Battlefield 1

InQuisid0R escribió:
ashurek escribió:@InQuisid0R De momento voy de sobra con la versión básica del juego.

Desde el 1943 que no jugaba a ningún battlefield y veo que la cosa ha evolucionado bastante.

¿Que significa tickrate 30hz en el nombre de los servidores?


A diferencia de lo que creen muchos que se refiere el 30hz que es el framerate, es lo que tarda el servidor en refrescar los datos, lo típico de "cruzo la esquina y me matan". Dice va a sacar servidores con 60hz con lo cual los datos se actualizarán antes y por consiguiente debería ir mejor el online, eso si, estará en consola en modos de juego con menos de 32 jugadores


De momento están todos a 30hz, ¿no? Aún así estoy contento con el rendimiento del juego, el online me va bastante fino
@ashurek Sí todos, los de 60 los incluiran en futuras actualizaciones
Alguien sabe de algun grupo de telegram para jugar btf1??
Lo del hdr en este juego mejor nos olvidamos,no?
¿Podéis explicarme en que consiste el modo de juego palomas de guerra?

Llevo dos semanas con el juego y pensé que a lo que más le daría sería el modo conquista con 64 jugadores pero son tan inmensos los escenarios y hay tanto francotirador agazapo que me voy más al modo dominación o el clásico vs entre equipos
ashurek escribió:¿Podéis explicarme en que consiste el modo de juego palomas de guerra?

Llevo dos semanas con el juego y pensé que a lo que más le daría sería el modo conquista con 64 jugadores pero son tan inmensos los escenarios y hay tanto francotirador agazapo que me voy más al modo dominación o el clásico vs entre equipos

El modo consiste en correr hacia donde esta la paloma y luego huir y defenderla un tiempo,si no hay nadie del equipo protegiendote estas jodido.Y ojo por que una vez la tengas en posesion y aguantes con ella en tu poder el tiempo que pide,el punto no esta garantizado por que una vez liberes la paloma,en vuelo la pueden matar
@WingedDemon Gracias por la info. Curioso modo, ahora que se de que va lo volveré a probar.
ashurek escribió:@WingedDemon Gracias por la info. Curioso modo, ahora que se de que va lo volveré a probar.


A mi me gusta mucho, es rápido pero táctico también, ya que como dice el compañero, o te ayuda al menos una patrulla o no haces punto.
Lo malo es que, como en dominación, hay partidas de 3-4 minutos que no cunden. Pero cuando está igualado [babas]

Por otro lado, si conquista se te hace grande, prueba asalto. La sensación de guerra es parecida y es un 12 vs 12, hay vehículos, mapas grandes pero por zonas...
La verdad, como ya dije, creo que este es el primer fps que juego donde me gustan absolutamente todos los modos.
@Nameless De asalto solo he probado una partida y me llamó la atención que no había radar, no se si es siempre así o era una limitación de esa partida.

Sobre los vehículos, veo mucho más complicado que en otros battlefield destruir los tanques, salvo la dinamita no conozco ningún arma muy eficaz.

Hablando de vehículos, ¿como te tiras en paracaidas de un avión? ¿Y como se tiran las bombas?
ashurek escribió:@Nameless De asalto solo he probado una partida y me llamó la atención que no había radar, no se si es siempre así o era una limitación de esa partida.

Sobre los vehículos, veo mucho más complicado que en otros battlefield destruir los tanques, salvo la dinamita no conozco ningún arma muy eficaz.

Hablando de vehículos, ¿como te tiras en paracaidas de un avión? ¿Y como se tiran las bombas?


Si no te aparecía mapa es porque estarías en algún modo hardcore.

La clase asalto puede acabar perfectamente con un tanque, si sabes moverte la combinación de granada/rifle antitanque es mortal para los carros de combate.. la dinamita es muy efectiva pero tienes que acercarte demasiado. Y ya si os juntais un para de asaltos un tanque puede durar un suspiro.

El paracaidas se abre con la X. Y las bombas se seleccionan con Y... de todas formas tan fácil como mirar el hud.
ashurek escribió:@Nameless De asalto solo he probado una partida y me llamó la atención que no había radar, no se si es siempre así o era una limitación de esa partida.

Sobre los vehículos, veo mucho más complicado que en otros battlefield destruir los tanques, salvo la dinamita no conozco ningún arma muy eficaz.


Como dijo @yonshi estarías en un servidor hardcore o fanático. En BF1 no lo he probado pero era mi modo favorito en Bad Company 2, activar las bombas sin que se dieran cuenta. El caso es que, o bien ahora la gente no marca o dura menos la marcación o algo hay, porque no veo el mapa tan decisivo como en anteriores BF. Salvo cuando hay un par de exploradores con la pistola de bengala, me es más útil el audio del juego que el minimapa...

