beer] Si que se han juntado muchos juegos este abril.
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

¿El puyo puyo no estaba ya en el mercado?

Este mes está saliendo mucho juego para tan poco presupuesto,más adelante veré ese outlast en casa.


Hoy es cuando salía en formato físico, no se si estaba anteriormente en digital pero creo que no [beer] Si que se han juntado muchos juegos este abril.


Acabo de verlo,es de 2014 pero era "only Japan",me suena porque lo tenía listado en Vita que sabía que ya estaba en aquellos lares.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

¿El puyo puyo no estaba ya en el mercado?

Este mes está saliendo mucho juego para tan poco presupuesto,más adelante veré ese outlast en casa.


Hoy es cuando salía en formato físico, no se si estaba anteriormente en digital pero creo que no [beer] Si que se han juntado muchos juegos este abril.


Acabo de verlo,es de 2014 pero era "only Japan",me suena porque lo tenía listado en Vita que sabía que ya estaba en aquellos lares.


Muchas gracias por la aclaración la verdad que con tantos tetris ni sabía que ya estaba [carcajad] ahora que lo dices algo me suena de haber leído que llegaría a Europa pero no caí [360º]
@OsoDeLasCavernas

Al final he pasado,teniendo el clásico eb Nes y Game Boy casi que prefiero invertirlo en otros juegos,aún así,es una grandisima saga el Tetris (y la más vendida de la historia).
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Al final he pasado,teniendo el clásico eb Nes y Game Boy casi que prefiero invertirlo en otros juegos,aún así,es una grandisima saga el Tetris (y la más vendida de la historia).


Es para la parienta, si fuera por mi ni en broma lo pillo [carcajad] le gusta un montón el tetris y me querrá ganar seguro [bad]
Enhorabuena compañeros por esas compras [oki] , yo también me uno al club del Little Nightmares XD, hace un rato lo he recibido, por cierto que poco me gusta los logos estos grandes de clasificación alemán verde, que empaña esta edición ya podían ponerlo o más pequeño o atrás. [sonrisa]

Imagen
javinyl escribió:Enhorabuena compañeros por esas compras [oki] , yo también me uno al club del Little Nightmares XD, hace un rato lo he recibido, por cierto que poco me gusta los logos estos grandes de clasificación alemán verde, que empaña esta edición ya podían ponerlo o más pequeño o atrás. [sonrisa]

Imagen


Felicidades Javiiiii [beer] [oki] bienvenio al club, al de mis amigos quiero decir [buenazo] lo del logo..... a mi no me hacen mucha gracia pero lo que es la edición les ha salido muy bien, vienen pegando fuerte estos juegos indies. A disfrutarlo mucho [risita]
(mensaje borrado)
Pues di el salto a Pro. Muy contento con la compra [beer]

Imagen
Ayer recibí la edición del Little Nightmares y coincido con vosotros en todo, en lo del logo :( , y en lo bonita que es la edición :)
Estoy al final del Horizon y después disfrutaré el Little Nightmares :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
POLUX1980 escribió:Pues di el salto a Pro. Muy contento con la compra [beer]

Imagen



A disfrutarla compañero.
alguien me dice como poner las fotos? ya qe no me deja
colmillos1979 escribió:alguien me dice como poner las fotos? ya qe no me deja

Las has subido o las quieres adjuntar?

Si la has subido solo tienes ue usar la etiqueta entre corchetes [img] y luego cerrarla como ves en el ejemplo

Imagen
@rudedude gracias de verdad , pero a donde puedo subirla? ya que image shack ahora va por trial version , quiero qe se vea aqui la imagen y no el enlace
11896 respuestas