En cuanto a los vehículos tienes razón: si quieres cepillarte un tanque pesado tú solo, lo mejor la dinamita. Casi seguro que mueres, pero los puntos que te llevas merecen la pena. Lo normal es atacarlos entre 2-3, con granadas antitanque, dinamita, cañón, lo que sea. Yo en cuanto veo un tanque echando fuego no dudo en tirarle lo que tenga a mano: es muy divertido ver cómo te llevas +1.000 puntos con una granada de mano que dio el toque de gracia a ese tanque cargado de enemigos [carcajad]
El problema es que antes, con el RPG o similar, un solo soldado se podía cargar un tanque. Ahora, o te arrimas mucho con la dinamita, o necesitas un par de compañeros ayudando.

Por cierto, duda tonta: ¿en qué modos de juego hay más vehículos? Creo que es en Conquista, pero no todos los mapas tienen (en los del DLC creo que sólo hay en un mapa o dos). Lo digo para sacar las medallas de destruir y dañar tanques y similares...
en el modo que mas tanques hay es en el mapa de Soissons y el modo de juego el frente, cada 4 minutos ponen dos tanques en cada bando. Particularmente me parece demasiado fácil destruir los tanques, con dos minas debajo, explotan, con cuatro cañonazos del cañon anti tanque, también. son tanques, deberían durar mas. saludos.
@JUAN-27 Gracias por el dato [risita] [oki]

En cuanto a la salud de los tanques, supongo que tendrá que ver que ahora se pueden arreglar sin salir ni herramientas.
la verdad q eso de de arreglar el tanque desde dentro como en la campaña es un puntazo, antes el bajarte del tanque para arreglarlo era caer seguro.
Le daba un poco mas de sentido a la herramienta de reparación, porque era la única opción de poder reparar vehículos.
Esta semana parche, que incluye los pelotones
Por encima de los pelotones destacaría la eliminación de la de la coña que había ahora con las granadas.... el Fuerte Vaux lo agradecerá. En definitiva.. muchos cambios en este parche que espero todo sea para mejorar la experiencia de este gran juego
yonshi escribió:Por encima de los pelotones destacaría la eliminación de la de la coña que había ahora con las granadas.... el Fuerte Vaux lo agradecerá. En definitiva.. muchos cambios en este parche que espero todo sea para mejorar la experiencia de este gran juego


No he dicho lo de las granadas porque este no es el parche "gordo", que es el mes que viene, en éste creo que no viene lo del spam de las granadas
¿Alguna sugerencia para los 10 tiros en la cabeza con escopeta? ¿Hay una escopeta que sea mejor para esto?
Nameless escribió:¿Alguna sugerencia para los 10 tiros en la cabeza con escopeta? ¿Hay una escopeta que sea mejor para esto?


La A10 posta que tiene la retícula
¿Hay alguna forma de conseguir el pase de temporada a un precio un poco más razonable que los 50€? Me está gustando el juego pero me parece una putada que vayan sacando mapas y haya que volver a pagar; lo de siempre últimamente ...
@yonshi ok, probaré luego. Estaba con la cazador, creo, y saqué un tiro no sé cómo... El caso es que los tiros a la cabeza se me dan fatal, las de hacer 3-5 sin morir las veo imposibles.
ashurek escribió:¿Hay alguna forma de conseguir el pase de temporada a un precio un poco más razonable que los 50€? Me está gustando el juego pero me parece una putada que vayan sacando mapas y haya que volver a pagar; lo de siempre últimamente ...


http://www.*spam*.com/single.php?ID=1806
Mañana el parche entre las 13 y 14 horas
@InQuisid0R ¿Hay algún listado oficial de cambios?
ashurek escribió:@InQuisid0R ¿Hay algún listado oficial de cambios?


Sí, en battlefield.com la tienes
Ya esta la actualización, 2,95Gb
ashurek escribió:@InQuisid0R ¿Hay algún listado oficial de cambios?

Si, aquí:

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... ing-update
Pues, aunque parezca mentira, no ha sido arreglado el fallo del inicio en negro.
La primera partida que inicio tras la actualización y negritud absoluta.
WTF!!!!!!!!
He creado el peloton "Battlefield España" (ESP)

Esta abierto, quien quiera puede apuntarse.
WooFer escribió:Pues, aunque parezca mentira, no ha sido arreglado el fallo del inicio en negro.
La primera partida que inicio tras la actualización y negritud absoluta.
WTF!!!!!!!!



Eso tiene fácil arreglo, cuando te pase te vas a opciones==>video==>tcp del arma, esta en SI, lo cambias a NO, y sales del menú y ya se te pone bien la imagen, y ya si quieres lo vuelves a cambiar
Coño, pues gracias por la información.
Pero vamos, que ya podrían subsanar el problemita que viene de lejos.
Es mi one o la actualización ha subido la definición del juego, ahora lo veo todo mucho mejor...
Pues no se, yo he notado ahora que en enfrentamientos cara a cara nos matamos mutuamente, antes nunca me había pasado... 6 veces en toda la noche. No se si sera casualidad o han cambiado algo.
Los respawns siguen siendo horribles, por no hablar de que aunque un enemigo este bajo ataque, renacen a su lado...

No se, pienso que estos updates esta para favorecer los que tienen el pase premium...
Donde se crean los pelotones?
NARTONIC escribió:Donde se crean los pelotones?


Dale al LB a la izquierda del todo, en el menú blanco lateral en el que salen todos los battlefields que tienes instalado, debajo del battlefield hardline (proximamente) está lo de los pelotones.

[360º]
@KKnot El tema de las muertes dobles también lo he notado. Supongo que esto será por el tema del Tickrate a 60hz en vez de los 30hz que funcionaba antes. Diría incluso que va un poco menos fino que antes pero aún así se juega muy bien.

Me he unido al pelotón "Battlefield España" (ESP), a ver si se va uniendo más gente y coincidimos.

Otra novedad es que ahora se puede votar cual es la siguiente ronda
ashurek escribió:@KKnot El tema de las muertes dobles también lo he notado. Supongo que esto será por el tema del Tickrate a 60hz en vez de los 30hz que funcionaba antes. Diría incluso que va un poco menos fino que antes pero aún así se juega muy bien.

Me he unido al pelotón "Battlefield España" (ESP), a ver si se va uniendo más gente y coincidimos.

Otra novedad es que ahora se puede votar cual es la siguiente ronda


Lo de las muertes dobles es porque han activado "la bala viva", es decir antes si morías tus balas desaparecían, ahora si te matan pero tu sueltas una ráfaga y le das al enemigo, las balas le llegan, por eso se matarse mutuamente
Buenas tardes he intentado encontrar lo de los pelotones para unirme a Battlefield España y no lo he encontrado ni en el juego ni la app ni en la web.
"debajo del battlefield hardline (proximamente) está lo de los pelotones." Yo ahí no tengo nada.

Me podéis indicar, gracias.
BattleKing escribió:Buenas tardes he intentado encontrar lo de los pelotones para unirme a Battlefield España y no lo he encontrado ni en el juego ni la app ni en la web.
"debajo del battlefield hardline (proximamente) está lo de los pelotones." Yo ahí no tengo nada.

Me podéis indicar, gracias.

Cuando estas en la pantalla de inicio del juego apretas lb y te tendría q salir un menú desplegable donde sale pelotones e creado un pelotón se llama Elotrolado España esta abierto quien quiera unirse bienvenido es
DARKONG escribió:
NARTONIC escribió:Donde se crean los pelotones?


Dale al LB a la izquierda del todo, en el menú blanco lateral en el que salen todos los battlefields que tienes instalado, debajo del battlefield hardline (proximamente) está lo de los pelotones.

[360º]


Y yo mirando por la app...
Una pregunta, las minas y bombas con cable trampa si las colocas se quedan en el sitio aunque te maten, no?
InQuisid0R escribió:Una pregunta, las minas y bombas con cable trampa si las colocas se quedan en el sitio aunque te maten, no?


Si, lo que tienen un límite... en el caso de las minas creo que son 4 o 5 activas a la vez, pero no te sabría confirmar.
oscarcanet escribió:
BattleKing escribió:Buenas tardes he intentado encontrar lo de los pelotones para unirme a Battlefield España y no lo he encontrado ni en el juego ni la app ni en la web.
"debajo del battlefield hardline (proximamente) está lo de los pelotones." Yo ahí no tengo nada.

Me podéis indicar, gracias.

Cuando estas en la pantalla de inicio del juego apretas lb y te tendría q salir un menú desplegable donde sale pelotones e creado un pelotón se llama Elotrolado España esta abierto quien quiera unirse bienvenido es


Lo he buscado y he visto en youtube donde sale pero a mi no me sale la opción de pelotones, a alguien más no le sale la opción, todo lo demás de la actualización si me funciona.
¿Que hay que hacer para conseguir battlepacks? Al terminar la partida se muestra a quien le han dado uno pero, ¿que hay que hacer para conseguirlos?
ashurek escribió:¿Que hay que hacer para conseguir battlepacks? Al terminar la partida se muestra a quien le han dado uno pero, ¿que hay que hacer para conseguirlos?


Es totalmente random y salen al azar.

A veces te marcas unas partidazas y no te los dan y a veces no haces nada y te los dan.
BitratE escribió:
ashurek escribió:¿Que hay que hacer para conseguir battlepacks? Al terminar la partida se muestra a quien le han dado uno pero, ¿que hay que hacer para conseguirlos?


Es totalmente random y salen al azar.

A veces te marcas unas partidazas y no te los dan y a veces no haces nada y te los dan.


A veces entras en una partida, a los 5 segundos acaba, te da una victoria y de regalo un battlepack. Me habra pasado dos veces, pero es un punto jaja.
@Nameless desde luego el sistema es de lo más variopinto [carcajad] [carcajad]

Eso de entrar en una partida y acabarse al instante y llevarte un battlepack o de hacerte una gran partida y no salirte ninguno es la risa [carcajad]
BitratE escribió:@Nameless desde luego el sistema es de lo más variopinto [carcajad] [carcajad]

Eso de entrar en una partida y acabarse al instante y llevarte un battlepack o de hacerte una gran partida y no salirte ninguno es la risa [carcajad]


Por eso dan los fragmentos diarios
La idea de los battlepacks esta muy bien pero la recompensa es bastante cutre, un skin para un arma que prácticamente no se diferencian mucho. Podian dar otra cosa
6429 respuestas